Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Mi lista de los mejores 75 juegos según Meracle

Que os parece la lista?

Estoy de acuerdo...
20%  (9)
No estoy de acuerdo...
80%  (35)
Se han emitido un total de 44 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Meracle7621Hace 6 años64
Resident evil 4 (me parece un poco cansino... se me hizo hasta largo y eso es mala señal)

Metroid Fusion ( no pude jugarlo... comprende que es una lista de juegos que he jugado!! no me da tiempo a todo )

Cualquier Pokemon de la saga principal ( no me gustan... y en su mecánica base me parece que hay muchos juegos por encima de cualquier pokemon)

Bayonetta ( No me gustó la protagonista... me pareció muy desagradable... tanto que tenía que cerrar los ojos cada vez que hacía una pose extraña! jugablemente es muy bueno)

Super Smash Bros ( preferiblemente Wii U / 3ds ) (Tampoco voy a meter todos los Marios... pongo los que a mi me parecen los mejores).

Cualquier Mario Kart (si.... posiblemente en una lista de los 100 mejores estaría el Mario Kart de la super Nintendo)

Gears of war 1 o 2  ( Son divertidos pero me parecen muy simplones)

Portal 1, 2 ( No los he jugado).

Killzone 2 me parece uno de los mejores shooters que he jugado... la sensación de disparo, ambientación y dificultad/IA me parece brillante.

FFXIII saga tiene una de las mejores historias que he vivido en los videojuegos... y jugablemente son muy atrevidos.

No Man Sky actualmente me parece un juego maravilloso para para explorar y perderte en sus preciosos paisajes... muchos deberíais darle una segunda oportunidad... el juego a cambiado muchísimo.
EDITADO EL 08-09-2017 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle7621Hace 6 años65
@Luffy15
Mostrar cita
The Witcher 3 xddddd
Porqué te ríes? de verdad... no hagáis mensajes así de simples. Comentad y decid lo que pensáis... si no el tema es aburrido.
Ryu91189Hace 6 años66
@Meracle , sobre gustos no hay nada escrito, no veo que te tenga que poner triste que la gente no esté de acuerdo con tu lista. Cada cual tiene sus gustos. Yo por ejemplo, no comparto apenas nada de las críticas y argumentos sobre algunos juegos que pones, pero cada uno tiene su opinión. Aunque hay muchas cosas que no me cuadran bien.

Por ejemplo, Pokémon (cualquiera de la saga principal) sí que lo veo un juegazo. Como tú dices sobre el tema de inculcar en algunos juegos, ésta saga inculca muchas cosas a los niños en general. Por ejemplo, indirectamente te enseña a que debes tratar bien a los animales y con cariño, además que es un juego de rol en el que prima la estrategia, por su sistema de combates por turnos, y hacen desarrollar su capacidad de razonamiento y elaboración de tácticas. Además que tienen buenas historias y son divertidísimos.

Tampoco comparto ( en ésto sí que no) lo de que para valorar un juego se mide lo que inculca o no. Los juegos tienen los "Pegi" en la carátula que indica la edad mínima que se debe tener para jugarlos (Pegi+18 o Pegi+12).
Sería un tremendo aburrimiento tener que jugar a juegos que estén enfocados a un público más infantil, ya que muchos tienen ya una edad. Por eso no comparto lo de San Andreas o GTA V. Y el juego no trata de atropellar a gente inocente  es un juego de ambientación mafiosa y gángster, obviamente te toca matar a alguien por algún encargo, y por eso tiene el Pegi+18. Si los padres de los niños les permiten jugar a eso, es culpa de los padres, no del juego.
EDITADO EL 08-09-2017 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle7621Hace 6 años67
@Ryu91
Mostrar cita
@Meracle , sobre gustos no hay nada escrito, no veo que te tenga que poner triste que la gente no esté de acuerdo con tu lista. Cada cual tiene sus gustos. Yo por ejemplo, no comparto apenas nada de las críticas y argumentos sobre algunos juegos que pones, pero cada uno tiene su opinión. Aunque hay muchas cosas que no me cuadran bien. Por ejemplo, Pokémon (cualquiera de la saga principal) sí que lo veo un juegazo. Como tú dices sobre el tema de inculcar en algunos juegos, ésta saga inculca muchas cosas a los niños en general. Por ejemplo, indirectamente te enseña a que debes tratar bien a los animales y con cariño, además que es un juego de rol en el que prima la estrategia, por su sistema de combates por turnos, y hacen desarrollar su capacidad de razonamiento y elaboración de tácticas. Además que tienen buenas historias y son divertidísimos. Tampoco comparto ( en ésto sí que no) lo de que para valorar un juego se mide lo que inculca o no. Los juegos tienen los "Pegi" en la carátula que indica la edad mínima que se debe tener para jugarlos (Pegi+18 o Pegi+12). Sería un tremendo aburrimiento tener que jugar a juegos que estén enfocados a un público más infantil, ya que muchos tienen ya una edad. Por eso no comparto lo de San Andreas o GTA V. Y el juego no trata de atropellar a gente inocente es un juego de ambientación mafiosa y gángster, obviamente te toca matar a alguien por algún encargo, y por eso tiene el Pegi+18. Si los padres de los niños les permiten jugar a eso, es culpa de los padres, no del juego.
Me pongo triste porque he puesto juegos muy bonitos y muy buenos... y veo que no os gusta... eso me hace pensar que el mercado se está moviendo por un camino que no me gusta nada. Pokemon inculca sobretodo capturar a porrazos a un animalito para enfrentarlo contra otro... se maten entre ellos y luego haya un ganador y un perdedor. Todo por y para la diversión de unos niños que nunca van al colegio... Para mi son buenos juegos pero no destacan en nada a nivel jugable respecto a otros juegos... ni tienen una gran historia. Sobre GTA... seamos sinceros la historia de GTA es basura... su jugabilidad es la misma de desde GTA3 y eso son unos cuantos GTA.... son juegos feos de jugar... matar matar por matar, personajes odiosos y un mapa donde hacer la tonta... hasta que acabe la partida muerta y rodeada de polis mientras la cámara se eleva hacia el cielo. A mi ese juego no me dice nada... está muy bien hecho y es entretenido pero ya está... no tiene nada mas... es imposible emocionarse con ese juego!! es jugar por jugar... a mi eso no me gusta y como ya he dicho no me gustan los valores que enseña.
Jeiter23267Hace 6 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 09-09-2017 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
UriUri1520Hace 6 años69
No puedo opinar la gran cosa, pero en general tu lista no me disgusta. Varios de esos juegos los tengo pendientes en una lista de espera (Cuando digo varios, prácticamente casi todos) que incluso la propia lista me ha hecho recordar varios de ellos.

Ya que has jugado todos, ¿cuáles de ellos recomendarías así de buenas a primeras? Tengo que ir eligiendo ya los próximos juegos que jugaré en Pc, lo que me queda sin acabar son de poca duración en general, y no me parece una mala idea atender a recomendaciones aleatorias.

Edit tonto: Comentario 69 ;^)
EDITADO EL 09-09-2017 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Ryu91189Hace 6 años70
@Meracle
Mostrar cita
@Ryu91
Mostrar cita
@Meracle , sobre gustos no hay nada escrito, no veo que te tenga que poner triste que la gente no esté de acuerdo con tu lista. Cada cual tiene sus gustos. Yo por ejemplo, no comparto apenas nada de las críticas y argumentos sobre algunos juegos que pones, pero cada uno tiene su opinión. Aunque hay muchas cosas que no me cuadran bien. Por ejemplo, Pokémon (cualquiera de la saga principal) sí que lo veo un juegazo. Como tú dices sobre el tema de inculcar en algunos juegos, ésta saga inculca muchas cosas a los niños en general. Por ejemplo, indirectamente te enseña a que debes tratar bien a los animales y con cariño, además que es un juego de rol en el que prima la estrategia, por su sistema de combates por turnos, y hacen desarrollar su capacidad de razonamiento y elaboración de tácticas. Además que tienen buenas historias y son divertidísimos. Tampoco comparto ( en ésto sí que no) lo de que para valorar un juego se mide lo que inculca o no. Los juegos tienen los "Pegi" en la carátula que indica la edad mínima que se debe tener para jugarlos (Pegi+18 o Pegi+12). Sería un tremendo aburrimiento tener que jugar a juegos que estén enfocados a un público más infantil, ya que muchos tienen ya una edad. Por eso no comparto lo de San Andreas o GTA V. Y el juego no trata de atropellar a gente inocente es un juego de ambientación mafiosa y gángster, obviamente te toca matar a alguien por algún encargo, y por eso tiene el Pegi+18. Si los padres de los niños les permiten jugar a eso, es culpa de los padres, no del juego.
Me pongo triste porque he puesto juegos muy bonitos y muy buenos... y veo que no os gusta... eso me hace pensar que el mercado se está moviendo por un camino que no me gusta nada. Pokemon inculca sobretodo capturar a porrazos a un animalito para enfrentarlo contra otro... se maten entre ellos y luego haya un ganador y un perdedor. Todo por y para la diversión de unos niños que nunca van al colegio... Para mi son buenos juegos pero no destacan en nada a nivel jugable respecto a otros juegos... ni tienen una gran historia. Sobre GTA... seamos sinceros la historia de GTA es basura... su jugabilidad es la misma de desde GTA3 y eso son unos cuantos GTA.... son juegos feos de jugar... matar matar por matar, personajes odiosos y un mapa donde hacer la tonta... hasta que acabe la partida muerta y rodeada de polis mientras la cámara se eleva hacia el cielo. A mi ese juego no me dice nada... está muy bien hecho y es entretenido pero ya está... no tiene nada mas... es imposible emocionarse con ese juego!! es jugar por jugar... a mi eso no me gusta y como ya he dicho no me gustan los valores que enseña.
MADRE MÍA jajajajaja es el comentario más estúpido que he visto en mis 13 años foreando en foros de videojuegos y fútbol. Mira que respeto las opiniones de los demás pero ésto ya es imposible jaja. Lo primero porque dices que te pone triste que no gusten a la mayoría los juegos de tu lista, porque según tú son buenos y bonitos (es TÚ opinión) y dices que el mercado se está moviendo por un camino que no te gusta (qué egocentrismo). La tontería más grande del año viene cuando Pokémon, una saga claramente enfocada al público infantil, dices que trata de hacer pelear a unos pobres animalitos Se maten entre ellos y luego haya un ganador y un perdedor. Madre mía... ¿y dices que es para la diversión de unos niños que nunca van al colegio? JAJA ¿La historia del GTA es basura? ¿la del San Andreas lo es? si no lo has jugado nunca no puedes afirmar tal hecho. Las puede haber mejores pero ya de ahí a decir que es basura...¿y juegos feos de matar por matar?. He llegado a la conclusión de que eres un niño o una niña (porque no sé ni si eres una tía o un tío). Pero si eres un tío, eres un Flanders con todas las de la ley. Decir que Pokémon son pobres animalitos que se enfrentan entre ellos y por eso no te gusta...jajaja es buenísimo. Por esa regla de tres te gustan los Resident Evils, donde se ven criaturas horrorosas, y ya ves tú lo que inculcan a los niños. El Alone in the dark más de lo mismo, nada para niños. El Red Dead Redemption (juegazo del copón) tiene la misma estela que los demás GTA, y en vez de polis hay sheriffs, y además hay caza de animalitos (que no son pokémon, pero son pobres animalitos a los que despellejas la piel para venderla por más dinero). En Dragon Dogma aporreas animalitos. En Mortal Kombat Deception dime qué te inculca, porque hay fatalities y son demasiado gore para niños. Arrancan los brazos, columna vertebral, te clavan un cuchillo en el ojo, o te cortan la cabeza, sin censura. No sigo más por no dejarte en evidencia, pero me he echado unas buenas risas. Piensa antes lo que vayas a comentar siempre.
EDITADO EL 09-09-2017 / 21:56 (EDITADO 2 VECES)
TheDagda1292Hace 6 años71
Noy hay ningun persona o SMT
Leal-S92298Hace 6 años72
Como es posible que no esté The Last of us en esa lista ?
Me parece juego obligatorio para cualquier persona con PS3 o PS4
OvErMeCh463Hace 6 años73
En un recuento solo pude jugar 19 títulos del total de la lista, Journey es un juego que me gustó y el unico que se me ocurre ahora
1 VOTO
Kevinista7020Hace 6 años74
Como puedes No haber jugado a portal 2??
Juegalo YA! Te gustará Seguro 
Kevinista7020Hace 6 años75
@Ryu91
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Ryu91
Mostrar cita
@Meracle , sobre gustos no hay nada escrito, no veo que te tenga que poner triste que la gente no esté de acuerdo con tu lista. Cada cual tiene sus gustos. Yo por ejemplo, no comparto apenas nada de las críticas y argumentos sobre algunos juegos que pones, pero cada uno tiene su opinión. Aunque hay muchas cosas que no me cuadran bien. Por ejemplo, Pokémon (cualquiera de la saga principal) sí que lo veo un juegazo. Como tú dices sobre el tema de inculcar en algunos juegos, ésta saga inculca muchas cosas a los niños en general. Por ejemplo, indirectamente te enseña a que debes tratar bien a los animales y con cariño, además que es un juego de rol en el que prima la estrategia, por su sistema de combates por turnos, y hacen desarrollar su capacidad de razonamiento y elaboración de tácticas. Además que tienen buenas historias y son divertidísimos. Tampoco comparto ( en ésto sí que no) lo de que para valorar un juego se mide lo que inculca o no. Los juegos tienen los "Pegi" en la carátula que indica la edad mínima que se debe tener para jugarlos (Pegi+18 o Pegi+12). Sería un tremendo aburrimiento tener que jugar a juegos que estén enfocados a un público más infantil, ya que muchos tienen ya una edad. Por eso no comparto lo de San Andreas o GTA V. Y el juego no trata de atropellar a gente inocente es un juego de ambientación mafiosa y gángster, obviamente te toca matar a alguien por algún encargo, y por eso tiene el Pegi+18. Si los padres de los niños les permiten jugar a eso, es culpa de los padres, no del juego.
Me pongo triste porque he puesto juegos muy bonitos y muy buenos... y veo que no os gusta... eso me hace pensar que el mercado se está moviendo por un camino que no me gusta nada. Pokemon inculca sobretodo capturar a porrazos a un animalito para enfrentarlo contra otro... se maten entre ellos y luego haya un ganador y un perdedor. Todo por y para la diversión de unos niños que nunca van al colegio... Para mi son buenos juegos pero no destacan en nada a nivel jugable respecto a otros juegos... ni tienen una gran historia. Sobre GTA... seamos sinceros la historia de GTA es basura... su jugabilidad es la misma de desde GTA3 y eso son unos cuantos GTA.... son juegos feos de jugar... matar matar por matar, personajes odiosos y un mapa donde hacer la tonta... hasta que acabe la partida muerta y rodeada de polis mientras la cámara se eleva hacia el cielo. A mi ese juego no me dice nada... está muy bien hecho y es entretenido pero ya está... no tiene nada mas... es imposible emocionarse con ese juego!! es jugar por jugar... a mi eso no me gusta y como ya he dicho no me gustan los valores que enseña.
MADRE MÍA jajajajaja es el comentario más estúpido que he visto en mis 13 años foreando en foros de videojuegos y fútbol. Mira que respeto las opiniones de los demás pero ésto ya es imposible jaja. Lo primero porque dices que te pone triste que no gusten a la mayoría los juegos de tu lista, porque según tú son buenos y bonitos (es TÚ opinión) y dices que el mercado se está moviendo por un camino que no te gusta (qué egocentrismo). La tontería más grande del año viene cuando Pokémon, una saga claramente enfocada al público infantil, dices que trata de hacer pelear a unos pobres animalitos Se maten entre ellos y luego haya un ganador y un perdedor. Madre mía... ¿y dices que es para la diversión de unos niños que nunca van al colegio? JAJA ¿La historia del GTA es basura? ¿la del San Andreas lo es? si no lo has jugado nunca no puedes afirmar tal hecho. Las puede haber mejores pero ya de ahí a decir que es basura...¿y juegos feos de matar por matar?. He llegado a la conclusión de que eres un niño o una niña (porque no sé ni si eres una tía o un tío). Pero si eres un tío, eres un Flanders con todas las de la ley. Decir que Pokémon son pobres animalitos que se enfrentan entre ellos y por eso no te gusta...jajaja es buenísimo. Por esa regla de tres te gustan los Resident Evils, donde se ven criaturas horrorosas, y ya ves tú lo que inculcan a los niños. El Alone in the dark más de lo mismo, nada para niños. El Red Dead Redemption (juegazo del copón) tiene la misma estela que los demás GTA, y en vez de polis hay sheriffs, y además hay caza de animalitos (que no son pokémon, pero son pobres animalitos a los que despellejas la piel para venderla por más dinero). En Dragon Dogma aporreas animalitos. En Mortal Kombat Deception dime qué te inculca, porque hay fatalities y son demasiado gore para niños. Arrancan los brazos, columna vertebral, te clavan un cuchillo en el ojo, o te cortan la cabeza, sin censura. No sigo más por no dejarte en evidencia, pero me he echado unas buenas risas. Piensa antes lo que vayas a comentar siempre.
A mi tampoco me gusta pokemon pero porque jugué al amarillo en su día, y luego al pasar a plata me pareció más de lo mismo y se me hizo insoportable al No tener un argumento que te enganche ni nada, no se, la jugabilidad se me hace demasiado repetitiva, prácticamente combate y machacar el botón A hasta el Final del juego , por no hablar de lo anticuada que se ha quedado la saga gráficamente, molaría más que sacasen algo más adulto, pero vamos, es mi opinión y entiendo quién no la comparta. Y los gta me pasó lo mismo, solo jugué a gta 3 y a Vice city y el aburrimiento de ir de un lado al otro que si Mafia que si putas que si droga blablabla, casi me da algo Quizás algún día le doy otra oportunidad si San Andreas o 4 o 5 son de verdad más interesantes Vuelvo a repetir que es mi opinión y seguro que muchos juegos que a mi me gusten a ti no. Solo venía a decir que el argumento de meracle sobre el maltrato de unos animales causado por un is niños que no van al colegio es la hostia no se si de verdad odiará él juego por eso pero imaginación no le falta xDDDD
1 VOTO
Meracle7621Hace 6 años76
@Jeiter23
Mostrar cita
Cómo va a estar nadie de acuerdo con el criterio de alguien así: Por lo menos cúrratelo un poco más, vaya troll de pacotilla... [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/46040044/37/bungie-ps4-pro-es-muy-potente-pero-no-suficiente-para-destiny-2/#mensaje46049835]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46040044/37/bungie-ps4-pro-es-muy-potente-pero-no-suficiente-para-destiny-2/#mensaje46049835[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46797820/8/the-witcher-3-recibira-pronto-su-parche-con-soporte-para-ps4-pro/#mensaje46801542[/url]
Mira chico... lo diré claramente... sabes leer? dime... SABES LEER? entiendes lo que estoy escribiendo ahora? si? o no... te lo pregunto porque me metes el comentario de troll para atacarme. Con que? porque pone un enlace donde digo claramente mi desconocimiento sobre las características de mi ordenador (cosa que recalco claramente) y luego digo en otra noticia claramente las características de mi ordenador?. El troll eres tu... porque sabes leer y pones esto solo para jorobar. La gente inteligente lo leerá y dirá menuda tontería acaba de poner este... ahora mismo mandaré moderación sobre tu comentario... ya lo hice en el comentario de dicho troll.
Meracle7621Hace 6 años77
@Leal-S92
Mostrar cita
Como es posible que no esté The Last of us en esa lista ? Me parece juego obligatorio para cualquier persona con PS3 o PS4
El juego es bueno... y tiene grandes personajes con una historia lenta pero bastante emocional. Pero... jugablemente es muy repetitivo y se repite una y otra vez las mismas situaciones con los mismos puzzles. Si fuese mas variado estaría en mi lista...
Meracle7621Hace 6 años78
@Kevinista
Mostrar cita
Como puedes No haber jugado a portal 2?? Juegalo YA! Te gustará Seguro
No se... nunca me llamó la atención. Los terminaré jugando... pero puff me da pereza ponerme a crear portales para hacer cientos de puzzles.
Meracle7621Hace 6 años79
@UriUri
Mostrar cita
No puedo opinar la gran cosa, pero en general tu lista no me disgusta. Varios de esos juegos los tengo pendientes en una lista de espera (Cuando digo varios, prácticamente casi todos) que incluso la propia lista me ha hecho recordar varios de ellos. Ya que has jugado todos, ¿cuáles de ellos recomendarías así de buenas a primeras? Tengo que ir eligiendo ya los próximos juegos que jugaré en Pc, lo que me queda sin acabar son de poca duración en general, y no me parece una mala idea atender a recomendaciones aleatorias. Edit tonto: Comentario 69 ;^)
Dime tus géneros favoritos... o la clase de juegos que te apetezca jugar ahora... así te puedo guiar mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Mi lista de los mejores 75 juegos según Meracle

Hay 127 respuestas en Mi lista de los mejores 75 juegos según Meracle, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL