Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mass Effect: Andromeda - Gameplay comentado

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años112
@Ronyyoli
Mostrar cita
@SoLicenciao flora, fauna, otras civilizaciones, resto o ruinas de otras civilizaciones......Etc. Pero por lo visto solo veremos grandes esplanadas muy bonitas pero vacías.
Algunos hablais como si os hubieseis pasado ya el juego entero
1 VOTO
Iu935Hace 7 años113
Los planetas están vacíos, las animaciones son una porquería, los gráficos dan asco... todo esto me recuerda a los días que precedieron la salida de Fallout 4, cuando de los comentarios de decenas de opinadores de tres al cuarto parecía deducirse que el juego iba a ser poco más que una caca de perro pinchada en un palo. Y sin embargo ahí está..para muchos juego del año. Y es que resulta que todos aquellos que despotricaban de Fallout 4 en su momento eran pobres ignorantes, en su mayoría crios de 15 años que en SU VIDA habían jugado a ninguno de los Fallouts anteriores.

Hoy está ocurriendo lo mismo: los que dicen que los gráficos dan asco, es que no aprecian el salto de calidad gráfica que ha dado la saga desde mass effect 3, simplemente porque NO la han jugado. Los que se quejan de las animaciones, es que no aprecian la diferencia entre los movimientos del protagonista de este nuevo Mass Effect que vuela, salta, esquiva, se cubre, con las del Comandante Shepard de las 3 ediciones anteriores que era poco más que un tronco con patas, simplemente porque NO han jugado esas ediciones anteriores. Los que dicen que los planetas están vacíos son aquellos que ignoran que en Mass Effect 2 y 3 la exploración se limitaba a lanzar globos sonda sobre planetas de distintos colorines con la esperanza de encontrar un cofre del tesoro o un mojón de tiranosauro espacial escondido bajo la arena o el hielo. I lo ignoran, precisamente, porque NO han jugado a Mass Effect 2 y 3. 
Paciencia amigos, oídos sordos a aquellos que critican por deporte y sin fundamento alguno, y en 1 semana estaremos disfrutando de este JUEGAZO.
EDITADO EL 15-03-2017 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 7 años114
@SoLicenciao son opiniones del Gameplay mostrado en 3djuegos, Vandal, hobby consolas, meristation.....Etc.

Puede que estas no hagan justicia al juego, o que el juego sea asin, lo que está claro que la gente se quedo fría, y con motivo.
Atilano35354Hace 7 años115
Hola, muchos juegos este mes para decidir cual comprar, por ahora estoy con el Horizon y el Wildlands (Ghost Recon) donde tienen bastantes horas de juego en cuanto termine uno de los dos pues veré que juego se adapta mas a mis gustos pq lo malo de Mass Effect es que todavía siguen sin ponerlo en castellano totalmente y que no puedas jugar coop donde se hace mas divertido que el que te acompañe sea un amigo.
Parrotxo471Hace 7 años116
@Ronyyoli
Mostrar cita
@SoLicenciao son opiniones del Gameplay mostrado en 3djuegos, Vandal, hobby consolas, meristation.....Etc. Puede que estas no hagan justicia al juego, o que el juego sea asin, lo que está claro que la gente se quedo fría, y con motivo.
Pues yo la mayoría de reportajes de la prensa (los que realmente ya han probado el juego) dejan entrever buenas sensaciones. Yo viendo las impresiones de Álvaro en este reportaje, me queda la sensación de que le ha gustado lo que ha jugado. Los defectos técnicos están claros, cualquier persona con ojos en la cara los ve (popping y algunas animaciones) pero parece que por el resto, cumple. Si eres un graficos-whore, pues posiblemente no sea tu juego. Pero vamos, me parece una tontería. Solo hay que ver la de gente que rajaba de los gameplay de Horizon por la animación del agua al meterse en ella. Al menos para mi, hay cosas muchísimo más importantes que hacen a un juego bueno o malo. Y para saberlas hay que jugar (y unas cuantas horas)
1 VOTO
Bugabuga212761Hace 7 años117
@DarkGod Se van a marcar la de Inquisition otra vez
BustemX693Hace 7 años118
@Gamer--25
Mostrar cita
Yo lo reservé ayer de forma digital, y la verdad es que me estoy arrepintiendo un poco, de todas formas no tenia mucho donde elegir, estaba entre el ghost recon y mass effect andrómeda y al final me decanté por este. Espero no arrepentirme cuando lo juegue porque mis expectativas están bajando poco a poco
Un consejo: aléjate de Ghost Recon como de la viruela.
BustemX693Hace 7 años119
Me ha dejado más frio que los Cárpatos. Los gráficos me la sudan y está claro que estamos viendo imagenes sin el contexto de una historía detrás pero... es que no me motiva.
DARK-FURY41Hace 7 años120
Para mi la trilogía de Mass Effect fueron y son mis juegos preferidos,...me encanta lo espacial y épico de su aventura. Los que critican el 3 aunque evidentemente están en su derecho a mi llamadme lo que queráis pero me encanto tanto o mas que el 2, pero bueno eso son gustos.

Con Andromeda igual que muchos de vosotros tengo dudas sobretodo por el hecho de no saber nada de el y de repente tenerlo a la vuelta de la esquina, eso me ha dejado algo inseguro.

Con los últimos vídeos ya mostrando mas todo lo que nos espera he de nombrar varios aspectos de las sensaciones que estos me han provocado:

-El sistema de combate aunque en los primeros vídeos me generaban bastantes dudas, ahora mismo me están pareciendo bastante espectaculares y renovados...me gusta lo que veo.

-En lo argumental se ve interesante y no podre valorarlo hasta jugarlo...es evidente que ya igualar la trilogía original es algo prácticamente imposible por perder parte del factor sorpresa, habrá que ver.

-Yo jugué y me pase DAI y aunque en algunos aspectos era un juego chulo (no jugué a los anteriores) a la larga recorrer sus mapeados y completar todo se me hizo bastante tedioso. A lo que voy es a que cuando veo este ME mi sensación es que veo a Inquisition...espero que se aproveche lo mejor de este y punto.

-En lo técnico y gráfico pues muchos lo machacan y por una parte estoy de acuerdo y en otras no...empezando por lo segundo yo no lo veo tan mal la verdad se ve muy bien para ser un multi pero bueno cada uno le dará su valor no se...en lo técnico viendo este ultimo vídeo ya me he llevado un poco mas de chasco,...ese popping y carga de texturas pues la verdad que aunque no es algo primordial para ser una obra maestra pues creo que deberían haber realizado una mejor labor...esperemos que en próximos parches lo dejen mas presentable en ese aspecto.

-No viene a cuento pero no lo comente en su momento y quiero expresar mi opinión ahora: El Trailer Argumental con la canción pop, pues la letra ira mucho con lo que quiere contarnos el juego pero la verdad, la canción no me va nada con el trailer,...los anteriores tenían una epicidad enorme y en este pues me pareció algo del montón de lo que hay hoy en día,...que pena. 

...seguro que me dejo mas cosas pero tedioso ya va a ser mi opinión la verdad. Espero como nadie que sea un gran juego y que todos sea la plataforma que sea lo disfrutemos a lo grande,..mas que nada porque esta saga lo merece, es única. 

PD: Todos podemos opinar pero en serio no entiendo los foros hoy en día de los videojuegos, sera que yo ya con 28 tacos no debería estar aquí comentando, pero en serio es muy poco productivo ver las peleas por este juego es mejor que el tuyo y en las consolas es una mierda y el PC Master Race es lo mejor...que intención buscáis en todo esto? Alguien os paga para defender o atacar juegos o plataformas? Claro que hay que opinar pero con respeto no se...y que cada uno disfrute como pueda de lo que mas nos gusta, los videojuegos...en fin.

Un saludo y a disfrutar!!
4 VOTOS
Crisherk3619Hace 7 años121
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
@Paco10
Mostrar cita
Vaya distancia de dibujado y popping más horroroso. Lo de las animaciones cuela, pero enturbiar el paisaje con fallos de ese calibre a día de hoy en una ps4 pro...
Ostia tio pero no sabes que el popping y la distancia de dibujado esta de moda y es considerada arte, es mas, si Andromeda fuese a 720p y tuviese la palaba NInten.......sacaria un 10.
Si tuvieras el juego sabrías por qué tiene el 10, pero como solo te dedicas a desprestigiarlo después de ver un par de vídeos de YouTube (o ni eso) pues no puedes llegar a más y comentas burradas como esta. Y otra cosa: una consola portátil corriendo a 720p un juego como Breath of the Wild no tiene nada de criticable. Justo lo contrario. Pero nada, seguimos ignorando qué es Switch y a estas alturas todavía la comparamos dn términos de potencia con PS4/Xbox One. Patético. El problema lo tenéis los cabezones como vosotros, que por más que se diga vais a seguir quejándoos del 10 por el mero hecho de ser Zelda y ser Nintendo. Haced el favor de reconocerlo ya: Breath of the Wild, un juego de Nintendo, tiene un 10 como un piano y punto. Pero vosotros lo véis como algo malo, y no es así. Una pena que en vez de poder disfrutar de tal obra maestra tengas que ir predicando a los cuatro vientos que el juego no merece el 10 por no ser hiperrealista.
no soy de nintendo, soy de xbox y sony, no soy de zelda, nunca lo he jugado y nunca me ha interesado, no me gusta ese estilo de juego pero no sabes cuan feliz feliz me pone que quienes si lo disfrutan tengan un juego como zelda botw, es un juegazo, lleno de posibilidades , se ve entretenidisimo, esteticamente hermoso !!
2 VOTOS
BladeBlackWolf297Hace 7 años122
@Ronyyoli
Mostrar cita
@SoLicenciao flora, fauna, otras civilizaciones, resto o ruinas de otras civilizaciones......Etc. Pero por lo visto solo veremos grandes esplanadas muy bonitas pero vacías.
Pero si todo lo que nombras se ha visto en varios gameplays . Pero he, yo he visto el vídeo de unos rusos cuyo idioma no entiendo y he visto que estaba tope de vacío que lo flipas. No tiene nada que ver el hecho de que, efectivamente, estén en un planeta desértico en concreto.
2 VOTOS
Rabit44445154Hace 7 años123
Desde cuando se duda de un Mass Effect? por favor!! el que jugo la saga sabe que las dudas no pueden existir, calidad asegurada.
3 VOTOS
Rabit44445154Hace 7 años124
@Vengador001
Mostrar cita
Los que tenéis mucho hype vais a daros una hostia tremenda , vi ayer un vídeo de unos rusos que ya tienen el juego y los planetas son bonitos si,pero vacíos que te cagas A parte de eso dijo que con las horas la sensación de buen juego iba decayendo
Eso lo vamos a juzgar nosotros cuando este en nuestras manos.
Vengador0011305Hace 7 años125
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Vengador001
Mostrar cita
Los que tenéis mucho hype vais a daros una hostia tremenda , vi ayer un vídeo de unos rusos que ya tienen el juego y los planetas son bonitos si,pero vacíos que te cagas A parte de eso dijo que con las horas la sensación de buen juego iba decayendo
Vamos a ver Tu llegas a una nueva galaxia , a un planeta inhóspito , y que te quieres encontrar ? Un burger king , un fnac , una metrópoli? Los argumentos tienen telita , ve a marte a ver que te encuentras Lo importante es lo que haya por hacer en esos planetas , lo que haya explorar lo que haya que investigar , las misiones que haya por hacer En resumen lo que significa una exploración espacial Luego al margen de todo esto habran los típicos asentamientos y ciudades principales , como en todo mass effect
pero vamos a ver nene explorar ,investigar ? Están vacíos que coño vas a investigar ? Lo que vas a hacer es mirar el paisaje o ir a buscar algo al punto del mapa
BladeBlackWolf297Hace 7 años126
@Vengador001
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Vengador001
Mostrar cita
Los que tenéis mucho hype vais a daros una hostia tremenda , vi ayer un vídeo de unos rusos que ya tienen el juego y los planetas son bonitos si,pero vacíos que te cagas A parte de eso dijo que con las horas la sensación de buen juego iba decayendo
Vamos a ver Tu llegas a una nueva galaxia , a un planeta inhóspito , y que te quieres encontrar ? Un burger king , un fnac , una metrópoli? Los argumentos tienen telita , ve a marte a ver que te encuentras Lo importante es lo que haya por hacer en esos planetas , lo que haya explorar lo que haya que investigar , las misiones que haya por hacer En resumen lo que significa una exploración espacial Luego al margen de todo esto habran los típicos asentamientos y ciudades principales , como en todo mass effect
pero vamos a ver nene explorar ,investigar ? Están vacíos que coño vas a investigar ? Lo que vas a hacer es mirar el paisaje o ir a buscar algo al punto del mapa
Vacío? Te basas en un solo gameplay para decir eso hombre. En esta página han dicho que tienes bastante por hacer, como lo han dicho en otras tantas. Pero esta claro que cada uno se basa en lo que quiere para despotricar. Han dicho que hay ruinas, fauna en distintos planetas, misiones secundarias tanto de recadero como profundas y con argumento. Pero que si, el planeta mu vacío. Si si.
1 VOTO
Talo6439Hace 7 años127
Me huelo a que va a tener tal cantidad de Bugs...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect: Andromeda - Gameplay comentado

Hay 163 respuestas en Mass Effect: Andromeda - Gameplay comentado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL