Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

GUÍA - CONSEJOS MYCLUB, para los nuevos jugadores, y los no tan nuevos

Elchuape77112Hace 5 años112
@Jenco03
para reiniciar myclub tienes que darle dentro de myclub al final del todo donde pone reiniciar myclub, pero perderias todos los jugadores, si no lo quieres perder lo suyo es que te hagas una cuenta nueva de ps4.
da igual que te compres el jeugo fisico digital o pes lite si tienes un equipo con tu cuenta de ps4 para tener otro te tienes que hacer una cuenta nueva de ps4
2 VOTOS
Elchuape77112Hace 5 años113
@Rafornes
el limite de exceso quiere decir que si te pasas el espiritu del equipo se bajaria al 3 o al 4 por ejemplo, normalmente el espiritu del equipo puede llegar hasta el 99.
El limite de exceso depende del entrenador puede tenerlo mas alto o mas bajo. si el entrenador es muy bueno por ejemplo guardiola, el tiene el limite en unos 840 puntos. es decir podras poner a jugadores muy buenos sin llegar a pasarte. sin embargo aramburu tiene sobre los 280 300 puntos, eso quiere decir que si pones jugadores buenos te excederas rapido.
1 VOTO
Anexe744Hace 4 años114
@Johnmason Muchisimas gracia por esto, gracias por preocuparte y gastar tiempo, mucha gracias, me has ayudado muchísimos, un saludo y que te vaya bien.
1 VOTO
Cartu1232Hace 4 años115
Hola .. volvi a jugar pes mi equipo de myclub esta en division12 y no me deja jugar la mayoria d torneos.. como hago para subir de division .. se sube en partido igualado ?? Como es?? ..gracias
NIKOVA1Hace 4 años116
@Alejandrocadi
Mostrar cita
Muy buena la guia. Gran trabajo y que ayudara a muchos. Una duda, en el filtro de divisiones, en valoracion solo me sale 2 opciones (mayor rango de valoracion o sin restriccion de matchmaking) y no aparece misma valoracion. Cual aconsejarias entonces para jugar con gente del mismo nivel??. Gracias
Fíjate que dice que el de mayor rango es el mismo nivel como está en la guía
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > GUÍA - CONSEJOS MYCLUB, para los nuevos jugadores, y los no tan nuevos

Hay 116 respuestas en GUÍA - CONSEJOS MYCLUB, para los nuevos jugadores, y los no tan nuevos, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL