Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Metal Gear Solid sigue adelante

Lorddevil2165993Hace 7 años48
A ver como sale la tontería esta 


Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Neptos1172Hace 7 años49
@Trainspotting4K
Mostrar cita
Y como piensan minimizar el guión de más de 5 juegos hasta la fecha ( contando los de psp) en 2-3 horas de metraje? Ya os lo adelanto, haciendo una mierda comercial que nada o casi nada tiene que ver con el videojuego y que decepcionará tanto a fans como a quien desconoce la saga. Ahí tenéis RE, Terror en silent hill, assassins creed y un largo etcétera de mierda que nunca tendría que haber llegado a las salas. Ojalá lo cancelen, por el bien de los aficionados.
Galimatazo8063Hace 7 años50
Seria buenísimo que todo el aporte que pueda hacer Kojima a la película, sea vetado por Konami, que a fin de cuentas son los dueños de la franquicia, por el simple placer de desacreditarle.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años51
Cuando odio existe hacia kojima, parece que sea la nueva moda. 

Cuanta gente de la que lo critica habra jugado a su saga...
-Blarzek-3759Hace 7 años52
Veremos el nombre de Kojima en cada corte de escena 
Asbel131995Hace 7 años53
@-Blarzek-
Mostrar cita
Veremos el nombre de Kojima en cada corte de escena
Tampoco te pases. Pondrán una marca de agua con su nombre en una esquina durante toda la película y ya está.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años54
Contratad a un montador y que monte las nueve horas y media de MGS 4 una detras de otra. Ahí os da para una de esas miniseries de NETFLIX  .
3 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 7 años55
Ahora que la saga de juegos ha muerto, que menos que la película salga bien.
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 7 años56
Ya sabemos como termina un juego adaptado al cine.....casi siempre muy mal , ridiculizado y espantoso....sólo se puede salvar Silent Hill y tampoco es nada especial....
Si quieren pueden hacer una buena película , pero siempre la lían y se empeñan en hacer el ridículo.
Lo que está claro es que en estas películas no verás actores de primera fila y presupuestos muy altos , tampoco serán muy explícitas y con unos guiones bien currados....es así , por eso nunca veo esto como algo bueno , lo veo más como algo demasiado comercial , claro que todo es comercial en el cine , pero muchas películas también se hacen con entusiasmo , profesionalidad , arte ......
Estas son mas en plan recaudatorio total sin gastar mucho y no con mucho arte....
BioClone-Ax4523127Hace 7 años57
@Oleogm
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
Por lo menos parece que respeta la obra original y le tiene cariño... ... Como pasó con Warcraft My god. Que mal salen todas las pelis basadas en videojuegos u.u Algun dia... Algun dia...
?? Warcraft fue un peliculon para todos los que disfrutamos del mmo y de los 3 warcraft y que fuimos sabiendo que era una adaptacion cinematografica, en lugar de un lore animado. A dia de hoy tiene el podio de las peliculas de videojuegos y lo mantiene bastante alto.
Mas para los primeros que los segundos, la verdad.
Susojess2707Hace 7 años58
@Oleogm
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
Por lo menos parece que respeta la obra original y le tiene cariño... ... Como pasó con Warcraft My god. Que mal salen todas las pelis basadas en videojuegos u.u Algun dia... Algun dia...
?? Warcraft fue un peliculon para todos los que disfrutamos del mmo y de los 3 warcraft y que fuimos sabiendo que era una adaptacion cinematografica, en lugar de un lore animado. A dia de hoy tiene el podio de las peliculas de videojuegos y lo mantiene bastante alto.
Sabes leer??? El compañero dice que Warcraft está hecha con cariño y que respeta la obra original. Por lo visto hay 15 usuarios que tienen la misma comprensión lectora que tú
Josebasm18336Hace 7 años59
Ya les esta costando sacar la pelicula
Dukenobi843Hace 7 años60
Hasta la fecha no me ilusiona la cosa por que una sola película es imposible que capte toda la esencia de metal gear y nos ofrezca algo al nivel de lo que nos dio Kojima pero si cojen una unica historia como la de metal gear solid (psx) o snake eater (ps2) y hacen una adaptación fiel, eso estaria muy bien jeje al menos a mi me gustaría, pero a saber que nos venden si es que llega a salir la peli.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 7 años61
Por esta y otras declaraciones se ve que el director admira y se toma enserio la franquicia. Otra cosa es que sea posible hacer una adaptación al cine de Metal Gear. Aun con el chiste que repiten algunos de que los juegos ya son una película, es un juego que tiene muy en cuenta que es un videojuego y no se puede trasladar a otro formato.
Virgueria2623Hace 7 años62
@Joxemy
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
Pensaba que la iba a dirigir el propio Kojima, tanto compararse con Hitchcock o Spielberg y no tiene los cojones de hacerla él. Tiene un miedo al fracaso enorme. Un saludo...
y aqui tenemos la tonteria buscavotos del dia, para empezar esa comparación la hizo Mad Mikkelsen en una entrevista, no Hideo Kojima y segundo, Hideo Kojima no quiere dirigir nada relacionado con Metal Gear, su trabajo en la pelicula es supervisar el guión sin mas. El pasa desde hace mucho de dirigir grandes proyectos relacionados con Metal Gear, no tiene nada que ver con miedo al fracaso. Una persona que tiene miedo al fracaso no monta su propio estudio y se mete de lleno en una nueva IP. @LeyendSarkoit No, la pelicula viene desde muchos AÑOS antes de The Phantom Pain, de hecho, las conversaciones SONY-KONAMI para la pelicula se remonta al año 2000, no viene de ahora ni desde hace 3 años, ya SONY hace 17 años tenia en mente la pelicula y se canceló un par de veces (de hecho se rumoreaba que estuvieron hablando con Marilyn Manson para hacer de Mantis).
Respeto qué te parezca lo que te de la gana mi comentario, pero para empezar... [b]A Hideo Kojima Zas en toda tu boca[/b]. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167673/kojima-explica-por-que-no-hara-mas-juegos-de-terror/[/url] ¿Qué no quiere hacer nada sobre Metal Gear? Pues toma, 12 años trabajando en la misma franquicia hasta hace dos, que terminó el 5 Todas y cada una de sus ideas las ha sacado de películas, todas, él no ha tenido una idea original en su vida. Ya qué le gustan tanto las peliculitas y se compara con maestros del género, qué tenga cojones a hacer la película él, pero no lo va a hacer, le asusta la idea de fracasar en el terreno que se meta, prefiero que no se entrometa en la película, total para dar ideas de otras películas, cualquiera puede hacerlo. Muchos se cree que porque en sus juegos salga lo de, "A Hideo Kojima Game" haya hecho el solo los videojuegos, y ni mucho menos. En todos sus juegos ha tenido gente trabajando que le da mil vueltas en cuanto originalidad y talento, pero claro, veo que su patraña de siempre, el repetido hasta saciedad, "A Hideo Kojima Game" ha surgido efecto y a nadie de sus equipos se les recuerda, ni se les recordará, lo que me parece un autentico escándalo, una pérdida de respeto enorme por su parte, ademas de lo mas ególatra qué he visto en mi vida. Detrás de todo gran videojuego hay un gran equipo y en sus juegos no va a ser menos, pero nadie se acordará de otra persona que no sea Kojima, eso es la mas penoso del asunto. Pero bueno es mejor llevarse los laureles y los billetes uno mismo que tu equipo, así te pueden invitar a todas las fiestas y recibir todos los premios, cuando en realidad lo que has hecho ha sido rodearte de gente talentosa para enardecer tu propio éxito. En mi opinión este tío es un farsante, narcisita, ególatra y por encima todo un oportunista. Y en cuanto al tema de arriesgar con su nuevo estudio, pues no, no lo ha hecho porque ellos mismos han dicho que: "Tenía varias ideas en el punto de mira, y acabamos escogiendo [b]el juego que sería el mejor para el mercado[/b] y el que más nos entusiasmaba hacer. Ese fue Death Stranding" Esta frase también denota que no se arriesgaría con nada que no fuera a vender. "A veces un director de cine tiene una idea desde que era pequeño y la convierte en una película cuando se convierte en adulto, [b]pero yo no creo que esa sea la forma de hacer las cosas porque puede que ya no esté de actualidad[/b]", Esta última frase se resume en, si no va vender no me arriesgo. Te dejo el link a la noticia, [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167593/death-stranding-era-lo-que-mas-entusiasmo-de-todo-lo-que/[/url] Si tienes dudas sobre lo que digo, tan solo lee el subtítulo de la noticia. "En el estudio no sólo vieron que era la mejor idea, [b]sino también la que podía ofrecer mejores réditos comerciales[/b]" No va arriesgar nada en su vida por temor a fracasar. ¿Buscavotos me llamas? Espero que mi argumentación te haga cambiar de opinión, puedes o no estar de acuerdo, y tampoco pretendo que me des la razón pero antes de lanzarte a la piscina por lo menos descubre el porqué las opiniones de la gente. A Hideo Kojima saludo...
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 7 años63
@Lorddevil2
Mostrar cita
A ver como sale la tontería esta Vídeo eliminado de Youtube
Se le ve emocionado cuando habla sobre Metal Gear. Es algo a favor de que el proyecto llegue a buen puerto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Metal Gear Solid sigue adelante

Hay 100 respuestas en La película de Metal Gear Solid sigue adelante, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL