Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

La hija del dictador asesino Hugo Chávez, estudia en Francia como buena burguesa.

AbrahamReyes6174Hace 6 años32
@Singermorning
Mostrar cita
@AbrahamReyes y en qué debería formarme más? Tengo licenciatura y postgrado, buen nivel de inglés y mucha experiencia. El problema es que en España los empresarios hoy día pueden manipular casi como quieren un contrato para hacer lo que les de la gana. Bueno en España y en todas partes
Quizá no hayas estudiado algo que hoy se precise demasiado. Respecto a la actitud de los empresarios decir que en gran parte esa motivación para pagar lo menos posible o contratar lo mas barato posible es por la carga fiscal e impositiva. Estoy cansado de decirlo, si tu tienes que pagar una locura en seguridad social de tus empleados , en sociedades y demás al final difícilmente puedes sobrevivir y lo que es primordial, crecer. Cuanto mas los sangren a impuestos les pongan trabas a despedir, y en definitiva el mercado laboral este mas regulado, peor va a ser para quienes no tenemos una empresa y aspiran a ser asalariados.
Zaggrak3505Hace 6 años33
@Gestori
Mostrar cita
¿Qué culpa tiene ella de ser su hija? Lol
Disfruta de la riqueza robada por su padre "lol". El dinero que ella gasta, salió del bolsillo de los venezolanos que hoy se mueren de hambre "lol". Hay que pensar un poco antes de comentar cualquier tontería.
AbrahamReyes6174Hace 6 años34
@Wangtung
Mostrar cita
@AbrahamReyes
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@AbrahamReyes
Mostrar cita
@Singermorning
Mostrar cita
@Zaggrak mi puto jefe me desangra a trabajar para luego no pagarme y que su hijo este en una universidad en Reino Unido. ¿eso me da derecho a publicar su identidad en una red social y pedirle explicaciones de lo que haga su padre? Vaya tema más absurdo
Te da derecho a buscar otra cosa, o a formarte un poquito mas..
Tu tambien tienes derecho a largarte a la selva y no pagar impuestos. Siempre podrias irte a vivir a una cueva, o mejor, intenta construirte un castillo para que empieces con tu feudo.
Wannny, lo peor es que ni asi tu amigo el Estado me dejaría tranquilo. Me vendrían a sacar de mi castillo/ cabaña/ choza / comunidad libre de estado . Seguro que te daríamos empleo a las de 5 euros la hora, para que fueses una persona mas simpática mi niñoh
No creo, haztela en el artico y seguro que ni rusia tiene narices de ir a molestarte, eso si, mejor haztela bajo tierra, por el frio y eso. Lo curioso es que si te fueran a molestar no seria solo por la gracia del estado ruso, seria por las empresas privadas que quieren sacar recursos estrategicos de la zona que a su vez presionan al gobierno. El salario es importante, pero pon empleos fijos en tu fuedo o eso va a durar 3 telediarios.
Me la haga donde me la haga , contando con que el lugar no fuese de nadie y haciendo referencia al principio de apropiación originaria sólo tendría que tener miedo a que cualquier estado viniese y me expropiase, porque una empresa privada no tiene ese poder. Quizá si en el Uncharted 4, o juegos de estos donde el malo malísimo es un empresario que tiene un ejercito de 10.000 ,hombres pero eso a efectos prácticos en la vida real es inviable. Claro, en la comuna ponemos sueldos y puestos fijos, vitalicios, así al mas puro estilo del funcionariado, para en vez de tener trabajadores y ciudadanos normales tengos parásitos a vivir del cuento. No caeré en esa breva Lord State
AbrahamReyes6174Hace 6 años35
@Singermorning
Mostrar cita
@AbrahamReyes cambio mi mensaje y te pido disculpas públicamente. Malinterprete tu mensaje lo siento
Solo por curiosidad, que improperios había soltado mi amigo el licenciado con post-grado al que según el lo sangran a trabajar? No se que has dicho , no me vas a ofender pero te diría que te planteases el por que no tienes algo mejor. Si a la primera de cambio que te dicen algo que no te gusta sueltas algo por lo que te vas obligado a pedir perdón públicamente..
Wangtung17371Hace 6 años36
@AbrahamReyes
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@AbrahamReyes
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@AbrahamReyes
Mostrar cita
@Singermorning
Mostrar cita
@Zaggrak mi puto jefe me desangra a trabajar para luego no pagarme y que su hijo este en una universidad en Reino Unido. ¿eso me da derecho a publicar su identidad en una red social y pedirle explicaciones de lo que haga su padre? Vaya tema más absurdo
Te da derecho a buscar otra cosa, o a formarte un poquito mas..
Tu tambien tienes derecho a largarte a la selva y no pagar impuestos. Siempre podrias irte a vivir a una cueva, o mejor, intenta construirte un castillo para que empieces con tu feudo.
Wannny, lo peor es que ni asi tu amigo el Estado me dejaría tranquilo. Me vendrían a sacar de mi castillo/ cabaña/ choza / comunidad libre de estado . Seguro que te daríamos empleo a las de 5 euros la hora, para que fueses una persona mas simpática mi niñoh
No creo, haztela en el artico y seguro que ni rusia tiene narices de ir a molestarte, eso si, mejor haztela bajo tierra, por el frio y eso. Lo curioso es que si te fueran a molestar no seria solo por la gracia del estado ruso, seria por las empresas privadas que quieren sacar recursos estrategicos de la zona que a su vez presionan al gobierno. El salario es importante, pero pon empleos fijos en tu fuedo o eso va a durar 3 telediarios.
Me la haga donde me la haga , contando con que el lugar no fuese de nadie y haciendo referencia al principio de apropiación originaria sólo tendría que tener miedo a que cualquier estado viniese y me expropiase, porque una empresa privada no tiene ese poder. Quizá si en el Uncharted 4, o juegos de estos donde el malo malísimo es un empresario que tiene un ejercito de 10.000 ,hombres pero eso a efectos prácticos en la vida real es inviable. Claro, en la comuna ponemos sueldos y puestos fijos, vitalicios, así al mas puro estilo del funcionariado, para en vez de tener trabajadores y ciudadanos normales tengos parásitos a vivir del cuento. No caeré en esa breva Lord State
¿sabes que la apropiacion originaria solo tenia sentido durante la epoca de las conquistas y colonizaciones? ¿hay alguna parte del mundo que no pertenezca a un estado o un privado, o a una comunidad? y si la hay... ¿es habitable? Vivimos en un planeta finito, amigo, solo tendria sentido esa teoria si empezaramos a colonizar el mar o el espacio, y por ahora como no lo hagas jugando a mass effect vas a tener que esperar sentado. ¿ves? por eso el estio de tus comunas me parece una parida, ¿comunidad y propiedad privada? ¿velocidad mas tocino? un anarquista no puede ser capitalista porque implica aceptar el organigrama vertical, aceptalo.Si en una comunidad no hay cierta equidad ni es comunidad ni es nada, no hay mayor parasito que un acaparador en este orden social. Una empresa no tiene poder per se para hacerlo, pero diciendole a x estado que o me haces casito o me llevo el chiringuito a la China al final el estado con tal de no perder el material productivo acepta y le hace de mercenario. Por eso no me caen bien ni los estados con democracia representtiva, ni los coaccionadores de los grandes capitales.
EDITADO EL 11-05-2017 / 18:53 (EDITADO 2 VECES)
Singermorning1170Hace 6 años37
@AbrahamReyes estoy de acuerdo en parte contigo, pues hay emprendedores que no pueden contentar a los trabajadores tanto como querrían dada la situación en la que ellos mismos se encuentran, pero es una pequeña parte de los empresarios y suelen ser los que tienen un negocio pequeño. Por otro lado están los tiburones, que planean enriquecerse a consta de tu sudor y de que como bien señalaste, hay gente sin estudios que no tiene donde caerse muerta menos en la empresa de ese tiburón, y el tío Gilito lo sabe. Por otro lado están los enfermos, que solo saben hablar de competitividad económica, por lo que reducen costes de todo lugar con tal de ganar más que empresas rivales a consta de dejar en pañales a los empleados. El caso de mi jefe, es una persona clasista defensor de un sistema de clases made in the medievo, y hasta que no saca lo que considere "suficiente" tiene la creencia de que los trabajadores no merecemos cobrar, y legalmente puede hacerlo por la reforma de la ley laboral que entro en vigor en 2012 ( puede estar sin pagarnos 3 meses porque le de la gana)
Gestori3330Hace 6 años38
@Zaggrak
Mostrar cita
@Gestori
Mostrar cita
¿Qué culpa tiene ella de ser su hija? Lol
Disfruta de la riqueza robada por su padre "lol". El dinero que ella gasta, salió del bolsillo de los venezolanos que hoy se mueren de hambre "lol". Hay que pensar un poco antes de comentar cualquier tontería.
Un poco irónico viniendo de alguien con semejante historial.
1 VOTO
AbrahamReyes6174Hace 6 años39
@Wangtung
Mostrar cita
@AbrahamReyes
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@AbrahamReyes
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@AbrahamReyes
Mostrar cita
@Singermorning
Mostrar cita
@Zaggrak mi puto jefe me desangra a trabajar para luego no pagarme y que su hijo este en una universidad en Reino Unido. ¿eso me da derecho a publicar su identidad en una red social y pedirle explicaciones de lo que haga su padre? Vaya tema más absurdo
Te da derecho a buscar otra cosa, o a formarte un poquito mas..
Tu tambien tienes derecho a largarte a la selva y no pagar impuestos. Siempre podrias irte a vivir a una cueva, o mejor, intenta construirte un castillo para que empieces con tu feudo.
Wannny, lo peor es que ni asi tu amigo el Estado me dejaría tranquilo. Me vendrían a sacar de mi castillo/ cabaña/ choza / comunidad libre de estado . Seguro que te daríamos empleo a las de 5 euros la hora, para que fueses una persona mas simpática mi niñoh
No creo, haztela en el artico y seguro que ni rusia tiene narices de ir a molestarte, eso si, mejor haztela bajo tierra, por el frio y eso. Lo curioso es que si te fueran a molestar no seria solo por la gracia del estado ruso, seria por las empresas privadas que quieren sacar recursos estrategicos de la zona que a su vez presionan al gobierno. El salario es importante, pero pon empleos fijos en tu fuedo o eso va a durar 3 telediarios.
Me la haga donde me la haga , contando con que el lugar no fuese de nadie y haciendo referencia al principio de apropiación originaria sólo tendría que tener miedo a que cualquier estado viniese y me expropiase, porque una empresa privada no tiene ese poder. Quizá si en el Uncharted 4, o juegos de estos donde el malo malísimo es un empresario que tiene un ejercito de 10.000 ,hombres pero eso a efectos prácticos en la vida real es inviable. Claro, en la comuna ponemos sueldos y puestos fijos, vitalicios, así al mas puro estilo del funcionariado, para en vez de tener trabajadores y ciudadanos normales tengos parásitos a vivir del cuento. No caeré en esa breva Lord State
¿sabes que la apropiacion originaria solo tenia sentido durante la epoca de las conquistas y colonizaciones? ¿hay alguna parte del mundo que no pertenezca a un estado o un privado, o a una comunidad? y si la hay... ¿es habitable? Vivimos en un planeta finito, amigo, solo tendria sentido esa teoria si empezaramos a colonizar el mar o el espacio, y por ahora como no lo hagas jugando a mass effect vas a tener que esperar sentado. ¿ves? por eso el estio de tus comunas me parece una parida, ¿comunidad y propiedad privada? ¿velocidad mas tocino? un anarquista no puede ser capitalista porque implica aceptar el organigrama vertical, aceptalo.Si en una comunidad no hay cierta equidad ni es comunidad ni es nada, no hay mayor parasito que un acaparador en este orden social. Una empresa no tiene poder per se para hacerlo, pero diciendole a x estado que o me haces casito o me llevo el chiringuito a la China al final el estado con tal de no perder el material productivo acepta y le hace de mercenario. Por eso no me caen bien ni los estados con democracia representtiva, ni los coaccionadores de los grandes capitales.
Hay lugares sin dueño actualmente aun, pero como bien has dicho los estados se han apropiado de la mayoría del territorio de manera coactiva y por intereses de los políticos de turno. Acaso una comunidad de vecino que viven en harmonia contratando servicios privados es una parida ? Mas gracioso tu en unos comentarios tirándole piedras al estado y luego echando espuma por el Me has dado la razón, si no existe ese Estado que permite que se legisle a favor de la empresa o siendo permisivos con ella, no hay el problema de la expropiación. Seguimos para Bingo
Esekeso2802Hace 6 años40
EDITADO EL 11-05-2017 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
AbrahamReyes6174Hace 6 años41
@Singermorning
Mostrar cita
@AbrahamReyes estoy de acuerdo en parte contigo, pues hay emprendedores que no pueden contentar a los trabajadores tanto como querrían dada la situación en la que ellos mismos se encuentran, pero es una pequeña parte de los empresarios y suelen ser los que tienen un negocio pequeño. Por otro lado están los tiburones, que planean enriquecerse a consta de tu sudor y de que como bien señalaste, hay gente sin estudios que no tiene donde caerse muerta menos en la empresa de ese tiburón, y el tío Gilito lo sabe. Por otro lado están los enfermos, que solo saben hablar de competitividad económica, por lo que reducen costes de todo lugar con tal de ganar más que empresas rivales a consta de dejar en pañales a los empleados. El caso de mi jefe, es una persona clasista defensor de un sistema de clases made in the medievo, y hasta que no saca lo que considere "suficiente" tiene la creencia de que los trabajadores no merecemos cobrar, y legalmente puede hacerlo por la reforma de la ley laboral que entro en vigor en 2012 ( puede estar sin pagarnos 3 meses porque le de la gana)
Hombre yo visto lo visto los mayores empresarios son los que suelen tener a sus empleados con mejores y mayores sueldos. Véase Mercadona Inditex etc. De hecho en mi carrera cuando llegas al último año haces unas practicas y hasta ahora todos mis compañeros que terminaron no recibieron un duro durante su formación, a excepción del colega que las hizo en La Coruña para Inditex ( 800 euros mensuales le caían) . La posibilidad de que te tarden en pagar tres meses en primer instancia es del gobierno y de los políticos de turno si, pero tu aceptaste y diste tu consentimiento a ello en la hora que firmaste el contrato, y ojo que no te estoy echando la culpa ni restando importancia, solo digo que es lo que hay. Tengo una prima que juega en división nacional de balonmano, semifinalista en la copa de la reina y con una deuda de dos mil euros por parte de su equipo( cobran una miseria y juegan a máximo nivel, pero lo aceptan y son conocedoras de ello).
Singermorning1170Hace 6 años42
@AbrahamReyes mira,
1. pido perdón porque me da la gana a mi, no porque sea mi obligación pedírtelo, es más, te lo he pedido porque pese a que sea muy tajante con mis acciones reconozco cuando me equivoco.
2. Según yo, no. Se discrepar cuando algo es paranoia mía y cuando no. y si, me desangro a currar, y tú no eres nadie para ponerlo en duda con tus sutiles ironías.
3. No se que amigo licenciado con postgrado tienes, pues yo no soy tu amigo
4. En el comentario solo había reflejado lo pedante y necio que eres, rebatiendo datos objetivos con " experiencias personales". La vivencia subjetiva está bien, pero en tu caso no sirve para rebatir la entrada de este tema.
5. No me enfada que la gente opine distinto a mi, es mas, me gusta y agrada porque da pie a debatir, me enfada que la gente suelte o rebata con chorradas como las tuyas, y pretenda ir de profe y filósofo diciendo que "esque os tenéis que formar más".
Singermorning1170Hace 6 años43
@AbrahamReyes Inditex ha tenido mil y un escándalos relacionados con explotacion de los derechos humanos, sobre todo en la India, Vietnam y Brasil. Lo que pasa es que luego se lavan las manos alegando que la culpa era de la subcontrata con la que tenían contrato ( como si no supieran lo que hacían)
1 VOTO
Wangtung17371Hace 6 años44
@AbrahamReyes
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@AbrahamReyes
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@AbrahamReyes
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@AbrahamReyes
Mostrar cita
@Singermorning
Mostrar cita
@Zaggrak mi puto jefe me desangra a trabajar para luego no pagarme y que su hijo este en una universidad en Reino Unido. ¿eso me da derecho a publicar su identidad en una red social y pedirle explicaciones de lo que haga su padre? Vaya tema más absurdo
Te da derecho a buscar otra cosa, o a formarte un poquito mas..
Tu tambien tienes derecho a largarte a la selva y no pagar impuestos. Siempre podrias irte a vivir a una cueva, o mejor, intenta construirte un castillo para que empieces con tu feudo.
Wannny, lo peor es que ni asi tu amigo el Estado me dejaría tranquilo. Me vendrían a sacar de mi castillo/ cabaña/ choza / comunidad libre de estado . Seguro que te daríamos empleo a las de 5 euros la hora, para que fueses una persona mas simpática mi niñoh
No creo, haztela en el artico y seguro que ni rusia tiene narices de ir a molestarte, eso si, mejor haztela bajo tierra, por el frio y eso. Lo curioso es que si te fueran a molestar no seria solo por la gracia del estado ruso, seria por las empresas privadas que quieren sacar recursos estrategicos de la zona que a su vez presionan al gobierno. El salario es importante, pero pon empleos fijos en tu fuedo o eso va a durar 3 telediarios.
Me la haga donde me la haga , contando con que el lugar no fuese de nadie y haciendo referencia al principio de apropiación originaria sólo tendría que tener miedo a que cualquier estado viniese y me expropiase, porque una empresa privada no tiene ese poder. Quizá si en el Uncharted 4, o juegos de estos donde el malo malísimo es un empresario que tiene un ejercito de 10.000 ,hombres pero eso a efectos prácticos en la vida real es inviable. Claro, en la comuna ponemos sueldos y puestos fijos, vitalicios, así al mas puro estilo del funcionariado, para en vez de tener trabajadores y ciudadanos normales tengos parásitos a vivir del cuento. No caeré en esa breva Lord State
¿sabes que la apropiacion originaria solo tenia sentido durante la epoca de las conquistas y colonizaciones? ¿hay alguna parte del mundo que no pertenezca a un estado o un privado, o a una comunidad? y si la hay... ¿es habitable? Vivimos en un planeta finito, amigo, solo tendria sentido esa teoria si empezaramos a colonizar el mar o el espacio, y por ahora como no lo hagas jugando a mass effect vas a tener que esperar sentado. ¿ves? por eso el estio de tus comunas me parece una parida, ¿comunidad y propiedad privada? ¿velocidad mas tocino? un anarquista no puede ser capitalista porque implica aceptar el organigrama vertical, aceptalo.Si en una comunidad no hay cierta equidad ni es comunidad ni es nada, no hay mayor parasito que un acaparador en este orden social. Una empresa no tiene poder per se para hacerlo, pero diciendole a x estado que o me haces casito o me llevo el chiringuito a la China al final el estado con tal de no perder el material productivo acepta y le hace de mercenario. Por eso no me caen bien ni los estados con democracia representtiva, ni los coaccionadores de los grandes capitales.
Hay lugares sin dueño actualmente aun, pero como bien has dicho los estados se han apropiado de la mayoría del territorio de manera coactiva y por intereses de los políticos de turno. Acaso una comunidad de vecino que viven en harmonia contratando servicios privados es una parida ? Mas gracioso tu en unos comentarios tirándole piedras al estado y luego echando espuma por el Me has dado la razón, si no existe ese Estado que permite que se legisle a favor de la empresa o siendo permisivos con ella, no hay el problema de la expropiación. Seguimos para Bingo
Si, es una chorrada comparar una sociedad anarquista de cualquier tipo con una comunidad de vecinos en un pais capitalista y con estado. Ustedes realmente no son anarquistas, son solo liberales ultras, llegando incluso al fanatismo absurdo, no aceptan realidad ni se revisan eso del anarquismo, solo le prestan atencion al mercado para bien olvidando sus coacciones y al estado para mal negando sus beneficios ocasionales, y se olvidan totalmente de la experiencia anarquista, aceptan el organigrama vertical cuando cualquier anarquista aboga por uno horizontal, aceptan la propiedad privada cuando cualquier anarquista que se precie solo le da importancia al usufructo y no a la propiedad per se, usan falacias para justificar el uso de la propiedad privada "por la libertad individual [spoiler="Spoiler"]de hacerse ricos, porque les suda un cojon que no tengan libertad sin dinero[/spoiler]"... son ustedes todo un oximoron, ni saben de anarquismo ni quieren saber, solo de economia, y de aquella manera, sesgada como de costumbre. Lo que me importa a mi es el usufructo y la equidad, por eso te cuesta tanto definirme y no comprendes porque ahora ataco mas al capital que a los estados, y esto solo obedece a que actualmente el mercado es mucho peor que los estados, cuando la amenaza que representan para la libertad individual y colectiva se haya disipado empezaré a quejarme mas del estado, pero desde luego no lo haré de forma partidista y mercantilizada como tu lo haces. Y si no existe ese estado... hacen lo que les salga del pito sin un mediador, la unica manera de acabar con sus atropellos seria la guerra si no fuera por su existencia, por desgracia es lo unico que existe que a veces les pone limites.
1 VOTO
AbrahamReyes6174Hace 6 años45
@Singermorning
Mostrar cita
@AbrahamReyes mira, 1. pido perdón porque me da la gana a mi, no porque sea mi obligación pedírtelo, es más, te lo he pedido porque pese a que sea muy tajante con mis acciones reconozco cuando me equivoco. 2. Según yo, no. Se discrepar cuando algo es paranoia mía y cuando no. y si, me desangro a currar, y tú no eres nadie para ponerlo en duda con tus sutiles ironías. 3. No se que amigo licenciado con postgrado tienes, pues yo no soy tu amigo 4. En el comentario solo había reflejado lo pedante y necio que eres, rebatiendo datos objetivos con " experiencias personales". La vivencia subjetiva está bien, pero en tu caso no sirve para rebatir la entrada de este tema. 5. No me enfada que la gente opine distinto a mi, es mas, me gusta y agrada porque da pie a debatir, me enfada que la gente suelte o rebata con chorradas como las tuyas, y pretenda ir de profe y filósofo diciendo que "esque os tenéis que formar más".
Si yo no te he dicho nada, solo preguntado. Como si te pones a dar patadas y gritos rabioso.. Lo que no entiendo es si estando tan preparado y siendo tan trabajador el perder el tiempo en un sitio donde ni te sientes valorado ni te pagan lo que desearías. Que quiero decir, se rifaran el contratarte en cualquier negocio, prueba suerte. No hice referencia ninguna a lo que se esta tratando en este tema y menos hecho uso de mis experiencias , te lo has sacado de la manga. Y en el otro tema, en el caso de Portugal, no es que sea opinión mía subjetiva que las estadísticas se falsean, es que es verdad. Y si se habla de un lugar sin tener la mas mínima idea de el, evidentemente intervendré. Y bueno no voy de nada que no sea. Por ahora tengo el rango de alumno y bien feliz que estoy. Pero también te digo, viendo a los izquierdosos de aquí cualquiera se las podría dar de profesor porque las barbaridades que se leen
Wangtung17371Hace 6 años46
@AbrahamReyes
Mostrar cita
@Singermorning
Mostrar cita
@AbrahamReyes mira, 1. pido perdón porque me da la gana a mi, no porque sea mi obligación pedírtelo, es más, te lo he pedido porque pese a que sea muy tajante con mis acciones reconozco cuando me equivoco. 2. Según yo, no. Se discrepar cuando algo es paranoia mía y cuando no. y si, me desangro a currar, y tú no eres nadie para ponerlo en duda con tus sutiles ironías. 3. No se que amigo licenciado con postgrado tienes, pues yo no soy tu amigo 4. En el comentario solo había reflejado lo pedante y necio que eres, rebatiendo datos objetivos con " experiencias personales". La vivencia subjetiva está bien, pero en tu caso no sirve para rebatir la entrada de este tema. 5. No me enfada que la gente opine distinto a mi, es mas, me gusta y agrada porque da pie a debatir, me enfada que la gente suelte o rebata con chorradas como las tuyas, y pretenda ir de profe y filósofo diciendo que "esque os tenéis que formar más".
Si yo no te he dicho nada, solo preguntado. Como si te pones a dar patadas y gritos rabioso.. Lo que no entiendo es si estando tan preparado y siendo tan trabajador el perder el tiempo en un sitio donde ni te sientes valorado ni te pagan lo que desearías. Que quiero decir, se rifaran el contratarte en cualquier negocio, prueba suerte. No hice referencia ninguna a lo que se esta tratando en este tema y menos hecho uso de mis experiencias , te lo has sacado de la manga. Y en el otro tema, en el caso de Portugal, no es que sea opinión mía subjetiva que las estadísticas se falsean, es que es verdad. Y si se habla de un lugar sin tener la mas mínima idea de el, evidentemente intervendré. Y bueno no voy de nada que no sea. Por ahora tengo el rango de alumno y bien feliz que estoy. Pero también te digo, viendo a los izquierdosos de aquí cualquiera se las podría dar de profesor porque las barbaridades que se leen
Venga hombre, deja el troleo que hasta en mis citaciones figura como tu mejor argumento para rebatir el hilo de Portugal era "yo estuve alli y vi que habia pobres", cualquier chorrada para evitar asumir que una medida socialista ha servido en alguna parte. Luego a parte de esto te dedicas a atacar todo el rato a quien no piensa como tu y encima te quejas cuando se te devuelve la agresion... hace unos años simplemente te hubieran llamado [i]yuppie[/i], y realmente es lo que eres... [i]El término Yuppie describe el comportamiento típico según el estereotipo del joven ejecutivo común en Estados Unidos. Básicamente son personas entre 20 y 39 años, recién graduados en la universidad, que ejercen sus profesiones y tienen ingresos medio-altos. Además, están al día tecnológicamente hablando y visten a la moda. Tienen una marcada tendencia a valorar en exceso lo material, siendo típicas las inversiones en Bolsas de Valores, la compra de vehículos y el mantenerse a la vanguardia en tecnología (móviles más sofisticados, notepads, etc.). El término es, sin embargo, más utilizado de manera peyorativa para definir al profesional joven, exitoso, arrogante e “inmerecidamente rico”3 debido a su búsqueda primordial de su estatus de Convivencia. La escasez de tiempo y el estrés con el que viven (debido a su afán por mantener su Statu quo) afectan sus relaciones familiares. Políticamente hablando, se podría decir que son mucho menos liberales —el término «liberal» en Estados Unidos describe tendencias hacia la izquierda política, al contrario que en Europa— que sus “predecesores”: los Hippies. También se puede decir que son más liberales que los obreros manuales pero más conservadores que los considerados “pobres urbanos”. A nivel de partidos, por lo general se alinean con un partido en masa cuando se considera en estilo afiliársele (es decir, muchos fueron Republicanos en los 80 y a finales de los 90, y Demócratas a principios de los 90 y 2000) y con cualquier presidente que haya acertado en la institución de políticas económicas beneficiosas para la clase media-alta, como Ronald Reagan en los años 80 y Bill Clinton en los años 90. De hecho, Barack Obama ha sido descrito como una personificación de los yuppies debido a su formación académica en la Ivy League y su estilo de vida profesional urbana en Chicago antes de entrar a la política.[/i]
EDITADO EL 11-05-2017 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Singermorning1170Hace 6 años47
@AbrahamReyes relee tus mensajes, hablabas de que vives entre Portugal y España y que según tu Bla bla Bla xq ves que Bla bla bla. Si eso no es hablar desde la vivencia personal no se que es.
Respecto a que no entiendes mi situación, es normal si eres alumno. Espero que no llegues a entenderla nunca y que tengas más suerte que yo en el futuro, porque no sabes lo que pica que te llegue alguien a tocar las narices diciendo " que te formes un poco más"
Me he dejado más dinero en estudiar del que jamás ganare
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > La hija del dictador asesino Hugo Chávez, estudia en Francia como buena burguesa.

Hay 60 respuestas en La hija del dictador asesino Hugo Chávez, estudia en Francia como buena burguesa., del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL