Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

GUÍA - CONSEJOS MYCLUB, para los nuevos jugadores, y los no tan nuevos

MasterPro13Hace 5 años96
@Johnmason Si señor! Por cierto en myclub,en menu de jugador,la opcion bloquear para que sirve?
Johnmason1615Hace 5 años97
@MasterPro para que no puedas despedirlos o hacerlos entrenador sin querer...
1 VOTO
MasterPro13Hace 5 años98
@Johnmason pues de haberlo sabido antes no habria perdido a Luka Modric por error😅😅😅 Voy a tratar de recuperarlocombinando ojeadores 5 estrellas y mirando en su carta sus habilidades.

Conoces alguna combinación para modric ya hecha?
Johnmason1615Hace 5 años99
@MasterPro creo que no tiene ninguna fácil...
MasterPro13Hace 5 años100
Croacia,mc y pase con rosca...Pero sale por muchos gps.Aunque esta semana puedes hacer muchos gps jugando copa vs com.
Valerikk196Hace 5 años101
@MasterPro

Y eso? joder yo como sólo juego uno o dos partidos al día solo juego online... que te dan pues en VS com esta semana?

Saludos!
Marmoran238Hace 5 años102
@Johnmason

Hola. Ya me supongo que las preguntas de los Litiernitos (como nos llaman “algunos”) acabarán por cansar a los veteranos. Pero como he visto que incluso te tomaste hace tiempo la molestia de hacer una guía parece que eres una persona dispuesta a ayudar.

Primero me he leído tu guía precisamente para no hacer preguntas que ya estén explicadas, pero hay algunas cosas del funcionamiento del juego que no entiendo y que no he visto en la guía.

De momento, ¿Para que sirve convertir jugadores en entrenadores y después aplicarlos en otros jugadores?.  ¿Qué se consigue con esto y cual es la mejor forma de hacerlo (que tipo de jugador/entrenador sobre que otro tipo de jugador)?.

Otra duda. Subasta de ojeadores. Si por ejemplo yo pujo 1000 GP por un ojeador del Betis, y en puja automática de segunda ronda lo hago por 3000, en caso de que nadie superara mi puja inicial de 1000 GP, ¿sólo se me descontarían 1000, no?.

Gracias.

PD: La ayuda del resto de foreros también será bienvenida.  
EDITADO EL 16-12-2018 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pinkyvic441Hace 5 años103
@Marmoran Convertir los jugadores a entrenadores y aplicárselo a otro jugador hace que este último pueda subir de valoración (de media) y suba de nivel.

Por ejemplo, yo ayer un LD plata de 78 de valoración que me gusta mucho le metí todo lo que tenía. Jugadores y demás puntos y me subió a 83 de valoración y 45 de nivel.

Y respecto a las pujas, así es. Si nadie puja en 1a ronda, participarías solo en la subasta y solo te costaría ese ojeador 1000 gps. No irías a una segunda ronda porque no tendrías a nadie más que hubiese pujado, estarías sólo.

Esto es raro que se dé, por otro lado. Te puede pasar en algún ojeador de nivel bastante bajo
EDITADO EL 17-12-2018 / 08:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Johnmason1615Hace 5 años104
@Pinkyvic

gracias por la respuesta, me la has ahorrado jaja
VeneVerso2Hace 5 años105
Tengo una formación con interiores en myclub y mi pregunta es si voy a poder cambiarlos a extremos en algún momento, me cuesta llegar arriba. Gracias y buen post crack
Johnmason1615Hace 5 años106
@VeneVerso los interiores se pueden cambiar a MC. Los SP a extremos. Hay alguna excepción con algún entrenador, pero no es habitual.

si quieres jugar con extremos, ficha a un DT que juegue 4-3-3 o 3-4-3.
Marmoran238Hace 5 años107
Otras 2 preguntas de novato...

1. Entrenadores de posición. ¿El cambio sólo es para jugadores con una posición en verde claro y al menos otra en verde oscuro (apagado), no?. ¿Un delantero centro que sólo tiene la posición de DC en verde claro y ninguna mas en verde oscuro es imposible que aplicándole un entrenador de posición también se "convierta" en ED, EI ó MP, verdad?.

2. Estrellas del equipo. ¿Que determina las estrellas de un equipo, el color de la bola ó la valoración general del jugador?. Si un equipo con algún bola negra, 2-3 bolas oro y el resto bolas plata (todos nivel 1) dan una estrella, ¿cuando todos los jugadores alcancen su máximo nivel seguirá siendo de 1 estrella porque su color no cambió ó subirá a 2 ó 3 estrellas porque la valoración de cada jugador subió?. 

No sé si me he explicado bien en los dos casos... Muchas gracias.
Juanbecker1Hace 5 años108
Buenas tardes a todos.porfavor ,necesito vuestros consejos.hace tiempo tenia 2 versiones de pes 18.la version lite y una versión completa cuyo reclutadores de jugadores ponía(caza talentos).y tenia ya  equipos en cada uno de los pes,ya que cada equipo solo me dejaba jugar con su respectiva versión del pes.y una vez formateada mi consola,instale de nuevo un pes 18 versión completa cuyo reclutadores son denominados(ojeadores) y me inscribi con la misma cuenta anterior.peo ahora solo me aparece el equipo que utilizaba en la versión lite del pes 18 y no me aparece el equipo que tenia en la versión completa anterior.porfavor ayudenme.quiero saber como hacer para recuperar el equipo de la otro pes.
Blacksheep731Hace 5 años109
@Marmoran
Mostrar cita
Otras 2 preguntas de novato... 1. Entrenadores de posición. ¿El cambio sólo es para jugadores con una posición en verde claro y al menos otra en verde oscuro (apagado), no?. ¿Un delantero centro que sólo tiene la posición de DC en verde claro y ninguna mas en verde oscuro es imposible que aplicándole un entrenador de posición también se "convierta" en ED, EI ó MP, verdad?. 2. Estrellas del equipo. ¿Que determina las estrellas de un equipo, el color de la bola ó la valoración general del jugador?. Si un equipo con algún bola negra, 2-3 bolas oro y el resto bolas plata (todos nivel 1) dan una estrella, ¿cuando todos los jugadores alcancen su máximo nivel seguirá siendo de 1 estrella porque su color no cambió ó subirá a 2 ó 3 estrellas porque la valoración de cada jugador subió?. No sé si me he explicado bien en los dos casos... Muchas gracias.
1) Exacto, solo se puede convertir a otras posiciones donde el jugador este marcado en verde oscuro, estas salen al azar, la manera mas efectiva de usarlos es que, sea algun jugador que tenga 1 o 2 verdes oscuras libres, puesto que estas salen al azar y si es un jugador con muchas posiciones aptas puede que te salga alguna posicion que no necesites tanto y acabas desperdiciandolo, EJ Hay centrales que tienen verde oscuro solamente para jugar de LI o LD, en ese caso te conviene usarlos, porque al ser 1 o maximo 2 posiciones a optimizar, le sacaras ese provecho de mejorarlo donde necesitas, caso que no podria pasar por ej con algun jugador que sea DC y tenga libre jugar de SD MP MC, quizas tu necesitas que mejore en SD pero al ser al azar puede que salga MC Y realmente no lo necesitabas ahi, en ese caso bien te conviene guardar muchos asi aseguras que te quede SD 2) las estrellas de los equipos son denominadas por la media de todos los jugadores en plantilla, no importa el color de la bola, sino su media, cuando mejoran, la calidad de equipo lo hace de la misma forma, un plata lvl 45 y 84 de media es igual que un oro lvl 30 de 84 de media, se toma la valoracion, no su color, espero te ayude.
2 VOTOS
Jenco0317Hace 5 años110
Hola buenas, ¿Hay alguna forma de reiniciar todo myclub desde el principio en el ps4? ¿Si compro la versión de paga se reinicia myclub?
Gracias 
Rafornes3Hace 5 años111
Que significa que me excedi de gastos, hay una barrita al lado y según los jugadores me exceso y otros no
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > GUÍA - CONSEJOS MYCLUB, para los nuevos jugadores, y los no tan nuevos

Hay 116 respuestas en GUÍA - CONSEJOS MYCLUB, para los nuevos jugadores, y los no tan nuevos, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL