Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Localización de objetos, técnicas y muchos más datos en Final Fantasy XII Zodiac Age

Gilgamesh7719Hace 6 años16
Buenas!!! Primero y principal les comento que al juego lo estoy pasando en idioma ingles... por tanto les puedo decir los nombres de los items en ingles... espero le sea de ayuda...

Antes que nada deben equiparse el DIAMOND ARMLET que se puede conseguir en el 1er escenario en un cofre del modo desafio, se encuentra en una plataforma de este mapa...
Tambien tengan en cuenta que los cofres tienen un porcentaje de aparicion, por ende si no esta el cofre deseado, deberan salir una zona y volver a entrar...

Los items que encontre se encuentran en CEROBI STEPPE, en la zona de THE NORTHSWARD, tiene 2 entradas esa zona, entren por la entrada que se encuentra al este... bordeen el mapa por la izquierda...
El 1er cofre que se crucen tiene las ARTEMIS ARROW...
El 2do cofre contiene un MEGAELIXIR... 
El 3er cofre lo van a ver sobre una salida cerca del 2do cofre, este contiene la HUNTER'S BLADE...
El 4to cofre con el que se crucen tiene la GRAND ARMOR, se encuentra tras una roca junto a una trampa costeando el mapa...
En este mismo mapa se encuentran 3 molinos entre medio de 2 de ellos se encuentra una trampa y junto se encuentra un cofre con el casco MAGEPOWER SHISHAK... y pegado al molino de la izquierda se encuentra el sable ninja OROCHI...

Si desean, en esta zona aparece un monstruo raro... no recuerdo su nombre, pero es un flan medio azulado, a este enemigo le pueden robar la katana AME-NO-MURAKUMO... para que este monstruo salga deberan limpiar la zona de enemigos...

Y para finalizar, por ahora... les dejo un link a un video que hizo mi hermana con una guia para sacar la SEINTENGRAT... el arma mas poderosa del juego... 224 de atk...
https://youtu.be/crrtJwHc58Y

Espero les sea de ayuda...
Saludos!!!
EDITADO EL 22-07-2017 / 00:34 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Harry-zzipotter4570Hace 6 años17
@Gilgamesh77
Mostrar cita
Buenas!!! Primero y principal les comento que al juego lo estoy pasando en idioma ingles... por tanto les puedo decir los nombres de los items en ingles... espero le sea de ayuda... Antes que nada deben equiparse el DIAMOND ARMLET que se puede conseguir en el 1er escenario en un cofre del modo desafio, se encuentra en una plataforma de este mapa... Tambien tengan en cuenta que los cofres tienen un porcentaje de aparicion, por ende si no esta el cofre deseado, deberan salir una zona y volver a entrar... Los items que encontre se encuentran en CEROBI STEPPE, en la zona de THE NORTHSWARD, tiene 2 entradas esa zona, entren por la entrada que se encuentra al este... bordeen el mapa por la izquierda... El 1er cofre que se crucen tiene las ARTEMIS ARROW... El 2do cofre contiene un MEGAELIXIR... El 3er cofre lo van a ver sobre una salida cerca del 2do cofre, este contiene la HUNTER'S BLADE... El 4to cofre con el que se crucen tiene la GRAND ARMOR, se encuentra tras una roca junto a una trampa costeando el mapa... En este mismo mapa se encuentran 3 molinos entre medio de 2 de ellos se encuentra una trampa y junto se encuentra un cofre con el casco MAGEPOWER SHISHAK... y pegado al molino de la izquierda se encuentra el sable ninja OROCHI... Si desean, en esta zona aparece un monstruo raro... no recuerdo su nombre, pero es un flan medio azulado, a este enemigo le pueden robar la katana AME-NO-MURAKUMO... para que este monstruo salga deberan limpiar la zona de enemigos... Y para finalizar, por ahora... les dejo un link a un video que hizo mi hermana con una guia para sacar la SEINTENGRAT... el arma mas poderosa del juego... 224 de atk... https://youtu.be/crrtJwHc58Y Espero les sea de ayuda... Saludos!!!
Ostias, puedes decir así de palabra como consiguió tu hermana el arco? Es que estoy sin datos y no estoy en mi casa y no puedo abrir videos. Si es un lío (que seguro que lo sera) déjalo eeh ya lo veré cuando pueda.
Erviciadillo101Hace 6 años18
@Pocholoibiza69
Mostrar cita
Lévita+: Meseta de chitta/Colina de Oliphzak Tiniebla+: Meseta de chitta/Prado de la eternidad Cinta: Zona secreta de Minas henne Cinturon duplo: 1.Bosque encantado/Hielos de sabíduria, en un tinaja por el centro 2. Recompensa por escoria (Antoleón) Espero que sirva de ayuda, un saludo!!
gracias por tus excelentes aportaciones.... esperamos mas como estas vale? muchas gracias y ahi tienes un pedazo de voto
1 VOTO
Erviciadillo101Hace 6 años19
@Gilgamesh77
Mostrar cita
Buenas!!! Primero y principal les comento que al juego lo estoy pasando en idioma ingles... por tanto les puedo decir los nombres de los items en ingles... espero le sea de ayuda... Antes que nada deben equiparse el DIAMOND ARMLET que se puede conseguir en el 1er escenario en un cofre del modo desafio, se encuentra en una plataforma de este mapa... Tambien tengan en cuenta que los cofres tienen un porcentaje de aparicion, por ende si no esta el cofre deseado, deberan salir una zona y volver a entrar... Los items que encontre se encuentran en CEROBI STEPPE, en la zona de THE NORTHSWARD, tiene 2 entradas esa zona, entren por la entrada que se encuentra al este... bordeen el mapa por la izquierda... El 1er cofre que se crucen tiene las ARTEMIS ARROW... El 2do cofre contiene un MEGAELIXIR... El 3er cofre lo van a ver sobre una salida cerca del 2do cofre, este contiene la HUNTER'S BLADE... El 4to cofre con el que se crucen tiene la GRAND ARMOR, se encuentra tras una roca junto a una trampa costeando el mapa... En este mismo mapa se encuentran 3 molinos entre medio de 2 de ellos se encuentra una trampa y junto se encuentra un cofre con el casco MAGEPOWER SHISHAK... y pegado al molino de la izquierda se encuentra el sable ninja OROCHI... Si desean, en esta zona aparece un monstruo raro... no recuerdo su nombre, pero es un flan medio azulado, a este enemigo le pueden robar la katana AME-NO-MURAKUMO... para que este monstruo salga deberan limpiar la zona de enemigos... Y para finalizar, por ahora... les dejo un link a un video que hizo mi hermana con una guia para sacar la SEINTENGRAT... el arma mas poderosa del juego... 224 de atk... https://youtu.be/crrtJwHc58Y Espero les sea de ayuda... Saludos!!!
gracias por tu aporte... lo tendremos en cuenta a ver si alguien puede traducirnos... pero sin duda quien lea tu comentario se beneficiara mucho
1 VOTO
Gilgamesh7719Hace 6 años20
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@Gilgamesh77
Mostrar cita
Buenas!!! Primero y principal les comento que al juego lo estoy pasando en idioma ingles... por tanto les puedo decir los nombres de los items en ingles... espero le sea de ayuda... Antes que nada deben equiparse el DIAMOND ARMLET que se puede conseguir en el 1er escenario en un cofre del modo desafio, se encuentra en una plataforma de este mapa... Tambien tengan en cuenta que los cofres tienen un porcentaje de aparicion, por ende si no esta el cofre deseado, deberan salir una zona y volver a entrar... Los items que encontre se encuentran en CEROBI STEPPE, en la zona de THE NORTHSWARD, tiene 2 entradas esa zona, entren por la entrada que se encuentra al este... bordeen el mapa por la izquierda... El 1er cofre que se crucen tiene las ARTEMIS ARROW... El 2do cofre contiene un MEGAELIXIR... El 3er cofre lo van a ver sobre una salida cerca del 2do cofre, este contiene la HUNTER'S BLADE... El 4to cofre con el que se crucen tiene la GRAND ARMOR, se encuentra tras una roca junto a una trampa costeando el mapa... En este mismo mapa se encuentran 3 molinos entre medio de 2 de ellos se encuentra una trampa y junto se encuentra un cofre con el casco MAGEPOWER SHISHAK... y pegado al molino de la izquierda se encuentra el sable ninja OROCHI... Si desean, en esta zona aparece un monstruo raro... no recuerdo su nombre, pero es un flan medio azulado, a este enemigo le pueden robar la katana AME-NO-MURAKUMO... para que este monstruo salga deberan limpiar la zona de enemigos... Y para finalizar, por ahora... les dejo un link a un video que hizo mi hermana con una guia para sacar la SEINTENGRAT... el arma mas poderosa del juego... 224 de atk... https://youtu.be/crrtJwHc58Y Espero les sea de ayuda... Saludos!!!
Ostias, puedes decir así de palabra como consiguió tu hermana el arco? Es que estoy sin datos y no estoy en mi casa y no puedo abrir videos. Si es un lío (que seguro que lo sera) déjalo eeh ya lo veré cuando pueda.
¡¡¡¡¡¡¡¡Antes que nada equipate el AMULETO DE DIAMANTE!!!!!! Debes tomar el vuelo desde Rabanastre hacia Nalbina por cubierta con entretenimiento... apenas tengas control de Vaan dirigete hacia afuera, por la puerta izquierda (nose si funciona con la puerta derecha, asi que hazlo como lo hicimos nosotros, por la puerta izquierda asi no pierdes el tiempo probando)... apenas sales retrocede y quedate parado frente a la puerta listo para abrirla y se ve la imagen vomienza a contar hasta 20 seg. tienen que ser 20 seg exactos... si puedes pon un cronometro... cuando termines de contar ve hacia adentro y sal rapidamente, sube las escaleras de afuera y camina en linea recta... si salio bien debes haberte topado con algo invisible que entorpece tu camino... ¡¡¡no lo abras!!! Espera... Si eso no funciono y no aparecio nada... sal de la partida y carga el ultimo autoguardado... estaras fuera de la nave, frente a la puerta... repite el proceso de contar 20 seg y vuelve a entrar y salir... asi hasta que aparesca... (es la parte mas dificil esta, que aparezca el cofre invisible)... Si el cofre aparecio... gira la camara hacia la izquierda, veras un niño que camina haciendo siemprw las mismas 3 paradas, en una de ellas se dentendra a hablar con el padre, la cuarta vez que se hacerque a su padre, apenas se de vuelta a hablar ccon él, ahi abre el cofre y tendras tu FUSIL DE PRUEBA (SEINTENGRAT)
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 6 años21
@Gilgamesh77
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@Gilgamesh77
Mostrar cita
Buenas!!! Primero y principal les comento que al juego lo estoy pasando en idioma ingles... por tanto les puedo decir los nombres de los items en ingles... espero le sea de ayuda... Antes que nada deben equiparse el DIAMOND ARMLET que se puede conseguir en el 1er escenario en un cofre del modo desafio, se encuentra en una plataforma de este mapa... Tambien tengan en cuenta que los cofres tienen un porcentaje de aparicion, por ende si no esta el cofre deseado, deberan salir una zona y volver a entrar... Los items que encontre se encuentran en CEROBI STEPPE, en la zona de THE NORTHSWARD, tiene 2 entradas esa zona, entren por la entrada que se encuentra al este... bordeen el mapa por la izquierda... El 1er cofre que se crucen tiene las ARTEMIS ARROW... El 2do cofre contiene un MEGAELIXIR... El 3er cofre lo van a ver sobre una salida cerca del 2do cofre, este contiene la HUNTER'S BLADE... El 4to cofre con el que se crucen tiene la GRAND ARMOR, se encuentra tras una roca junto a una trampa costeando el mapa... En este mismo mapa se encuentran 3 molinos entre medio de 2 de ellos se encuentra una trampa y junto se encuentra un cofre con el casco MAGEPOWER SHISHAK... y pegado al molino de la izquierda se encuentra el sable ninja OROCHI... Si desean, en esta zona aparece un monstruo raro... no recuerdo su nombre, pero es un flan medio azulado, a este enemigo le pueden robar la katana AME-NO-MURAKUMO... para que este monstruo salga deberan limpiar la zona de enemigos... Y para finalizar, por ahora... les dejo un link a un video que hizo mi hermana con una guia para sacar la SEINTENGRAT... el arma mas poderosa del juego... 224 de atk... https://youtu.be/crrtJwHc58Y Espero les sea de ayuda... Saludos!!!
Ostias, puedes decir así de palabra como consiguió tu hermana el arco? Es que estoy sin datos y no estoy en mi casa y no puedo abrir videos. Si es un lío (que seguro que lo sera) déjalo eeh ya lo veré cuando pueda.
¡¡¡¡¡¡¡¡Antes que nada equipate el AMULETO DE DIAMANTE!!!!!! Debes tomar el vuelo desde Rabanastre hacia Nalbina por cubierta con entretenimiento... apenas tengas control de Vaan dirigete hacia afuera, por la puerta izquierda (nose si funciona con la puerta derecha, asi que hazlo como lo hicimos nosotros, por la puerta izquierda asi no pierdes el tiempo probando)... apenas sales retrocede y quedate parado frente a la puerta listo para abrirla y se ve la imagen vomienza a contar hasta 20 seg. tienen que ser 20 seg exactos... si puedes pon un cronometro... cuando termines de contar ve hacia adentro y sal rapidamente, sube las escaleras de afuera y camina en linea recta... si salio bien debes haberte topado con algo invisible que entorpece tu camino... ¡¡¡no lo abras!!! Espera... Si eso no funciono y no aparecio nada... sal de la partida y carga el ultimo autoguardado... estaras fuera de la nave, frente a la puerta... repite el proceso de contar 20 seg y vuelve a entrar y salir... asi hasta que aparesca... (es la parte mas dificil esta, que aparezca el cofre invisible)... Si el cofre aparecio... gira la camara hacia la izquierda, veras un niño que camina haciendo siemprw las mismas 3 paradas, en una de ellas se dentendra de a hablar con el padre, la cuarta vez que se hacerque a su padre, apenas se de vuelta a hablar ccon él, ahi abre el cofre y tendras tu FUSIL DE PRUEBA (SEINTENGRAT)
Estupendo muchísimas gracias. Una duda, empiezo a contar desde que salgo afuera o desde que me aparezca lo de abrir la puerta?
Gilgamesh7719Hace 6 años22
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@Gilgamesh77
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@Gilgamesh77
Mostrar cita
Buenas!!! Primero y principal les comento que al juego lo estoy pasando en idioma ingles... por tanto les puedo decir los nombres de los items en ingles... espero le sea de ayuda... Antes que nada deben equiparse el DIAMOND ARMLET que se puede conseguir en el 1er escenario en un cofre del modo desafio, se encuentra en una plataforma de este mapa... Tambien tengan en cuenta que los cofres tienen un porcentaje de aparicion, por ende si no esta el cofre deseado, deberan salir una zona y volver a entrar... Los items que encontre se encuentran en CEROBI STEPPE, en la zona de THE NORTHSWARD, tiene 2 entradas esa zona, entren por la entrada que se encuentra al este... bordeen el mapa por la izquierda... El 1er cofre que se crucen tiene las ARTEMIS ARROW... El 2do cofre contiene un MEGAELIXIR... El 3er cofre lo van a ver sobre una salida cerca del 2do cofre, este contiene la HUNTER'S BLADE... El 4to cofre con el que se crucen tiene la GRAND ARMOR, se encuentra tras una roca junto a una trampa costeando el mapa... En este mismo mapa se encuentran 3 molinos entre medio de 2 de ellos se encuentra una trampa y junto se encuentra un cofre con el casco MAGEPOWER SHISHAK... y pegado al molino de la izquierda se encuentra el sable ninja OROCHI... Si desean, en esta zona aparece un monstruo raro... no recuerdo su nombre, pero es un flan medio azulado, a este enemigo le pueden robar la katana AME-NO-MURAKUMO... para que este monstruo salga deberan limpiar la zona de enemigos... Y para finalizar, por ahora... les dejo un link a un video que hizo mi hermana con una guia para sacar la SEINTENGRAT... el arma mas poderosa del juego... 224 de atk... https://youtu.be/crrtJwHc58Y Espero les sea de ayuda... Saludos!!!
Ostias, puedes decir así de palabra como consiguió tu hermana el arco? Es que estoy sin datos y no estoy en mi casa y no puedo abrir videos. Si es un lío (que seguro que lo sera) déjalo eeh ya lo veré cuando pueda.
¡¡¡¡¡¡¡¡Antes que nada equipate el AMULETO DE DIAMANTE!!!!!! Debes tomar el vuelo desde Rabanastre hacia Nalbina por cubierta con entretenimiento... apenas tengas control de Vaan dirigete hacia afuera, por la puerta izquierda (nose si funciona con la puerta derecha, asi que hazlo como lo hicimos nosotros, por la puerta izquierda asi no pierdes el tiempo probando)... apenas sales retrocede y quedate parado frente a la puerta listo para abrirla y se ve la imagen vomienza a contar hasta 20 seg. tienen que ser 20 seg exactos... si puedes pon un cronometro... cuando termines de contar ve hacia adentro y sal rapidamente, sube las escaleras de afuera y camina en linea recta... si salio bien debes haberte topado con algo invisible que entorpece tu camino... ¡¡¡no lo abras!!! Espera... Si eso no funciono y no aparecio nada... sal de la partida y carga el ultimo autoguardado... estaras fuera de la nave, frente a la puerta... repite el proceso de contar 20 seg y vuelve a entrar y salir... asi hasta que aparesca... (es la parte mas dificil esta, que aparezca el cofre invisible)... Si el cofre aparecio... gira la camara hacia la izquierda, veras un niño que camina haciendo siemprw las mismas 3 paradas, en una de ellas se dentendra de a hablar con el padre, la cuarta vez que se hacerque a su padre, apenas se de vuelta a hablar ccon él, ahi abre el cofre y tendras tu FUSIL DE PRUEBA (SEINTENGRAT)
Estupendo muchísimas gracias. Una duda, empiezo a contar desde que salgo afuera o desde que me aparezca lo de abrir la puerta?
Desde el momento que aparece la imagen...empieza a conar y acercate a la puerta al mismo tiempo...
Harry-zzipotter4570Hace 6 años23
Lo he estado intentando, a ver si puedo robar algún WiFi y miro el video porque no lo he conseguido. Imagino que habrá un 1% de posibilidades de que te salga y otro 1% de que si te sale te toque el arma o algo así no? Y por eso hay que medirlo todo tan bien. Si que es difícil...

EDITO: he estado leyendo foros en inglés y hay gente que siguiendo estos métodos, haciendo bien el timing y todo, hay gente que consigue aparecer el cofre casi todas las veces y gente que no ha conseguido nada, luego ya que dentro de ese cofre este el arma es otro mundo. Debe de haber muchos factores que influyan en ese aleatorio. Tu lo has conseguido varias veces?
EDITADO EL 22-07-2017 / 05:42 (EDITADO 1 VEZ)
Erviciadillo101Hace 6 años24
@Gilgamesh77
Mostrar cita
Buenas!!! Primero y principal les comento que al juego lo estoy pasando en idioma ingles... por tanto les puedo decir los nombres de los items en ingles... espero le sea de ayuda... Antes que nada deben equiparse el DIAMOND ARMLET que se puede conseguir en el 1er escenario en un cofre del modo desafio, se encuentra en una plataforma de este mapa... Tambien tengan en cuenta que los cofres tienen un porcentaje de aparicion, por ende si no esta el cofre deseado, deberan salir una zona y volver a entrar... Los items que encontre se encuentran en CEROBI STEPPE, en la zona de THE NORTHSWARD, tiene 2 entradas esa zona, entren por la entrada que se encuentra al este... bordeen el mapa por la izquierda... El 1er cofre que se crucen tiene las ARTEMIS ARROW... El 2do cofre contiene un MEGAELIXIR... El 3er cofre lo van a ver sobre una salida cerca del 2do cofre, este contiene la HUNTER'S BLADE... El 4to cofre con el que se crucen tiene la GRAND ARMOR, se encuentra tras una roca junto a una trampa costeando el mapa... En este mismo mapa se encuentran 3 molinos entre medio de 2 de ellos se encuentra una trampa y junto se encuentra un cofre con el casco MAGEPOWER SHISHAK... y pegado al molino de la izquierda se encuentra el sable ninja OROCHI... Si desean, en esta zona aparece un monstruo raro... no recuerdo su nombre, pero es un flan medio azulado, a este enemigo le pueden robar la katana AME-NO-MURAKUMO... para que este monstruo salga deberan limpiar la zona de enemigos... Y para finalizar, por ahora... les dejo un link a un video que hizo mi hermana con una guia para sacar la SEINTENGRAT... el arma mas poderosa del juego... 224 de atk... https://youtu.be/crrtJwHc58Y Espero les sea de ayuda... Saludos!!!
Hemos añadido tu información al post y te lo hemos agradecido. Aqui tienes nuestro voto muchas gracias
1 VOTO
Gilgamesh7719Hace 6 años25
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Lo he estado intentando, a ver si puedo robar algún WiFi y miro el video porque no lo he conseguido. Imagino que habrá un 1% de posibilidades de que te salga y otro 1% de que si te sale te toque el arma o algo así no? Y por eso hay que medirlo todo tan bien. Si que es difícil... EDITO: he estado leyendo foros en inglés y hay gente que siguiendo estos métodos, haciendo bien el timing y todo, hay gente que consigue aparecer el cofre casi todas las veces y gente que no ha conseguido nada, luego ya que dentro de ese cofre este el arma es otro mundo. Debe de haber muchos factores que influyan en ese aleatorio. Tu lo has conseguido varias veces?
Si puedes conseguir datos mira el video, es mas ilustrativo... y de 5 veces que lo hice 3 me aparecio el cofre y laa 3 veces que lo abri con la guia del niño que habla con su padre saque el arma... Lo dificil es que el cofre aparezca, el arma se consigue facil si te guias con el niño... Te en cuenta que el cofre es invisible!!!! Tienes que subir la escalera y caminar en linea recta hasta el final... Espero puedas conseguir datos para ver el video... saludos!!!
BARRAZA2589609Hace 6 años26
La excalibur cambia de ubicación en este juego creo, o por favor me corrigen ajaj ya que la conseguí en el cofre cuando enfrentas a artema.
EDITADO EL 23-07-2017 / 06:21 (EDITADO 2 VECES)
Erviciadillo101Hace 6 años27
@BARRAZA258
Mostrar cita
La excalibur cambia de ubicación en este juego creo, o por favor me corrigen ajaj ya que la conseguí en el cofre cuando enfrentas a artema.
ok lo pondre en el post gracias por el dato... mira luego el post entre los finales de la lista, te has ganado un voto por colaborar. Mientras juegas al zodiac ves apuntando los objetos, botines y armas que veas interesantes y que vayas consiguiendo y nos lo vas diciendo por aqui o por mensaje privado para añadirlos a la lista. Mientras más colaboremos antes tendremos la lista con todos los objetos. Por mas insingnificante que te parezca lo que consigas, puede ser que a un usuario le sea util. Gracias @BARRAZA258
EDITADO EL 23-07-2017 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gilgamesh7719Hace 6 años28
@BARRAZA258
Mostrar cita
La excalibur cambia de ubicación en este juego creo, o por favor me corrigen ajaj ya que la conseguí en el cofre cuando enfrentas a artema.
En la misma plataforma en la que mataste a Artema aparece un cofre que debe ser el mismo donde te aparecio la EXCALIBUR se encuentra el escudo GENDARME... es un escudo invisible que absorbe magia de todos los elementos y que tiene 90 de evasion tanto magia como fisico... Saludos!!!
1 VOTO
Gilgamesh7719Hace 6 años29
Muy buenas! Me tomo el atrevimiento de publicar que el que necesita cuelquier item del juego y quieran saber su ubicacion y si es que algun enemigo lo suelta tambien podria decirles... pidanme esa informacion, pase el juego en su dia al 100% (Final Fantasy XII izjs... es la misma version del de PS4), me gustaria ayudar tanto a la publicacion como a todos los que necesiten la informacion...

Si esta comentario esta mal, que sea eliminado... 

Saludos!!!
EDITADO EL 23-07-2017 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Erviciadillo101Hace 6 años30
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Katana murakamo, aparecerá para comprar en balfonheim pero mejor no comprarlo porque en ridorana/coliseo aparece en un cofre en el suroeste.
Hola @Harry-zzipotter , tenemos un problema a ver si nos puedes ayudar. Dos usuarios reportan dos datos completamente distintos. (Esta escrito en los ultimos numeros de la lista del post) Uno dice que la espada artema te la da gilgames y otro dice que el arma que te da es masamune. A ver si nos puedes echar una mano en eso. Tenemos problemas con excalibur y masamune
Erviciadillo101Hace 6 años31
@Gilgamesh77
Mostrar cita
Muy buenas! Me tomo el atrevimiento de publicar que el que necesita cuelquier item del juego y quieran saber su ubicacion y si es que algun enemigo lo suelta tambien podria decirles... pidanme esa informacion, pase el juego en su dia al 100% (Final Fantasy XII izjs... es la misma version del de PS4), me gustaria ayudar tanto a la publicacion como a todos los que necesiten la informacion... Si esta comentario esta mal, que sea eliminado... Saludos!!!
el comentario esta muy bien, lo pondremos en el mismo post para que contacten contigo si falta algún objeto de la lista. PERO SI EN REALIDAD, sabes donde se encuentran la mayoria de objetos en el zodiac, lo ideal sería que colaborases con nosotros en vez de intentar ayudar a los usuarios individualmente y te explicamos porque: Esta guia se hace para todos los usuarios. Si tu ayudas a las personas de manera individual muchos objetos se quedaran sin poner en la lista y eso puede perjudicar a otros usuarios que lo necesiten. Recuerda que este es un post guia. Si tienes objetos que aportar te ruego que nos los pases por privado para que lo añadamos a la lista y de esa manera que todos se beneficien. La mejor manera de colaborar es ayudando con lo que sabes para añadirlo a la lista, y no de manera individual. Se trata de ayudar a la comunidad no ha unos pocos. Ademas, necesitamos los nombres de los objetos en la version pal europea, no en ingles
EDITADO EL 23-07-2017 / 20:04 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XII: The Zodiac Age > Localización de objetos, técnicas y muchos más datos en Final Fantasy XII Zodiac Age

Hay 150 respuestas en Localización de objetos, técnicas y muchos más datos en Final Fantasy XII Zodiac Age, del foro de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL