Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Localización de objetos, técnicas y muchos más datos en Final Fantasy XII Zodiac Age

Cano959Hace 6 años64
¿los cofres de armas y equipos solo aparecen 1 vez? llevo varias horas tratando de sacar mi 2 cinta y el cofre no aparece así como el resto de cofres que me han dado equipo o armas, ¿acaso tengo que hacer partida+ para tener 2?
Gaelmuna1Hace 6 años65
Hola a todos me gustaría saber en qué parte de juego puedo conseguir  caza furtiva?? Estoy en bhujerba
Cano959Hace 6 años66
En la antigua tinaja de la pica de poder de minas henne toca un nijo palahoa solo 1 la tinaja desaparece una vez cogida y no vuelve a salir, la pica de poder ya no toca en ese cofre como consejo no uséis brazal de diamantes ya que  con brazal de diamantes las recompensas de los cofres de minas henne son mucho peores, si no lo llevas equipado mejor.
EDITADO EL 30-07-2017 / 12:03 (EDITADO 2 VECES)
Engra62Hace 6 años67
Alguien sabe si de los licántropos de Pradera de Giza sueltan la kotetsu?
Pd: llevo una cadena de 50 y aún nada (

Gracias

Resuelto suelta degolladora (hacha: Atq54, 1mano. Licencia: Mazos y hachas 3)^^

Alguien sabe alguna pagina donde diga que es lo que suelta cada enemigo?
EDITADO EL 30-07-2017 / 19:38 (EDITADO 2 VECES)
Javi-algarroba20Hace 6 años68
Koga Ninja. Galería de Extracción 3, al fondo del todo. Minas de Lushu.
Javi-algarroba20Hace 6 años69
@Engra En principio, los enemigos sigues dejando caer y robarse los mismos objetos que en el FF12 de la PS2. En la guía oficial de Square Enix viene todo. Según mi experiencia claro, lo que han cambiado respecto a esa guía, son las ubicaciones y contenidos de los cofres. Objetos y botines de enemigos, juraría que se mantiene.
Javi-algarroba20Hace 6 años70
Es un poco mierda...

Colgante índigo. Minas de Lushu - Galería de extracción 9, nada más entrar detrás de la vagoneta.
DarkSubaru72Hace 6 años71
AYUDA CREO QUE LA CAGE 😥 me podrían decir si esto influye en algo, talvez en el post guía salgo relacionado a los botines pero no lo encuentro estoy   donde se reúnen los 6 y por men@# vendo todo los fotones q tenía asta ahora sí no mal recuerdo vendí el mil espinas, el otro creo era piel de serpiente o el botin que te dan al matar a la escoria nidhoggr y una tercera q no recuerdo las armas más fuertes las puedes conseguir en cofres no??  espero me ayuden. Se los agradecería mucho
Javi-algarroba20Hace 6 años72
@DarkSubaru Mil Espinas se necesita para la ganga Ballesta y Dardos de Cazador. Si la vendiste, es lo correcto, así te saldrá la ganga. La Piel de Gran Serpiente de Niddhorg se usa en el reto adicional El Paciente Dalmasquino para obtener la LLAVE DE BALHEIM, para accceder a los túneles de Balheim a traves del Desierto de Dalmasca Este
DarkSubaru72Hace 6 años73
@Javi-algarroba osea que hize bien vender también la piel? 
Medidas por ahí no recuerdo bien que si vendo a lo tarugo los botines se reinician las cantidades requeridas para unas cuantas? 
Otra cosa me salió un arco corto con las flechas que dan 2 de ataque pero no la ballesta o ay que vender otros botines?
Javi-algarroba20Hace 6 años74
OROCHI sable ninja. Minas de Lushu - Galería de Extracción 11. En una especia de cámara de labores mineras, la zona más occidental de la galería de extracción 11. La tinaja está en medio de la cámara justo enfrente de una trampa.
Javi-algarroba20Hace 6 años75
@DarkSubaru hay que vender otros botines ademas del Mil Espinas. Respecto a la Piel de Gran Serpiente, esa no debiste venderla. Esa hay que dársela a la mujer de Dantro ( Desierto Dalmasca Este) durante la mision opcional El Paciente Dalmasquino. Pero no te preocupes, creo haber leido que hay otra manera de obtener la Llave de Balheim, busca en Google que tiene que venir algo seguro.
1 VOTO
Javi-algarroba20Hace 6 años76
DAGA ZORLIN. Minas de Lushu - Galeria de Extracción 11. Justo en la misma cámara minera que encontré OROCHI. Parte más occidental de la galería.

BARBA DE DRAGÓN. Minas de Lushu - Puente Lasche.
Javi-algarroba20Hace 6 años77
ALBA DE LUZ. Minas de Lushu - Galería de Extracción 5. Zona más al Sureste.
Javi-algarroba20Hace 6 años78
ARCTURUS fusil. Minas de Lushu - Galería de Extracción 5 la zona más al norte.
Javi-algarroba20Hace 6 años79
BARBA DE BALLENA y MAXIMILIAN. Minas de Lushu  - Galería de Extracción 6 Norte. En la zona donde encuentras pandoras ( arañas de hierro en forma de tinajas).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XII: The Zodiac Age > Localización de objetos, técnicas y muchos más datos en Final Fantasy XII Zodiac Age

Hay 150 respuestas en Localización de objetos, técnicas y muchos más datos en Final Fantasy XII Zodiac Age, del foro de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL