Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

(Offtopic) No ganaremos... Porque ya hemos ganado...

EazyWin435Hace 6 años64
@Boakill
Mostrar cita
@EazyWin estoy de acuerdo en todo pero el Madrid es un grande historicamente y por unos "malos" años no creo que sea comparable el sufrimiento... Vuestros malos años son casi casi como los mejores de nuestra historia
Está claro que el Atleti ha sufrido más pero hoy por hoy es un grande de Europa, aunque tenga menos presupuesto que Madrid, Barça o Bayern ha demostrado que les planta cara y de vez en cuando les gana, por lo tanto estos mensajes de Twitter parece que los pone un equipo de media tabla y no uno que ha jugado dos finales de Champions en los últimos 3 años... Es cierto que si el Madrid se ahorra el tifo de la ida no creo que hubiese sucedido nada de esto, pero si el Atleti hubiese ganado las 2 finales estoy 100% seguro de que también habrían puesto un tifo parecido en algún derbi.
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años65
@Andy15rm Falcao>Gameiro, MbappeGabi... No veo grandes diferencias que quieres que te diga
Boakill14271Hace 6 años66
@EazyWin bueno razon no te falta pero el malestar yo creo que lo habeis iniciado vosotros con Theo y la pancarta... Pero bueno esperemos que todo quede en el campo y haya un respeto mutuo.
1 VOTO
AdriGeta222047Hace 6 años67
@Boakill el 80% de la gente ve al madrid y barsa, y quereis que repartan en igualdad ?.

Por que  ? Por que tenemos que robar al rico para darselo al pobre. Cuando es el rico el que gana ese dinero.

El madrid y el barsa, son ricos por que los a apoyado mucha gente. Piensa, por que al atletico no le apoyaron...tanto.

Os teniamos que haber comprado a theo por 24, y aceptamos negociarlo por 30.
Podiamos haceros grandes, si no fuerais antimadridistas. A ver si te piensas que a muchos jugadores no les gustaria cuando el madrid los vende irse a un equipo de madrid, por que estan agustos en esta ciudad.

Y el trato que le dais a de gea, por que quiere volver a su ciudad a madrid, tela. Si el chaval quiere jugar en el madrid, quienes sois vosotros pa impedirlo
Boakill14271Hace 6 años68
@AdriGeta22 con todos mis respetos pero no creo que pueda convencerte de nada con frases como estas... "Por que tenemos que robar al rico para dárselo al pobre". Supongo que para ti el modelo de la Premier o Bundesliga son horripilantes. Y la función de redistribución que hace el estado te parecen mal no ?
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 6 años69
@Boakill
Mostrar cita
@Andy15rm Falcao>Gameiro, MbappeGabi... No veo grandes diferencias que quieres que te diga
solo habria que corregir algunas cosas como mbappe<<<Boakill14271Hace 6 años70
@Andy15rm Carrasco olvidate de él que lo vamos a echar por vago, y Saul es buenisimo pero la calidad que tiene Bernardo Silva... Saul es un box to box, pero las bandas del Monaco son una locura... Ojala traigan a las bandas y Fabinho + Lacazzete, con eso si que optariamos a todo, o si no puede ser Lemar pues Vitolo      . Pero es un sueño porque eso son minimo 150 millones ... Asi que lo que traeran será Lacazzete, Kampl, Ceballos y Sandro... Que son unos 80 millones, y venderan a Gaitan y Gameiro ... Lo de cada año... Vendo mataos y traigo jugadores que QUIZAS son buenos,porque los buenos de verdad (lemar, vitolo, bernardo, fabinho) se van al City o United o Juve... Pero tu seguiras diciendo que somos un equipo puntero... 

PD: Esta discusión es sin enfado ehhh jaja si me caes DPM
AdriGeta222047Hace 6 años71
@Boakill en la premier, cada uno ve a su equipo. Por eso se puede repartir mas justamente.

Aqui todo el mundo ve el madrid y barsa, y quieres que las ganancias que dan ellos se las demos a betis, las palmas,deportivo etc. 

Habria que premiar por posicion y creo que se premia a si.

Poco a poco se esta estabilizando, y sin robar a nadie como algunos quereis hacer.
Gonito7547Hace 6 años72
@Boakill a mi me encanta la hinchada del Atlético, además el cholo es mi técnico favorito y es de Racing   

[spoiler="y su gente usa las mismas canciones que nosotros"]Vídeo eliminado de Youtube

[/spoiler]
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años73
@Gonito si jaja lo se lo se, el Atleti siempre ha estado influenciado por la cultura Sudamericana y los cánticos argentinos, siempre. Es el equipo más argentino de Europa sin duda.
Fedecas791Hace 6 años74
La afición más fiel? Son como cualquier afición española cuando andan bien son ídolos y cuando no los insultan a más no poder, me acuerdo que cuando jugaba Forlán en el Atlético me registré en el foro del Atlético y era un ídolo, cuando su nivel bajo eran puros insultos para el en el foro y en la tribuna, con todos hacen lo mismo, el día de mañana Griezmann o Godin bajan su nivel y le van a llover insultos.
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años75
@Fedecas lo de Forlan lo dudo mucho porque siempre ha sido un idolo, pero lo que dices es normal, si bajan mucho el rendimiento durante años la afición se cansa, lo que digo es que no he visto en ningun momento estas quedadas en equipos como el Madrid o el Barça aún ganando ligas y champions cada año...
Lenierazo798Hace 6 años76
@Fedecas Pienso también que el Cholo ha marcado un antes y un después en el Atleti, la gente ahora mismo apoya ciegamente a sus jugadores por lo que ha instaurado Simeone en el Atleti, la filosofía del Cholismo, antes era mucho más diferente.

Por contra, creo que eso ha fomentado el antimadridismo y algunos aspectos que no gustan a los seguidores de fútbol.
1 VOTO
Lider04101321Hace 6 años77
@Nolito2012 No hacia falta decir que eres del barcelona, diciendo que el Madrid precisamente este año solo sabe correr jajaja, con isco james asensio kovacic modric kroos. Ha jugado mas a la contra tu barcelona este año, logicamente por las caracteristicas de los 3 de arriba que teneis y la poca participación de iniesta este año por las lesiones, que es totalmente respetable que la contra es un arma mas del juego, pero que solo sabe hacer eso jajaja... un respeto al campeon de europa, supercampeon de europa y campeon del mundo...

Ya quisierais tener el medio campo del madrid y la cantidad de jugadores jovenes que tiene el madrid actualmente en plantilla, que ultimamente os oigo hablar bien poquito de LA MASIA con lo que se os llenaba la boca antiguamente... ahora lo mejor que habeis sacado es ALEÑAAA... OJO ALEÑAAAAAA
VardyForever59Hace 6 años78
NO SUBESTIMEN AL ATHLETICO...Todos los grandes y muchos pequeños an perdido finales y las ganan... Para perderlas hay que jugarlas mi barsa perdio unas cuantas antes se ganarla... Luego las copas tienen mas valor mucho mas, el futbol le tiene que pagar al athletico su premio y estoy convencido que llegara ya lo creo que llegara su ansiada champions... No como las ratas del real que co-organizaron el campeonato en sus inicios y invitaban para la final al mas pringado de toda europa si sii invitado y encima presumen... Mejor ganarla x vuestro buen futbol que x vuestras malas artes.. Amoss athletico se puede amosssss
1 VOTO
MarcosRME422Hace 6 años79
A lo mejor remontáis (no es tan difícil). Pero cansa un poco que tengáis que estar diciendo esto del orgullo, los valores, que queréis al Atleti por los valores y no lo que ganan... Es de ser muy llorón y segundón. ¿Pensáis que los del Madrid solo somos del Madrid por lo que ganamos? Yo he sufrido ver como el Madrid perdía 2-6 contra el Barça, como nos eliminaba un equipo de segunda división en Copa perdiendo un 4-0, como el Barça nos volvía a humillar con un 5-0, como años después nos eliminaban de Copa por alineación indebida, como éramos la risa de media España, como el Barça nos metía otro 4-0, nos eliminaban en octavos de Champions por 6 años seguidos... Y ahora os dejo una foto que si no sois del Real Madrid, #NoLoPodréisEntender
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > (Offtopic) No ganaremos... Porque ya hemos ganado...

Hay 94 respuestas en (Offtopic) No ganaremos... Porque ya hemos ganado... , del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL