Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Kaby Lake: La Séptima Generación

Andy4445790Hace 7 años48
@Javass
Mostrar cita
Y si estas 7 gens atras? I7 920 primer i7 q salio. Y a ultras muchos juegos actuales. Pero bueno caera antes de verano un kabylake.
Pues yo estoy con la i7-870 desde 2009, y bien contento juego en alto a casi todos los juegos con la gtx 950 con un procesador de 8 años, seguramente este verano me pasare a la i5-4460, no me quiero gastar 400 euros por un procesador.
Loc-DoG1742Hace 7 años49
¿Que coño equipos GAMING? Ordenadores pa jugar, de toda la vida de Dios
8 VOTOS
Sprigam96Hace 7 años50
@Andy444 bueno yo conozco gente con un i7 de hace los mismos años con una  nvidia 1060 gtx y no hay juego que en ultra todo le baje de 60 frames,hablo de witcher 3,paragon,doom,o rise tomb raider(este ultimo es jodidamente exigente).como la seda,yo creo que las gpus cargan con todo ya,el micro se usa mas que nada para la IA de los juegos.porqe los calculos de fisica ya lo hacen las gpus,al final pondran chips que liberen al micro de casi todo en juegos.
para terminar hay mucho marketing en esto los que no tenemos mucha pasta y entendemos,sabemos sacarle provecho al hardware del que disponemos.
Juanillo23419130Hace 7 años51
Pues yo sigo con mi i5-4460  y no tengo ninguna intención de cambiar   
1 VOTO
Dogerty5575Hace 7 años52
Yo con mi  i7-3770 ahi sigue dandolo todo, y seguira dandolo por muchos años 
RealRainmetall836Hace 7 años53
Que publireportaje más chulo os ha quedado,  enhorabuena!
9 VOTOS
Luisen75221Hace 7 años54
Prácticamente desde la aparición del Hyper-threading (los i5 de primera generación) cualquier procesador te mueve sin problemas los juegos, pero es que desde la cuarta generación ni siquiera ha habido cambios realmente apreciables salvo en el consumo. Cualquier intel i5 4xxx te mueve todo y ya no hacen prácticamente cuello de botella con las gráficas más poderosas (otra falsedad para que gastemos el dinero sin necesidad).

Si es sólo para jugar, yo no recomiendo para nada comprarse un procesador de séptima generación a menos que tu PC sea realmente antiguo o, teniendo algo anterior a la cuarta generación, pienses actualizar tu tarjeta gráfica a una GTX 1060 o superior.
1 VOTO
LlopBlau328Hace 7 años55
Tengo la sensación de que le habéis hecho un poco de publicidad a MSI.
2 VOTOS
Mamertopolitico1180Hace 7 años56
Mientras intel no tenga competencia los precios y el rendimiento no cambiara. amd esta atrasada en tecnologia en sus procesadore hace mas de 10 años, consumo alto y poco rendimiento por nucleo.
SirGalahad1887308
Expulsado
Hace 7 años57
@Loc-DoG
Mostrar cita
¿Que coño equipos GAMING? Ordenadores pa jugar, de toda la vida de Dios
Bien dicho. Ahora parece que hay un nuevo idioma con tanta tonteria. Que si gamer, crafting, baned, camper.... na mas que tonterias.
3 VOTOS
Alvident8298Hace 7 años58
@Texen
Mostrar cita
¿No comentáis nada sobre la excesiva temperatura del i7 7700k de sobremesa debido al abaratamiento de costes al usar una pasta térmica de pésima calidad? Me parece que es importante este dato, pues trae más cuenta comprar el procesador de al anterior generación sea cual sea tu procesador actual y as´evitarte problemas y dolores de cabeza cuando el pc empiece a echar humo.
¿? ¿Y quién se ha dedicado ahora a vender su pasta témica a base de chiquilicuatradas? La pasta térmica de intel asegura una temperatura correcta para un uso normal del chip, entendiéndose como normal la frecuencia base/turbo de la cpu que en este caso es 4.2-4.5 ghz. Lo que se salga de ahí, corre por cuenta del piloto ya que se considera uso anormal de la cpu. Que haya habido algún lumbrera que haya ido diciendo que el procesador se calietna si lo pones a 5ghz con la pasta térmica de serie, acaba de descubrir que si le metes nitro a un motor "sin preparar" es fácil que amndes el coche a tomar por culo. Pero es que se sobreentiende que eso lo sabe el personal que mete la nitro...
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Yo aquí sigo con mi FX 8350 de 8 núcleos a 4GHz, el cual está muy bien pero que las desarrolladoras no han sacado el partido que deberían así que en muchas ocasiones no ha estado a la altura. La pregunta del millón que me llevo haciendo un tiempo ya es si de aquí a 1-2 años que será cuando empiece a mirar nuevas piezas debería irme a por un SKYLAKE o por el contrario a por un ZEN de AMD.
Depende. Intel manda y va a su ritmo porque no tiene competencia. Los micros de 8 núcleos reales están muy bién pero a dia de hoy lo que mas chupa en juegos son las texturas y tiran de Vram de la GPU. Sin mega físicas o IAs elaboradas para juegos tener 8 núcleos es casi tirar el dinero y posiblemente tendrás cuellos de botella al no usar todo el micro. Con Dx12 algunas de estas cosas se podrian usar y potenciar el rendimiento pero se anunció como una revolución y se ha quedado en nada. El id tech 6 ha registrado con Open GL, api que no es nativa de Windows, mejores resultados de rendimiento que cualquier juego con Dx12. Incluso algunos como Rise Of The Tomb Raider van peor. Por mucho que lo pete en demos tecnológicas no creo que Dx12 sea lo prometido y se quede en nada. Asi que sopesa tu compra dentro de esos 2 años que te quedan y mira si Dx12 es lo que decian o tirale a Intel. Mas si es solo para juegos.
Claro has dado justo en el clavo, DX12. Yo esperaba que con la llegada de esta nueva API los equipos como el mío que contaban con CPUs con tantos núcleos vieran un buen boost en su rendimiento, pero hasta ahora desde luego no he visto nada apreciable en la práctica, por lo menos en mi caso, si bien es cierto que a dia de hoy solo hay un par de juegos full DX12, como Gears of War 4 el cual estoy algo lejos de los recomendados y aun así me funciona a una media de 45fps con todo al máximo, lo cual me parece de PM. Pero en cuanto a juegos que han recibido parches posteriores a DX12 si, desde luego en TODOS he tenido un bajón de rendimiento. The Division, Rise of The Tomb Rider, Battlefield 1, lo cual es absurdo pero bueno, como digo supongo que el verdadero juicio tendremos que hacerlo cuando todos o por lo menos la gran mayoría de motores funcionen si o si bajo DX12 desde el principio. Y con el OpenGL actual el único juego que tengo (que yo sepa) es DOOM, el cual con todo al máximo si lo pongo en OpenGL petardea cosa fina pero si lo cambio a Vulkan va como la seda en todo momento. Y si, haré lo que dices, en todo el tiempo que tarde veré si se estandariza DX12 y ofrece resultados 100% realesnofakedoritos360noscope y sobre todo en que hardware ofrece dichos resultados, porque claro, también queda ver si los ZEN de AMD ofrecen en la practica, sobretodo en juegos, el rendimiento del que se habla, porque si de verdad me ofrecen el mismo rendimiento que un Intel que valga por ejemplo el doble que dicho AMD, creo que la elección sería obvia pero si, para bien o para mal y a dia de hoy y hasta que esto cambie (si cambia) para jugar hay que irse a por Intel y yo espero que cambie porque la diferencia de precios es abismal. Y con gráficas pasa lo mismo , solo que en este caso estoy muy contento. Me quiero esperar a las nuevas gamas tanto de AMD como de Nvidia, ya que considero que aunque notaría y mucho el cambio, gastarme la pasta en una RX 480 de 8gb sería tirar el dinero, o por lo menos es la sensación que me da. Tengo una R9 280X de 3gb y hace maravillas. Tiene sus carencias a día de hoy, como es normal, pero me permite jugar a juegos como los Battlefield, Battlefront, DOOM, For Honor y un largo etc al máximo manteniendo casi en su totalidad los 60fps, pero claro, en juegos que requieren de una VRAM muy bestia se queda ya corta, muy corta de echo, lo cual es normal, tiene 3gb y ya van por 8gb
Vamos a ver, DX12 lo que consigue es aliviar cuellos de botella entre cpu y gpu. Pero es que cuando la gpu hace tope, lo ha hecho y san sacabó. Para configuración i7 4790k + gráfica X la mejora gráfica va a ser mínima porque la cpu ya pone a mil la gpu sin dx12 y con él sólo la va a poner a mil +1. el que tenga un i5 va a notar más mejoría porque él sólo ponía la gráfica a 900 y ahora la pone a mil y el que tenga un i3 va a notar la polla cebolla porque antes sólo tenía cojones a poner su gráfica a 400 y ahora la pone a 800. Moraleja, DX12 es un regalo para los pobres, los de la gama alta, notamos poco, pero eso no quiere decir que la API sea mala, sino que nosotros tenemos una cpu muy bestia ya de por sí que va a ver alargado su ciclo de vida hasta no sabemos donde...
DaruckardGM56
Expulsado
Hace 7 años59
Yo pienso esperar amd raizen y vega a ver que tal la competencia
EDITADO EL 25-01-2017 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 7 años60
@DarthPlaystation
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
¿No comentáis nada sobre la excesiva temperatura del i7 7700k de sobremesa debido al abaratamiento de costes al usar una pasta térmica de pésima calidad? Me parece que es importante este dato, pues trae más cuenta comprar el procesador de al anterior generación sea cual sea tu procesador actual y as´evitarte problemas y dolores de cabeza cuando el pc empiece a echar humo.
Está bien saber que los ordenadores también funcionan a base de energía lo cual les hace emitir calor. Porque leyendo por foros parece que son solo las PS4 las que van enchufadas a la luz, mientras que los PCs van por magia. O majia.
Sabes lo que tira bien a base de "Majia"? ese online de pago.
EDITADO EL 25-01-2017 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SanDeivid351Hace 7 años61
Ufff! Que haya una noticia de este calibre en un portal de videojuegos de este calibre es como meter a un hincha del Barcelona en la grada de los radicales madridistas jajajajajaja     
Roronoazoro411178Hace 7 años62
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 7 años63
Compre hace menos de un mes i5 6660k, hay mucha diferencia?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Kaby Lake: La Séptima Generación

Hay 131 respuestas en Especial: Kaby Lake: La Séptima Generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL