Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

¿porque se censura todo lo que tiene que ver con el calvon pelon saselsondia

Kerak1305Hace 6 años16
Yo no lo entiendo, estáis criticando a Youtubers que si bien no queréis verlos, no visitáis el tema y punto.. O simplemente ignoráis los vídeos que suba o que sean polémica y punto. Osea os quejáis de fanboy de sega cuando aquí está el foro plagado de gente que tiene consolas por altares de rezo, encima esas mismas compañías incitan a la guerra de consolas y al mal rollo en general para la comunidad.. Y vosotros os quejáis de un Youtuber que ni pincha ni corta?  No se no veo sentido a que estéis criticando por criticar, ni se le defiende ni se le ataca cada uno da su opinión.

Y yo personalmente diré que este hombre me la suda un poco, yo en general veo muy poco YouTube pero los pocos vídeos que he visto de este señor los he dejado a medias por pesado y cansino ya que sus rageos son rayantes pero si que puede dar su opinión libremente incluso en algún caso a acertado con datos de compañías actuales, OTRA COSA es que maquille las palabras para llevarlas en su beneficio, COSA que hace absolutamente todos los Youtubers y más aún las Empresas gigantes del tipo Sony que nos la meten doblada en cada comunicado que dan 
1 VOTO
Akilesmeo3322Hace 6 años17
Porque cae mal y da cáncer, así que mejor lo moderamos por el bienestar público.
Arquimedex2135Hace 6 años18
Es que si a alguien le gusta esa basura debería ser motivo de censura. La libertad de expresión no abarca la estupidez.
Yoare8127218Hace 6 años19
@Kerak el problema, que ya lo dije antes, es la gente que lo sigue y le da la razón, a estas alturas si tiene voz y voto y aunque no guste al menos te interesas por la estupideces que dice y como las dice y mete en la cabeza de la gente, ese es el problema real.
Cinturon-negro1159Hace 6 años20
Lo que yo no entiendo es porque en esta web se le da tanto bombo a un personaje que ni siquiera llega a las 100.000 visitas en la gran mayoría de sus videos. 
Eso a escala internacional no hace ni cosquilla, es que ni siquiera a nacional.
Kerak1305Hace 6 años21
@Yoare81
Mostrar cita
@Kerak el problema, que ya lo dije antes, es la gente que lo sigue y le da la razón, a estas alturas si tiene voz y voto y aunque no guste al menos te interesas por la estupideces que dice y como las dice y mete en la cabeza de la gente, ese es el problema real.
Pero es que descerebrados hay en todos lados Nosotros con más motivo deberíamos saberlo si hay gente que sigue cosas ciegamente no me extraña que ocurra eso. Yo en este caso solo lo valoro como una opinión más de X personaje. Si, es conocido y tiene seguidores así como sus fanboys serán unos descerebrados por seguirle ciegamente pero si tienes dos dedos de frente te das cuenta de que en sus vídeos suelta puyas constantemente y analiza lo que le da la gana en su favor, si para mi es como ver televisión te entretienes con cada parida y ostias que sueltan EDT: Talvez suene cruel pero esos que dicen lo mismo que este hombre sin pensarlo dos veces solo por que lo dice su personaje favorito son los típicos sin mentalidad incapaces de hacerse una valoración u opinión sobre eso.
EDITADO EL 02-07-2017 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Tsubasa-Ozora1555Hace 6 años22
@TeresaClare
Mostrar cita
[i]No entiendo porque hay gente que insulta a este hombre como persona, simplemente porque de su opinión dentro del mundo de los videojuegos.[/i] [i]En el mundo hay muchos problemas , y cosas más importantes que los Videojuegos, me parece inmaduro insultarle por este tipo de cosas. [/i] [i]Si no estáis de acuerdo con lo que dice , no lo veáis y ya esta. El solo da su opinión , como cada uno tendrá la suya. [/i] [i]Al menos este hombre es simpático , y parece buena persona. [/i]
Estoy de acuerdo en que los insultos son innecesarios. Ahora, no tengo muy en claro lo de que esté intentando dar una opinión. Pueden existir varias razones, pero desde mi punto de vista: a) Si intenta dar su opinión, la ignorancia no es excusa para difamar el trabajo de otro. Así como tampoco ocultarse bajo el manto de la Libertad de Expresión. b) Si este es su trabajo, parece tener como propósito hacer un show con el fin de ganar seguidores antes que brindar una opinión. No Man's Sky era un lanzamiento indefendible sin lugar a dudas, pero ese video de "crítica" me hace inclinar hacia la opción B. No obstabte prefiero no olvidar porque el dicho es: "No existe la mala publicidad". Seguro habrá mejores showman en youtube de los que hablar para darles soporte (o eso me gusta pensar). Saludos
Tsubasa-Ozora1555Hace 6 años23
No creo que sus seguidores sean "descerebrados". Quizás solo estén buscando algo divertido para "pasar el rato".

 El único punto negativo que puedo ver es que quizás haya otros youtubers haciendo mejores trabajos y con menos soporte de los usuarios.

 Saludos.
D2man265Hace 6 años24
El tipo es el puto amo de las grandes controversias. Muchos lo apoyan y muchos lo descalifican. Pero una cosa es segura, el pelon tiene gracia y es lógico que los que se sienten heridos por su sátira sin cuartel, no crean lo mismo. 

De allí sale el termino: "pipero". 

Palabra de moda en algunos sitios de la web, que no tiene ningún sentido  para aquel que no la conozca. Después de esta breve pero profunda reflexión me despido, daleee crak.     

Salu2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿porque se censura todo lo que tiene que ver con el calvon pelon saselsondia

Hay 24 respuestas en ¿porque se censura todo lo que tiene que ver con el calvon pelon saselsondia , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL