Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

¡Que verguenza! Usuarios ardidos atacando a Zelda en masa con un 0 para bajarle la nota.

Yoare8127218Hace 7 años64
@Joseka837 dime qué juego con fallos aplauden si aquí no dejan pasar una? Más bien es todo lo contrario, ahora bien, si un juego sale con fallos PERO aún así es un muy buen juego que se puede jugar y que acabarán arreglando o solventando ese problema por que no puede gustar? 

El problema es que tu querido Sasel, como tantos otros, son unos hipócritas.

Juego con nota alta que no me gusta o que sale en la plataforma que no tengo: maletines.

Juego con nota alta que me encanta y es de mi plataforma preferida: merecido y que nadie le tosa.

Más bien todos esos juegos con nota alta, ts tanto si te gustan como si no, tanto si es de tu querida Nintendo como de tu odiada Sony sean merecidos pero como siempre el doble raserismo y la hipocresía está a la orden del día y de eso Sasel sabe un rato, a ver que tiene que decir de la cantidad de fallos que está teniendo la Switch que ojo, doy por hecho que serán menores pero aquí al señorito sin tener ni puta idea bien que hizo uno hablando del famoso fallo 34878 ese que ni de coña era para tanto, obviamente no lo tratara igual y dirá que es la gente intentando descalificar a la consola, al tiempo.
Yoare8127218Hace 7 años65
@CatMagician si, están en todos lados, mira si no los de Uncharted 4 u otros juegos, los piperos sonyers, los piperos nintenderos, xboxers, peceros... nadie se libra de ninguno, son una plaga toxica
EDITADO EL 05-03-2017 / 06:08 (EDITADO 1 VEZ)
Noobakuma2025Hace 7 años66
@Mstriker
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@ThefaliESP
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@ThefaliESP
Mostrar cita
Pues no veo que tiene de malo que opinen con un 0, lo mismo que la gente opina con 10 pues ellos con 0, tendras sus razones sean las que sean.
De acuerdo, pero el juego salió hoy y aunque te mandes un vicio de proporción no estarías en condiciones de hacer el análisis a tan pocas horas de su lanzamiento. Por otro lado, esta gente ni siquiera hace un análisis....... el 100% pone un 0 sin siquiera un fundamento que los avale, simplemente lanzan pálabras sin sentido... cuestión que denota que ni siquiera lo han jugado, son niños o adultos hater's escocidos.
Tambien se podria decir lo mismo que con los 10 que tiene... pero vamos tantos esos 10 como 0 son opiniones aunque no tengan gran fundamento...
Justamente. Las verdaderas notas comenzarán a salir en 1 o 2 semanas mas ( como menos ) ... para comenzar a creer.
Las verdaderas notas saldrian en una playaforma como steam donde tengas que jugar obligatoriamente para analizar y donde haya datos sustanciales, no en una pagina sin datos aparte del nombre y la nota donde cualquiera dice lo que quiere
Los cojones, la mayoría de los análisis de steam son igual de absurdos que estos, por no decir que la mayoría no dicen nada, o te ponen su opinión por encima de lo que es el juego, así que no te cueles.
Muchos lo son pero alli hay que jugar y se proporcionan datos como las horas jugadas, el metodo de activacion y dejan escribir comentarios ademas de haber un ratio de utilidad en el analisis por lo que los chorrianalisis se hunden en la lista de los "a 12 de 456 personas les ha sido util" y no suelen ser tomados en cuenta ademas de que suelen aparecer al final de la lista. Ademas dejan comentar para hacer preguntas o dar tu opinion sobre el analisis... No me cuelo, el que se cuela eres tu subestimando la transparencia de los analisis de steam, que son el metodo mas fiable de informarse sinre si comprar o no un juego; y aunque haya chorrianalisis como he dicho antes la gran mayoria se hunden en la mierda. La proxima vez ten en cuenta mas de un factor antes de saltar a echar mierda
No, sigues colándote, el que hace el análisis puede haber jugado 400 h que eso no le da mas validez, por ejemplo un punto en el que falla steam es que no obliga a renovar el análisis cada X tiempo mientras el juego sea actualizado, con lo cual lo que tu llamas transparencia se va a la mierda en muchos puntos. Así que deja de inventarte que en steam los análisis son mas validos que en otros sitios, porque son lo mismo, no tiene ningún sistema cósmico como el que tu te has inventado.
Como te cuesta pillar las cosas a la primera... y a la segunda y posiblemente a la tercera eso hay que verlo... No digo que sean mas validos digo que se proporcionan mas datos y es obligatorio jugar ademas de que los chorrianalisis como he dicho antes y cosa que has ignoradi, se votan negativo y son los ultimos en aparecer. En steam es mas facil discernir que analisis es util y cual no por las horas jugadas, los votos, los comentarios, etc. Los analisis utiles acaban arriba los inutiles de los que te quejas abajo, pero parece que no sabes mucho de como funciona esto. En steam no es que sean mas validos, que por lo general lo son ya que tienes que tener el juego si o si, sino que es mas util, porque es muy facil discernir que analisis son buenos y cuales no. PD: si un analisis esta anticuado se suele decir en los comentarios o se vota como "no util", ademas puedes clasificar los analisis como recientes para ver los mas actualizados. Como he dicho antes, deberias dejar de tomar mas de un factor en cuenta y entonces igual ganas algo de razon. PD:"Steam por mucho que queráis subirlo a un trono tiene muchos fallos" Los tendra, pero en este ambito no.
No, siguen siendo igual que los demás, porque en steam haga falta el juego para hacer el análisis sigue sin hacerlo mas valido y encima lo del sistema de votación en negativo sera porque no se puede votar positivo o negativo sin ningún fundamento, así que sigue siendo lo mismo que cualquier análisis de cualquier lado, así que por mucho que te emperres con ello no vas a conseguir hacerlos valido. Y como vas a seguir diciendo es que si tienen mas validez, pues yo te contestare ya de antemano con un video de lo que pienso de tu siguiente respuesta:
Joseka8376288Hace 7 años67
@Yoare81
Mostrar cita
@Joseka837 dime qué juego con fallos aplauden si aquí no dejan pasar una? Más bien es todo lo contrario, ahora bien, si un juego sale con fallos PERO aún así es un muy buen juego que se puede jugar y que acabarán arreglando o solventando ese problema por que no puede gustar? El problema es que tu querido Sasel, como tantos otros, son unos hipócritas. Juego con nota alta que no me gusta o que sale en la plataforma que no tengo: maletines. Juego con nota alta que me encanta y es de mi plataforma preferida: merecido y que nadie le tosa. Más bien todos esos juegos con nota alta, ts tanto si te gustan como si no, tanto si es de tu querida Nintendo como de tu odiada Sony sean merecidos pero como siempre el doble raserismo y la hipocresía está a la orden del día y de eso Sasel sabe un rato, a ver que tiene que decir de la cantidad de fallos que está teniendo la Switch que ojo, doy por hecho que serán menores pero aquí al señorito sin tener ni puta idea bien que hizo uno hablando del famoso fallo 34878 ese que ni de coña era para tanto, obviamente no lo tratara igual y dirá que es la gente intentando descalificar a la consola, al tiempo.
No me pegues por favor, que yo juego en PS4 A lo que me refiero es que a lo mejor el nuevo Zelda no merece un 10,pero tampoco esos 0 que le están poniendo, que no son más que la gente a la que critica Sasel, personas rabiosos de que un juego de Nintendo haya tenido esos dieces Evidentemente Sasel es un personaje y muchas veces habla sin tener ni idea, pero que con cosas como estas que pasan en metacritic, le damos la razón a cerca de los "piperos"
Yoare8127218Hace 7 años68
@Joseka837 por supuesto que no se merece un cero pero piperos, a ver si os enteráis, existen en TODAS LAS PLATAFORMAS, nos ponemos a mirar cuantos ceros y "análisis" de mierda escribe la gente en los exclusivos de Sony? Pues eso, a que no hizo un video al respecto? Aaaaaamigo.
1 VOTO
Crystob2585Hace 7 años69
@Spidercholo
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Solo tengo una pregunta: ¿Si le ponen 10 son usuarios respetables, bueno y que ha jugado al juego pero si le ponen 0 son piperos, niños rata y usuarios mierda?.
Piensa en que implica el 10 y en que el 0. Un 10 es una exageración pero parte de esa nota es merecida, puede que un 7,8 u 9 según que título pero un 0 ya no es cuestión de gustos esto se lo merecen juegos que sufren problemas técnicos o estafas. A mí por ejemplo no me gusta Uncharted pero ni de coña le daría un 0 porqué no hay un criterio serio que pueda justificar semejante nota, tendría que pasarme por alto todo lo bueno que tiene y justificarlo con un no "me gusta", es decir lo que suele hacer un niño pequeño.
Estoy de acuerdo en parte, yo lo veo por el punto que se quejan de un 0 pero no se quejan de un 10, asi como puede haber gente "rata" que le pone un 0 a zelda sin haberlo jugado, puede haber gente que le ponga un 10 sin haberlo jugado para subirle nota. Pero no, si le pongo 0 soy el diablo y si le pongo 10 soy Dios .
Yo diría que si le pones un 10 exageras y que si pones un 0 se es hater o hay que hacer un reclamo porqué el juego no sirve. En los 2 hay exageración pero la segunda es muy despreciable, sobretodo cuando se puede calificar el juego sin siquiera probarlo.
El 10 se lo pueden poner los fanboys y el 0 los haters, pero tambien otro tipo de personas. Para mi los dos son despreciables ya que tanto el 0 como el 10 se lo puedes poner en metacritic sin jugarlo.
En eso estoy de acuerdo pero aún así el 0 es una nota injustificada mientras que el 10 es posible. Me explico, ya hay juegos que tienen un 10 y este por ejemplo tiene notas de 10 por mucha parte de la prensa, hay razones y argumentos del porqué aunque sean cuestionables (o incluso muy cuestionables pero los hay). Ahora no vas a encontrar a una sola persona que pueda justificar un 0 y menos a grandes producciones (que esto no es justificar a Zelda, esto pasa con todos los juegos) porqué se van a topar con que hay puntos buenos/fuertes que van a contradecir su "no me gusta igual malo" porqué no es decir que tienen algún gran fallo sino darle la peor calificación. Ninguno de los 2 es correcto pero no son comparables por las razones que menciono, prefiero un LeoJP que tiene orgasmos con sus juegos que un tipo que por alguna razón le molesta qua a los juegos de la competencia les vaya bien.
No creo que lleguemos a nada son dos puntos de vista, tu tratas de defender un 10 por encima de un 0 y para mi no hay forma de justificar un 10, podran decir muchas cosas buenas, pero hasta en el mismo analisis de 3DJuegos vienen un par de cosas malas, asi que pues ya no deberia ser 10. Me retiro señor, que pase buen dia .
el 10 no significa perfección de todas maneras
¿Que significa un 10/10?
Un 10 no es otra cosa que un producto que destaca de forma sobresaliente en todos los puntos analizados.No existe nada perfecto.
Pues a la fecha las unicas veces que he puesto un 10 en un examen es cuando alguien no tiene ni una sola respuesta incorrecta, es decir un examen perfecto
lo bueno es que estos no son exámenes, son juegos y están sujetos a la opinión de cada redactor, un poco más arriba un usuario puso lo que viene significando un 10 en la página.
Si de hecho lo de Yasinator ya lo habia leido y muchas veces lo digo que eso fue lo que dicen los moderadores, aun asi ha sacado 10 en otras paginas y ahi si no se basan en eso de que el 10 es el maximo recomendado. Vamos que para mi un juego de 10 es aquel que no tiene fallas y por eso ningun juego merece 10.
ah, pues si tu opinión es así entonces está bien supongo, que bajo tu punto de vista no debiera tener un 10, pero recordemos que la nota no la pones tú ni yo, es el redactor y el debe tener su propia percepción de lo que es un 10. Y eso ya no es materia de discusión.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 7 años70
@Crystob
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Solo tengo una pregunta: ¿Si le ponen 10 son usuarios respetables, bueno y que ha jugado al juego pero si le ponen 0 son piperos, niños rata y usuarios mierda?.
Piensa en que implica el 10 y en que el 0. Un 10 es una exageración pero parte de esa nota es merecida, puede que un 7,8 u 9 según que título pero un 0 ya no es cuestión de gustos esto se lo merecen juegos que sufren problemas técnicos o estafas. A mí por ejemplo no me gusta Uncharted pero ni de coña le daría un 0 porqué no hay un criterio serio que pueda justificar semejante nota, tendría que pasarme por alto todo lo bueno que tiene y justificarlo con un no "me gusta", es decir lo que suele hacer un niño pequeño.
Estoy de acuerdo en parte, yo lo veo por el punto que se quejan de un 0 pero no se quejan de un 10, asi como puede haber gente "rata" que le pone un 0 a zelda sin haberlo jugado, puede haber gente que le ponga un 10 sin haberlo jugado para subirle nota. Pero no, si le pongo 0 soy el diablo y si le pongo 10 soy Dios .
Yo diría que si le pones un 10 exageras y que si pones un 0 se es hater o hay que hacer un reclamo porqué el juego no sirve. En los 2 hay exageración pero la segunda es muy despreciable, sobretodo cuando se puede calificar el juego sin siquiera probarlo.
El 10 se lo pueden poner los fanboys y el 0 los haters, pero tambien otro tipo de personas. Para mi los dos son despreciables ya que tanto el 0 como el 10 se lo puedes poner en metacritic sin jugarlo.
En eso estoy de acuerdo pero aún así el 0 es una nota injustificada mientras que el 10 es posible. Me explico, ya hay juegos que tienen un 10 y este por ejemplo tiene notas de 10 por mucha parte de la prensa, hay razones y argumentos del porqué aunque sean cuestionables (o incluso muy cuestionables pero los hay). Ahora no vas a encontrar a una sola persona que pueda justificar un 0 y menos a grandes producciones (que esto no es justificar a Zelda, esto pasa con todos los juegos) porqué se van a topar con que hay puntos buenos/fuertes que van a contradecir su "no me gusta igual malo" porqué no es decir que tienen algún gran fallo sino darle la peor calificación. Ninguno de los 2 es correcto pero no son comparables por las razones que menciono, prefiero un LeoJP que tiene orgasmos con sus juegos que un tipo que por alguna razón le molesta qua a los juegos de la competencia les vaya bien.
No creo que lleguemos a nada son dos puntos de vista, tu tratas de defender un 10 por encima de un 0 y para mi no hay forma de justificar un 10, podran decir muchas cosas buenas, pero hasta en el mismo analisis de 3DJuegos vienen un par de cosas malas, asi que pues ya no deberia ser 10. Me retiro señor, que pase buen dia .
el 10 no significa perfección de todas maneras
¿Que significa un 10/10?
Un 10 no es otra cosa que un producto que destaca de forma sobresaliente en todos los puntos analizados.No existe nada perfecto.
Pues a la fecha las unicas veces que he puesto un 10 en un examen es cuando alguien no tiene ni una sola respuesta incorrecta, es decir un examen perfecto
lo bueno es que estos no son exámenes, son juegos y están sujetos a la opinión de cada redactor, un poco más arriba un usuario puso lo que viene significando un 10 en la página.
Si de hecho lo de Yasinator ya lo habia leido y muchas veces lo digo que eso fue lo que dicen los moderadores, aun asi ha sacado 10 en otras paginas y ahi si no se basan en eso de que el 10 es el maximo recomendado. Vamos que para mi un juego de 10 es aquel que no tiene fallas y por eso ningun juego merece 10.
ah, pues si tu opinión es así entonces está bien supongo, que bajo tu punto de vista no debiera tener un 10, pero recordemos que la nota no la pones tú ni yo, es el redactor y el debe tener su propia percepción de lo que es un 10. Y eso ya no es materia de discusión.
En eso estamos muy de acuerdo . Un saludo.
1 VOTO
Kerak1305Hace 7 años71
Yo me quedo con lo que comento el analista creo que del Zelda o otro análisis que leí por aquí.. Un 10 no es un juego perfecto, es la máxima recomendación para jugarlo si te gusta. 

Eso significa para mí que todo análisis y opinión está puesto de manera subjetiva y bajo los gustos y odios de cada persona. Yo si hago un análisis es para recomendar el juego a la peña según mis gustos, para mi alomejor la característica más importante del Zelda me parece tontería y para otros la pera limonera, luego es cuestión de cada uno si se deja influenciar por otras personas. Yo en su día dije que no me compraría la Switch y varios amigos me recomendaron esperarme por las ideas que se habían hecho con la consola pero viendo información de todo tipo acabe comprandola el mismo día de salida y no necesite a nadie para convencerme de que el producto merecía la pena para MI pues así lo había valorado.

Dejarte influenciar por la gente es tontería y más en estos casos que el Fanboyismo alcanza cotas elevadísimas..
Quas-Invoker1218Hace 7 años72
Y luego dicen que los videojuegos son mejores que el sexo liberando estrés,[url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/videojuegos-son-mejores-que-sexo-reducir-estres-segun-estudio-88264[/url]  pero luego entras a 3DJuegos y a metacritic y te das cuenta cuán falso es ese estudio ya que con cualquier cosa se estresante estos tíos 
Fatalis226625Hace 7 años73
Yo no se si será tan bueno como lo han dicho porque a penas he llegado a un 25% de la historia principal,con lo que no estoy en posición de hacer un análisis,lo que puedo decir es que hasta ahora me ha encantado todo lo que he visto.
De los análisis de metacritíc ya no te puedes fiar,bien porque las notas de revistas sean compradas o porque si entras al perfil de los usuarios ves que el 90% solo tienen 1 o 2 críticas,siendo una de ellas el 10 para su juego favorito y el otro un 0 para alguna cosa que les fastidie a los piperos.

Deberíais dejar morir a la página,hoy en día no tiene más sentido que desinformar.
RAMIREZ23428Hace 7 años74
Menos mal que en Steam la gente es más madura por dios...
Kovhote6799Hace 7 años75
@Lor8472
Mostrar cita
ESO PASA EXACTAMENTE CON TODOS LOS EXCLUSIVOS EN TODAS LAS CONSOLAS. Es una verdadera pena como dices si.. pero no digas que es culpa de los "piperos" porque paso lo mismo hace nada con el Horizon Zero Dawn con Uncharted 4 con Rise of the tomb raider etc... Por cierto te parece mal que la gente ponga un 0 el dia de lanzamiento del juego porque no les ha dado tiempo a analizarlo pero todos los que le han puesto 10 esos si te parece que lo han analizado bien y a conciencia no?.. Todas las plataformas deberian hacer como STEAM: solo poder hacer una reseña si has comprado el producto (juego) de lo contrario te expones a esto...
Pasa con todos los exclusivos, cierto, pero no a este nivel. En tan solo 5 días Zelda ya tiene los mismos votos negativos que Uncharted 4 en casi un año. Horizon no tiene ni la mitad y Rise of the tomb rider no llega ni al 25%. Lo único que me demuestra eso es el daño que ha hecho este titulo a los poseedores de otras consolas y la madurez de algunos de sus jugadores.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años76
Lo mismo que en 2011 solo que el ardor de cola esta vez es bastante mayor.

En 2011 hubo un buen numero de usuarios en esta pagina dando 0 al Zelda Skyward Sword para bajarle su nota media, principalmente los fanboys de Uncharted.

EDITADO EL 08-03-2017 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
OdraV431Hace 7 años77
Por que alguien pierde el tiempo haciendo estas mamadas? jajajaja. Que tanto odio se le puede tener a un videojuego? :V
Afterburner1081Hace 7 años78
El más sincero es uno que reconoce no tener ni la consola, pero como tiene que hacer de justiciero de las notas le casca un cero. 
Elyeti2
Expulsado
Hace 7 años79
Los peores Don los fans d zelda....y el moderador fanboy q tienen en este medio
Que es lamentable
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¡Que verguenza! Usuarios ardidos atacando a Zelda en masa con un 0 para bajarle la nota.

Hay 94 respuestas en ¡Que verguenza! Usuarios ardidos atacando a Zelda en masa con un 0 para bajarle la nota., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL