Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

GUÍA - CONSEJOS MYCLUB, para los nuevos jugadores, y los no tan nuevos

Legendarylegs35Hace 6 años80
Buenas a todos/as

Llevo como 10-15 partidos, que la mayoria de mis jugadores estan bajos de forma, y siguen asi.... los mejores vaya, ¿Esto es normal? ¿Hay que hacer algo especial para mejorar su forma?
Kazoo33111725Hace 6 años81
Mala suerte esta semana mi amigo, te toco mala la actualizacion semanal, el jueves cambia...
1 VOTO
Schusterin1Hace 6 años82
@Johnmason Gran post amigo!!! Tengo una duda... después de utilizar varios entrenadores tengo jugadores q tienen todos los estilos de ataque y defensa: contra y posesión , centro y bandas etc...del entrenador si q puedo ver su encaje táctico pero de los jugadores no se cual era su encaje táctico inicial entonces me es muy difícil saber si encaja con cada entrenador como decías, cual sería la manera de saberlo ? Jugar con ellos y ver si me funcionan? Y con Aramburu encajan todos los jugadores mejor? O es igual q con otros? Gracias por tu tiempo crack!!!
Johnmason1615Hace 6 años83
@Schusterin Al final todos los jugadores acaban cogiendo las características del entrenador con el que juegan. Pero hay algunos que por mucho que se intente, no se acaban de acoplar, aunque tengan la química al máximo. Y cada entrenador es diferente. Tienes que ir probando y probando hasta que des con el que mejor se adapte a tu juego. 

Yo después de probar muchos este año, me he quedado con Jorge Jesús, del Sporting de Portugal, y es con el que mejores resultados he obtenido, con mucha diferencia. Estoy hablando de que cuando acaba contrato, de los 25 partidos que he jugado estoy sacando mínimo 60 puntos, es decir, 20 victorias. Con ningún otro entrenador he conseguido ni acercarme a las 15.
1 VOTO
Fransoria1Hace 5 años84
Buenas, por mi poca experiencia en MYCLUB elegí un equipo que ahora no quiero y que no cuenta con los jugadores reales, me gustaría saber si hay alguna manera de borrar ese equipo y crear otro nuevo siempre y cuando cuente al menos con los jugadores de cada equipo. gracias un saludo
Johnmason1615Hace 5 años85
MyClub nunca sale con los jugadores reales. Es la cuestión de este modo, armarse un equipo poco a poco, tipo antigua liga master. Lo que buscas creo que es el modo "Divisiones on line", o "Liga Master" en offline
Josepdabit186Hace 5 años86
Hola 👋🏻 
Veo a gente con jugadores míticos ? Como se fichan ?
Santolaya140Hace 5 años87
@Josepdabit
Mostrar cita
Hola 👋🏻 Veo a gente con jugadores míticos ? Como se fichan ?
se fichan en eventos concretos que han ido saliendo durante la temporada.
Marcosreyes1231Hace 5 años88
Hola que tal, soy bastante nuevo en el juego y necesito una ayudita. Tengo como unos 200000 (doscientos mil) GP ahorrados y la verdad es que no se como gastarmelos, quiero tener más o menos un equipo decente y además supongo que es bastante dinero, alguien me daría una manito?
Tito-viella45Hace 5 años89
Primero de todo felicitarte por tu gran post. soy totalmente nuevo en esto de myliga. 
he oído hablar de que hay gente que sube jugadores de bolas blancas o bronce a niveles muy altos, pero conforme juego, veo que suben el nivel pero no sube la calidad del jugador (tengo jugadores de 60 o 61 etc y siguen sin subir, independientemente de que suban el nivel ) 
la pregunta es si tengo que esperar muchos mas partidos a que suban??
gracias
Johnmason1615Hace 5 años90
@Tito-viella todos suben media de valoración al subir nivel.

En esta página puedes poner el nombre del jugador que quieras, y en su perfil, verás una barra azul que si la mueves de un lado a otro puedes ver la media que alcanza en cada nivel.

[url]https://pesdb.net/pes2019/[/url]
Kazoo33111725Hace 5 años91
@Johnmason
Mostrar cita
@Tito-viella todos suben media de valoración al subir nivel. En esta página puedes poner el nombre del jugador que quieras, y en su perfil, verás una barra azul que si la mueves de un lado a otro puedes ver la media que alcanza en cada nivel. [url]https://pesdb.net/pes2019/[/url]
me da risa amigo que si la guia de johnmason no viene al foro, el foro trae la guia de johnmason...
3 VOTOS
Tito-viella45Hace 5 años92
Podrias aclararme un par de dudas???
la primera, cuantos jugadores se pueden tener en plantilla??? todos los que quieras?
la segunda se pueden poner en subasta los secretarios tecnicos?? 
y la ultima, me gustaria saber cuanto tardan en subir de nivel (no el nivel de 1-30) el valor del jugador
tengo jugadores en 60, 61 etc pero suben muy despacio (es normal) tener inferior a 60 es perder el tiempo no???
que significa que suban nivel pero no valor (podrias aclararmelo, muchas gracias por tu tiempo 
un saludo
Mastodon-486Hace 5 años93
Llevo ya más de 200 partidos entre sim, vs com y ranking, quería preguntar si: ¿alguien sabe si las nuevas ligas (Rusia, Dinamarca, etc) salen o saldrán en ojeadores después de los partidos?
Johnmason1615Hace 5 años94
@Mastodon- No salen.
1 VOTO
Mastodon-486Hace 5 años95
@Johnmason Gracias, ya me lo imaginaba pero como veía que en pesdb las ponían como free scouts igual era por mi mala suerte. Habrá que ir a subastas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > GUÍA - CONSEJOS MYCLUB, para los nuevos jugadores, y los no tan nuevos

Hay 116 respuestas en GUÍA - CONSEJOS MYCLUB, para los nuevos jugadores, y los no tan nuevos, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL