Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Jugando a Uncharted 4, QUE MARAVILLA

NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años16
@Romanalv UNCHARTED 4 ES UNA OBRA MAESTRA OK?.. Porque será que siempre teneis que nombrar a los dichosos juegos de magia y cosas de esas.. yo he jugado a Skyrin y me ha encantado ok? eso querias escuchar? lo tengo en mi colección.. tus palabras me hacen daño a la vista.. y tu.. tu si que no sabes apreciar un buen juego.. UNCHARTED 4
XxSpectrumxX3533Hace 6 años17
Ya esta saliendo tu lado fanboy que tienes tio, calmate, no a todos nos gustó ya que a muchos se nos hizo demasiado lento.
Pero eso que dijiste en tu comentario anterior de "Que yo sepa todos son mas de caminar que disparar", me hace pensar que o no jugaste la trilogia o te olvidaste como era, en la trilogia es raro cuando no estas apretando los gatillos de apuntar y disparar, un 70-80% son tiroteos.

Si a ti te gusta solo caminar esta bien, se respeta, pero que te encierres a decir ES UNA OBRA MAESTRA!!!, te hace quedar como niño rata fanboy. Cada jugador tiene sus obras maestras.
2 VOTOS
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años18
@XxSpectrumxX Pues es que todos los Uncharted y Tomb Raider y esos juegos son mas de saltar que otra cosa.. igual el que no jugo demasiado eres tu.. y yo compre la PS4 por el Uncharted 4.. y es que es una OBRA MAESTRA.. seguro que yo digo que The Last Of Us o Red Dead Redemption no son OBRAS MAESTRAS.. seguro tu no estas de acuerdo no? yo también te puedo decir es que es las opiniones de los demás.. de echo a ningun juego según mi opinión se le podría considerar.. primero ni perfecto ni obra maestra.. eso pienso yo
EDITADO EL 14-05-2017 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Romanalv236Hace 6 años19
@NathanDrake100
Mostrar cita
@Romanalv UNCHARTED 4 ES UNA OBRA MAESTRA OK?.. Porque será que siempre teneis que nombrar a los dichosos juegos de magia y cosas de esas.. yo he jugado a Skyrin y me ha encantado ok? eso querias escuchar? lo tengo en mi colección.. tus palabras me hacen daño a la vista.. y tu.. tu si que no sabes apreciar un buen juego.. UNCHARTED 4
que edad tienes? porque por tu nivel de entendimiento y sobretodo de tus respuestas no diria mas de 15 o 16 años PARA MI NO ES UNA OBRA MAESTRA EL U4,ni se merece un 9 de nota como mucho un 8 para ti si es una obra maestra,pues me alegro por ti chaval lo encontraras a 20€ en cantidad en segundamano en cualquier tienda,lo rapidito que se lo han quitado de encima la gente la gran obra maestra segun tu hasta yo lo vendi el juego,sabes cuanto me dieron? 10 euros porque es un juego de 8 horas,sin ninguna rejugabilidad,donde solo es caminar y saltar totalmente lineal,OBRA MAESTRA que si campeon.
EDITADO EL 14-05-2017 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años20
@Romanalv Porque la gente completa un juego y lo devuelve.. yo he visto mas GTA 4 que Uncharted 4 en las tiendas.. vale? TENGO 22 AÑOS.. me decepciona mucho tu comentario.. saludosssssssssssssssss.
Romanalv236Hace 6 años21
Pero vamos a ver que te estoy diciendo lo que yo pienso del juego,no te lo tomes como algo personal
para ti es una obra maestra,pues vale que quieres que te diga

a mi me gustan otro tipo de juegos donde yo viva la historia y que no sean lineales,y tan monotonos

en su genero puede ser buen juego,pues si,pero nada mas
EDITADO EL 14-05-2017 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años22
@Romanalv Ok pues eso.. a mi los juegos Lineales a veces me gustan mas que los de Mundo Abierto.. joder.. es que no hace falta pelear.. no quiero pelear contigo..
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años23
@Romanalv Pero nada mas.. para ti.. para mi no..
Romanalv236Hace 6 años24
Digo nada mas porque en su genero hay muchos mejores juegos que el Uncharted 4 pero por la razon que sea valoran mas a este
para mi,segun mi opinion y gusto no se merece ni tantas notas buenas ni tanto valor
por eso digo que es un juego sobrevalorado sobre todo en las revistas online y analisis
mientras que otros que son mejores ni tienen tanto marketing ni tantas noticias en las revistas
RostinX575Hace 6 años25
@Romanalv
Mostrar cita
@NathanDrake100
Mostrar cita
@Romanalv UNCHARTED 4 ES UNA OBRA MAESTRA OK?.. Porque será que siempre teneis que nombrar a los dichosos juegos de magia y cosas de esas.. yo he jugado a Skyrin y me ha encantado ok? eso querias escuchar? lo tengo en mi colección.. tus palabras me hacen daño a la vista.. y tu.. tu si que no sabes apreciar un buen juego.. UNCHARTED 4
que edad tienes? porque por tu nivel de entendimiento y sobretodo de tus respuestas no diria mas de 15 o 16 años PARA MI NO ES UNA OBRA MAESTRA EL U4,ni se merece un 9 de nota como mucho un 8 para ti si es una obra maestra,pues me alegro por ti chaval lo encontraras a 20€ en cantidad en segundamano en cualquier tienda,lo rapidito que se lo han quitado de encima la gente la gran obra maestra segun tu hasta yo lo vendi el juego,sabes cuanto me dieron? 10 euros porque es un juego de 8 horas,sin ninguna rejugabilidad,donde solo es caminar y saltar totalmente lineal,OBRA MAESTRA que si campeon.
8 horas... Vete a dormir por favor.
Yoare8127218Hace 6 años26
@Romanalv como cuáles? 

Yo entiendo que no pueda gustar a según quien, pero dentro de su género no está sobrevalorado, el juego es lo que es y como tantos otros se ha ganado su sitio a pulso, como ya han dicho otros lo que está sobrevalorado es la propia palabra.

Más bien diría que si a ti no te gusta no lo infravalores, no voy yo a opinar nunca ni a decir que un Souls no es para tanto solo porque no me gusten, si la opinión general es así será por algo, entiendes lo que quiero decir?
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años27
@Yoare81 Eso es
Romanalv236Hace 6 años28
@RostinX
Mostrar cita
@Romanalv
Mostrar cita
@NathanDrake100
Mostrar cita
@Romanalv UNCHARTED 4 ES UNA OBRA MAESTRA OK?.. Porque será que siempre teneis que nombrar a los dichosos juegos de magia y cosas de esas.. yo he jugado a Skyrin y me ha encantado ok? eso querias escuchar? lo tengo en mi colección.. tus palabras me hacen daño a la vista.. y tu.. tu si que no sabes apreciar un buen juego.. UNCHARTED 4
que edad tienes? porque por tu nivel de entendimiento y sobretodo de tus respuestas no diria mas de 15 o 16 años PARA MI NO ES UNA OBRA MAESTRA EL U4,ni se merece un 9 de nota como mucho un 8 para ti si es una obra maestra,pues me alegro por ti chaval lo encontraras a 20€ en cantidad en segundamano en cualquier tienda,lo rapidito que se lo han quitado de encima la gente la gran obra maestra segun tu hasta yo lo vendi el juego,sabes cuanto me dieron? 10 euros porque es un juego de 8 horas,sin ninguna rejugabilidad,donde solo es caminar y saltar totalmente lineal,OBRA MAESTRA que si campeon.
8 horas... Vete a dormir por favor.
no gracias a dormir cuando me toque,es decir cuando me de la gana 8 horas y menos has leido bien,yo me lo pase en 15 horas y porque los primeros capitulos iba despacio,si pasas de las cinematicas y ya conoces el juego te lo pasas en 8 horas y menos pero como el juego no tiene ni una pizca de rejugabilidad,me imagino que quien lo tenga y lo haya terminado lo unico que le queda es venderlo o arrimarlo
EDITADO EL 14-05-2017 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Romanalv236Hace 6 años29
@Yoare81
Mostrar cita
@Romanalv como cuáles? Yo entiendo que no pueda gustar a según quien, pero dentro de su género no está sobrevalorado, el juego es lo que es y como tantos otros se ha ganado su sitio a pulso, como ya han dicho otros lo que está sobrevalorado es la propia palabra. Más bien diría que si a ti no te gusta no lo infravalores, no voy yo a opinar nunca ni a decir que un Souls no es para tanto solo porque no me gusten, si la opinión general es así será por algo, entiendes lo que quiero decir?
yo en ningun momento he dicho que no me guste,y no lo infravaloro simplemente soy realista dentro de su genero es un juego resulton graficamente y por lo demas totalmente normal,sin ninguna aliciente como ya te dije ahi tienes un juego del mismo genero Tomb raider del 2013 un 9,4 de nota y al rise of tomb raider un 9 como es posible que un juego del mismo genero que tiene mucho mas contenido y posibilidades,de habilidades,armas,exploracion es decir un juego mucho mas completo en su contenido y entretenido en juego, le den menos nota que al uncharted 4 que solo es lineal,acciones predeterminadas y ver cinematicas ,y ahh si,que de vez en cuando te ponen a 10 tios para que les dispares asi que no infravaloro nada,soy realista
Yoare8127218Hace 6 años30
@Romanalv la puesta en escena es distinta y ya está, gracias a que podemos disfrutar de  ambos juegos, de todas formas hablamos de décimas y más allá, de las malditas puntuaciones, si solo sabes ver eso apaga y vámonos.

Para mi si son rejugables pues la experiencia que ofrece es para repetirla, no de seguida pero si de vez en cuando además de su divertido online que sin revolucionar nada entretiene.
De todas formas esto dependerá de cada uno, la gente vende juegos una vez terminados aunque sean rejugables, eso no dice nada.

Y solo has puesto un ejemplo, si toda tu opinión va de que los nuevos Tomb Raider son mejores dilo así y terminamos antes y ojo, que perfectamente pueden serlo para según quien, como dije antes gracias a que se pueden disfrutar ambos para que discutir por esta gilipollez, a mi los Uncharted me aportan cosas que Tomb Raider no y viceversa y por eso juego y tengo ambos, bueno, me falta el último Tomb Raider pero es cuestión de tiempo a verlo rebajado a buen precio.
RostinX575Hace 6 años31
@Romanalv
Mostrar cita
@RostinX
Mostrar cita
@Romanalv
Mostrar cita
@NathanDrake100
Mostrar cita
@Romanalv UNCHARTED 4 ES UNA OBRA MAESTRA OK?.. Porque será que siempre teneis que nombrar a los dichosos juegos de magia y cosas de esas.. yo he jugado a Skyrin y me ha encantado ok? eso querias escuchar? lo tengo en mi colección.. tus palabras me hacen daño a la vista.. y tu.. tu si que no sabes apreciar un buen juego.. UNCHARTED 4
que edad tienes? porque por tu nivel de entendimiento y sobretodo de tus respuestas no diria mas de 15 o 16 años PARA MI NO ES UNA OBRA MAESTRA EL U4,ni se merece un 9 de nota como mucho un 8 para ti si es una obra maestra,pues me alegro por ti chaval lo encontraras a 20€ en cantidad en segundamano en cualquier tienda,lo rapidito que se lo han quitado de encima la gente la gran obra maestra segun tu hasta yo lo vendi el juego,sabes cuanto me dieron? 10 euros porque es un juego de 8 horas,sin ninguna rejugabilidad,donde solo es caminar y saltar totalmente lineal,OBRA MAESTRA que si campeon.
8 horas... Vete a dormir por favor.
no gracias a dormir cuando me toque,es decir cuando me de la gana 8 horas y menos has leido bien,yo me lo pase en 15 horas y porque los primeros capitulos iba despacio,si pasas de las cinematicas y ya conoces el juego te lo pasas en 8 horas y menos pero como el juego no tiene ni una pizca de rejugabilidad,me imagino que quien lo tenga y lo haya terminado lo unico que le queda es venderlo o arrimarlo
Ah bueno, en explorador me lo paso yo en 5 horas también hijo mío. En normal-difícil dura 15 horas. ¿Saltándote cinemáticas son 8 horas? Ya claro porque todo el mundo sabe que las cinemáticas de Uncharted 4 suman 7 horas. Tú no has ni tocado el Dualshock. Yo lo pasé en aplastante la primera y única vez porque lo terminé el último día de abril, y me duró 25 horas ya que me atascaba en tiroteos. Y si durara 8 horas (cosa que es mentira), ¿qué tiene? Un juego puede ser bueno durando 5 horas y durando 200.
EDITADO EL 15-05-2017 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Jugando a Uncharted 4, QUE MARAVILLA

Hay 43 respuestas en Jugando a Uncharted 4, QUE MARAVILLA, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL