Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kojima al director del film de Metal Gear: "traiciona a tu público"

Vaporsnake4828Hace 6 años64
Me encanta los 4 metal gear de psx ps2 y ps3. Pero el V jugablemente maravilloso pero argumentalmente no me molo. 

Para traicionar al publico ya esta konami con el survive.
2 VOTOS
JechtFFX1801Hace 6 años65
Bueno pues ya sabeis, si la pelicula estara ambientada en los acontecimientos de shadow moses, el prota sera raiden
1 VOTO
Crazymontana727Hace 6 años66
@DarkGod
Mostrar cita
Hombre....la gracia del chiste de mgsV es que "hace exactamente lo que la gente le critica por creer que no" Pero como la mentalidad humana es cuestionable superflua y "incapaz", pues no se ve...no se aprecia, no se entiende, no se asimila. Y eso ya en la tonica de metalgear es habitual..porque no es por precisamente famosa por darte la papilla con cuchara en boca. Solo que, por la forma en la que está montada esta ultima entrega, la sensacion que tiene la plebe sobre lo que les estan contando es menos masticada que nunca. La gente no pilla el mensaje del juego en absoluto. No entienden que habla de la Identidad y de como el deseo de venganza nos convierte en algo. Quiet convertida en Quiet por venganza contra BigBoss sin elejirlo siquiera, Kaz obsesionado con la venganza mas extrema y alimentado por el odio y la paranoia, Huey incapaz de asimilar su culpa y responsabilidad por todo lo que hizo sin medir las consecuencias, Eli lleno de ira y odio hacia un padre que desconoce, Skull Face....sin identidad, sin pasado, sin futuro, solo una persona convertida en un agente de la discordia y el caos por culpa de la guerra y de haberle obligado a una lengua una vida y una patria sin eleccion Obvio tampoco entienden el "the man who sold the world" porque tiene varios significados ocultos Obvio que tampoco entienden por qué bigboss casi ni habla Obvio que no entienden por qué muchisimos soldados tienen mucho mejor estadisticas que el mismo bigboss Por no entender...no entienden ni porque parece que el juego tenga tan pooca trama, ya que para pillar lo bueno hay que fijarse en dialogos y casetes post juego que la mayoría ni se oyen y que el moitivo de que eso ocurra es que hay dos historias y que para no crear errores e incoherencias cronologicas se ha jugado completamente al despiste. Basicamente....si la mayoiría aun no entienden mgs2, menos entenderan mgsV. La idea es basicamente la misma y aquí es incluso mas entendible.... y eso es lo puto peor, saber que mgsV cuenta lo mismo que mgs2 mejor hecho, y que la gente sigue sin tenercerebro para llegar a tanto
Maravilloso, nada mas que añadir, lo demas son patrañas de gente que jamas a jugado a la saga ni ha querido entenderla o van al chiste facil sin personalidad.
Ra1denn455Hace 6 años67
@WesleySneijder
Mostrar cita
Algunos os olvidáis de los problemas del desarrollo de MGSV cuando habláis de él con la mera excusa de echarle pestes a Hideo Kojima. Creo que soy de los pocos que cree que se valorará mejor esta entrega con el paso de los años. Prácticamente como con todas las obras de este señor. The Phantom Pain es, más allá de un Metal Gear más difuso en su historia, un muy buen juego, muy por encima de la media en mecánicas y posibilidades y con un desenlace que, personalmente, volvió a sorprenderme pese a no esperar mucho de él. Ganas de saber qué está haciendo con Death Stranding. Para los pocos desarrolladores creativos que tenemos en la industria y no hacéis más que ponerles a parir.
ami si también me sorprendió la mierda de final recortado y puesto en la ED deluxe para solo ver dos videos mas
ElNaiko11969Hace 6 años68
@DarkGod
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
La justificación de Kojima tiene mucho sentido cuando alude a Metal Gear Solid 2 y todas las críticas que se llevó por arriesgar y crear con ello una secuela que a día de hoy es considerada una obra maestra, de hecho es mi segundo MGS favorito y Raiden me parece un personaje increíble. El problema es que actualmente buena parte de los fans vuelven a sentirse traicionados por MGS V, y esta vez dudo que el tiempo dignifique la historia de la quinta entrega.
Hombre....la gracia del chiste de mgsV es que "hace exactamente lo que la gente le critica por creer que no" Pero como la mentalidad humana es cuestionable superflua y "incapaz", pues no se ve...no se aprecia, no se entiende, no se asimila. Y eso ya en la tonica de metalgear es habitual..porque no es por precisamente famosa por darte la papilla con cuchara en boca. Solo que, por la forma en la que está montada esta ultima entrega, la sensacion que tiene la plebe sobre lo que les estan contando es menos masticada que nunca. La gente no pilla el mensaje del juego en absoluto. No entienden que habla de la Identidad y de como el deseo de venganza nos convierte en algo. Quiet convertida en Quiet por venganza contra BigBoss sin elejirlo siquiera, Kaz obsesionado con la venganza mas extrema y alimentado por el odio y la paranoia, Huey incapaz de asimilar su culpa y responsabilidad por todo lo que hizo sin medir las consecuencias, Eli lleno de ira y odio hacia un padre que desconoce, Skull Face....sin identidad, sin pasado, sin futuro, solo una persona convertida en un agente de la discordia y el caos por culpa de la guerra y de haberle obligado a una lengua una vida y una patria sin eleccion Obvio tampoco entienden el "the man who sold the world" porque tiene varios significados ocultos Obvio que tampoco entienden por qué bigboss casi ni habla Obvio que no entienden por qué muchisimos soldados tienen mucho mejor estadisticas que el mismo bigboss Por no entender...no entienden ni porque parece que el juego tenga tan pooca trama, ya que para pillar lo bueno hay que fijarse en dialogos y casetes post juego que la mayoría ni se oyen y que el moitivo de que eso ocurra es que hay dos historias y que para no crear errores e incoherencias cronologicas se ha jugado completamente al despiste. Basicamente....si la mayoiría aun no entienden mgs2, menos entenderan mgsV. La idea es basicamente la misma y aquí es incluso mas entendible.... y eso es lo puto peor, saber que mgsV cuenta lo mismo que mgs2 mejor hecho, y que la gente sigue sin tenercerebro para llegar a tanto
" ya que para pillar lo bueno hay que fijarse en dialogos y casetes post juego " Y es por esto mismo que la obra en general falla, la idea de culpar a la gente de que no entiende la historia es errada, la gente esta desinteresada en la historia, porque el juego lo esta también, esta mal diseñado para ser un juego con una narrativa similar a los MGS clasicos, que casualmente no son de mundo abierto y pueden llevar su historia mucho mas alla.
2 VOTOS
JosukeCD882029Hace 6 años69
"Traiciona a tu publico... como yo, que todos esperaban death stranding en el E3, y no lo mostre un carajo jeje"
by Kojima

(?
3 VOTOS
Hcoldschool1Hace 6 años70
@SpiderJerusalem

Completamente de acuerdo.Me encantan todos los MG,pero con el que más disfruté fue con el 3 y por su intersantisima trama de espionaje,y con el 4 por sus extensas cinematicas,que te fumabas dos porros si querías empalmando videos jajajsj
Darksamus22420Hace 6 años71
@JosukeCD88
Mostrar cita
"Traiciona a tu publico... como yo, que todos esperaban death stranding en el E3, y no lo mostre un carajo jeje" by Kojima (?
Hay que ser mongol para esperar un juego que no tiene ni un año de desarrollo en el siguiente e3 y si hubiera mostrado aunque sea un vídeo corto le dicen que es "UMOH"...si hubiera mostrado un gameplay también.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 6 años72
Claro, porque todos sabemos que cuando engañas a los jugadores es cuando salen los mejores juegos, MGS2 y MGS V, verdad Hideo?
Siegfriend2606Hace 6 años73
Tiene algo de razon, la gente no sabe lo que quiere, recuerdo cuando se anuncio Bioshock infinity y se supo que ya no seria en rapture los foros ardieron diciendo que seria una mierda y ya sabemos lo que resulto al final.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años74
Grande Kojima, es un Dios ese tipo  .
Sack69299Hace 6 años75
@Solid-Baker
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Lo de traiciona a tu público está bien al hacer un juego o una película nueva, para que te sorprendan con cosas imprevisibles. Pero si estás haciendo una película basada en un videojuego...pues no me parece un buen consejo ya que se tiene que parecer, no innovar nada... Ya hemos visto las películas de Resident Evil...
Pues espera a la nuevas de Resident Evil, que parece que a las ultimas no le vieron suficiente acción Y no es broma, es una noticia oficial, ten mucho miedo a lo que puede llegar a los cines en los próximos años....
Madre mía más no por favor...al menos que la protagonice un personaje de la saga, no otra Alice...que vaya empanada mental se hicieron.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 6 años76
Con estas palabras ya sabremos como sera la pelicula y no necesita preguntar a Kojima solamente hay que ver las peliculas que estan basados en los videojuegos.
Akilesmeo3322Hace 6 años77
Bueno, MGS2 es un mejor ejemplo de "traicionar a tu público". MGSV ni hablemos, aunque eso es por razones completamente distintas.

 A veces creo que Kojima nos odia
1 VOTO
Darkgemo503Hace 6 años78
Ya estoy empezado a sospechar que Metal gear solid V  fue una trolleada maestra  de Kojima porque ya odiaba tanto esa  saga, quería hacer cosas distintas pero  tanto nosotros como Konami lo tenían haciendo y haciendo puro Metal Gear.....  o bueno eso quiero creer porque que decepción tuve con ese juego.
Kaland837135Hace 6 años79
Idas de olla made in Kojima. Es innegable el buen trabajo que hizo Kojima con Metal Gear, montando su línea de historia y de acontecimientos, incluyendo giros argumentales e idas de olla marcando el estilo que tuvo el creador....Pero el consejo creo que es para cogerlo con pinzas. El cineasta ya tiene la obra de Kojima para recrear una buena película. 

No creo que Kojima nos odie por "traicionarnos", más bien creo que Kojima odia Konami en cada una de sus letras y odia Metal Gear por ser su obra y que Konami se haya quedado con ella para su uso. 

Lo que me queda bien claro es que Jordan Vogt-Roberts intentará hacer una película fidedigna a lo que conocemos, y que indiferentemente del resultado Kojima ya queda lejos de esa obra...incluso Konami, a fin de cuentas es el director y es el mismo el que decide que parte de historia quiere plasmar en su película y que no quiere hacer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima al director del film de Metal Gear: "traiciona a tu público"

Hay 86 respuestas en Kojima al director del film de Metal Gear: "traiciona a tu público", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL