Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA ve el futuro de los videojuegos siguiendo el modelo de Netflix

Toril24318Hace 6 años144
Que se vayan a tomar mucho por culo estos señores de EA con sus politicas de mierda,fueron unos de los pioneros hace unos años de los putos dlcs.
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 6 años145
@Elektor
Mostrar cita
Flipaos lo que queráis pero en españa las conexiones son una putisima mierda, preguntarle a gente que aun tira con 10mb adsl. aqui no es viable y lo sabéis.
Para esa gente siempre habrá otro tipo de servicios, yo tengo 10 megas, aunque curiosamente probé onlive en su momento y me funcionaba bien. Pero es verdad que si no vives en un pueblo un poco alejado la mayoría de la gente tiene Internet o tendrá dentro de poco yo vivo en mallorca y prácticamente el 90% de la gente tiene ya fibra. Muchas personas tienen un Internet a 50 megas o mas estan en su derecho a no comprarse una consola de 400 pavos que se pueden ahorrar.
Infer360931Hace 6 años146
@Mushe
Mostrar cita
@Cbt95
Mostrar cita
Eso lo dicen sólo porque Netflix está de moda...
No, lo dicen porque ellos tienen un modelo idéntico actualmente.
Solo es idéntico en la idea de pagar una suscripción a cambio de un número determinado de juegos. Netflix es vía streaming,EA Access no.
Erothan6357Hace 6 años147
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pues yo no. En un futuro estaremos suscritos a todo y a causa de que las empresas no saben hacer lo que los moros hacen de toda la vida, bueno, bonito y barato. El modelo de Netflix, HBO, Amazon con sus series, etc me parece un error, si quiero ver stranger things tengo que estar suscrito a Netflix, JdT HBO, etc. Al final me gastaré más dinero al mes en suscripciones de lo que me costaría realmente conseguir dichos productos. A mí ver, es un sistema que a la larga, favorecerá la piratería. Al igual que Apple Music y demás plataformas de música, creo que la solución es vender a un precio RAZONABLE! Nada de 70€ un juego, 20€ un disco, etc. Estos modos de venta exprimiendo al consumidor son los que hacen que los creativos, músicos, desarrolladores, etc que no sean famosos se las vean pelas para ganar y vivir de ello. Está claro, todos deben ganar dinero, nadie hace su trabajo gratis y hay que apoyarlo, pero NO, me niego a las suscripciones.
Bien dicho.
Tsubasa-Ozora1555Hace 6 años148
Netflix comienza a dejar descargar contenido para aquellas personas que no cuentan con una buena conexión o downstreaming.

 Pero al margen de esto, me interesa la opinión de la comunidad. Os parece una buena idea que el futuro de los videojuegos se convierta en un "Netflix"?
Mitsuhide8788Hace 6 años149
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Por suerte o desgracia yo también pienso así. Netflix y Spotify son una maravilla, pero claro, una cosa es ver series, películas y escuchar música por streaming y otra es jugar a videojuegos por dicha vía. Con la salvedad, de que se puedan descargar en el disco duro tipo: Origin Access, Xbox Game Pass, Playstation Plus, Steam, GOG, etc. No hay más ciego que el qué no quiera ver. La tendencia es ésta y las compañías ganan el doble ya que ahorran muchos costes de distribución. Salu2!
La tendencia la marca la gente , si la gente es lista , y tiene un poco de amor propio por los videojuegos y por si misma como persona y jugador Mandara esto a freir espárragos Lo triste es que muchos son todo lo contrario Asi que si , al final terminara implementándose Y al igual que no pago ni por nextfilx ni por spotify para ver series o peliculas tampoco pagare por esto
No veo que sea triste pensar de la forma contraria al formato físico. Hay gente que prefiere la comodidad de tener o alquilar los juegos en una biblioteca digital, ya sea por falta de espacio en su casa u otros factores, y otros prefieren el formato físico. A mi me gusta más el físico, pero también me gusta que haya opciones a la hora de comprar o alquilar productos, y más si con eso me ahorro dinero. Quizás puedan seguir coexistiendo los dos formatos a corto plazo, pero está claro que el mercado digital ha ganado mucho terreno y por ello no me extrañaría que se quede como único formato dentro de 10 o 20 años, siendo optimistas. Las compañías ganan mucho más dinero, como ya dije antes y cierto es que deben corregir esos precios desorbitados de salida porque se están ahorrando mucho dinero. Salu2!
Satanclaus463
Expulsado
Hace 6 años150
Este sistema NO FUNCIONARA, actualmente NETFLIX a perdido como 15 licencias, la gente muchas veces vee una serie, depues ya no la vee mas, por ende a netflix no le genera ganancias mantenerla online si nadie la vee, pasara lo mismo en videojuegos, mantener licencias le saldra caro, esta opcion ya existe y no le a ido bien.
1 VOTO
Satanclaus463
Expulsado
Hace 6 años151
@Tsubasa-Ozora
Mostrar cita
Netflix comienza a dejar descargar contenido para aquellas personas que no cuentan con una buena conexión o downstreaming. Pero al margen de esto, me interesa la opinión de la comunidad. Os parece una buena idea que el futuro de los videojuegos se convierta en un "Netflix"?
no vale la pena, actualmente netflix, a perdido como 15 licencias, q paso con la gente q veia por ejemplo prison break, 24, son of anarchy etc..? te dire paso, pagaron por ver una serie q actualmente la sacaron de netflic por q ya no estan pagando los derechos, por ende quedaron a medias. en los proximos meses sacaran family guy etc.. ahora si ya estoy pagando por ver serie y me la sacan, tendre, entonces tendre q pagar en otra plataforma en la q estan dando la serie? y despues tendre q hacer lo mismo por ejempl si quiero ver games of trhone tendre q pagar por otra plataforma?, por ende seria 3 pagos, lo cual no seria para nada rentable a los clientes. ahora vamos con los juegos, q pasaria si juego LA NOIRE, luego la empresa creadora del juego se le da en subir la mensualidad de su licencia para la plataforma, por ende la plataforma de no podra mantener la licencia, asi q el juego q jugaba quedara a medio camino, ya q el archivo sabe es de esa plataforma ni si quiera podre continuarla en otra, o tambien puede pasarel caso que la empresa de LA NOIRE cree su propia plataforma online y se salga de la q estaba, como puedes ver ahi un sin fin de casos q puede pasar y q esta pasado con NETFLIX por ende neflix es solo una moda
2 VOTOS
Tsubasa-Ozora1555Hace 6 años152
@Satanclaus
Mostrar cita
@Tsubasa-Ozora
Mostrar cita
Netflix comienza a dejar descargar contenido para aquellas personas que no cuentan con una buena conexión o downstreaming. Pero al margen de esto, me interesa la opinión de la comunidad. Os parece una buena idea que el futuro de los videojuegos se convierta en un "Netflix"?
no vale la pena, actualmente netflix, a perdido como 15 licencias, q paso con la gente q veia por ejemplo prison break, 24, son of anarchy etc..? te dire paso, pagaron por ver una serie q actualmente la sacaron de netflic por q ya no estan pagando los derechos, por ende quedaron a medias. en los proximos meses sacaran family guy etc.. ahora si ya estoy pagando por ver serie y me la sacan, tendre, entonces tendre q pagar en otra plataforma en la q estan dando la serie? y despues tendre q hacer lo mismo por ejempl si quiero ver games of trhone tendre q pagar por otra plataforma?, por ende seria 3 pagos, lo cual no seria para nada rentable a los clientes. ahora vamos con los juegos, q pasaria si juego LA NOIRE, luego la empresa creadora del juego se le da en subir la mensualidad de su licencia para la plataforma, por ende la plataforma de no podra mantener la licencia, asi q el juego q jugaba quedara a medio camino, ya q el archivo sabe es de esa plataforma ni si quiera podre continuarla en otra, o tambien puede pasarel caso que la empresa de LA NOIRE cree su propia plataforma online y se salga de la q estaba, como puedes ver ahi un sin fin de casos q puede pasar y q esta pasado con NETFLIX por ende neflix es solo una moda
Exacto. Incluso Disney comienza a retirar contenido y creará su propia plataforma. Ahora... será capaz la comunidad de preveer este futuro o celebrará con aplausos?
Bardock861336Hace 6 años153
@Septive
Mostrar cita
@Elektor
Mostrar cita
Flipaos lo que queráis pero en españa las conexiones son una putisima mierda, preguntarle a gente que aun tira con 10mb adsl. aqui no es viable y lo sabéis.
Ahora mismo existen 500mbps, y ya han dicho las compañías que vamos camino al GB. Antes de 2020 llegamos. Esto haría completamente viable el juego por streaming. Si solo tienes 10mbps, es porque vives en un pueblo muy pequeño y de dificil acceso, en la que es imposible hacer una infraestructura de fibra óptica ya que solo se registrarían pérdidas. Yo creo que el juego por streaming es sin duda alguna el futuro. No habrá consolas, solo un televisor, una suscripción a Sony, Microsoft, EA o quien sea y un catálogo de juegos a tu disposición. Para lograr este objetivo, a mi me preocupa más la fragmentación de la smartTV (demasiados sistemas operativos) que la fibra. Sin embargo, estoy seguro de que se cumplirá en la próxima década, y que probablemente la novena generación de consolas sea la última.
Eso es lo que a ti te gustaria...
Mushe10562Hace 6 años154
@Infer360
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Cbt95
Mostrar cita
Eso lo dicen sólo porque Netflix está de moda...
No, lo dicen porque ellos tienen un modelo idéntico actualmente.
Solo es idéntico en la idea de pagar una suscripción a cambio de un número determinado de juegos. Netflix es vía streaming,EA Access no.
Netflix también tiene descargas. Y dudo que estemos cerca del tema de streaming de juegos, existe pero por ahora es un desastre por la falta de tecnologías.
1 VOTO
Kaland837135Hace 6 años155
El modelo de posesión no puede ni debería desaparecer, hay amantes de los videojuegos y coleccionistas a decenas de millones y el modelo que nos quieren vender es el de esto es nuestro y nos pagas a nosotros al mes para poder usarlo....relativamente económico para nosotros y acceso no a uno, si no a cientos de juegos...es la única parte buena...

La parte mala, es que comiencen a dividir esas suscripciones a Silver o Gold o Platinum y dependiendo de lo que pagues al mes tengas acceso a unos u otros juegos, y que esa sea la única forma de poder adquirir ciertos juegos.

Ahora mismo nos venden el cielo y las estrellas, para luego más adelante, cuando hayamos decidido abandonar el gran porcentaje en formato físico, perjudicar a los que sólo quieren formato físico, y acabar vendiéndonos la moto con una amplia gama de suscripciones a sus productos....lo estoy viendo como si fuera mañana mismo y si no tiempo al tiempo...

PD: con este modelo que quieren hacer, es muy posible que en cuanto avance la tecnología y toque techo, las consolas dejen de existir, pudiendo jugar a juegos en cualquier dispositivo, pero claro...nada de cartuchos, discos, tarjetas...todo por streaming y pagando al mes, nada de adquirir juegos completos (si no derechos de uso por tiempo limitado) o sencillamente el alquiler...buscan el mejor modelo de negocio y donde van a obtener más beneficios indiferentemente de lo que los usuarios quieran...ese será el día en que un servidor decida dejar de disfrutar de los videojuegos y si acaso irme a lo retro definitivamente.

Es tan sencillo....quieres mi pasta? Dame algo que sea mío y pueda guardarlo, tenerlo y usarlo cuando me plazca..yo me quedo con eso mientras tu te quedas con mi pasta y la gastas como te de la gana.
EDITADO EL 16-09-2017 / 10:45 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
CopoMecaca1587Hace 6 años156
Pues a mi me gusta escoger los juegos que quiero y no 1000 juegos que no me interesen y tenerlos el tiempo que quiera sin tener que depender de cuotas. Si se refieren a suscripciones, ya exiten los ps plus o equivalentes.
1 VOTO
Bardock861336Hace 6 años157
@Kaland83
Mostrar cita
El modelo de posesión no puede ni debería desaparecer, hay amantes de los videojuegos y coleccionistas a decenas de millones y el modelo que nos quieren vender es el de esto es nuestro y nos pagas a nosotros al mes para poder usarlo....relativamente económico para nosotros y acceso no a uno, si no a cientos de juegos...es la única parte buena... La parte mala, es que comiencen a dividir esas suscripciones a Silver o Gold o Platinum y dependiendo de lo que pagues al mes tengas acceso a unos u otros juegos, y que esa sea la única forma de poder adquirir ciertos juegos. Ahora mismo nos venden el cielo y las estrellas, para luego más adelante, cuando hayamos decidido abandonar el gran porcentaje en formato físico, perjudicar a los que sólo quieren formato físico, y acabar vendiéndonos la moto con una amplia gama de suscripciones a sus productos....lo estoy viendo como si fuera mañana mismo y si no tiempo al tiempo... PD: con este modelo que quieren hacer, es muy posible que en cuanto avance la tecnología y toque techo, las consolas dejen de existir, pudiendo jugar a juegos en cualquier dispositivo, pero claro...nada de cartuchos, discos, tarjetas...todo por streaming y pagando al mes, nada de adquirir juegos completos (si no derechos de uso por tiempo limitado) o sencillamente el alquiler...buscan el mejor modelo de negocio y donde van a obtener más beneficios indiferentemente de lo que los usuarios quieran...ese será el día en que un servidor decida dejar de disfrutar de los videojuegos y si acaso irme a lo retro definitivamente. Es tan sencillo....quieres mi pasta? Dame algo que sea mío y pueda guardarlo, tenerlo y usarlo cuando me plazca..yo me quedo con eso mientras tu te quedas con mi pasta y la gastas como te de la gana.
Totalmente de acuerdo contigo
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 6 años158
Buena suerte con eso de que la gente de Pc pague suscripciones mensuales a cada empresa para disfrutar de su catalogo de juegos.
Planoscu167Hace 6 años159
Se imaginan jugar videojuegos sin descargartelo? Jugarlo via streaming y que si tenes un internet malo que se te trabe
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA ve el futuro de los videojuegos siguiendo el modelo de Netflix

Hay 160 respuestas en EA ve el futuro de los videojuegos siguiendo el modelo de Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL