Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 220 / Lecturas: 6789

Especial: Wii U: Historia de éxitos y fracasos

[size=14][b]Wii U: Historia de éxitos y fracasos[/b][/size]
La vida es una montaña rusa. Como tal, tiene sus momentos: de alegría y de tristeza. La vida de Wii U ha estado marcada por la fatalidad, pero también por rayos de esperanza, manifestados en grandes videojuegos. ¿Ha hecho historia la máquina de Nintendo? ¿Ha sido realmente un fracaso? ¿Cuál es su legado? Esta es la historia de una consola que nos deja algo más que diversión.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/825/0/wii-u-historia-de-exitos-y-fracasos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
6 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
[I]"Existe una costumbre bastante arraigada en muchos lugares del planeta: que los progenitores pongan su nombre a los hijos. Puede que sea simplemente una tradición, pero no son pocos los que creen que existe algo más: hacer que esos niños se vean reflejados en sus padres. Desearles sus éxitos, que sigan el camino, como si fuesen una especie de prolongación más allá de la muerte. Como si fuesen ese ave fénix que renace de sus cenizas."[/i]

¿Estoy en una página de videojuegos o de filosofía?



PD: Buen artículo Jesús
43 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 7 años2
Mira que podian haber aprovechado con WiiU para mejorar el hardware y sacar algo potente.... y nada.... en fin, para Nintendo no ha sido un fracaso, ha vendido hardware anticuado y muy barato...
Switch se ve mejor consola ya que se focaliza mucho mas en su portabilidad y ahí gana muchos puntos, pero la WiiU ha sido un "tierra de nadie"
2 VOTOS
Gks11872Hace 7 años3
Una gran consola, con grandes juegos y una mala publicidad, mal recibimiento del publico, los que la tenemos le guardamos cariño, muchas horas le eche a la mía.
56 VOTOS
Emote144Hace 7 años4
En algún momento compraré una.
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años5
Lo único que no me gustaba era el.mando estéticamente. El mando tenía que haber sido lo que ha sido la tablet de Switch ahora mismo. Algo pequeño, con líneas rectas y y acabado mate. Las líneas redondas, ese volumen, ese plástico gloss, la poca batería y la poca resolución de la pantalla hacen que a día de hoy se me antoje realmente fea. A pesar de que la consola en si, su tamaño, su potencia (bien medida y proporcionada para lo que Nintendo buscaba crear), y sobretodo, el consumo, estaba bien cuidado.

A pesar de ello, el que la ha tenido sabe que ha sido una auténtica maravilla de juegos. Hay dos tipos de gente en el mundo, los que buscan calidad y los que buscan cantidad. Yo soy de los primeros y por lo tanto me siento realmente contento con lo que ofreció WiiU. Aunque como he dicho, ni el diseño, ni el nombre, acompañaba. 

Pero ya todo pasó. Ya tenemos la Switch que es nuestra nueva niña bonita. Un placer WiiU, jamás te olvidaré.
7 VOTOS
Hamlet291044Hace 7 años6
Yo creo q todos coincidimos en que las ventas han sido un fracaso, el harware de la consola no estaba tan mal y el catalogo aunque escueto ha tenido autenticas joyas.

Asi como algunas peliculas se consideran de culto, Nintendo WiiU es tambien una consola de culto y coleccion. Con los años ganara valor.
1 VOTO
Cracklos276Hace 7 años7
Pikmin y Mario Kart. Qué vicios me eché. El fallo que le veo a esta consola es el mando tableta este que es un incordio más que una ventaja en mi opinión. Con un mando más normalito, bajada de precio de salida, la consola hubiera triunfado como los chichos.
MosqueGamer4944Hace 7 años8
Me da una rabia que juegazos como The Wonderful 101 en el caso de Wii U o Gravity Rush 2 en el caso de PS4 tengan unas malas ventas...
27 VOTOS
Deoparl52Hace 7 años9
Sabéis si la piensan bajar de precio en algún sitio? Había pensado comprarmela si bajaba el precio pero ahora mismo está al mismo precio de la switch 😂
Guanipa2327Hace 7 años10
Soy el único al que le parece ridículo que la wiiu cueste casi lo mismo que la switch?
15 VOTOS
Microvan2980Hace 7 años11
Una consola que a pesar de no haber llegado a la grandeza de las demás consolas de Nintendo trató de innovar con su segunda pantalla y los amiibos. Y aunque a pesar de no ofrecer un hardware a la altura de la competencia trajo muy buenos juegos: Super Smash Bros., Wind Waker HD (no lo jugué en su momento), Mario Kart 8, Splatoon, Hyrule Warriors, Bayonetta...  DEP.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años12
@Guanipa23
Mostrar cita
Soy el único al que le parece ridículo que la wiiu cueste casi lo mismo que la switch?
No lo eres. La tardanza de los productos de Nintendo a bajar de precio es una de las cuestiones más urgentes a corregir para esta empresa.
23 VOTOS
Alesro2957Hace 7 años13
Pues yo seguiré disfrutándola un año más, ha sido una consola con unos juegazos que dan para horas y horas de diversión. Lo único que temo es que cierren los servidores pronto.
3 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años14
Como ya dije el otro día, destaco a Donkey Kong Tropical Freeze y a Wonderful 101 dentro del catalogo de la consola. Estas dos obras no han resultado ser tan conocidas como otras del catalogo de la Wii U, pero son dos juegazos que se merecían más, mucho más.

Han quedado enterrados frente a titulazos de la talla de Mario Kart 8, Super Mario 3D World o Bayonetta 2, pero se encuentran al mismo nivel sin duda alguna.

Una pena que la Wii U haya llegado a ser esto. Nintendo tuvo una campaña de marketing desastrosa y eso, junto a la idea de la consola en sí que no llegó a calar hondo entre los aficionados, fueron lo que mataron a la Wii U desde un principio. En mi entorno solo conozco a una persona que se hizo con la consola, y mis amigos y yo hemos sido grandes fans de Nintendo y de sus juegos, con eso lo digo todo.

Mirando hacia el lado bueno, estoy seguro de que la Switch no va a correr la misma suerte que la Wii U. Nintendo se ha asegurado de tener un enfoque totalmente distinto, tanto ellos mismos hacia la consola y lo que quieren ofrecer con ella como a la hora de publicitarlo ante el publico. No creo, ni de lejos, que vaya a ser un bombazo como fue la Wii, pero sí que les va a proporcionar unas ventas bestiales. Tiempo al tiempo.
2 VOTOS
Robfero8916Hace 7 años15
Para mi sera una plataforma con un hardware de juguete, entiendo que como con PS4 o One la gente compre por sus exclusivos, pero sinceramente prefiero emularlos antes que comprarme un hardware equivalente al que ya tengo en casa solo que mucho peor y con otra marca puesta encima.Podrian haber sacado un mando con pantalla para PC sacando sus juegos alli y con eso habrian conseguido la misma funcion y sin tantas limitaciones
EDITADO EL 17-03-2017 / 12:52 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Wii U: Historia de éxitos y fracasos

Hay 220 respuestas en Especial: Wii U: Historia de éxitos y fracasos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL