Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mass Effect: Andromeda - Gameplay comentado

Sandpapo915402Hace 7 años48
Que malas sensaciones me ha dejado este vídeo , tiene un montón de bugs y problemas visuales , así que a esperar a que baje de precio. Menos mal que al final ni lo reserve.
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 7 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

BladeBlackWolf297Hace 7 años50
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Bioware esta aprendiendo del mejor......... Son ejemplos de la perfección que hay que buscar en un titulo catalogado con 10 !...es que solo ver esas texturas en una maquina de ultima generación es denigrante en pleno 2017..... Tio, le tengo mucho cariño a la saga ME, pero coño tuvieron 3 años para por lo menos currarse lo de la subida al vehículo.....chicos por favor no pre-ordenar hasta los análisis !......
Buff, esa salida del mako me ha matado muy fuerte . Pero lo siento amigo, yo ya he reservado y no lo voy a cancelar. Me parecen errores y los voy a criticar igual. Pero vuelvo y reitero, por mucho que me enseñes esa imagen o las muestras de popping del vídeo, hay otras tantas muy buenas. Una crítica no se basa solo en decir "ala, mira como sale del vehículo, no reserves" sino que también hay que mostrar los puntos buenos. Y en cuanto al Zelda, venderme la moto que queráis, que por mucha imagen que me enseñes no va a cambiar que es un señor juegazo, y por un fallo como estos, hay 5 aciertos.
9 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años51
@BladeBlackWolf
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Oh fuck alvaro me acabas de confirmar que el editor de personajes es una basura........si el de Inquistion tambien fue criticable ¿Porque carajos siguen con lo mismo? OOOOOHHHH POR EL AMOR DE DIOOOOSS!!! MIENTRAS ESCIRBIA ESTO ACABO DE VERLO EN YOUTUBE!!!! pero que carajos es esto madre santísima??!!!!!
[b]Dios es que ves esto y despues Black Desert te dices ¿QUE TIENEN EN LA CABEZA EN BIOWARE?[/b]
¿En serio no me dejaron elegir la raza que se me diera la gana en Andromeda para tener un humano con un diseño y editor de personajes al nivel de Oblivion? A lo que tienen todos los estudios que aspirar con creadores de personajes es al jodido Black Desert pero que clase de estupidez acabo de ver en el editor de Andormeda? es que no me la creo ni en broma Vamos genial Bioware!!!! ya con esto un 10 ni en sueños, arriesgo 8.5 como maximo, no quise creer en las criticas que habia pero cada vez se me hace presente el mal sentimiento con Andromeda y ni hablar del gameplay aqui que el popping, compañeros volando y que ya se ha dicho que el juego no corre en excelentes condiciones....... La unica pregunta que tengo ¿Que les dio a los estudios tener la mania de lanzar todo este mes de Marzo? esta claro que hay juegos que necesitaron pulirse mas antes del salir al mercado En fin ya empezó con el pie izquierdo Andromeda
Madre mía macho . Una cosa es decir que es un pestiño el creador o que los fallos gráficos que se ven dan mucho que pensar. Pero también te digo que te pasas. No puedes no ver las cosas buenas que te enseñan en todos los gameplays y luego ponerlo a parir sin más. Y ojo, todos los fallos que tú citas son ciertos e inexcusables. Pero no ver que hay muchos puntos buenos es igual de malo que ver todo lo bueno y perdonar lo malo.
Na..... no me haz visto poniendo parir a un juego en serio, te caes de culo con lo que dije de The Phantom Pain , hasta el momento sigo con hacerme con Andromeda pero como tu tambien dices, mis criticas son justificables Lo del creador de personajes ya me toco la moral, han reutilizado el de Inquisition y es holgazanería pura, hay mucha gente quejándose en Redditt y youtube Mira y sabes me hubiera dado lo mismo si lo hubieran reutilizado siempre en cuanto al menos me dejaran elegir la raza que se me da la gana por el amor de dioooooos, pero nop tengo que tener un humano deforme y a la espera si es posible tener mods. Ni Siquiera Bioware da soporte a mods actualmente cuando precisamente fue una de las cosas que mas hizo popular a Origins en PC osea......... Ya nise que ocurrira con Andrómeda....pero al menos el sistema de combate esta muy atractivo y me gusta bastante
EDITADO EL 14-03-2017 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BladeBlackWolf297Hace 7 años52
@Jerichovirus
Mostrar cita
@BladeBlackWolf
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Oh fuck alvaro me acabas de confirmar que el editor de personajes es una basura........si el de Inquistion tambien fue criticable ¿Porque carajos siguen con lo mismo? OOOOOHHHH POR EL AMOR DE DIOOOOSS!!! MIENTRAS ESCIRBIA ESTO ACABO DE VERLO EN YOUTUBE!!!! pero que carajos es esto madre santísima??!!!!!
[b]Dios es que ves esto y despues Black Desert te dices ¿QUE TIENEN EN LA CABEZA EN BIOWARE?[/b]
¿En serio no me dejaron elegir la raza que se me diera la gana en Andromeda para tener un humano con un diseño y editor de personajes al nivel de Oblivion? A lo que tienen todos los estudios que aspirar con creadores de personajes es al jodido Black Desert pero que clase de estupidez acabo de ver en el editor de Andormeda? es que no me la creo ni en broma Vamos genial Bioware!!!! ya con esto un 10 ni en sueños, arriesgo 8.5 como maximo, no quise creer en las criticas que habia pero cada vez se me hace presente el mal sentimiento con Andromeda y ni hablar del gameplay aqui que el popping, compañeros volando y que ya se ha dicho que el juego no corre en excelentes condiciones....... La unica pregunta que tengo ¿Que les dio a los estudios tener la mania de lanzar todo este mes de Marzo? esta claro que hay juegos que necesitaron pulirse mas antes del salir al mercado En fin ya empezó con el pie izquierdo Andromeda
Madre mía macho . Una cosa es decir que es un pestiño el creador o que los fallos gráficos que se ven dan mucho que pensar. Pero también te digo que te pasas. No puedes no ver las cosas buenas que te enseñan en todos los gameplays y luego ponerlo a parir sin más. Y ojo, todos los fallos que tú citas son ciertos e inexcusables. Pero no ver que hay muchos puntos buenos es igual de malo que ver todo lo bueno y perdonar lo malo.
Na..... no me haz visto poniendo parir a un juego en serio, te caes de culo con lo que dije de The Phantom Pain , hasta el momento sigo con hacerme con Andromeda pero como tu tambien dices, mis criticas son justificables Lo del creador de personajes ya me toco la moral, han reutilizado el de Inquisition y es holgazanería pura, hay mucha gente quejándose en Redditt y youtube Mira y sabes me hubiera dado lo mismo si lo hubieran reutilizado siempre en cuanto al menos me dejaran elegir la raza que se me da la gana por el amor de dioooooos, pero nop tengo que tener un humano deforme y a la espera si es posible tener mods. Ni Siquiera Bioware da soporte a mods actualmente cuando precisamente fue una de las cosas que mas hizo popular a Origins en PC osea......... Ya nise que ocurrira con Andrómeda....pero al menos el sistema de combate esta muy atractivo y me gusta bastante
En algo te voy apoyar muy fuerte, y es en la elección de razas. Joder, siempre quise ser un Krogan y pasearme por hay con mis cuatro pelotas . Pero es cierto que el creador de personajes es un cagazo bastante importante. Yo espero que todo lo mostrado cumpla con creces y que los fallos en algunas animaciones y el popping desaparezcan, muy difícil, pero bueno.
Zarko9853454Hace 7 años53
@JHONSTEINER perdona pero para alcanzar el diez aún le faltan las caídas a 8 fps jqjjaja
Embrujocopas9242Hace 7 años54
@Jerichovirus
Mostrar cita
Oh fuck alvaro me acabas de confirmar que el editor de personajes es una basura........si el de Inquistion tambien fue criticable ¿Porque carajos siguen con lo mismo? OOOOOHHHH POR EL AMOR DE DIOOOOSS!!! MIENTRAS ESCIRBIA ESTO ACABO DE VERLO EN YOUTUBE!!!! pero que carajos es esto madre santísima??!!!!!
[b]Dios es que ves esto y despues Black Desert te dices ¿QUE TIENEN EN LA CABEZA EN BIOWARE?[/b]
¿En serio no me dejaron elegir la raza que se me diera la gana en Andromeda para tener un humano con un diseño y editor de personajes al nivel de Oblivion? A lo que tienen todos los estudios que aspirar con creadores de personajes es al jodido Black Desert pero que clase de estupidez acabo de ver en el editor de Andormeda? es que no me la creo ni en broma Vamos genial Bioware!!!! ya con esto un 10 ni en sueños, arriesgo 8.5 como maximo, no quise creer en las criticas que habia pero cada vez se me hace presente el mal sentimiento con Andromeda y ni hablar del gameplay aqui que el popping, compañeros volando y que ya se ha dicho que el juego no corre en excelentes condiciones....... La unica pregunta que tengo ¿Que les dio a los estudios tener la mania de lanzar todo este mes de Marzo? esta claro que hay juegos que necesitaron pulirse mas antes del salir al mercado En fin ya empezó con el pie izquierdo Andromeda
Pero es que tampoco tiene que ser eso, no hay un termino medio?. Tampoco quiero pasarme 2 o 3 horas currandome un personaje de la ostia, aunque el editor de ME es demasiado basico. Aun así yo tampoco lo veo algo muy negativo, ojala ese fuera el peor aspecto del juego.....
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años55
@Jerichovirus
Mostrar cita
Oh fuck alvaro me acabas de confirmar que el editor de personajes es una basura........si el de Inquistion tambien fue criticable ¿Porque carajos siguen con lo mismo? OOOOOHHHH POR EL AMOR DE DIOOOOSS!!! MIENTRAS ESCIRBIA ESTO ACABO DE VERLO EN YOUTUBE!!!! pero que carajos es esto madre santísima??!!!!!
[b]Dios es que ves esto y despues Black Desert te dices ¿QUE TIENEN EN LA CABEZA EN BIOWARE?[/b]
¿En serio no me dejaron elegir la raza que se me diera la gana en Andromeda para tener un humano con un diseño y editor de personajes al nivel de Oblivion? A lo que tienen todos los estudios que aspirar con creadores de personajes es al jodido Black Desert pero que clase de estupidez acabo de ver en el editor de Andormeda? es que no me la creo ni en broma Vamos genial Bioware!!!! ya con esto un 10 ni en sueños, arriesgo 8.5 como maximo, no quise creer en las criticas que habia pero cada vez se me hace presente el mal sentimiento con Andromeda y ni hablar del gameplay aqui que el popping, compañeros volando y que ya se ha dicho que el juego no corre en excelentes condiciones....... La unica pregunta que tengo ¿Que les dio a los estudios tener la mania de lanzar todo este mes de Marzo? esta claro que hay juegos que necesitaron pulirse mas antes del salir al mercado En fin ya empezó con el pie izquierdo Andromeda
Holy shit, hasta el editor de personajes de Dark souls 3 es bastante superior al de ME Andromeda
EDITADO EL 15-03-2017 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RSanchez1992295Hace 7 años56
Dudo mucho que supere la trilogia anterior en cuanto historia, y seguramente no pase del 8, pero sigue siendo un Mass Effect tengo suscrito el Origin Acces por 3,99€ para el día 16 poder comprobar si funciona bien y si es así, el día 26 me llega mi reserva con mi caja metálica y DLC. Lo que con la Switch y Zelda que me compre la semana pasada no voy a dar abasto, pero bueno viendo la sequía que hay en Switch hasta el día 28 de Abril que sale el Mario Kart 8 Deluxe con el Zelda y este Mass Effect ya tengo mis horas de juego suplidas. 

Lo que tengo claro es que si gasto mi dinero va ser en juegos como estos que tienen su personalidad propia, y no el puñado de juegos clónicos de los cuales se esta llenando la industria cada vez más.
EDITADO EL 15-03-2017 / 00:06 (EDITADO 3 VECES)
ElNaiko11969Hace 7 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Pherverse562Hace 7 años58
@Jerichovirus
Mostrar cita
@BladeBlackWolf
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Oh fuck alvaro me acabas de confirmar que el editor de personajes es una basura........si el de Inquistion tambien fue criticable ¿Porque carajos siguen con lo mismo? OOOOOHHHH POR EL AMOR DE DIOOOOSS!!! MIENTRAS ESCIRBIA ESTO ACABO DE VERLO EN YOUTUBE!!!! pero que carajos es esto madre santísima??!!!!!
[b]Dios es que ves esto y despues Black Desert te dices ¿QUE TIENEN EN LA CABEZA EN BIOWARE?[/b]
¿En serio no me dejaron elegir la raza que se me diera la gana en Andromeda para tener un humano con un diseño y editor de personajes al nivel de Oblivion? A lo que tienen todos los estudios que aspirar con creadores de personajes es al jodido Black Desert pero que clase de estupidez acabo de ver en el editor de Andormeda? es que no me la creo ni en broma Vamos genial Bioware!!!! ya con esto un 10 ni en sueños, arriesgo 8.5 como maximo, no quise creer en las criticas que habia pero cada vez se me hace presente el mal sentimiento con Andromeda y ni hablar del gameplay aqui que el popping, compañeros volando y que ya se ha dicho que el juego no corre en excelentes condiciones....... La unica pregunta que tengo ¿Que les dio a los estudios tener la mania de lanzar todo este mes de Marzo? esta claro que hay juegos que necesitaron pulirse mas antes del salir al mercado En fin ya empezó con el pie izquierdo Andromeda
Madre mía macho . Una cosa es decir que es un pestiño el creador o que los fallos gráficos que se ven dan mucho que pensar. Pero también te digo que te pasas. No puedes no ver las cosas buenas que te enseñan en todos los gameplays y luego ponerlo a parir sin más. Y ojo, todos los fallos que tú citas son ciertos e inexcusables. Pero no ver que hay muchos puntos buenos es igual de malo que ver todo lo bueno y perdonar lo malo.
Na..... no me haz visto poniendo parir a un juego en serio, te caes de culo con lo que dije de The Phantom Pain , hasta el momento sigo con hacerme con Andromeda pero como tu tambien dices, mis criticas son justificables Lo del creador de personajes ya me toco la moral, han reutilizado el de Inquisition y es holgazanería pura, hay mucha gente quejándose en Redditt y youtube Mira y sabes me hubiera dado lo mismo si lo hubieran reutilizado siempre en cuanto al menos me dejaran elegir la raza que se me da la gana por el amor de dioooooos, pero nop tengo que tener un humano deforme y a la espera si es posible tener mods. Ni Siquiera Bioware da soporte a mods actualmente cuando precisamente fue una de las cosas que mas hizo popular a Origins en PC osea......... Ya nise que ocurrira con Andrómeda....pero al menos el sistema de combate esta muy atractivo y me gusta bastante
El personaje en inquisition si te lo curras te puede acabar saliendo muy muy bién , eso si me cansé de empezar la partida una y otra vez hasta estar conforme al 100%. El juego se ve lleno de cosas que hacer y no tan vacío como inquisition, mucho lore, pistas etc es lo que le da profundidad al juego
2 VOTOS
Pherverse562Hace 7 años59
@BladeBlackWolf
Mostrar cita
Hay varias cosas que me han dejado con mal sabor de boca. El que diga que tiene algunos fallos incluso con un parche puesto no es que me genere confianza. Varios fallos gráficos que no me agradan y algún que otro fallo e animación (véase el cómo salen del "mako"). En cuanto a cosas que me han agradado. El sistema de crafteo está bastante bien y es reconfortante ver que lo recuperen y de hecho lo mejoren bastante. El poder añadir mejoras al vehículo para adaptarse al terreno me parece un puntazo y el poder elegir a que irá destinado el campamento me hace sentir realmente como un colonizador. Y por último el editor. He podido observar ya como es y, efectivamente, sigue la línea de DA Inquisiton. Es limitado pero suficiente para crear un personaje bastante decente.
Se ven fallos técnicos pero no tengo ninguna duda en ese sentido con bioware, lo solucionarán(aun queda más de una semana) y si no lo hacen pues aquí estaremos para darle palos, eso si, con criterio y no a lo loco como algunos que parecen hooligans
Rubencao84129Hace 7 años60
Me revientan los subtitulos en la parte superior de la pantalla
A7xjandro236
Expulsado
Hace 7 años61
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@A7xjandro
Mostrar cita
@Bleta-rexha
Mostrar cita
Estoy rejugando DAI y tiene mejores animaciones para bajar por ese tipo de terrenos, es cutre, pero es un poco mejor que ver como el personaje se clava la rodilla en la cara o se teletransporta. Y se que es un RPG pero joder esas cosas las tienes que cuidar, ademas en el video se ve como un enemigo salta una piedra y se queda dentro de ella.
es en serio? Criticar esto? Dime cuales juegos tienes que sean perfectos? Por qué si hacen una cosa bien en otras cosas estoy seguro que fallan, ni el tan afamado Horizon se escapa de estos detalles! Tu solo críticas por criticar, buscas hasta el más mínimo detalle para juzgar! Das pena
Mi juego favorito es Fallout New Vegas y si lo has jugado sabrás que esos detalles gráficos me importan poco Pero una tontería no es. A medida que pasan los años los videojuegos tienen que ir perfeccionándose cada vez más y detalles como esos a veces marcan la diferencia. No son detalles que determinen la compra o no de un juego pero son detalles que se agradecen
. Estoy de acuerdo contigo, pero vamos, hay juegos buenísimos, candidatos en su momento a juegos del año, que tampoco se salvaron de estos detalles, sino ahí tienes de ejemplo a The Witcher 3, que es una maravilla pero cuando salió el juego se caía a pedazos, poco a poco lo solucionaron y esos problemas quedaron como simples anécdotas. Sin embargo no recuerdo que la gente se quejara tanto de los movimientos de Gerald, un juego NEXT GEN y el personaje corre igual que Naruto , movimientos torpes que empañan la jugabilidad, se que algunos lo mencionaron, pero eso no quito lo gran juego que fue. Lo mismo pasa aquí, es un juego muy grande, y está claro que van a ver detalles a pulir aquí y allá, pero no por eso vamos a tirarle palos a Mass Effect, bueno al menos esa es mi opinión. Saludos
5 VOTOS
LarsRock4311Hace 7 años62
Uff con 20 minutos de video ya saben como es el juego xddd , hubiera sido al menos un gameplay de 2 horas
BladeBlackWolf297Hace 7 años63
@Pherverse
Mostrar cita
@BladeBlackWolf
Mostrar cita
Hay varias cosas que me han dejado con mal sabor de boca. El que diga que tiene algunos fallos incluso con un parche puesto no es que me genere confianza. Varios fallos gráficos que no me agradan y algún que otro fallo e animación (véase el cómo salen del "mako"). En cuanto a cosas que me han agradado. El sistema de crafteo está bastante bien y es reconfortante ver que lo recuperen y de hecho lo mejoren bastante. El poder añadir mejoras al vehículo para adaptarse al terreno me parece un puntazo y el poder elegir a que irá destinado el campamento me hace sentir realmente como un colonizador. Y por último el editor. He podido observar ya como es y, efectivamente, sigue la línea de DA Inquisiton. Es limitado pero suficiente para crear un personaje bastante decente.
Se ven fallos técnicos pero no tengo ninguna duda en ese sentido con bioware, lo solucionarán(aun queda más de una semana) y si no lo hacen pues aquí estaremos para darle palos, eso si, con criterio y no a lo loco como algunos que parecen hooligans
Yo he llegado a la conclusión de que en estos foros no hay críticas reales. Me explico. No tenemos termino medio, o elogiamos un juego de manera ciega o le pegamos palos hasta en el carné de identidad. Tengo claro que este juego tiene sus fallos, como su editor de personajes (es lamentable) y fallos puntuales en la IA (dependiendo de gameplay que veas es muy notorio o va pulido). En cuanto a los gráficos... bueno, ahí tienes a The Witcher 3 y Zelda para demostrar que pese a tener bugs o sufrir de popping no es algo que estropee la experiencia, pero ahí están y se tienen que decir si está mal. Por otra parte, tanto el crafteo como las modificaciones de armas, armaduras e incluso el mako son un gran punto a su favor. Parece que en ese apartado hay un trabajo bastante importante. Al igual que el mako en sí. El premiar la exploración en este juego tiene todo el sentido del mundo si tenemos en cuenta que el argumento de este juego acompaña a la jugabilidad. Y si de jugabilidad hablamos, se ve que le han puesto ganas al apartado de tiroteos. Poder cambiar de clases para darle al jugador varias opciones durante el combate es un plus. Y la fluidez en estos dada a la incorporación de los jet packs es un buen añadido a la jugabilidad. Y que no se me pase, que después me lo recriminan. Las tan habladas "expresiones faciales", si se le puede llamar así, puesto que en muchas conversaciones vistas hasta la fecha brillan por su ausencia. En general el juego hasta día de hoy ha tenido varios fallos en cuanto animación y popping y un creador de personajes poco imaginativo. Pero sus múltiples aciertos (a mi parecer) hacen que merezca que ha este juego se le dé una oportunidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect: Andromeda - Gameplay comentado

Hay 163 respuestas en Mass Effect: Andromeda - Gameplay comentado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL