Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por ElectroStark2991
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1208

Antena 3 noticias disimula un poco no?

Me parece muy fuerte cómo manipulan a las masas sin disimular un pelo . Están "informando" sobre lo de vistalegre y no dejan de decir frases como "aquí vemos como aparentan unidad ante las cámaras pero tras el escenario ni se saludan" (se ve uno pasando al lado del otro y dándole una palmada en la espalda) Cada 10 palabras de la noticia suena alguna como "ruptura, división, pelea, combate..." Intentando impregnar en las cabezas de la gente que los de podemos están en la mierda...

En fin, lo veis normal? Mira que a mí este partido no me gusta un pelo pero joder esto es ya mala praxis.
14 VOTOS
-Kreiel-3888Hace 7 años1
Es que es tan fácil como ver quien paga a Antena 3 
2 VOTOS
Kenfight158Hace 7 años2
Y qué te sorprende? La televisión en general es falsedad, manipulación y personajes que son capaces de humillarse así mismos por 5 minutitos de famita y un breve debate en twitter, mientras que los señores que mueven los hilos se van de rumbo a las Maldivas en un yate que es más mujeres que yate.
4 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años3
Lo mejor que puedes hacer en estos casos es consultar las noticias en variadas cadenas o periódicos para ver la noticia desde diferentes perspectivas y hacerte con una opinion propia y no lo que susodicha cadena quiere que interpretes a veces dando medias verdades o dejando confuso al espectador.

Eso pasa y ha pasado toda la vida con la prensa. Ojo avizor.
EDITADO EL 11-02-2017 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Launchpad4476Hace 7 años4
¿Y te sorprende viniendo de Dapena 3? A los de La6 también se les ve el plumero últimamente.
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años5
Pues ponte lasexta, mi padre la veía antes y estaba todo el día cabreado cagándose en todo su árbol genealógico. Menos mal que existen apps como HBO o netflix para no tener que ver la tv basura.
1 VOTO
GP-J3F36294Hace 7 años6
@ElectroStark
Mostrar cita
Me parece muy fuerte cómo manipulan a las masas sin disimular un pelo . Están "informando" sobre lo de vistalegre y no dejan de decir frases como "aquí vemos como aparentan unidad ante las cámaras pero tras el escenario ni se saludan" (se ve uno pasando al lado del otro y dándole una palmada en la espalda) Cada 10 palabras de la noticia suena alguna como "ruptura, división, pelea, combate..." Intentando impregnar en las cabezas de la gente que los de podemos están en la mierda... En fin, lo veis normal? Mira que a mí este partido no me gusta un pelo pero joder esto es ya mala praxis.
También me he dado cuenta, he tenido que cambiar de canal porque no paraban de echar bilis por la boca en vez de informar.
4 VOTOS
Kenfight158Hace 7 años7
@Kagekyo
Mostrar cita
Pues ponte lasexta, mi padre la veía antes y estaba todo el día cabreado cagándose en todo su árbol genealógico. Menos mal que existen apps como HBO o netflix para no tener que ver la tv basura.
Y sin publicidad intrusiva de 25 minutos a mitad de una película justo en esa parte tan interesante, a partir de 8 euros y a la carta, como que merece la pena
3 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años8
@Kenfight
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Pues ponte lasexta, mi padre la veía antes y estaba todo el día cabreado cagándose en todo su árbol genealógico. Menos mal que existen apps como HBO o netflix para no tener que ver la tv basura.
Y sin publicidad intrusiva de 25 minutos a mitad de una película justo en esa parte tan interesante, a partir de 8 euros y a la carta, como que merece la pena
A mi es que por antigüedad me lo dan gratis y me lo cargan a coste 0 en fra., pero vamos, que sigue mereciendo la pena, es tv a la carta y a gusto del usuario, con las series que tú quieras ver y sin tragarte los cortes de 7 o 10 minutos de publicidad.
2 VOTOS
Kenfight158Hace 7 años9
@Kagekyo
Mostrar cita
@Kenfight
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Pues ponte lasexta, mi padre la veía antes y estaba todo el día cabreado cagándose en todo su árbol genealógico. Menos mal que existen apps como HBO o netflix para no tener que ver la tv basura.
Y sin publicidad intrusiva de 25 minutos a mitad de una película justo en esa parte tan interesante, a partir de 8 euros y a la carta, como que merece la pena
A mi es que por antigüedad me lo dan gratis y me lo cargan a coste 0 en fra., pero vamos, que sigue mereciendo la pena, es tv a la carta y a gusto del usuario, con las series que tú quieras ver y sin tragarte los cortes de 7 o 10 minutos de publicidad.
Ya te digo, los mejores 8 euros que me gasto al mes. También está el tema de la comodidad, prácticamente en todos los dispositivos actuales puedes instalar netflix, ¿Que me canso del sofá y me quiero ir a la cama? Lo veo desde el monitor del PC desde donde lo dejé y ya, sino fuera por mi madre o el pequeño de 4 años sería un electrodoméstico que sobraba
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 7 años10
Tiene que ser una putada que tu sueño sea ser periodista y acabar haciendo eso.
8 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años11
Cuanta más muestras de una misma noticia mejor, así puedes ver las carencias y/o aciertos de cada una.

PD: En la prensa de videojuegos ocurre lo mismo.
Epiktetos6186Hace 7 años12
@AlexBrb
Mostrar cita
Tiene que ser una putada que tu sueño sea ser periodista y acabar haciendo eso.
Has dado en el punto justo.
-Casi-5969Hace 7 años13
Pues las gilipolleces y la demagogia de Cuatro o La Secxta no se quedan atrás y tampoco es que disimulen mucho.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años14
@-Casi-
Mostrar cita
Pues las gilipolleces y la demagogia de Cuatro o La Secxta no se quedan atrás y tampoco es que disimulen mucho
La Sexta vive de Antena 3, ya que ambas pertenecen a "Atres Mierda" y Cuatro de "Telecirco" por ser de Mediaset. Que sean algo "progresista" en comparación a las otras dos que son líderes en cadenas privadas, no significan que sean mejor o peor, comen todas de la misma mano.
EDITADO EL 12-02-2017 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gestori3330Hace 7 años15
@AlexBrb
Mostrar cita
Tiene que ser una putada que tu sueño sea ser periodista y acabar haciendo eso.
Breve y conciso, un aplauso. El mejor comentario que he leído en este foro en un rato.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Antena 3 noticias disimula un poco no?

Hay 21 respuestas en Antena 3 noticias disimula un poco no?, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL