Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Resident Evil 7

Joxemy2816Hace 7 años416
@Jimax24
Mostrar cita
Cuando va a entender CAPCOM que los fans de resident evil queremos camaras fijas y en tercera persona. Joder tan dificil de entender es??
Fueron precisamente los fans lo que mataron la franquicia cuando despues de la salida de Resident Evil Zero se quejaban de que era "mas de lo mismo", que los zombis no daban miedo, que las camaras fijas y el control ya era un sistema arcaico. De ahí que Mikami con Resident Evil 4 cambiara los zombis por "locos" y la camara fija por la camara al hombro. Si hay una comunidad llorona POR TODO lo que sale de la franquicia , es la comunidad de RESIDENT EVIL, si es porque hay zombis y camaras fijas es que ya está desfasado, y si es como lo actual es porque no es como los clasicos (si, esos que los propios fans decian que empezaban a ser lo mismo de siempre y a ser arcaicos). PONEROS DEACUERDO DE UNA VEZ COÑO
3 VOTOS
Green-nOx-77243Hace 7 años417
"el espíritu de RE esta ahi" lo que hay que leer en estos tiempos y quien se lo crea; le pueden vender un elefante rosa; un gato de cinco patas; una jirafa morada y te lo compra
Minosgrifo2172Hace 7 años418
@REHome
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
RE1: Chris y Jill contra los Zombies (infectados por el Virus T) RE2: Leon y Claire contra los Zombies (infectados por el Virus T y el virus G) RE3: Jill contra Racoon City, Zombies y Némesis (de los de PSX el más corto, pero el mejor!) RE4: Leon en España al rescate, ya no son Zombies, son Plagas, y una secta. cambio de estilo de juego, el resultado a pesar de todo fue de uno de los mejores, aunque con sus críticas. RE5: Chris y Sheva en África, Plagas más mortíferas y un juego completamente de acción, que lo salvó pobremente la aparición de Jill, la venganza a Wesker y nuestra compañera Sheva. RE6: Leon, Chris, Ada, etc, etc, etc,ya no son Zombies ni Plagas, son BOWs...reconozco que en escenarios tuvo sus puntos, pero perdidamente un juego de acción con una flecha, sin poder pausar, con la IA de nuestro compañero absurdamente mala. RE7: La familia Baker...que no serán ni Zombies, ni plagas, ni BOWs...unos locos al estilo películas de terror americanas...que no quita que sea bueno pero... ...mi duda es: por qué Capcom no ha creado una nueva Ip con este juego, en vez de seguir pisoteando la franquicia Resident Evil? Vuelta a los orígenes de qué? Por los puzzles, por estar encerrados en una casa la cual tiene todas las puertas cerradas? O es que ya huele el fracaso si al RE6 lo hubiera llamado operación Raccon City, o a este de otra forma y se frota las manos cuando es un Resident Evil 7, vendiendonos cualquier cosa que se pase por el forro lo que ha caracterizado a la franquicia? No se pero veo esta franquicia en saco roto hasta que no saquen un auténtico remake de RE2 o de RE3 y se den cuenta de todo lo que verdaderamente esperaba la gente en las secuelas de esta franquicia...la pena es que Resident Evil cada vez le veo menos futuro
Más le vale que saquen RE 2 REmake al estilo del primero, porque si lo sacan al estilo del 7, me cago en Capcom hasta no se ni que ya decir.
Yo tengo miedo que lo arruinen también, porque como sabes Residen Evil Remake (el del 1), sí fue supervisado por Shinji Mikami. Y ahora, con cada cosa nueva que sacan verdaderamente me parece sagrado y ojalá que no la caguen. Por cierto, no hablo de RE7 porque recién está salido y habrá que ver por dónde van los tiros.
Minosgrifo2172Hace 7 años419
@Deathwatch
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Antes me quedo hasta con RE6, jamás perdonaré a Capcom el convertir su buque insignia en una franquicia de jumpscares para ser popular. Como espero el RE 2 Remake para secarme el jarro de agua fría del 7.
Malditos jumpscares... Arruinaron resident evil >:T
Jajajajajaja el tío que dijo menuda bobada simplemente no tiene ni puta idea del tema, jajajajajaaa
1 VOTO
Spacejock772530Hace 7 años420
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Ismaiers
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Hacia 12 años que no salia un juego de resident evil con una nota mas alta que esta, no se de que os quejais, esta claro que este año capcom a hecho bien los deberes (por una vez)
Pues yo me espararía a la nota que dará IGN, más que la de 3d juegos...
8,7 IGN ESPAÑA
NI IGN España, ni IGN Guatemala. Esperar a IGN USA que como sabes muy bien es el que mayor peso tiene...
Pues IGN le dió palos a ALien Isolation. Todo porque el analista esperaba un juego de disparos alienígena...y no era eso. Y oye, como no es lo que él esperaba...le puso una nota bajísima.
AI es un juego que está calificado lo que es. Un juego aburrido, donde te persigue cada x tiempo una criatura que te revienta los tímpano mas que asustarte (un jumpscare barato). ¿Y se supone que te tienes que seguir asustando con lo mismo todo el juego? No cambian nada, es la misma receta desde el minuto 1. Aceptar que la mayoría de vosotros, os interesasteis por la película que visteis hace pufff, fue lo único que llamó la atención, pero la realidad es que ese juego no es referencia de nada en el horor survival. Y nada es NADA, ya está. Por cierto, para que no se me malentienda, yo puede que coincida un poca más o un poco menos con las calificaciones de IGN. Pero de entre todos, es el más coherente (al menos en mi opinión vamos).
IGN es la que lo valoró mal. Se formó una muy gorda porque "cantaba" mucho esa mala nota. Alien Isolation es un juego muy bien valorado, una joya del survival horror de la antigua escuela. Pero claro, para los jovenzuelos es un juego aburrido porque no es de tiros, o no es un sandbox. Y decir que es aburrido porque te persigue una criatura...es decir que no lo has jugado. Tienes humanos, androides con mucha mala leche..y claro, la criatura. Por cierto, la criatura da sustos, pero también es una amenaza cuando la estás viendo pero ella no te ve a ti. Así que de susto fácil nada, machote.
La ''antigua escuela'' no está formada ni por Amnesia, ni por Outlast, ni por Alien. La formaron sagas como Resident Evil, Silent Hill, Project Zero o Forbidden Siren. Las verdaderas referencias de play1/play2 y ya si te quieres ir a los orígenes de los tiempos, Alone in the Dark y Sweet Home. Así que de referencia nada, peor de la vieja escuela. Además si fue la gran bomba Alien no entiendo por qué nadie habla de ese juego, en lo que respecta a los juegos modernos Outlast, Amnesia o Evil Within generaron mayor debate, no me explico por qué eres el único que lo referencia (cuenta los comentarios en el foro hablando de ese juego).
La "antigua escuela" del survival se va a los 80s. Pero como referente está Alone in the dark, y luego Resident Evil. Yo jugaba a Haunted House en 1982, así que sé lo que es un survival, cuales son buenos, malos, y normalitos. Evil Within fue más comercial por eso de que estaba el creador de Resident Evil. Alien Isolation no tenía nada de eso, y tuvo menos publicidad. Pero, si buscas y te metes en estos mismos foros de 3djuegos, sobre cada uno de ellos, verás como valora la gente a uno y a otro.
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años421
Esto ya no parece Resident Evil parece un Outlast 2.0
EDITADO EL 24-01-2017 / 03:22 (EDITADO 3 VECES)
Minosgrifo2172Hace 7 años422
@Spacejock77
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Ismaiers
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Hacia 12 años que no salia un juego de resident evil con una nota mas alta que esta, no se de que os quejais, esta claro que este año capcom a hecho bien los deberes (por una vez)
Pues yo me espararía a la nota que dará IGN, más que la de 3d juegos...
8,7 IGN ESPAÑA
NI IGN España, ni IGN Guatemala. Esperar a IGN USA que como sabes muy bien es el que mayor peso tiene...
Pues IGN le dió palos a ALien Isolation. Todo porque el analista esperaba un juego de disparos alienígena...y no era eso. Y oye, como no es lo que él esperaba...le puso una nota bajísima.
AI es un juego que está calificado lo que es. Un juego aburrido, donde te persigue cada x tiempo una criatura que te revienta los tímpano mas que asustarte (un jumpscare barato). ¿Y se supone que te tienes que seguir asustando con lo mismo todo el juego? No cambian nada, es la misma receta desde el minuto 1. Aceptar que la mayoría de vosotros, os interesasteis por la película que visteis hace pufff, fue lo único que llamó la atención, pero la realidad es que ese juego no es referencia de nada en el horor survival. Y nada es NADA, ya está. Por cierto, para que no se me malentienda, yo puede que coincida un poca más o un poco menos con las calificaciones de IGN. Pero de entre todos, es el más coherente (al menos en mi opinión vamos).
IGN es la que lo valoró mal. Se formó una muy gorda porque "cantaba" mucho esa mala nota. Alien Isolation es un juego muy bien valorado, una joya del survival horror de la antigua escuela. Pero claro, para los jovenzuelos es un juego aburrido porque no es de tiros, o no es un sandbox. Y decir que es aburrido porque te persigue una criatura...es decir que no lo has jugado. Tienes humanos, androides con mucha mala leche..y claro, la criatura. Por cierto, la criatura da sustos, pero también es una amenaza cuando la estás viendo pero ella no te ve a ti. Así que de susto fácil nada, machote.
La ''antigua escuela'' no está formada ni por Amnesia, ni por Outlast, ni por Alien. La formaron sagas como Resident Evil, Silent Hill, Project Zero o Forbidden Siren. Las verdaderas referencias de play1/play2 y ya si te quieres ir a los orígenes de los tiempos, Alone in the Dark y Sweet Home. Así que de referencia nada, peor de la vieja escuela. Además si fue la gran bomba Alien no entiendo por qué nadie habla de ese juego, en lo que respecta a los juegos modernos Outlast, Amnesia o Evil Within generaron mayor debate, no me explico por qué eres el único que lo referencia (cuenta los comentarios en el foro hablando de ese juego).
La "antigua escuela" del survival se va a los 80s. Pero como referente está Alone in the dark, y luego Resident Evil. Yo jugaba a Haunted House en 1982, así que sé lo que es un survival, cuales son buenos, malos, y normalitos. Evil Within fue más comercial por eso de que estaba el creador de Resident Evil. Alien Isolation no tenía nada de eso, y tuvo menos publicidad. Pero, si buscas y te metes en estos mismos foros de 3djuegos, sobre cada uno de ellos, verás como valora la gente a uno y a otro.
Yo no sé cómo hablas tú de horror survivals de los 80, cuando sabes muy bien que Resident Evil recién definió el género en 1996. Pero bueno, el tema es que te guste más o te guste menos, los juegos modernos que te he mencionado están mejor referenciados que Alien. Ok Evil Within influyó Mikami, y ¿Outlast?, y ¿Amnesia? compañías independientes, que no las conocían ni en su casa. Una cosa es que me digas que tú eres un gran fan y que la película te cambió la vida, pero que me cuentes ese juego como el paradigma de nada, por favor. En fin, no creo que lleguemos a nada, saludos.
Deathwatch2133Hace 7 años423
@TheGothicJoke
Mostrar cita
Esto ya no parece Resident Evil parece un Outlast 2.0
Ay si,ahora todos los juegos en primera persona son Outlast
Minosgrifo2172Hace 7 años424
IGN ha dado un 7,7. Ni más ni menos. 

Pues eso es una nota que no es mala, pero tampoco es para salir a tirar cohetes a la calle por parte de Capcom. Repito, es mejor que su entrega más desastrosa (RE6), pero inferior en cuanto a los clásicos que de 8 no bajaban.

No sé si lo compre, es un más o menos. Lo digo para que no nos volvamos locos con el tema de las calificaciones.
Spacejock772530Hace 7 años425
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Ismaiers
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Hacia 12 años que no salia un juego de resident evil con una nota mas alta que esta, no se de que os quejais, esta claro que este año capcom a hecho bien los deberes (por una vez)
Pues yo me espararía a la nota que dará IGN, más que la de 3d juegos...
8,7 IGN ESPAÑA
NI IGN España, ni IGN Guatemala. Esperar a IGN USA que como sabes muy bien es el que mayor peso tiene...
Pues IGN le dió palos a ALien Isolation. Todo porque el analista esperaba un juego de disparos alienígena...y no era eso. Y oye, como no es lo que él esperaba...le puso una nota bajísima.
AI es un juego que está calificado lo que es. Un juego aburrido, donde te persigue cada x tiempo una criatura que te revienta los tímpano mas que asustarte (un jumpscare barato). ¿Y se supone que te tienes que seguir asustando con lo mismo todo el juego? No cambian nada, es la misma receta desde el minuto 1. Aceptar que la mayoría de vosotros, os interesasteis por la película que visteis hace pufff, fue lo único que llamó la atención, pero la realidad es que ese juego no es referencia de nada en el horor survival. Y nada es NADA, ya está. Por cierto, para que no se me malentienda, yo puede que coincida un poca más o un poco menos con las calificaciones de IGN. Pero de entre todos, es el más coherente (al menos en mi opinión vamos).
IGN es la que lo valoró mal. Se formó una muy gorda porque "cantaba" mucho esa mala nota. Alien Isolation es un juego muy bien valorado, una joya del survival horror de la antigua escuela. Pero claro, para los jovenzuelos es un juego aburrido porque no es de tiros, o no es un sandbox. Y decir que es aburrido porque te persigue una criatura...es decir que no lo has jugado. Tienes humanos, androides con mucha mala leche..y claro, la criatura. Por cierto, la criatura da sustos, pero también es una amenaza cuando la estás viendo pero ella no te ve a ti. Así que de susto fácil nada, machote.
La ''antigua escuela'' no está formada ni por Amnesia, ni por Outlast, ni por Alien. La formaron sagas como Resident Evil, Silent Hill, Project Zero o Forbidden Siren. Las verdaderas referencias de play1/play2 y ya si te quieres ir a los orígenes de los tiempos, Alone in the Dark y Sweet Home. Así que de referencia nada, peor de la vieja escuela. Además si fue la gran bomba Alien no entiendo por qué nadie habla de ese juego, en lo que respecta a los juegos modernos Outlast, Amnesia o Evil Within generaron mayor debate, no me explico por qué eres el único que lo referencia (cuenta los comentarios en el foro hablando de ese juego).
La "antigua escuela" del survival se va a los 80s. Pero como referente está Alone in the dark, y luego Resident Evil. Yo jugaba a Haunted House en 1982, así que sé lo que es un survival, cuales son buenos, malos, y normalitos. Evil Within fue más comercial por eso de que estaba el creador de Resident Evil. Alien Isolation no tenía nada de eso, y tuvo menos publicidad. Pero, si buscas y te metes en estos mismos foros de 3djuegos, sobre cada uno de ellos, verás como valora la gente a uno y a otro.
Yo no sé cómo hablas tú de horror survivals de los 80, cuando sabes muy bien que Resident Evil recién definió el género en 1996. Pero bueno, el tema es que te guste más o te guste menos, los juegos modernos que te he mencionado están mejor referenciados que Alien. Ok Evil Within influyó Mikami, y ¿Outlast?, y ¿Amnesia? compañías independientes, que no las conocían ni en su casa. Una cosa es que me digas que tú eres un gran fan y que la película te cambió la vida, pero que me cuentes ese juego como el paradigma de nada, por favor. En fin, no creo que lleguemos a nada, saludos.
¿Quién ha dicho que ALien Isolation sea paradigma de nada? Alien Isolation tiene muchos aspectos que Amnesia y Outlast no tienen, por eso es más completo, manteniendo la esencia del survival horror. Y sí, Alien Isolation es una gozada, a ti no te gustará, pero es una experiencia de juego de esas que se cuentan con las manos. Y simplemente me refiero a que IGN valoró muy mal a ese juego, simplemente porque el analista esperaba un shooter. Como entenderás, un profesional analiza el juego en base a lo que ofrece y a su objetivo, no a lo que uno espera de él. Pero vamos, que eso está en internete y en la comunidad. Fue muy injusto (lee los comentarios del análisis de IGN) en cambio todos los demás medios, a partir de 4, de 5. Así que decir que IGN es la mejor para fiarse....en fin, tenemos más ejemplos. Pero vamos...allá cada uno con sus pensamientos.
EDITADO EL 24-01-2017 / 03:35 (EDITADO 1 VEZ)
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años426
Hola:

Ni siquiera se sabe si habrá [b]The Evil Within 2[/b], [b]Alien Insilations[/b] no vendió como esperaba SEGA y no habrá otro a corto palzo, [b]Project Zero[/b] sale solo en Nintendoy se volvió malo, [b]Dead Space 4[/b] se canceló y quieren volver a los orígenes pero no se sabe nada aún, [b]Silent Hill PT[/b] cancelado, [b]Aline in the Dark[/b] se fue a la oscuridad y nadie sabe si saldrá otro nuevo, [b]Dino Crisis[/b] solo hay rumores de que volverá gracias al tirón de las pelis jurassic World.

¿Se me escapa algo?

Al final veo que no dura mucho este género a buen puerto que digamos.

Saludos.
Lupusz243Hace 7 años427
@Spidercholo
Mostrar cita
Voy a esperar a que alguien se lo acabe y hacerle la pregunta que mas me interesa. ¿La historia tiene que ver poco, mucho o nada con el universo de resident evil?.
Nop absolutamente nada de nada.
Bahamutzero788Hace 7 años428
Yo pense que no se podía caer más bajo despues de resident evil 6, pero este juego superó todas mis espectativas y lo supera por bastante al 6 como el resident evil mas malo de la saga (hablo de los numéricos), aburrido, no da ni miedo ni nada, parece un spin off barato, que tenga el numero 7 es un verdader insulto para los que realmente amamos esta saga, los analisis ya sabemos como son, cuando hay mucho marketing de por media nunca le ponen una nota baja, en fin, estamos ante el peor resident evil numérico, habrá que ver las ventas que tenga el juego, porque si llegan a ser buenas pues la podemos dar por muesta a la saga, un juego sólo hecho para vender las VR, seguramente a capcom le deben haber pagado para hacer esta bazofia.
ElNaiko11969Hace 7 años429
Gran vuelta, pero no al nivel de los primeros 4, ojala sigan por este camino.
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años430
@Bahamutzero
Mostrar cita
Yo pense que no se podía caer más bajo despues de resident evil 6, pero este juego superó todas mis espectativas y lo supera por bastante al 6 como el resident evil mas malo de la saga (hablo de los numéricos), aburrido, no da ni miedo ni nada, parece un spin off barato, que tenga el numero 7 es un verdader insulto para los que realmente amamos esta saga, los analisis ya sabemos como son, cuando hay mucho marketing de por media nunca le ponen una nota baja, en fin, estamos ante el peor resident evil numérico, habrá que ver las ventas que tenga el juego, porque si llegan a ser buenas pues la podemos dar por muesta a la saga, un juego sólo hecho para vender las VR, seguramente a capcom le deben haber pagado para hacer esta bazofia.
Claro que Sony le financió a Capcom que está mal economicamente. Mira como vendió la leche RE Remake HD para ser juego del 2.002.
Spacejock772530Hace 7 años431
@REHome
Mostrar cita
Hola: Ni siquiera se sabe si habrá [b]The Evil Within 2[/b], [b]Alien Insilations[/b] no vendió como esperaba SEGA y no habrá otro a corto palzo, [b]Project Zero[/b] sale solo en Nintendoy se volvió malo, [b]Dead Space 4[/b] se canceló y quieren volver a los orígenes pero no se sabe nada aún, [b]Silent Hill PT[/b] cancelado, [b]Aline in the Dark[/b] se fue a la oscuridad y nadie sabe si saldrá otro nuevo, [b]Dino Crisis[/b] solo hay rumores de que volverá gracias al tirón de las pelis jurassic World. ¿Se me escapa algo? Al final veo que no dura mucho este género a buen puerto que digamos. Saludos.
Evil Within decepcionó, al menos de lo que se esperaba de él. Así que dudo que haya continuación. Efectivamente, Alien Isolation no vendió mucho, o no fue rentable para SEGA. Una pena, aunque prefiero que se quede con lo que es, un juego único sin continuación. Al menos tiene sus retos, que permiten "picarte" online. Dead Space se fue agotando a cada continuación que hicieron. Lo mejor era que solo hubieran realizado una parte. Aunque tampoco lo considero survival horror como tal. Alone in the dark, con las dos o tres primeras partes de los 90s valían. Luego hicieron ese ¿remake? en 2008 que..no comments.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Resident Evil 7

Hay 696 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil 7, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL