Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Guauuuu..., bonitas imágenes.

Nikosparko1683Hace 7 años16
@Martin-xz
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@Xpepinoracingx exclusivos cuantos decías que eran?
tio eres mas amargo que un limon, ps4 ahora tiene mas exclusivos pero eso no quiere decir que sean buenos juegos en lo que va del año el unico que compre es el gravity rush 2 , el resto no me llama la atencion, nioh es una copia barata de un soul, nier automata los enemigos dan risa, horizon es un farcry primal con robots y gracias a los maletines que pone sony todos hablan bien, yakuza mejor ni hablar... el resto son juegos japos con graficos de ps2, por desgracia compre la edicion slim con uncharted 4 y solo lo pase una vez es muy aburrido y la final tediosa y la parte que manejas a la hija de drake...
Jejeje, divertido.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 7 años17
@Martin-xz no me gusta ser así, solo me pongo a su nivel.

Un juego puede gustar más o menos pero la realidad hay que aceptarla, Horizon no es ni quiere ser mejor juego que nadie pero que es por si solo una obra genial es indiscutible, cuando llega un hater como ese que lo es y de los gordos no me puedo callar y más diciéndo falacias.

Y lo tuyo no se queda corto, tus comentarios sobre esos juegos distan muchísimo de una opinión con fundamento y criterio, llamar a Horizon un Far Cry con dinosaurios mecánicos entre otros es de nivel de primero de cuñado.

No se, si ninguno de esos te gustan y te parecen basura a que juegas tu pues? Sorpréndeme...
1 VOTO
RainOfDreams4435Hace 7 años18
Que Horizon Zero Dawn es de los mundos mas bellos que he tenido el placer de recorrer junto a mi PS4 y creedme yo era algo escéptico viendo imágenes así pero el juego luce en ocasiones hasta mejor de lo que pensaba, es increíble lo que ha hecho Guerrilla y ya no hablemos del nivel artístico.
1 VOTO
RainOfDreams4435Hace 7 años19
@Xpepinoracingx
Esta claro que no lo has tocado ni con un palo.
1 VOTO
Divertidus319Hace 7 años20
@Martin-xz
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@Xpepinoracingx exclusivos cuantos decías que eran?
tio eres mas amargo que un limon, ps4 ahora tiene mas exclusivos pero eso no quiere decir que sean buenos juegos en lo que va del año el unico que compre es el gravity rush 2 , el resto no me llama la atencion, nioh es una copia barata de un soul, nier automata los enemigos dan risa, horizon es un farcry primal con robots y gracias a los maletines que pone sony todos hablan bien, yakuza mejor ni hablar... el resto son juegos japos con graficos de ps2, por desgracia compre la edicion slim con uncharted 4 y solo lo pase una vez es muy aburrido y la final tediosa y la parte que manejas a la hija de drake...
Madre mía que poco criterio tienes chico, Pocas veces se leen tantas absurdeces juntas en tan poco sitio. Entiendo que un juego pueda gustarte o no y es totalmente respetable, del mismo modo que lo puede hacer un pastel. Sin embargo de ahí a decir que el pastel es salado cuando es dulce que te cagas es de ser mas terco que una mula =/ Estás intentando dejar a la altura del betún a juego muy buenos sólo porque a tí no te gustan. Con eso demuestras cero credibilidad y dejas claro que no has catado esos títulos ni 10 minutos. Es mejor que no escribas nada cuando sea así. "Habla sólo cuando tus palabras sean más valiosas que el silencio" Saludos
EDITADO EL 14-03-2017 / 00:59 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años21
@Martin-xz
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@Xpepinoracingx exclusivos cuantos decías que eran?
tio eres mas amargo que un limon, ps4 ahora tiene mas exclusivos pero eso no quiere decir que sean buenos juegos en lo que va del año el unico que compre es el gravity rush 2 , el resto no me llama la atencion, nioh es una copia barata de un soul, nier automata los enemigos dan risa, horizon es un farcry primal con robots y gracias a los maletines que pone sony todos hablan bien, yakuza mejor ni hablar... el resto son juegos japos con graficos de ps2, por desgracia compre la edicion slim con uncharted 4 y solo lo pase una vez es muy aburrido y la final tediosa y la parte que manejas a la hija de drake...
Joder hijo, que dios te perdone por lo que acabas de decir, porque estoy seguro de que tiene que ser pecado
2 VOTOS
Pdrico313591Hace 7 años22
El Horizon se ve bien,pero las fisicas y la IA dan pena.
RainOfDreams4435Hace 7 años23
@Martin-xz
¿Te falto oxigeno al nacer? Madre mía menuda cantidad de tonterías en tan pocas lineas.

Por cierto muy bien lo de poner spoilers sin tag.
2 VOTOS
SergioMF14275Hace 7 años24
Me recuerda a ZBoTW




Ah pues no
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Guauuuu..., bonitas imágenes.

Hay 24 respuestas en Guauuuu..., bonitas imágenes., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL