Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mass Effect: Andromeda - Gameplay comentado

Eyllion3783Hace 7 años96
@LordZeros
Mostrar cita
Yo creo que es un juego de 8.5 no mas, por lo que se aprecia y los visto hasta ahora, el hype se derrumbo para muchos despues de estos videos. El juego no esta mal pero... esperaba mas y mejores cosas.
Un 8.5 es buena nota.
1 VOTO
Joseka8376288Hace 7 años97
@A7xjandro
Mostrar cita
@Bleta-rexha
Mostrar cita
Estoy rejugando DAI y tiene mejores animaciones para bajar por ese tipo de terrenos, es cutre, pero es un poco mejor que ver como el personaje se clava la rodilla en la cara o se teletransporta. Y se que es un RPG pero joder esas cosas las tienes que cuidar, ademas en el video se ve como un enemigo salta una piedra y se queda dentro de ella.
es en serio? Criticar esto? Dime cuales juegos tienes que sean perfectos? Por qué si hacen una cosa bien en otras cosas estoy seguro que fallan, ni el tan afamado Horizon se escapa de estos detalles! Tu solo críticas por criticar, buscas hasta el más mínimo detalle para juzgar! Das pena
Bueno, no es por contradecirte pero Horizon tiene una animación propia para bajar por lugares tan inclinados
Gamer--25171
Expulsado
Hace 7 años98
Yo lo reservé ayer de forma digital, y la verdad es que me estoy arrepintiendo un poco, de todas formas no tenia mucho donde elegir, estaba entre el ghost recon y mass effect andrómeda y al final me decanté por este. Espero no arrepentirme cuando lo juegue porque mis expectativas están bajando poco a poco
2 VOTOS
StrifE837404Hace 7 años99
El gameplay me ha dejado un poco frío. Más allá del popping que es normal en un mapeado tan grande -aunque es cierto que es muy notorio-, he visto otros errores que denotan una evidente falta de pulido. Lo de la animación al salir del Mako es demencial y otras tantas animaciones tampoco lucen mucho mejor. 

Me quedo con lo bueno: el renovado sistema de combate, la exploración y el crafting. Veremos si la historia es buena.
2 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años100
@LordZeros
Mostrar cita
Yo creo que es un juego de 8.5 no mas, por lo que se aprecia y los visto hasta ahora, el hype se derrumbo para muchos despues de estos videos. El juego no esta mal pero... esperaba mas y mejores cosas.
Ni que un juego de 8.5 fuera malo, lo de algunos en esta página roza lo irrisorio no me jodas...
Angels-251093Hace 7 años101
No me a gustado nada este gameplay mala pinta tiene este juego
Ronyyoli6386Hace 7 años102
No sé si todos serán iguales pero el escenario se ve muy vacío muy simple sin contenido, más después de haber jugado Horizon zero dawn y Zelda breath of the Wild.
Vxwar670
Expulsado
Hace 7 años103
Tengo una duda.

Por que no probáis el juego en PC? 
Creo que siempre se debería hacer este tipo de videos en la plataforma que mejor rendimiento y aspecto visual ofrezca para ver el juego en todo su esplendor.

Y esto es el PC en el  99,9999% de los casos.

Ya se encargue el codec de video que se use de reducir la calidad para eliminar detalles. Po lo que para que empezar ya desde abajo?

Es como si los fabricantes de coches en la foto del anuncio te ponen la version mas cutre con tapacubos de plástico y esas cosas.

Ahora que si hay que promocionar alguna marca por intere$e$  ya en eso no me meto.
Guerrasindios273
Expulsado
Hace 7 años104
No me ha gustado, ni el gameplay, ni animaciones, y ademas se ve todo muy vacio.


[b]Yo ayer vi un gameplay muy largo de unos extranjeros , no se si eran alemanes o rusos, yo no entendia el idioma, y lo que vi es que el juego es muy monotono, y los PLANETAS SON TODOS LOS QUE VI MUY VACIOS


Y LA EXPLORACION EN ELLOS ES MUY REPETITIVA 

Creo que puede ser un juego algo aburrido.[/b]
EDITADO EL 15-03-2017 / 12:15 (EDITADO 2 VECES)
Parrotxo471Hace 7 años105
El mundo de los videojuegos se va a la mierda, pero por culpa de los usuarios xD

Efectivamente, en este gameplay se aprecian defectos técnicos claros, como el popping y animaciones, pero no deja de ser algo insignificante si las otros detalles que componen un juego son satisfactorias. Por lo visto en el video (y lo que comenta Álvaro), el combate es muy bueno, la exploración está muy conseguida, la historia será muy interesante (no deja de ser un mass effect), un mundo gigantesco, muchos personajes, mucho que interactuar, sistema de progresión entretenido (vuelvo a guiarme por lo que dice Álvaro),...

Pero aquí los gráficoswhore y los animacioneswhore ya calificando el juego, dando su opinión de como es,...Pues nada, esto se va a la mierda!

Yo le echaré horas y horas explorando e interactuando con todo por mucho que el nivel técnico no esté pulido del todo (que fuera de lo "feo" que puede quedar el popping, a nivel gráfico yo lo veo muy bien)
2 VOTOS
Parrotxo471Hace 7 años106
@Vxwar
Mostrar cita
Tengo una duda. Por que no probáis el juego en PC? Creo que siempre se debería hacer este tipo de videos en la plataforma que mejor rendimiento y aspecto visual ofrezca para ver el juego en todo su esplendor. Y esto es el PC en el 99,9999% de los casos. Ya se encargue el codec de video que se use de reducir la calidad para eliminar detalles. Po lo que para que empezar ya desde abajo? Es como si los fabricantes de coches en la foto del anuncio te ponen la version mas cutre con tapacubos de plástico y esas cosas. Ahora que si hay que promocionar alguna marca por intere$e$ ya en eso no me meto.
Pues yo opino totalmente lo contrario que tu. Imagina que todos los videos estos se hacen en lo máximo que puede dar un ordenador y que luce de vicio. La gente (sobretodo los gráfico-whores) lo alucinarán, se lo pillan para su PS4 normal, y una vez comprado comprueban que a nivel técnico está muy por debajo de lo que esperaban por los videos. Podrían sentirse como engañados. Mejor ver los videos en lo bajo, y el que disponga de más potencia sabe que tendrá a nivel técnico eso y más.
Vengador0011305Hace 7 años107
Los que tenéis mucho hype vais a daros una hostia tremenda , vi ayer un vídeo de unos rusos que ya tienen el juego y los planetas son bonitos si,pero vacíos que te cagas
A parte de eso dijo que con las horas la sensación de buen juego iba decayendo
EDITADO EL 15-03-2017 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Vengador0011305Hace 7 años108
@Ronyyoli todos los planetas serán bastante vacíos
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años109
@Vengador001
Mostrar cita
Los que tenéis mucho hype vais a daros una hostia tremenda , vi ayer un vídeo de unos rusos que ya tienen el juego y los planetas son bonitos si,pero vacíos que te cagas A parte de eso dijo que con las horas la sensación de buen juego iba decayendo
Vamos a ver Tu llegas a una nueva galaxia , a un planeta inhóspito , y que te quieres encontrar ? Un burger king , un fnac , una metrópoli? Los argumentos tienen telita , ve a marte a ver que te encuentras Lo importante es lo que haya por hacer en esos planetas , lo que haya explorar lo que haya que investigar , las misiones que haya por hacer En resumen lo que significa una exploración espacial Luego al margen de todo esto habran los típicos asentamientos y ciudades principales , como en todo mass effect
EDITADO EL 15-03-2017 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 7 años110
@SoLicenciao flora, fauna, otras civilizaciones, resto o ruinas de otras civilizaciones......Etc.

Pero por lo visto solo veremos grandes esplanadas muy bonitas pero vacías.
Ronyyoli6386Hace 7 años111
Tenía este juego marcado en mi calendario para después de Horizon y Zelda pero me están entrando ganas de cancelar la reserva.

Escenarios vacíos, poopin enorme, animaciones cutres, como los anteriores sin doblaje al castellano y con mini subtítulos..........Buf no se no se.

Creo que pillaré NieR autómata antes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect: Andromeda - Gameplay comentado

Hay 163 respuestas en Mass Effect: Andromeda - Gameplay comentado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL