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La película de Metal Gear Solid sigue adelante

Bigjoker998773309Hace 7 años80
Espero que no salga otra cagada com metal gear 5, en fin espero equivocarme, pero de momento no lo veo con buenos ojos, las adaptaciones de juagos a peliculas no suelen ser buenas, y hay muy pocos ejemplos de buenos trabajos, el ultimo creo a sido asasins creed, y tiene buenas criticas al igual que warcraft, pero como resident evil, o silent hill, dead or alive entre otras han sido bastante malas.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años81
[quote="Joxemy"]
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@Joxemy
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@Virgueria
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Pensaba que la iba a dirigir el propio Kojima, tanto compararse con Hitchcock o Spielberg y no tiene los cojones de hacerla él. Tiene un miedo al fracaso enorme. Un saludo...
y aqui tenemos la tonteria buscavotos del dia, para empezar esa comparación la hizo Mad Mikkelsen en una entrevista, no Hideo Kojima y segundo, Hideo Kojima no quiere dirigir nada relacionado con Metal Gear, su trabajo en la pelicula es supervisar el guión sin mas. El pasa desde hace mucho de dirigir grandes proyectos relacionados con Metal Gear, no tiene nada que ver con miedo al fracaso. Una persona que tiene miedo al fracaso no monta su propio estudio y se mete de lleno en una nueva IP. @LeyendSarkoit No, la pelicula viene desde muchos AÑOS antes de The Phantom Pain, de hecho, las conversaciones SONY-KONAMI para la pelicula se remonta al año 2000, no viene de ahora ni desde hace 3 años, ya SONY hace 17 años tenia en mente la pelicula y se canceló un par de veces (de hecho se rumoreaba que estuvieron hablando con Marilyn Manson para hacer de Mantis).
Respeto qué te parezca lo que te de la gana mi comentario, pero para empezar... [b]A Hideo Kojima Zas en toda tu boca[/b]. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167673/kojima-explica-por-que-no-hara-mas-juegos-de-terror/[/url]
@Virgueria
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¿Qué no quiere hacer nada sobre Metal Gear? Pues toma, 12 años trabajando en la misma franquicia hasta hace dos, que terminó el 5 Todas y cada una de sus ideas las ha sacado de películas, todas, él no ha tenido una idea original en su vida. Ya qué le gustan tanto las peliculitas y se compara con maestros del género, qué tenga cojones a hacer la película él, pero no lo va a hacer, le asusta la idea de fracasar en el terreno que se meta, prefiero que no se entrometa en la película, total para dar ideas de otras películas, cualquiera puede hacerlo.
Hideo Kojima quiso acabar con la saga en el dos, del tres en adelante han sido ordenes de KONAMI como ha sido explicado un millon de veces. ¿Usar referencias cinematograficas es compararse con otros directores?, en este argumento tuyo estas demostrando ser un farsante y un manipulador de opiniones, ¿por que? porque no me has mostrado nada donde Hideo Kojima haga esa comparacion de nada, usar referencias no es compararse con nadie. Si vamos a criticar que Hideo Kojima por usar referencias de otras obras para hacer las suyas vamos a criticar a todo creador de historias de los ultimos 7 siglos, es como si criticamos a Geoffrey Chaucer y su obra Cuentos de Canterbury (1478) porque se basó en en Bocaccio de Decameron, a George Lucas por basarse en la Fortaleza escondida, Dune de Frank Herbert, El heroe de las mil caras de John Berkley, en A Space Oddysey, Dark Star y Metropolis, así como coger referencias religiosas y culturales orientales, ¿que malo es George Lucas verdad?, pues eso
@Virgueria
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Muchos se cree que porque en sus juegos salga lo de, "A Hideo Kojima Game" haya hecho el solo los videojuegos, y ni mucho menos. En todos sus juegos ha tenido gente trabajando que le da mil vueltas en cuanto originalidad y talento, pero claro, veo que su patraña de siempre, el repetido hasta saciedad, "A Hideo Kojima Game" ha surgido efecto y a nadie de sus equipos se les recuerda, ni se les recordará, lo que me parece un autentico escándalo, una pérdida de respeto enorme por su parte, ademas de lo mas ególatra qué he visto en mi vida. Detrás de todo gran videojuego hay un gran equipo y en sus juegos no va a ser menos, pero nadie se acordará de otra persona que no sea Kojima, eso es la mas penoso del asunto. Pero bueno es mejor llevarse los laureles y los billetes uno mismo que tu equipo, así te pueden invitar a todas las fiestas y recibir todos los premios, cuando en realidad lo que has hecho ha sido rodearte de gente talentosa para enardecer tu propio éxito.
-director -productor -guionista -supervisor en todas las areas -tester -creador de la historia -creacion de los personajes (plasmados por Shinkawa) Si criticas que se le adjudique a el la creacion, critica que se le de la creacion de la saga FF a Sakaguchi, critica que se le de la creacion de la saga Resident Evil a Mikami, critica que se le de la creacion de Mario y Zelda a Miyamoto...porque todos estos tambien tenian gente detrás, no estaban ellos solos para crear los juegos...PERO FUERON ELLOS LOS QUE CREARON ESOS UNIVERSOS, SON ELLOS LOS QUE CREARON ESAS HISTORIAS, SON ELLOS LOS QUE LOS DIRIGIERON, que luego haya gente detras encargados de plasmar SUS ideas, es algo muy distinto. Estamos aburridos de ver en el cine los ''una pelicula de Ridley Scott, una pelicula de Tarantino, etc..'' ¿que pasa?, ¿no hay guionistas, camaras, directores de montaje, etc?, por supuesto. Venga critica a los mejores directores de cine tambien porque solo ponen su nombre en la creacion de las peliculas y no la de los otros 200 que aparecen en los creditos.
@Virgueria
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Y en cuanto al tema de arriesgar con su nuevo estudio, pues no, no lo ha hecho porque ellos mismos han dicho que: "Tenía varias ideas en el punto de mira, y acabamos escogiendo [b]el juego que sería el mejor para el mercado[/b] y el que más nos entusiasmaba hacer. Ese fue Death Stranding" Esta frase también denota que no se arriesgaría con nada que no fuera a vender. "A veces un director de cine tiene una idea desde que era pequeño y la convierte en una película cuando se convierte en adulto, [b]pero yo no creo que esa sea la forma de hacer las cosas porque puede que ya no esté de actualidad[/b]", Esta última frase se resume en, si no va vender no me arriesgo. Te dejo el link a la noticia, [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167593/death-stranding-era-lo-que-mas-entusiasmo-de-todo-lo-que/[/url] Si tienes dudas sobre lo que digo, tan solo lee el subtítulo de la noticia. "En el estudio no sólo vieron que era la mejor idea, [b]sino también la que podía ofrecer mejores réditos comerciales[/b]" No va arriesgar nada en su vida por temor a fracasar. ¿Buscavotos me llamas? Espero que mi argumentación te haga cambiar de opinión, puedes o no estar de acuerdo, y tampoco pretendo que me des la razón pero antes de lanzarte a la piscina por lo menos descubre el porqué las opiniones de la gente. A Hideo Kojima saludo...
Una cosa es ser atrevido, y otra es ser literalmente gilipollas. Como en cualquier negocio de este mundo hay una cosa que se llama oferta y demanda, si tu quieres generar unas ganancias tienes que ofrecer al mercado lo que vende, porque usando ese baremo contra Hideo Kojima de no ser atrevido con un determinado genero, aplicaselo A TODAS LAS COMPAÑIAS, ¿tiene Rockstar miedo al fracaso porque lo que mas hacen es mundo abierto?, ¿tienen miedo al fracaso los de SQUARE por hacer mayoritariamente RPG?. El miedo al fracaso no va relacionado de la manera que tu relacionas ese concepto con el miedo a las pocas ventas, si no al miedo de que no se valore una obra. Otra cosa es que hables del miedo al fracaso COMERCIAL, pero ese miedo, LO TIENE CUALQUIERA QUE VIVA DE LAS VENTAS QUE ESPERA GENERAR, lo cual NO ES CRITICABLE, porque habria que criticar A TODOS los creadores de TODAS las ramas del entretenimiento (musica, cine, videojuegos)
Todo bien pero...Que kojima quisiera acabar en mgs2 no quita que tuviese las ideas demasiado claras como para arrepentirse de haberlo dicho. Porque es obvio que no continuo haciendo mgs "solo" por konami. Tenia aún much que hacer despues de mgs2, y menos mal que explotó todas sus ideas antes de acabar, porque se hubiese arrepentido muuuucho si en el 2 hubiese acabado todo como dijo.
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SpiderJerusalem2514Hace 7 años82
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Pensaba que la iba a dirigir el propio Kojima, tanto compararse con Hitchcock o Spielberg y no tiene los cojones de hacerla él. Tiene un miedo al fracaso enorme. Un saludo...
y aqui tenemos la tonteria buscavotos del dia, para empezar esa comparación la hizo Mad Mikkelsen en una entrevista, no Hideo Kojima y segundo, Hideo Kojima no quiere dirigir nada relacionado con Metal Gear, su trabajo en la pelicula es supervisar el guión sin mas. El pasa desde hace mucho de dirigir grandes proyectos relacionados con Metal Gear, no tiene nada que ver con miedo al fracaso. Una persona que tiene miedo al fracaso no monta su propio estudio y se mete de lleno en una nueva IP. @LeyendSarkoit No, la pelicula viene desde muchos AÑOS antes de The Phantom Pain, de hecho, las conversaciones SONY-KONAMI para la pelicula se remonta al año 2000, no viene de ahora ni desde hace 3 años, ya SONY hace 17 años tenia en mente la pelicula y se canceló un par de veces (de hecho se rumoreaba que estuvieron hablando con Marilyn Manson para hacer de Mantis).
Respeto qué te parezca lo que te de la gana mi comentario, pero para empezar... [b]A Hideo Kojima Zas en toda tu boca[/b]. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167673/kojima-explica-por-que-no-hara-mas-juegos-de-terror/[/url] ¿Qué no quiere hacer nada sobre Metal Gear? Pues toma, 12 años trabajando en la misma franquicia hasta hace dos, que terminó el 5 Todas y cada una de sus ideas las ha sacado de películas, todas, él no ha tenido una idea original en su vida. Ya qué le gustan tanto las peliculitas y se compara con maestros del género, qué tenga cojones a hacer la película él, pero no lo va a hacer, le asusta la idea de fracasar en el terreno que se meta, prefiero que no se entrometa en la película, total para dar ideas de otras películas, cualquiera puede hacerlo. Muchos se cree que porque en sus juegos salga lo de, "A Hideo Kojima Game" haya hecho el solo los videojuegos, y ni mucho menos. En todos sus juegos ha tenido gente trabajando que le da mil vueltas en cuanto originalidad y talento, pero claro, veo que su patraña de siempre, el repetido hasta saciedad, "A Hideo Kojima Game" ha surgido efecto y a nadie de sus equipos se les recuerda, ni se les recordará, lo que me parece un autentico escándalo, una pérdida de respeto enorme por su parte, ademas de lo mas ególatra qué he visto en mi vida. Detrás de todo gran videojuego hay un gran equipo y en sus juegos no va a ser menos, pero nadie se acordará de otra persona que no sea Kojima, eso es la mas penoso del asunto. Pero bueno es mejor llevarse los laureles y los billetes uno mismo que tu equipo, así te pueden invitar a todas las fiestas y recibir todos los premios, cuando en realidad lo que has hecho ha sido rodearte de gente talentosa para enardecer tu propio éxito. En mi opinión este tío es un farsante, narcisita, ególatra y por encima todo un oportunista. Y en cuanto al tema de arriesgar con su nuevo estudio, pues no, no lo ha hecho porque ellos mismos han dicho que: "Tenía varias ideas en el punto de mira, y acabamos escogiendo [b]el juego que sería el mejor para el mercado[/b] y el que más nos entusiasmaba hacer. Ese fue Death Stranding" Esta frase también denota que no se arriesgaría con nada que no fuera a vender. "A veces un director de cine tiene una idea desde que era pequeño y la convierte en una película cuando se convierte en adulto, [b]pero yo no creo que esa sea la forma de hacer las cosas porque puede que ya no esté de actualidad[/b]", Esta última frase se resume en, si no va vender no me arriesgo. Te dejo el link a la noticia, [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167593/death-stranding-era-lo-que-mas-entusiasmo-de-todo-lo-que/[/url] Si tienes dudas sobre lo que digo, tan solo lee el subtítulo de la noticia. "En el estudio no sólo vieron que era la mejor idea, [b]sino también la que podía ofrecer mejores réditos comerciales[/b]" No va arriesgar nada en su vida por temor a fracasar. ¿Buscavotos me llamas? Espero que mi argumentación te haga cambiar de opinión, puedes o no estar de acuerdo, y tampoco pretendo que me des la razón pero antes de lanzarte a la piscina por lo menos descubre el porqué las opiniones de la gente. A Hideo Kojima saludo...
No ha tenido ni una idea suya pero se inventó el solito el género de la infiltración y el sigilo en los videojuegos y luego lo volvió a reinventar sentando las bases del género en las tres dimensiones, aprovechando las limitaciones del hardware a su favor y además influyó (junto a otros) en dotar a los videojuegos de una narrativa más adulta...
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Carlowo1172Hace 7 años83
Si esta vez la caga no podrá echarle la culpa a Konami nuevamente...





...o si?
EDITADO EL 21-02-2017 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Oleogm4043Hace 7 años84
@Emideadman
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@Oleogm
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@Emideadman
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Por lo menos parece que respeta la obra original y le tiene cariño... ... Como pasó con Warcraft My god. Que mal salen todas las pelis basadas en videojuegos u.u Algun dia... Algun dia...
?? Warcraft fue un peliculon para todos los que disfrutamos del mmo y de los 3 warcraft y que fuimos sabiendo que era una adaptacion cinematografica, en lugar de un lore animado. Que tenga buen fanservice no la hace buena pelicula. Me gustaron ciertos detalles y respeto, pero la pelicula es mala. Mala Ojala hagan una segunda y mejoren, por lo menos un poco. Algun dia tendremos una buena pelicula basada en un videojuego. Warcraft y AC eran las "grandes producciones" y fallaron estrepitosamente. A dia de hoy tiene el podio de las peliculas de videojuegos y lo mantiene bastante alto.
Si hubiera sido solo fanservice te habria dicho que es mediocre asi como lo dije con ratchet and clank. La pelicula es una buena pelicula, narra lo que sucedio en esa parte de la historia. Te parecio muy rusheado todo? Es lo que tiene tener que abarcar toda la primera guerra, culpa a Blizzard por hacer un lore tan extenso. Hay que saber mirarla como lo que es y en que se basa, en lugar de juzgarla como una pelicula mas.
Oleogm4043Hace 7 años85
@Susojess
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Por lo menos parece que respeta la obra original y le tiene cariño... ... Como pasó con Warcraft My god. Que mal salen todas las pelis basadas en videojuegos u.u Algun dia... Algun dia...
?? Warcraft fue un peliculon para todos los que disfrutamos del mmo y de los 3 warcraft y que fuimos sabiendo que era una adaptacion cinematografica, en lugar de un lore animado. A dia de hoy tiene el podio de las peliculas de videojuegos y lo mantiene bastante alto.
Sabes leer??? El compañero dice que Warcraft está hecha con cariño y que respeta la obra original. Por lo visto hay 15 usuarios que tienen la misma comprensión lectora que tú
Hay algo llamado "sarcasmo" que es lo que "el compañero" esta utilizando, remarcandolo con un"" y acentuandolo con unos puntos suspensivos a priori. A ver si en lugar de hablar de la comprension lectora de otros, sabemos ver los sarcasmos
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Virgueria2623Hace 7 años86
@SpiderJerusalem
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Pensaba que la iba a dirigir el propio Kojima, tanto compararse con Hitchcock o Spielberg y no tiene los cojones de hacerla él. Tiene un miedo al fracaso enorme. Un saludo...
y aqui tenemos la tonteria buscavotos del dia, para empezar esa comparación la hizo Mad Mikkelsen en una entrevista, no Hideo Kojima y segundo, Hideo Kojima no quiere dirigir nada relacionado con Metal Gear, su trabajo en la pelicula es supervisar el guión sin mas. El pasa desde hace mucho de dirigir grandes proyectos relacionados con Metal Gear, no tiene nada que ver con miedo al fracaso. Una persona que tiene miedo al fracaso no monta su propio estudio y se mete de lleno en una nueva IP. @LeyendSarkoit No, la pelicula viene desde muchos AÑOS antes de The Phantom Pain, de hecho, las conversaciones SONY-KONAMI para la pelicula se remonta al año 2000, no viene de ahora ni desde hace 3 años, ya SONY hace 17 años tenia en mente la pelicula y se canceló un par de veces (de hecho se rumoreaba que estuvieron hablando con Marilyn Manson para hacer de Mantis).
Respeto qué te parezca lo que te de la gana mi comentario, pero para empezar... [b]A Hideo Kojima Zas en toda tu boca[/b]. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167673/kojima-explica-por-que-no-hara-mas-juegos-de-terror/[/url] ¿Qué no quiere hacer nada sobre Metal Gear? Pues toma, 12 años trabajando en la misma franquicia hasta hace dos, que terminó el 5 Todas y cada una de sus ideas las ha sacado de películas, todas, él no ha tenido una idea original en su vida. Ya qué le gustan tanto las peliculitas y se compara con maestros del género, qué tenga cojones a hacer la película él, pero no lo va a hacer, le asusta la idea de fracasar en el terreno que se meta, prefiero que no se entrometa en la película, total para dar ideas de otras películas, cualquiera puede hacerlo. Muchos se cree que porque en sus juegos salga lo de, "A Hideo Kojima Game" haya hecho el solo los videojuegos, y ni mucho menos. En todos sus juegos ha tenido gente trabajando que le da mil vueltas en cuanto originalidad y talento, pero claro, veo que su patraña de siempre, el repetido hasta saciedad, "A Hideo Kojima Game" ha surgido efecto y a nadie de sus equipos se les recuerda, ni se les recordará, lo que me parece un autentico escándalo, una pérdida de respeto enorme por su parte, ademas de lo mas ególatra qué he visto en mi vida. Detrás de todo gran videojuego hay un gran equipo y en sus juegos no va a ser menos, pero nadie se acordará de otra persona que no sea Kojima, eso es la mas penoso del asunto. Pero bueno es mejor llevarse los laureles y los billetes uno mismo que tu equipo, así te pueden invitar a todas las fiestas y recibir todos los premios, cuando en realidad lo que has hecho ha sido rodearte de gente talentosa para enardecer tu propio éxito. En mi opinión este tío es un farsante, narcisita, ególatra y por encima todo un oportunista. Y en cuanto al tema de arriesgar con su nuevo estudio, pues no, no lo ha hecho porque ellos mismos han dicho que: "Tenía varias ideas en el punto de mira, y acabamos escogiendo [b]el juego que sería el mejor para el mercado[/b] y el que más nos entusiasmaba hacer. Ese fue Death Stranding" Esta frase también denota que no se arriesgaría con nada que no fuera a vender. "A veces un director de cine tiene una idea desde que era pequeño y la convierte en una película cuando se convierte en adulto, [b]pero yo no creo que esa sea la forma de hacer las cosas porque puede que ya no esté de actualidad[/b]", Esta última frase se resume en, si no va vender no me arriesgo. Te dejo el link a la noticia, [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167593/death-stranding-era-lo-que-mas-entusiasmo-de-todo-lo-que/[/url] Si tienes dudas sobre lo que digo, tan solo lee el subtítulo de la noticia. "En el estudio no sólo vieron que era la mejor idea, [b]sino también la que podía ofrecer mejores réditos comerciales[/b]" No va arriesgar nada en su vida por temor a fracasar. ¿Buscavotos me llamas? Espero que mi argumentación te haga cambiar de opinión, puedes o no estar de acuerdo, y tampoco pretendo que me des la razón pero antes de lanzarte a la piscina por lo menos descubre el porqué las opiniones de la gente. A Hideo Kojima saludo...
No ha tenido ni una idea suya pero se inventó el solito el género de la infiltración y el sigilo en los videojuegos y luego lo volvió a reinventar sentando las bases del género en las tres dimensiones, aprovechando las limitaciones del hardware a su favor y además influyó (junto a otros) en dotar a los videojuegos de una narrativa más adulta...
Si si, el solito. A Hideo Kojima idea Un saludo...
Alvident8298Hace 7 años87
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Pensaba que la iba a dirigir el propio Kojima, tanto compararse con Hitchcock o Spielberg y no tiene los cojones de hacerla él. Tiene un miedo al fracaso enorme. Un saludo...
y aqui tenemos la tonteria buscavotos del dia, para empezar esa comparación la hizo Mad Mikkelsen en una entrevista, no Hideo Kojima y segundo, Hideo Kojima no quiere dirigir nada relacionado con Metal Gear, su trabajo en la pelicula es supervisar el guión sin mas. El pasa desde hace mucho de dirigir grandes proyectos relacionados con Metal Gear, no tiene nada que ver con miedo al fracaso. Una persona que tiene miedo al fracaso no monta su propio estudio y se mete de lleno en una nueva IP. @LeyendSarkoit No, la pelicula viene desde muchos AÑOS antes de The Phantom Pain, de hecho, las conversaciones SONY-KONAMI para la pelicula se remonta al año 2000, no viene de ahora ni desde hace 3 años, ya SONY hace 17 años tenia en mente la pelicula y se canceló un par de veces (de hecho se rumoreaba que estuvieron hablando con Marilyn Manson para hacer de Mantis).
Respeto qué te parezca lo que te de la gana mi comentario, pero para empezar... [b]A Hideo Kojima Zas en toda tu boca[/b]. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167673/kojima-explica-por-que-no-hara-mas-juegos-de-terror/[/url]
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¿Qué no quiere hacer nada sobre Metal Gear? Pues toma, 12 años trabajando en la misma franquicia hasta hace dos, que terminó el 5 Todas y cada una de sus ideas las ha sacado de películas, todas, él no ha tenido una idea original en su vida. Ya qué le gustan tanto las peliculitas y se compara con maestros del género, qué tenga cojones a hacer la película él, pero no lo va a hacer, le asusta la idea de fracasar en el terreno que se meta, prefiero que no se entrometa en la película, total para dar ideas de otras películas, cualquiera puede hacerlo.
Hideo Kojima quiso acabar con la saga en el dos, del tres en adelante han sido ordenes de KONAMI como ha sido explicado un millon de veces. ¿Usar referencias cinematograficas es compararse con otros directores?, en este argumento tuyo estas demostrando ser un farsante y un manipulador de opiniones, ¿por que? porque no me has mostrado nada donde Hideo Kojima haga esa comparacion de nada, usar referencias no es compararse con nadie. Si vamos a criticar que Hideo Kojima por usar referencias de otras obras para hacer las suyas vamos a criticar a todo creador de historias de los ultimos 7 siglos, es como si criticamos a Geoffrey Chaucer y su obra Cuentos de Canterbury (1478) porque se basó en en Bocaccio de Decameron, a George Lucas por basarse en la Fortaleza escondida, Dune de Frank Herbert, El heroe de las mil caras de John Berkley, en A Space Oddysey, Dark Star y Metropolis, así como coger referencias religiosas y culturales orientales, ¿que malo es George Lucas verdad?, pues eso
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Muchos se cree que porque en sus juegos salga lo de, "A Hideo Kojima Game" haya hecho el solo los videojuegos, y ni mucho menos. En todos sus juegos ha tenido gente trabajando que le da mil vueltas en cuanto originalidad y talento, pero claro, veo que su patraña de siempre, el repetido hasta saciedad, "A Hideo Kojima Game" ha surgido efecto y a nadie de sus equipos se les recuerda, ni se les recordará, lo que me parece un autentico escándalo, una pérdida de respeto enorme por su parte, ademas de lo mas ególatra qué he visto en mi vida. Detrás de todo gran videojuego hay un gran equipo y en sus juegos no va a ser menos, pero nadie se acordará de otra persona que no sea Kojima, eso es la mas penoso del asunto. Pero bueno es mejor llevarse los laureles y los billetes uno mismo que tu equipo, así te pueden invitar a todas las fiestas y recibir todos los premios, cuando en realidad lo que has hecho ha sido rodearte de gente talentosa para enardecer tu propio éxito.
-director -productor -guionista -supervisor en todas las areas -tester -creador de la historia -creacion de los personajes (plasmados por Shinkawa) Si criticas que se le adjudique a el la creacion, critica que se le de la creacion de la saga FF a Sakaguchi, critica que se le de la creacion de la saga Resident Evil a Mikami, critica que se le de la creacion de Mario y Zelda a Miyamoto...porque todos estos tambien tenian gente detrás, no estaban ellos solos para crear los juegos...PERO FUERON ELLOS LOS QUE CREARON ESOS UNIVERSOS, SON ELLOS LOS QUE CREARON ESAS HISTORIAS, SON ELLOS LOS QUE LOS DIRIGIERON, que luego haya gente detras encargados de plasmar SUS ideas, es algo muy distinto. Estamos aburridos de ver en el cine los ''una pelicula de Ridley Scott, una pelicula de Tarantino, etc..'' ¿que pasa?, ¿no hay guionistas, camaras, directores de montaje, etc?, por supuesto. Venga critica a los mejores directores de cine tambien porque solo ponen su nombre en la creacion de las peliculas y no la de los otros 200 que aparecen en los creditos.
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Y en cuanto al tema de arriesgar con su nuevo estudio, pues no, no lo ha hecho porque ellos mismos han dicho que: "Tenía varias ideas en el punto de mira, y acabamos escogiendo [b]el juego que sería el mejor para el mercado[/b] y el que más nos entusiasmaba hacer. Ese fue Death Stranding" Esta frase también denota que no se arriesgaría con nada que no fuera a vender. "A veces un director de cine tiene una idea desde que era pequeño y la convierte en una película cuando se convierte en adulto, [b]pero yo no creo que esa sea la forma de hacer las cosas porque puede que ya no esté de actualidad[/b]", Esta última frase se resume en, si no va vender no me arriesgo. Te dejo el link a la noticia, [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167593/death-stranding-era-lo-que-mas-entusiasmo-de-todo-lo-que/[/url] Si tienes dudas sobre lo que digo, tan solo lee el subtítulo de la noticia. "En el estudio no sólo vieron que era la mejor idea, [b]sino también la que podía ofrecer mejores réditos comerciales[/b]" No va arriesgar nada en su vida por temor a fracasar. ¿Buscavotos me llamas? Espero que mi argumentación te haga cambiar de opinión, puedes o no estar de acuerdo, y tampoco pretendo que me des la razón pero antes de lanzarte a la piscina por lo menos descubre el porqué las opiniones de la gente. A Hideo Kojima saludo...
Una cosa es ser atrevido, y otra es ser literalmente gilipollas. Como en cualquier negocio de este mundo hay una cosa que se llama oferta y demanda, si tu quieres generar unas ganancias tienes que ofrecer al mercado lo que vende, porque usando ese baremo contra Hideo Kojima de no ser atrevido con un determinado genero, aplicaselo A TODAS LAS COMPAÑIAS, ¿tiene Rockstar miedo al fracaso porque lo que mas hacen es mundo abierto?, ¿tienen miedo al fracaso los de SQUARE por hacer mayoritariamente RPG?. El miedo al fracaso no va relacionado de la manera que tu relacionas ese concepto con el miedo a las pocas ventas, si no al miedo de que no se valore una obra. Otra cosa es que hables del miedo al fracaso COMERCIAL, pero ese miedo, LO TIENE CUALQUIERA QUE VIVA DE LAS VENTAS QUE ESPERA GENERAR, lo cual NO ES CRITICABLE, porque habria que criticar A TODOS los creadores de TODAS las ramas del entretenimiento (musica, cine, videojuegos)
Vamos a ver si no decimos disparates... Lucas, ni se inspiró en Dune, ni puta falta que le hizo, porque si llega a empezar a dar por culo con todo el rollo de la especia, los cojones hace star wars la taquilla que hizo. Lucas hizo un wastern más dándole un toque samurai. Punto. De hecho, puestos a decir papanateces, C3PO y RD2D2 son don quijote y sancho panza. Que hasta se le darían un aire físico. La fórmula funcionó porque Lucas consiguió la mezcla total entre wstern, fantasía, cifi y acción. Por otro lado, artistas a los que no se les pueda tachar de copiar a nadie hay a cascoporro. Desde Kubrick a Tarantino (este último, gracias a dios es único) pasando por Reverte, Marías, la Leguin, Poe, Springsteen y un largo etcétera. Incluso la gente fuertemente influenciada, como lo es Miyazaki por walt disney, o acaban poniendo un sello muy personal a sus historias, o acaban como el amigo Roberts en el mundo del cine, que tanto flipó con Lucas que nunca supo qué hacer para que la gente fuera a ver una película de lucas, pero sin presupuesto.
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Virgueria2623Hace 7 años88
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Pensaba que la iba a dirigir el propio Kojima, tanto compararse con Hitchcock o Spielberg y no tiene los cojones de hacerla él. Tiene un miedo al fracaso enorme. Un saludo...
y aqui tenemos la tonteria buscavotos del dia, para empezar esa comparación la hizo Mad Mikkelsen en una entrevista, no Hideo Kojima y segundo, Hideo Kojima no quiere dirigir nada relacionado con Metal Gear, su trabajo en la pelicula es supervisar el guión sin mas. El pasa desde hace mucho de dirigir grandes proyectos relacionados con Metal Gear, no tiene nada que ver con miedo al fracaso. Una persona que tiene miedo al fracaso no monta su propio estudio y se mete de lleno en una nueva IP. @LeyendSarkoit No, la pelicula viene desde muchos AÑOS antes de The Phantom Pain, de hecho, las conversaciones SONY-KONAMI para la pelicula se remonta al año 2000, no viene de ahora ni desde hace 3 años, ya SONY hace 17 años tenia en mente la pelicula y se canceló un par de veces (de hecho se rumoreaba que estuvieron hablando con Marilyn Manson para hacer de Mantis).
Respeto qué te parezca lo que te de la gana mi comentario, pero para empezar... [b]A Hideo Kojima Zas en toda tu boca[/b]. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167673/kojima-explica-por-que-no-hara-mas-juegos-de-terror/[/url]
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¿Qué no quiere hacer nada sobre Metal Gear? Pues toma, 12 años trabajando en la misma franquicia hasta hace dos, que terminó el 5 Todas y cada una de sus ideas las ha sacado de películas, todas, él no ha tenido una idea original en su vida. Ya qué le gustan tanto las peliculitas y se compara con maestros del género, qué tenga cojones a hacer la película él, pero no lo va a hacer, le asusta la idea de fracasar en el terreno que se meta, prefiero que no se entrometa en la película, total para dar ideas de otras películas, cualquiera puede hacerlo.
Hideo Kojima quiso acabar con la saga en el dos, del tres en adelante han sido ordenes de KONAMI como ha sido explicado un millon de veces. ¿Usar referencias cinematograficas es compararse con otros directores?, en este argumento tuyo estas demostrando ser un farsante y un manipulador de opiniones, ¿por que? porque no me has mostrado nada donde Hideo Kojima haga esa comparacion de nada, usar referencias no es compararse con nadie. Si vamos a criticar que Hideo Kojima por usar referencias de otras obras para hacer las suyas vamos a criticar a todo creador de historias de los ultimos 7 siglos, es como si criticamos a Geoffrey Chaucer y su obra Cuentos de Canterbury (1478) porque se basó en en Bocaccio de Decameron, a George Lucas por basarse en la Fortaleza escondida, Dune de Frank Herbert, El heroe de las mil caras de John Berkley, en A Space Oddysey, Dark Star y Metropolis, así como coger referencias religiosas y culturales orientales, ¿que malo es George Lucas verdad?, pues eso
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Muchos se cree que porque en sus juegos salga lo de, "A Hideo Kojima Game" haya hecho el solo los videojuegos, y ni mucho menos. En todos sus juegos ha tenido gente trabajando que le da mil vueltas en cuanto originalidad y talento, pero claro, veo que su patraña de siempre, el repetido hasta saciedad, "A Hideo Kojima Game" ha surgido efecto y a nadie de sus equipos se les recuerda, ni se les recordará, lo que me parece un autentico escándalo, una pérdida de respeto enorme por su parte, ademas de lo mas ególatra qué he visto en mi vida. Detrás de todo gran videojuego hay un gran equipo y en sus juegos no va a ser menos, pero nadie se acordará de otra persona que no sea Kojima, eso es la mas penoso del asunto. Pero bueno es mejor llevarse los laureles y los billetes uno mismo que tu equipo, así te pueden invitar a todas las fiestas y recibir todos los premios, cuando en realidad lo que has hecho ha sido rodearte de gente talentosa para enardecer tu propio éxito.
-director -productor -guionista -supervisor en todas las areas -tester -creador de la historia -creacion de los personajes (plasmados por Shinkawa) Si criticas que se le adjudique a el la creacion, critica que se le de la creacion de la saga FF a Sakaguchi, critica que se le de la creacion de la saga Resident Evil a Mikami, critica que se le de la creacion de Mario y Zelda a Miyamoto...porque todos estos tambien tenian gente detrás, no estaban ellos solos para crear los juegos...PERO FUERON ELLOS LOS QUE CREARON ESOS UNIVERSOS, SON ELLOS LOS QUE CREARON ESAS HISTORIAS, SON ELLOS LOS QUE LOS DIRIGIERON, que luego haya gente detras encargados de plasmar SUS ideas, es algo muy distinto. Estamos aburridos de ver en el cine los ''una pelicula de Ridley Scott, una pelicula de Tarantino, etc..'' ¿que pasa?, ¿no hay guionistas, camaras, directores de montaje, etc?, por supuesto. Venga critica a los mejores directores de cine tambien porque solo ponen su nombre en la creacion de las peliculas y no la de los otros 200 que aparecen en los creditos.
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Y en cuanto al tema de arriesgar con su nuevo estudio, pues no, no lo ha hecho porque ellos mismos han dicho que: "Tenía varias ideas en el punto de mira, y acabamos escogiendo [b]el juego que sería el mejor para el mercado[/b] y el que más nos entusiasmaba hacer. Ese fue Death Stranding" Esta frase también denota que no se arriesgaría con nada que no fuera a vender. "A veces un director de cine tiene una idea desde que era pequeño y la convierte en una película cuando se convierte en adulto, [b]pero yo no creo que esa sea la forma de hacer las cosas porque puede que ya no esté de actualidad[/b]", Esta última frase se resume en, si no va vender no me arriesgo. Te dejo el link a la noticia, [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167593/death-stranding-era-lo-que-mas-entusiasmo-de-todo-lo-que/[/url] Si tienes dudas sobre lo que digo, tan solo lee el subtítulo de la noticia. "En el estudio no sólo vieron que era la mejor idea, [b]sino también la que podía ofrecer mejores réditos comerciales[/b]" No va arriesgar nada en su vida por temor a fracasar. ¿Buscavotos me llamas? Espero que mi argumentación te haga cambiar de opinión, puedes o no estar de acuerdo, y tampoco pretendo que me des la razón pero antes de lanzarte a la piscina por lo menos descubre el porqué las opiniones de la gente. A Hideo Kojima saludo...
Una cosa es ser atrevido, y otra es ser literalmente gilipollas. Como en cualquier negocio de este mundo hay una cosa que se llama oferta y demanda, si tu quieres generar unas ganancias tienes que ofrecer al mercado lo que vende, porque usando ese baremo contra Hideo Kojima de no ser atrevido con un determinado genero, aplicaselo A TODAS LAS COMPAÑIAS, ¿tiene Rockstar miedo al fracaso porque lo que mas hacen es mundo abierto?, ¿tienen miedo al fracaso los de SQUARE por hacer mayoritariamente RPG?. El miedo al fracaso no va relacionado de la manera que tu relacionas ese concepto con el miedo a las pocas ventas, si no al miedo de que no se valore una obra. Otra cosa es que hables del miedo al fracaso COMERCIAL, pero ese miedo, LO TIENE CUALQUIERA QUE VIVA DE LAS VENTAS QUE ESPERA GENERAR, lo cual NO ES CRITICABLE, porque habria que criticar A TODOS los creadores de TODAS las ramas del entretenimiento (musica, cine, videojuegos)
Vamos a ver si no decimos disparates... Lucas, ni se inspiró en Dune, ni puta falta que le hizo, porque si llega a empezar a dar por culo con todo el rollo de la especia, los cojones hace star wars la taquilla que hizo. Lucas hizo un wastern más dándole un toque samurai. Punto. De hecho, puestos a decir papanateces, C3PO y RD2D2 son don quijote y sancho panza. Que hasta se le darían un aire físico. La fórmula funcionó porque Lucas consiguió la mezcla total entre wstern, fantasía, cifi y acción. Por otro lado, artistas a los que no se les pueda tachar de copiar a nadie hay a cascoporro. Desde Kubrick a Tarantino (este último, gracias a dios es único) pasando por Reverte, Marías, la Leguin, Poe, Springsteen y un largo etcétera. Incluso la gente fuertemente influenciada, como lo es Miyazaki por walt disney, o acaban poniendo un sello muy personal a sus historias, o acaban como el amigo Roberts en el mundo del cine, que tanto flipó con Lucas que nunca supo qué hacer para que la gente fuera a ver una película de lucas, pero sin presupuesto.
Comprendo lo que dices y tienes razón, sé que me sobrepasado en es aspecto, tampoco he tenido buen día y ha sido un poco un desahogo. Pero realmente lo que me jode de todo esto, vamos a desvirtuar un poco más, es que se le atribuye todo el mérito a este señor, teniendo en cuenta que en el mundo de los videojuegos siempre se habla del estudio. Esto se hace en el cine, pero a los que nos gusta el cine, sabemos que esos grandes directores sin el equipo que tuvieron detrás, ahora no serían nadie. Muy triste a mi parecer para esa gente que se queda detrás sin que se conozca su labor. Precisamente esto en el mundo de los videojuegos no suele suceder y se premia o se habla del estudio en general. Es ahí donde quería llegar y me mataron las formas. Sorry si alguno se sintió atacado o menospreciado con mi comentario, para nada era mi intención. Un saludo...
Ximo82996Hace 7 años89
Soy muy muy muy fanboy de la saga y por dios yo no quiero que rueden una peli la cagan fijo!
LittleBilly1528Hace 7 años90
Espero que tenga partes jugables como las cinco anteriores.
SpiderJerusalem2514Hace 7 años91
[quote="Alvident"]
@Joxemy
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Pensaba que la iba a dirigir el propio Kojima, tanto compararse con Hitchcock o Spielberg y no tiene los cojones de hacerla él. Tiene un miedo al fracaso enorme. Un saludo...
y aqui tenemos la tonteria buscavotos del dia, para empezar esa comparación la hizo Mad Mikkelsen en una entrevista, no Hideo Kojima y segundo, Hideo Kojima no quiere dirigir nada relacionado con Metal Gear, su trabajo en la pelicula es supervisar el guión sin mas. El pasa desde hace mucho de dirigir grandes proyectos relacionados con Metal Gear, no tiene nada que ver con miedo al fracaso. Una persona que tiene miedo al fracaso no monta su propio estudio y se mete de lleno en una nueva IP. @LeyendSarkoit No, la pelicula viene desde muchos AÑOS antes de The Phantom Pain, de hecho, las conversaciones SONY-KONAMI para la pelicula se remonta al año 2000, no viene de ahora ni desde hace 3 años, ya SONY hace 17 años tenia en mente la pelicula y se canceló un par de veces (de hecho se rumoreaba que estuvieron hablando con Marilyn Manson para hacer de Mantis).
Respeto qué te parezca lo que te de la gana mi comentario, pero para empezar... [b]A Hideo Kojima Zas en toda tu boca[/b]. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167673/kojima-explica-por-que-no-hara-mas-juegos-de-terror/[/url]
@Virgueria
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¿Qué no quiere hacer nada sobre Metal Gear? Pues toma, 12 años trabajando en la misma franquicia hasta hace dos, que terminó el 5 Todas y cada una de sus ideas las ha sacado de películas, todas, él no ha tenido una idea original en su vida. Ya qué le gustan tanto las peliculitas y se compara con maestros del género, qué tenga cojones a hacer la película él, pero no lo va a hacer, le asusta la idea de fracasar en el terreno que se meta, prefiero que no se entrometa en la película, total para dar ideas de otras películas, cualquiera puede hacerlo.
Hideo Kojima quiso acabar con la saga en el dos, del tres en adelante han sido ordenes de KONAMI como ha sido explicado un millon de veces. ¿Usar referencias cinematograficas es compararse con otros directores?, en este argumento tuyo estas demostrando ser un farsante y un manipulador de opiniones, ¿por que? porque no me has mostrado nada donde Hideo Kojima haga esa comparacion de nada, usar referencias no es compararse con nadie. Si vamos a criticar que Hideo Kojima por usar referencias de otras obras para hacer las suyas vamos a criticar a todo creador de historias de los ultimos 7 siglos, es como si criticamos a Geoffrey Chaucer y su obra Cuentos de Canterbury (1478) porque se basó en en Bocaccio de Decameron, a George Lucas por basarse en la Fortaleza escondida, Dune de Frank Herbert, El heroe de las mil caras de John Berkley, en A Space Oddysey, Dark Star y Metropolis, así como coger referencias religiosas y culturales orientales, ¿que malo es George Lucas verdad?, pues eso
@Virgueria
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Muchos se cree que porque en sus juegos salga lo de, "A Hideo Kojima Game" haya hecho el solo los videojuegos, y ni mucho menos. En todos sus juegos ha tenido gente trabajando que le da mil vueltas en cuanto originalidad y talento, pero claro, veo que su patraña de siempre, el repetido hasta saciedad, "A Hideo Kojima Game" ha surgido efecto y a nadie de sus equipos se les recuerda, ni se les recordará, lo que me parece un autentico escándalo, una pérdida de respeto enorme por su parte, ademas de lo mas ególatra qué he visto en mi vida. Detrás de todo gran videojuego hay un gran equipo y en sus juegos no va a ser menos, pero nadie se acordará de otra persona que no sea Kojima, eso es la mas penoso del asunto. Pero bueno es mejor llevarse los laureles y los billetes uno mismo que tu equipo, así te pueden invitar a todas las fiestas y recibir todos los premios, cuando en realidad lo que has hecho ha sido rodearte de gente talentosa para enardecer tu propio éxito.
-director -productor -guionista -supervisor en todas las areas -tester -creador de la historia -creacion de los personajes (plasmados por Shinkawa) Si criticas que se le adjudique a el la creacion, critica que se le de la creacion de la saga FF a Sakaguchi, critica que se le de la creacion de la saga Resident Evil a Mikami, critica que se le de la creacion de Mario y Zelda a Miyamoto...porque todos estos tambien tenian gente detrás, no estaban ellos solos para crear los juegos...PERO FUERON ELLOS LOS QUE CREARON ESOS UNIVERSOS, SON ELLOS LOS QUE CREARON ESAS HISTORIAS, SON ELLOS LOS QUE LOS DIRIGIERON, que luego haya gente detras encargados de plasmar SUS ideas, es algo muy distinto. Estamos aburridos de ver en el cine los ''una pelicula de Ridley Scott, una pelicula de Tarantino, etc..'' ¿que pasa?, ¿no hay guionistas, camaras, directores de montaje, etc?, por supuesto. Venga critica a los mejores directores de cine tambien porque solo ponen su nombre en la creacion de las peliculas y no la de los otros 200 que aparecen en los creditos.
@Virgueria
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Y en cuanto al tema de arriesgar con su nuevo estudio, pues no, no lo ha hecho porque ellos mismos han dicho que: "Tenía varias ideas en el punto de mira, y acabamos escogiendo [b]el juego que sería el mejor para el mercado[/b] y el que más nos entusiasmaba hacer. Ese fue Death Stranding" Esta frase también denota que no se arriesgaría con nada que no fuera a vender. "A veces un director de cine tiene una idea desde que era pequeño y la convierte en una película cuando se convierte en adulto, [b]pero yo no creo que esa sea la forma de hacer las cosas porque puede que ya no esté de actualidad[/b]", Esta última frase se resume en, si no va vender no me arriesgo. Te dejo el link a la noticia, [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167593/death-stranding-era-lo-que-mas-entusiasmo-de-todo-lo-que/[/url] Si tienes dudas sobre lo que digo, tan solo lee el subtítulo de la noticia. "En el estudio no sólo vieron que era la mejor idea, [b]sino también la que podía ofrecer mejores réditos comerciales[/b]" No va arriesgar nada en su vida por temor a fracasar. ¿Buscavotos me llamas? Espero que mi argumentación te haga cambiar de opinión, puedes o no estar de acuerdo, y tampoco pretendo que me des la razón pero antes de lanzarte a la piscina por lo menos descubre el porqué las opiniones de la gente. A Hideo Kojima saludo...
Una cosa es ser atrevido, y otra es ser literalmente gilipollas. Como en cualquier negocio de este mundo hay una cosa que se llama oferta y demanda, si tu quieres generar unas ganancias tienes que ofrecer al mercado lo que vende, porque usando ese baremo contra Hideo Kojima de no ser atrevido con un determinado genero, aplicaselo A TODAS LAS COMPAÑIAS, ¿tiene Rockstar miedo al fracaso porque lo que mas hacen es mundo abierto?, ¿tienen miedo al fracaso los de SQUARE por hacer mayoritariamente RPG?. El miedo al fracaso no va relacionado de la manera que tu relacionas ese concepto con el miedo a las pocas ventas, si no al miedo de que no se valore una obra. Otra cosa es que hables del miedo al fracaso COMERCIAL, pero ese miedo, LO TIENE CUALQUIERA QUE VIVA DE LAS VENTAS QUE ESPERA GENERAR, lo cual NO ES CRITICABLE, porque habria que criticar A TODOS los creadores de TODAS las ramas del entretenimiento (musica, cine, videojuegos)
Vamos a ver si no decimos disparates... Lucas, ni se inspiró en Dune, ni puta falta que le hizo, porque si llega a empezar a dar por culo con todo el rollo de la especia, los cojones hace star wars la taquilla que hizo. Lucas hizo un wastern más dándole un toque samurai. Punto. De hecho, puestos a decir papanateces, C3PO y RD2D2 son don quijote y sancho panza. Que hasta se le darían un aire físico. La fórmula funcionó porque Lucas consiguió la mezcla total entre wstern, fantasía, cifi y acción. Por otro lado, artistas a los que no se les pueda tachar de copiar a nadie hay a cascoporro. Desde Kubrick a Tarantino (este último, gracias a dios es único) pasando por Reverte, Marías, la Leguin, Poe, Springsteen y un largo etcétera. Incluso la gente fuertemente influenciada, como lo es Miyazaki por walt disney, o acaban poniendo un sello muy personal a sus historias, o acaban como el amigo Roberts en el mundo del cine, que tanto flipó con Lucas que nunca supo qué hacer para que la gente fuera a ver una película de lucas, pero sin presupuesto.
Bueno, tanto Kubrick como Tarantino "copian" planos y demás en sus películas... Pero claro, es que si vamos a llamar a cosas así copia apaga y vámonos...
Joxemy2816Hace 7 años92
@Alvident Las influencias de Lucas sobre Star Wars las dijo el mismo, puedes buscarlo en entrevistas, en lo que explica como concibió Star Wars en el DVD de Una Nueva Esperanza, y mil sitios mas.

Hablas de Tarantino como unico pero el mismo tambien de manera publica reconoció las influencias de John Woo y Ringo Liam en Reservoir Dogs (cuyo final es similar a The Killer de Woo), con DJango se inspiró fuertemente en Sergio Leone y Corbucci (de ahí el nombre de la pelicula, django fue una pelicula del 66 y el protagonista de la original hace un cameo en la de Tarantino), asi como en la violencia de Godzilla o en Lady Snowblood de Toshiya Fujita (de la cual cogió parte de la banda sonora para meterla en Kill Bill), el cine negro de la decada de los 70,  por lo tanto no me vengas con el milongazo de que Tarantino es único ( y te lo dice un pro Tarantino que se a estudiado a Tarantino para tesis de carrera)

@virgueria tranqui todos tenemos un mal dia de vez en cuando 
EDITADO EL 22-02-2017 / 01:00 (EDITADO 2 VECES)
Pablo-Trivium28Hace 7 años93
Creo que para adaptar esta saga, debido a su estética, a su argumento e historia, y a su estilo de narración; le pega mucho más una serie de anime que una película o serie de televisión... aún así puede salir un producto interesante, si llegan a las cotas mínimas de calidad aceptables, claro está.
AliceAS94Hace 7 años94
Ojala mantenga los cartelitos presentando a los personajes... 

     Revolver "Revolver Ocelot" Ocelot
  -----------------Revolver   Ocelot-------------
Alvident8298Hace 7 años95
@Joxemy
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@Alvident Las influencias de Lucas sobre Star Wars las dijo el mismo, puedes buscarlo en entrevistas, en lo que explica como concibió Star Wars en el DVD de Una Nueva Esperanza, y mil sitios mas. Hablas de Tarantino como unico pero el mismo tambien de manera publica reconoció las influencias de John Woo y Ringo Liam en Reservoir Dogs (cuyo final es similar a The Killer de Woo), con DJango se inspiró fuertemente en Sergio Leone y Corbucci (de ahí el nombre de la pelicula, django fue una pelicula del 66 y el protagonista de la original hace un cameo en la de Tarantino), asi como en la violencia de Godzilla o en Lady Snowblood de Toshiya Fujita (de la cual cogió parte de la banda sonora para meterla en Kill Bill), el cine negro de la decada de los 70, por lo tanto no me vengas con el milongazo de que Tarantino es único ( y te lo dice un pro Tarantino que se a estudiado a Tarantino para tesis de carrera) @virgueria tranqui todos tenemos un mal dia de vez en cuando
Vamos a ver, Lucas puede contar lo quele salga del vigudí porque obviamente viste más soltar choradas sobre que te has inspirado en una película indo-servo-checoslovaca que se la va a poner dura a todos los esnobs del mundo a decir que se enteró de que los siete magníficos venían de una película japonesa y se limitó a modernizar el western mezclándolo con la figura del samurai y sempiterno malo malote del tercer reich. Que queda ya mas cutre aunque lo haya hecho hasta la rowlings. De Tarantino dije que gracias a dios era único, no que fuera bueno. Personalmente me parece un director bastante prescindible que lo único que sabe hacer es mostrar una violencia a más extrema mejor que luego, para más inri, se toma a cachondeo. Con lo cual, acaba haciendo siempre lo mismo, un chiste gigante de dudoso gusto al más puro estilo paisano que se tira un pedo y se ríe esperando que tú, que te la estas comiendo enterita, le rías la gracia. Otra cosa es que luego sea partidario de soltar la esnobada de que tiene influencias chiquitistaníes y otra que el de chiquitistán acabe diciendo "y cómo cojones vio el payo este mi película para que luego le saliera esto..." Porque si Cagney y Bogart levantan la cabeza, agarran a Tarantino y se le cepillan de dos tiros pero sin soltar una puta sonrisa... Vamos que Stallone también iba diciendo por ahí que su gran referente de inerpretación era John Wayne y diría El Duque que él entre tiro y tiro, actuaba. Esto es tan sencillo como que viste mucho soltar chorradas mayúsculas en una entrevista porque también tienes que dar una imagen (y el esnobismo, viste) lo ismo queuna cosa es que a Sapkowsky le haya influenciado Moorcock y otra muy distinta que Geralt de Rivia sea un calco de Elrik de Melniboné. El problema de kojima es ese. Que no distingue entre tener influencia y hacer un fanfic...
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