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[Sindicato del Crimen] Tráfico de Armas: operaciones, vehículos, consejos y más

DmJavier40Hace 6 años112
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[center][size=20][b]¡La Karin Technical adquiere su versión mejorada![/B][/SIZE] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5m/5mr6.jpg[/img] [b]Karin Technical[/b] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5m/5mqf.jpg[/img] *[B]Nota especial[/B]: el vehículo se adquiere y, a diferencia de los demás, no va al garage directamente, sino que hay que solicitarlo a Pegasus y modificarlo en el taller de nuestro Centro de operaciones móvil para luego guardarlo. Para acceder a las mejoras es necesario pagar una "mejora base" -siguiendo la línea de los vehículos modificables en el taller de lowriders Benny's- que [B][COLOR=DARKOLIVEGREEN]$142.500[/COLOR][/B] y nos renovará el oxidado cacharro y le añadirá algunos juguetes básicos. El resto de los añadidos los podremos añadir nosotros y, al igual que en los demás vehículos, podremos desbloquear varios mediante la investigación de nuestro personal en el búnker. Una vez modificado el vehículo (es decir, una vez adquirida la mejora), se convierte en un vehículo personal y podemos guardarlo en cualquiera de nuestros garages así como solicitárselo al mecánico. Fue incluido unas semanas después de la salida de la actualización. [B]Pintura de diseño y repintado[/b]: a este vehículo también se le puede agregar una pintura de diseño, las cuales en su mayoría se desbloquean mediante investigación. La Karin Technical tiene únicamente un color y no permite modificar en lo absoluto su aspecto estético, más allá de la mencionada pintura de diseño, con la particularidad de que al adquirir la "mejora" del vehículo que nos permite acceder al resto de las modificaciones, nos "regalan" la pintura de diseño "camuflaje básico". [b]Otras modificaciones estéticas[/b]: blindaje reforzado (al igual que en otros vehículos de la actualización, el blindaje reforzado modifica estéticamente el vehículo y permite agregarle algunos accesorios de "refuerzo" estéticos, que como mucho servirán de rebote para las balas, pero poco más que eso), parrilla (pueden añadirse barras protectoras portentosas, de las cuales podremos desbloquear las más "potentes" mediante investigación: el tumbaburros y el empotrador), ventanillas [b]Armas[/B]: ametralladora (de serie), minigun 7.62 mm ([color=darkolivegreen][b]$100.000[/b][/color]). El arma puede ser operada por el mismo conductor manteniendo éste pulsada la flecha hacia la derecha. Los acompañantes pueden emplear ametralladoras anexadas a los laterales, prácticamente imperceptibles desde el exterior. [b]Minas de proximidad[/b]: al vehículo se le puede agregar un depósito de minas de proximidad, las cuales lanza el conductor al pulsar R3. [/center]
Buena Independiente, veo que cambiaste el diseño por primera vez luego de todos los coches metalizados
Es larga la historia de la Rebel, ya en PS3 había encontrado una en la calle y la pinté de azul, la fui mejorando conforme subía el nivel y le puse el emblema de MKFF cuando tuve nivel para hacerlo (imaginate cuándo fue que la conseguí). Es por eso que la pinté así, vendría a ser una "evolución" de aquella Rebel azul que incluso sale en el video de presentación que hicimos para MKFF en PS3. Una pieza histórica y aquí está, 2017, cuatro años después.
Vaya jajajaj es raro tener coches tan antiguos, yo guardo aun mi primer coche pero empece a jugar mas tarde que tu, un Fugitive que para el momento me sirvio para todo, caben cuatro y va fino. Debe ser mi coche con mas kilometros recorridos porque tarde en cambiarlo
Yo tambien guardo mi penumbra dese que comence a jugar lo robe en el area industrial y lo habia pintado de morado, lo fui cambiando de color y hoy es azul oscuro cn neones casi ni lo uso pero tambien uno de mis mas usados
Es que el siguiente que me compre ya fue el kuruma asi que imagina, vendria a ser el primero que compre legal porque el otro se lo robe a un pobre civil
1 VOTO
SuperMarcoBros51Hace 6 años113
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Buena Independiente, veo que cambiaste el diseño por primera vez luego de todos los coches metalizados
Es larga la historia de la Rebel, ya en PS3 había encontrado una en la calle y la pinté de azul, la fui mejorando conforme subía el nivel y le puse el emblema de MKFF cuando tuve nivel para hacerlo (imaginate cuándo fue que la conseguí). Es por eso que la pinté así, vendría a ser una "evolución" de aquella Rebel azul que incluso sale en el video de presentación que hicimos para MKFF en PS3. Una pieza histórica y aquí está, 2017, cuatro años después.
Vaya jajajaj es raro tener coches tan antiguos, yo guardo aun mi primer coche pero empece a jugar mas tarde que tu, un Fugitive que para el momento me sirvio para todo, caben cuatro y va fino. Debe ser mi coche con mas kilometros recorridos porque tarde en cambiarlo
Yo tambien guardo mi penumbra dese que comence a jugar lo robe en el area industrial y lo habia pintado de morado, lo fui cambiando de color y hoy es azul oscuro cn neones casi ni lo uso pero tambien uno de mis mas usados
Es que el siguiente que me compre ya fue el kuruma asi que imagina, vendria a ser el primero que compre legal porque el otro se lo robe a un pobre civil
Yo lo siguiente fue pillar el Vacca pero luego lo vendí cuando vi los blindados y compre el Cognosenti blindado que me recuerda al gta iv el coche de Pegorino
CrespoLeo54Hace 6 años114
@Leo-Marston
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Alguien ha probado la rebel armada y sabe si soporta mas de una explosion?
No amigo y no la recomiendo, un vuelco y se cae el que va en el arma y su desventaja contra el semioruga o hasta el boxville es que es muy inestable y puede terminar en tragedia muchas veces.
3 VOTOS
WuxPower32Hace 6 años115
Cuando van a poner la insurgent armada para modificar? Vendria bien para guardarla en el garage ahora qué hay tanto coche con misiles
DieKaiser18Hace 6 años116
@CrespoLeo
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Alguien ha probado la rebel armada y sabe si soporta mas de una explosion?
No amigo y no la recomiendo, un vuelco y se cae el que va en el arma y su desventaja contra el semioruga o hasta el boxville es que es muy inestable y puede terminar en tragedia muchas veces.
Es mas veloz, lo unico bueno y que en montañss tira mas que las otras al menos para mi pero su compra no vale la pena si no te sobran los dolares.
1 VOTO
DieKaiser18Hace 6 años117
Se me ha duplicado el comentario sry.
EDITADO EL 21-07-2017 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Leo-Marston23Hace 6 años118
@IndependienteFC
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@Leo-Marston
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Alguien ha probado la rebel armada y sabe si soporta mas de una explosion?
No aguanta nada, una explosión y a llamar al Mors Mutual. El valor del seguro es de 13.000.
@SuperMarcoBros
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Buena Independiente, veo que cambiaste el diseño por primera vez luego de todos los coches metalizados
Es larga la historia de la Rebel, ya en PS3 había encontrado una en la calle y la pinté de azul, la fui mejorando conforme subía el nivel y le puse el emblema de MKFF cuando tuve nivel para hacerlo (imaginate cuándo fue que la conseguí). Es por eso que la pinté así, vendría a ser una "evolución" de aquella Rebel azul que incluso sale en el video de presentación que hicimos para MKFF en PS3. Una pieza histórica y aquí está, 2017, cuatro años después.
Vaya jajajaj es raro tener coches tan antiguos, yo guardo aun mi primer coche pero empece a jugar mas tarde que tu, un Fugitive que para el momento me sirvio para todo, caben cuatro y va fino. Debe ser mi coche con mas kilometros recorridos porque tarde en cambiarlo
Yo tambien guardo mi penumbra dese que comence a jugar lo robe en el area industrial y lo habia pintado de morado, lo fui cambiando de color y hoy es azul oscuro cn neones casi ni lo uso pero tambien uno de mis mas usados
Mi primer coche fue un Penumbra también! Lo pinté de color crema con el techo bordó. Lo deseché poco después cuando compré un Oracle que perdería por el problema que había en los inicios con el guardado...
@Codsworth01
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Hola q tal me recomiendan comprar oficina o sede de club he visto que puedo ser militar de trafico como parte de un club o jefe de oficina queria saber si algo cambia respecto a eso, gracias
Te recomendaría que para empezar compres la oficina y algún almacén para empezar, vamos lo que ya te han dicho, y meterle a fondo con los trabajos VIP, en Caza Ejecutiva (o Caza al VIP, según la traducción que tengas) vas a aprender muchísimo a sobrevivir, a manejarte por una zona pequeña para esquivar gente y atacarlos en el momento justo (como consejo, en Caza Ejecutiva no te escondas, lo mejor es armar emboscadas a la gente que no te va a ver en el radar y matarlos, siempre yendo a lo seguro, sin arriesgar en vano). Cuando quieras darte cuenta vas a tener un almacén pequeño lleno (unos 240.000 GTA$) y lo que hayas ganado por los trabajos VIP, todo esto en suma del RP que vayas ganando con todo lo que hagas. Por último... la diferencia entre jugar las actividades del búnker como presidente de club o como director ejecutivo, es que al vender tus socios van a ganar más si vas con club de moteros que si vas como director ejecutivo, además de poder ser más ayudantes ya que los clubes de motero admiten hasta 8 persona y las organizaciones de SecuroServ hasta 4. Igualmente, no te recomiendo el club de moteros para nada, para conocer todo en profundidad podés, como te dijeron, pasarte por [URL=https://www.3djuegos.com/foros/tema/45212902/0/sindicato-del-crimen-ids-de-jugadores-securoserv-moteros-golpes-y-mucho-mas/]ESTE TEMA[/URL] y consultar al completo todas las facetas del juego para orientarte mejor. Un saludo.
Pues vaya p*tada no? No sirve de nada comprarla entonces si ya ahora mismo todos los vehiculos lanzan misiles no duras nada arriba de eso
Codsworth0118Hace 6 años119
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Alguien ha probado la rebel armada y sabe si soporta mas de una explosion?
No aguanta nada, una explosión y a llamar al Mors Mutual. El valor del seguro es de 13.000.
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Buena Independiente, veo que cambiaste el diseño por primera vez luego de todos los coches metalizados
Es larga la historia de la Rebel, ya en PS3 había encontrado una en la calle y la pinté de azul, la fui mejorando conforme subía el nivel y le puse el emblema de MKFF cuando tuve nivel para hacerlo (imaginate cuándo fue que la conseguí). Es por eso que la pinté así, vendría a ser una "evolución" de aquella Rebel azul que incluso sale en el video de presentación que hicimos para MKFF en PS3. Una pieza histórica y aquí está, 2017, cuatro años después.
Vaya jajajaj es raro tener coches tan antiguos, yo guardo aun mi primer coche pero empece a jugar mas tarde que tu, un Fugitive que para el momento me sirvio para todo, caben cuatro y va fino. Debe ser mi coche con mas kilometros recorridos porque tarde en cambiarlo
Yo tambien guardo mi penumbra dese que comence a jugar lo robe en el area industrial y lo habia pintado de morado, lo fui cambiando de color y hoy es azul oscuro cn neones casi ni lo uso pero tambien uno de mis mas usados
Mi primer coche fue un Penumbra también! Lo pinté de color crema con el techo bordó. Lo deseché poco después cuando compré un Oracle que perdería por el problema que había en los inicios con el guardado...
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Hola q tal me recomiendan comprar oficina o sede de club he visto que puedo ser militar de trafico como parte de un club o jefe de oficina queria saber si algo cambia respecto a eso, gracias
Te recomendaría que para empezar compres la oficina y algún almacén para empezar, vamos lo que ya te han dicho, y meterle a fondo con los trabajos VIP, en Caza Ejecutiva (o Caza al VIP, según la traducción que tengas) vas a aprender muchísimo a sobrevivir, a manejarte por una zona pequeña para esquivar gente y atacarlos en el momento justo (como consejo, en Caza Ejecutiva no te escondas, lo mejor es armar emboscadas a la gente que no te va a ver en el radar y matarlos, siempre yendo a lo seguro, sin arriesgar en vano). Cuando quieras darte cuenta vas a tener un almacén pequeño lleno (unos 240.000 GTA$) y lo que hayas ganado por los trabajos VIP, todo esto en suma del RP que vayas ganando con todo lo que hagas. Por último... la diferencia entre jugar las actividades del búnker como presidente de club o como director ejecutivo, es que al vender tus socios van a ganar más si vas con club de moteros que si vas como director ejecutivo, además de poder ser más ayudantes ya que los clubes de motero admiten hasta 8 persona y las organizaciones de SecuroServ hasta 4. Igualmente, no te recomiendo el club de moteros para nada, para conocer todo en profundidad podés, como te dijeron, pasarte por [URL=https://www.3djuegos.com/foros/tema/45212902/0/sindicato-del-crimen-ids-de-jugadores-securoserv-moteros-golpes-y-mucho-mas/]ESTE TEMA[/URL] y consultar al completo todas las facetas del juego para orientarte mejor. Un saludo.
Gracias compañero me leere la guia y de momento entonces no comprare nada voy a esperarme, ya voy ahorrando con trabajitos y misiones de contacto con eso basta por ahora para los primeros gastos Gracias a todos!!!
1 VOTO
ElClasificador200Hace 6 años120
@WuxPower
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Cuando van a poner la insurgent armada para modificar? Vendria bien para guardarla en el garage ahora qué hay tanto coche con misiles
En un par de semanas seguramente. Aunque no me fío de las promesas de la marca ya.
1 VOTO
XxxXPEPEXxxX14Hace 6 años121
Alguien tiene idea de que va eso de la mision de los ovnis si es real o es falso y si da alguna recompensa en especial o es lo mismo? un saludo.
IndependienteFC8988Hace 6 años122
@WuxPower
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Cuando van a poner la insurgent armada para modificar? Vendria bien para guardarla en el garage ahora qué hay tanto coche con misiles
Teóricamente en las próximas semanas...
@XxxXPEPEXxxX
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Alguien tiene idea de que va eso de la mision de los ovnis si es real o es falso y si da alguna recompensa en especial o es lo mismo? un saludo.
Aparentemente es real, se de gente del sindicato que lo ha hecho y son de palabra confiable. Hay que hacer unas 600 recogidas de suministros para el búnker y, una vez hechas, hacer una nueva recogida a determinada hora y cruzar los dedos para que toque la bendita en cuestión. CREO que no da ninguna recompensa en especial. Y como no entra en mis planes hacerla, no puedo precisar más; solo decir que me parece curiosa y que me parece raro que pongan tantas "gráficas" nuevas para una sencilla misión que sale de manera tan puntual. Lo cual me deja pensando si tienen algo relacionado con esto entre manos...
4 VOTOS
DmJavier40Hace 6 años123
@ElClasificador
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@WuxPower
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Cuando van a poner la insurgent armada para modificar? Vendria bien para guardarla en el garage ahora qué hay tanto coche con misiles
En un par de semanas seguramente. Aunque no me fío de las promesas de la marca ya.
A estar atentos los siguientes martes que supuestamente saldria a l brevedad
SuperMarcoBros51Hace 6 años124
@Leo-Marston
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Alguien ha probado la rebel armada y sabe si soporta mas de una explosion?
No aguanta nada, una explosión y a llamar al Mors Mutual. El valor del seguro es de 13.000.
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[center][size=20][b]¡La Karin Technical adquiere su versión mejorada![/B][/SIZE] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5m/5mr6.jpg[/img] [b]Karin Technical[/b] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5m/5mqf.jpg[/img] *[B]Nota especial[/B]: el vehículo se adquiere y, a diferencia de los demás, no va al garage directamente, sino que hay que solicitarlo a Pegasus y modificarlo en el taller de nuestro Centro de operaciones móvil para luego guardarlo. Para acceder a las mejoras es necesario pagar una "mejora base" -siguiendo la línea de los vehículos modificables en el taller de lowriders Benny's- que [B][COLOR=DARKOLIVEGREEN]$142.500[/COLOR][/B] y nos renovará el oxidado cacharro y le añadirá algunos juguetes básicos. El resto de los añadidos los podremos añadir nosotros y, al igual que en los demás vehículos, podremos desbloquear varios mediante la investigación de nuestro personal en el búnker. Una vez modificado el vehículo (es decir, una vez adquirida la mejora), se convierte en un vehículo personal y podemos guardarlo en cualquiera de nuestros garages así como solicitárselo al mecánico. Fue incluido unas semanas después de la salida de la actualización. [B]Pintura de diseño y repintado[/b]: a este vehículo también se le puede agregar una pintura de diseño, las cuales en su mayoría se desbloquean mediante investigación. La Karin Technical tiene únicamente un color y no permite modificar en lo absoluto su aspecto estético, más allá de la mencionada pintura de diseño, con la particularidad de que al adquirir la "mejora" del vehículo que nos permite acceder al resto de las modificaciones, nos "regalan" la pintura de diseño "camuflaje básico". [b]Otras modificaciones estéticas[/b]: blindaje reforzado (al igual que en otros vehículos de la actualización, el blindaje reforzado modifica estéticamente el vehículo y permite agregarle algunos accesorios de "refuerzo" estéticos, que como mucho servirán de rebote para las balas, pero poco más que eso), parrilla (pueden añadirse barras protectoras portentosas, de las cuales podremos desbloquear las más "potentes" mediante investigación: el tumbaburros y el empotrador), ventanillas [b]Armas[/B]: ametralladora (de serie), minigun 7.62 mm ([color=darkolivegreen][b]$100.000[/b][/color]). El arma puede ser operada por el mismo conductor manteniendo éste pulsada la flecha hacia la derecha. Los acompañantes pueden emplear ametralladoras anexadas a los laterales, prácticamente imperceptibles desde el exterior. [b]Minas de proximidad[/b]: al vehículo se le puede agregar un depósito de minas de proximidad, las cuales lanza el conductor al pulsar R3. [/center]
Buena Independiente, veo que cambiaste el diseño por primera vez luego de todos los coches metalizados
Es larga la historia de la Rebel, ya en PS3 había encontrado una en la calle y la pinté de azul, la fui mejorando conforme subía el nivel y le puse el emblema de MKFF cuando tuve nivel para hacerlo (imaginate cuándo fue que la conseguí). Es por eso que la pinté así, vendría a ser una "evolución" de aquella Rebel azul que incluso sale en el video de presentación que hicimos para MKFF en PS3. Una pieza histórica y aquí está, 2017, cuatro años después.
Vaya jajajaj es raro tener coches tan antiguos, yo guardo aun mi primer coche pero empece a jugar mas tarde que tu, un Fugitive que para el momento me sirvio para todo, caben cuatro y va fino. Debe ser mi coche con mas kilometros recorridos porque tarde en cambiarlo
Yo tambien guardo mi penumbra dese que comence a jugar lo robe en el area industrial y lo habia pintado de morado, lo fui cambiando de color y hoy es azul oscuro cn neones casi ni lo uso pero tambien uno de mis mas usados
Mi primer coche fue un Penumbra también! Lo pinté de color crema con el techo bordó. Lo deseché poco después cuando compré un Oracle que perdería por el problema que había en los inicios con el guardado...
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Te recomendaría que para empezar compres la oficina y algún almacén para empezar, vamos lo que ya te han dicho, y meterle a fondo con los trabajos VIP, en Caza Ejecutiva (o Caza al VIP, según la traducción que tengas) vas a aprender muchísimo a sobrevivir, a manejarte por una zona pequeña para esquivar gente y atacarlos en el momento justo (como consejo, en Caza Ejecutiva no te escondas, lo mejor es armar emboscadas a la gente que no te va a ver en el radar y matarlos, siempre yendo a lo seguro, sin arriesgar en vano). Cuando quieras darte cuenta vas a tener un almacén pequeño lleno (unos 240.000 GTA$) y lo que hayas ganado por los trabajos VIP, todo esto en suma del RP que vayas ganando con todo lo que hagas. Por último... la diferencia entre jugar las actividades del búnker como presidente de club o como director ejecutivo, es que al vender tus socios van a ganar más si vas con club de moteros que si vas como director ejecutivo, además de poder ser más ayudantes ya que los clubes de motero admiten hasta 8 persona y las organizaciones de SecuroServ hasta 4. Igualmente, no te recomiendo el club de moteros para nada, para conocer todo en profundidad podés, como te dijeron, pasarte por [URL=https://www.3djuegos.com/foros/tema/45212902/0/sindicato-del-crimen-ids-de-jugadores-securoserv-moteros-golpes-y-mucho-mas/]ESTE TEMA[/URL] y consultar al completo todas las facetas del juego para orientarte mejor. Un saludo.
Pues vaya p*tada no? No sirve de nada comprarla entonces si ya ahora mismo todos los vehiculos lanzan misiles no duras nada arriba de eso
Si compañero es ir vendido sin mas te recomiendo antes la insurgent armada cuesta un poco mas pero lo vale y en unos dias se podra customizar tambien;)
2 VOTOS
CrespoLeo54Hace 6 años125
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Alguien ha probado la rebel armada y sabe si soporta mas de una explosion?
No amigo y no la recomiendo, un vuelco y se cae el que va en el arma y su desventaja contra el semioruga o hasta el boxville es que es muy inestable y puede terminar en tragedia muchas veces.
Es mas veloz, lo unico bueno y que en montañss tira mas que las otras al menos para mi pero su compra no vale la pena si no te sobran los dolares.
Claro y para ir por montañas la insurgent le da mil vueltas y con algo menos de riesgos tragicos... ah y con mas capacidad
Codsworth0118Hace 6 años126
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Alguien ha probado la rebel armada y sabe si soporta mas de una explosion?
No aguanta nada, una explosión y a llamar al Mors Mutual. El valor del seguro es de 13.000.
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[center][size=20][b]¡La Karin Technical adquiere su versión mejorada![/B][/SIZE] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5m/5mr6.jpg[/img] [b]Karin Technical[/b] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5m/5mqf.jpg[/img] *[B]Nota especial[/B]: el vehículo se adquiere y, a diferencia de los demás, no va al garage directamente, sino que hay que solicitarlo a Pegasus y modificarlo en el taller de nuestro Centro de operaciones móvil para luego guardarlo. Para acceder a las mejoras es necesario pagar una "mejora base" -siguiendo la línea de los vehículos modificables en el taller de lowriders Benny's- que [B][COLOR=DARKOLIVEGREEN]$142.500[/COLOR][/B] y nos renovará el oxidado cacharro y le añadirá algunos juguetes básicos. El resto de los añadidos los podremos añadir nosotros y, al igual que en los demás vehículos, podremos desbloquear varios mediante la investigación de nuestro personal en el búnker. Una vez modificado el vehículo (es decir, una vez adquirida la mejora), se convierte en un vehículo personal y podemos guardarlo en cualquiera de nuestros garages así como solicitárselo al mecánico. Fue incluido unas semanas después de la salida de la actualización. [B]Pintura de diseño y repintado[/b]: a este vehículo también se le puede agregar una pintura de diseño, las cuales en su mayoría se desbloquean mediante investigación. La Karin Technical tiene únicamente un color y no permite modificar en lo absoluto su aspecto estético, más allá de la mencionada pintura de diseño, con la particularidad de que al adquirir la "mejora" del vehículo que nos permite acceder al resto de las modificaciones, nos "regalan" la pintura de diseño "camuflaje básico". [b]Otras modificaciones estéticas[/b]: blindaje reforzado (al igual que en otros vehículos de la actualización, el blindaje reforzado modifica estéticamente el vehículo y permite agregarle algunos accesorios de "refuerzo" estéticos, que como mucho servirán de rebote para las balas, pero poco más que eso), parrilla (pueden añadirse barras protectoras portentosas, de las cuales podremos desbloquear las más "potentes" mediante investigación: el tumbaburros y el empotrador), ventanillas [b]Armas[/B]: ametralladora (de serie), minigun 7.62 mm ([color=darkolivegreen][b]$100.000[/b][/color]). El arma puede ser operada por el mismo conductor manteniendo éste pulsada la flecha hacia la derecha. Los acompañantes pueden emplear ametralladoras anexadas a los laterales, prácticamente imperceptibles desde el exterior. [b]Minas de proximidad[/b]: al vehículo se le puede agregar un depósito de minas de proximidad, las cuales lanza el conductor al pulsar R3. [/center]
Buena Independiente, veo que cambiaste el diseño por primera vez luego de todos los coches metalizados
Es larga la historia de la Rebel, ya en PS3 había encontrado una en la calle y la pinté de azul, la fui mejorando conforme subía el nivel y le puse el emblema de MKFF cuando tuve nivel para hacerlo (imaginate cuándo fue que la conseguí). Es por eso que la pinté así, vendría a ser una "evolución" de aquella Rebel azul que incluso sale en el video de presentación que hicimos para MKFF en PS3. Una pieza histórica y aquí está, 2017, cuatro años después.
Vaya jajajaj es raro tener coches tan antiguos, yo guardo aun mi primer coche pero empece a jugar mas tarde que tu, un Fugitive que para el momento me sirvio para todo, caben cuatro y va fino. Debe ser mi coche con mas kilometros recorridos porque tarde en cambiarlo
Yo tambien guardo mi penumbra dese que comence a jugar lo robe en el area industrial y lo habia pintado de morado, lo fui cambiando de color y hoy es azul oscuro cn neones casi ni lo uso pero tambien uno de mis mas usados
Mi primer coche fue un Penumbra también! Lo pinté de color crema con el techo bordó. Lo deseché poco después cuando compré un Oracle que perdería por el problema que había en los inicios con el guardado...
@Codsworth01
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Hola q tal me recomiendan comprar oficina o sede de club he visto que puedo ser militar de trafico como parte de un club o jefe de oficina queria saber si algo cambia respecto a eso, gracias
Te recomendaría que para empezar compres la oficina y algún almacén para empezar, vamos lo que ya te han dicho, y meterle a fondo con los trabajos VIP, en Caza Ejecutiva (o Caza al VIP, según la traducción que tengas) vas a aprender muchísimo a sobrevivir, a manejarte por una zona pequeña para esquivar gente y atacarlos en el momento justo (como consejo, en Caza Ejecutiva no te escondas, lo mejor es armar emboscadas a la gente que no te va a ver en el radar y matarlos, siempre yendo a lo seguro, sin arriesgar en vano). Cuando quieras darte cuenta vas a tener un almacén pequeño lleno (unos 240.000 GTA$) y lo que hayas ganado por los trabajos VIP, todo esto en suma del RP que vayas ganando con todo lo que hagas. Por último... la diferencia entre jugar las actividades del búnker como presidente de club o como director ejecutivo, es que al vender tus socios van a ganar más si vas con club de moteros que si vas como director ejecutivo, además de poder ser más ayudantes ya que los clubes de motero admiten hasta 8 persona y las organizaciones de SecuroServ hasta 4. Igualmente, no te recomiendo el club de moteros para nada, para conocer todo en profundidad podés, como te dijeron, pasarte por [URL=https://www.3djuegos.com/foros/tema/45212902/0/sindicato-del-crimen-ids-de-jugadores-securoserv-moteros-golpes-y-mucho-mas/]ESTE TEMA[/URL] y consultar al completo todas las facetas del juego para orientarte mejor. Un saludo.
Pues vaya p*tada no? No sirve de nada comprarla entonces si ya ahora mismo todos los vehiculos lanzan misiles no duras nada arriba de eso
Si compañero es ir vendido sin mas te recomiendo antes la insurgent armada cuesta un poco mas pero lo vale y en unos dias se podra customizar tambien;)
Y para guardarla en garaje habria q esperar a q la pongan para customizar no?
DieKaiser18Hace 6 años127
@Codsworth01
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Alguien ha probado la rebel armada y sabe si soporta mas de una explosion?
No aguanta nada, una explosión y a llamar al Mors Mutual. El valor del seguro es de 13.000.
@SuperMarcoBros
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@DmJavier
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Buena Independiente, veo que cambiaste el diseño por primera vez luego de todos los coches metalizados
Es larga la historia de la Rebel, ya en PS3 había encontrado una en la calle y la pinté de azul, la fui mejorando conforme subía el nivel y le puse el emblema de MKFF cuando tuve nivel para hacerlo (imaginate cuándo fue que la conseguí). Es por eso que la pinté así, vendría a ser una "evolución" de aquella Rebel azul que incluso sale en el video de presentación que hicimos para MKFF en PS3. Una pieza histórica y aquí está, 2017, cuatro años después.
Vaya jajajaj es raro tener coches tan antiguos, yo guardo aun mi primer coche pero empece a jugar mas tarde que tu, un Fugitive que para el momento me sirvio para todo, caben cuatro y va fino. Debe ser mi coche con mas kilometros recorridos porque tarde en cambiarlo
Yo tambien guardo mi penumbra dese que comence a jugar lo robe en el area industrial y lo habia pintado de morado, lo fui cambiando de color y hoy es azul oscuro cn neones casi ni lo uso pero tambien uno de mis mas usados
Mi primer coche fue un Penumbra también! Lo pinté de color crema con el techo bordó. Lo deseché poco después cuando compré un Oracle que perdería por el problema que había en los inicios con el guardado...
@Codsworth01
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Hola q tal me recomiendan comprar oficina o sede de club he visto que puedo ser militar de trafico como parte de un club o jefe de oficina queria saber si algo cambia respecto a eso, gracias
Te recomendaría que para empezar compres la oficina y algún almacén para empezar, vamos lo que ya te han dicho, y meterle a fondo con los trabajos VIP, en Caza Ejecutiva (o Caza al VIP, según la traducción que tengas) vas a aprender muchísimo a sobrevivir, a manejarte por una zona pequeña para esquivar gente y atacarlos en el momento justo (como consejo, en Caza Ejecutiva no te escondas, lo mejor es armar emboscadas a la gente que no te va a ver en el radar y matarlos, siempre yendo a lo seguro, sin arriesgar en vano). Cuando quieras darte cuenta vas a tener un almacén pequeño lleno (unos 240.000 GTA$) y lo que hayas ganado por los trabajos VIP, todo esto en suma del RP que vayas ganando con todo lo que hagas. Por último... la diferencia entre jugar las actividades del búnker como presidente de club o como director ejecutivo, es que al vender tus socios van a ganar más si vas con club de moteros que si vas como director ejecutivo, además de poder ser más ayudantes ya que los clubes de motero admiten hasta 8 persona y las organizaciones de SecuroServ hasta 4. Igualmente, no te recomiendo el club de moteros para nada, para conocer todo en profundidad podés, como te dijeron, pasarte por [URL=https://www.3djuegos.com/foros/tema/45212902/0/sindicato-del-crimen-ids-de-jugadores-securoserv-moteros-golpes-y-mucho-mas/]ESTE TEMA[/URL] y consultar al completo todas las facetas del juego para orientarte mejor. Un saludo.
Pues vaya p*tada no? No sirve de nada comprarla entonces si ya ahora mismo todos los vehiculos lanzan misiles no duras nada arriba de eso
Si compañero es ir vendido sin mas te recomiendo antes la insurgent armada cuesta un poco mas pero lo vale y en unos dias se podra customizar tambien;)
Y para guardarla en garaje habria q esperar a q la pongan para customizar no?
Si pero te diria que no gastes en eso si recien empiezas como lei en un tema espera un poco antes de todos los gastos asi
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Hay 259 respuestas en [Sindicato del Crimen] Tráfico de Armas: operaciones, vehículos, consejos y más, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

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