Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Habemus emulador.

Nikosparko1683Hace 7 años32
@Pills
Mostrar cita
@SatouSan
Mostrar cita
2017, tercer año de la generación de PS4 y X1, ¿pero todavía ni pueden correr decentemente juegos de PS3, que encima son de hace una década? Me llama mucho un emulador de PS3, pero alardear sobre eso..
Es la que usan los PCeros al no poder jugar los exclusivos de consolas. Y recién se alegran por un emulador cutre de una consola del 2006. Peasants!
Marauder70Hace 7 años33
Ningún juego que valga la pena. 

Todavía les falta mucho.
ExPeasant717Hace 7 años34
Creo que a esto le falta mucho todavía...y a saber que maquinon requieres para poder jugarlo bien
Kerak1305Hace 7 años35
@Nikosparko
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@SatouSan
Mostrar cita
2017, tercer año de la generación de PS4 y X1, ¿pero todavía ni pueden correr decentemente juegos de PS3, que encima son de hace una década? Me llama mucho un emulador de PS3, pero alardear sobre eso..
Es la que usan los PCeros al no poder jugar los exclusivos de consolas. Y recién se alegran por un emulador cutre de una consola del 2006. Peasants!
Almenos podemos jugarlo, no tenemos que pagar por remasters ni ediciones digitales como hacéis los de consola, ja.. El emulador está muy verde aún y es comprensible, ninguno os paráis a pensar en crear un programa que pirate y emule un software totalmente ajeno a Windows es complicado, mas aún si encima lo que reproduces son archivos blueray.. Muchos juegos ocupaban poco pero la mayoría eran de los 10/20gb hasta los desorbitados 60/100gb que tenían juegos como GTA o Final Fantasy.. El día que una consola pueda emular juegos de PC será el día que dejen de existir las consolas como tal.
VICTOR-MR2882Hace 7 años36
No lo entiendo.los juegos de ps3 siguen vendiendose tanto en tiendas como en la store y ps now, no son juegos libres.¿Este tema no deberia ser eliminado porpirateria?A mi un simple comentario donde dije que habia gente jugando al nuevo zelda en pc me lo eliminaron incomprensiblemente por pirateria.

¿Entonces esto que es?
EDITADO EL 19-04-2017 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Spidercholo32544Hace 7 años37
@VICTOR-MR
Mostrar cita
No lo entiendo.los juegos de ps3 siguen vendiendose tanto en tiendas como en la store y ps now, no son juegos libres.¿Este tema no deberia ser eliminado pro pirateria? A mi un simple comentario donde dije que habia gente jugando al nuevo zelda con pc me lo eliminaron incomprensiblemente por pirateria.
Vive y deja vivir .
11phenom1118429Hace 7 años38
@VICTOR-MR
Mostrar cita
No lo entiendo.los juegos de ps3 siguen vendiendose tanto en tiendas como en la store y ps now, no son juegos libres.¿Este tema no deberia ser eliminado porpirateria?A mi un simple comentario donde dije que habia gente jugando al nuevo zelda en pc me lo eliminaron incomprensiblemente por pirateria. ¿Entonces esto que es?
Hablar de emuladores per se no es piratería (siempre puedes, en un escenario utópico y completamente irreal, comprar el juego para usarlo en el emulador), pero sí se considera piratería si dices directamente que estás jugando un juego que está claro que te has bajado de internet mientras no demuestres lo contrario.
VICTOR-MR2882Hace 7 años39
OK.Yo es que me quede super rayado cuando me eliminaron el mensaje, porque en ningun momento quise promover la pirateria, y  directamente entendi no se podia comentar nada de esto.

Mi reflexion,como ya supuse, no se debio eliminar mi mensaje.
EDITADO EL 19-04-2017 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
11phenom1118429Hace 7 años40
@VICTOR-MR
Mostrar cita
OK.Yo es que me quede super rayado cuando me eliminaron el mensaje, porque en ningun momento quise promover la pirateria, y directamente entendi no se podia comentar nada de esto. Mi reflexion,como ya supuse, no se debio eliminar mi mensaje.
También el Zelda está más fresco y es posible que estén más sensibles con el tema. Yo he hablado muchas veces de emulación y jamás me han moderado.
Raigatuxd6323Hace 7 años41
Soprende como ha avanzado el emulador de PS3 en este ultimo, partieron hace unos años corriendo la bios y ahora ya estan emulando varios juegos y tal parece, efectivamente cumpliran su promesa de correr de forma correcta la gran mayoria del catalogo de la consola para 2018.

El unico problema es que a pesar de las mejoras que ha aportado sobretodo Vulkan al aprovechar el multiproceso y emular el multiproceso de Cell, las CPUs actuales no dan abasto, ni siquiera un i7 7700k a 5.0 Ghz enfriado por agua puede emular los 30 fps estables a 720p (los emuladores tiran mucho del CPU no de la grafica), asi que creo que cuando se masifiquen los hexa-core (ya los R5 1600 son hexa-core a buen precio y a finales de año llega los Coffee Lake con i7 de 6 nucleos) recien comenzaremos a emular decentemente la consola.

@11phenom11
Mostrar cita
Me resulta interesante a pesar de que tengo la PS3. No obstante, preferiría que se avanzara en el de Xbox 360 para poder jugar dos JRPG que no están en PS3 (al menos en occidente) y me quedé sin jugarlos: Lost Odyssey y Tales of Vesperia. También me sorprende que Xenia esté mucho más verde teniendo en cuenta que la arquitectura de 360 es infinitamente más sencilla que la de PS3. Pero bueno, habrá que esperar.
Es que Xenia lo tienen un poco dejado a la suerte, tambien a tenido avances pero no tan rapidos como el de PS3, esto debido a que en cierta forma la propia Microsoft a enfriado un poco a Xenia, anunciando su intención de lanzar el modo de compatibilidad de X360 en Windows 10, cosa que de llegar a ocurrir, Xenia no tendria razón de existir (a menos que se siga desarrollando para emular X360 en sistemas OSX y Linux), pero ahi su avance seria lentisimo, ya que a diferencia de Xenia, Microsoft tiene acceso a toda la información del hardware, pudiendose saltar el proceso de ingenieria inversa que el proceso más tardado de desarrollar un emulador, y sacar un emulador funcional seria posible, tomando en cuenta que ya XOne corre un emulador nativo de X360 en Windows 10 y seria solo cosa de portear este emulador para que funcionara desde un minimo de hardware, por lo que Xenia esta en constante ascua de que Microsoft se aviente de una buena vez y lance la retrocompatibilidad de X360 con Windows 10, seguramente para asi continuar Xenia solo para OSX y Linux o directamente dejarlo a favor del emulador nativo de Microsoft.
Nikosparko1683Hace 7 años42
@Kerak
Mostrar cita
@Nikosparko
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@SatouSan
Mostrar cita
2017, tercer año de la generación de PS4 y X1, ¿pero todavía ni pueden correr decentemente juegos de PS3, que encima son de hace una década? Me llama mucho un emulador de PS3, pero alardear sobre eso..
Es la que usan los PCeros al no poder jugar los exclusivos de consolas. Y recién se alegran por un emulador cutre de una consola del 2006. Peasants!
Almenos podemos jugarlo, no tenemos que pagar por remasters ni ediciones digitales como hacéis los de consola, ja.. El emulador está muy verde aún y es comprensible, ninguno os paráis a pensar en crear un programa que pirate y emule un software totalmente ajeno a Windows es complicado, mas aún si encima lo que reproduces son archivos blueray.. Muchos juegos ocupaban poco pero la mayoría eran de los 10/20gb hasta los desorbitados 60/100gb que tenían juegos como GTA o Final Fantasy.. El día que una consola pueda emular juegos de PC será el día que dejen de existir las consolas como tal.
Pero si en Steam también está lleno de remastered que estás hablando? Y sobre la desaparición de consolas por culpa de los emuladores... pues así como van lo dudo, ya que vamos en la mitad de la actual generación y nisiquiera han podido sacar un emulador como corresponde de la generación pasada. Y esto pasa cuando los PCeros no pueden jugar exclusivos de consolas por su estupido orgullo o lo que sea y se pierden grandes títulos.
Kerak1305Hace 7 años43
@Nikosparko
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
@Nikosparko
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@SatouSan
Mostrar cita
2017, tercer año de la generación de PS4 y X1, ¿pero todavía ni pueden correr decentemente juegos de PS3, que encima son de hace una década? Me llama mucho un emulador de PS3, pero alardear sobre eso..
Es la que usan los PCeros al no poder jugar los exclusivos de consolas. Y recién se alegran por un emulador cutre de una consola del 2006. Peasants!
Almenos podemos jugarlo, no tenemos que pagar por remasters ni ediciones digitales como hacéis los de consola, ja.. El emulador está muy verde aún y es comprensible, ninguno os paráis a pensar en crear un programa que pirate y emule un software totalmente ajeno a Windows es complicado, mas aún si encima lo que reproduces son archivos blueray.. Muchos juegos ocupaban poco pero la mayoría eran de los 10/20gb hasta los desorbitados 60/100gb que tenían juegos como GTA o Final Fantasy.. El día que una consola pueda emular juegos de PC será el día que dejen de existir las consolas como tal.
Pero si en Steam también está lleno de remastered que estás hablando? Y sobre la desaparición de consolas por culpa de los emuladores... pues así como van lo dudo, ya que vamos en la mitad de la actual generación y nisiquiera han podido sacar un emulador como corresponde de la generación pasada. Y esto pasa cuando los PCeros no pueden jugar exclusivos de consolas por su estupido orgullo o lo que sea y se pierden grandes títulos.
Esa es tu opinion, los consoleros os podeis aver perdido grandes titulazos de PC del mismo modo.. Y quien habla de la desaparicion de las consolas por los emuladores? Yo almenos no. Ya explique los motivos por lo que tardan en crear un emulador pero algunos ni os molestais en pensarlo. Ahora que cada vez las consolas imitan mas el software del PC llegara un punto que puedas tener el sistema de sony en cualquier PC, talvez sea una tonteria pero quien sabe en un futuro, ya tenemos en camino psnow almenos.. Que teneis vosotros? Luego el tema remastered es muy bien distinto al de consola. Yo no tengo porque comprar el remastered sea mejor o peor ya que algunas remasterizaciones merecen la pena incluso viniendo de consola pero la mayoria son copias de la anterior generacion al mismo coste. En PC puedo jugar tanto al viejo como al nuevo.
Nikosparko1683Hace 7 años44
@Kerak
Mostrar cita
@Nikosparko
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
@Nikosparko
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@SatouSan
Mostrar cita
2017, tercer año de la generación de PS4 y X1, ¿pero todavía ni pueden correr decentemente juegos de PS3, que encima son de hace una década? Me llama mucho un emulador de PS3, pero alardear sobre eso..
Es la que usan los PCeros al no poder jugar los exclusivos de consolas. Y recién se alegran por un emulador cutre de una consola del 2006. Peasants!
Almenos podemos jugarlo, no tenemos que pagar por remasters ni ediciones digitales como hacéis los de consola, ja.. El emulador está muy verde aún y es comprensible, ninguno os paráis a pensar en crear un programa que pirate y emule un software totalmente ajeno a Windows es complicado, mas aún si encima lo que reproduces son archivos blueray.. Muchos juegos ocupaban poco pero la mayoría eran de los 10/20gb hasta los desorbitados 60/100gb que tenían juegos como GTA o Final Fantasy.. El día que una consola pueda emular juegos de PC será el día que dejen de existir las consolas como tal.
Pero si en Steam también está lleno de remastered que estás hablando? Y sobre la desaparición de consolas por culpa de los emuladores... pues así como van lo dudo, ya que vamos en la mitad de la actual generación y nisiquiera han podido sacar un emulador como corresponde de la generación pasada. Y esto pasa cuando los PCeros no pueden jugar exclusivos de consolas por su estupido orgullo o lo que sea y se pierden grandes títulos.
Esa es tu opinion, los consoleros os podeis aver perdido grandes titulazos de PC del mismo modo.. Y quien habla de la desaparicion de las consolas por los emuladores? Yo almenos no. Ya explique los motivos por lo que tardan en crear un emulador pero algunos ni os molestais en pensarlo. Ahora que cada vez las consolas imitan mas el software del PC llegara un punto que puedas tener el sistema de sony en cualquier PC, talvez sea una tonteria pero quien sabe en un futuro, ya tenemos en camino psnow almenos.. Que teneis vosotros? Luego el tema remastered es muy bien distinto al de consola. Yo no tengo porque comprar el remastered sea mejor o peor ya que algunas remasterizaciones merecen la pena incluso viniendo de consola pero la mayoria son copias de la anterior generacion al mismo coste. En PC puedo jugar tanto al viejo como al nuevo.
En consola también puedes jugar títulos viejos, solo hace falta sacar la consola antigua y ya esta! los consoleros también se pierden grandes títulos de PC, por eso tanto ellos como los PCeros me dan pena. Por lo mismo yo no soy ni PCero ni Consolero, soy "PConsolero" y puedo disfrutar de todos los exclusivos de cada plataforma mientras el resto de pelean a muerte por estupideces.
Kerak1305Hace 7 años45
@Nikosparko
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
@Nikosparko
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
@Nikosparko
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@SatouSan
Mostrar cita
2017, tercer año de la generación de PS4 y X1, ¿pero todavía ni pueden correr decentemente juegos de PS3, que encima son de hace una década? Me llama mucho un emulador de PS3, pero alardear sobre eso..
Es la que usan los PCeros al no poder jugar los exclusivos de consolas. Y recién se alegran por un emulador cutre de una consola del 2006. Peasants!
Almenos podemos jugarlo, no tenemos que pagar por remasters ni ediciones digitales como hacéis los de consola, ja.. El emulador está muy verde aún y es comprensible, ninguno os paráis a pensar en crear un programa que pirate y emule un software totalmente ajeno a Windows es complicado, mas aún si encima lo que reproduces son archivos blueray.. Muchos juegos ocupaban poco pero la mayoría eran de los 10/20gb hasta los desorbitados 60/100gb que tenían juegos como GTA o Final Fantasy.. El día que una consola pueda emular juegos de PC será el día que dejen de existir las consolas como tal.
Pero si en Steam también está lleno de remastered que estás hablando? Y sobre la desaparición de consolas por culpa de los emuladores... pues así como van lo dudo, ya que vamos en la mitad de la actual generación y nisiquiera han podido sacar un emulador como corresponde de la generación pasada. Y esto pasa cuando los PCeros no pueden jugar exclusivos de consolas por su estupido orgullo o lo que sea y se pierden grandes títulos.
Esa es tu opinion, los consoleros os podeis aver perdido grandes titulazos de PC del mismo modo.. Y quien habla de la desaparicion de las consolas por los emuladores? Yo almenos no. Ya explique los motivos por lo que tardan en crear un emulador pero algunos ni os molestais en pensarlo. Ahora que cada vez las consolas imitan mas el software del PC llegara un punto que puedas tener el sistema de sony en cualquier PC, talvez sea una tonteria pero quien sabe en un futuro, ya tenemos en camino psnow almenos.. Que teneis vosotros? Luego el tema remastered es muy bien distinto al de consola. Yo no tengo porque comprar el remastered sea mejor o peor ya que algunas remasterizaciones merecen la pena incluso viniendo de consola pero la mayoria son copias de la anterior generacion al mismo coste. En PC puedo jugar tanto al viejo como al nuevo.
En consola también puedes jugar títulos viejos, solo hace falta sacar la consola antigua y ya esta! los consoleros también se pierden grandes títulos de PC, por eso tanto ellos como los PCeros me dan pena. Por lo mismo yo no soy ni PCero ni Consolero, soy "PConsolero" y puedo disfrutar de todos los exclusivos de cada plataforma mientras el resto de pelean a muerte por estupideces.
Yo no peleo a muerte por estupideces. Tengo la Ps3, Ps2, Psx sin funcionar, Psp.. Salvo Xbox que nunca me dio por comprar Pero igualmente juego a lo que me da la gana y decido, prefiero gastarme 600€ como hice en el ordenador que comprarme la consola por 400€, si pudiera ambas cosas lo haria pero no me da para tanto el dinero. Prefiero el PC simplemente porque bajo mi punto de vista es mejor. Pero eh, tambien me he comprado la nueva consola de nintendo para acompañar los ratos libres y cuando me canse del ordenador, ni por asomo pensaria en una ps4 o one por segunda consola. Luego si ademas nosotros no perdemos, esto demuestra que con el tiempo todos los juegos que salen en consola acaban pudiendose jugar en PC, puede estar bien sacar la consola antigua y probar aver si no se quema del polvo que tenga, depende de como las cuides pero de ahi a simplemente ejecutar la copia "original" en el PC no tiene color. No tengo prisa en jugar a 10 exclusivos de los cuales llegaria a jugar ni la mitad, cuando este la consola regalada de precio o directamente saquen otro emulador de la misma dentro de unos cuantos años pues disfrutare el doble de aquellos juegos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Habemus emulador.

Hay 45 respuestas en Habemus emulador., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL