Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Wii U: Historia de éxitos y fracasos

TheCosmos524Hace 7 años208
Con la Wii U me paso lo mismo que con PSVita,las estuve a punto de comprar pero sus empresas no les dieron el apoyo necesario como para que me decida a comprarlas,la Wii U tenia unas exclusividades que me llamaban pero no eran suficientes,ahora a ver que tal con la Switch que le tengo ganas.
Alzhared1554Hace 7 años209
Hasta siempre =)

Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 7 años210
La realidad es dura y cruel, no se porque la prensa le hace el quite a temas como este que afectan a las compañias , como si nada pasara, pero ahi esta.

Soy propietario de una wiiu hace poco menos de un año porqur mi señora considero que debia tener una, y me afecto el tema que la consola fuera pirateada y por ultimo fuese emulada por CEMU. Y esta es la razon de porque la wiiu dejo de existir tan rotundamente. Una pena, que el ultimo juego que voy a disfrutar en ella sea el zelda bread of the wild... Estos temas deberian ser abordados por la prensa y colocarlos sobre el tapete para que todos nos demos cuenta como la pirateria amenaza la continuidad de espacio y tiempo de este mundillo
Gigaman4020Hace 7 años211
El recuerdo queda, el pasado muere. El presente vive y la vida sigue contigo hasta tu último respiro WII U. Vivirás en cada usuario hasta que cada uno quiera, para seguir disfrutando contigo.
Que seguro que a muchos les sigues dando alegrías. Como otras muchas NDS, PSP, PSPVITA, XBOX, PSX, PS2, ETC. Aquellos que no disfrutaron de ti, como otras. No sabrán lo que se siente cada vez que te tenemos en frente. Grande has sido, y grande sigues siendo WII U.
1 VOTO
Silverflown6Hace 7 años212
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Posiblemente una de los consolas más truño que ha existido. Con un precio fuera de madre, más obsoleta tecnológicamente que mi microondas, con una vida útil de 3 años y poco y con un catálogo de una docena de juegos decentes entre los que se encuentran multis de la gen pasada como Batman Arkham y Mass effect 3 o lo 4 juegos de Nintendo para sus consolas (Mario kart, Smash). Cuando algunos se intentan autoconvencer de que esto estará a la altura en el recuerdo colectivo de Dreamcast y Neo Geo (consolas punterisimas en su día y con catálogo increíblemente amplio) no se si reír o llorar. Pd: Leyendo la mayoría de comentarios algo me dice que al salir del curro voy a tener unas 300 menciones de este hilo x'D
Tendrás citaciones de los nuevos y repito nuevos pseudonintenderos subidos al carro del hate y de la nueva consola. Los que somos Nintenderos de cuna como digo yo opinamos en muchas cosas igual, tengo WiiU desde unos días antes que saliese oficial por que mira tuve la suerte de tener amigos que curran en Media Markt y cosas que pasan pero ese no es el caso. Es la consola con la que por primera vez más decepción y dolor me ha causado una de mis compañías favoritas. Como consola principal ni de coña y algunos se les olvida que muchos no puedan hacer el famoso combo Nintendo+Otra La nueva Switch volvemos a lo mismo y yo vamos lo tengo claro hasta dentro de un año ni con un palo toco eso y menos por un juego que puedo jugar en WiiU. Me siento no se como engañado, compre WiiU Super emocionado y feliz por que no tuve Wii y por que hacia años que no compraba una consola desde la 64, la cube no la tuve de salida. Que si que me lo he pasado de puta madre con Mario Kart 8, Mario 3D World y otros juegazos subi muchas series enteras a Youtube que luego Ninty me a jodido a copyright como siempre hacen... Les haces publicidad y así te lo pagan. No se en mi caso tengo 31 años y lo que sentía hace años ahora no me hacen sentirlo. Juegan con la nostalgia de la gente y que decir de sus precios a lo Apple... Nunca dejare de ser Nintendero hasta que me muera pero esta gente va a su rollo como buenos japoneses que son. Queremos cosas tan sencillas como trofeos en sus juegos o logros, algo como grupos para hablar con nuestros amigos, mejores precios y ofertas, cosas tan sencillas y estan chapados a la antigua... En fin siento el tocho esto es como una confesión de dolor jajajajajajaja no me arrepiento de comprarla pero ni de coña sera como Gamecube de recordada y más cuando algun juego saldra en Switch eso quita valor al juego. Un saludo.
Por fin veo una persona coherente, sera cuestión de edad. Yo tengo 33 años y mi primera consola fue la NES de nintendo, he sido nintendero toda la vida y he visto el desarrollo del mundo del videojuego. Yo vi cometer muchos fallos a nintendo, su desacuerdo con sony le costo caro. Lo único que veía hacer nintendo bien eran sus portatiles, las de sobremesa quitando el éxito de wii en ventas, que despues fue una de las mas vendidas de segunda mano según me han dicho amigos que trabajan en game, es decir se la compro mucha gente y después la vendio. No ha hecho asi algo que llame la atención, con wii U fue un fracaso total y lo podeis defender a muerte, fue una consola absurda y lo dice un nintendero de verdad que ve como esta compañia la caga una y otra vez. Pero bueno la switch a mi me la ha vendido ahora a ver como se comporta que la veo haciendo lo mismo juegos infantiles y poca participación de third parties por la cual como no cambie sera un fiasco igual. No puede competir con Sony, ni microsoft asi.
1 VOTO
Guilcrone552Hace 7 años213
La wii-u fue un ejemplo de no poner del todo la tecnología de moda...  Nintendo intento poner con calsador la tecnología del momento y resultó tan rebuscada que aumentó al público que había atraído con la wii,  a ver si ya no se cae en la trampa de lo que está de moda...
GazZU124Hace 7 años214
Yo la compré el dia de salida... la disfruté mucho con títulos como zombie U, Mass Effect 3, Mario... y por supuesto con Monster Hunter Tri Ultimate, motivo por el que la compré, cuando vi que el siguiente Monster Hunter no salía para ésta plataforna si no sólo para la 3DS (una portátil, odio las portátiles), decidí venderla.

Nunca fui fan de Nintendo (yo era de Sega), y la verdad es que la comunidad de usuarios me dejó en parte con mal sabor de boca, la verdad... No obstante ojalá que la Switch triunfe, y la apoyen con muchos juegos.
Jose-argentino81Hace 7 años215
@Nero25
Mostrar cita
Yo la acabo de pillar de segunda mano y hay algo que no comprendo, por qué no puedo jugar con la pantalla del mando-tableta apagada?? Ésta imposibilidad me parece un error grave, quisiera jugar en mi tv con el gamepad tablet como si fuera un pad normal y por narices hay que tener la pantallita encendida. Otra cosa que me parece lamentable es que valga más cara todavía que ps4 o one. La política de precios de Nintendo es muy revisable. Hay muchos AAA multis que no llegaron ni a wii U ni lo harán en switch, imprescindibles para "rellenar" catálogo, y que por motivos de ir a destiempo en el hardware respecto a sus competidoras, es muy difícil verlos. El catálogo exclusivo me parece muy bueno, ha gozado de juegazos, pero el precio de la consola, lo anticuada y conservadora que es Nintendo en muchos aspectos, los multis, algunos errores de diseño y marketing, etc, lo han condenado.
Cuando enciendas el gamepad,nada mas te este saliendo el logo de Nintendo,deja el boton de encendido pulsado un par de segundos para apagar,se kedara el gamepad apagado,pero podrás seguir jugando con el mando pro o los wii motes,yo lo hago y funciona perfecto,pero no puedes jugar con el gamepad a no ser que lo vuelvas a encender
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 7 años216
Pues yo voy a decir un par de cosas sobre esta consola...

La tengo y reconozco que es a nivel de hardware, una porquería. La tablet es incómoda e innecesaria, el cableado engorroso, la potencia patética... Cagada total por parte de Nintendo.

Ahora bien, es probablemente la mejor y más rentable consola de Nintendo. Me explico: Tiene los mejores exclusivos de las 3 últimas gen de Nintendo; Es retrocompatible con juegos de N64 (eshop o emulación) GameCube (por homebrew) y Wii. Si a eso sumamos emulación de antiguos sistemas de Nintendo, es la consola multigeneracional definitiva.

Solo sumando los exclusivos de las tres consolas, tener WiiU es para mí IMPRESCINDIBLE. El emulador de Gamecube es compatible con el adaptador de Gamecube y se puede jugar de lujo con los mandos (la vendí pero conservo 4) Muchísimos juegos divertidísimo a que jamás salieron o quizás saldrán, de estas máquinas de Nintendo. Todo en 1, sin emulación cutre, TODO perfecto.

Esta consola se va a revalorizar mucho en un futuro no muy lejano. Por muy mala que sea, la retrocompatibilidad la hace la mejor.
Balzak2443Hace 7 años217
@GazZU
Mostrar cita
Yo la compré el dia de salida... la disfruté mucho con títulos como zombie U, Mass Effect 3, Mario... y por supuesto con Monster Hunter Tri Ultimate, motivo por el que la compré, cuando vi que el siguiente Monster Hunter no salía para ésta plataforna si no sólo para la 3DS (una portátil, odio las portátiles), decidí venderla. Nunca fui fan de Nintendo (yo era de Sega), y la verdad es que la comunidad de usuarios me dejó en parte con mal sabor de boca, la verdad... No obstante ojalá que la Switch triunfe, y la apoyen con muchos juegos.
A ver entiendo que te molestara que MH no sacara más entregas en Wii U pero también es verdad que desde que empezó a triunfar en PSP la saga siempre ha sido exclusiva de consolas portatiles, excepto raras excepciones muy puntuales (aunque empezó en una sobremesa, PS2) así que era bastante evidente que la saga continuaria en 3DS y no en Wii U (MH4 se anunció en exclusiva para 3DS el mismo dia que el port a Wii U del 3 si no recuerdo mal) a no ser que hubiera sido un grandisimo exito en ventas que no ha sido el caso ni de lejos (cosa que me parece muy mal porque he tenido un grandisimo catalogo exclusivo y sinceramente me sorprende el exito de Switch porque no veo que esté haciendo nada diferente que en Wii U [me alegro del exito pero no entiendo porque Wii U se hundió y Switch ha empezado tan bien aún con Zelda de lanzamiento que ayuda]). El port de MH3 Ultimate a Wii U fué para intentar vender la consola en los primeros meses pero la intención de Capcom nunca ha sido continuar la saga en ninguna consola de sobremesa (ha sacado alguno puntual como este, los online en Japón o el port del tercero de PSP a PS3, pero lo que son las entregas principales siempre han salido en exclusiva en consola portatil, primero PSP y ahora 3DS, quien sabe si Switch será el relevo o no [supongo que si]).
EDITADO EL 13-04-2017 / 17:24 (EDITADO 3 VECES)
GazZU124Hace 7 años218
@Balzak
Mostrar cita
@GazZU
Mostrar cita
Yo la compré el dia de salida... la disfruté mucho con títulos como zombie U, Mass Effect 3, Mario... y por supuesto con Monster Hunter Tri Ultimate, motivo por el que la compré, cuando vi que el siguiente Monster Hunter no salía para ésta plataforna si no sólo para la 3DS (una portátil, odio las portátiles), decidí venderla. Nunca fui fan de Nintendo (yo era de Sega), y la verdad es que la comunidad de usuarios me dejó en parte con mal sabor de boca, la verdad... No obstante ojalá que la Switch triunfe, y la apoyen con muchos juegos.
A ver entiendo que te molestara que MH no sacara más entregas en Wii U pero también es verdad que desde que empezó a triunfar en PSP la saga siempre ha sido exclusiva de consolas portatiles, excepto raras excepciones muy puntuales (aunque empezó en una sobremesa, PS2) así que era bastante evidente que la saga continuaria en 3DS y no en Wii U (MH4 se anunció en exclusiva para 3DS el mismo dia que el port a Wii U del 3 si no recuerdo mal) a no ser que hubiera sido un grandisimo exito en ventas que no ha sido el caso ni de lejos (cosa que me parece muy mal porque he tenido un grandisimo catalogo exclusivo y sinceramente me sorprende el exito de Switch porque no veo que esté haciendo nada diferente que en Wii U [me alegro del exito pero no entiendo porque Wii U se hundió y Switch ha empezado tan bien aún con Zelda de lanzamiento que ayuda]). El port de MH3 Ultimate a Wii U fué para intentar vender la consola en los primeros meses pero la intención de Capcom nunca ha sido continuar la saga en ninguna consola de sobremesa (ha sacado alguno puntual como este, los online en Japón o el port del tercero de PSP a PS3, pero lo que son las entregas principales siempre han salido en exclusiva en consola portatil, primero PSP y ahora 3DS, quien sabe si Switch será el relevo o no [supongo que si]).
Supongo que tienes razón, yo es que descubrí Monster Hunter 3 en la Wii de casualidad, y me enamoré... a su vez soy alérgico a las portátiles... así que supongo estoy condenado 🤗
Quiron1131Hace 7 años219
Aqui estoy, gozando con mi wii u de segunda mano con el nuevo zelda, hasta que no tenga más catálogo y algo de scene la switch no cae
Goldfreddy2Hace 6 años220
El videojuego que mas juego...es el de super smash bros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Wii U: Historia de éxitos y fracasos

Hay 220 respuestas en Especial: Wii U: Historia de éxitos y fracasos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL