Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

[Noticias] "Frank Cuesta dió un mensaje contundente a Fran Rivera"

Lord-Of-Nobleza3083Hace 7 años16
@Dani12FCB
Mostrar cita
@Lord-Of-Nobleza
Mostrar cita
@Dessi. Es vegano, según sus declaraciones, pese a que muchos extremistas y talibanes le digan que no lo es o le burlasen.
Era vegano, come carne desde que tuvo un cáncer o no sé qué, aunque en su justa medida imagino.
Cierto, si mal no recuerdo superó el cáncer con un tratamiento, por el 2015. Comía un poco de pescado y carne, luego de ahí, escogió ser vegano. Lo que da a entender es que no es el momento de discutir por la comida, sino de unirse todos con el mismo objetivo, acabar con la tortura del toro para que cambien las leyes.
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 7 años17
@Dessi entonces nos lo comemos vivos?
No seria esa peor maltrato que matarlo sin hacerlo sufrir?
Symphony921842Hace 7 años18
@Dessi
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@Dessi
Mostrar cita
Una cosa, ¿Frank Cuesta es vegano? Porque si no lo es y dice que ama a los animales, me parece bastante hipócrita. Si lo es, no digo nada. Y si no lo es por problemas de salud tampoco. Pero bien dicho.
yo soy omnivoro y te aseguro que amo a los animales mas que a algunas personas. la cuestión aquí es que el argumento en el que te basas no tiene lógica alguna, por lo siguiente: nosotros los seres humanos matamos a animales para consumo de su carne es decir que esos animales mueren por necesidad de consumo. en cambio en el caso de la tauromaquia al toro se le hace sufrir para el disfrute de cuatro energúmenos y no por necesidad ni alimentación simplemente por disfrute del publico en cuestión lo cual no solo no tiene lógica alguna sino que si queremos evolucionar como sociedad esa practica a la larga tiene que desparecer porque no aporta nada. también decirte que por desgracia hay casos en mataderos en los cuales el trato a los animales es deleznable (son pocos) pero gracias a la actuación de grupos anima listas esta gente recibe su merecido, en definitiva que cada vez mas se trata de buscar una condiciones plenas para los animales de consumo los cuales luego son sacrificados de la manera mas "humana" posible. un saludo
Siento decirte que lo que has dicho de los mataderos es mentira. En todos los mataderos la base es explotar y maltratar animales de todas las formas. Matarlos es maltratarlos, y dejad de usar la excusa de la muerte mas humana posible porque ahi no hay muerte que valga; el caso es que mueren cuando su destino no es ese. El curso natural no incluye industrialización, eso no tiene nada de natural.
la base es la que mencionas pero el trato en la mayor parte de mataderos es el adecuado y gracias a la concienciacion de la población no solo las condiciones son mas favorables sino que el sacrificio del animal en si es el mas indolora mente posible (generalmente con inyección letal). por cierto el destino de todos los seres vivos es morir y si pretendes imponer el veganismo como alimentación principal con las generaciones posteriores iriamos perdiendo cualidades. todo esto te lo digo porque he estado 3 veranos participando activamente en grupos animalistas y los casos de maltrato animal en los mataderos estadisticamente hablando son ínfimos (almenos aquí en españa)
Dani12FCB11921Hace 7 años19
@Lord-Of-Nobleza
Mostrar cita
@Dani12FCB
Mostrar cita
@Lord-Of-Nobleza
Mostrar cita
@Dessi. Es vegano, según sus declaraciones, pese a que muchos extremistas y talibanes le digan que no lo es o le burlasen.
Era vegano, come carne desde que tuvo un cáncer o no sé qué, aunque en su justa medida imagino.
Cierto, si mal no recuerdo superó el cáncer con un tratamiento, por el 2015. Comía un poco de pescado y carne, luego de ahí, escogió ser vegano. Lo que da a entender es que no es el momento de discutir por la comida, sino de unirse todos con el mismo objetivo, acabar con la tortura del toro para que cambien las leyes.
Si la idea del tema me parece bien, simplemente puntualicé eso, porque al igual que Dessi, muchas personas llaman hipócrita a Frank Cuesta por comer carne o pescado sin tener ni idea ( no digo que Dessi no tenga ni idea, pero se entiende, ¿no? ), y eso es algo que él ha dicho que está hasta los cojones y ha hecho varios comentarios al respecto. En fin, que cada uno coma lo que quiera xdxdxd
Mark-Drakonias2388Hace 7 años20
@dessi eres vegana ? De donde eres ? Casate conmigo
1 VOTO
Blazered97375Hace 7 años21
@-Feanor-
Mostrar cita
@Dessi
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
@Dessi
Mostrar cita
Una cosa, ¿Frank Cuesta es vegano? Porque si no lo es y dice que ama a los animales, me parece bastante hipócrita. Si lo es, no digo nada. Y si no lo es por problemas de salud tampoco. Pero bien dicho.
¿Hipócrita alimentarse con carne como hemos echo desde el día en que pusimos el pié en la Tierra? Diria que si es vegano, pero vamos, que no por consumir carne significa que no ames a los animales.
Si tanto los amas no pagas por su asesinato.
Un valiente que sacrifica su alimentación por mejorar la estabilidad de la consumición masssiva y lo tachas de tonto?
DarkSlenderMan11035Hace 7 años22
@Blazered9 se le tacha de tonto a quien intenta imponerlo
Dessi10676Hace 7 años23
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Dessi entonces nos lo comemos vivos? No seria esa peor maltrato que matarlo sin hacerlo sufrir?
No. Simplemente que a no ser que tengas un problema de salud no te los comas
Dani12FCB11921Hace 7 años24
12 VOTOS
Assassinrek8873Hace 7 años25
@Mark-Drakonias
Mostrar cita
De acuerdo con frank , no funciona los manifiestos en vano, el triunfo es y tal como lo explica, sudor y sangre en vena , no con la ira de muchos "left winged" que parece que hay que vacunarlos de la rabia , Muchos veganos, comunistas, y antitaurinos, ese mundo se construye con bases legales y politicos , civilizadamente no con vandalismo que no se aprende del pasado...
Toda la razon, yo soy completamente antitaurino, pero hace poco puse un comentario en otro video diciendo que yo tenia un amigo taurino ya que es un amigo de la infancia y que aunque es algo que me molesta no me parece razon para romper una amistad y recibi un comentario de un individuo insultandome y cagandose en todo mi ser por eso cuando en el comentario me ponia en contra de la tauromaquia. Y es como no se que coño pretende esa gente, faltando de tal forma y ademas a mi que joder soy antitaurino esa gente tan radical y sin cabeza no se da cuenta de que hace mas daño de lo que ayuda...
7 VOTOS
Parasoul1944Hace 7 años26
@Symphony92
Mostrar cita
@Dessi
Mostrar cita
Una cosa, ¿Frank Cuesta es vegano? Porque si no lo es y dice que ama a los animales, me parece bastante hipócrita. Si lo es, no digo nada. Y si no lo es por problemas de salud tampoco. Pero bien dicho.
yo soy omnivoro y te aseguro que amo a los animales mas que a algunas personas. la cuestión aquí es que el argumento en el que te basas no tiene lógica alguna, por lo siguiente: nosotros los seres humanos matamos a animales para consumo de su carne es decir que esos animales mueren por necesidad de consumo. en cambio en el caso de la tauromaquia al toro se le hace sufrir para el disfrute de cuatro energúmenos y no por necesidad ni alimentación simplemente por disfrute del publico en cuestión lo cual no solo no tiene lógica alguna sino que si queremos evolucionar como sociedad esa practica a la larga tiene que desparecer porque no aporta nada. también decirte que por desgracia hay casos en mataderos en los cuales el trato a los animales es deleznable (son pocos) pero gracias a la actuación de grupos anima listas esta gente recibe su merecido, en definitiva que cada vez mas se trata de buscar una condiciones plenas para los animales de consumo los cuales luego son sacrificados de la manera mas "humana" posible. un saludo
Son pocos dice xd
DarkSlenderMan11035Hace 7 años27
@Dessi entraríamos en un bucle al no comer carne enfermariamos pues nuestro cuerpo la necesita al ser omnívoros,al igual que los osos
El problema no es comer carne sino la forma de obtenerla
Hay gente que caza su propia comida,por lo que el animal no sufre en un matadero ni nada por el estilo
Symphony921842Hace 7 años28
@Dessi
Mostrar cita
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Dessi entonces nos lo comemos vivos? No seria esa peor maltrato que matarlo sin hacerlo sufrir?
No. Simplemente que a no ser que tengas un problema de salud no te los comas
yo soy el primero que querría un mundo sin guerras ni sufrimiento animal pero no puedes pretender que los humanos no comamos carne es ilógico ademas de utópico y hasta que no se sintetice un alimento para que tenga el mismo valor nutrcional que la carne o la materia animal yo no me haré vegano. y decir que es de hipócritas defender el maltrato animal y consumir carne es ser muy extremista. por cierto me gustaría saber si alguna vez has ayudado a los grupos animalistas a detener este tipo de conductas deleznables en los mataderos porque entonces no contribuyes en nada a que desaparezca el maltrato animal.
1 VOTO
Lord-Of-Nobleza3083Hace 7 años29
@Symphony92
Mostrar cita
@Dessi
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@Dessi
Mostrar cita
Una cosa, ¿Frank Cuesta es vegano? Porque si no lo es y dice que ama a los animales, me parece bastante hipócrita. Si lo es, no digo nada. Y si no lo es por problemas de salud tampoco. Pero bien dicho.
yo soy omnivoro y te aseguro que amo a los animales mas que a algunas personas. la cuestión aquí es que el argumento en el que te basas no tiene lógica alguna, por lo siguiente: nosotros los seres humanos matamos a animales para consumo de su carne es decir que esos animales mueren por necesidad de consumo. en cambio en el caso de la tauromaquia al toro se le hace sufrir para el disfrute de cuatro energúmenos y no por necesidad ni alimentación simplemente por disfrute del publico en cuestión lo cual no solo no tiene lógica alguna sino que si queremos evolucionar como sociedad esa practica a la larga tiene que desparecer porque no aporta nada. también decirte que por desgracia hay casos en mataderos en los cuales el trato a los animales es deleznable (son pocos) pero gracias a la actuación de grupos anima listas esta gente recibe su merecido, en definitiva que cada vez mas se trata de buscar una condiciones plenas para los animales de consumo los cuales luego son sacrificados de la manera mas "humana" posible. un saludo
Siento decirte que lo que has dicho de los mataderos es mentira. En todos los mataderos la base es explotar y maltratar animales de todas las formas. Matarlos es maltratarlos, y dejad de usar la excusa de la muerte mas humana posible porque ahi no hay muerte que valga; el caso es que mueren cuando su destino no es ese. El curso natural no incluye industrialización, eso no tiene nada de natural.
la base es la que mencionas pero el trato en la mayor parte de mataderos es el adecuado y gracias a la concienciacion de la población no solo las condiciones son mas favorables sino que el sacrificio del animal en si es el mas indolora mente posible (generalmente con inyección letal). por cierto el destino de todos los seres vivos es morir y si pretendes imponer el veganismo como alimentación principal con las generaciones posteriores iriamos perdiendo cualidades. todo esto te lo digo porque he estado 3 veranos participando activamente en grupos animalistas y los casos de maltrato animal en los mataderos estadisticamente hablando son ínfimos (almenos aquí en españa)
Symphony921842Hace 7 años30
@Parasoul
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@Dessi
Mostrar cita
Una cosa, ¿Frank Cuesta es vegano? Porque si no lo es y dice que ama a los animales, me parece bastante hipócrita. Si lo es, no digo nada. Y si no lo es por problemas de salud tampoco. Pero bien dicho.
yo soy omnivoro y te aseguro que amo a los animales mas que a algunas personas. la cuestión aquí es que el argumento en el que te basas no tiene lógica alguna, por lo siguiente: nosotros los seres humanos matamos a animales para consumo de su carne es decir que esos animales mueren por necesidad de consumo. en cambio en el caso de la tauromaquia al toro se le hace sufrir para el disfrute de cuatro energúmenos y no por necesidad ni alimentación simplemente por disfrute del publico en cuestión lo cual no solo no tiene lógica alguna sino que si queremos evolucionar como sociedad esa practica a la larga tiene que desparecer porque no aporta nada. también decirte que por desgracia hay casos en mataderos en los cuales el trato a los animales es deleznable (son pocos) pero gracias a la actuación de grupos anima listas esta gente recibe su merecido, en definitiva que cada vez mas se trata de buscar una condiciones plenas para los animales de consumo los cuales luego son sacrificados de la manera mas "humana" posible. un saludo
Son pocos dice xd
has estado alguna vez en un matadero o has sido voluntario en algún grupo animalista? porque es muy bonito hablar en contra del maltrato animal cuando no ayudas a que la situación cambie, así que si tanto dices que todos los mataderos son asi ayuda a que ese numero decrezca que si no, no contribuyes en nada.
Lord-Of-Nobleza3083Hace 7 años31
@Symphony92
Mostrar cita
@Dessi
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@Dessi
Mostrar cita
Una cosa, ¿Frank Cuesta es vegano? Porque si no lo es y dice que ama a los animales, me parece bastante hipócrita. Si lo es, no digo nada. Y si no lo es por problemas de salud tampoco. Pero bien dicho.
yo soy omnivoro y te aseguro que amo a los animales mas que a algunas personas. la cuestión aquí es que el argumento en el que te basas no tiene lógica alguna, por lo siguiente: nosotros los seres humanos matamos a animales para consumo de su carne es decir que esos animales mueren por necesidad de consumo. en cambio en el caso de la tauromaquia al toro se le hace sufrir para el disfrute de cuatro energúmenos y no por necesidad ni alimentación simplemente por disfrute del publico en cuestión lo cual no solo no tiene lógica alguna sino que si queremos evolucionar como sociedad esa practica a la larga tiene que desparecer porque no aporta nada. también decirte que por desgracia hay casos en mataderos en los cuales el trato a los animales es deleznable (son pocos) pero gracias a la actuación de grupos anima listas esta gente recibe su merecido, en definitiva que cada vez mas se trata de buscar una condiciones plenas para los animales de consumo los cuales luego son sacrificados de la manera mas "humana" posible. un saludo
Siento decirte que lo que has dicho de los mataderos es mentira. En todos los mataderos la base es explotar y maltratar animales de todas las formas. Matarlos es maltratarlos, y dejad de usar la excusa de la muerte mas humana posible porque ahi no hay muerte que valga; el caso es que mueren cuando su destino no es ese. El curso natural no incluye industrialización, eso no tiene nada de natural.
la base es la que mencionas pero el trato en la mayor parte de mataderos es el adecuado y gracias a la concienciacion de la población no solo las condiciones son mas favorables sino que el sacrificio del animal en si es el mas indolora mente posible (generalmente con inyección letal). por cierto el destino de todos los seres vivos es morir y si pretendes imponer el veganismo como alimentación principal con las generaciones posteriores iriamos perdiendo cualidades. todo esto te lo digo porque he estado 3 veranos participando activamente en grupos animalistas y los casos de maltrato animal en los mataderos estadisticamente hablando son ínfimos (almenos aquí en españa)
Muchas de esas leyes de industrialización, tortura animal, son absurdas. ¿El destino de todos los seres vivos es morir mientras se viva? Menuda estupidez. En México ya es ilegal la tortura del toro, por lo que es factible que en España, también lo sea. Muchas antitaurinas y antitaurinos suelen luchar con manifestaciones en las fiestas, a cada año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Noticias] "Frank Cuesta dió un mensaje contundente a Fran Rivera"

Hay 119 respuestas en [Noticias] "Frank Cuesta dió un mensaje contundente a Fran Rivera", del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL