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La película de Metal Gear Solid sigue adelante

Zexiontsuki608Hace 7 años64
Podian hacer una trilogia de peliculas sobre: Metal gear solid 3: snake eater y te aseguro seria un exito.

OJO dije trilogia por que adaptar todo MGS3 en una pelicula es imposible.
Rachet933900Hace 7 años65
Mientras que empiecen por Metal Gear Solid 1 y Snake nos llegue con la voz de Alfonso Valles y Meryl con la de Ana Maria Camps XPPP me encantaria.
Despues se pueden ir a adaptar el 2 y el 3 X D
Dino92378Hace 7 años66
@Guille-7 pues el assassins creed la peli fue todo un exito.....
Falconsimulation2687Hace 7 años67
Me encanta Metal Gear pero aunque duela decirlo en terminos cinematograficos su historia es una mier**. No le veo mucho sentido hacerle una pelicula, aunque ahora hagan peliculas de cualquier tonteria.
Casol1234844Hace 7 años68
@Beefboy
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Por dios y la virgen que Kojima no escriba el guion. Por favor
mejor que no, si lo hace la peli dura minimo 5 horas
Ramondepitis546Hace 7 años69
@Trainspotting4K
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Y como piensan minimizar el guión de más de 5 juegos hasta la fecha ( contando los de psp) en 2-3 horas de metraje? Ya os lo adelanto, haciendo una mierda comercial que nada o casi nada tiene que ver con el videojuego y que decepcionará tanto a fans como a quien desconoce la saga. Ahí tenéis RE, Terror en silent hill, assassins creed y un largo etcétera de mierda que nunca tendría que haber llegado a las salas. Ojalá lo cancelen, por el bien de los aficionados.
En una película ni siquiera alcanzo a comprender como podrían desarrollar en condiciones el guión de uno solo de los juegos... Supondré que están trabajando en adaptar uno de ellos nada más. La saga entera en una única película es una misión imposible hasta para Snake.
Mordax7509Hace 7 años70
@Virgueria
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@Joxemy
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@Virgueria
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Pensaba que la iba a dirigir el propio Kojima, tanto compararse con Hitchcock o Spielberg y no tiene los cojones de hacerla él. Tiene un miedo al fracaso enorme. Un saludo...
y aqui tenemos la tonteria buscavotos del dia, para empezar esa comparación la hizo Mad Mikkelsen en una entrevista, no Hideo Kojima y segundo, Hideo Kojima no quiere dirigir nada relacionado con Metal Gear, su trabajo en la pelicula es supervisar el guión sin mas. El pasa desde hace mucho de dirigir grandes proyectos relacionados con Metal Gear, no tiene nada que ver con miedo al fracaso. Una persona que tiene miedo al fracaso no monta su propio estudio y se mete de lleno en una nueva IP. @LeyendSarkoit No, la pelicula viene desde muchos AÑOS antes de The Phantom Pain, de hecho, las conversaciones SONY-KONAMI para la pelicula se remonta al año 2000, no viene de ahora ni desde hace 3 años, ya SONY hace 17 años tenia en mente la pelicula y se canceló un par de veces (de hecho se rumoreaba que estuvieron hablando con Marilyn Manson para hacer de Mantis).
Respeto qué te parezca lo que te de la gana mi comentario, pero para empezar... [b]A Hideo Kojima Zas en toda tu boca[/b]. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167673/kojima-explica-por-que-no-hara-mas-juegos-de-terror/[/url] ¿Qué no quiere hacer nada sobre Metal Gear? Pues toma, 12 años trabajando en la misma franquicia hasta hace dos, que terminó el 5 Todas y cada una de sus ideas las ha sacado de películas, todas, él no ha tenido una idea original en su vida. Ya qué le gustan tanto las peliculitas y se compara con maestros del género, qué tenga cojones a hacer la película él, pero no lo va a hacer, le asusta la idea de fracasar en el terreno que se meta, prefiero que no se entrometa en la película, total para dar ideas de otras películas, cualquiera puede hacerlo. Muchos se cree que porque en sus juegos salga lo de, "A Hideo Kojima Game" haya hecho el solo los videojuegos, y ni mucho menos. En todos sus juegos ha tenido gente trabajando que le da mil vueltas en cuanto originalidad y talento, pero claro, veo que su patraña de siempre, el repetido hasta saciedad, "A Hideo Kojima Game" ha surgido efecto y a nadie de sus equipos se les recuerda, ni se les recordará, lo que me parece un autentico escándalo, una pérdida de respeto enorme por su parte, ademas de lo mas ególatra qué he visto en mi vida. Detrás de todo gran videojuego hay un gran equipo y en sus juegos no va a ser menos, pero nadie se acordará de otra persona que no sea Kojima, eso es la mas penoso del asunto. Pero bueno es mejor llevarse los laureles y los billetes uno mismo que tu equipo, así te pueden invitar a todas las fiestas y recibir todos los premios, cuando en realidad lo que has hecho ha sido rodearte de gente talentosa para enardecer tu propio éxito. En mi opinión este tío es un farsante, narcisita, ególatra y por encima todo un oportunista. Y en cuanto al tema de arriesgar con su nuevo estudio, pues no, no lo ha hecho porque ellos mismos han dicho que: "Tenía varias ideas en el punto de mira, y acabamos escogiendo [b]el juego que sería el mejor para el mercado[/b] y el que más nos entusiasmaba hacer. Ese fue Death Stranding" Esta frase también denota que no se arriesgaría con nada que no fuera a vender. "A veces un director de cine tiene una idea desde que era pequeño y la convierte en una película cuando se convierte en adulto, [b]pero yo no creo que esa sea la forma de hacer las cosas porque puede que ya no esté de actualidad[/b]", Esta última frase se resume en, si no va vender no me arriesgo. Te dejo el link a la noticia, [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167593/death-stranding-era-lo-que-mas-entusiasmo-de-todo-lo-que/[/url] Si tienes dudas sobre lo que digo, tan solo lee el subtítulo de la noticia. "En el estudio no sólo vieron que era la mejor idea, [b]sino también la que podía ofrecer mejores réditos comerciales[/b]" No va arriesgar nada en su vida por temor a fracasar. ¿Buscavotos me llamas? Espero que mi argumentación te haga cambiar de opinión, puedes o no estar de acuerdo, y tampoco pretendo que me des la razón pero antes de lanzarte a la piscina por lo menos descubre el porqué las opiniones de la gente. A Hideo Kojima saludo...
Una opinion deja de ser respetable desde el momento en que aludes en tu "argumento" a datos que desconoces sobre lo que piensan los demas (intentando denostar con ello) mientras que a la par te dibujas a ti mismo como un visionario que ve las cosas que los demas, sesgados en su ignorancia, no ven. Con eso y las cosas que dices sobre "lo que el se cree, el es tal, el es cual, no tiene ideas originales los demas se las dan etc" pareces un niño con una pataleta, parece que te debe dinero o que se cago en tus cereales ¿entras a llorar por todas las noticias de Kojima sobre tu odio hacia el o esta es una oportunidad unica? Cual es esa argumentacion que debe hacer cambiar de opinion a nosotros, los pobres cegados? Porque lo unico que veo es demagogia y un "odio" irracional sobre un tipo que apenas larga un par de entrevistas de vez en cuando y nunca le he visto una salida de tono, ¿resulta que ahora ningun director de juegos/peliculas, o autores de libros pueden firmar su obra sin que venga el necio de turno a llamarlos egolatras? Que dice que le pasaba lo mismo con el tema del miedo a Spilberg? Ohh gran drama, que osadia, como se atreve!!! ¿Cuantas veces tal o cual actor/director ha mentado o citado tecnicas de direccion o actuacion de sus colegas de profesion como explicacion de algo relacionado con su trabajo? No es el videojuego, al fin y al cabo, un medio intimamente ligado a la literatura y el cine? A quien quieres que cite como inspiracion o para mostrar un ejemplo de algo parecido que le ocurre a Kojima ¿a ti que no te conoce nadie mas que los que tenemos que leerte largando bilis en esta noticia sin venir ni a cuento? Cualquier con dos dedos de frente y un Ci en la media (o quizas la edad suficiente) sabria que tecnicamente no existe nada original sobre el planeta, ya que todo arte en cualquier genero es inspirado por vivencias, experiencias y todo cuanto hemos visto u oido, de todo ello brotan nuestros gustos intereses e inclinaciones artisticas, y todo eso es una fuerte y clara influencia en cualquier proceso creativo. Spielberg mismo al rodar Tiburon se inspiró en la filmografía de Hitchcock introduciendo planos del horizonte marino y dando mayor importancia a la banda sonora. Hitchcock se inspiro en los cuentos de Roald Dahl a quien admiraba profundamente por su obra. Es el padre de una de las sagas mas queridas de la industria del videojuego, te guste o no. Piensa que por mucha bilis que largues en un foro de videojuegos, por mucho que le critiques, llores y luches contra otros usuarios, Kojima sigue en marcha con su proyecto, con su estudio y mas feliz no se le puede ver, y mientras tanto tu aqui perdiendo tu valioso tiempo llorando y odiandole. Sobre la noticia, hace tiempo que abandone toda esperanza de ver algun dia esta pelicula realizada, quizas en 10 años mas veamos algun trailer.
5 VOTOS
DaVcn-GZ750Hace 7 años71
Madre mía...
Guille-71705Hace 7 años72
@Dino92
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@Guille-7 pues el assassins creed la peli fue todo un exito.....
Aún no la pude ver!! Estuve de vacaciones, cuando pueda la veré. Igual el éxito no tiene nada que ver con la fidelidad y adaptación al videojuego. Por ejemplo Tomb Raider fue un éxito, pero no tiene nada que ver con los títulos de las consolas, tiene más que ver con las tetas de Angelina.
Emideadman4971Hace 7 años73
@Oleogm
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@Emideadman
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Por lo menos parece que respeta la obra original y le tiene cariño... ... Como pasó con Warcraft My god. Que mal salen todas las pelis basadas en videojuegos u.u Algun dia... Algun dia...
?? Warcraft fue un peliculon para todos los que disfrutamos del mmo y de los 3 warcraft y que fuimos sabiendo que era una adaptacion cinematografica, en lugar de un lore animado. Que tenga buen fanservice no la hace buena pelicula. Me gustaron ciertos detalles y respeto, pero la pelicula es mala. Mala Ojala hagan una segunda y mejoren, por lo menos un poco. Algun dia tendremos una buena pelicula basada en un videojuego. Warcraft y AC eran las "grandes producciones" y fallaron estrepitosamente. A dia de hoy tiene el podio de las peliculas de videojuegos y lo mantiene bastante alto.
Kamui-oscuro1624Hace 7 años74
Espero que saquen una buena pelicula y concuerde con los videojuegos.
Guanxee8065Hace 7 años75
Recuerdo ver una peli de esas que echan por la tele un sabado tarde de aburrimiento que era un calco de metal gear, o por lo menos de snake, hasta con parche en el ojo
NarukamiYu72
Expulsado
Hace 7 años76

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 7 años77
@Guanxee
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Recuerdo ver una peli de esas que echan por la tele un sabado tarde de aburrimiento que era un calco de metal gear, o por lo menos de snake, hasta con parche en el ojo
Joer, anda que no conocer Escape from New Yor del grandisimo John Carpenter.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 7 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Joxemy2816Hace 7 años79
[quote="Virgueria"]
@Joxemy
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@Virgueria
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Pensaba que la iba a dirigir el propio Kojima, tanto compararse con Hitchcock o Spielberg y no tiene los cojones de hacerla él. Tiene un miedo al fracaso enorme. Un saludo...
y aqui tenemos la tonteria buscavotos del dia, para empezar esa comparación la hizo Mad Mikkelsen en una entrevista, no Hideo Kojima y segundo, Hideo Kojima no quiere dirigir nada relacionado con Metal Gear, su trabajo en la pelicula es supervisar el guión sin mas. El pasa desde hace mucho de dirigir grandes proyectos relacionados con Metal Gear, no tiene nada que ver con miedo al fracaso. Una persona que tiene miedo al fracaso no monta su propio estudio y se mete de lleno en una nueva IP. @LeyendSarkoit No, la pelicula viene desde muchos AÑOS antes de The Phantom Pain, de hecho, las conversaciones SONY-KONAMI para la pelicula se remonta al año 2000, no viene de ahora ni desde hace 3 años, ya SONY hace 17 años tenia en mente la pelicula y se canceló un par de veces (de hecho se rumoreaba que estuvieron hablando con Marilyn Manson para hacer de Mantis).
Respeto qué te parezca lo que te de la gana mi comentario, pero para empezar... [b]A Hideo Kojima Zas en toda tu boca[/b]. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167673/kojima-explica-por-que-no-hara-mas-juegos-de-terror/[/url]
@Virgueria
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¿Qué no quiere hacer nada sobre Metal Gear? Pues toma, 12 años trabajando en la misma franquicia hasta hace dos, que terminó el 5 Todas y cada una de sus ideas las ha sacado de películas, todas, él no ha tenido una idea original en su vida. Ya qué le gustan tanto las peliculitas y se compara con maestros del género, qué tenga cojones a hacer la película él, pero no lo va a hacer, le asusta la idea de fracasar en el terreno que se meta, prefiero que no se entrometa en la película, total para dar ideas de otras películas, cualquiera puede hacerlo.
Hideo Kojima quiso acabar con la saga en el dos, del tres en adelante han sido ordenes de KONAMI como ha sido explicado un millon de veces. ¿Usar referencias cinematograficas es compararse con otros directores?, en este argumento tuyo estas demostrando ser un farsante y un manipulador de opiniones, ¿por que? porque no me has mostrado nada donde Hideo Kojima haga esa comparacion de nada, usar referencias no es compararse con nadie. Si vamos a criticar que Hideo Kojima por usar referencias de otras obras para hacer las suyas vamos a criticar a todo creador de historias de los ultimos 7 siglos, es como si criticamos a Geoffrey Chaucer y su obra Cuentos de Canterbury (1478) porque se basó en en Bocaccio de Decameron, a George Lucas por basarse en la Fortaleza escondida, Dune de Frank Herbert, El heroe de las mil caras de John Berkley, en A Space Oddysey, Dark Star y Metropolis, así como coger referencias religiosas y culturales orientales, ¿que malo es George Lucas verdad?, pues eso
@Virgueria
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Muchos se cree que porque en sus juegos salga lo de, "A Hideo Kojima Game" haya hecho el solo los videojuegos, y ni mucho menos. En todos sus juegos ha tenido gente trabajando que le da mil vueltas en cuanto originalidad y talento, pero claro, veo que su patraña de siempre, el repetido hasta saciedad, "A Hideo Kojima Game" ha surgido efecto y a nadie de sus equipos se les recuerda, ni se les recordará, lo que me parece un autentico escándalo, una pérdida de respeto enorme por su parte, ademas de lo mas ególatra qué he visto en mi vida. Detrás de todo gran videojuego hay un gran equipo y en sus juegos no va a ser menos, pero nadie se acordará de otra persona que no sea Kojima, eso es la mas penoso del asunto. Pero bueno es mejor llevarse los laureles y los billetes uno mismo que tu equipo, así te pueden invitar a todas las fiestas y recibir todos los premios, cuando en realidad lo que has hecho ha sido rodearte de gente talentosa para enardecer tu propio éxito.
-director -productor -guionista -supervisor en todas las areas -tester -creador de la historia -creacion de los personajes (plasmados por Shinkawa) Si criticas que se le adjudique a el la creacion, critica que se le de la creacion de la saga FF a Sakaguchi, critica que se le de la creacion de la saga Resident Evil a Mikami, critica que se le de la creacion de Mario y Zelda a Miyamoto...porque todos estos tambien tenian gente detrás, no estaban ellos solos para crear los juegos...PERO FUERON ELLOS LOS QUE CREARON ESOS UNIVERSOS, SON ELLOS LOS QUE CREARON ESAS HISTORIAS, SON ELLOS LOS QUE LOS DIRIGIERON, que luego haya gente detras encargados de plasmar SUS ideas, es algo muy distinto. Estamos aburridos de ver en el cine los ''una pelicula de Ridley Scott, una pelicula de Tarantino, etc..'' ¿que pasa?, ¿no hay guionistas, camaras, directores de montaje, etc?, por supuesto. Venga critica a los mejores directores de cine tambien porque solo ponen su nombre en la creacion de las peliculas y no la de los otros 200 que aparecen en los creditos.
@Virgueria
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Y en cuanto al tema de arriesgar con su nuevo estudio, pues no, no lo ha hecho porque ellos mismos han dicho que: "Tenía varias ideas en el punto de mira, y acabamos escogiendo [b]el juego que sería el mejor para el mercado[/b] y el que más nos entusiasmaba hacer. Ese fue Death Stranding" Esta frase también denota que no se arriesgaría con nada que no fuera a vender. "A veces un director de cine tiene una idea desde que era pequeño y la convierte en una película cuando se convierte en adulto, [b]pero yo no creo que esa sea la forma de hacer las cosas porque puede que ya no esté de actualidad[/b]", Esta última frase se resume en, si no va vender no me arriesgo. Te dejo el link a la noticia, [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167593/death-stranding-era-lo-que-mas-entusiasmo-de-todo-lo-que/[/url] Si tienes dudas sobre lo que digo, tan solo lee el subtítulo de la noticia. "En el estudio no sólo vieron que era la mejor idea, [b]sino también la que podía ofrecer mejores réditos comerciales[/b]" No va arriesgar nada en su vida por temor a fracasar. ¿Buscavotos me llamas? Espero que mi argumentación te haga cambiar de opinión, puedes o no estar de acuerdo, y tampoco pretendo que me des la razón pero antes de lanzarte a la piscina por lo menos descubre el porqué las opiniones de la gente. A Hideo Kojima saludo...
Una cosa es ser atrevido, y otra es ser literalmente gilipollas. Como en cualquier negocio de este mundo hay una cosa que se llama oferta y demanda, si tu quieres generar unas ganancias tienes que ofrecer al mercado lo que vende, porque usando ese baremo contra Hideo Kojima de no ser atrevido con un determinado genero, aplicaselo A TODAS LAS COMPAÑIAS, ¿tiene Rockstar miedo al fracaso porque lo que mas hacen es mundo abierto?, ¿tienen miedo al fracaso los de SQUARE por hacer mayoritariamente RPG?. El miedo al fracaso no va relacionado de la manera que tu relacionas ese concepto con el miedo a las pocas ventas, si no al miedo de que no se valore una obra. Otra cosa es que hables del miedo al fracaso COMERCIAL, pero ese miedo, LO TIENE CUALQUIERA QUE VIVA DE LAS VENTAS QUE ESPERA GENERAR, lo cual NO ES CRITICABLE, porque habria que criticar A TODOS los creadores de TODAS las ramas del entretenimiento (musica, cine, videojuegos)
EDITADO EL 21-02-2017 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 100 respuestas en La película de Metal Gear Solid sigue adelante, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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