Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War se deja ver en una serie de espectaculares ilustraciones

Feelfist19742
Hace 6 años16
Mira que nunca me han gustado mucho los God of War, pero con este tengo un Hyper que no lo aguanto.
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años17
Que ganas tengo de jugar ya con el puto juego   

6 VOTOS
Mafaldo2378Hace 6 años18
Menos mostrar gameplay hacen de todo. Lo siguiente sera la publicación del storyboard o algo asi
ShulkX3640Hace 6 años19
Se ve bastante bueno, principalmente en mi caso por el cambio de mitología ya que la griega nunca me termino de gustar.

Por otro lado el gameplay (por lo que se ha visto) se ve mucho mejor que antes, porque aunque no era malo, comparado con Bayonetta... ahora se ve no tan HnS, pero para mi gusto mejor.

Jamás pensé tener hype por un GoW.
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años20
@Cloudsky
Mostrar cita
Nuevo fondo de pantalla :
Para alguien que sepa de mitología nórdica, las manos rojas con los triángulos invertidos de los árboles significan algo?
RevientaAtomos140Hace 6 años21
Se me hacen muy pesados ya estos juegos de la tipica historia del heroe o anti-heroe , en un mundo de fantasia, llamalo medieval, llamalo nordica, llamalo lo que sea que tenga espadas, magia , bichos y dioses, al final todos se me hacen aburridos.

Hasta los zombies que tambien estan llenos de cliches, se me hacen mas entretenidos porque en algunos s[i]e hace referencia a las relaciones de las personas en situaciones limites, saca lo peor del ser humano, su egoismo , e incluso llevarles a hacer cosas que pensaban que no seria capaces.[/i]
EDITADO EL 01-09-2017 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Galattea1714Hace 6 años22
¿se pueden descargar de algún sitio para fardar en mi fondo de ordenador?
Hugonw2516
Expulsado
Hace 6 años23
La verdad que tiene una pinta buenísima este nuevo gow. El 3 se me hizo muy cansino, ya que nunca he sido  muy fan de los hack and slash, pero este cambio de registro mas lento y pesado y la nueva camara al hombro me pintan muy pero que muy bien.  Lo siento por los fans de la saga clasica,  ya que por lo que se ha visto  esto no es un gow al uso,  pero para los que no eramos  fans sin duda es una buena forma atraernos.  A ver como acaba la cosa y que no este tampoco muy lastofusizado, por el tema del niño y tal.
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 6 años24
Lo va petar no hay duda.
2 VOTOS
Joseroman96939Hace 6 años25
@Hugonw

Yo como fans estoy feliz de ver este cambio radical de la saga ya era necesario si querian continuar con esta brutal saga yo confio en cory hace un trabajo excelente ya que fue el padre del grandisimo god of war. Larga vida espartanos.
Labina211129Hace 6 años26
@Hugonw
Mostrar cita
La verdad que tiene una pinta buenísima este nuevo gow. El 3 se me hizo muy cansino, ya que nunca he sido muy fan de los hack and slash, pero este cambio de registro mas lento y pesado y la nueva camara al hombro me pintan muy pero que muy bien. Lo siento por los fans de la saga clasica, ya que por lo que se ha visto esto no es un gow al uso, pero para los que no eramos fans sin duda es una buena forma atraernos. A ver como acaba la cosa y que no este tampoco muy lastofusizado, por el tema del niño y tal.
Yo soy un fan indiscutible de esta saga desde que era un crio, y amo el hack n slash, pero soy de los pocos que esta encantado con el nuevo sistema de combate y camara. Ya no solo por que tambien me gusta, si no por que creo que ya han sido muchos años con el mismo estilo, y este lavado de cara le va a sentar increible. Lo único por lo que temo, es que dudo mucho que este nuevo sistema de combate pueda aportarnos la epicidad y dinamismo que podía el anterior, que es uno de los puntos claves por la cual es conocida esta saga. Una vez tenga el juego en mis manos intentare no compararlo con los anteriores y verlo como lo que es, un nuevo comienzo.
EDITADO EL 01-09-2017 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 6 años27
@Enriquebill92
Mostrar cita
Me gustaria que el estudio de sony de santa monica hiciera un videojuego de las 12 pruebas de hercules . Ya que la historia de disney no le hace justicia y la historia original es mucho mejor
Pues de hecho Hércules hablaba de las 12 labores antes de pelear con Kratos, no muy a detalle porque habría algunas contradicciones ya que Kratos mató al León de Nemea, al Cerbero del Inframundo y a la Hydra.
Dafez2824Hace 6 años28
Igual al menos, en lo seguro, estas ilustraciones son fragmentos de los trailers o gameplays que ya vimos, digamos que no hay anda nuevo. Espero nos muestren nuevo material pronto y la fecha definitiva de salida, espero mucho este juego.
Mangute3182Hace 6 años29
Vuelve el rey
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 6 años30
Después del Ascensión por malo que fuese (que no lo va a ser) se vera como un juegazo 

De todas formas me da que en estas imágenes está escondida la fecha de salida , que nos están retando a que lo descubramos
Linksergio161Hace 6 años31
La ambientación y los paisajes son brutales. Espero poder pillarme una Ps4 estas navidades  para cuando salga poder jugar al nuevo God of War. 
Eso si, el cambio de cámara no me agrada mucho la verdad, pero habrá que probarlo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War se deja ver en una serie de espectaculares ilustraciones

Hay 88 respuestas en God of War se deja ver en una serie de espectaculares ilustraciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL