Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

(Offtopic) No ganaremos... Porque ya hemos ganado...

AlCarreee486Hace 6 años16


Ni falta .... me meo del descaro pero los billetes hacen mucho gente 
1 VOTO
Nolito20122692Hace 6 años17
@AlbertoCT

Madre mía aquí ni se puede opinar que se te echan al cuello, relájate macho que no he dixo nada malo para que hables de anti y tonterias.
AdriGeta222047Hace 6 años18
@Boakill Claro que teneis que estar orgullosos, antes de que viniera simeone estabais luchando siempre con el getafe pa ver quien era el 2 mejor de madrid.

A veis estado cerca de ganar la champions en dos ocasiones.

La diferencia entre madrid y vosotros, es que uno no es anti nada, y el otro si. Mientras uno queria ser campeon para volver a ser el mejor del mundo. El otro queria ganar para ser mejor que el r.madrid.

Me encanta el atletico, celebre mas europa league como uno mas. Pero cuando ves que en su camiseta pone mientras unos duermen nosotros dominamos europa. Lo entiendes como pique futbolistico sin mas, como el tifo del otro dia del decime que se siente.

Cuando nos tratais, como nos habeis tratado esta semana, incluso insultando a nuestras madres.vuestro querido frente atletico el pasado domingo.

Lo siento mucho, pero espero que mis jugadores,vuelvan a demostar quien es actualmente el campeon y os den tan repaso que os desestabilicen de por vida.
Lenierazo798Hace 6 años19
@Nolito2012

"Fácilmente el partido de ida era para un 1-0 como mucho"   

Te ha cegado tu anti-madridismo y ya está, reconócelo que te lo dice todo el mundo en el post, puedo ser más o menos fan del Madrid pero obviamente no han llegado a semifinales, casi final de la Champions e ir primeros en la liga, solo corriendo y jugando a centros   
Es como si digo que el Barsa ganó los tripletes solo pasando y haciendo la jaula de Oliver y Benji, los antis sois el antifútbol. 

Disfruta más del fútbol, dejando el fanastismo atrás y serás como [b]Maldini[/b] 
Alex237717895Hace 6 años20
@AlCarreee
Mostrar cita
Ni falta .... me meo del descaro pero los billetes hacen mucho gente
No saques la doble amarilla de Koke o Filipe que fueron a por Nacho toda la segunda parte, no lo hagas que se te desmonta la pelicula
Boakill14271Hace 6 años21
@Andy15rm No es ser humilde Andy es der realista... Gabi, Savic, Juanfran, Gameiro si tu crees que eso es top 5... pues bueno ...
AlCarreee486Hace 6 años22
@Alex2377 
Boakill14271Hace 6 años23
@AdriGeta22 ni 1 es 10, ni el frente atletico es toda la aficion del atleti recuerda eso.
1 VOTO
Pracket944352Hace 6 años24
El discurso victimista de los atleticos paso de moda hace varios años, aburre ya
2 VOTOS
Lenierazo798Hace 6 años25
@AlCarreee
Mostrar cita
Ni falta .... me meo del descaro pero los billetes hacen mucho gente
Ya vuelto del cole Ratkid? Me mofo de tu bilis niño.
VikingoSGF1471Hace 6 años26
@AlCarreee y tanto.. 
Andy15rm26349Hace 6 años27
@Boakill
Mostrar cita
@Andy15rm No es ser humilde Andy es der realista... Gabi, Savic, Juanfran, Gameiro si tu crees que eso es top 5... pues bueno ...
porque mencionar a godin, filipe luis, griezmann, oblak no interesa jaja y vamos que gabi jaunfran y savic tampoco son cojos, no son jugadores supertop pero malos no son los unicos equipos con mejor plantilla juve, barsa, madrid y bayern, despues tienes equipos como manchester, chealse, psg... que tienen un gran equipo tambien pero es mas con algun supercrack que equipo en lineas generales y lo de supercrack en muchos casos porque se le da una publicidad que no se da a otros jugadores
Boakill14271Hace 6 años28
@Alex2377 con todos mis respetos pero no se puede ser humilde viviendo en Pedralbes...
Nolito20122692Hace 6 años29
@Lenierazo
Mostrar cita
@Nolito2012 "Fácilmente el partido de ida era para un 1-0 como mucho" Te ha cegado tu anti-madridismo y ya está, reconócelo que te lo dice todo el mundo en el post, puedo ser más o menos fan del Madrid pero obviamente no han llegado a semifinales, casi final de la Champions e ir primeros en la liga, solo corriendo y jugando a centros Es como si digo que el Barsa ganó los tripletes solo pasando y haciendo la jaula de Oliver y Benji, los antis sois el antifútbol. Disfruta más del fútbol, dejando el fanastismo atrás y serás como [b]Maldini[/b]
Yo no soy anti de nada que lo sepas jaja.. madre mía.Y primeros no van, te ha fallado ahi las estadísticas compañero. Y dejemos ya de hablar tonterias que de eso no va el tema. Que luego para ayudar y comentar en otros temas ni mu, solo entrais si lleva la palabra Madrid.
Snake18411837Hace 6 años30
@AlCarreee como dice tu nombre  ALCARREEEEEE HALA MADRID Y NADA MAS
Boakill14271Hace 6 años31
@Andy15rm o sea para ti que el madrid se gaste 40 millones en un niño que se llama vinicius que es lo mismo que se gasta el Atleti en su maxima estrella en los ultimos 15 años y de verdad piensas que no tenemos derecho a ir de victimas? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > (Offtopic) No ganaremos... Porque ya hemos ganado...

Hay 94 respuestas en (Offtopic) No ganaremos... Porque ya hemos ganado... , del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL