Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

[Sindicato del Crimen] Tráfico de Armas: operaciones, vehículos, consejos y más

DieKaiser18Hace 6 años96
@ElClasificador
Mostrar cita
Estoy empezando a pagar por las compras de suministros porque he verificado que se demora mas en hacer una mision de robo si al juego le place complicarte la vida, que recuperar lo invertido haciendo otros trabajos varios. Recomiendo pagar y no hacer esas misiones porque implica una perdida de tiempo de lo mas evitable. [i]ElClasificador[/i]
Esta claro, las misiones son un desperdicio, lo unico por lo que podria hacer una es si tengo alguien que me ayude sino no tiene sentido es mas rapido un trabajo vip de 10 mins y mezclarlo con vender un coche o cualquier otra cosa antes que pasar por esa penuria
3 VOTOS
ElClasificador200Hace 6 años97
@DieKaiser
Mostrar cita
@ElClasificador
Mostrar cita
Estoy empezando a pagar por las compras de suministros porque he verificado que se demora mas en hacer una mision de robo si al juego le place complicarte la vida, que recuperar lo invertido haciendo otros trabajos varios. Recomiendo pagar y no hacer esas misiones porque implica una perdida de tiempo de lo mas evitable. [i]ElClasificador[/i]
Esta claro, las misiones son un desperdicio, lo unico por lo que podria hacer una es si tengo alguien que me ayude sino no tiene sentido es mas rapido un trabajo vip de 10 mins y mezclarlo con vender un coche o cualquier otra cosa antes que pasar por esa penuria
Un trabajo de espera (10 minutos) y un trabajo de acción (cazatalentos o excursionista) que nos llevan menos de cinco minutos y problema solucionado, te llevas unos 50k habiendo gastado 75k por comprar los suministros, los otros 25 se recuperan en nada y la paciencia y el equilibrio mental lo agradecen.
3 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 6 años98
@DieKaiser
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@DieKaiser
Mostrar cita
@ElClasificador
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@ElClasificador
Mostrar cita
Pedazo de guia sobresaliente de la bazofia restante que circula. Deberían de ponerla como guía de la página como la que en su momento hiciera el mismo Independiente de GTAO cuando salió el juego. Por cierto el otro día tuve el placer de jugar por primera vez con el usuario y fue un auténtico lujo, ya veo yo de dónde sale todo esto y de qué clase de gente sale el resto de intentos tercermundistas. Saludos, [i]ElClasificador[/i]
Gracias, igualmente tampoco es para despreciar las otras, cada uno hace lo que puede. Un saludo.
De igual modo sigo sosteniendo que la diferencia es superlativa. Tengo pensado cambiar la ubicación de mi búnker que es el del Campo Petrolífero, alguna recomendación o me recomiendan mantenerlo? [i]ElClasificador[/i]
Yo te recomiendo que no lo xambies porque las misiones te pueden salir en cualquier lado y el azar es eso mismo, azar. Quedate con el de mejor aspecto a tu gusto y ya está.
No me quedaría con eso, sumaría el factor ventas, el hecho de que de un 50% más en Los Santos para mí convierte como el 'más efectivo' al búnker de Chumash, el más próximo a la metrópolis. Igualmente el beneficio es de 'un par de minutos' en la venta, siendo el riesgo de estás bastante ínfimo si se toma en cuenta la calidad de jugadores y de sus tácticas ofensivas... pero para ser perfeccionista y ahorrar el máximo de tiempo, ya les digo, Chumash. Alternativas? El de la granja, un poco más lejano de Los Santos pero algo más útil para aquellos que roben los suministros y no los compren. Además lo tiene menos gente con lo cual es menos probable tener que invertir balas en el cráneo de transeúntes desprevenidos.
Exactamente, tengo el de Chumash tambien Y lo unico malo es la cantidad de gente que nada que un mosquetazo no pueda solucionar y ademas el tema misiones no hay ninguno que sobresalte sobre el resto asi que... excepto que hayais comprado en paleto hay no lo cambieis porque no vale la pena.
Exacto, todos menos los que están excesivamente al norte porque ya es abismal la diferencia sobre las ventas y el tema de los robos de suministros también es significativamente más incómodo que en los demás.
4 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 6 años99
[center][size=20][b]¡La Karin Technical adquiere su versión mejorada![/B][/SIZE]



[b]Karin Technical[/b]



*[B]Nota especial[/B]: el vehículo se adquiere y, a diferencia de los demás, no va al garage directamente, sino que hay que solicitarlo a Pegasus y modificarlo en el taller de nuestro Centro de operaciones móvil para luego guardarlo. Para acceder a las mejoras es necesario pagar una "mejora base" -siguiendo la línea de los vehículos modificables en el taller de lowriders Benny's- que [B][COLOR=DARKOLIVEGREEN]$142.500[/COLOR][/B] y nos renovará el oxidado cacharro y le añadirá algunos juguetes básicos. El resto de los añadidos los podremos añadir nosotros y, al igual que en los demás vehículos, podremos desbloquear varios mediante la investigación de nuestro personal en el búnker. Una vez modificado el vehículo (es decir, una vez adquirida la mejora), se convierte en un vehículo personal y podemos guardarlo en cualquiera de nuestros garages así como solicitárselo al mecánico. Fue incluido unas semanas después de la salida de la actualización.

[B]Pintura de diseño y repintado[/b]: a este vehículo también se le puede agregar una pintura de diseño, las cuales en su mayoría se desbloquean mediante investigación. La Karin Technical tiene únicamente un color y no permite modificar en lo absoluto su aspecto estético, más allá de la mencionada pintura de diseño, con la particularidad de que al adquirir la "mejora" del vehículo que nos permite acceder al resto de las modificaciones, nos "regalan" la pintura de diseño "camuflaje básico".
[b]Otras modificaciones estéticas[/b]: blindaje reforzado (al igual que en otros vehículos de la actualización, el blindaje reforzado modifica estéticamente el vehículo y permite agregarle algunos accesorios de "refuerzo" estéticos, que como mucho servirán de rebote para las balas, pero poco más que eso), parrilla (pueden añadirse barras protectoras portentosas, de las cuales podremos desbloquear las más "potentes" mediante investigación: el tumbaburros y el empotrador), ventanillas
[b]Armas[/B]: ametralladora (de serie), minigun 7.62 mm ([color=darkolivegreen][b]$100.000[/b][/color]). El arma puede ser operada por el mismo conductor manteniendo éste pulsada la flecha hacia la derecha. Los acompañantes pueden emplear ametralladoras anexadas a los laterales, prácticamente imperceptibles desde el exterior.
[b]Minas de proximidad[/b]: al vehículo se le puede agregar un depósito de minas de proximidad, las cuales lanza el conductor al pulsar R3.
[/center]
10 VOTOS
DmJavier40Hace 6 años100
@IndependienteFC
Mostrar cita
[center][size=20][b]¡La Karin Technical adquiere su versión mejorada![/B][/SIZE] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5m/5mr6.jpg[/img] [b]Karin Technical[/b] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5m/5mqf.jpg[/img] *[B]Nota especial[/B]: el vehículo se adquiere y, a diferencia de los demás, no va al garage directamente, sino que hay que solicitarlo a Pegasus y modificarlo en el taller de nuestro Centro de operaciones móvil para luego guardarlo. Para acceder a las mejoras es necesario pagar una "mejora base" -siguiendo la línea de los vehículos modificables en el taller de lowriders Benny's- que [B][COLOR=DARKOLIVEGREEN]$142.500[/COLOR][/B] y nos renovará el oxidado cacharro y le añadirá algunos juguetes básicos. El resto de los añadidos los podremos añadir nosotros y, al igual que en los demás vehículos, podremos desbloquear varios mediante la investigación de nuestro personal en el búnker. Una vez modificado el vehículo (es decir, una vez adquirida la mejora), se convierte en un vehículo personal y podemos guardarlo en cualquiera de nuestros garages así como solicitárselo al mecánico. Fue incluido unas semanas después de la salida de la actualización. [B]Pintura de diseño y repintado[/b]: a este vehículo también se le puede agregar una pintura de diseño, las cuales en su mayoría se desbloquean mediante investigación. La Karin Technical tiene únicamente un color y no permite modificar en lo absoluto su aspecto estético, más allá de la mencionada pintura de diseño, con la particularidad de que al adquirir la "mejora" del vehículo que nos permite acceder al resto de las modificaciones, nos "regalan" la pintura de diseño "camuflaje básico". [b]Otras modificaciones estéticas[/b]: blindaje reforzado (al igual que en otros vehículos de la actualización, el blindaje reforzado modifica estéticamente el vehículo y permite agregarle algunos accesorios de "refuerzo" estéticos, que como mucho servirán de rebote para las balas, pero poco más que eso), parrilla (pueden añadirse barras protectoras portentosas, de las cuales podremos desbloquear las más "potentes" mediante investigación: el tumbaburros y el empotrador), ventanillas [b]Armas[/B]: ametralladora (de serie), minigun 7.62 mm ([color=darkolivegreen][b]$100.000[/b][/color]). El arma puede ser operada por el mismo conductor manteniendo éste pulsada la flecha hacia la derecha. Los acompañantes pueden emplear ametralladoras anexadas a los laterales, prácticamente imperceptibles desde el exterior. [b]Minas de proximidad[/b]: al vehículo se le puede agregar un depósito de minas de proximidad, las cuales lanza el conductor al pulsar R3. [/center]
Buena Independiente, veo que cambiaste el diseño por primera vez luego de todos los coches metalizados
CrespoLeo54Hace 6 años101
@IndependienteFC
Mostrar cita
[center][size=20][b]¡La Karin Technical adquiere su versión mejorada![/B][/SIZE] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5m/5mr6.jpg[/img] [b]Karin Technical[/b] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5m/5mqf.jpg[/img] *[B]Nota especial[/B]: el vehículo se adquiere y, a diferencia de los demás, no va al garage directamente, sino que hay que solicitarlo a Pegasus y modificarlo en el taller de nuestro Centro de operaciones móvil para luego guardarlo. Para acceder a las mejoras es necesario pagar una "mejora base" -siguiendo la línea de los vehículos modificables en el taller de lowriders Benny's- que [B][COLOR=DARKOLIVEGREEN]$142.500[/COLOR][/B] y nos renovará el oxidado cacharro y le añadirá algunos juguetes básicos. El resto de los añadidos los podremos añadir nosotros y, al igual que en los demás vehículos, podremos desbloquear varios mediante la investigación de nuestro personal en el búnker. Una vez modificado el vehículo (es decir, una vez adquirida la mejora), se convierte en un vehículo personal y podemos guardarlo en cualquiera de nuestros garages así como solicitárselo al mecánico. Fue incluido unas semanas después de la salida de la actualización. [B]Pintura de diseño y repintado[/b]: a este vehículo también se le puede agregar una pintura de diseño, las cuales en su mayoría se desbloquean mediante investigación. La Karin Technical tiene únicamente un color y no permite modificar en lo absoluto su aspecto estético, más allá de la mencionada pintura de diseño, con la particularidad de que al adquirir la "mejora" del vehículo que nos permite acceder al resto de las modificaciones, nos "regalan" la pintura de diseño "camuflaje básico". [b]Otras modificaciones estéticas[/b]: blindaje reforzado (al igual que en otros vehículos de la actualización, el blindaje reforzado modifica estéticamente el vehículo y permite agregarle algunos accesorios de "refuerzo" estéticos, que como mucho servirán de rebote para las balas, pero poco más que eso), parrilla (pueden añadirse barras protectoras portentosas, de las cuales podremos desbloquear las más "potentes" mediante investigación: el tumbaburros y el empotrador), ventanillas [b]Armas[/B]: ametralladora (de serie), minigun 7.62 mm ([color=darkolivegreen][b]$100.000[/b][/color]). El arma puede ser operada por el mismo conductor manteniendo éste pulsada la flecha hacia la derecha. Los acompañantes pueden emplear ametralladoras anexadas a los laterales, prácticamente imperceptibles desde el exterior. [b]Minas de proximidad[/b]: al vehículo se le puede agregar un depósito de minas de proximidad, las cuales lanza el conductor al pulsar R3. [/center]
Tiene pinta la Rebel esta, mas rapida que el semioruga y personalizable, la unica desventaja seria que el tercero armado va muuuy descuidado pero si la minigun de mejora es buena puede estar al nivel del boxville incluso
DieKaiser18Hace 6 años102
@IndependienteFC
Mostrar cita
@DieKaiser
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@DieKaiser
Mostrar cita
@ElClasificador
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@ElClasificador
Mostrar cita
Pedazo de guia sobresaliente de la bazofia restante que circula. Deberían de ponerla como guía de la página como la que en su momento hiciera el mismo Independiente de GTAO cuando salió el juego. Por cierto el otro día tuve el placer de jugar por primera vez con el usuario y fue un auténtico lujo, ya veo yo de dónde sale todo esto y de qué clase de gente sale el resto de intentos tercermundistas. Saludos, [i]ElClasificador[/i]
Gracias, igualmente tampoco es para despreciar las otras, cada uno hace lo que puede. Un saludo.
De igual modo sigo sosteniendo que la diferencia es superlativa. Tengo pensado cambiar la ubicación de mi búnker que es el del Campo Petrolífero, alguna recomendación o me recomiendan mantenerlo? [i]ElClasificador[/i]
Yo te recomiendo que no lo xambies porque las misiones te pueden salir en cualquier lado y el azar es eso mismo, azar. Quedate con el de mejor aspecto a tu gusto y ya está.
No me quedaría con eso, sumaría el factor ventas, el hecho de que de un 50% más en Los Santos para mí convierte como el 'más efectivo' al búnker de Chumash, el más próximo a la metrópolis. Igualmente el beneficio es de 'un par de minutos' en la venta, siendo el riesgo de estás bastante ínfimo si se toma en cuenta la calidad de jugadores y de sus tácticas ofensivas... pero para ser perfeccionista y ahorrar el máximo de tiempo, ya les digo, Chumash. Alternativas? El de la granja, un poco más lejano de Los Santos pero algo más útil para aquellos que roben los suministros y no los compren. Además lo tiene menos gente con lo cual es menos probable tener que invertir balas en el cráneo de transeúntes desprevenidos.
Exactamente, tengo el de Chumash tambien Y lo unico malo es la cantidad de gente que nada que un mosquetazo no pueda solucionar y ademas el tema misiones no hay ninguno que sobresalte sobre el resto asi que... excepto que hayais comprado en paleto hay no lo cambieis porque no vale la pena.
Exacto, todos menos los que están excesivamente al norte porque ya es abismal la diferencia sobre las ventas y el tema de los robos de suministros también es significativamente más incómodo que en los demás.
Ojo al detalle no pasa siempre pero a veces al pillar los del norte ocurre que al volver del sur con suministros y pasar por la base militar te tiran misiles, ayudando a uno iba en heli y me fundieron quedo destruida la mercancia, no tengo claro porque no siempre se pone nivel de busqueda ni siempre te disparan, pero si toca la recogida de esas que te matan y se rompe el suministro es una p*tada xd
Leo-Marston23Hace 6 años103
@IndependienteFC
Mostrar cita
[center][size=20][b]¡La Karin Technical adquiere su versión mejorada![/B][/SIZE] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5m/5mr6.jpg[/img] [b]Karin Technical[/b] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5m/5mqf.jpg[/img] *[B]Nota especial[/B]: el vehículo se adquiere y, a diferencia de los demás, no va al garage directamente, sino que hay que solicitarlo a Pegasus y modificarlo en el taller de nuestro Centro de operaciones móvil para luego guardarlo. Para acceder a las mejoras es necesario pagar una "mejora base" -siguiendo la línea de los vehículos modificables en el taller de lowriders Benny's- que [B][COLOR=DARKOLIVEGREEN]$142.500[/COLOR][/B] y nos renovará el oxidado cacharro y le añadirá algunos juguetes básicos. El resto de los añadidos los podremos añadir nosotros y, al igual que en los demás vehículos, podremos desbloquear varios mediante la investigación de nuestro personal en el búnker. Una vez modificado el vehículo (es decir, una vez adquirida la mejora), se convierte en un vehículo personal y podemos guardarlo en cualquiera de nuestros garages así como solicitárselo al mecánico. Fue incluido unas semanas después de la salida de la actualización. [B]Pintura de diseño y repintado[/b]: a este vehículo también se le puede agregar una pintura de diseño, las cuales en su mayoría se desbloquean mediante investigación. La Karin Technical tiene únicamente un color y no permite modificar en lo absoluto su aspecto estético, más allá de la mencionada pintura de diseño, con la particularidad de que al adquirir la "mejora" del vehículo que nos permite acceder al resto de las modificaciones, nos "regalan" la pintura de diseño "camuflaje básico". [b]Otras modificaciones estéticas[/b]: blindaje reforzado (al igual que en otros vehículos de la actualización, el blindaje reforzado modifica estéticamente el vehículo y permite agregarle algunos accesorios de "refuerzo" estéticos, que como mucho servirán de rebote para las balas, pero poco más que eso), parrilla (pueden añadirse barras protectoras portentosas, de las cuales podremos desbloquear las más "potentes" mediante investigación: el tumbaburros y el empotrador), ventanillas [b]Armas[/B]: ametralladora (de serie), minigun 7.62 mm ([color=darkolivegreen][b]$100.000[/b][/color]). El arma puede ser operada por el mismo conductor manteniendo éste pulsada la flecha hacia la derecha. Los acompañantes pueden emplear ametralladoras anexadas a los laterales, prácticamente imperceptibles desde el exterior. [b]Minas de proximidad[/b]: al vehículo se le puede agregar un depósito de minas de proximidad, las cuales lanza el conductor al pulsar R3. [/center]
Pues lo que decia antes justo algo mas en que gastar, aunque veo que no es taaasn caro solo si no tenias la technical de los golpes
IndependienteFC8988Hace 6 años104
@DmJavier
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[center][size=20][b]¡La Karin Technical adquiere su versión mejorada![/B][/SIZE] [b]Karin Technical[/b] *[B]Nota especial[/B]: el vehículo se adquiere y, a diferencia de los demás, no va al garage directamente, sino que hay que solicitarlo a Pegasus y modificarlo en el taller de nuestro Centro de operaciones móvil para luego guardarlo. Para acceder a las mejoras es necesario pagar una "mejora base" -siguiendo la línea de los vehículos modificables en el taller de lowriders Benny's- que [B][COLOR=DARKOLIVEGREEN]$142.500[/COLOR][/B] y nos renovará el oxidado cacharro y le añadirá algunos juguetes básicos. El resto de los añadidos los podremos añadir nosotros y, al igual que en los demás vehículos, podremos desbloquear varios mediante la investigación de nuestro personal en el búnker. Una vez modificado el vehículo (es decir, una vez adquirida la mejora), se convierte en un vehículo personal y podemos guardarlo en cualquiera de nuestros garages así como solicitárselo al mecánico. Fue incluido unas semanas después de la salida de la actualización. [B]Pintura de diseño y repintado[/b]: a este vehículo también se le puede agregar una pintura de diseño, las cuales en su mayoría se desbloquean mediante investigación. La Karin Technical tiene únicamente un color y no permite modificar en lo absoluto su aspecto estético, más allá de la mencionada pintura de diseño, con la particularidad de que al adquirir la "mejora" del vehículo que nos permite acceder al resto de las modificaciones, nos "regalan" la pintura de diseño "camuflaje básico". [b]Otras modificaciones estéticas[/b]: blindaje reforzado (al igual que en otros vehículos de la actualización, el blindaje reforzado modifica estéticamente el vehículo y permite agregarle algunos accesorios de "refuerzo" estéticos, que como mucho servirán de rebote para las balas, pero poco más que eso), parrilla (pueden añadirse barras protectoras portentosas, de las cuales podremos desbloquear las más "potentes" mediante investigación: el tumbaburros y el empotrador), ventanillas [b]Armas[/B]: ametralladora (de serie), minigun 7.62 mm ([color=darkolivegreen][b]$100.000[/b][/color]). El arma puede ser operada por el mismo conductor manteniendo éste pulsada la flecha hacia la derecha. Los acompañantes pueden emplear ametralladoras anexadas a los laterales, prácticamente imperceptibles desde el exterior. [b]Minas de proximidad[/b]: al vehículo se le puede agregar un depósito de minas de proximidad, las cuales lanza el conductor al pulsar R3. [/center]
Buena Independiente, veo que cambiaste el diseño por primera vez luego de todos los coches metalizados
Es larga la historia de la Rebel, ya en PS3 había encontrado una en la calle y la pinté de azul, la fui mejorando conforme subía el nivel y le puse el emblema de MKFF cuando tuve nivel para hacerlo (imaginate cuándo fue que la conseguí). Es por eso que la pinté así, vendría a ser una "evolución" de aquella Rebel azul que incluso sale en el video de presentación que hicimos para MKFF en PS3. Una pieza histórica y aquí está, 2017, cuatro años después.
3 VOTOS
DmJavier40Hace 6 años105
@IndependienteFC
Mostrar cita
@DmJavier
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[center][size=20][b]¡La Karin Technical adquiere su versión mejorada![/B][/SIZE] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5m/5mr6.jpg[/img] [b]Karin Technical[/b] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5m/5mqf.jpg[/img] *[B]Nota especial[/B]: el vehículo se adquiere y, a diferencia de los demás, no va al garage directamente, sino que hay que solicitarlo a Pegasus y modificarlo en el taller de nuestro Centro de operaciones móvil para luego guardarlo. Para acceder a las mejoras es necesario pagar una "mejora base" -siguiendo la línea de los vehículos modificables en el taller de lowriders Benny's- que [B][COLOR=DARKOLIVEGREEN]$142.500[/COLOR][/B] y nos renovará el oxidado cacharro y le añadirá algunos juguetes básicos. El resto de los añadidos los podremos añadir nosotros y, al igual que en los demás vehículos, podremos desbloquear varios mediante la investigación de nuestro personal en el búnker. Una vez modificado el vehículo (es decir, una vez adquirida la mejora), se convierte en un vehículo personal y podemos guardarlo en cualquiera de nuestros garages así como solicitárselo al mecánico. Fue incluido unas semanas después de la salida de la actualización. [B]Pintura de diseño y repintado[/b]: a este vehículo también se le puede agregar una pintura de diseño, las cuales en su mayoría se desbloquean mediante investigación. La Karin Technical tiene únicamente un color y no permite modificar en lo absoluto su aspecto estético, más allá de la mencionada pintura de diseño, con la particularidad de que al adquirir la "mejora" del vehículo que nos permite acceder al resto de las modificaciones, nos "regalan" la pintura de diseño "camuflaje básico". [b]Otras modificaciones estéticas[/b]: blindaje reforzado (al igual que en otros vehículos de la actualización, el blindaje reforzado modifica estéticamente el vehículo y permite agregarle algunos accesorios de "refuerzo" estéticos, que como mucho servirán de rebote para las balas, pero poco más que eso), parrilla (pueden añadirse barras protectoras portentosas, de las cuales podremos desbloquear las más "potentes" mediante investigación: el tumbaburros y el empotrador), ventanillas [b]Armas[/B]: ametralladora (de serie), minigun 7.62 mm ([color=darkolivegreen][b]$100.000[/b][/color]). El arma puede ser operada por el mismo conductor manteniendo éste pulsada la flecha hacia la derecha. Los acompañantes pueden emplear ametralladoras anexadas a los laterales, prácticamente imperceptibles desde el exterior. [b]Minas de proximidad[/b]: al vehículo se le puede agregar un depósito de minas de proximidad, las cuales lanza el conductor al pulsar R3. [/center]
Buena Independiente, veo que cambiaste el diseño por primera vez luego de todos los coches metalizados
Es larga la historia de la Rebel, ya en PS3 había encontrado una en la calle y la pinté de azul, la fui mejorando conforme subía el nivel y le puse el emblema de MKFF cuando tuve nivel para hacerlo (imaginate cuándo fue que la conseguí). Es por eso que la pinté así, vendría a ser una "evolución" de aquella Rebel azul que incluso sale en el video de presentación que hicimos para MKFF en PS3. Una pieza histórica y aquí está, 2017, cuatro años después.
Vaya jajajaj es raro tener coches tan antiguos, yo guardo aun mi primer coche pero empece a jugar mas tarde que tu, un Fugitive que para el momento me sirvio para todo, caben cuatro y va fino. Debe ser mi coche con mas kilometros recorridos porque tarde en cambiarlo
1 VOTO
SuperMarcoBros51Hace 6 años106
@DmJavier
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@DmJavier
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[center][size=20][b]¡La Karin Technical adquiere su versión mejorada![/B][/SIZE] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5m/5mr6.jpg[/img] [b]Karin Technical[/b] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5m/5mqf.jpg[/img] *[B]Nota especial[/B]: el vehículo se adquiere y, a diferencia de los demás, no va al garage directamente, sino que hay que solicitarlo a Pegasus y modificarlo en el taller de nuestro Centro de operaciones móvil para luego guardarlo. Para acceder a las mejoras es necesario pagar una "mejora base" -siguiendo la línea de los vehículos modificables en el taller de lowriders Benny's- que [B][COLOR=DARKOLIVEGREEN]$142.500[/COLOR][/B] y nos renovará el oxidado cacharro y le añadirá algunos juguetes básicos. El resto de los añadidos los podremos añadir nosotros y, al igual que en los demás vehículos, podremos desbloquear varios mediante la investigación de nuestro personal en el búnker. Una vez modificado el vehículo (es decir, una vez adquirida la mejora), se convierte en un vehículo personal y podemos guardarlo en cualquiera de nuestros garages así como solicitárselo al mecánico. Fue incluido unas semanas después de la salida de la actualización. [B]Pintura de diseño y repintado[/b]: a este vehículo también se le puede agregar una pintura de diseño, las cuales en su mayoría se desbloquean mediante investigación. La Karin Technical tiene únicamente un color y no permite modificar en lo absoluto su aspecto estético, más allá de la mencionada pintura de diseño, con la particularidad de que al adquirir la "mejora" del vehículo que nos permite acceder al resto de las modificaciones, nos "regalan" la pintura de diseño "camuflaje básico". [b]Otras modificaciones estéticas[/b]: blindaje reforzado (al igual que en otros vehículos de la actualización, el blindaje reforzado modifica estéticamente el vehículo y permite agregarle algunos accesorios de "refuerzo" estéticos, que como mucho servirán de rebote para las balas, pero poco más que eso), parrilla (pueden añadirse barras protectoras portentosas, de las cuales podremos desbloquear las más "potentes" mediante investigación: el tumbaburros y el empotrador), ventanillas [b]Armas[/B]: ametralladora (de serie), minigun 7.62 mm ([color=darkolivegreen][b]$100.000[/b][/color]). El arma puede ser operada por el mismo conductor manteniendo éste pulsada la flecha hacia la derecha. Los acompañantes pueden emplear ametralladoras anexadas a los laterales, prácticamente imperceptibles desde el exterior. [b]Minas de proximidad[/b]: al vehículo se le puede agregar un depósito de minas de proximidad, las cuales lanza el conductor al pulsar R3. [/center]
Buena Independiente, veo que cambiaste el diseño por primera vez luego de todos los coches metalizados
Es larga la historia de la Rebel, ya en PS3 había encontrado una en la calle y la pinté de azul, la fui mejorando conforme subía el nivel y le puse el emblema de MKFF cuando tuve nivel para hacerlo (imaginate cuándo fue que la conseguí). Es por eso que la pinté así, vendría a ser una "evolución" de aquella Rebel azul que incluso sale en el video de presentación que hicimos para MKFF en PS3. Una pieza histórica y aquí está, 2017, cuatro años después.
Vaya jajajaj es raro tener coches tan antiguos, yo guardo aun mi primer coche pero empece a jugar mas tarde que tu, un Fugitive que para el momento me sirvio para todo, caben cuatro y va fino. Debe ser mi coche con mas kilometros recorridos porque tarde en cambiarlo
Yo tambien guardo mi penumbra dese que comence a jugar lo robe en el area industrial y lo habia pintado de morado, lo fui cambiando de color y hoy es azul oscuro cn neones casi ni lo uso pero tambien uno de mis mas usados
2 VOTOS
Codsworth0118Hace 6 años107
Hola q tal me recomiendan comprar oficina o sede de club he visto que puedo ser militar de trafico como parte de un club o jefe de oficina queria saber si algo cambia respecto a eso, gracias 
1 VOTO
DieKaiser18Hace 6 años108
@Codsworth01
Mostrar cita
Hola q tal me recomiendan comprar oficina o sede de club he visto que puedo ser militar de trafico como parte de un club o jefe de oficina queria saber si algo cambia respecto a eso, gracias
Es secundario eso, cuando compres lo primero que para mí debe ser oficina olvidate del bunker por buen tiempo hasta que te sobre el dinero sino es un sin sentido, oficina mas almacenes seria lo mejor para empezar a crecer. Suerte y saludos
2 VOTOS
WuxPower32Hace 6 años109
@Codsworth01
Mostrar cita
Hola q tal me recomiendan comprar oficina o sede de club he visto que puedo ser militar de trafico como parte de un club o jefe de oficina queria saber si algo cambia respecto a eso, gracias
Hola crack yo lo dije en varios temas, empece hace un par de semanas y compre oficina mas barata de Maze Bank West y luego un almacen pequeño para alternar con los trabajos y que no pase nada de tiempo sin aumentar mi dinero o rp. Te recomiendo pasarte por el tema del Sindicato del Crimen (el otro de esta misma produccion) que tiene buenas guias de todos los modos de juego
2 VOTOS
Leo-Marston23Hace 6 años110
Alguien ha probado la rebel armada y sabe si soporta mas de una explosion?
IndependienteFC8988Hace 6 años111
@Leo-Marston
Mostrar cita
Alguien ha probado la rebel armada y sabe si soporta mas de una explosion?
No aguanta nada, una explosión y a llamar al Mors Mutual. El valor del seguro es de 13.000.
@SuperMarcoBros
Mostrar cita
@DmJavier
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@DmJavier
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[center][size=20][b]¡La Karin Technical adquiere su versión mejorada![/B][/SIZE] [b]Karin Technical[/b] *[B]Nota especial[/B]: el vehículo se adquiere y, a diferencia de los demás, no va al garage directamente, sino que hay que solicitarlo a Pegasus y modificarlo en el taller de nuestro Centro de operaciones móvil para luego guardarlo. Para acceder a las mejoras es necesario pagar una "mejora base" -siguiendo la línea de los vehículos modificables en el taller de lowriders Benny's- que [B][COLOR=DARKOLIVEGREEN]$142.500[/COLOR][/B] y nos renovará el oxidado cacharro y le añadirá algunos juguetes básicos. El resto de los añadidos los podremos añadir nosotros y, al igual que en los demás vehículos, podremos desbloquear varios mediante la investigación de nuestro personal en el búnker. Una vez modificado el vehículo (es decir, una vez adquirida la mejora), se convierte en un vehículo personal y podemos guardarlo en cualquiera de nuestros garages así como solicitárselo al mecánico. Fue incluido unas semanas después de la salida de la actualización. [B]Pintura de diseño y repintado[/b]: a este vehículo también se le puede agregar una pintura de diseño, las cuales en su mayoría se desbloquean mediante investigación. La Karin Technical tiene únicamente un color y no permite modificar en lo absoluto su aspecto estético, más allá de la mencionada pintura de diseño, con la particularidad de que al adquirir la "mejora" del vehículo que nos permite acceder al resto de las modificaciones, nos "regalan" la pintura de diseño "camuflaje básico". [b]Otras modificaciones estéticas[/b]: blindaje reforzado (al igual que en otros vehículos de la actualización, el blindaje reforzado modifica estéticamente el vehículo y permite agregarle algunos accesorios de "refuerzo" estéticos, que como mucho servirán de rebote para las balas, pero poco más que eso), parrilla (pueden añadirse barras protectoras portentosas, de las cuales podremos desbloquear las más "potentes" mediante investigación: el tumbaburros y el empotrador), ventanillas [b]Armas[/B]: ametralladora (de serie), minigun 7.62 mm ([color=darkolivegreen][b]$100.000[/b][/color]). El arma puede ser operada por el mismo conductor manteniendo éste pulsada la flecha hacia la derecha. Los acompañantes pueden emplear ametralladoras anexadas a los laterales, prácticamente imperceptibles desde el exterior. [b]Minas de proximidad[/b]: al vehículo se le puede agregar un depósito de minas de proximidad, las cuales lanza el conductor al pulsar R3. [/center]
Buena Independiente, veo que cambiaste el diseño por primera vez luego de todos los coches metalizados
Es larga la historia de la Rebel, ya en PS3 había encontrado una en la calle y la pinté de azul, la fui mejorando conforme subía el nivel y le puse el emblema de MKFF cuando tuve nivel para hacerlo (imaginate cuándo fue que la conseguí). Es por eso que la pinté así, vendría a ser una "evolución" de aquella Rebel azul que incluso sale en el video de presentación que hicimos para MKFF en PS3. Una pieza histórica y aquí está, 2017, cuatro años después.
Vaya jajajaj es raro tener coches tan antiguos, yo guardo aun mi primer coche pero empece a jugar mas tarde que tu, un Fugitive que para el momento me sirvio para todo, caben cuatro y va fino. Debe ser mi coche con mas kilometros recorridos porque tarde en cambiarlo
Yo tambien guardo mi penumbra dese que comence a jugar lo robe en el area industrial y lo habia pintado de morado, lo fui cambiando de color y hoy es azul oscuro cn neones casi ni lo uso pero tambien uno de mis mas usados
Mi primer coche fue un Penumbra también! Lo pinté de color crema con el techo bordó. Lo deseché poco después cuando compré un Oracle que perdería por el problema que había en los inicios con el guardado...
@Codsworth01
Mostrar cita
Hola q tal me recomiendan comprar oficina o sede de club he visto que puedo ser militar de trafico como parte de un club o jefe de oficina queria saber si algo cambia respecto a eso, gracias
Te recomendaría que para empezar compres la oficina y algún almacén para empezar, vamos lo que ya te han dicho, y meterle a fondo con los trabajos VIP, en Caza Ejecutiva (o Caza al VIP, según la traducción que tengas) vas a aprender muchísimo a sobrevivir, a manejarte por una zona pequeña para esquivar gente y atacarlos en el momento justo (como consejo, en Caza Ejecutiva no te escondas, lo mejor es armar emboscadas a la gente que no te va a ver en el radar y matarlos, siempre yendo a lo seguro, sin arriesgar en vano). Cuando quieras darte cuenta vas a tener un almacén pequeño lleno (unos 240.000 GTA$) y lo que hayas ganado por los trabajos VIP, todo esto en suma del RP que vayas ganando con todo lo que hagas. Por último... la diferencia entre jugar las actividades del búnker como presidente de club o como director ejecutivo, es que al vender tus socios van a ganar más si vas con club de moteros que si vas como director ejecutivo, además de poder ser más ayudantes ya que los clubes de motero admiten hasta 8 persona y las organizaciones de SecuroServ hasta 4. Igualmente, no te recomiendo el club de moteros para nada, para conocer todo en profundidad podés, como te dijeron, pasarte por [URL=https://www.3djuegos.com/foros/tema/45212902/0/sindicato-del-crimen-ids-de-jugadores-securoserv-moteros-golpes-y-mucho-mas/]ESTE TEMA[/URL] y consultar al completo todas las facetas del juego para orientarte mejor. Un saludo.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > [Sindicato del Crimen] Tráfico de Armas: operaciones, vehículos, consejos y más

Hay 259 respuestas en [Sindicato del Crimen] Tráfico de Armas: operaciones, vehículos, consejos y más, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL