Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

[Sindicato del Crimen] Tráfico de Armas: operaciones, vehículos, consejos y más

IndependienteFC8988Hace 6 años32
@Archilla87
Mostrar cita
Yo ayer entre, me compre el bunker, el Moc, suministre el bunker, compre las mejoras de personal e instalaciones y puse todos a trabajar en investigación. (también pienso que lo interesante del dlc es desbloquear nuevas funciones antes que gansr dinero.) En ese momento me di cuenta de que podia aprovechar el resto del tiempo mientras baja la barra de suministros en robar vehiculos de import/expot. Para volver mas tarde y suministrar el negocio.
Es que es exactamente eso. Aprovecho el comentario y la cuestión que estamos hablando. Ayer volví a meterle sobre la madrugada después de no poder jugar casi nada durante el día y me inmiscuí más en el tema de la personalización de armas y les aseguro que es una pasada. Seguramente el contenido lo pondré en alguno de los espacios reservados de la primera página de comentarios. Es una modalidad más en la que habrá que invertir bastante, pero es bastante útil. La cosa es que hay varias armas que se pueden "mejorar" a versiones especiales (MK), y se les pueden aplicar una buena cantidad de nuevos accesorios. La Pistola 9mm de siempre, la Ametralladora de combate, la Carabina, el Fusil de asalto (AK-47), el Rifle de francotirador pesado, y la Subametralladora de asalto, son las 5 armas susceptibles de ser mejoradas en el taller del Centro de operaciones móvil. No solamente podemos modificar su estética con nuevos patrones de diseño y una enorme gama de colores para colocar de base a esos diseños (como si de un vehículo se tratara), sino que también podemos agregar miras (hasta térmicas en el caso del franco pesado), munición especial (por ejemplo, explosiva para que estalle al impactar) que nos disminuirá la cantidad que podemos llevar en cargador pero, para situaciones especiales quizá pueda servir, cargadores ampliados, podremos modificarle las boquillas a nuestras armas (hasta pudiendo colocar silenciadores a armas que antes no permitían dicho accesorio). En fin, todo esto lo especificaré cuando tenga algo más de tiempo en el tema principal o en los comentarios de Espacio Reservado, para colocar todas las mejoras y demás funciones del taller de armas, más que interesante por cierto. Un saludo.
3 VOTOS
PabloViGo23MJ18Hace 6 años33
Buena exposicion del dlc. Sin duda nos mantendra largo tiempo entretenidos.
1 VOTO
PMb1982754Hace 6 años34
Buenas, tengo unas preguntas... alguna alma caritativa?  

una vez comprado el bunker y el centro de operaciones, inmediatamente se pueden hacer las misiones? digo para tratar de recuperar el dinero gastado.... estuve viendo videos y la verdad esta muy bueno, peor lo de las misiones no lo explican.. mañana me compro por la store dinero, porq no tengo demasiado y voy a empezar de a poco a comprar el bunker y el trailer ese.. se pueden asegurar los vehiculos de guerra? que pasa si me lo destruyen?
si alguien quiere agregarme.. thebestkiller39 soy argentino

saludos
IndependienteFC8988Hace 6 años35
@PMb1982
Mostrar cita
Buenas, tengo unas preguntas... alguna alma caritativa? una vez comprado el bunker y el centro de operaciones, inmediatamente se pueden hacer las misiones? digo para tratar de recuperar el dinero gastado.... estuve viendo videos y la verdad esta muy bueno, peor lo de las misiones no lo explican.. mañana me compro por la store dinero, porq no tengo demasiado y voy a empezar de a poco a comprar el bunker y el trailer ese.. se pueden asegurar los vehiculos de guerra? que pasa si me lo destruyen? si alguien quiere agregarme.. thebestkiller39 soy argentino saludos
Buenas. La respuesta a todo está en el tema. Antes que nada te recomiendo que no gastes en tarjetas de prepago para ganar los GTA$ que necesites. Esta actualización es para tomarla con calma. 1. Para hacer las misiones, es necesario que robes suministros y las desbloquees. Cuantos más "robos" de suministros hagas en tu búnker, mejor, para desbloquear las misiones de vehículos especiales. 2. Los vehículos de guerra los compras en Warstock y como todo vehículo adquirido por la web del celular, viene con seguro y localizador incluidos (si destruyes uno propio o uno ajeno, te cobran $20.000, si te lo destruyen, obviamente te lo paga el culpable). Para ganar más GTA$ te recomiendo hacer negocios, ya sea de exportación de mercancía especial, o de exportación de vehículos, o lo que gustes. Si te pasas por [URL=https://www.3djuegos.com/foros/tema/45212902/0/sindicato-del-crimen-ids-de-jugadores-securoserv-moteros-golpes-y-mucho-mas/]ESTE TEMA[/URL] vas a encontrar muchas maneras de aumentar tu patrimonio, además de tener la posibilidad de unirte a un grupo de gente dispuesta a colaborar con ese incremento. Un saludo!
3 VOTOS
PMb1982754Hace 6 años36
Te agradezco la respuesta...

en este juego cuesta muchisimo juntar plata, ya que continuamente te echan de partidas cuando sos nuevo, abandonan, o sea hay muchos factores que hace que el juego se vuelva un poco denso... para mi es un juegazo, pero la verdad es muy dificil juntar plata, ya que las misiones mas faciles de hacer te dan entre 15 y 20 mil dolares... como haces para juntar 1 millon 200 mil para el bunker? encima te estoy hablando del mas barato, y las mejoras? y los autos? me encantaria probar la moto que vuela jaja debe ser un espectaculo de divertido..
vos ponete a pensar que soy nivel 13, tengo algo asi como 120 mil dolares, o sea no llego mas! si sigo juntando plata asi, quizas en diciembre voy a tener plata para el bunker y para el centro de investigaciones, hablo del trailer enorme que hay, porque no solo tenes que pagar el trailer, sino tambien las mejoras.. puff cuanto te termina costando un trailer con centro de mando, garage para autos y el arsenal?encima vi videos que muestran que te dan muy poco dinero por las misiones de trafico de armas... encima tengo que estar todo el tiempo en modo pasivo porque me matan siempre, hasta con aviones, eso ya me cansa.. por lo tanto no me queda otra que comprar usd gta en la store
nunca pude, con este personaje que tengo ahora hacer un golpe... se van, abandonan, etc etc..
esta expansion que sacaron esta muy buena, pero no voy a estar sin nada por mucho mas tiempo, voy a probar.. a ver si me gusta, y si me gusta comprare un poco mas....
saludos
IndependienteFC8988Hace 6 años37
@PMb1982
Mostrar cita
Te agradezco la respuesta... en este juego cuesta muchisimo juntar plata, ya que continuamente te echan de partidas cuando sos nuevo, abandonan, o sea hay muchos factores que hace que el juego se vuelva un poco denso... para mi es un juegazo, pero la verdad es muy dificil juntar plata, ya que las misiones mas faciles de hacer te dan entre 15 y 20 mil dolares... como haces para juntar 1 millon 200 mil para el bunker? encima te estoy hablando del mas barato, y las mejoras? y los autos? me encantaria probar la moto que vuela jaja debe ser un espectaculo de divertido.. vos ponete a pensar que soy nivel 13, tengo algo asi como 120 mil dolares, o sea no llego mas! si sigo juntando plata asi, quizas en diciembre voy a tener plata para el bunker y para el centro de investigaciones, hablo del trailer enorme que hay, porque no solo tenes que pagar el trailer, sino tambien las mejoras.. puff cuanto te termina costando un trailer con centro de mando, garage para autos y el arsenal?encima vi videos que muestran que te dan muy poco dinero por las misiones de trafico de armas... encima tengo que estar todo el tiempo en modo pasivo porque me matan siempre, hasta con aviones, eso ya me cansa.. por lo tanto no me queda otra que comprar usd gta en la store nunca pude, con este personaje que tengo ahora hacer un golpe... se van, abandonan, etc etc.. esta expansion que sacaron esta muy buena, pero no voy a estar sin nada por mucho mas tiempo, voy a probar.. a ver si me gusta, y si me gusta comprare un poco mas.... saludos
Te veo perdido y creeme que es lo más normal del mundo. Si recién empezás, con todo el contenido que el juego tiene hoy en día lo vas a ver todo muy cuesta arriba y vas a ir muy perdido, pero cuando empieces a amasar cantidades más importantes, vas a poder ahorrar de a millones. La cosa está en ser persistente y comprar solamente las cosas que sirvan efectivamente para ganar más plata, es decir, invertir. Por ejemplo, no comprar superdeportivos "porque te parecen atractivos". Lo mejor que te tocaría hacer ahora es ahorrar más para una oficina de SecuroServ que para un búnker, porque el búnker te va a reportar menos ganancias que la oficina por mucha diferencia. Una vez comprada la oficina tocará comprar el almacén de vehículos para importar y exportar coches y venderlos a un buen precio. En un par de días o semanas ya vas a verte por encima del millón con diferencia (si sos persistente). Te recomiendo leer al entero la [URL=https://www.3djuegos.com/foros/tema/45212902/0/sindicato-del-crimen-ids-de-jugadores-securoserv-moteros-golpes-y-mucho-mas/]Guía del Sindicato del Crimen[/URL], es decir, la parte del tema que te menciono que está debajo de las credenciales de miembros. Ahí vas a poder ver todas las modalidades que el juego ofrece para ganar plata y más plata, creeme que no es tan lejano ni distante como parece. Es cuestión de manejar conocimientos sobre todas las facetas del juego y una vez dentro, no desperdiciar ni un minuto. Pero es lógico que si jugás desde hace poco vas a desconocer, te diría, un 95% de las posibilidades de ahorro, y es por eso que te recomiendo darle una buena lectura a la guía del Sindicato del Crimen (además de, obviamente, una vez repasada aquella, fijarte todos los apartados de la guía de este tema mismo, para ir más enterado de cómo funcionan los búnkeres y demás). Se que es larga, pero una buena leída te va a servir para comprender bien todo y es menos costoso que gastarse en las tarjetas shark para sumar GTA$. Un saludo!
2 VOTOS
PMb1982754Hace 6 años38
Hola, gracias d enuevo rojo querido!  

yo tengo experiencia en el juego, ya lo jugue antes, el tema es que lo compre despues de un año debido a que tube que vender la play en ese entonces, ahora que la tengo nuevamente lo que hice fue comprarlo nuevamente, ya que me gusto mucho esta nueva actualizacion..
te voy a hacer caso y primero comprare la oficina, no se cuanto sale, voy a ver si leo el tuto que has echo, recien estuve en un golpe y abandonaron... puff son de terror algunos, a la primera que pierden se van, es lo que hay..

saludos
IndependienteFC8988Hace 6 años39
@PMb1982
Mostrar cita
Hola, gracias d enuevo rojo querido! yo tengo experiencia en el juego, ya lo jugue antes, el tema es que lo compre despues de un año debido a que tube que vender la play en ese entonces, ahora que la tengo nuevamente lo que hice fue comprarlo nuevamente, ya que me gusto mucho esta nueva actualizacion.. te voy a hacer caso y primero comprare la oficina, no se cuanto sale, voy a ver si leo el tuto que has echo, recien estuve en un golpe y abandonaron... puff son de terror algunos, a la primera que pierden se van, es lo que hay.. saludos
Suele pasar. Por eso siempre lo mejor es tener alguien para jugar o, si no, hacer negocios individuales (trabajos VIPs, venta de coches, mercancía, y todo lo demás que hay en el otro tema). Estos días estuve complicado para jugar por tema estudios pero cuando termine voy a darle con más ganas. Un saludo y nos vemos por ahí!
1 VOTO
PMb1982754Hace 6 años40
Dale genial, cuando quieras jugamos, yo voy a necesitar tambien ayuda para los golpes, jaja si se puede claro, cualquiera que quiera y tenga tiempo me avisa... yo juego casi todos los dias, salvo que este cansado, pero en general juego siempre, recien jugue dos misiones con wolfgan o algo asi, es nuevo el user, la verdad me ayudo bastante, espero mañana poder seguir jugando con el o con el que quiera..
mañana lo primero que hago es comprar la oficina, y despues veo a ver si me aconsejan en que gastar la plata...
saludos
PMb1982754Hace 6 años41
Buenas, tengo 3.677515 usd espero a alguno que me pueda ayudar.. para comprar una oficina y un almacen.... lo que me sobra quiero comprarme un vehiculo, pero no se si me va a alcanzar.....
cualquier cosa estoy online un rato, sino a las 19 mas o menos me conecto de nuevo
thebestkiller39 para el que me quiera agregar

abrazo
IndependienteFC8988Hace 6 años42
@PMb1982
Mostrar cita
Buenas, tengo 3.677515 usd espero a alguno que me pueda ayudar.. para comprar una oficina y un almacen.... lo que me sobra quiero comprarme un vehiculo, pero no se si me va a alcanzar..... cualquier cosa estoy online un rato, sino a las 19 mas o menos me conecto de nuevo thebestkiller39 para el que me quiera agregar abrazo
La oficina se compra desde la página de Dinasty Properties, en la categoría "executives". Una vez comprada, desde el ordenador compras el almacén. No se si te alcanzará para todo, pero si por algún motivo te sobran GTA$ usalos en comprar el Buzzard, un helicóptero disponible en la página de Warstock Cache & Carry, te va a facilitar mucho las cosas porque al ser VIP (por tener la oficina) podés solicitar el Buzzard gratis en cualquier momento desde el menú interactivo (que se abre manteniendo pulsado el panel táctil) si lo tenés adquirido.
PMb1982754Hace 6 años43
Empece mal, compre tres mercaderías, pude llevar solo dos al almacén, cuando lo transportaba a entregar en avión me mataron y perdí todo...
la verdad creo que esto no es para mi...
me hubiera comprado el bunker como yo tenia pensado.....
como se contrata ayuda? es muy complejo todo, pense que era mas facil...
la cague bien,,, 
IndependienteFC8988Hace 6 años44
@PMb1982
Mostrar cita
Empece mal, compre tres mercaderías, pude llevar solo dos al almacén, cuando lo transportaba a entregar en avión me mataron y perdí todo... la verdad creo que esto no es para mi... me hubiera comprado el bunker como yo tenia pensado..... como se contrata ayuda? es muy complejo todo, pense que era mas facil... la cague bien,,,
Veo que compraste el almacén de importación / exportación de mercancía. Esa es una de las 2 modalidades de la red de SecuroServ a las que podés acceder desde la computadora de la oficina. Como hiciste esa adquisición, te recomiendo que no vendas la mercancía ni bien la llevas al almacén. La cosa ahora será comprar mercancía (de preferencia, de 3 cajas) y llevarla al almacén. Salir del almacén y activar cualquiera de los trabajos VIP que hay (Caza al VIP, Turista o Cazatalentos son los que vas a tener a tu disposición ya que no tenés yate ni vehículos especiales ni nada. Te recomendaría que hagas Turista o Cazatalentos, que según cómo los hagas pueden ser bastante cortos. Una vez completados esos trabajos, la cosa será volver a la oficina y pedir otras tres cajas. Así hasta llenar el almacén con 111 cajas (parece una locura, pero si tenés un mínimo de paciencia, no lo es). Una vez tengas las 111 cajas vas a poder venderlas todas por un total de 2.200.000, suficiente para costearte la siguiente tanda de gastos. Es importante que si te sobró algo de plata compres el Buzzard, el helicóptero que te mencioné en otro mensaje, en la página de Warstock Cache & Carry, ya que te va a facilitar infinitamente la ejecución de los trabajos VIPs que te recomiendo hacer entre medio de cada recogida de cajas (si no haces los trabajos, tendrás que esperar un par de minutos para activar una nueva recogida), y además te sirven para recuperar la plata que invertís en la compra de la mercancía. Para llenar el almacén de cajas es recomendable estar en sesiones lo más "pacíficas" posibles, o vacías incluso. Las sesiones del Sindicato del Crimen son ideales a esos fines, y además hay siempre alguien dispuesto a colaborar para que en caso de que las cajas estén separadas, no tengas que hacer tantos viajes. Para vender, lo mejor es hacerlo en sesiones llenas porque te llevás un bonus importante de plata, en vez de ganar esos 2.200.000 que te dije, ganarías 2.700.000 aproximadamente en el mejor de los casos (es una cantidad considerable), y para eso vas a tener que contar obligatoriamente con algún socio, para poder vender con seguridad y en caso de que tengas que vender con más de un vehículo tengas apoyo. Todas las opciones, tanto para activar trabajos VIP como para contratar socios, están en la sección "SecuroServ director ejecutivo" del menú interactivo, al que se accede manteniendo pulsado el panel táctil. De nuevo, te recomiendo una profunda lectura de cada apartado en el tema del Sindicato del Crimen para familiarizarte con los negocios, sin perjuicio de que ante cualquier duda, estoy para responderte Un saludo.
2 VOTOS
PMb1982754Hace 6 años45
Voy a ver si puedo volver a comprar, porque intente y no pude..... voy a ir trayendo de a poco porque juego solo... ahi me paso por el otro tema tuyo asi pueod jugar en la sesion.. lo que si es que no se como se entra a esa sesion... ahi dejo bien mis datos
IndependienteFC8988Hace 6 años46
@PMb1982
Mostrar cita
Voy a ver si puedo volver a comprar, porque intente y no pude..... voy a ir trayendo de a poco porque juego solo... ahi me paso por el otro tema tuyo asi pueod jugar en la sesion.. lo que si es que no se como se entra a esa sesion... ahi dejo bien mis datos
Agrega a todos los miembros que puedas del Sindicato. De esa manera, cuando entres a GTA Online vas a encontrar siempre a alguien conectado y si hay una sesión armada, te unís a ellos desde la lista de amigos. Por lo general las sesiones están armadas a los horarios pico de juego en España (que es más bien temprano acá en Argentina, a la tarde y así), pero los jugadores nocturnos también solemos armar sesiones tranquilas, con menos cantidad de gente que cuando están todos conectados, pero que a los fines de rellenar los almacenes y trabajar con tranquilidad vienen más que bien.
1 VOTO
CrespoLeo54Hace 6 años47
Santi qué desbloqueás cuando haces el primer nivel de las contiendas de la galeria de tiro? porque ayer lo complete y no se que es lo nuevo que tengo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > [Sindicato del Crimen] Tráfico de Armas: operaciones, vehículos, consejos y más

Hay 259 respuestas en [Sindicato del Crimen] Tráfico de Armas: operaciones, vehículos, consejos y más, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL