Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft responde a las críticas a Ghost Recon Wildlands

SasukeOtaku7501Hace 7 años192
@AUG6
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Es Ubisoft, ¿que esperabais?
Ubisoft tiene las mejores sagas le pese a quien le pese y repito Sagas, es la única compañía que tienes mas de 3 sagas buenas (FAR CRY,SPLINTER CELL,ASSASSINS CREED,RAINBOW SIX,RAYMAN,GHOST RECON y las nuevas IP como Watch Dogs...) Sin ubisoft y sus juegos este mundillo de los videojuegos estaría super vacío y sin muchos juegos interesantes.....
Estoy de acuerdo en que sin Ubisoft esta industria notaría un gran vacío, pero decir que es la única compañía con más de tres sagas buenas es mentira. Me gusta Ubisoft y pienso que merece mucho más respeto del que se le tiene, pero tampoco nos pasemos, no es ni la peor ni la mejor compañía de la historia tampoco. Hay un término medio.
Sin contar ubisoft y bethesda dime una compañia con buenas sagas actualmente mas de 3
Tú mismo ya has dicho Bethesda, pero aparte te diría Nintendo (los Mario 3D, The Legend of Zelda, Metroid, Pikmin, Super Smash Bros, Golden Sun, Pokémon, Donkey Kong Country, Fire Emblem, Animal Crossing, etc, etc.), Square Enix (Final Fantasy, Kingdom Hearts, Dragon Quest, Chronno Trigger etc.), Capcom (Monster Hunter, Phoenix Wright, Street Fighter, Resident Evil) son las que se me ocurren ahora mismo.
Para empezar muchas de las que has dicho tienen distinto desarrollador, Pokemon no es de Nintendo que no os enteráis y esas sagas como las de square enix y capcom no tienen ni la mitad de seguidores que las de ubisoft..... Así que argumento mediocre
Acepto lo de Pokémon, pero lo de los seguidores... ¿qué tiene que ver los seguidores para la calidad de una saga? Además, me parece bastante ignorante por tu parte que digas que FF, Dragon Quest, Resident Evil o Street Fighter no tengan ni la mitad de seguidores que las sagas que tú mencionas se Ubisoft. A mi me huele más lo tuyo a "argumento mediocre". No mezcles popularidad con calidad y me hables de "argumentos mediocres" e infórmate un poco antes de soltar semejante chorrada, por favor.
EDITADO EL 08-02-2017 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaropre271Hace 7 años193
Ojo, veo por aquí que muchos esperan grandes cambios en la versión final del juego. En una beta el juego ya está prácticamente terminado, tan sólo se pone a prueba el estrés de los servidores como bien dicen en el vídeo y se arreglan errores (bugs), ya no se cambian físicas ni animaciones por lo que no esperéis esos grandes cambios. 
Yo no la he probado pero por lo que veo es bastante parecido a un ARMA aunque un poco más arcade, justamente lo que el falta al ARMA para atraer a ese público no tan hardocre.
1 VOTO
Edusoler1020Hace 7 años194
A  LA MAYOR PARTE DE USUARIOS, DEJARME QUE OS DIGA, QUE ES MUY FACIL CRITICAR Y METERLE MIERDA A CUALQUIER COSA QUE SACAN, PERO PORQUE EN VEZ DE ESCRIBIR MENSAJES NEGATIVOS, PQ NO TRATAIS MEJOR DE EXPONER LAS COSAS QUE NO OS HAN GUATADO, Y EXPONER LAS COSAS QUE SE PUEDEN MEJORAR O LAS OPCIONES QUE OS GUSTARIA ENCONTRAROS......LAS COMPAÑIAS NOS DEJAN PROBAR UNAS BETAS, Y LO HACEN CON EL FIN DE QUE EL USUARIO LO PRUEBE GRATIS Y AYUDE A LA COMPAÑIA A QUE LE DIGAMOS NUESTRO PUNTO DE VISTA Y MEJORAS......DECIR QUE ES UNA MIERDA Y NO APORTAR NADA, ESO LO SABE HACER TODO EL MUNDO, PERO TRATAR DE AYUDAR CON APORTACIONES PERSONALES PARA QUE LA COPAÑIA LO ANALICE, ESTUDIE Y SEGURAMENTE LO AÑADA AL JUEGO PARA QUE ESTEMOS SATISFECHOS, VEO QUE DE ESO HAY MUY POCOS..........CREO QUE SERIA BUENA IDEA, QUE TANTO LAS COMPAÑIAS Y PAGINAS COMO ESTA, MOSTRARAN PEQUEÑOS VIDEO DE LO QUE CUESTA CREAR UN JUEGO COMO ESTE, ASI QUE NO ESTA DE MAS AYUDAR UN POCO APORTANDO ALGO, QUE NO SOLO METER MIERDA

Pues si vale para algo, aqui hago mi aportacion respecto a las cosas que me gustaria que se mejorasen tras jugar a la beta.

- Mas realismo en el manejo de vehiculos, coches, motos y sobre todo en el helicoptero.

- Mejora sistemas de coberturas, practicamente es nulo.

- Animacion del personaje, es practicamente el mismo para cualquiera de las direcciones que te desplaces

- Posibilidad de planificar y colocar manualmente a tu escuadron, como el sistema utilizado en Dragon Age Inquisition.

- Apartado sonoro mas realista.

- IA eso si que se ha de mejorar bastante

Hay va mi carta a los reyes magos, a ver si me traen lo que pido, porque si realmente lo matizan bien, va a ser un buen juego, y lo dice alguien a quien no le gusta este tipo de juegos y ni tenia previsto comprarmelo, pero tras probarlo, me ha gustado, sobre todo a nivel de jugar con amigos en un mismo equipo, me he divertido muchisimo con eso
EDITADO EL 08-02-2017 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lemon-basso949Hace 7 años195
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[b][i]Esta era la verdadera esencia de Ghost Recon[/i][/b] Lo que ha hecho Ubi con esta IP es transformarla en una suerte de Frankenstein juntando partes de sus otros juegos...
es lo que viene haciendo Ubi con todas sus sagas desde hace ya muchos años, lo que solian ser franquicias con una marcada personalidad son hoy meros clones que se van prestando e intercambiando mecanicas....
1 VOTO
Josraider2Hace 7 años196
A mi me ha parecido excelente. Buena ambientación se siente como si estuvieras en montañas reales graficos de 10 la ia es buena los soldados no se mueven en las mismas direcciones aveces hay que esperar un buen rato para matarlos sin que te detecten la historia hasta ahora va excelente muy entendible. Jugar con tus amigos es lo mejor que han hecho. Es cierto que no esta perfecto hay que arreglar el rendimiento en PC la ia del equipo tiene que mejorar  la conduccion le doy pro y contra le falta mejorar pero es bueno que sea dificil asi no todos podran ser conductores. Ubisoft sigue asi, y a los criticones, mencionen un juego  que sea mejor que este asi mundo abierto con todas estas características. Que tiene fallas es cierto pero aun asi DIVIERTE Y MUCHISIMO que es lo importante
1 VOTO
Ismaiers527Hace 7 años197
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Ismaiers
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Es que el problema no es su optimizacion sino su diseño jugable en si, ¿Soy el unico que no vio diseño de niveles o de escenarios para desenvolverte bien en las confrontaciones? A mi el juego me funciono de maravilla y si a pesar que tuve 2 crasheos solo fueron eso en un fin de semana y los FPS eran el unico pero que tenia que oscilaban entre 40 y 50. Una amiga probo la beta en un PC de Gama baja y tambien le funciono bien pero a 40 fps Si a alguien le interesa dejare aquí mis impresiones de la beta como jugador de Ghost Recon que siempre he sido y como este juego esta muy por detrás de Future Soldier [spoiler="Impresiones beta"]Ok como jugador de la saga Ghost Recon dejare las impresiones de la beta aqui [b]Positivo:[/b] - Si bien hubo dudas con el gunplay, si existe la posibilidad de cambiar la jugabilidad tanto en primera o tercera en apuntar, no estoy muy seguro com oes en consolas pero en PC se puede ir a opciones o al momento de apuntar se presiona la tecla X - Las distintas maneras de afrontar la situacion, puedes distraer, que todo el equipo mate al mismo tiempo un grupo de enemigos sigilosamente, puedes infiltrarte con vehiculos de los enemigos, puedes llamar a los rebeldes para distraer al enemigo e incluso si liberas a algunos tambien puedes crear una distraccion donde no estaran enfocados hacia ti si permaneces en las sombras - En coperativo si se juega consciente es una gran experiencia pero tambien haciendo locuras divierte - El mundo es jodidamente inmenso - Graficos en PC de la hostia [b]Negativo[/b] - El creador de personajes: si bien hay bastantes accesorios y que podemos cambiarlos cuando queramos, en lo que respecta al diseño nuevamente avatares predeterminados y muy pocos, si bien esta a un paso adelante de The Division que con suerte habia pocos y una sola mujer que no fuera una aberracion, se siente limitado a lo que es por ejemplo Black Desert, que es a lo que todos los estudios deben aspirar si en sus juegos tendran creador de personajes
A y por cierto a parte de la poca variedad casi nula de peinados, nuevamente el cabello largo no esta presente, ni para hombres ni para mujeres sobre todo con ellas que ya es absurdo, y no me vengan con eso de que son militares, mi prima lo es y tiene el cabello como rapunzel joder......pero en lo que respecta a Ghost Recon estamos en un juego que nos infiltramos en Bolivia. ¿Como carajo quieres pasar desapercibido si tienes la apariencia de un militar americano si o si? Por eso mismo digo falta variedad y dedicación en este aspecto - El poco Soundtrack - El sistema de coberturas da un paso atras, considerando que el de Ghost Recon Future Soldier es el mejor que hay en el mercado y en este apartado The Division lo supera. - Las acciones con el grupo I.A, a esto me refiero que si bien les puedes dar ordenes, no puedes hacerlo individualmente, si mandas a que se vallan a un lugar o se posicionen todos iran, esto es un fallo mas o menos grave ya que dar ordenes indivdualmente tambien plantea un estilo de estrategia a la hora de jugar en solitario y esto por el momento no existe en el juego. - La conduccion si bien no es mala, esta mas pulida en Watch Dogs 2, aqui le falta manejo como tambien en las motos que en el aire no puedes dirigir a donde aterrizas - El mundo abierto en si, si bien dije que era uno de los puntos positivos tambien es de los malos ya que se pierde el foco y la inmersion de lo que se hace y en juegos de sigilo si no aplicas lo hecho en el ultimo Hitman o Splinter Cell Blacklist te salen chistes como The Phantom Pain. - La historia en si, si bien hay una no se siente de mucho interes, involucra poco a los personajes y al poder crear uno estos juegos pierden inmersion con ellos. por cierto miedo me da lo que ocurran con las boss fights, si bien aqui solo estaba la yuri y el polito no habia ningun tipo de diseño ni dificultad enfrentarte a estos, tanto se hablo de ellos que al final te enfrentas y los matas como cualquier enemigo random del juego, si esto es así en todo el titulo sera un fail gigantesco - Cierto sentimiento de repetitividad, si bien el juego tiene distintos tipos de misiones tarde o temprano para cualquiera puede que se le haga un poco repetitivo, ahora bien estoy hablando de una Beta que como dice Alvaro esto podria haber estado echo hace rato y ahora es distinto, pero si bien no se llega al nivel de Mafia III, hay que tener cuidado porque el juego le puede aburrir a cualquiera si no se tiene algo atrayente para al jugador el volver hacer ciertas cosas En conclusion con la Beta si bien me gusto el juego hay ciertos apartados que no me convencen, si bien me alegro de la eleccion del apuntado eso deberia venir por defecto y no una opcion en configuraciones por lo menos en PC. Siento que el juego ha dado en terminos de jugabilidad pasos muy atras con respecto a Future Soldier el cual es uno de los juegos con mejor mecanica jugable en tercera persona, sigilo y shooter que hay. He visto algunos youtubers fans de la saga que no estan muy impresionados, pues yo tampoco, por el momento nose si me iría de lleno a comprarlo siendo fan, pero en si e quedado con un gusto a dudas Este juego lo van a poder disfrutar bastante la gente que gusta del sigilo y tambien los de hacer explotar cosas y accion pura, pero por el momento el juego brilla por eso y las posibilidades pero no asi por su historia o mecánicas jugables buenisimas porque repito, han dado un paso atras con Future Soldier y el haber eliminado el sistema de coberturas ha jugado en contra Pero bueno estas cosas son respecto a la Beta quizás las cosas cambien en el lanzamiento y como fan de la saga solo espero que sea mejor de lo que me encontré en la beta, sino sera otro ejemplo mas que el mundo abierto ha arruinado otro juego[/spoiler] Solo espero que esta bea haya sido un diseño antiguo porque si es lo que hay hoy en dia va a ser un fracaso, nidiquiera a los fans de Ghost Recon nos ha impresionado como para que nos hagamos con el su dia de lanzamiento Su diseño jugable necesita una emergencia YA, porque sino sera un Mafia III o mas que nada un The Phantom Pain Pero como han dicho otros, esto de Ghost Recon no tiene nada, el hecho que nisiquiera puedas dar ordenes a distintos miembros de tu Squad para tener una jugabilidad estrategica ya me parece un fallo enorme Espero que este juego salga bien pero en lo que se refiere a la Beta.........crea muchas dudas A y por cierto The Division esta año luz en superioridad que Wildlans incluso en animaciones
@Lokongo
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@JuanmaWL
Mostrar cita
¿Es aquí donde se le echa mierda a Ubisoft haga lo que haga? Cuanto hater.
Nadie echó mierda de SC BL cuando salió porque era un juegazo. Ni de Valiant Hearts. Pero cuando la caga se le dice. Y se le dice con mas contundencia porque lo hace con bastante costumbre. Ubi es de vender productos y hacer pocos juegos por vocación.
Perdona, pero the witcher 3 tuvo un downgrade, y no se critico a CDP de igual manera, ni se gritó a los 4 vientos, pero cada vez que ubisoft lo hace, sale hasta en las noticias de la 3. (cuando a mi por lo menos, ni me impresiona que lo haga ya, por que me da igual, si el juego es bueno me lo compro si no pues no, mas fácil imposible). Y eso que el downgrade de the witcher 3 esta a la misma altura que the division o mas. Haters se mire por donde se mire, y ahora me criticaran y colgaran por decir una verdad sobre un juego con muchos fanboys, pero es lo que hay, los vídeos, en youtube están, no es algo que me esté inventando, pero a mi ya ves tu, así me río mas
Sera por esto cuando se refiere a Ubisoft???
El problema no solo es que han hecho downgrades graficos sino también JUGABILISTICOS como en Watch Dogs y a pesar de todos los shows que han echo cuando se anuncio Wildlands nuevamente mostraron un trailer con graficos que no existen actualmente ¿Para que carajo insisten en lo mismo? por lo menos con Watch Dogs 2 fueron honestos A diferencia de ellos CD Projeckt estos lo hicieron solo una vez pero eso tambien beneficio al juego ya que si no lo hubieran hecho Velen no existirá y entre tener eso y los graficos de su trailer pues eligo lo primero Pero en ningun momento se hizo oidos sordos, se armo la grande con la gente de PC, también los critique pero a pesar de todo entregaron uno de los juegos con mejores graficos en la actualidad y en PC es una bestia Ahora solo una vez, porque si vuelven hacerlo con Cyberpunk 2077 sere el primero que los ponga a parir, pero por lo visto lo tienen claro y quizas por eso por el momento es exclusivo de PC y todavia no se anuncia en Consolas ya que esta siendo desarrollado al igual que The Witcher en PC como plataforma principal y quizas tenga primero un lanzamiento ahi y despues en consolas para no comprometer el desarrollo ni su nivel grafico como si ocurrio con The Witcher 3 Y bueno, por lo menos que sirvan de una puta mierda la Scorpio y Pro y se dejen de lastrar los juegos PD: The Division tuvo Downgrade pero en PC tambien es una bestia y es el mejor parado de todos los Downgrades que ha hecho Ubisoft
Está anunciado para consola también.
Muestrame la declaración oficial de CD Projekt por favor y no "lo que diga la prensa" Que por estos hasta Star Citizen tambien sale Te lo digo precisamente porque no ha habido declaracion respecto a consolas, no estan ni previstas en la pagina de CD Projeckt ni la de Cyberpunk
bueno, ambos nos hemos precipitado al hablar.
AUG63801Hace 7 años198
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Es Ubisoft, ¿que esperabais?
Ubisoft tiene las mejores sagas le pese a quien le pese y repito Sagas, es la única compañía que tienes mas de 3 sagas buenas (FAR CRY,SPLINTER CELL,ASSASSINS CREED,RAINBOW SIX,RAYMAN,GHOST RECON y las nuevas IP como Watch Dogs...) Sin ubisoft y sus juegos este mundillo de los videojuegos estaría super vacío y sin muchos juegos interesantes.....
Estoy de acuerdo en que sin Ubisoft esta industria notaría un gran vacío, pero decir que es la única compañía con más de tres sagas buenas es mentira. Me gusta Ubisoft y pienso que merece mucho más respeto del que se le tiene, pero tampoco nos pasemos, no es ni la peor ni la mejor compañía de la historia tampoco. Hay un término medio.
Sin contar ubisoft y bethesda dime una compañia con buenas sagas actualmente mas de 3
Tú mismo ya has dicho Bethesda, pero aparte te diría Nintendo (los Mario 3D, The Legend of Zelda, Metroid, Pikmin, Super Smash Bros, Golden Sun, Pokémon, Donkey Kong Country, Fire Emblem, Animal Crossing, etc, etc.), Square Enix (Final Fantasy, Kingdom Hearts, Dragon Quest, Chronno Trigger etc.), Capcom (Monster Hunter, Phoenix Wright, Street Fighter, Resident Evil) son las que se me ocurren ahora mismo.
Para empezar muchas de las que has dicho tienen distinto desarrollador, Pokemon no es de Nintendo que no os enteráis y esas sagas como las de square enix y capcom no tienen ni la mitad de seguidores que las de ubisoft..... Así que argumento mediocre
Acepto lo de Pokémon, pero lo de los seguidores... ¿qué tiene que ver los seguidores para la calidad de una saga? Además, me parece bastante ignorante por tu parte que digas que FF, Dragon Quest, Resident Evil o Street Fighter no tengan ni la mitad de seguidores que las sagas que tú mencionas se Ubisoft. A mi me huele más lo tuyo a "argumento mediocre". No mezcles popularidad con calidad y me hables de "argumentos mediocres" e infórmate un poco antes de soltar semejante chorrada, por favor.
El tema es sagas de calidad con un tanto de popularidad sino nos perdenos en cualquier compañía indie con 4 sagas con calidad, resident evil y street fighter por ejemplo son incompamparables a muchos juegos aparte resident evil quitando 4 entregas comos muchos decis con assassins creed, son un bodrio asique en este caso si vale y en el de Assassins no?? Que me informe yo el que viene a decirme sagas y la mitad no son ni del mismo desarrollador ni de calidad, porque resaltarme en dos comentarios resident evil..... Por favor....
AdriM5858Hace 7 años199
@Mbdavid2
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Prefiero mil veces este juego con libertad para jugar como me de la gana con sus defectos técnicos que un uncharted muy bonito y fantasticamente hecho cuya campaña dura 15 horas. Espero que Ubisoft no solo haga caso a las críticas, hay muchos que les agradecemos que se hayan arriesgado a traernos un mapa vivo 3 veces mas grande que el de GTA V que ya era una delicia de grande A mi la beta me ha encantado y auguro muchas horas de diversión
Prefiero un uncharted de 15h bien invertidas y rejugable, que la basura de este juego, destiny y the division juntos.
Pero que dices, si es mucho más divertido tener un mapa gigantesco en el que has de matar a un tio para completar una secundaria, para luego matar a otro tio situado a 20 km al anterior en dirección norte, este con una escopeta en lugar de rifle. Eso sí es diversión! @AdriM A ver, cada uno juega lo que quiere, si a mí un juego me da 50 horas y están igual de bien que si fueran 10, pues perfecto, pero en serio prefieres jugar 50 horas a un juego de mierda y repetitivo (hablo en general, no me refiero a este) a jugar algo muy muy bueno pero que dure 15 y encima sea rejugable? No sé, si a mí me ponen en frente DooM (11h) con su campaña frenética y divertida que no baja el ritmo en todo el rato y tiene un montón de secretos y tal lo prefiero mil veces más a jugar otra vez a MGS V en el que estuve 50 horas haciendo exactamente las mismas mierdas aburridas de ir por el desierto con el cochecito y matando a los rusos en el puesto de control a'lá'Uibsoft repetido 20 veces por el mapa :/ No quiero sonar mal y remarco que respeto tu opinión eh, pero es muy triste que por gente como tú, que todo el día no hace más que pedir eso, un mapa grandote con únicamente 3 misiones pero repetidas por todo el mapas, son muchos los juegos que innecesariamente se suman al tren este del mundo abierto "mierdoso", porque hay muchos ejemplos de juegos que lo hacen fenomenal, y te lo dice alguien a quién le encantan los juegos de mundo abierto, pero cuando están bien hechos.
"[i]Gente como yo que todo el dia no hace mas que pedir eso[/i]" que sabrás tu lo que pido yo jeje. Para mi los videojuegos deben ser mas JUEGO que VIDEO, así los uncharted, COD, the order, juegos que se basan en contarte una historia lineal abusando de las cinemáticas y guiandote continuamente para que no te pierdas ni un solo detallito me aburren, pero no por ello los califico de mierda. A mi me gusta la libertad, yo voy a la mision que me da la gana cuando me da la gana, por el camino que me da la gana y si por el camino me entretengo no pasa nada. Por eso me gusta Ghost recon, The division o Destiny (este último no da tanta libertad). Lo que es muy triste es que a un mes de lanzar el juego y habiendo probado una beta que representa un 15% del total del juego estéis condenando el juego, sea de ubisoft, de EA o de mi prima. Eso si que es muy triste y no hace ningun bien a la industria y a la comunidad. Cuando salga el juego, si no quieres jugarlo mirate las reviews de gente que lo ha jugado entero y entonces opinas sobre lo mierdosas que son sus misiones o no, o lo mierdoso que es su mapa o no. [b]Repito, como bien dices que cada uno juegue a lo que quiera, pero condenar un juego y llamarlo mierdoso por probar una beta que probablemente fue "construida" en noviembre o diciembre si que es muy triste[/b]
1 VOTO
AdriM5858Hace 7 años200
@Erdanipto
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Prefiero mil veces este juego con libertad para jugar como me de la gana con sus defectos técnicos que un uncharted muy bonito y fantasticamente hecho cuya campaña dura 15 horas. Espero que Ubisoft no solo haga caso a las críticas, hay muchos que les agradecemos que se hayan arriesgado a traernos un mapa vivo 3 veces mas grande que el de GTA V que ya era una delicia de grande A mi la beta me ha encantado y auguro muchas horas de diversión
A mi me gustan mucho los juegos de Ubisoft pero pienso que en este caso tienen que hacer caso a las críticas porque aunque el juego no es malo tiene muchos defectos como la optimización, físicas, IA... son cosas que espero que entre los días que faltan para su lanzamiento y algún parche se arregle, pero está claro que el juego es compra asegurada, en cooperativo es una delicia este juego
Como le he dicho a otro forero, hemos jugado a una beta "construida" en noviembre o diciembre, que representa el 15% del juego total. Construir una prueba jugable lleva su tiempo y recursos, no lo hacen en 2 semanas. Es obvio que hay cosas que mejorar, yo no he dicho lo contrario, pero YO agradezco este estilo de juego porque me encanta la libertad a la hora de moverme por el mapa y explorar, así que agradezco mucho un mapa tan gigante. Saludos
1 VOTO
LostIslandSpain37Hace 7 años201
Pues para mi es un gran juego
Katanapliskin1125Hace 7 años202
Es una mezcla de gta con rainbow six. los controles y camara son bastante ortopedicos, no me vale el que sea la "beta" como excusa, otras betas han mostrado el juego sin tener flojeras en algunos aspectos.

este esta bien para pasar el rato, pero ni de coña es un juego por el que gastar 70 pavazos. por 40 o 30 es un juego que ofrece diversion en escuadra de 4.
BorjaG5156Hace 7 años203
Es un juegazo.  Muy entretenido los bugs de la beta solo son ver a un amigo tuyo caolendose del elicoptero  o corriendo detras del coche. Vaya risas jajajaja
Ahora viene el PERO 70 pavos... depende del contenido q traiga y lo q dure.o si se hace repetitivo. Pa jugar con amigos mola mucho. Y lo q mas miedo me da . Va tener 2 expansiones... haber si son buenas o t gastas otros 30 pavos x 5 misiones
EDITADO EL 08-02-2017 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Valdesaurio602Hace 7 años204
@AUG6
Mostrar cita
@Valdesaurio
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Es Ubisoft, ¿que esperabais?
Ubisoft tiene las mejores sagas le pese a quien le pese y repito Sagas, es la única compañía que tienes mas de 3 sagas buenas (FAR CRY,SPLINTER CELL,ASSASSINS CREED,RAINBOW SIX,RAYMAN,GHOST RECON y las nuevas IP como Watch Dogs...) Sin ubisoft y sus juegos este mundillo de los videojuegos estaría super vacío y sin muchos juegos interesantes.....
Estoy de acuerdo en que sin Ubisoft esta industria notaría un gran vacío, pero decir que es la única compañía con más de tres sagas buenas es mentira. Me gusta Ubisoft y pienso que merece mucho más respeto del que se le tiene, pero tampoco nos pasemos, no es ni la peor ni la mejor compañía de la historia tampoco. Hay un término medio.
Sin contar ubisoft y bethesda dime una compañia con buenas sagas actualmente mas de 3
Pues tienes naughty dog con Uncharted y próximamente the last of us, CD proyect red con the Witcher, y hasta que se fue kojima lo era konami con metal gear, tal vez la mejor saga que he jugado
Te veo decir compañias pero no mas de 3 sagas por compañia.... Así que tu argumento no vale para nada
Jajajajajajaja vale, sólo tus argumentos son válidos, y fin de la discusión, es como intercambiar ideas con una roca
AUG63801Hace 7 años205
@Valdesaurio
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Valdesaurio
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Es Ubisoft, ¿que esperabais?
Ubisoft tiene las mejores sagas le pese a quien le pese y repito Sagas, es la única compañía que tienes mas de 3 sagas buenas (FAR CRY,SPLINTER CELL,ASSASSINS CREED,RAINBOW SIX,RAYMAN,GHOST RECON y las nuevas IP como Watch Dogs...) Sin ubisoft y sus juegos este mundillo de los videojuegos estaría super vacío y sin muchos juegos interesantes.....
Estoy de acuerdo en que sin Ubisoft esta industria notaría un gran vacío, pero decir que es la única compañía con más de tres sagas buenas es mentira. Me gusta Ubisoft y pienso que merece mucho más respeto del que se le tiene, pero tampoco nos pasemos, no es ni la peor ni la mejor compañía de la historia tampoco. Hay un término medio.
Sin contar ubisoft y bethesda dime una compañia con buenas sagas actualmente mas de 3
Pues tienes naughty dog con Uncharted y próximamente the last of us, CD proyect red con the Witcher, y hasta que se fue kojima lo era konami con metal gear, tal vez la mejor saga que he jugado
Te veo decir compañias pero no mas de 3 sagas por compañia.... Así que tu argumento no vale para nada
Jajajajajajaja vale, sólo tus argumentos son válidos, y fin de la discusión, es como intercambiar ideas con una roca
Eing??? osea digo decirme compañías con mas de 3 sagas buenas y me dices sagas de distintas compañías pero no mas de 3 de una misma compañía y pretendes que me valga tu argumento??? enserio?? me llamas a mi roca cuando no tienes ni la decencia de leer bien el mensaje que pretendes rebatirme (Me dices dos de Naugthy dog,una de CD proyect y una de konami) dime mas de 3 de cada una venga... eso es lo que busco... ahora que ya te has enterado te doy la oportunidad de no ser tú la roca mental......
SasukeOtaku7501Hace 7 años206
@AUG6
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Es Ubisoft, ¿que esperabais?
Ubisoft tiene las mejores sagas le pese a quien le pese y repito Sagas, es la única compañía que tienes mas de 3 sagas buenas (FAR CRY,SPLINTER CELL,ASSASSINS CREED,RAINBOW SIX,RAYMAN,GHOST RECON y las nuevas IP como Watch Dogs...) Sin ubisoft y sus juegos este mundillo de los videojuegos estaría super vacío y sin muchos juegos interesantes.....
Estoy de acuerdo en que sin Ubisoft esta industria notaría un gran vacío, pero decir que es la única compañía con más de tres sagas buenas es mentira. Me gusta Ubisoft y pienso que merece mucho más respeto del que se le tiene, pero tampoco nos pasemos, no es ni la peor ni la mejor compañía de la historia tampoco. Hay un término medio.
Sin contar ubisoft y bethesda dime una compañia con buenas sagas actualmente mas de 3
Tú mismo ya has dicho Bethesda, pero aparte te diría Nintendo (los Mario 3D, The Legend of Zelda, Metroid, Pikmin, Super Smash Bros, Golden Sun, Pokémon, Donkey Kong Country, Fire Emblem, Animal Crossing, etc, etc.), Square Enix (Final Fantasy, Kingdom Hearts, Dragon Quest, Chronno Trigger etc.), Capcom (Monster Hunter, Phoenix Wright, Street Fighter, Resident Evil) son las que se me ocurren ahora mismo.
Para empezar muchas de las que has dicho tienen distinto desarrollador, Pokemon no es de Nintendo que no os enteráis y esas sagas como las de square enix y capcom no tienen ni la mitad de seguidores que las de ubisoft..... Así que argumento mediocre
Acepto lo de Pokémon, pero lo de los seguidores... ¿qué tiene que ver los seguidores para la calidad de una saga? Además, me parece bastante ignorante por tu parte que digas que FF, Dragon Quest, Resident Evil o Street Fighter no tengan ni la mitad de seguidores que las sagas que tú mencionas se Ubisoft. A mi me huele más lo tuyo a "argumento mediocre". No mezcles popularidad con calidad y me hables de "argumentos mediocres" e infórmate un poco antes de soltar semejante chorrada, por favor.
El tema es sagas de calidad con un tanto de popularidad sino nos perdenos en cualquier compañía indie con 4 sagas con calidad, resident evil y street fighter por ejemplo son incompamparables a muchos juegos aparte resident evil quitando 4 entregas comos muchos decis con assassins creed, son un bodrio asique en este caso si vale y en el de Assassins no?? Que me informe yo el que viene a decirme sagas y la mitad no son ni del mismo desarrollador ni de calidad, porque resaltarme en dos comentarios resident evil..... Por favor....
De Assassin's Creed yo no he dicho nada. Y si te digo la verdad, no soy muy fan de la saga Resident Evil ni del género en sí. Pero sé que RE es una buena saga exceptuando el 5 y el 6. Al menos, del nivel de alguna saga que has mencionado de Ubisoft. Y te vuelvo a repetir que todas las sagas que he mencionado tienen mucha más popularidad de lo que crees, incluso alguna tiene mucha más calidad y popularidad que cualquier saga de Ubisoft. Pero joder, tampoco he dicho que Ubisoft sea una mala compañía. Simplemente que no es la única que tiene más de 3 buenas sagas, y ya está. Eso es todo lo que he dicho en el primer comentario. No he dicho ninguna mentira.
1 VOTO
AUG63801Hace 7 años207
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Es Ubisoft, ¿que esperabais?
Ubisoft tiene las mejores sagas le pese a quien le pese y repito Sagas, es la única compañía que tienes mas de 3 sagas buenas (FAR CRY,SPLINTER CELL,ASSASSINS CREED,RAINBOW SIX,RAYMAN,GHOST RECON y las nuevas IP como Watch Dogs...) Sin ubisoft y sus juegos este mundillo de los videojuegos estaría super vacío y sin muchos juegos interesantes.....
Estoy de acuerdo en que sin Ubisoft esta industria notaría un gran vacío, pero decir que es la única compañía con más de tres sagas buenas es mentira. Me gusta Ubisoft y pienso que merece mucho más respeto del que se le tiene, pero tampoco nos pasemos, no es ni la peor ni la mejor compañía de la historia tampoco. Hay un término medio.
Sin contar ubisoft y bethesda dime una compañia con buenas sagas actualmente mas de 3
Tú mismo ya has dicho Bethesda, pero aparte te diría Nintendo (los Mario 3D, The Legend of Zelda, Metroid, Pikmin, Super Smash Bros, Golden Sun, Pokémon, Donkey Kong Country, Fire Emblem, Animal Crossing, etc, etc.), Square Enix (Final Fantasy, Kingdom Hearts, Dragon Quest, Chronno Trigger etc.), Capcom (Monster Hunter, Phoenix Wright, Street Fighter, Resident Evil) son las que se me ocurren ahora mismo.
Para empezar muchas de las que has dicho tienen distinto desarrollador, Pokemon no es de Nintendo que no os enteráis y esas sagas como las de square enix y capcom no tienen ni la mitad de seguidores que las de ubisoft..... Así que argumento mediocre
Acepto lo de Pokémon, pero lo de los seguidores... ¿qué tiene que ver los seguidores para la calidad de una saga? Además, me parece bastante ignorante por tu parte que digas que FF, Dragon Quest, Resident Evil o Street Fighter no tengan ni la mitad de seguidores que las sagas que tú mencionas se Ubisoft. A mi me huele más lo tuyo a "argumento mediocre". No mezcles popularidad con calidad y me hables de "argumentos mediocres" e infórmate un poco antes de soltar semejante chorrada, por favor.
El tema es sagas de calidad con un tanto de popularidad sino nos perdenos en cualquier compañía indie con 4 sagas con calidad, resident evil y street fighter por ejemplo son incompamparables a muchos juegos aparte resident evil quitando 4 entregas comos muchos decis con assassins creed, son un bodrio asique en este caso si vale y en el de Assassins no?? Que me informe yo el que viene a decirme sagas y la mitad no son ni del mismo desarrollador ni de calidad, porque resaltarme en dos comentarios resident evil..... Por favor....
De Assassin's Creed yo no he dicho nada. Y si te digo la verdad, no soy muy fan de la saga Resident Evil ni del género en sí. Pero sé que RE es una buena saga exceptuando el 5 y el 6. Al menos, del nivel de alguna saga que has mencionado de Ubisoft. Y te vuelvo a repetir que todas las sagas que he mencionado tienen mucha más popularidad de lo que crees, incluso alguna tiene mucha más calidad y popularidad que cualquier saga de Ubisoft. Pero joder, tampoco he dicho que Ubisoft sea una mala compañía. Simplemente que no es la única que tiene más de 3 buenas sagas, y ya está. Eso es todo lo que he dicho en el primer comentario. No he dicho ninguna mentira.
si el caso esta en que puede haber 2-3 compañías con mas de 3 sagas buenas (a gustos de cada uno).... pero es innegable que sin ubisoft el mercado de videojuegos estaría muy vacio, por que quien no tiene un juego de ubisoft en su biblioteca o estantería??? eso es lo que he dicho yo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft responde a las críticas a Ghost Recon Wildlands

Hay 225 respuestas en Ubisoft responde a las críticas a Ghost Recon Wildlands, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL