Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Localización de objetos, técnicas y muchos más datos en Final Fantasy XII Zodiac Age

Xxeoloxx1287Hace 6 años96
@Erviciadillo Hola, he leído la sección de las armas y accesorios y ponéis que os falta confirmación de conseguir el equipo genji y efectivamente es robándoselo a gilgamesh y no es necesario los guantes de ladrón, en el primer combate se le roba el escudo y el accesorio y en el segundo combate el casco y la armadura, se sabe cuándo toca robarle cuando nos habla y cambia de arma entonces es cuando tiene un nuevo objeto que robar aquí os dejo 2 vídeos por si necesitas confirmación visual.
un saludo y gran trabajo.


[b]primera pelea contra gilgamesh[/b][i][/i][u][/u]   [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]segunda pelea contra gilgamesh[/b][i][/i][u][/u] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] PD: La espada masamune se cojee en un cofre después de derrotar a glgamesh [b](por segunda vez)[/b] en el segundo vídeo en el minuto 32 se ve. también se puede conseguir en la costa de fon con los 30 monstruos raros ya que yo he terminando este reto hoy y le di las 30 piezas al hermano peleón que al dársela me a dado la pica de poder gratis y el que vende los objetos vende la masamune por 700000
EDITADO EL 01-08-2017 / 22:31 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Caelum-Noctis13Hace 6 años97
@Xxeoloxx
Mostrar cita
@Erviciadillo Hola, he leído la sección de las armas y accesorios y ponéis que os falta confirmación de conseguir el equipo genji y efectivamente es robándoselo a gilgamesh y no es necesario los guantes de ladrón, en el primer combate se le roba el escudo y el accesorio y en el segundo combate el casco y la armadura, se sabe cuándo toca robarle cuando nos habla y cambia de arma entonces es cuando tiene un nuevo objeto que robar aquí os dejo 2 vídeos por si necesitas confirmación visual. un saludo y gran trabajo. [b]primera pelea contra gilgamesh[/b][i][/i][u][/u] [spoiler="Spoiler"][video]https://youtu.be/s3FYl2-neUM[/video][/spoiler] [b]segunda pelea contra gilgamesh[/b][i][/i][u][/u] [spoiler="Spoiler"][video]https://youtu.be/Fg5dsREcIxc[/video][/spoiler] PD: La espada masamune se cojee en un cofre después de derrotar a glgamesh [b](por segunda vez)[/b] en el segundo vídeo en el minuto 32 se ve. también se puede conseguir en la costa de fon con los 30 monstruos raros ya que yo he terminando este reto hoy y le di las 30 piezas al hermano peleón que al dársela me a dado la pica de poder gratis y el que vende los objetos vende la masamune por 700000
Yo he conseguido la masamune antes de ir a por gilgames, en el mismo sitio donde pelas con el, no hace falta haberle derrotado
Javi-algarroba20Hace 6 años98
Buenas!

Alguien sabe cómo conseguir la Excalibur ahora?? He ido a su ubicación del gran cristal...y me ha salido el sable ninja YAGYU jajajajaja es de coña.

He tenido que entrar como 8 veces para que apareciera el cofre.
Harry-zzipotter4570Hace 6 años99
@Javi-algarroba
Mostrar cita
Buenas! Alguien sabe cómo conseguir la Excalibur ahora?? He ido a su ubicación del gran cristal...y me ha salido el sable ninja YAGYU jajajajaja es de coña. He tenido que entrar como 8 veces para que apareciera el cofre.
Se consigue en la sala donde esta antema, en lo alto del todo del crístal.
1 VOTO
Johan23104Hace 6 años100
Buenas! Alguien me puede decir como repartir los espers siguiendo las profesiones de la tabla de profesiones para personajes en este hilo?
Harry-zzipotter4570Hace 6 años101
@Johan2310
Mostrar cita
Buenas! Alguien me puede decir como repartir los espers siguiendo las profesiones de la tabla de profesiones para personajes en este hilo?
Desde mi punto de vista, esta es la forma en la que mejor se asignan los esperes: Si te fijas, las casillas de licencia de un esper hace de puente entre las casillas normales y otras casillas que están separadas. La manera en que elegí los esperes es ver a que tablero le viene mejor ese puente. Un ejemplo: imaginate que desbloqueas un esper y al bruto le permite desbloquear PM+ y al Samurai le permite desbloquear omnicura+ y lazaro+, pues obviamente es preferible lo segundo. Así con todos los esperes, compara que desbloquearia cada pj y que casillas son las que tu prefieres.
1 VOTO
Javi-algarroba20Hace 6 años102
Comfirmado. Excalibur esta en la tinaja donde se encuentra Artema. Me ha dado una paliza jajaja
Webspiel1991239
Expulsado
Hace 6 años103
Alguien sabe como conseguir gran armadura y gran casco?
Harry-zzipotter4570Hace 6 años104
@Webspiel1991
Mostrar cita
Alguien sabe como conseguir gran armadura y gran casco?
la gran armadura está en un cofre en minas henne, en los tuneles de antes de pelear con zodiark. El casco creo que estaba en las minas lushu al fondo del todo, pero no recuerdo exactamente donde. Ve mirando en cada rincon y en cada pasillo oculto.
Basch-Zodiark19Hace 6 años105
Explico lo de la Excalibur:

En el juego original, la Excalibur era una de las armas más potentes del juego, una espada de dos manos de tipo sacro, que aparecía en un cofre en el Gran Cristal. En The Zodiac Age este arma sigue existiendo, pero se obtiene de manera diferente: aparece en un cofre que hay en el mismo sector donde vencemos al esper Artema, el cofre está ahí durante toda la batalla, pero yo por si acaso esperé a que acabase y me equipé el brazal de diamantes (no sé si hacer esto es necesario).

Por otro lado, cuando derrotamos a la escoria Gilgamesh, Montblanc nos dará como recompensa la Excálipuf, un arma diferente, que tiene solamente 1 de daño. Desconozco que uso se le puede dar, supongo que te la puedes equipar si quieres realizar caza furtiva a monstruos a los que le sacas mucho nivel, ya que de esta forma los puedes dejar en agonía.
1 VOTO
Johan23104Hace 6 años106
¿La pica de poder se puede conseguir en la primera visita a las Minas de Henne?
Javi-algarroba20Hace 6 años107
Confirmado. GENDARME o CETRA (en el juego en español). Escudo. Cima del Gran Cristal. Tras derrotar al esper Artema y en el mismo cofre en el que obtenemos EXCALIBUR. 

Los vídeos que corren por youtube son ciertos. Y se pueden conseguir todas las Cetras que quieras, pero es MUY MUY importante seguir bien los pasos nada más derrotar a Artema.

PD: He tenido que derrotarla 3 veces... con gambits de reves y señuelo en tu tanque no es difícil. Muy importante manejar Sombra++.[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5t/5tih.jpg[/img]
Caelum-Noctis13Hace 6 años108
Claro que son ciertos, ya deje hace mucho un enlace con un video echo por mi, se los dejo de nuevo y el del escudo que lo hice hace poco bien explicado.

Fusil de prueba: https://youtu.be/Ffn2rnZMxB0

Escudo cetra: https://youtu.be/ZrcsbLA6ceA

Funcionan la 100%
Locuelo0138Hace 6 años109
[b]Espada de reyes (Ataque 53):[/b]
Se la robé a Belial en el modo desafío (10).
EDITADO EL 07-08-2017 / 17:25 (EDITADO 5 VECES)
Javi-algarroba20Hace 6 años110
@Caelum-Noctis
Mostrar cita
Claro que son ciertos, ya deje hace mucho un enlace con un video echo por mi, se los dejo de nuevo y el del escudo que lo hice hace poco bien explicado. Fusil de prueba: https://youtu.be/Ffn2rnZMxB0 Escudo cetra: https://youtu.be/ZrcsbLA6ceA Funcionan la 100%
Funcionó lo del Fusil de Prueba. Genial hermano, mil gracias.
EDITADO EL 07-08-2017 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Caelum-Noctis13Hace 6 años111
@Javi-algarroba
Mostrar cita
@Caelum-Noctis
Mostrar cita
Claro que son ciertos, ya deje hace mucho un enlace con un video echo por mi, se los dejo de nuevo y el del escudo que lo hice hace poco bien explicado. Fusil de prueba: https://youtu.be/Ffn2rnZMxB0 Escudo cetra: https://youtu.be/ZrcsbLA6ceA Funcionan la 100%
Funcionó lo del Fusil de Prueba. Genial hermano, mil gracias.
Para eso estamos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XII: The Zodiac Age > Localización de objetos, técnicas y muchos más datos en Final Fantasy XII Zodiac Age

Hay 150 respuestas en Localización de objetos, técnicas y muchos más datos en Final Fantasy XII Zodiac Age, del foro de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL