Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

(Offtopic) No ganaremos... Porque ya hemos ganado...

Juanitoito4852Hace 6 años32
Dime de que presumes...
2 VOTOS
Snake18411837Hace 6 años33
@Boakill eres un tio 10... hoy es un partudo que si remonta dl atlético es para jubilar a todo el madrid si le meten 4 pero si es verdad que la.afición chapo!! 

Pd: me caes genial pero ya sabes quien manda en la capital jejejee
1 VOTO
AdriGeta222047Hace 6 años34
@Mglmlg94 Que pasa, que somo disfrutais vosotros, nosotros los madridistas no disfrutamos ? Posiblemente igual o mas.

Que algunos estais cegados, que para estar como estamos hemos pasado momentos duros. 

Siempre caiamos en octavos, y salia todo el mundo a reirse de nosotros, humillaciones futbolisticas como el 2-6 y el 5-0.

Las tonterias de que un equipo lo hacia con cartera siempre  y el otro con cantera.

Todo lo que ganamos, es por lo llevamos trabajando desde 2009, que no os penseis que ha salido de la flor de zidane como algunos decis.
Que si tenemos la mejor plantilla de europa es por mucho trabajo del madrid.

Y para ganar finales, corremos y sufrimos como todos. Y nos sentimos orgullosos, de nuestros jugadores, por que nos han devuelto a donde tenemos que estar. A nuestro trono, los reyes de europa
2 VOTOS
Boakill14271Hace 6 años35
@Pracket94 Vamos que para ti el Atleti es un grande de Europa no? Pues cuando en 6 años estemos como estabamos me lo cuentas... Que poca memoria teneis algunos... Lo que estabamos haciendo estos años era algo fuera de lo normal, no hay que olvidarlo...
Nolito20122692Hace 6 años36
@VikingoSGF
Mostrar cita
@AlCarreee y tanto..
Hay un video que se ve la jugada por detrás y se ve como marquinhos con su rodilla golpea el gemelo de suarez provocando su caída. Lo que no tiene sentido es que luego se lleva las manos al cuello para fingir más la falta y que pite penalti pero como la prensa no muestra las jugadas porque lo qje vende es la polémica pues.. Te podría el video pero el formato no lo soporta 3DJuegos ya que es descargado como un gif.
Cokecillo7478Hace 6 años37
Jajajaja que post mas triste, aun ni juegan y ya estan poniendose el parche antes de la herida jajaj con esa mentalidad  mejor ni jugaban el partido.... lo siento tenia que decirlo.
3 VOTOS
Andy15rm26349Hace 6 años38
@Boakill
Mostrar cita
@Andy15rm o sea para ti que el madrid se gaste 40 millones en un niño que se llama vinicius que es lo mismo que se gasta el Atleti en su maxima estrella en los ultimos 15 años y de verdad piensas que no tenemos derecho a ir de victimas?
primero que ya reconoces que vas de victima todo es un paso y segundo el madrid no son todos los equipos, el atleti no podra hacer fichajes tan sumamente mllonarios pero eso no quita que tambien se gaste lo suyo en comparacion a lo que otros se gastan, porque otros equipos ni muertos podrian fichar lo que el atleti y ya ni hablemos de tener un equipo como el que tiene y a parte de eso no se que pinta el madrid en ir de victimismo o no, cuando yo te hablaba de todas las aficiones en general, no del madrid, que solo te lo mencione por la parte de burlarse del atleti porque es que el resto de aficiones no se burlan, eso es ir de victimista, que pobrecitos somos que se burlan de nostoros cuando eso es mentira,, es mas sera que no hubo gente que apoyaba al atleti para asi poder ganar a madrid y barsa y los que sean ajenos casi siempre prefieren que gane el peor (yo me incluyo)
Boakill14271Hace 6 años39
@AdriGeta22 sufrir para ti es no pasar de octavos ... Para el Atleti es bajar a segunda, cuando venias de ser el tercer club más importante de España durante más de 80 años ... Tu porque te piensas que somos el pupas ?
VikingoSGF1471Hace 6 años40
@Nolito2012 bueno pues te digo el penalty a di Maria.. No sois quien para quejaros y yo veo que tus colores te ciegan para decir lo del 1-0..
Boakill14271Hace 6 años41
@Juanitoito clarooooooo hombreeeeee no hay fotos así de todos los equipos no?
AlCarreee486Hace 6 años42
@AdriGeta22 y muchos maletines rulando de arriba abajo
Boakill14271Hace 6 años43
@Snake1841 muchas gracias jaja
Boakill14271Hace 6 años44
@Andy15rm claro pero la clave esta en, quien con tan poco? Ha hecho "tanto", es decir el Sporting no puede fichar a Gameiro y por eso se juega el descenso. La cosa es quien con un equipo similar al nuestro, (Tothenam, Arsenal, Roma...) Llega a finales de Champions?
VikingoSGF1471Hace 6 años45
@Boakill mira me pareced muy buena gente y muy buen aficionado pero siempre vas de víctima ya eso se acabo... Tenéis un once titular que para mi es bastante más bueno y tenéis unos de los mejores jugadores de Europa en este momento como es griezmann y posiblemente también a unos de los mejores porteros
Boakill14271Hace 6 años46
@Iordanov ojala os salveis de corazon
AdriGeta222047Hace 6 años47
@Boakill claro, que no es todo el atletico el frente atletico.

Pero lo de ayer, habia parte del frente atletico minimo, por que habia un cartel de frente atletico.

Tu mismo lo apoyas diciendo que son aficion, traga con las consecuencias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > (Offtopic) No ganaremos... Porque ya hemos ganado...

Hay 94 respuestas en (Offtopic) No ganaremos... Porque ya hemos ganado... , del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL