Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA ve el futuro de los videojuegos siguiendo el modelo de Netflix

XDTag171877Hace 6 años80
Espero que los próximos servicios como "netflix" tengan siempre la opción de descargar los juegos y salgan a un previo realmente económico
Jogre900914Hace 6 años81
Pero cuantos $$$$$$ mas quieres EA? si eres una maquina de hacer juegos de innovacion 0 año tras año y hasta te llevas por delante ip sin que te importe (moh). Procura mejorar tus politicas de dlc y exigele a la gente de dice que aunque sea por primera vez en la vida saquen al mercado 1 solo bf sin 1 bug. Paga el online, paga la suscripcion, paga el season pass y todo eso por una licensia que al tiempo no podras volver a usar JAJAJA como no.
Robfero8916Hace 6 años82
Este modelo de Netflix puede valer para series y peliculas y para un modelo especifico de videojuegos episodicos. Pero para la gran parte de titulos con alta dosis de rejugabilidad o enfocados al online no seria un servicio apropiado.

Ya que aunque el streaming la conexion fuera perfecta y no sintieras diferencia respecto a jugar localmente tiene sus limitaciones, hay clasicos rejugables, RPG muy largos, etc que encareceria mucho su disfrute a traves del alquiler de un servidor externo con el que hacer streaming por 120€ al año en lugar de la compra directa jugandolo a traves de tu hardware local, no se rentabiliza el modelo "Netflix"
EDITADO EL 14-09-2017 / 17:11 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Ihperez2838Hace 6 años83
Más que como NETFLIX yo lo veo igual que el modelo que tiene EA con su Origin/EA Access. Pagas una cuota anual y tienes acceso "ilimitado" a un catálogo de juegos.
Morenu198914422Hace 6 años84
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Como siempre esta gentuza de EA dando ideas de estafadores. Consejo no comprarles pero por lo visto hay muchos primos.
hombre llamar primo a una persona que por 25 euros al año esta disfrutando de un catalogo de casi 100 juegos y la mayoría triple A....
Si porque acceptas sus politicas como sus chantajes.
Aceptas a jugar a unos 100 juegos muchos triple A por 25 euros anuales punto políticas chantajes, nose explícate un poco almenos que políticas o chantajes te refieres, quizás sepas algo que los demás desconocemos.
LordZeros2012Hace 6 años85
Pero netflix no se esta llendo a la ruina por culpa de otra empresa?  (chistes aparte, que aparece esa publicidad por todos lados en internet, que rompe a mas no poder  )
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años86
_Si no hay consolas con formato físico, que les den, me bajo del barco o del tren.
1 VOTO
Kump10Hace 6 años87
@Bruce17
Mostrar cita
En ese modelo no veríamos juegos triple A un poco lo que pasa con Netflix, que sus propias series, películas son una basura de presupuesto bajo. Las series que salen rentables estan también en televisión y Netflix es solo un medio mas que tiene para recolectar beneficios.
WHAT?? Presupuesto bajo?? -Sense8: Cada capitulo 9 millones de dolares -The Get Down: Cada capitulo 12 millones de dolares -The Crown: La primera temporada costo 130 millones de dolares Las 3 están dentro de las series mas caras de la historia, especialmente The Crown que es la serie mas cara de la historia y The Get Down es la segunda mas cara.... Presupuesto bajisimo oye, sin contar el mini-universo de marvel que tienen en netflix, que eso tambien es una pasta, y series como Narcos, Stranger Things, Black Mirror, House Of Cards, Orange is the New black, etc... tampoco se quedan cortas de presupuesto.... EDIT: Erratas
EDITADO EL 14-09-2017 / 18:15 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Leonhard211579Hace 6 años88
Creo que tienen algo de razón. EA con su servicio access lo esta haciendo muy bien y a un precio justo.
por otro lado hay que tener en mente que las desarrolladoras o mejor dicho la industria de videojuegos no vive de los veteranos, sino que se va renovando constante mente. Hay muchos que se iniciaron con el formato digital ya presente, y no creo que vean estas ideas como algo negativo, sino como una lógica evolución.
EDITADO EL 14-09-2017 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
LoganA0051239Hace 6 años89
@Griffter92st
Mostrar cita
Yo de momento prefiero el modelo original. El modelo de subscripcion/streaming sigue teniendo algunos puntos en contra: Lo primero la localizacion de los jugadores , no todos tienen la misma conexion y velocidad , habra por ejemplo gente que descargar 15 GB le tardara 2-3 dias (conozco a gente que le pasa). Vamos que si contratan o se subscriben 1 mes , tendria problemas a la hora de aprovechar el servicio. Lo segundo , el abanico de juegos , tener un catalogo enorme a lo que jugar, a algunos jugadores les puede abrumar y no saber que hacer , con una subscripcion de tiempo , ya tienes que tener claro que titulos probaras y contar ademas con lo que dije antes. Lo tercero , la ventaja del fisico en cuanto a la compra/venta , de donde puedes sacar algo de beneficio al vender tus juegos viejos o que no usas , algo que con el streaming no pasaria. La cuarta , tener varios servicios contratados a la vez para poder jugar a todo el abanico que hay en el mercado , eso puede suponer al final el mismo gasto que comprar individualmente los juegos.
Para mi es impensable yo sólo compro uno o dos juegos al año, de verdad tendría que tragarme el precio de todos?
Leonhard211579Hace 6 años90
@Torretaza
Mostrar cita
Me gustaria ver como piensan implementar esos Juegos para las personas que por su situacion geografica o economica no dispongan de una conexion aceptable. Piensan que el futuro es ese? Que paguemos un alquiler para jugar a Juegos que no nos pertenezcan? Para eso no hay que irse muy lejos, ya esta el Plus. Todo buen Jugador que se precie preferira el formato fisico para Consolas y Steam para PC. Que se metan esos avances por el culo o que paguen fibra optica ellos para que podamos jugar.
por lo contrario, estos servicios los benefician. en esos países dudo que alguien compre algo en físico, los precios están por las nubes muy inflados. mientras que estos servicios mantiene un presión fijo para todos.
Agente-zeth3767Hace 6 años91
El negocio perfecto, pagar mes con mes una cantidad por juegos que nunca seran tuyos, que al no renovar perderas.

El problema de esto es que cada empresa sacara su propia plataforma de streaming cobrando sus respectivos 8 a 15 mensuales (mas menos) y por supuesto incrementar el pago como justamente lo que sufre netflix con fox, dysnel etc.

Haciendo cuentas solo por tener los "mejores" la factura sera de entre 40 a 50 dlls
1 VOTO
Speddboost3310
Expulsado
Hace 6 años92
Que coman caca, si en algún momento los videojuegos adoptan ese modelo, dejare de jugar, qué idea tan estupida !
Rider-Eternal6175Hace 6 años93
Calma, vamos a ver, si el futuro es estar suscrito a varias cuentas de distintas compañias(ejem EA, Ubi, Bethesda, Activision etc) por que a todas se le ocurrió conservar su propio pastel y no compartirlo?, no gracias
EDITADO EL 14-09-2017 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Pastisset190Hace 6 años94
Me encantaría que ps5 viniera incluida en televisores de media-alta gama, sin necesidad de ningún trasto, sólo el mando. Y paso del lector, hace tiempo que sólo compro digital así que no me molestaría para nada perder el lector. 

Me mola la idea la verdad, sólo necesitarías una buena conexión a internet. El problema es que cada distribuidora sacaría su propio netflix y tendrías que pagar más de una suscripción, que es un poco lo que pasa ahora con HBO, Netflix y Amazon prime. Lo suyo sería agrupar la mayoría de contenidos posibles en una sola plataforma, como pasa con spotify y su gran dominio en la música, aunque claro luego podríamos hablar de monopolio...

Tiempo al tiempo, ya veremos que ocurre.
W4tria219Hace 6 años95
Vivir un cyberpunk en carne propia? Tienes idea de lo loco que suena eso @EA 

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA ve el futuro de los videojuegos siguiendo el modelo de Netflix

Hay 160 respuestas en EA ve el futuro de los videojuegos siguiendo el modelo de Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL