Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

No os parece ridiculo que mates a los Jefes en la saga Souls a base de

Salo14419749Hace 7 años32
@Emilia-Tan
Mostrar cita
A mi la saga souls nunca me gusto por el sistema de combate precisamente, no le tratare de encontrar la logica a lo del tobillo tampoco, ademas no es la unica saga en la que pasa eso, o a ver, alguien explique como es que en metal slug con una ametralladora te tumbas una nave alienigena gigantesca, errores (lo sean o no) como esos siempre va a haber, asi que no le busquen 5 pies al gato
Ya te dijeron el ejemplo, prueba apuñalarte el tobillo unas 100 veces y luego si sigues vivo, puedes decir que es un error. De lo contrario no y si te quieres ahorrar los cortes, te lo digo yo, te morirás igual. La gente tiene una absurda percepción de que una herida en una mano o un pie no podría matar a una persona, cuando lo cierto es que sí te podría matar, pero pasa que eso no es tan épico como saltar, atravesarle la espalda a tu enemigo, hacer tres piruetas, lanzar fuego de las manos y luego con una ballesta atravesarle un ojo a otro, para luego cortarle a la mitad a ese que estaba detrás tuyo, hacer la de Matrix y cepillarte a otros dos que estaban huyendo. Que usase a The Witcher 3 como ejemplo fue algo de lo más chistoso y te lo dice alguien que se lo pasó con NG+ Marcha de la Muerte, te podías cepillar a un fantasma utilizando una espada de plata. ¿Un fantasma? Un elemental de tierra joder, un ser totalmente hecho de piedra y de alguna manera una espada de plata era suficiente para derrotarlo.
EDITADO EL 13-04-2017 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
Calentazo1Hace 7 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Emilia-Tan61Hace 7 años34
@Salo14419
Mostrar cita
@Emilia-Tan
Mostrar cita
A mi la saga souls nunca me gusto por el sistema de combate precisamente, no le tratare de encontrar la logica a lo del tobillo tampoco, ademas no es la unica saga en la que pasa eso, o a ver, alguien explique como es que en metal slug con una ametralladora te tumbas una nave alienigena gigantesca, errores (lo sean o no) como esos siempre va a haber, asi que no le busquen 5 pies al gato
Ya te dijeron el ejemplo, prueba apuñalarte el tobillo unas 100 veces y luego si sigues vivo, puedes decir que es un error. De lo contrario no y si te quieres ahorrar los cortes, te lo digo yo, te morirás igual. La gente tiene una absurda percepción de que una herida en una mano o un pie no podría matar a una persona, cuando lo cierto es que sí te podría matar, pero pasa que eso no es tan épico como saltar, atravesarle la espalda a tu enemigo, hacer tres piruetas, lanzar fuego de las manos y luego con una ballesta atravesarle un ojo a otro, para luego cortarle a la mitad a ese que estaba detrás tuyo, hacer la de Matrix y cepillarte a otros dos que estaban huyendo. Que usase a The Witcher 3 como ejemplo fue algo de lo más chistoso y te lo dice alguien que se lo pasó con NG+ Marcha de la Muerte, te podías cepillar a un fantasma utilizando una espada de plata. ¿Un fantasma? Un elemental de tierra joder, un ser totalmente hecho de piedra y de alguna manera una espada de plata era suficiente para derrotarlo.
Ya lo dije, sea o no un error, esas cosas por muy absurdas que parezcan siempre estarán ahí, tampoco es tan inteligente comparar un videojuego de fantasía medieval con la vida real
-Feanor-262Hace 7 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

V1c14d06012Hace 7 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

FromTheNewWorld374Hace 7 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 14-04-2017 / 04:54 (EDITADO 4 VECES)
Salo14419749Hace 7 años38
@Emilia-Tan
Mostrar cita
@Salo14419
Mostrar cita
@Emilia-Tan
Mostrar cita
A mi la saga souls nunca me gusto por el sistema de combate precisamente, no le tratare de encontrar la logica a lo del tobillo tampoco, ademas no es la unica saga en la que pasa eso, o a ver, alguien explique como es que en metal slug con una ametralladora te tumbas una nave alienigena gigantesca, errores (lo sean o no) como esos siempre va a haber, asi que no le busquen 5 pies al gato
Ya te dijeron el ejemplo, prueba apuñalarte el tobillo unas 100 veces y luego si sigues vivo, puedes decir que es un error. De lo contrario no y si te quieres ahorrar los cortes, te lo digo yo, te morirás igual. La gente tiene una absurda percepción de que una herida en una mano o un pie no podría matar a una persona, cuando lo cierto es que sí te podría matar, pero pasa que eso no es tan épico como saltar, atravesarle la espalda a tu enemigo, hacer tres piruetas, lanzar fuego de las manos y luego con una ballesta atravesarle un ojo a otro, para luego cortarle a la mitad a ese que estaba detrás tuyo, hacer la de Matrix y cepillarte a otros dos que estaban huyendo. Que usase a The Witcher 3 como ejemplo fue algo de lo más chistoso y te lo dice alguien que se lo pasó con NG+ Marcha de la Muerte, te podías cepillar a un fantasma utilizando una espada de plata. ¿Un fantasma? Un elemental de tierra joder, un ser totalmente hecho de piedra y de alguna manera una espada de plata era suficiente para derrotarlo.
Ya lo dije, sea o no un error, esas cosas por muy absurdas que parezcan siempre estarán ahí, tampoco es tan inteligente comparar un videojuego de fantasía medieval con la vida real
Cuando partes con una base de utilizar la vida real para decir que dicho juego de fantasía medieval comete un error o no, ya deja entrever que a) no te das cuenta de lo contradictorio que sonaste con esa explicación b) no te interesa en lo absoluto. ¿Después de todo que usarás como base para determinar que algo es ilógico o lógico en un mundo de fantasía donde cualquiera cosa por muy absurda que sea, si es bien construida, es lógica? De hecho desde el momento en que dices que es absurdo que con una metralleta se pueda derribar a una nave alienigena usas como base la "vida real" para demostrar que es absurdo. Obviamente dentro de lo que nosotros conocemos, nos resulta imposible creer que una ametralladora sea capaz de derribar naves de tal calibre y no necesariamente tienen que ser alienigenas, hay muchas que son creaciones humanas que ya se han visto y consiguen hacerlo con meras metralletas. En la "vida real" lo cierto es que una herida en una mano o un pie dependiendo de que clase de herida sea, te matará por igual, así de frágiles somos, así de frágiles deberíamos ser en los videojuegos a menos que por mantener la coherencia con las reglas establecidas en dicho mundo de fantasía se determine que no sea el caso. No veo por qué debería ser distinto con otros seres o monstruos que por el lore o otras tantas multitudinarias razones pueda recibir daño de áreas como pies o brazos, después de todo si es lo suficientemente grande como para que solo puedas causarle daños en esas partes, dará relativamente igual que logres asestarle un corte en el pecho que en la cara (a menos que sea en los ojos, porsupollo). nb
EDITADO EL 14-04-2017 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Viridia10368Hace 7 años39
@Salo14419
Mostrar cita
@Emilia-Tan
Mostrar cita
A mi la saga souls nunca me gusto por el sistema de combate precisamente, no le tratare de encontrar la logica a lo del tobillo tampoco, ademas no es la unica saga en la que pasa eso, o a ver, alguien explique como es que en metal slug con una ametralladora te tumbas una nave alienigena gigantesca, errores (lo sean o no) como esos siempre va a haber, asi que no le busquen 5 pies al gato
Ya te dijeron el ejemplo, prueba apuñalarte el tobillo unas 100 veces y luego si sigues vivo, puedes decir que es un error. De lo contrario no y si te quieres ahorrar los cortes, te lo digo yo, te morirás igual. La gente tiene una absurda percepción de que una herida en una mano o un pie no podría matar a una persona, cuando lo cierto es que sí te podría matar, pero pasa que eso no es tan épico como saltar, atravesarle la espalda a tu enemigo, hacer tres piruetas, lanzar fuego de las manos y luego con una ballesta atravesarle un ojo a otro, para luego cortarle a la mitad a ese que estaba detrás tuyo, hacer la de Matrix y cepillarte a otros dos que estaban huyendo. Que usase a The Witcher 3 como ejemplo fue algo de lo más chistoso y te lo dice alguien que se lo pasó con NG+ Marcha de la Muerte, te podías cepillar a un fantasma utilizando una espada de plata. ¿Un fantasma? Un elemental de tierra joder, un ser totalmente hecho de piedra y de alguna manera una espada de plata era suficiente para derrotarlo.
Ya, bueno. Siguiendo con ese ejemplo tan falaz de los 100 costes en el tobillo yo podría decirte que te hagas 50 cortes y trates de moverte y saltar como hacen los bosses de Dark Souls cuando les pegan en los tobillos. Yo también te adelanto que no podrás. A mí por ejemplo me gustó mucho el combate de Dragon's Dogma. Podías trepar a lo enemigos colosales para atacar a los puntos débiles y hacer mucho daño o podías dedicarte a "dar en el tobillo". Lo mejor es que si hacías lo segundo terminaban perdiendo el equilibrio y caían, cosa que me agradó bastante​. Del mismo modo si les dabas en la mano con la que sujetaban su arma la soltaban y atacaban de forma diferente. No digo que Dark Souls deba ser así, es un tipo de juego diferente que se centra en premiar cualidades diferentes al jugador y su combate me parece justificado y bueno. Pero tampoco usemos excusas tontas como lo de hacernos cortes xd. Obviamente es irreal, más que en otros juegos y menos que en muchos otros pero tiene su motivo. Hay que comprender el contexto de Dark Souls y lo que pretende con ese combate pars argumentar si está buen o no, compararlos con juegos que no pretenden el mismo tipo de reto es una tontería. Dark Souls pretende transmitir que te sientas pequeño y débil frente a enemigos, que sea un combate donde claramente tengas las de perder y sufras. De ahí que no puedas treparlos y arrancarles la cabeza a espadazos en el cuello. Eres un pobre diablo que casi siempre solo puede esquivar al enemigo y atacar cuando este se lo permita, nada de llevar la iniciativa y atacar tú. Para mí tiene un combate muy bueno que refuerza lo que quiere transmitir el juego, pero dista mucho de ser el más divertido y perfecto (pero eso no lo hace malo).
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > No os parece ridiculo que mates a los Jefes en la saga Souls a base de

Hay 39 respuestas en No os parece ridiculo que mates a los Jefes en la saga Souls a base de , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL