Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War se deja ver en una serie de espectaculares ilustraciones

Hugonw2516
Expulsado
Hace 6 años32
@Joseroman9Labina21  pues hombre,  tan fans no seríais,  no me jodas,  porque el cambio ha sido radical a más no poder.  A mi ya te digo que me atrae mucho precisamente por haber cambiado tanto, así que  imagino que habrá gente que le pase lo contrario. Yo por ejemplo soy muy fan de la saga gears y el 4 me encantó precisamente por ser exactamente más de lo mismo,  acción rápida y descerebrada. Si pone gears en la portada espero un gears, si no pues llámalo de otra forma y haz lo que quieras con la jugabilidad,  así que con éste pasa un poco lo mismo. Pero vamos que entiendo que os siga encantando porque tiene una pinta brutal y como dice el refrán  renovarse o morir,  pero que si no se llamase god of war tampoco hubiese pasado nada n creéis? No se , ese kratos tan reflexivo y con instinto paternal no creo que agrade a todos los fans de la saga.
1 VOTO
Rolo1983888Hace 6 años33
Me encanta xq desde q se vio por primera vez todos quejandose de la camara, que kratos esta mas manso.... cdo llegue la fecha, todos los q dicen esto van a estar con la pija en la nuca esperando que se habilite la descargar para romper craneos...
7even2212Hace 6 años34
@RevientaAtomos
Mostrar cita
Se me hacen muy pesados ya estos juegos de la tipica historia del heroe o anti-heroe. Hasta los zombies que tambien estan llenos de cliches, se me hacen mas entretenidos porque en algunos s[i]e hace referencia a las relaciones de las personas en situaciones limites, saca lo peor del ser humano, su egoismo , e incluso llevarles a hacer cosas que pensaban que no seria capaces.[/i]
Es gracioso, no se si has jugado a esta saga, pero dire un resumen breve de la historia de Kratos: s[i]e hace referencia a las relaciones de las personas en situaciones limites, saca lo peor del ser humano, su egoismo , e incluso llevarles a hacer cosas que pensaban que no seria capaces.[/i] .......
EDITADO EL 01-09-2017 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Primordial871754
Expulsado
Hace 6 años35
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Me gustaria que el estudio de sony de santa monica hiciera un videojuego de las 12 pruebas de hercules . Ya que la historia de disney no le hace justicia y la historia original es mucho mejor
Pues de hecho Hércules hablaba de las 12 labores antes de pelear con Kratos, no muy a detalle porque habría algunas contradicciones ya que Kratos mató al León de Nemea, al Cerbero del Inframundo y a la Hydra.
Todo lo que no muere a manos de Kratos es una contradicción.
Rolo1983888Hace 6 años36
@Griffter92st
Mostrar cita
@Enriquebill92 Heracles ya esta muerto
Para eso que hicieran un juego sobre Odiseo/Ulises , desde su participacion en la guerra de Troya hasta su regreso a Itaca. A ver si en el PSX muestran un nuevo gameplay centrado en el combate (para despejar cualquier duda).
nunca me excite tanto apretando el circulo! un orgasmo constante!
Shimoto700294Hace 6 años37
@Hugonw
Mostrar cita
@Joseroman9Labina21 pues hombre, tan fans no seríais, no me jodas, porque el cambio ha sido radical a más no poder. A mi ya te digo que me atrae mucho precisamente por haber cambiado tanto, así que imagino que habrá gente que le pase lo contrario. Yo por ejemplo soy muy fan de la saga gears y el 4 me encantó precisamente por ser exactamente más de lo mismo, acción rápida y descerebrada. Si pone gears en la portada espero un gears, si no pues llámalo de otra forma y haz lo que quieras con la jugabilidad, así que con éste pasa un poco lo mismo. Pero vamos que entiendo que os siga encantando porque tiene una pinta brutal y como dice el refrán renovarse o morir, pero que si no se llamase god of war tampoco hubiese pasado nada n creéis? No se , ese kratos tan reflexivo y con instinto paternal no creo que agrade a todos los fans de la saga.
Y que tiene que sea muy radical el cambio? un verdadero fan de God Of War ya debería aceptar que la formula clásica ya estaba mas que quemada, Y si hay gente que no le gusta el cambio, espero que no sean los mismos que se estaban quejando de que la franquicia se estaba estancando. Y estamos hablando de una First Party de Sony, si Santa Monica quizo hacer una Nueva IP con lo que estamos viendo del Nuevo God Of War, perfectamente pudieron hacerlo, porque Sony de todos modos lo hubieran apoyado, porque Sony no están cerrado como Microsoft o Nintendo. Y ademas, Santa Monica esta haciendo una Nueva IP, pero me confirmaron que no se trata de DarkSide, si no otro nuevo. Y por ultimo, no me sorprende que no mires a Kratos con instinto paternal, porque la historia de Kratos empezó cuando acaba de morir su anterior familia. Pero los fans de God Of War que jugaron Chains Of Olimpus, tiene momentos como para ver a Kratos con instinto paterno. Y si alguien no mira a Kratos como un padre, pues ese es su problema.
EDITADO EL 01-09-2017 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Roly267257Hace 6 años38
La gente odia los cambios y es normal..... prefieren estar gordos comiendo palomitas de maiz en el mismo sofa toda la vida a que le cambien el sofa cada tanto ya que pierden la forma de su culo gordo..... un asco.
PacoTheRock3754Hace 6 años39
@RevientaAtomos
Mostrar cita
Se me hacen muy pesados ya estos juegos de la tipica historia del heroe o anti-heroe , en un mundo de fantasia, llamalo medieval, llamalo nordica, llamalo lo que sea que tenga espadas, magia , bichos y dioses, al final todos se me hacen aburridos. Hasta los zombies que tambien estan llenos de cliches, se me hacen mas entretenidos porque en algunos s[i]e hace referencia a las relaciones de las personas en situaciones limites, saca lo peor del ser humano, su egoismo , e incluso llevarles a hacer cosas que pensaban que no seria capaces.[/i]
Partiendo de que tu primer mensaje en el foro sea este, no creo que estés capacitado para soltar la bobada que as soltado
1 VOTO
Hugonw2516
Expulsado
Hace 6 años40
@Shimoto700
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
@Joseroman9Labina21 pues hombre, tan fans no seríais, no me jodas, porque el cambio ha sido radical a más no poder. A mi ya te digo que me atrae mucho precisamente por haber cambiado tanto, así que imagino que habrá gente que le pase lo contrario. Yo por ejemplo soy muy fan de la saga gears y el 4 me encantó precisamente por ser exactamente más de lo mismo, acción rápida y descerebrada. Si pone gears en la portada espero un gears, si no pues llámalo de otra forma y haz lo que quieras con la jugabilidad, así que con éste pasa un poco lo mismo. Pero vamos que entiendo que os siga encantando porque tiene una pinta brutal y como dice el refrán renovarse o morir, pero que si no se llamase god of war tampoco hubiese pasado nada n creéis? No se , ese kratos tan reflexivo y con instinto paternal no creo que agrade a todos los fans de la saga.
Y que tiene que sea muy radical el cambio? un verdadero fan de God Of War ya debería aceptar que la formula clásica ya estaba mas que quemada, Y si hay gente que no le gusta el cambio, espero que no sean los mismos que se estaban quejando de que la franquicia se estaba estancando. Y estamos hablando de una First Party de Sony, si Santa Monica quizo hacer una Nueva IP con lo que estamos viendo del Nuevo God Of War, perfectamente pudieron hacerlo, porque Sony de todos modos lo hubieran apoyado, porque Sony no están cerrado como Microsoft o Nintendo. Y ademas, Santa Monica esta haciendo una Nueva IP, pero me confirmaron que no se trata de DarkSide, si no otro nuevo. Y por ultimo, no me sorprende que no mires a Kratos con instinto paternal, porque la historia de Kratos empezó cuando esta acaba de morir su anterior familia. Pero los fans de God Of War que jugaron Chains Of Olimpus, tiene momentos como para ver a Kratos con instinto paterno. Y si alguien no mira a Kratos como un padre, pues ese es su problema.
Hombre no es lo mismo lo que planteas de los viejos gow que llevar al niño detrás todo el rato, ya se que kratos fue padre anteriormente pero esa faceta como que quedó eclipsada por la rabia y la venganza. También se podría pensar que se llama gow para asegurarse ya ciertas ventas y todo lo que conlleva tener de protagonista a kratos. Y bueno, lo del cambio radical en la jugabilidad yo sigo pensando que habrá gente que le disguste, al igual que la cámara al hombro. Está claro que falta mucho por ver, pero batallas como la de cronos no se como serían con está nueva perspectiva pero que se pierde un poco de epicicad en el plano yo creo que sí. De todas formas los que afirmaban que la saga estaba dando signos de fatiga o no eran muy fans de los hack and slash o no se , porque lo se ha visto de hack and slash tiene cero. De todas formas ya te digo que a mi personalmente me tiene una pinta increíble.
Brigantte692
Expulsado
Hace 6 años41
¡¡¡¡¡¡Que Pintaza Loco!!!!!!
Labina211129Hace 6 años42
@Hugonw
Mostrar cita
@Joseroman9Labina21 pues hombre, tan fans no seríais, no me jodas, porque el cambio ha sido radical a más no poder. A mi ya te digo que me atrae mucho precisamente por haber cambiado tanto, así que imagino que habrá gente que le pase lo contrario. Yo por ejemplo soy muy fan de la saga gears y el 4 me encantó precisamente por ser exactamente más de lo mismo, acción rápida y descerebrada. Si pone gears en la portada espero un gears, si no pues llámalo de otra forma y haz lo que quieras con la jugabilidad, así que con éste pasa un poco lo mismo. Pero vamos que entiendo que os siga encantando porque tiene una pinta brutal y como dice el refrán renovarse o morir, pero que si no se llamase god of war tampoco hubiese pasado nada n creéis? No se , ese kratos tan reflexivo y con instinto paternal no creo que agrade a todos los fans de la saga.
No tiene absolutamente nada que ver , puedo ser fan y querer cambios. Personalmente me encanta que Kratos ahora tenga mas personalidad, que tenga un motivo por el que vivir, etc...Se ve una historia mucho mas madura, y en lo que a mi respecta, es un acierto en toda regla. Puede que a ti te guste jugar una y otra vez lo mismo durante años, pero a mi no. Es como assassins, para mi la saga termino con Ezio y Black flag, el resto han sido estirar el chicle. Pues lo mismo pasa con God of War, querer seguir alargandolo mas tiempo haciendo Fan Services hubiera sido un error, como ocurrió con Ascension. Toda saga tiene su final, a no ser que decidas darle un cambio tan radical que parezca un juego nuevo, es ahi cuando puedes continuar con una nueva saga, y apuesto a que se van a coronar. Un saludo.
3 VOTOS
RevientaAtomos140Hace 6 años43
@PacoTheRock
Mostrar cita
@RevientaAtomos
Mostrar cita
Se me hacen muy pesados ya estos juegos de la tipica historia del heroe o anti-heroe , en un mundo de fantasia, llamalo medieval, llamalo nordica, llamalo lo que sea que tenga espadas, magia , bichos y dioses, al final todos se me hacen aburridos. Hasta los zombies que tambien estan llenos de cliches, se me hacen mas entretenidos porque en algunos s[i]e hace referencia a las relaciones de las personas en situaciones limites, saca lo peor del ser humano, su egoismo , e incluso llevarles a hacer cosas que pensaban que no seria capaces.[/i]
Partiendo de que tu primer mensaje en el foro sea este, no creo que estés capacitado para soltar la bobada que as soltado
YO he jugado [b]a muchos juegos ya[/b] a lo largo de mi vida, por ello ahora soy un poco [u]mas selectivo[/u]. No se que te ocurre , pero parece como si quisieras atacarme con eso, cuando solo digo que es prácticamente lo que juego ya porque es mi genero favorito, eso no quiere decir que no juegue otras cosas. Me parece vergonzoso que juzgues de esa manera a un usuario nuevo, por decir que lo que juego ahora es solo lo que mas le gusta, en este caso esta temática, y ya des por sentado que solo he jugado a eso en toda mi vida como jugador. Es denigrante, supongo que mola eso de meterte con usuarios nuevos.
EDITADO EL 01-09-2017 / 17:22 (EDITADO 2 VECES)
Shimoto700294Hace 6 años44
@Hugonw
Mostrar cita
@Shimoto700
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
@Joseroman9Labina21 pues hombre, tan fans no seríais, no me jodas, porque el cambio ha sido radical a más no poder. A mi ya te digo que me atrae mucho precisamente por haber cambiado tanto, así que imagino que habrá gente que le pase lo contrario. Yo por ejemplo soy muy fan de la saga gears y el 4 me encantó precisamente por ser exactamente más de lo mismo, acción rápida y descerebrada. Si pone gears en la portada espero un gears, si no pues llámalo de otra forma y haz lo que quieras con la jugabilidad, así que con éste pasa un poco lo mismo. Pero vamos que entiendo que os siga encantando porque tiene una pinta brutal y como dice el refrán renovarse o morir, pero que si no se llamase god of war tampoco hubiese pasado nada n creéis? No se , ese kratos tan reflexivo y con instinto paternal no creo que agrade a todos los fans de la saga.
Y que tiene que sea muy radical el cambio? un verdadero fan de God Of War ya debería aceptar que la formula clásica ya estaba mas que quemada, Y si hay gente que no le gusta el cambio, espero que no sean los mismos que se estaban quejando de que la franquicia se estaba estancando. Y estamos hablando de una First Party de Sony, si Santa Monica quizo hacer una Nueva IP con lo que estamos viendo del Nuevo God Of War, perfectamente pudieron hacerlo, porque Sony de todos modos lo hubieran apoyado, porque Sony no están cerrado como Microsoft o Nintendo. Y ademas, Santa Monica esta haciendo una Nueva IP, pero me confirmaron que no se trata de DarkSide, si no otro nuevo. Y por ultimo, no me sorprende que no mires a Kratos con instinto paternal, porque la historia de Kratos empezó cuando esta acaba de morir su anterior familia. Pero los fans de God Of War que jugaron Chains Of Olimpus, tiene momentos como para ver a Kratos con instinto paterno. Y si alguien no mira a Kratos como un padre, pues ese es su problema.
Hombre no es lo mismo lo que planteas de los viejos gow que llevar al niño detrás todo el rato, ya se que kratos fue padre anteriormente pero esa faceta como que quedó eclipsada por la rabia y la venganza. También se podría pensar que se llama gow para asegurarse ya ciertas ventas y todo lo que conlleva tener de protagonista a kratos. Y bueno, lo del cambio radical en la jugabilidad yo sigo pensando que habrá gente que le disguste, al igual que la cámara al hombro. Está claro que falta mucho por ver, pero batallas como la de cronos no se como serían con está nueva perspectiva pero que se pierde un poco de epicicad en el plano yo creo que sí. De todas formas los que afirmaban que la saga estaba dando signos de fatiga o no eran muy fans de los hack and slash o no se , porque lo se ha visto de hack and slash tiene cero. De todas formas ya te digo que a mi personalmente me tiene una pinta increíble.
En ese caso si te entiendo, Ojala pudiera contestarte ciertas dudas que tienes como la nueva cámara, pero mejor lo dejo para la demo del God Of War que Santa Monica va a lanzar, tal vez lo anuncien en la PlayStation Experience. Y es obvio que este juego no sera visto igual, por diferentes personas, y eso lo tengo en cuenta. Hasta Pronto.
1 VOTO
RevientaAtomos140Hace 6 años45
@7even
Mostrar cita
@RevientaAtomos
Mostrar cita
Se me hacen muy pesados ya estos juegos de la tipica historia del heroe o anti-heroe. Hasta los zombies que tambien estan llenos de cliches, se me hacen mas entretenidos porque en algunos s[i]e hace referencia a las relaciones de las personas en situaciones limites, saca lo peor del ser humano, su egoismo , e incluso llevarles a hacer cosas que pensaban que no seria capaces.[/i]
Es gracioso, no se si has jugado a esta saga, pero digo un resumen breve de la historia de Kratos: s[i]e hace referencia a las relaciones de las personas en situaciones limites, saca lo peor del ser humano, su egoismo , e incluso llevarles a hacer cosas que pensaban que no seria capaces.[/i] .......
Me los he pasado todos, incluidos los de PSP, los jugué en un recopilatorio que sacaron para PS3 (ya que yo no tengo psp) Mas quisiera Kratos tener un minimo de componente interesante en su personalidad y [b]relacion[/b] con otros personajes, es un descerebrado en busca de venganza nada mas. Y para colmo en el tercer juego la poca personalidad que tenia, se va a la m*erda, y hace que si ya era dificil creerte sus motivaciones, con la tercera parte aun menos. Eso si, como juegos espectaculares, si que lo son, pero en relaciones con otros personajes, evolución de personaje y demas, practicamente nulo, y se que queda mal decir esto en una noticia sobre el, porque hay mucho fanboy, pero asi lo veo yo.
EDITADO EL 01-09-2017 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Shimoto700294Hace 6 años46
@RevientaAtomos
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@RevientaAtomos
Mostrar cita
Se me hacen muy pesados ya estos juegos de la tipica historia del heroe o anti-heroe , en un mundo de fantasia, llamalo medieval, llamalo nordica, llamalo lo que sea que tenga espadas, magia , bichos y dioses, al final todos se me hacen aburridos. Hasta los zombies que tambien estan llenos de cliches, se me hacen mas entretenidos porque en algunos s[i]e hace referencia a las relaciones de las personas en situaciones limites, saca lo peor del ser humano, su egoismo , e incluso llevarles a hacer cosas que pensaban que no seria capaces.[/i]
Partiendo de que tu primer mensaje en el foro sea este, no creo que estés capacitado para soltar la bobada que as soltado
YO he jugado [b]a muchos juegos ya[/b] a lo largo de mi vida, por ello ahora soy un poco [u]mas selectivo[/u]. No se que te ocurre , pero parece como si quisieras atacarme con eso, cuando solo digo que es prácticamente lo que juego ya porque es mi genero favorito, eso no quiere decir que no juegue otras cosas.
Si solo vas a decir que te aburren esta clase de juegos de heroes y anti-heroes con magia medieval o lo que sea como los God Of War, mejor te lo hubieras ahorrado y no parecer un Hater mas del montón. porque ese comentario mas parece que te hubieran preguntado cual es tu genero de videojuegos preferido y cual el menos preferido.
EDITADO EL 01-09-2017 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Hugonw2516
Expulsado
Hace 6 años47
@Labina21
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
@Joseroman9Labina21 pues hombre, tan fans no seríais, no me jodas, porque el cambio ha sido radical a más no poder. A mi ya te digo que me atrae mucho precisamente por haber cambiado tanto, así que imagino que habrá gente que le pase lo contrario. Yo por ejemplo soy muy fan de la saga gears y el 4 me encantó precisamente por ser exactamente más de lo mismo, acción rápida y descerebrada. Si pone gears en la portada espero un gears, si no pues llámalo de otra forma y haz lo que quieras con la jugabilidad, así que con éste pasa un poco lo mismo. Pero vamos que entiendo que os siga encantando porque tiene una pinta brutal y como dice el refrán renovarse o morir, pero que si no se llamase god of war tampoco hubiese pasado nada n creéis? No se , ese kratos tan reflexivo y con instinto paternal no creo que agrade a todos los fans de la saga.
No tiene absolutamente nada que ver , puedo ser fan y querer cambios. Personalmente me encanta que Kratos ahora tenga mas personalidad, que tenga un motivo por el que vivir, etc...Se ve una historia mucho mas madura, y en lo que a mi respecta, es un acierto en toda regla. Puede que a ti te guste jugar una y otra vez lo mismo durante años, pero a mi no. Es como assassins, para mi la saga termino con Ezio y Black flag, el resto han sido estirar el chicle. Pues lo mismo pasa con God of War, querer seguir alargandolo mas tiempo haciendo Fan Services hubiera sido un error, como ocurrió con Ascension. Toda saga tiene su final, a no ser que decidas darle un cambio tan radical que parezca un juego nuevo, es ahi cuando puedes continuar con una nueva saga, y apuesto a que se van a coronar. Un saludo.
Y estoy de acuerdo, por tanto llamarlo god of war es ir a lo fácil y no arriesgar en crear una nueva ip. Kratos es tan mundialmente conocido que el marketing no es necesario prácticamente. Ahora Imagínate que hacen este gow con todo igual que los anteriores pero con la temática nórdica? Con esos planos lejanos contra titanes, la velocidad del combate.... La.Peña se estaría corriendo incluso más que ahora , seguro. El problema de ascensión fue que no innovaba en nada y si su historia hubiese sido mejor quizá no habria dejado tan mal sabor de boca y la gente no se habría asqueado del rollo hack and slash. Y con respecto a que lo va a petar , pues segurísimo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War se deja ver en una serie de espectaculares ilustraciones

Hay 88 respuestas en God of War se deja ver en una serie de espectaculares ilustraciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL