Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Destiny 2

Underlifeanggian4578Hace 6 años192
El nuevo CoD
1 VOTO
M4ik1821Hace 6 años193
Pero el
Juego finalmente ha salido sin Matchmacking no??
Tavo-from-mexico50531Hace 6 años194
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Luquicha
Mostrar cita
Lol sin clases ni enemigos nuevos por descubrir? 12 horas como minimo? + multi y otras actividades? 10hs mas? 22 hs? jajajajajajajajajjajajajaja y en Argentina sale 2000 pesos que serian como 170 dolares
920 horas le dediqué al primer juego. Ahí lo dejo.
Y cuando gastaste en total para llegar a todas esas horas de juego amiga?
130 dólares y bien amortizado todo.
1 VOTO
SatanicReich194Hace 6 años195
Simplemente por las políticas no lo tocaré ni con un palo, por otro lado viendo lo que han "creado" no supone una decisión nada dolorosa.
1 VOTO
CINC02443Hace 6 años196
@M4ik Los otros días han metido matchmaking en asaltos ocasos y el 26 lo meterán en la raid.
2 VOTOS
Jefe972759Hace 6 años197
Yo lo siento pero en los gameplays que e visto y en vuestro propio análisis tanto en vídeo como escrito solo veo que habéis forzado una nota demasiado alta para lo que es. El mayor problema que tuvo Destiny 1 y que esta secuela repite, no son las horas de juegos, si no en que estas gastando esas horas. Recompensas idénticas, armas que no varían mas que en nvl de las mismas. Es un Destiny 1.5 perdona que lo diga y no soy un experto, pero el mayor problema de esta saga es que no trata de tener su propia esencia. Lo que yo veo es un Halo al que le han metido la base estándar de un Call of Duty y donde se ha tratado de meter de forma casi imperceptible el genero rol. 
No han hecho caso en nada a los usuarios. A diferencia de el nuevo Battlefront (por ejemplo), Bungie a decidido apartar la mirada y tratar de enganchar a todo el que pueda con los dlc's. La prueba irrefutable es que tiene casi el mismo contenido que el original y yo personalmente solo disfrute del original cuando lo volví a comprar en lo que hoy en día la industria llama "edición completa".
Desde mi punto de vista y lejos de no valorar vuestro trabajo ni el curro que os habéis pegado para analizar este juego, es que Destiny 2 no es sino la prueba de que Activision ha infectado a una compañía que antes trataba de dar lo mejor de si y que ha terminado recurriendo a la formula de "Si funciona no esta roto". Tal vez con la 3ª parte se dan cuenta de que con el tiempo la gente deja de ser simple y se cansa de que los tomen por idiotas. 
Aun así me ha encantado el análisis y quiero decir que estoy muy de acuerdo con vuestra opinión pero que desde mi punto de vista parece que os halláis visto obligados a ver oro donde solo hay piedra.
18 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 6 años198
JUEGAZO!!!!, es el puto juego mas adictivo, que he jugado en mi vida, la sensación de progreso, el perderte por ese mundo, Destiny es sinónimo de adicción, juego que hace que estes todo el dia pensando en él, en que quest o actividad hacer para subir nivel, un universo magnifico ha creado bungie
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 6 años199
@Jefe97
Mostrar cita
Yo lo siento pero en los gameplays que e visto y en vuestro propio análisis tanto en vídeo como escrito solo veo que habéis forzado una nota demasiado alta para lo que es. El mayor problema que tuvo Destiny 1 y que esta secuela repite, no son las horas de juegos, si no en que estas gastando esas horas. Recompensas idénticas, armas que no varían mas que en nvl de las mismas. Es un Destiny 1.5 perdona que lo diga y no soy un experto, pero el mayor problema de esta saga es que no trata de tener su propia esencia. Lo que yo veo es un Halo al que le han metido la base estándar de un Call of Duty y donde se ha tratado de meter de forma casi imperceptible el genero rol. No han hecho caso en nada a los usuarios. A diferencia de el nuevo Battlefront (por ejemplo), Bungie a decidido apartar la mirada y tratar de enganchar a todo el que pueda con los dlc's. La prueba irrefutable es que tiene casi el mismo contenido que el original y yo personalmente solo disfrute del original cuando lo volví a comprar en lo que hoy en día la industria llama "edición completa". Desde mi punto de vista y lejos de no valorar vuestro trabajo ni el curro que os habéis pegado para analizar este juego, es que Destiny 2 no es sino la prueba de que Activision ha infectado a una compañía que antes trataba de dar lo mejor de si y que ha terminado recurriendo a la formula de "Si funciona no esta roto". Tal vez con la 3ª parte se dan cuenta de que con el tiempo la gente deja de ser simple y se cansa de que los tomen por idiotas. Aun así me ha encantado el análisis y quiero decir que estoy muy de acuerdo con vuestra opinión pero que desde mi punto de vista parece que os halláis visto obligados a ver oro donde solo hay piedra.
no tenes la mas pálida idea de lo que hablas, simplemente no sera tu juego, como no lo es Fifa para mi, por dar un ejemplo, Destiny es el unico juego que tiene la facultad de hacerte farmear y no aburrirte, porque su mundo, su razas y sobre todo su gamplay es increiblemente satisfactorio, y ni hablar de jugar con amigos, nos pasamos la campaña y llovio debates por doquier sobre el lore. pero puntalmente las viejas historias con colegas, alla por el 2014 y hoy en esta segunda parte, debo decir que destiny para muchos que somos fans se ha convertido en un estilo de vida, y hay muchos, sobre todos aquellos incondicionales del año1 entenderán esa frase
2 VOTOS
DaRking155812Hace 6 años200
@Lesziel
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Me moderan por decir que esperaba esta nota, wow relajaos un poco por dios . sinceramente a veces no se por que la prensa y los jugadores difieren tanto con las notas, la gente lo pone a parir, super continuista, sin a penas nada nuevo, agregan algo que el 1 debería de haber tenido, no reinventan nada, la IA sigue siendo inútil y la dificultad se basa en que te quitan más vida de forma artificial. a mucha gente se le crashea, pero para la prensa todo esto es casi un sobresaliente. no entiendo nada.
Yo si entiendo, entiendo que le das credito a los analisis de MC dandole un 0, a los que como contrapartida le dan un 10 y en general a los analisis de usuarios de MC Entiendo que tu Destiny 2 lo has tocado en los videos de un par de Youtubers que me vienen a la mente, o ni eso Ahora espero que entiendas porque te vas a ignorados
lo ultimo me la pela. y lo anterior no es que lo diga yo, simplemente estoy resumiendo los análisis y las impresiones de la gente que he ido leyendo, no son las mías, y que difieren mucho con la nota de la prensa, relajad un poco el asunto que por dios. que rápido se ofende la peña.
Es que estas siempre igual o no te das cuenta tio?
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 6 años201
@CINC0
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
Pues nada, volvemos otra vez con engañar al publico... cada vez doy mas por perdida la prensa española de videojuegos y definitivamente a estas alturas me quedo ya con Metacritic. @CINC0 Mira, no se si eres el cáncer de la industria o no, no voy a entrar en esto, pero si tu creas un MMO con componentes de Shooter con un PVP orientado a competitivo y un modo historia orientado a jugadores Casual, tienes que hacer las cosas bien, Destiny 2 no las hace ¿Para que implementar puntos de habilidad si al final solo puedes elegir una rama? ¿Tu personaje habla? no, y eso no seria importante si los dialogos y las historias fueran buenas, ejemplos: Fallout del 1 al NV, Los Elder Scrolls, Warcraft etc...etc...etc... el problema es que Destiny 2 no tiene buena historia, no tiene NPCS memorables y solo se emplean como relleno, de Call of Duty 3 me acuerdo de Frank McCullin con su discurso de: "Soy McCullin. Dos reglas. Número uno: No me servís de nada muertos. Número dos:...Ah, que más da. Probablemente acabareís todos muertos". De la misma forma que podría hablarte de Baurus de Oblivion, Jauffe, Moira Brown, Murozond, el Arl Eamon y el Terryn Loghain y podria citarte miles de ejemplos de como hacer NPCs y personajes que te hagan interesante la historia, o divertida, Destiny 2 Carece de eso Decir que los FPS no importan en el año 2017 es ser conformista y mas en juegos que tienen componentes Shooter y son competitivos debido a que necesitas un buen monitor, una buena conexión y que sea estable para reaccionar al momento debido a que un FPS mas y un FPS menos es determinante en juegos como Counter Strike, Battlefield, Call of Duty etc... Los Crasheos no son excusa y no se pueden excusar con "El juego es nuevo" por que NO, excusarlos con esa excusa es engañar a la gente Luego hablas de los micropagos como "Política de empresas" pero NO ES POLÍTICA DE EMPRESA ALGO QUE TE AFECTA AL JUEGO COMO MEJORA, esto no es una Skin del LoL que solo te afecta visualmente, hablamos de objetos que afectan al desempeño del personaje haciendo un PVP injusto a favor del que pasa por caja. Podría seguir citándote miles de ejemplos de por que a mi opinión Destiny 2 es una estafa, pero como estoy segura de que nada servirá, no seguiré malgastando mi tiempo con esto, ya el consumidor elegirá que hacer, pero que le pongáis notas de 9,5 y 10 es engañar a la comunidad, incluso con el 8,5 del propio analisis de 3dj pasa de profundizar y de aportar todos los puntos negativos que tiene el juego Luego decis por que los que criticamos este juego nos quejamos de los analisis mal hechos.
Ummmm, creo que te estás equivocando de persona. Yo nunca he dicho nada de la rama de habilidades ni de fps. Pero bueno, vamos a discutir (que no es lo mismo que pelear, se puede discutir sin tener malos rollos). En cuanto a lo de los puntos de habilidades realmente no entiendo muy bien porque lo han implementado. Y yo también me quejo de los fps, no me parece que Destiny 2 tenga tan buenos gráficos como para que las consolas no puedan moverlo a 60fps. En cuanto a lo de que no tiene buena historia, pegas un pedazo patinazo. El juego tiene una historia bastante buena, y sobre todo épica en algunos casos. Lo que habrás escuchado es que es corta. Pero realmente en un juego que se caracteriza por su post-game no es necesaria una historia larga. Molestaría tener que llevarse decenas de horas para pasarte la historia con todos los personajes. Y si tiene personajes que son divertidos. Mira Cayde-6, amado por todos. Yo sobre el tema de crasheos no se mucho, a mi en ps4 Slim no me ha crasheado nunca. Supongo que únicamente pasa en ps4 pro. Y de nuevo, patinazo. Los micropagos son puramente estéticos. Si no te informas bien, no hables. Lo único que puede dar una "ventaja" según vosotros serían los modificadores. Pero mira esto: Ni un solo euro gastado en micropagos. Y mira, si tengo un montón. En serio, esto cansa ya. Porque uno o dos youtubers digan algo no significa que sea verdad, comprobarlo vosotros mismos anda.
"Porque uno o dos youtuber digan algo no significa que sea verdad" Para empezar lo he jugado dos veces, primera vez en la Beta que habia hasta hace unas semanas en PC, la segunda en casa de un colega que tiene la PS4 y como le he dedicado varias horas en PC y pude ver de que va el tema en persona en PS4 tengo el mismo criterio que tienes tu como para hacer un analisis y opinar de este juego, ademas ya lo he hecho. Lo mas frustrante de Destiny no es que en si sea una mala Saga y no, no la defiendo con esto, tiene buenas bases y mucho potencial, y ambas cosas Bungie no las aprovecha, es tan simple como eso, que a ti te guste, lo respeto oye, a gustos colores pero me parece insultante que mintáis descaradamente a la gente en cuanto al tema de los micropagos cuando perfectamente puedes obtener mejoras visuales o modificadores. No seré yo quien pase por caja por un juego que no lo merece, un juego al que estáis "endiosando" de forma injusta y en el que ni siquiera los "redactores" analizan profundamente sus puntos negativos, pero eso si lo que sabéis hacer muy bien es pintarlo de bonito y una mierda pintada de purpurina sigue siendo mierda, por mas que os moleste a algunos.
3 VOTOS
DaRking155812Hace 6 años202
@Elpola
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
El juego me está gustando mucho y llevo un vicio increíble pero tiene matices que no me convencen para nada. Lo primero que no me gusta es el nuevo sistema de armas, eso de hacer las secundarias ahora sean pesadas le quita mucha variedad a tu arsenal. Lo segundo es el sistema de habilidades, que te obliguen a elegir una senda en cada subclase y no puedas mezclar las diferentes perks entre ellas me parece una decisión pésima. Veo que todos estos fallos es por querer balancear el Crisol, modo que me parece pédimo y que dudo que algún día llegue a gustarme. Deberían trabajar el pve y el pvp de forma separada, querer balancearlos los 2 a la vez es demasiado complicado. Para acabar la Incursión, artísticamente es espectacular, de lo mejor del juego; y a nivel jugable también está muy bien aunque me sigue gustando más Aksis. Tal vez cambie de opinión cuando la termine.
La raid en normal y en difícil dudo que sean en la misma zona del Leviatán es la conclusión que hemos sacado mi clan y yo.
Me harias el favor de decirme como habeis llegado a esa conclusion por MP???
DaRking155812Hace 6 años203
@Big-Red
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
@Brokenchikara
Mostrar cita
8,5 La Vieja Confiable. De verdad 3DJuegos el abuso que estáis haciendo de esta nota es imperdonable.
Es que yo prefiero que las notas sean como antes. Por ejemplo, 8,1 8,2 8,3 8,4 ...etc ahora es 8.0 , 8.5 , 9 , 9.5 ...etc
Es que si no lo hacian asi, no podrian haberle puesto el primer 10 de la pagina a GTAV. Sobre el juego, y aunque suene cliché, jugue al primero y me dejo completamente indeferente. Asi que creo que voy a pasar de esta segunda parte. PD: Por si alguien dice que el primero mejoro con los dlc, no creo que un juego tenga que esperar expansiones y/o dlc para ser un buen juego. Un buen juego es bueno desde el principio, no al final de su vida util. Saludos.
"Mejoro" no significa que no fuera un buen juego ya de por si.
DaRking155812Hace 6 años204
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
Pues nada, volvemos otra vez con engañar al publico... cada vez doy mas por perdida la prensa española de videojuegos y definitivamente a estas alturas me quedo ya con Metacritic. @CINC0 Mira, no se si eres el cáncer de la industria o no, no voy a entrar en esto, pero si tu creas un MMO con componentes de Shooter con un PVP orientado a competitivo y un modo historia orientado a jugadores Casual, tienes que hacer las cosas bien, Destiny 2 no las hace ¿Para que implementar puntos de habilidad si al final solo puedes elegir una rama? ¿Tu personaje habla? no, y eso no seria importante si los dialogos y las historias fueran buenas, ejemplos: Fallout del 1 al NV, Los Elder Scrolls, Warcraft etc...etc...etc... el problema es que Destiny 2 no tiene buena historia, no tiene NPCS memorables y solo se emplean como relleno, de Call of Duty 3 me acuerdo de Frank McCullin con su discurso de: "Soy McCullin. Dos reglas. Número uno: No me servís de nada muertos. Número dos:...Ah, que más da. Probablemente acabareís todos muertos". De la misma forma que podría hablarte de Baurus de Oblivion, Jauffe, Moira Brown, Murozond, el Arl Eamon y el Terryn Loghain y podria citarte miles de ejemplos de como hacer NPCs y personajes que te hagan interesante la historia, o divertida, Destiny 2 Carece de eso Decir que los FPS no importan en el año 2017 es ser conformista y mas en juegos que tienen componentes Shooter y son competitivos debido a que necesitas un buen monitor, una buena conexión y que sea estable para reaccionar al momento debido a que un FPS mas y un FPS menos es determinante en juegos como Counter Strike, Battlefield, Call of Duty etc... Los Crasheos no son excusa y no se pueden excusar con "El juego es nuevo" por que NO, excusarlos con esa excusa es engañar a la gente Luego hablas de los micropagos como "Política de empresas" pero NO ES POLÍTICA DE EMPRESA ALGO QUE TE AFECTA AL JUEGO COMO MEJORA, esto no es una Skin del LoL que solo te afecta visualmente, hablamos de objetos que afectan al desempeño del personaje haciendo un PVP injusto a favor del que pasa por caja. Podría seguir citándote miles de ejemplos de por que a mi opinión Destiny 2 es una estafa, pero como estoy segura de que nada servirá, no seguiré malgastando mi tiempo con esto, ya el consumidor elegirá que hacer, pero que le pongáis notas de 9,5 y 10 es engañar a la comunidad, incluso con el 8,5 del propio analisis de 3dj pasa de profundizar y de aportar todos los puntos negativos que tiene el juego Luego decis por que los que criticamos este juego nos quejamos de los analisis mal hechos.
Ummmm, creo que te estás equivocando de persona. Yo nunca he dicho nada de la rama de habilidades ni de fps. Pero bueno, vamos a discutir (que no es lo mismo que pelear, se puede discutir sin tener malos rollos). En cuanto a lo de los puntos de habilidades realmente no entiendo muy bien porque lo han implementado. Y yo también me quejo de los fps, no me parece que Destiny 2 tenga tan buenos gráficos como para que las consolas no puedan moverlo a 60fps. En cuanto a lo de que no tiene buena historia, pegas un pedazo patinazo. El juego tiene una historia bastante buena, y sobre todo épica en algunos casos. Lo que habrás escuchado es que es corta. Pero realmente en un juego que se caracteriza por su post-game no es necesaria una historia larga. Molestaría tener que llevarse decenas de horas para pasarte la historia con todos los personajes. Y si tiene personajes que son divertidos. Mira Cayde-6, amado por todos. Yo sobre el tema de crasheos no se mucho, a mi en ps4 Slim no me ha crasheado nunca. Supongo que únicamente pasa en ps4 pro. Y de nuevo, patinazo. Los micropagos son puramente estéticos. Si no te informas bien, no hables. Lo único que puede dar una "ventaja" según vosotros serían los modificadores. Pero mira esto: Ni un solo euro gastado en micropagos. Y mira, si tengo un montón. En serio, esto cansa ya. Porque uno o dos youtubers digan algo no significa que sea verdad, comprobarlo vosotros mismos anda.
"Porque uno o dos youtuber digan algo no significa que sea verdad" Para empezar lo he jugado dos veces, primera vez en la Beta que habia hasta hace unas semanas en PC, la segunda en casa de un colega que tiene la PS4 y como le he dedicado varias horas en PC y pude ver de que va el tema en persona en PS4 tengo el mismo criterio que tienes tu como para hacer un analisis y opinar de este juego, ademas ya lo he hecho. Lo mas frustrante de Destiny no es que en si sea una mala Saga y no, no la defiendo con esto, tiene buenas bases y mucho potencial, y ambas cosas Bungie no las aprovecha, es tan simple como eso, que a ti te guste, lo respeto oye, a gustos colores pero me parece insultante que mintáis descaradamente a la gente en cuanto al tema de los micropagos cuando perfectamente puedes obtener mejoras visuales o modificadores. No seré yo quien pase por caja por un juego que no lo merece, un juego al que estáis "endiosando" de forma injusta y en el que ni siquiera los "redactores" analizan profundamente sus puntos negativos, pero eso si lo que sabéis hacer muy bien es pintarlo de bonito y una mierda pintada de purpurina sigue siendo mierda, por mas que os moleste a algunos.
Se nota que no has jugado una mierda diciendo lo de los micropagos asi, ya que cada nivel te dan un engrama de esos a los que llamas micropagos y se consiguen jugando sin pagar un solo duro, y te tocan todas esas mejoras visuales de las que hablas. Los modificadores se compran con Lumen. Lo has jugado mis cojones, ni 2h lo has tocado.
3 VOTOS
Luquicha395Hace 6 años205
@Shigero
Mostrar cita
@Luquicha
Mostrar cita
Lol sin clases ni enemigos nuevos por descubrir? 12 horas como minimo? + multi y otras actividades? 10hs mas? 22 hs? jajajajajajajajajjajajajaja y en Argentina sale 2000 pesos que serian como 170 dolares
Antes de hablar y de hacer el ridículo como acabas de hacer, quizás deberías de jugar el título y posteriormente comentarlo con un fundamento. Es patético como intentáis desprestigiar un juego y os delatais vosotros mismos al hablar sin saber. Son mucho, mucho más de 22h lo que tienes a tu disposición en Destiny 2.
Entonses porque dice 3djuego 12 horas y que es mas de lo mismo? yo juge al destiny 1 y si le di mas de 22 hs pero si es mas de lo mismo para que jugarlo?
Elpola2986Hace 6 años206
@DaRking15
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
El juego me está gustando mucho y llevo un vicio increíble pero tiene matices que no me convencen para nada. Lo primero que no me gusta es el nuevo sistema de armas, eso de hacer las secundarias ahora sean pesadas le quita mucha variedad a tu arsenal. Lo segundo es el sistema de habilidades, que te obliguen a elegir una senda en cada subclase y no puedas mezclar las diferentes perks entre ellas me parece una decisión pésima. Veo que todos estos fallos es por querer balancear el Crisol, modo que me parece pédimo y que dudo que algún día llegue a gustarme. Deberían trabajar el pve y el pvp de forma separada, querer balancearlos los 2 a la vez es demasiado complicado. Para acabar la Incursión, artísticamente es espectacular, de lo mejor del juego; y a nivel jugable también está muy bien aunque me sigue gustando más Aksis. Tal vez cambie de opinión cuando la termine.
La raid en normal y en difícil dudo que sean en la misma zona del Leviatán es la conclusión que hemos sacado mi clan y yo.
Me harias el favor de decirme como habeis llegado a esa conclusion por MP???
Por que el jefe final no es el emperador sino una copia robótica de este, el cual pertenece a una cadena de montaje, se ve al final de la raid. Porque la luz no influye tanto como en otras raid solo los patrones de las pruebas y ya en normal están muy ajustados. Porque un colega tiene la edición coleccionista y en esta hay un libro con las ilustraciones de los 4 traidores y no aparecen. Por no haber no hay ni punto de guardado, los pasadizos tienes más cofres y puertas que las llaves que puedes conseguir.
1 VOTO
Jefe972759Hace 6 años207
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Jefe97
Mostrar cita
Yo lo siento pero en los gameplays que e visto y en vuestro propio análisis tanto en vídeo como escrito solo veo que habéis forzado una nota demasiado alta para lo que es. El mayor problema que tuvo Destiny 1 y que esta secuela repite, no son las horas de juegos, si no en que estas gastando esas horas. Recompensas idénticas, armas que no varían mas que en nvl de las mismas. Es un Destiny 1.5 perdona que lo diga y no soy un experto, pero el mayor problema de esta saga es que no trata de tener su propia esencia. Lo que yo veo es un Halo al que le han metido la base estándar de un Call of Duty y donde se ha tratado de meter de forma casi imperceptible el genero rol. No han hecho caso en nada a los usuarios. A diferencia de el nuevo Battlefront (por ejemplo), Bungie a decidido apartar la mirada y tratar de enganchar a todo el que pueda con los dlc's. La prueba irrefutable es que tiene casi el mismo contenido que el original y yo personalmente solo disfrute del original cuando lo volví a comprar en lo que hoy en día la industria llama "edición completa". Desde mi punto de vista y lejos de no valorar vuestro trabajo ni el curro que os habéis pegado para analizar este juego, es que Destiny 2 no es sino la prueba de que Activision ha infectado a una compañía que antes trataba de dar lo mejor de si y que ha terminado recurriendo a la formula de "Si funciona no esta roto". Tal vez con la 3ª parte se dan cuenta de que con el tiempo la gente deja de ser simple y se cansa de que los tomen por idiotas. Aun así me ha encantado el análisis y quiero decir que estoy muy de acuerdo con vuestra opinión pero que desde mi punto de vista parece que os halláis visto obligados a ver oro donde solo hay piedra.
no tenes la mas pálida idea de lo que hablas, simplemente no sera tu juego, como no lo es Fifa para mi, por dar un ejemplo, Destiny es el unico juego que tiene la facultad de hacerte farmear y no aburrirte, porque su mundo, su razas y sobre todo su gamplay es increiblemente satisfactorio, y ni hablar de jugar con amigos, nos pasamos la campaña y llovio debates por doquier sobre el lore. pero puntalmente las viejas historias con colegas, alla por el 2014 y hoy en esta segunda parte, debo decir que destiny para muchos que somos fans se ha convertido en un estilo de vida, y hay muchos, sobre todos aquellos incondicionales del año1 entenderán esa frase
Decirle a alguien que se paso el Destiny 1, que lo jugo desde el dia 1, que jugo todas y cada unas de las raids y decirle que no es su juego es un poco contradictorio. A mi el juego no me parece una basura, al contrario el primero lo disfrute mucho, el problema es que el contenido que tiene no da para disfrutarlo, con amigos o sin ellos. Es mas si no fuera por sus dlc's el juego no hubiera durado ni 3 meses. Este Destiny 2 tiene el mismo problema pero con un poco menos. Se repite hasta la sasiedad y no hablo del gameplay, hablo de las misiones del uso que se le puede dar al juego. El Fifa que tu nombras al menos tiene la decencia de meterte todo su contenido de salida (aunque sea a un precio descarado sin sentido). Y el lore es basico, se basa en cliches super topicos que no dan nada de interes (solo con ver el nombre de los personajes y sus "increibles historias pasadas" te das cuenta del poco trabajo que hay detras). Eso sin nombrar una banda sonora sin interes, una I.A basica sacada del Golden Eye 007 y una zona de descanso basica y que da vergüenza. El mero hecho que toda esta saga se basa en el marketing y la publicidad la deja en evidencia. A ti te puede gustar y lo entiendo, pero es indudable que el juego usa una formula basica que se repite a si misma y trata de que no te fijes en todos los fallos que tiene su estructura.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Destiny 2

Hay 293 respuestas en Comentarios del análisis de Destiny 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL