Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Mi opinión sobre los DLC de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild

Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años16
@Mstriker
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
Sin rechistar? Menuda victimismo teneis macho. a Capcom, EA, Ubisoft, Microsoft les han dado hasta carnet de identidad por sus malas practicas, desde bromas, memes, chiste de todos tipo. de los cuales mayorías son merecidamente. Si refieres DLC como Blood and Wine de The witcher 3 como precio goty en rol de años pasado. es un DLC que podría pasar como un juego a completo en contenido y nada enviadiable a cualquier juegazo en calidad. y a precio de DLC. mientras criticas eso, defiendes a tu querida nintendo, quienes vende cosas como nivel de dificultad en forma de DLC. Vuestro mayor defensa es hacer mismo de quienes criticáis, echis mierda a los ''peores'' para hacer damage control.
No me queda claro, defiendes y excusas que se premie un DLC con la excusa de que en tu opinion personal pasa por un buen juego? Que clase de chiste es este, es hasta este punto hasta el que ha llegado este mundillo? El de escudarse en gustos y fanboyismos para defender que un DLC, nada menos que un DLC, se premie como un juego?
Opinión personal y opinión general, para algo ha ganado el premio. y más allá del premio, reconocimiento de muchos jugadores como prensa. Contenido superior incluso que mayorías de juegos completos de 50 euros. con calidad unánime por las notas otorgada tanto por prensa como jugadores. eso no es una opinión exclusivamente personal. Y a precio de un DLC, es decir algo que vale menos que un juego completo y sim embargo trae tanta cantidad como calidad como un juego completo. donde estas el problema? Que fácil es sacar palabras fanboy sin poner argumentos.
Muy interesante todas esas excusas, la mitad sobran, no he dicho que sea malo, pero NO es mejor que juegos completos como ds3 por ejemplo; como decia, sigues escudandote en que es bueno por poco precio, sigues defendiendo que se premie un DLC "pork es bueno y vale poco" lo que me hace pensar que los DLCs estan mas que aceptados e integrados en la comunidad. "Tiene tanta calidad como un juego completo" claro, como que juego? Porque esta claro que no como ds3 por mucho que los fans de the witcher que darian un dedo porque ganase el premio dos años seguidos quieran enmascararlo y poner la excusa de "ez k es bueno por edh pdecio k ofreceh" Cuando tengas algo mas que una triste y desesperada defensa de la posicion inmerecida de ese DLC me avisas.
No como DS3? segun criterio de quien, hablas de opinión personal y aquí solo leo la tuya. opinión especializado, al menos desde foro desde donde comentas Blood and wine tiene misma nota que tu querido DS3. Y siendo un DLC como repetís una y mil veces. Y me acusas tu de fanboy, cuyo argumento tuyo sobre calidad de juego esta pasado por opinión personal tuyo? Donde esta objetividad, las notas de metacritc, las notas de steam, las notas de 3Djuegos y de sus usarios? el tuyo? Hablo con hecho y sin embargo tu sigues dando rodeo y lanzando acusaciones.
Objetividad las notas de metacritic? Que te fumas? He valorado el juego segun el criterio por el que tu has valorado el tw3 nunca he dicho que sea objetivo. Teneis un grave problema con la objetividad cosa que en un analisis de un videojuego no se puede conseguir al 100% Ademas, hay algo que no tienes en cuenta, las notas de blood and wine son mas altas porque quien lo tiene ya tiene tw3 y sabe a lo que se enfrenta ademas de que cuesta mucho menos. Cuando ves las de ds3 muchos ni saben lo que se van a encontrar al jugar ademas de que como juego completo cuesta mas. "Y me acusas tu de fanboy, cuyo argumento tuyo sobre calidad de juego esta pasado por opinión personal tuyo? " Dar una opinion no significa ser un fanboy asi que la relacion que has hecho no tiene sentido alguno. En cambio defender a mierte que un dlc merece el puesto de un juego completo por encima de juegos comoletos si que deja ver algo por ahi. "Hablo con hecho" con eso te refieres a que el dlc tiene la misma nota que ds3? A eso le llamas hablar con hecho? A seguir defendiendo desesperadamente una posicion que un DLC no merece solo porque tenga la misma nota que un juego? Lo repito, vuelve cuando tengas una razon DE VERDAD para defender la atrocidad y la burla que es darle el premio de un juego a un DLC
Ese "DLC" posee más contenido y calidad que la gran mayoría de juegos completos de esta gen.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años17
@Ceipher4
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Si, lo de siempre, nintendo bueno, el resto malo. Cansa ya ver algunos querer defender a capa y espada cosas malas sea la compañía que sea, y mas con cosas tan absurdas como que " fue la ultima en hacerlo así que no lo puedes criticar ojojo", por favor.
Yo veo que aquí la situación es diferente. Nintendo hace esto y se arma un puterío impresionante en las redes, poco mas y salen a quemar las ciudades. Otra empresa hace esto, nadie dice nada .. 0.0001% de repercusión.
Ya dejen de usar la falacia de que otras lo hicieron y no se hablo igual de ellas, siempre estas cosas se ha criticado a diestra y siniestra durante años... Lo que pasa es que algunos les debe molestar que se metan con su amada compañía.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 7 años18
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Si, lo de siempre, nintendo bueno, el resto malo. Cansa ya ver algunos querer defender a capa y espada cosas malas sea la compañía que sea, y mas con cosas tan absurdas como que " fue la ultima en hacerlo así que no lo puedes criticar ojojo", por favor.
Yo veo que aquí la situación es diferente. Nintendo hace esto y se arma un puterío impresionante en las redes, poco mas y salen a quemar las ciudades. Otra empresa hace esto, nadie dice nada .. 0.0001% de repercusión.
Ya dejen de usar la falacia de que otras lo hicieron y no se hablo igual de ellas, siempre estas cosas se ha criticado a diestra y siniestra durante años... Lo que pasa es que algunos les debe molestar que se metan con su amada compañía.
No es falacia, es la realidad. Asi como estoy en foros, tambien me doy vueltas por otras redes sociales, youtube, etc.. y en serio, la que se armo por este anuncio no lo habia visto con ningun otro juego.
Genevieve938Hace 7 años19
@Mstriker
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
Sin rechistar? Menuda victimismo teneis macho. a Capcom, EA, Ubisoft, Microsoft les han dado hasta carnet de identidad por sus malas practicas, desde bromas, memes, chiste de todos tipo. de los cuales mayorías son merecidamente. Si refieres DLC como Blood and Wine de The witcher 3 como precio goty en rol de años pasado. es un DLC que podría pasar como un juego a completo en contenido y nada enviadiable a cualquier juegazo en calidad. y a precio de DLC. mientras criticas eso, defiendes a tu querida nintendo, quienes vende cosas como nivel de dificultad en forma de DLC. Vuestro mayor defensa es hacer mismo de quienes criticáis, echis mierda a los ''peores'' para hacer damage control.
No me queda claro, defiendes y excusas que se premie un DLC con la excusa de que en tu opinion personal pasa por un buen juego? Que clase de chiste es este, es hasta este punto hasta el que ha llegado este mundillo? El de escudarse en gustos y fanboyismos para defender que un DLC, nada menos que un DLC, se premie como un juego?
Opinión personal y opinión general, para algo ha ganado el premio. y más allá del premio, reconocimiento de muchos jugadores como prensa. Contenido superior incluso que mayorías de juegos completos de 50 euros. con calidad unánime por las notas otorgada tanto por prensa como jugadores. eso no es una opinión exclusivamente personal. Y a precio de un DLC, es decir algo que vale menos que un juego completo y sim embargo trae tanta cantidad como calidad como un juego completo. donde estas el problema? Que fácil es sacar palabras fanboy sin poner argumentos.
Muy interesante todas esas excusas, la mitad sobran, no he dicho que sea malo, pero NO es mejor que juegos completos como ds3 por ejemplo; como decia, sigues escudandote en que es bueno por poco precio, sigues defendiendo que se premie un DLC "pork es bueno y vale poco" lo que me hace pensar que los DLCs estan mas que aceptados e integrados en la comunidad. "Tiene tanta calidad como un juego completo" claro, como que juego? Porque esta claro que no como ds3 por mucho que los fans de the witcher que darian un dedo porque ganase el premio dos años seguidos quieran enmascararlo y poner la excusa de "ez k es bueno por edh pdecio k ofreceh" Cuando tengas algo mas que una triste y desesperada defensa de la posicion inmerecida de ese DLC me avisas.
No como DS3? segun criterio de quien, hablas de opinión personal y aquí solo leo la tuya. opinión especializado, al menos desde foro desde donde comentas Blood and wine tiene misma nota que tu querido DS3. Y siendo un DLC como repetís una y mil veces. Y me acusas tu de fanboy, cuyo argumento tuyo sobre calidad de juego esta pasado por opinión personal tuyo? Donde esta objetividad, las notas de metacritc, las notas de steam, las notas de 3Djuegos y de sus usarios? el tuyo? Hablo con hecho y sin embargo tu sigues dando rodeo y lanzando acusaciones.
Objetividad las notas de metacritic? Que te fumas? He valorado el juego segun el criterio por el que tu has valorado el tw3 nunca he dicho que sea objetivo. Teneis un grave problema con la objetividad cosa que en un analisis de un videojuego no se puede conseguir al 100% Ademas, hay algo que no tienes en cuenta, las notas de blood and wine son mas altas porque quien lo tiene ya tiene tw3 y sabe a lo que se enfrenta ademas de que cuesta mucho menos. Cuando ves las de ds3 muchos ni saben lo que se van a encontrar al jugar ademas de que como juego completo cuesta mas. "Y me acusas tu de fanboy, cuyo argumento tuyo sobre calidad de juego esta pasado por opinión personal tuyo? " Dar una opinion no significa ser un fanboy asi que la relacion que has hecho no tiene sentido alguno. En cambio defender a mierte que un dlc merece el puesto de un juego completo por encima de juegos comoletos si que deja ver algo por ahi. "Hablo con hecho" con eso te refieres a que el dlc tiene la misma nota que ds3? A eso le llamas hablar con hecho? A seguir defendiendo desesperadamente una posicion que un DLC no merece solo porque tenga la misma nota que un juego? Lo repito, vuelve cuando tengas una razon DE VERDAD para defender la atrocidad y la burla que es darle el premio de un juego a un DLC
Donde he dicho yo que metacritic sea lugar de objetividad? te he lanzado una pregunta y lo has convertido en una suposiciones para seguir lanzando acusaciones. lo típico.. --las notas de blood and wine son mas altas porque quien lo tiene ya tiene tw3 y sabe a lo que se enfrenta ademas de que cuesta mucho menos-- Haced el favor de nombrarme existencia del algun DLC que tenga tanta nota, Y que sea capaz de equipar al su juego base. Pues sí, hablo nota de Blood and Wine con una nota de 9.5 como un hecho, donde hace referencia calidad de juego. eso es hecho, y al menos tengas algún argumentos para contrarrestarlo, en vez lanzar acusaciones vacíos. En qué te basas tu idea de que Blood and wine carezca de calidad requerida? a parte de ''Es un DLC'' que repites mas que un loro? Que por cierto eres tu quien ha lanzado la comparativa de DS3 con Blood and wine. Por cierto, has probado al menos Blood And Wine para poner en duda su calidad?
Kerak1305Hace 7 años20
@Genevieve pues desde mi punto de vista no debería haber ganado el premio. Acaso vale más un DLC de Contenido a un juego base completo? Si se diese el caso entonces Blood and Wine podría superar al propio TW3.. algo ilógico no? Un DLC (no una expansión, eso ya no existe) que únicamente trae contenido sin añadir mecánicas nuevas o llevar el juego a otro nivel no debería ganar un premio y si lo gana debería ser específicamente un premio de DLCs.

Tengo el TW3 Goty y admito que a nivel de contenido es apabullante pero también es abusivo, lo considero un buen juego pero sin embargo me aburre igual aunque esto no sea una opinión personal. Entonces un DLC hecho en (no sé cuánto tardaron asique lo diré a voleo..) 6 meses o 1 año gana a un juego como DS3 que se a tirado varios años de desarrollo y trabajo.. En fin si fuera el desarrollador de DS3 me parecería una tomadura de pelo que den un premio a un simple parche en vez de a un juego completo.

De todos modos yo ya dudo completamente de los awards, desde hace varios años que me di cuenta de que esos premios solo van por influencias y por maletines. No digo que sea el caso de Blood and Wine pero se ve que el fanatismo por TW3 les a hecho ganar un premio por continuar la historia simplemente, que el que pase de tirarse 100 horas jugando no va a ver ese contenido en su vida (si, ya se perfectamente que te puedes crear un personaje para el DLC pero que sentido tiene eso?)
AleXstheDark17242Hace 7 años21
Para mi es sencillo, si Nintendo adopta políticas de mierda "porque todos los hacen" no por ello van a ser menos mierda que las otras compañías.

Si quieren vender su Zelda a 80€, cobrar el online y demás mierdas, por mi perfecto, porque cuando llegue el momento, si llega, pienso comprar absolutamente todo lo que me sea posible de 2º mano.
Mstriker1752Hace 7 años22
@Auron-X @Genevives al menos haced el favor de leer lo que comento. Cuando pongo en duds la calidad del DLC?

Tan dificil os parece pensar que un DLC no se deberia llevar NUNCA el premio de un juego por muchas escusas que pongais?

Que seguis repitiemdo la misma mierda de que es bueno pero eso no justifica la burla en la cara de todo el mundo por los goty.

Que no entendeis de que el hecho de premiar ub DLC por bueno que sea es aceptar esa practica de mierda. Luego no os quejeis si os meten DLCs por todos lados porque habeis dejado claro que eso es lo que quereis
Kikitu244715Hace 7 años23
@Mstriker
Mostrar cita
@Auron-X @Genevives al menos haced el favor de leer lo que comento. Cuando pongo en duds la calidad del DLC? Tan dificil os parece pensar que un DLC no se deberia llevar NUNCA el premio de un juego por muchas escusas que pongais? Que seguis repitiemdo la misma mierda de que es bueno pero eso no justifica la burla en la cara de todo el mundo por los goty. Que no entendeis de que el hecho de premiar ub DLC por bueno que sea es aceptar esa practica de mierda. Luego no os quejeis si os meten DLCs por todos lados porque habeis dejado claro que eso es lo que quereis
Esa practica de la que hablas es por la que nos quieren hacer pasar por caja en Zelda: BotW pero hay 2 diferencias, ni Hearts of Stone ni Blood and Wine son DLCs exclusivamente, son EXPANSIONES y la 2ª diferencia es que un DLC es una practica de hace 1 generacion (X360 y PS3) y las expansiones son una practica desde hace 20 años, con Diablo: Hellfire o los Sims. Asi que por favor, hablemos con criterio y sabiendo diferenciar una cosa y otra, en cuanto a que Blood and Wine se llevase el premio de un juego... pues si, tienes razon no deberia de haberselo llevado pero las cosas como son, por algo sera.
Mstriker1752Hace 7 años24
@Kikitu244
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@Auron-X @Genevives al menos haced el favor de leer lo que comento. Cuando pongo en duds la calidad del DLC? Tan dificil os parece pensar que un DLC no se deberia llevar NUNCA el premio de un juego por muchas escusas que pongais? Que seguis repitiemdo la misma mierda de que es bueno pero eso no justifica la burla en la cara de todo el mundo por los goty. Que no entendeis de que el hecho de premiar ub DLC por bueno que sea es aceptar esa practica de mierda. Luego no os quejeis si os meten DLCs por todos lados porque habeis dejado claro que eso es lo que quereis
Esa practica de la que hablas es por la que nos quieren hacer pasar por caja en Zelda: BotW pero hay 2 diferencias, ni Hearts of Stone ni Blood and Wine son DLCs exclusivamente, son EXPANSIONES y la 2ª diferencia es que un DLC es una practica de hace 1 generacion (X360 y PS3) y las expansiones son una practica desde hace 20 años, con Diablo: Hellfire o los Sims. Asi que por favor, hablemos con criterio y sabiendo diferenciar una cosa y otra, en cuanto a que Blood and Wine se llevase el premio de un juego... pues si, tienes razon no deberia de haberselo llevado pero las cosas como son, por algo sera.
Hablemos con criterio y sabiendo diferenciar una cosa de otra; una expansion es un DLC porque es tambien contenido descargable. Un DLC no es siempre una expansion porque muchas veces son solo skins o cambios minimos Asi que por mucho que digan jino y su crew que intentan separar dlc de expansion: una expansion va a ser siempre un dlc pero un dlc no tiene porque ser una expansion
1 VOTO
Kikitu244715Hace 7 años25
@Mstriker
Mostrar cita
@Kikitu244
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@Auron-X @Genevives al menos haced el favor de leer lo que comento. Cuando pongo en duds la calidad del DLC? Tan dificil os parece pensar que un DLC no se deberia llevar NUNCA el premio de un juego por muchas escusas que pongais? Que seguis repitiemdo la misma mierda de que es bueno pero eso no justifica la burla en la cara de todo el mundo por los goty. Que no entendeis de que el hecho de premiar ub DLC por bueno que sea es aceptar esa practica de mierda. Luego no os quejeis si os meten DLCs por todos lados porque habeis dejado claro que eso es lo que quereis
Esa practica de la que hablas es por la que nos quieren hacer pasar por caja en Zelda: BotW pero hay 2 diferencias, ni Hearts of Stone ni Blood and Wine son DLCs exclusivamente, son EXPANSIONES y la 2ª diferencia es que un DLC es una practica de hace 1 generacion (X360 y PS3) y las expansiones son una practica desde hace 20 años, con Diablo: Hellfire o los Sims. Asi que por favor, hablemos con criterio y sabiendo diferenciar una cosa y otra, en cuanto a que Blood and Wine se llevase el premio de un juego... pues si, tienes razon no deberia de haberselo llevado pero las cosas como son, por algo sera.
Hablemos con criterio y sabiendo diferenciar una cosa de otra; una expansion es un DLC porque es tambien contenido descargable. Un DLC no es siempre una expansion porque muchas veces son solo skins o cambios minimos Asi que por mucho que digan jino y su crew que intentan separar dlc de expansion: una expansion va a ser siempre un dlc pero un dlc no tiene porque ser una expansion
Si, pero desde cuando se llaman DLCs? desde el hecho de sacar 5 skins y cobrarte 5 pavos solo por eso, pero cuando hablamos de historias tan completas como un juego pues para mi no es una DLC, sinceramente. Una simple mision es una DLC, mas de 100 secundarias y una historia principal completamente nueva en una zona totalmente externa al juego principal, es una expansion, por mucho que sea descargable.
Mstriker1752Hace 7 años26
@Kikitu244 no dices nada qur yo no haya dicho
Kikitu244715Hace 7 años27
@Mstriker Si, yo estoy diciendo que lo que tu llamas "DLC" no se le aplica a Hearts of Stone o Blood and Wine porque por lo que a mi respecta pueden sacar todo el contenido de este tipo que quieran, pero no 10 skins de armas por 5 pavos.

Tu dices todo lo contrario, que los "DLCs" son una practica de mierda, las practicas de mierda es lo que nos han vendido sagas como CoD, BF, AC, WD, Street Fighter, y un puto sin fin de juegos. No lo que nos a vendido Cd Projeckt Red y que a lo que tu llamas "DLC" no se le aplica a Hearts of Stone o Blood and Wine.

Asi que si, son cosas diferentes
EDITADO EL 17-02-2017 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años28
Pues para mi el DLC de este juego solo lo vale si es en verdad algo que en enriquezca la historia aunque la verdad para mi pagar algo adicional por un Zelda no es algo que encaje en la saga al menos para mi

Y ademas estos DLC del Zelda no parecen ser la gran cosa como si lo fueron con The Witcher no veo a Nintendo haciendo DLC como los hace CD Project
EDITADO EL 17-02-2017 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Activity951Hace 7 años29
La industria del videojuego ya ni saca juegos acabados,ya te los dan a trozos.Y encima la gente lo defiende...y encima pagan por tener el juego a medias.Y encima pagamos por internet+el online de pago de cada consola...,esto es una mierda...y una locura.Al final las burbujas se caen...
EDITADO EL 17-02-2017 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años30
Claro , claro wiiu fracaso por que la gente le tenia mania a la consola y la gente lo que quiere de verdad es soltar el dinero a lo tonto y wiuu era perfecta .
Kikitu244715Hace 7 años31
@Activity
Mostrar cita
La industria del videojuego ya ni saca juegos acabados,ya te los dan a trozos.Y encima la gente lo defiende...y encima pagan por tener el juego a medias.Y encima pagamos por internet+el online de pago de cada consola...,esto es una mierda...y una locura.Al final las burbujas se caen...
Y cuidado, que estamos empezando a pagar por proyectos que al final no se llevan a cabo y no terminan nunca o no terminan de salir del alpha *cough* Star Citizen * Cough* DayZ *cough* ARK *cough*. Perdon es que me pongo malo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Mi opinión sobre los DLC de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild

Hay 33 respuestas en Mi opinión sobre los DLC de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL