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Avance - Code Vein

Egiptoman3596
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Hace 6 años32
Primero jugar, luego juzgar.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 6 años33
@CloudStrifeFF7
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Me temo que no entendéis que de forma globalizada, la saga Souls tiene el honor de prestar su nombre a un subgénero. Es una forma rápida y efectiva de definir un título y que los lectores lo identifiquemos y nos hagamos una idea del juego que quieren describir. Dark Souls creó una enorme corriente que afecto a muchas empresas. Gran cantidad de desarrolladores han admitido sentirse influenciados por la saga Souls. Muchos introducen elementos descaradamente cogidos de dicha saga. No os gustará, pero el impacto de la saga Souls ha sido tan grande que ha logrado dejar huella de esta forma. Supongo que con el género metroidvania no hay tantas pegas, ¿no?
No son generos, son comparaciones. Y no molan las comparaciones porque privas al usuario de entrar con la mente fresca a vivir una experiencia. Es diferente cuando son clones, estilo Dantes Inferno, que es un clon inmundo de God Of War, pero ahi la comparacion es "vaya plagio!". Que un juego tenga combates estilo Dark Souls y por eso tambien no guste a muchos, no significa que otro juego no pueda compensarlo con cambios que lo hacen diferente. El hecho de decir que un "genero", es otro titiulo... (eso no es asi, sorry) es limitar todos los juegos por debajo de este y hacer una estructura como para dar sentado que es una copia de la misma experiencia. Dragon Dogma fue comparado con Dark Souls y sinceramente, mas que las sombras oscuras, no tiene nada que ver... Vos das por sentado que todos piensan que Dark Souls es una maravilla de la creacion y no, eso es si todos fueran fans. Que cada juego tenga su identidad. Lo unico que se puede usar como genero es si es un RPG, o si es de accion, o survival, o top down... etc. Que te de caracteristicas del motor. Decir que es como otro producto, es una falta de respeto. Ayer mismo 3DJuegos creo una nota diciendo que el Rime sufrio por las comparaciones con Ico... y que los creadores lo resintieron, pero aca estamos de nuevo.
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años34
@CloudStrifeFF7 preciosa saga la saga soul puro Goty ,tengo todo el repertorio y acabados sus títulos ,incluido bloodborne y demons souls,y el soul 3 fue el cierre de una saga ,que dicho sea de paso ya machacaba su propio género ,un descanso nunca viene mal ,mira el crash bandicoot un juego de hace 20 años pero que da gusto jugar después de tantos años y refritos, pues eso ,le cascamos un 10 si hace falta ..año tras año no puedes estar sacando un juego con las mismas mecanicas por qué aburres ,otra cosas es cada 4 años reinventarte ,como Zelda como metroid que lleva la pila de años sin asomar etc .
DiamondEyes350Hace 6 años35
Cuando se lanzara un juego que no sea comparado con Dark Souls...

Miguline2422Hace 6 años36
@Cebolletaranxera
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No me hagáis caso pero al final esto se va a convertir en un género ,el género souls...el género difícil? Estos juegos lo único que hacen es tirar por una dificultad ,exigente, pero básicamente son todos el mismo con distintas skins y armas ,algunos peores The surge ,algunos (quizás) mejores como este peeeero ....son souls al fin y al cabo
Yo creo que ya es un genero, como lo es el shooter, no se como lo llamaria, bueno genero souls como dices, y ya esta , y como indican no es genero dificil puedes hacer juegos con esa dificultad sin que sea un souls, pero el modo de juego y es sistema de combate si que hace que tenga un estilo tan propio que pueda tener un Genero establecido
EDITADO EL 07-07-2017 / 17:34 (EDITADO 2 VECES)
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años37
@Thrillhouse yo estoy de acuerdo con lo que dices puede ser tipo soul y no ser igual eso está claro ,pero si me dices que es tipo souls es tipo souls,y no pasa nada pero llevamos años con los mismos sandbox mismo estilo souls ,mismo estilo shooter ,,diferentes decorados pero iguales mecánicas por eso me canse de jugar a la playstation ,le pasó igual al Assasins que tengo todos los juegos ,todos los años igual ,,, me pille hace un año la 3ds ,por cambiar no por nada y la swicht igual ,por cambiar de hábitos,vendiendo lo que venden Sony y sus desarrolladores puden hacer mejores mecánicas jugables ,an apostado por el tema potencia y delirios gráficos y se han olvidado de divertir ...sobre este juego hay que verlo y luego hablar a ver qué tal ,pero a mí personalmente me hacen otro souls el año que viene y los mando a tomar viento si no trae cambios en mecánicas jugables ,si fuera cada 4 años las cosas no cambian pero es que anualmente nos taladran con fifas cods asassims etc
MatiasMMGG155
Expulsado
Hace 6 años38
Vamos, que es Let it Die versión mejorada.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 6 años39
@Masterfenix
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@CloudStrifeFF7
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Me temo que no entendéis que de forma globalizada, la saga Souls tiene el honor de prestar su nombre a un subgénero. Es una forma rápida y efectiva de definir un título y que los lectores lo identifiquemos y nos hagamos una idea del juego que quieren describir. Dark Souls creó una enorme corriente que afecto a muchas empresas. Gran cantidad de desarrolladores han admitido sentirse influenciados por la saga Souls. Muchos introducen elementos descaradamente cogidos de dicha saga. No os gustará, pero el impacto de la saga Souls ha sido tan grande que ha logrado dejar huella de esta forma. Supongo que con el género metroidvania no hay tantas pegas, ¿no?
Lo que dices es cierto en parte, pero no todo juego difícil es un souls juegos de dificultad elevada han habido siempre ahora se reduce al absurdo que cualquier juego difícil es un souls, los juegos de from son mucho mas que eso tienen un diseño de niveles exquisito, la mecánica de subida de niveles que es bastante diferente a otros rpgs, el como funciona la xp y como la pierdes al morir, la infinidad de builds que puedes hacer y como cambian estas la jugabilidad, su lore rico y a la vez oculto es mucho mas que tiene espadas y es difícil entonces es un juego inspirado en dark souls.
No, el problema es ese. Cuando una web expresa algo como ha hecho 3DJuegos, no es sólo porque el título parezca difícil, sino porque a priori, tiene elementos que recuerdan a la saga Souls, como la posición de la cámara, los combates 1vs1 más pausados (por algo no dicen que es un nuevo hack n' slash como DMC o Ninja Gaiden) u otras características. En este caso, incluso la propia distribuidora del juego hizo un teaser de Code Vein como el lema "Prepare to Dine", como dice el artículo, cosa que ya dejaba intuir por dónde iban los tiros.
@Thrillhouse
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@CloudStrifeFF7
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Me temo que no entendéis que de forma globalizada, la saga Souls tiene el honor de prestar su nombre a un subgénero. Es una forma rápida y efectiva de definir un título y que los lectores lo identifiquemos y nos hagamos una idea del juego que quieren describir. Dark Souls creó una enorme corriente que afecto a muchas empresas. Gran cantidad de desarrolladores han admitido sentirse influenciados por la saga Souls. Muchos introducen elementos descaradamente cogidos de dicha saga. No os gustará, pero el impacto de la saga Souls ha sido tan grande que ha logrado dejar huella de esta forma. Supongo que con el género metroidvania no hay tantas pegas, ¿no?
No son generos, son comparaciones. Y no molan las comparaciones porque privas al usuario de entrar con la mente fresca a vivir una experiencia. Es diferente cuando son clones, estilo Dantes Inferno, que es un clon inmundo de God Of War, pero ahi la comparacion es "vaya plagio!". Que un juego tenga combates estilo Dark Souls y por eso tambien no guste a muchos, no significa que otro juego no pueda compensarlo con cambios que lo hacen diferente. El hecho de decir que un "genero", es otro titiulo... (eso no es asi, sorry) es limitar todos los juegos por debajo de este y hacer una estructura como para dar sentado que es una copia de la misma experiencia. Dragon Dogma fue comparado con Dark Souls y sinceramente, mas que las sombras oscuras, no tiene nada que ver... Vos das por sentado que todos piensan que Dark Souls es una maravilla de la creacion y no, eso es si todos fueran fans. Que cada juego tenga su identidad. Lo unico que se puede usar como genero es si es un RPG, o si es de accion, o survival, o top down... etc. Que te de caracteristicas del motor. Decir que es como otro producto, es una falta de respeto. Ayer mismo 3DJuegos creo una nota diciendo que el Rime sufrio por las comparaciones con Ico... y que los creadores lo resintieron, pero aca estamos de nuevo.
Eso es tema aparte. El etiquetar los juegos o no tiene sus puntos positivos y negativos, siendo algunos de ellos los que mencionas. No creo que etiquetarlos limite al juego del que se está hablando, simplemente lo engloba dentro de un género7estilo y a partir de ahí, hay que leer (sí, porque los avances, impresiones, etc tienen más palabras escritas aparte de las del titular) para así conocer y entender qué diferencias o qué puntos a destacar tiene el juego dentro de ese género/estilo que haya mencionado el redacto (en este caso, el estilo Souls). [i]"Vos das por sentado que todos piensan que Dark Souls es una maravilla de la creacion y no, eso es si todos fueran fans."[/i] Eso es obvio. Yo no pienso que a todo el mundo le guste, no hay nada que a todo el mundo le agrade por igual. No sé por qué lo dices. [i]"Que cada juego tenga su identidad. Lo unico que se puede usar como genero es si es un RPG, o si es de accion, o survival, o top down... etc. Que te de caracteristicas del motor. Decir que es como otro producto, es una falta de respeto."[/i] ¿Por qué iba a ser una falta de respeto? Hay mil ejemplos así, como cuando se promocionaba RDR como "el GTA del oeste" (o con otros títulos como Saint's Row; "un GTA desenfadado"). No creo que haya que limitarse a colocar cada título dentro de los géneros de toda la vida si puedes ser más descriptivo. Los Souls inventaron un estilo, o quizá más bien lo perfeccionaron y lo dieron a conocer de tal forma que cambió los cimientos de este mundillo. Los títulares son eso, titulares, encargados de llamar la atención y dar a conocer al lector toda la información posible sobre el tema con un número muy reducido de palabras. El "estilo Souls" es una definición ideal para gran cantidad de títulos que se han inspirado en esa saga o que tienen reminiscencias de la misma.
Thrillhouse8662Hace 6 años40
@CloudStrifeFF7
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@Masterfenix
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@CloudStrifeFF7
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Me temo que no entendéis que de forma globalizada, la saga Souls tiene el honor de prestar su nombre a un subgénero. Es una forma rápida y efectiva de definir un título y que los lectores lo identifiquemos y nos hagamos una idea del juego que quieren describir. Dark Souls creó una enorme corriente que afecto a muchas empresas. Gran cantidad de desarrolladores han admitido sentirse influenciados por la saga Souls. Muchos introducen elementos descaradamente cogidos de dicha saga. No os gustará, pero el impacto de la saga Souls ha sido tan grande que ha logrado dejar huella de esta forma. Supongo que con el género metroidvania no hay tantas pegas, ¿no?
Lo que dices es cierto en parte, pero no todo juego difícil es un souls juegos de dificultad elevada han habido siempre ahora se reduce al absurdo que cualquier juego difícil es un souls, los juegos de from son mucho mas que eso tienen un diseño de niveles exquisito, la mecánica de subida de niveles que es bastante diferente a otros rpgs, el como funciona la xp y como la pierdes al morir, la infinidad de builds que puedes hacer y como cambian estas la jugabilidad, su lore rico y a la vez oculto es mucho mas que tiene espadas y es difícil entonces es un juego inspirado en dark souls.
No, el problema es ese. Cuando una web expresa algo como ha hecho 3DJuegos, no es sólo porque el título parezca difícil, sino porque a priori, tiene elementos que recuerdan a la saga Souls, como la posición de la cámara, los combates 1vs1 más pausados (por algo no dicen que es un nuevo hack n' slash como DMC o Ninja Gaiden) u otras características. En este caso, incluso la propia distribuidora del juego hizo un teaser de Code Vein como el lema "Prepare to Dine", como dice el artículo, cosa que ya dejaba intuir por dónde iban los tiros.
@Thrillhouse
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@CloudStrifeFF7
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Me temo que no entendéis que de forma globalizada, la saga Souls tiene el honor de prestar su nombre a un subgénero. Es una forma rápida y efectiva de definir un título y que los lectores lo identifiquemos y nos hagamos una idea del juego que quieren describir. Dark Souls creó una enorme corriente que afecto a muchas empresas. Gran cantidad de desarrolladores han admitido sentirse influenciados por la saga Souls. Muchos introducen elementos descaradamente cogidos de dicha saga. No os gustará, pero el impacto de la saga Souls ha sido tan grande que ha logrado dejar huella de esta forma. Supongo que con el género metroidvania no hay tantas pegas, ¿no?
No son generos, son comparaciones. Y no molan las comparaciones porque privas al usuario de entrar con la mente fresca a vivir una experiencia. Es diferente cuando son clones, estilo Dantes Inferno, que es un clon inmundo de God Of War, pero ahi la comparacion es "vaya plagio!". Que un juego tenga combates estilo Dark Souls y por eso tambien no guste a muchos, no significa que otro juego no pueda compensarlo con cambios que lo hacen diferente. El hecho de decir que un "genero", es otro titiulo... (eso no es asi, sorry) es limitar todos los juegos por debajo de este y hacer una estructura como para dar sentado que es una copia de la misma experiencia. Dragon Dogma fue comparado con Dark Souls y sinceramente, mas que las sombras oscuras, no tiene nada que ver... Vos das por sentado que todos piensan que Dark Souls es una maravilla de la creacion y no, eso es si todos fueran fans. Que cada juego tenga su identidad. Lo unico que se puede usar como genero es si es un RPG, o si es de accion, o survival, o top down... etc. Que te de caracteristicas del motor. Decir que es como otro producto, es una falta de respeto. Ayer mismo 3DJuegos creo una nota diciendo que el Rime sufrio por las comparaciones con Ico... y que los creadores lo resintieron, pero aca estamos de nuevo.
Eso es tema aparte. El etiquetar los juegos o no tiene sus puntos positivos y negativos, siendo algunos de ellos los que mencionas. No creo que etiquetarlos limite al juego del que se está hablando, simplemente lo engloba dentro de un género7estilo y a partir de ahí, hay que leer (sí, porque los avances, impresiones, etc tienen más palabras escritas aparte de las del titular) para así conocer y entender qué diferencias o qué puntos a destacar tiene el juego dentro de ese género/estilo que haya mencionado el redacto (en este caso, el estilo Souls). [i]"Vos das por sentado que todos piensan que Dark Souls es una maravilla de la creacion y no, eso es si todos fueran fans."[/i] Eso es obvio. Yo no pienso que a todo el mundo le guste, no hay nada que a todo el mundo le agrade por igual. No sé por qué lo dices. [i]"Que cada juego tenga su identidad. Lo unico que se puede usar como genero es si es un RPG, o si es de accion, o survival, o top down... etc. Que te de caracteristicas del motor. Decir que es como otro producto, es una falta de respeto."[/i] ¿Por qué iba a ser una falta de respeto? Hay mil ejemplos así, como cuando se promocionaba RDR como "el GTA del oeste" (o con otros títulos como Saint's Row; "un GTA desenfadado"). No creo que haya que limitarse a colocar cada título dentro de los géneros de toda la vida si puedes ser más descriptivo. Los Souls inventaron un estilo, o quizá más bien lo perfeccionaron y lo dieron a conocer de tal forma que cambió los cimientos de este mundillo. Los títulares son eso, titulares, encargados de llamar la atención y dar a conocer al lector toda la información posible sobre el tema con un número muy reducido de palabras. El "estilo Souls" es una definición ideal para gran cantidad de títulos que se han inspirado en esa saga o que tienen reminiscencias de la misma.
Es una falta de respeto porque el artista busca su identidad. Puede tener similitudes porque a estas alturas, todo las tiene... pero tenes que dejar que el juego hable por si solo. Llamar Red Dead el GTA del oeste, primero... es del mismo estudio creador y segundo... tambien esta mal. Cada producto debe hablar por si solo al igual que debe tener su individualismo y epoca. No puede ser que toda noticia de juego con combate mas tactico que machaca botones, es el Dark Souls de turno. Dark Souls tuvo su difusion, tiene su base de fans y es una experiencia que habla por si sola. Este juego y otro que puede salir, tiene que hablar por si solo. No es necesaria la comparacion. Sale un juego, te miras el trailer, si seduce, te miras un gameplay... si gusta mas aun y dispones del dinero, lo compras. Evaluas tu experiencia. Ir con la cabeza amoldada a la idea de repetir una experiencia hace que lo compares. Si le falta algo que el otro tiene, es inferior... si tiene algo mas nuevo, quizas sobra... es todo el tiempo en nuestra mente, medir la experiencia con otra. Eso no se hace. Edito: lee en el foro, la mitad de las personas, estan ya hasta las pelotas de leer Dark Souls. Es como esa gran peli que te hablan de ella hasta que la odias. Esa cancion pegadisa y divertida que escuchas en todos lados hasta odiarla. No es un genero, es un producto, una obra. Al usar sus exitos y fracasos, sensaciones e ideas, como un "genero", en realidad limitas al lector y lo AGOTAS. A cada obra se le da su tiempo y atencion. Si es necesario (que no deberia), se orienta con un genero. Nada mas.
EDITADO EL 07-07-2017 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años41
Dejad de comparar con los souls que luego pasa lo que pasa...souls es único e inigualable.Para mi de las mejores sagas de la historia sin duda
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CloudStrifeFF715104Hace 6 años42
@Thrillhouse
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Lo que dices es cierto en parte, pero no todo juego difícil es un souls juegos de dificultad elevada han habido siempre ahora se reduce al absurdo que cualquier juego difícil es un souls, los juegos de from son mucho mas que eso tienen un diseño de niveles exquisito, la mecánica de subida de niveles que es bastante diferente a otros rpgs, el como funciona la xp y como la pierdes al morir, la infinidad de builds que puedes hacer y como cambian estas la jugabilidad, su lore rico y a la vez oculto es mucho mas que tiene espadas y es difícil entonces es un juego inspirado en dark souls.
No, el problema es ese. Cuando una web expresa algo como ha hecho 3DJuegos, no es sólo porque el título parezca difícil, sino porque a priori, tiene elementos que recuerdan a la saga Souls, como la posición de la cámara, los combates 1vs1 más pausados (por algo no dicen que es un nuevo hack n' slash como DMC o Ninja Gaiden) u otras características. En este caso, incluso la propia distribuidora del juego hizo un teaser de Code Vein como el lema "Prepare to Dine", como dice el artículo, cosa que ya dejaba intuir por dónde iban los tiros.
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Me temo que no entendéis que de forma globalizada, la saga Souls tiene el honor de prestar su nombre a un subgénero. Es una forma rápida y efectiva de definir un título y que los lectores lo identifiquemos y nos hagamos una idea del juego que quieren describir. Dark Souls creó una enorme corriente que afecto a muchas empresas. Gran cantidad de desarrolladores han admitido sentirse influenciados por la saga Souls. Muchos introducen elementos descaradamente cogidos de dicha saga. No os gustará, pero el impacto de la saga Souls ha sido tan grande que ha logrado dejar huella de esta forma. Supongo que con el género metroidvania no hay tantas pegas, ¿no?
No son generos, son comparaciones. Y no molan las comparaciones porque privas al usuario de entrar con la mente fresca a vivir una experiencia. Es diferente cuando son clones, estilo Dantes Inferno, que es un clon inmundo de God Of War, pero ahi la comparacion es "vaya plagio!". Que un juego tenga combates estilo Dark Souls y por eso tambien no guste a muchos, no significa que otro juego no pueda compensarlo con cambios que lo hacen diferente. El hecho de decir que un "genero", es otro titiulo... (eso no es asi, sorry) es limitar todos los juegos por debajo de este y hacer una estructura como para dar sentado que es una copia de la misma experiencia. Dragon Dogma fue comparado con Dark Souls y sinceramente, mas que las sombras oscuras, no tiene nada que ver... Vos das por sentado que todos piensan que Dark Souls es una maravilla de la creacion y no, eso es si todos fueran fans. Que cada juego tenga su identidad. Lo unico que se puede usar como genero es si es un RPG, o si es de accion, o survival, o top down... etc. Que te de caracteristicas del motor. Decir que es como otro producto, es una falta de respeto. Ayer mismo 3DJuegos creo una nota diciendo que el Rime sufrio por las comparaciones con Ico... y que los creadores lo resintieron, pero aca estamos de nuevo.
Eso es tema aparte. El etiquetar los juegos o no tiene sus puntos positivos y negativos, siendo algunos de ellos los que mencionas. No creo que etiquetarlos limite al juego del que se está hablando, simplemente lo engloba dentro de un género7estilo y a partir de ahí, hay que leer (sí, porque los avances, impresiones, etc tienen más palabras escritas aparte de las del titular) para así conocer y entender qué diferencias o qué puntos a destacar tiene el juego dentro de ese género/estilo que haya mencionado el redacto (en este caso, el estilo Souls). [i]"Vos das por sentado que todos piensan que Dark Souls es una maravilla de la creacion y no, eso es si todos fueran fans."[/i] Eso es obvio. Yo no pienso que a todo el mundo le guste, no hay nada que a todo el mundo le agrade por igual. No sé por qué lo dices. [i]"Que cada juego tenga su identidad. Lo unico que se puede usar como genero es si es un RPG, o si es de accion, o survival, o top down... etc. Que te de caracteristicas del motor. Decir que es como otro producto, es una falta de respeto."[/i] ¿Por qué iba a ser una falta de respeto? Hay mil ejemplos así, como cuando se promocionaba RDR como "el GTA del oeste" (o con otros títulos como Saint's Row; "un GTA desenfadado"). No creo que haya que limitarse a colocar cada título dentro de los géneros de toda la vida si puedes ser más descriptivo. Los Souls inventaron un estilo, o quizá más bien lo perfeccionaron y lo dieron a conocer de tal forma que cambió los cimientos de este mundillo. Los títulares son eso, titulares, encargados de llamar la atención y dar a conocer al lector toda la información posible sobre el tema con un número muy reducido de palabras. El "estilo Souls" es una definición ideal para gran cantidad de títulos que se han inspirado en esa saga o que tienen reminiscencias de la misma.
Es una falta de respeto porque el artista busca su identidad. Puede tener similitudes porque a estas alturas, todo las tiene... pero tenes que dejar que el juego hable por si solo. Llamar Red Dead el GTA del oeste, primero... es del mismo estudio creador y segundo... tambien esta mal. Cada producto debe hablar por si solo al igual que debe tener su individualismo y epoca. No puede ser que toda noticia de juego con combate mas tactico que machaca botones, es el Dark Souls de turno. Dark Souls tuvo su difusion, tiene su base de fans y es una experiencia que habla por si sola. Este juego y otro que puede salir, tiene que hablar por si solo. No es necesaria la comparacion. Sale un juego, te miras el trailer, si seduce, te miras un gameplay... si gusta mas aun y dispones del dinero, lo compras. Evaluas tu experiencia. Ir con la cabeza amoldada a la idea de repetir una experiencia hace que lo compares. Si le falta algo que el otro tiene, es inferior... si tiene algo mas nuevo, quizas sobra... es todo el tiempo en nuestra mente, medir la experiencia con otra. Eso no se hace. Edito: lee en el foro, la mitad de las personas, estan ya hasta las pelotas de leer Dark Souls. Es como esa gran peli que te hablan de ella hasta que la odias. Esa cancion pegadisa y divertida que escuchas en todos lados hasta odiarla. No es un genero, es un producto, una obra. Al usar sus exitos y fracasos, sensaciones e ideas, como un "genero", en realidad limitas al lector y lo AGOTAS. A cada obra se le da su tiempo y atencion. Si es necesario (que no deberia), se orienta con un genero. Nada mas.
Entiendo tu punto, pero no lo comparto. Entramos para informarnos y si alguien no quiere que le causen ideas sobre un juego, que directamente no entre a informarse. Lo siento, pero si la mejor manera de describir un The Surge, un NiOh o un Code Vein es "estilo Souls", pues que lo digan. Si quieres quitarte esa idea de la cabeza, te lees el resto del análisis/avance, te ves gameplays y te creas tu propia idea con los datos. Por otro lado, que la gente se queje de ello para mí no significa nada por los motivos que he dado. Que la gente se queje de que llamen a NiOh o The Surge con la coletilla de "estilo Souls" me parece una tontería cuando no hay mejor forma de describir a ese tipo de juegos y de dejar claro con el titular qué te vas a encontrar en el texto antes de empezar a leerlo.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años43
@LordEvilman
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Espero que no. Está sobrevaloradisimo esa mierda. No me gustan para nada esos juegos que se hacen llamar "dificiles" y lo que son es un fraude como un campanario, ya que lo único que hacen es basar su dificultad en hacer que cualquier gusanillo ya te mate de 2 piñas... Enemigos, que solo con un simple cambio, poniendo al personaje con resistencia y bloqueo de escudo infinito, te comerían todos la poyia, porque solo tienen eso, fuerza +99999... Lo demas es basura... No, eso no es dificultad, es mediocridad, asi cualquiera hace un juego "dificil"... Prefiero que este Code Vein sea del genero Monster Hunter. Como God Eater.
no te votaría por divertido,sino por decojono máximo venga manco a jugar al asassins
3 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 6 años44
@CloudStrifeFF7
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@Thrillhouse
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Me temo que no entendéis que de forma globalizada, la saga Souls tiene el honor de prestar su nombre a un subgénero. Es una forma rápida y efectiva de definir un título y que los lectores lo identifiquemos y nos hagamos una idea del juego que quieren describir. Dark Souls creó una enorme corriente que afecto a muchas empresas. Gran cantidad de desarrolladores han admitido sentirse influenciados por la saga Souls. Muchos introducen elementos descaradamente cogidos de dicha saga. No os gustará, pero el impacto de la saga Souls ha sido tan grande que ha logrado dejar huella de esta forma. Supongo que con el género metroidvania no hay tantas pegas, ¿no?
Lo que dices es cierto en parte, pero no todo juego difícil es un souls juegos de dificultad elevada han habido siempre ahora se reduce al absurdo que cualquier juego difícil es un souls, los juegos de from son mucho mas que eso tienen un diseño de niveles exquisito, la mecánica de subida de niveles que es bastante diferente a otros rpgs, el como funciona la xp y como la pierdes al morir, la infinidad de builds que puedes hacer y como cambian estas la jugabilidad, su lore rico y a la vez oculto es mucho mas que tiene espadas y es difícil entonces es un juego inspirado en dark souls.
No, el problema es ese. Cuando una web expresa algo como ha hecho 3DJuegos, no es sólo porque el título parezca difícil, sino porque a priori, tiene elementos que recuerdan a la saga Souls, como la posición de la cámara, los combates 1vs1 más pausados (por algo no dicen que es un nuevo hack n' slash como DMC o Ninja Gaiden) u otras características. En este caso, incluso la propia distribuidora del juego hizo un teaser de Code Vein como el lema "Prepare to Dine", como dice el artículo, cosa que ya dejaba intuir por dónde iban los tiros.
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Me temo que no entendéis que de forma globalizada, la saga Souls tiene el honor de prestar su nombre a un subgénero. Es una forma rápida y efectiva de definir un título y que los lectores lo identifiquemos y nos hagamos una idea del juego que quieren describir. Dark Souls creó una enorme corriente que afecto a muchas empresas. Gran cantidad de desarrolladores han admitido sentirse influenciados por la saga Souls. Muchos introducen elementos descaradamente cogidos de dicha saga. No os gustará, pero el impacto de la saga Souls ha sido tan grande que ha logrado dejar huella de esta forma. Supongo que con el género metroidvania no hay tantas pegas, ¿no?
No son generos, son comparaciones. Y no molan las comparaciones porque privas al usuario de entrar con la mente fresca a vivir una experiencia. Es diferente cuando son clones, estilo Dantes Inferno, que es un clon inmundo de God Of War, pero ahi la comparacion es "vaya plagio!". Que un juego tenga combates estilo Dark Souls y por eso tambien no guste a muchos, no significa que otro juego no pueda compensarlo con cambios que lo hacen diferente. El hecho de decir que un "genero", es otro titiulo... (eso no es asi, sorry) es limitar todos los juegos por debajo de este y hacer una estructura como para dar sentado que es una copia de la misma experiencia. Dragon Dogma fue comparado con Dark Souls y sinceramente, mas que las sombras oscuras, no tiene nada que ver... Vos das por sentado que todos piensan que Dark Souls es una maravilla de la creacion y no, eso es si todos fueran fans. Que cada juego tenga su identidad. Lo unico que se puede usar como genero es si es un RPG, o si es de accion, o survival, o top down... etc. Que te de caracteristicas del motor. Decir que es como otro producto, es una falta de respeto. Ayer mismo 3DJuegos creo una nota diciendo que el Rime sufrio por las comparaciones con Ico... y que los creadores lo resintieron, pero aca estamos de nuevo.
Eso es tema aparte. El etiquetar los juegos o no tiene sus puntos positivos y negativos, siendo algunos de ellos los que mencionas. No creo que etiquetarlos limite al juego del que se está hablando, simplemente lo engloba dentro de un género7estilo y a partir de ahí, hay que leer (sí, porque los avances, impresiones, etc tienen más palabras escritas aparte de las del titular) para así conocer y entender qué diferencias o qué puntos a destacar tiene el juego dentro de ese género/estilo que haya mencionado el redacto (en este caso, el estilo Souls). [i]"Vos das por sentado que todos piensan que Dark Souls es una maravilla de la creacion y no, eso es si todos fueran fans."[/i] Eso es obvio. Yo no pienso que a todo el mundo le guste, no hay nada que a todo el mundo le agrade por igual. No sé por qué lo dices. [i]"Que cada juego tenga su identidad. Lo unico que se puede usar como genero es si es un RPG, o si es de accion, o survival, o top down... etc. Que te de caracteristicas del motor. Decir que es como otro producto, es una falta de respeto."[/i] ¿Por qué iba a ser una falta de respeto? Hay mil ejemplos así, como cuando se promocionaba RDR como "el GTA del oeste" (o con otros títulos como Saint's Row; "un GTA desenfadado"). No creo que haya que limitarse a colocar cada título dentro de los géneros de toda la vida si puedes ser más descriptivo. Los Souls inventaron un estilo, o quizá más bien lo perfeccionaron y lo dieron a conocer de tal forma que cambió los cimientos de este mundillo. Los títulares son eso, titulares, encargados de llamar la atención y dar a conocer al lector toda la información posible sobre el tema con un número muy reducido de palabras. El "estilo Souls" es una definición ideal para gran cantidad de títulos que se han inspirado en esa saga o que tienen reminiscencias de la misma.
Es una falta de respeto porque el artista busca su identidad. Puede tener similitudes porque a estas alturas, todo las tiene... pero tenes que dejar que el juego hable por si solo. Llamar Red Dead el GTA del oeste, primero... es del mismo estudio creador y segundo... tambien esta mal. Cada producto debe hablar por si solo al igual que debe tener su individualismo y epoca. No puede ser que toda noticia de juego con combate mas tactico que machaca botones, es el Dark Souls de turno. Dark Souls tuvo su difusion, tiene su base de fans y es una experiencia que habla por si sola. Este juego y otro que puede salir, tiene que hablar por si solo. No es necesaria la comparacion. Sale un juego, te miras el trailer, si seduce, te miras un gameplay... si gusta mas aun y dispones del dinero, lo compras. Evaluas tu experiencia. Ir con la cabeza amoldada a la idea de repetir una experiencia hace que lo compares. Si le falta algo que el otro tiene, es inferior... si tiene algo mas nuevo, quizas sobra... es todo el tiempo en nuestra mente, medir la experiencia con otra. Eso no se hace. Edito: lee en el foro, la mitad de las personas, estan ya hasta las pelotas de leer Dark Souls. Es como esa gran peli que te hablan de ella hasta que la odias. Esa cancion pegadisa y divertida que escuchas en todos lados hasta odiarla. No es un genero, es un producto, una obra. Al usar sus exitos y fracasos, sensaciones e ideas, como un "genero", en realidad limitas al lector y lo AGOTAS. A cada obra se le da su tiempo y atencion. Si es necesario (que no deberia), se orienta con un genero. Nada mas.
Entiendo tu punto, pero no lo comparto. Entramos para informarnos y si alguien no quiere que le causen ideas sobre un juego, que directamente no entre a informarse. Lo siento, pero si la mejor manera de describir un The Surge, un NiOh o un Code Vein es "estilo Souls", pues que lo digan. Si quieres quitarte esa idea de la cabeza, te lees el resto del análisis/avance, te ves gameplays y te creas tu propia idea con los datos. Por otro lado, que la gente se queje de ello para mí no significa nada por los motivos que he dado. Que la gente se queje de que llamen a NiOh o The Surge con la coletilla de "estilo Souls" me parece una tontería cuando no hay mejor forma de describir a ese tipo de juegos y de dejar claro con el titular qué te vas a encontrar en el texto antes de empezar a leerlo.
El juego siempre se puede describir de acuerdo a sus caracteristicas. Cuando salio Dark Souls era el Demon Souls nuevo... pero cuando salio el Demon Souls, no era el monster hunter nuevo. Dark Souls es un juego con elementos RPG, combates que demandan atencion y riesgos constantes con penalizacion por muerte, bossess gigantes, etc... No es necesario decir que se parece a otro. Una pagina profesional tiene que hacer mejor. Un fan como vos y yo podemos decirlo "Splinter Cell? Metal Gear sin japonezadas ni argumento... mas realista, mola, pero mas simple" Ahora, EN CADA titulo de juego de combate que no es un hack and slash, tenemos las palabras Dark Souls.
Masterfenix12148Hace 6 años45
@CloudStrifeFF7
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Me temo que no entendéis que de forma globalizada, la saga Souls tiene el honor de prestar su nombre a un subgénero. Es una forma rápida y efectiva de definir un título y que los lectores lo identifiquemos y nos hagamos una idea del juego que quieren describir. Dark Souls creó una enorme corriente que afecto a muchas empresas. Gran cantidad de desarrolladores han admitido sentirse influenciados por la saga Souls. Muchos introducen elementos descaradamente cogidos de dicha saga. No os gustará, pero el impacto de la saga Souls ha sido tan grande que ha logrado dejar huella de esta forma. Supongo que con el género metroidvania no hay tantas pegas, ¿no?
Lo que dices es cierto en parte, pero no todo juego difícil es un souls juegos de dificultad elevada han habido siempre ahora se reduce al absurdo que cualquier juego difícil es un souls, los juegos de from son mucho mas que eso tienen un diseño de niveles exquisito, la mecánica de subida de niveles que es bastante diferente a otros rpgs, el como funciona la xp y como la pierdes al morir, la infinidad de builds que puedes hacer y como cambian estas la jugabilidad, su lore rico y a la vez oculto es mucho mas que tiene espadas y es difícil entonces es un juego inspirado en dark souls.
No, el problema es ese. Cuando una web expresa algo como ha hecho 3DJuegos, no es sólo porque el título parezca difícil, sino porque a priori, tiene elementos que recuerdan a la saga Souls, como la posición de la cámara, los combates 1vs1 más pausados (por algo no dicen que es un nuevo hack n' slash como DMC o Ninja Gaiden) u otras características. En este caso, incluso la propia distribuidora del juego hizo un teaser de Code Vein como el lema "Prepare to Dine", como dice el artículo, cosa que ya dejaba intuir por dónde iban los tiros.
Ahí radica el problema que no es tan así como nos dicen por ejemplo por usar uno que has usado tu a mi me dijeron ni-oh es un souls ambientado en el japón feudal lo juego y me encuentro con otras influencias igual o mas marcadas que el mismo dark souls donde solo comparten la perdida de experiencia al morir, tiene una dificultad y combate mas similares a los de un ninja gaiden en la velocidad y en la perfección que exige para que se juegue bien, su diseño de niveles esta mas al estilo de un hack n slash tradicional con zonas separadas con tiempos de cargas a lo DMC o el mismo ninja gaiden y su historia se nos cuenta por medio de cinemáticas y se nos explica la historia de forma clara como en un RPG tradicional. Entonces? no que era un Dark souls? con esta comparación lo único que logra es dejar con un sin sabor a los que buscaban un clon de dark souls y haces que a los que no le gusten los dark souls no lo prueben porque asumen que es igual, ahí radica el problema de estar comparando a juegos solo porque tienen similitudes. A todos los fps se les compara con doom? a todos los jrpg con final fantasy? a todos los juegos de coches con gran turismo? pues eso.
1 VOTO
Xkikeboss1560Hace 6 años46
A día de hoy todo es souls:
-CoD un souls Fps
-Fifa un souls de deportes
-Resident evil un souls con zombis
-Animal Crossing un souls social
-Gta un souls de mundo abierto
-Mis cojones un souls con pelos

Ayer fui a la heladería y pedi un souls con nata.
EDITADO EL 07-07-2017 / 19:03 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
DylanV10001Hace 6 años47
@LordEvilman
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Espero que no. Está sobrevaloradisimo esa mierda. No me gustan para nada esos juegos que se hacen llamar "dificiles" y lo que son es un fraude como un campanario, ya que lo único que hacen es basar su dificultad en hacer que cualquier gusanillo ya te mate de 2 piñas... Enemigos, que solo con un simple cambio, poniendo al personaje con resistencia y bloqueo de escudo infinito, te comerían todos la poyia, porque solo tienen eso, fuerza +99999... Lo demas es basura... No, eso no es dificultad, es mediocridad, asi cualquiera hace un juego "dificil"... Prefiero que este Code Vein sea del genero Monster Hunter. Como God Eater.
Mejor el Sonic Boom, no?
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Hay 83 respuestas en Avance - Code Vein, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

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