Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Kaby Lake: La Séptima Generación

Xineseman25741Hace 7 años32
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@DarthPlaystation
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
¿No comentáis nada sobre la excesiva temperatura del i7 7700k de sobremesa debido al abaratamiento de costes al usar una pasta térmica de pésima calidad? Me parece que es importante este dato, pues trae más cuenta comprar el procesador de al anterior generación sea cual sea tu procesador actual y as´evitarte problemas y dolores de cabeza cuando el pc empiece a echar humo.
Está bien saber que los ordenadores también funcionan a base de energía lo cual les hace emitir calor. Porque leyendo por foros parece que son solo las PS4 las que van enchufadas a la luz, mientras que los PCs van por magia. O majia.
Ya pero entre el de la fuente, la gráfica, el micro y como mínimo 2 3 ventiladores mas que tengas una torre está MUCHO pero MUCHO mejor ventilada que una consola. Mi PS3 practicamente vuela y parece que tenga un puto Balrog dentro.
La ventilacion de la ps3 hace ruido por que la UE obligaba hacer soldaduras con aleaciones raras .Ahora esa ley ya no esta y la ps4 no hace ruidos para nada molestos .Yo a veces juego de noche y ni oigo a la consola.
Pues yo he jugado en casa de un amigo en PS4 a MGS GZ en su dia y no veas el ruido que pegaba el ventilador, parecia un reactor. Y GZ por mucho 1080p 60 fps no es lo mas pepino que tiene PS4. Y he tenido mas "quejas" de el con otros juegos como TW3 que decia que también se ponia el cacharro en "fusión del núcleo".
Alikuecano66Hace 7 años33
Buen articulo, pero en mi opinion no es mas que un escaparate para MSI... si hablais de Intel, hacerlo de sus procesadores, drivers, etc y no de lo que os parece esa tecnologia en una marca concreta. 

Por cierto, ha faltado comentar que la refrigeracion que trae cualquier porcesador de Intel es bastante justita para lo que puede dar en si dicha CPU. Lo mejor es tirar siempre de grupo de refrigeracion de algun fabricante conocido.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años34
@Xineseman
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@DarthPlaystation
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
¿No comentáis nada sobre la excesiva temperatura del i7 7700k de sobremesa debido al abaratamiento de costes al usar una pasta térmica de pésima calidad? Me parece que es importante este dato, pues trae más cuenta comprar el procesador de al anterior generación sea cual sea tu procesador actual y as´evitarte problemas y dolores de cabeza cuando el pc empiece a echar humo.
Está bien saber que los ordenadores también funcionan a base de energía lo cual les hace emitir calor. Porque leyendo por foros parece que son solo las PS4 las que van enchufadas a la luz, mientras que los PCs van por magia. O majia.
Ya pero entre el de la fuente, la gráfica, el micro y como mínimo 2 3 ventiladores mas que tengas una torre está MUCHO pero MUCHO mejor ventilada que una consola. Mi PS3 practicamente vuela y parece que tenga un puto Balrog dentro.
Igual es una señal de que deberías limpiarla xd
Mensualmente limpio mi PC. Pero me da pereza limpiar la PS3. Es que ya ni la uso. Y encima es la fat Pero algo tendré que hacer. Si muere me quedo sin mis juegos (porque no voy ni loco a comprar otra). La mayoria me dan igual pero temo por mi LEGACY Colection de MGS. Ya podrian sacarla en PC y me quitaba el peso de encima de que se me muera la PS3
La fat que suena ya de por si , con polvo ademas.... Si , me creo que suene como el balrog xd Pd. Las fat son una reliquia a dia de hoy
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años35
@Xineseman
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@DarthPlaystation
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
¿No comentáis nada sobre la excesiva temperatura del i7 7700k de sobremesa debido al abaratamiento de costes al usar una pasta térmica de pésima calidad? Me parece que es importante este dato, pues trae más cuenta comprar el procesador de al anterior generación sea cual sea tu procesador actual y as´evitarte problemas y dolores de cabeza cuando el pc empiece a echar humo.
Está bien saber que los ordenadores también funcionan a base de energía lo cual les hace emitir calor. Porque leyendo por foros parece que son solo las PS4 las que van enchufadas a la luz, mientras que los PCs van por magia. O majia.
Ya pero entre el de la fuente, la gráfica, el micro y como mínimo 2 3 ventiladores mas que tengas una torre está MUCHO pero MUCHO mejor ventilada que una consola. Mi PS3 practicamente vuela y parece que tenga un puto Balrog dentro.
La ventilacion de la ps3 hace ruido por que la UE obligaba hacer soldaduras con aleaciones raras .Ahora esa ley ya no esta y la ps4 no hace ruidos para nada molestos .Yo a veces juego de noche y ni oigo a la consola.
Pues yo he jugado en casa de un amigo en PS4 a MGS GZ en su dia y no veas el ruido que pegaba el ventilador, parecia un reactor. Y GZ por mucho 1080p 60 fps no es lo mas pepino que tiene PS4. Y he tenido mas "quejas" de el con otros juegos como TW3 que decia que también se ponia el cacharro en "fusión del núcleo".
Seguramente tenga el primer modelo de lanzamiento Ese ventilador al alcanzar su 100% es ruidoso Con los nuevos modelos al reducir la temperatura ya no pasa Cualquier cooler al 100% es ruidoso de hecho , recuerdo cuando le hice oc a mi fx , estuve tocando velocidades y al 100% parecia que iba a despegar xdxd
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años36
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@DarthPlaystation
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
¿No comentáis nada sobre la excesiva temperatura del i7 7700k de sobremesa debido al abaratamiento de costes al usar una pasta térmica de pésima calidad? Me parece que es importante este dato, pues trae más cuenta comprar el procesador de al anterior generación sea cual sea tu procesador actual y as´evitarte problemas y dolores de cabeza cuando el pc empiece a echar humo.
Está bien saber que los ordenadores también funcionan a base de energía lo cual les hace emitir calor. Porque leyendo por foros parece que son solo las PS4 las que van enchufadas a la luz, mientras que los PCs van por magia. O majia.
Ya pero entre el de la fuente, la gráfica, el micro y como mínimo 2 3 ventiladores mas que tengas una torre está MUCHO pero MUCHO mejor ventilada que una consola. Mi PS3 practicamente vuela y parece que tenga un puto Balrog dentro.
Igual es una señal de que deberías limpiarla xd
Mensualmente limpio mi PC. Pero me da pereza limpiar la PS3. Es que ya ni la uso. Y encima es la fat Pero algo tendré que hacer. Si muere me quedo sin mis juegos (porque no voy ni loco a comprar otra). La mayoria me dan igual pero temo por mi LEGACY Colection de MGS. Ya podrian sacarla en PC y me quitaba el peso de encima de que se me muera la PS3
La fat que suena ya de por si , con polvo ademas.... Si , me creo que suene como el balrog xd Pd. Las fat son una reliquia a dia de hoy
Si, si la limpio la puedo vender por un pico en unos años. Ademas, la de 40 gb que no era muy común.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años37
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@DarthPlaystation
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
¿No comentáis nada sobre la excesiva temperatura del i7 7700k de sobremesa debido al abaratamiento de costes al usar una pasta térmica de pésima calidad? Me parece que es importante este dato, pues trae más cuenta comprar el procesador de al anterior generación sea cual sea tu procesador actual y as´evitarte problemas y dolores de cabeza cuando el pc empiece a echar humo.
Está bien saber que los ordenadores también funcionan a base de energía lo cual les hace emitir calor. Porque leyendo por foros parece que son solo las PS4 las que van enchufadas a la luz, mientras que los PCs van por magia. O majia.
Ya pero entre el de la fuente, la gráfica, el micro y como mínimo 2 3 ventiladores mas que tengas una torre está MUCHO pero MUCHO mejor ventilada que una consola. Mi PS3 practicamente vuela y parece que tenga un puto Balrog dentro.
La ventilacion de la ps3 hace ruido por que la UE obligaba hacer soldaduras con aleaciones raras .Ahora esa ley ya no esta y la ps4 no hace ruidos para nada molestos .Yo a veces juego de noche y ni oigo a la consola.
Pues yo he jugado en casa de un amigo en PS4 a MGS GZ en su dia y no veas el ruido que pegaba el ventilador, parecia un reactor. Y GZ por mucho 1080p 60 fps no es lo mas pepino que tiene PS4. Y he tenido mas "quejas" de el con otros juegos como TW3 que decia que también se ponia el cacharro en "fusión del núcleo".
Seguramente tenga el primer modelo de lanzamiento Ese ventilador al alcanzar su 100% es ruidoso Con los nuevos modelos al reducir la temperatura ya no pasa Cualquier cooler al 100% es ruidoso de hecho , recuerdo cuando le hice oc a mi fx , estuve tocando velocidades y al 100% parecia que iba a despegar xdxd
Si, es la de lanzamiento. Por eso no recomiendo comprarlas de salida y se lo dije. Ademas, tenia PC. Apenas la ha usado. Y remató todo con VITA para 2 juegos (y ya está no ha comprado mas) y WiiU con otros dos juegos mas y la intención de pillar desde hace años el Zelda "y lo que surja" (al final no surgió nada). Al menos no lo han cancelado para WiiU de cara a la nueva. Menudo ojo al pillar pillar consolas y todas de salida a precio completo
1 VOTO
Pino203453Hace 7 años38
No hay mucha diferencia con la anterior gen porque aquellos ya eran bastante buenos, solo han mejorado algunas cosas aquí y allá. La verdadera diferencia generacional la va a dar AMD con sus Ryzen que supongo van a equipararse por fin a los últimos modelos de Intel.
1 VOTO
Madafuka4495Hace 7 años39
Intel es la mejor en procesadores en la actualidad. Pero no entiendo por qué le dais bola a este refrito de lo mismo y no al cambio generacional y de arquitectura en procesadores que se nos acerca con ZEN. 


Creo que es un acontecimiento con mayor importancia que este en mi opinión.
2 VOTOS
Zoteboy277Hace 7 años40
Sin muchas novedades, muy poca o nula diferencia entre, por ejemplo, un i7 6700 y un i7 7700. Yo seguiré con mi i7 4790 muchísimo tiempo más, llevo con el 2 años y lo que le queda....

Para mí, lo mejor de esta generación son los nuevos pentium, el G4560 es una grandísima opción para presupuestos ajustados, pudiendo montarse un equipo de unos 300-400 euros capaz de mover en 1080p y 60 FPS casi cualquier juego actual en una calidad de alto/ultra. Lo dicho, el G4560 es una pequeña bestia de 70 euros.
1 VOTO
Pachenico1118Hace 7 años41
No hay mas nada que decir, PC master race los demás son de palo.
Unscspiritoffire2054Hace 7 años42
@Datudas Tienes toda la razón, en cuanto a skylake me refería a pillar uno por el simple echo de que digo yo que por ese tiempo habrán bajado al precio que les corresponde. Y en cuanto a los FX si, también es cierto que AMD hizo una cagada con el tema de las caché eso seguro, pero también es cierto que las desarrolladoras no optimizan casi nada para procesadores AMD y eso es solo culpa suya, no de AMD. Quiero decir a día de hoy, juegos por ejemplo como Dying Light dejaban en la mierda a los FX por que solamente tiraban de un núcleo del procesador, en lugar de hacerlo en multi hilo que es en lo que mas destacan estos procesadores. No entiendo como pueden coger y hacer un juego que solo aprovecha 1 de los 8 núcleos reales que te ofrece y quedarse tan anchos   .
BuenComentario11167Hace 7 años43
Las esperanzas están puestas en Ryzen, a ver si con suerte sale por un precio competitivo y rompe el mercado y el semimonopolio de Intel.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 7 años44
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@DarthPlaystation
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
¿No comentáis nada sobre la excesiva temperatura del i7 7700k de sobremesa debido al abaratamiento de costes al usar una pasta térmica de pésima calidad? Me parece que es importante este dato, pues trae más cuenta comprar el procesador de al anterior generación sea cual sea tu procesador actual y as´evitarte problemas y dolores de cabeza cuando el pc empiece a echar humo.
Está bien saber que los ordenadores también funcionan a base de energía lo cual les hace emitir calor. Porque leyendo por foros parece que son solo las PS4 las que van enchufadas a la luz, mientras que los PCs van por magia. O majia.
Ya pero entre el de la fuente, la gráfica, el micro y como mínimo 2 3 ventiladores mas que tengas una torre está MUCHO pero MUCHO mejor ventilada que una consola. Mi PS3 practicamente vuela y parece que tenga un puto Balrog dentro.
Igual es una señal de que deberías limpiarla xd
Mensualmente limpio mi PC. Pero me da pereza limpiar la PS3. Es que ya ni la uso. Y encima es la fat Pero algo tendré que hacer. Si muere me quedo sin mis juegos (porque no voy ni loco a comprar otra). La mayoria me dan igual pero temo por mi LEGACY Colection de MGS. Ya podrian sacarla en PC y me quitaba el peso de encima de que se me muera la PS3
La fat que suena ya de por si , con polvo ademas.... Si , me creo que suene como el balrog xd Pd. Las fat son una reliquia a dia de hoy
Pues la mia no suena nada. Y en mi vida la he limpiado. Modelo de 80 Gb aqui y encima ha estado en una habitacion bastante vieja y se le cayó un desconchón de pintura de la pared en lo alto, vamos que mas mierda no le ha podido entrar casi seguro. Y ni se calienta, ni ná. Ahi esta todavia, con alguna sesion diaria de 6-7 horas y nanai de la china.
KinGuinO886Hace 7 años45
@Xineseman
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
A este paso mi i7 4790k me va a durar hasta el 2084
Pues yo estoy en las mismas y tengo un i7 2600k de 2011 y sin OC. Eso si, pensaba cambiar a final de año por un Kaby Lake ya que presagiaban un salto mas grande. No se si merece la pena. ¿El salto que obtendré de un "añejo" 2600k a un 7700k (hago renders también por lo que necesito 8 hilos y un i5 no me vale) será considerable?. También cambiaria placa y ram. Mis 8 gb son ddr a 1333 mhz por lo que pasar a ddr 4 sera un "boost" adicional. El resto lo remata una GTX 970 oc que por ahora va bién. Tal vez si hay salto me saldria mas barato pillarme un 6700 que a fin de cuentas es lo mismo segun dicen.
Ya somos 3, tengo el 2600k de años y jamás e necesitado cambiar, con los 16 de ram de 2133mhz y una 970 g1 tengo para rato, a lo mucho cambiare de gráfica cuando salga la GTX 1080 ti pero lo haré cuando salga el start citizen ya que los juegos actuales todos me van a 1080 y 60 fps
Unscspiritoffire2054Hace 7 años46
@Xineseman
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Yo aquí sigo con mi FX 8350 de 8 núcleos a 4GHz, el cual está muy bien pero que las desarrolladoras no han sacado el partido que deberían así que en muchas ocasiones no ha estado a la altura. La pregunta del millón que me llevo haciendo un tiempo ya es si de aquí a 1-2 años que será cuando empiece a mirar nuevas piezas debería irme a por un SKYLAKE o por el contrario a por un ZEN de AMD.
Depende. Intel manda y va a su ritmo porque no tiene competencia. Los micros de 8 núcleos reales están muy bién pero a dia de hoy lo que mas chupa en juegos son las texturas y tiran de Vram de la GPU. Sin mega físicas o IAs elaboradas para juegos tener 8 núcleos es casi tirar el dinero y posiblemente tendrás cuellos de botella al no usar todo el micro. Con Dx12 algunas de estas cosas se podrian usar y potenciar el rendimiento pero se anunció como una revolución y se ha quedado en nada. El id tech 6 ha registrado con Open GL, api que no es nativa de Windows, mejores resultados de rendimiento que cualquier juego con Dx12. Incluso algunos como Rise Of The Tomb Raider van peor. Por mucho que lo pete en demos tecnológicas no creo que Dx12 sea lo prometido y se quede en nada. Asi que sopesa tu compra dentro de esos 2 años que te quedan y mira si Dx12 es lo que decian o tirale a Intel. Mas si es solo para juegos.
Claro has dado justo en el clavo, DX12. Yo esperaba que con la llegada de esta nueva API los equipos como el mío que contaban con CPUs con tantos núcleos vieran un buen boost en su rendimiento, pero hasta ahora desde luego no he visto nada apreciable en la práctica, por lo menos en mi caso, si bien es cierto que a dia de hoy solo hay un par de juegos full DX12, como Gears of War 4 el cual estoy algo lejos de los recomendados y aun así me funciona a una media de 45fps con todo al máximo, lo cual me parece de PM. Pero en cuanto a juegos que han recibido parches posteriores a DX12 si, desde luego en TODOS he tenido un bajón de rendimiento. The Division, Rise of The Tomb Rider, Battlefield 1, lo cual es absurdo pero bueno, como digo supongo que el verdadero juicio tendremos que hacerlo cuando todos o por lo menos la gran mayoría de motores funcionen si o si bajo DX12 desde el principio. Y con el OpenGL actual el único juego que tengo (que yo sepa) es DOOM, el cual con todo al máximo si lo pongo en OpenGL petardea cosa fina pero si lo cambio a Vulkan va como la seda en todo momento. Y si, haré lo que dices, en todo el tiempo que tarde veré si se estandariza DX12 y ofrece resultados 100% realesnofakedoritos360noscope y sobre todo en que hardware ofrece dichos resultados, porque claro, también queda ver si los ZEN de AMD ofrecen en la practica, sobretodo en juegos, el rendimiento del que se habla, porque si de verdad me ofrecen el mismo rendimiento que un Intel que valga por ejemplo el doble que dicho AMD, creo que la elección sería obvia pero si, para bien o para mal y a dia de hoy y hasta que esto cambie (si cambia) para jugar hay que irse a por Intel y yo espero que cambie porque la diferencia de precios es abismal. Y con gráficas pasa lo mismo , solo que en este caso estoy muy contento. Me quiero esperar a las nuevas gamas tanto de AMD como de Nvidia, ya que considero que aunque notaría y mucho el cambio, gastarme la pasta en una RX 480 de 8gb sería tirar el dinero, o por lo menos es la sensación que me da. Tengo una R9 280X de 3gb y hace maravillas. Tiene sus carencias a día de hoy, como es normal, pero me permite jugar a juegos como los Battlefield, Battlefront, DOOM, For Honor y un largo etc al máximo manteniendo casi en su totalidad los 60fps, pero claro, en juegos que requieren de una VRAM muy bestia se queda ya corta, muy corta de echo, lo cual es normal, tiene 3gb y ya van por 8gb
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años47
@KinGuinO
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
A este paso mi i7 4790k me va a durar hasta el 2084
Pues yo estoy en las mismas y tengo un i7 2600k de 2011 y sin OC. Eso si, pensaba cambiar a final de año por un Kaby Lake ya que presagiaban un salto mas grande. No se si merece la pena. ¿El salto que obtendré de un "añejo" 2600k a un 7700k (hago renders también por lo que necesito 8 hilos y un i5 no me vale) será considerable?. También cambiaria placa y ram. Mis 8 gb son ddr a 1333 mhz por lo que pasar a ddr 4 sera un "boost" adicional. El resto lo remata una GTX 970 oc que por ahora va bién. Tal vez si hay salto me saldria mas barato pillarme un 6700 que a fin de cuentas es lo mismo segun dicen.
Ya somos 3, tengo el 2600k de años y jamás e necesitado cambiar, con los 16 de ram de 2133mhz y una 970 g1 tengo para rato, a lo mucho cambiare de gráfica cuando salga la GTX 1080 ti pero lo haré cuando salga el start citizen ya que los juegos actuales todos me van a 1080 y 60 fps
Sobre gráficas te recomiendo esperarte a las volta de 2018 o a lo sumo a la serie 2000 de este año. [url]https://www.xataka.com/componentes/nvidia-volta-y-sus-12-nm-finfet-nos-preparan-para-una-nueva-revolucion-grafica-en-2017-y-2018[/url] Sobre el micro, por ahora me va perfecto pero mi ram tira para atras y mi i7 no lo tengo oceado no si marcará la diferencia. Y me da cosa a estas alturas por si se jode ya que las alternativas mas nuevas no parecen mucho mas potentes y son otros 300 napos por no mucha mas potencia. Pero renovaria la ram
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Kaby Lake: La Séptima Generación

Hay 131 respuestas en Especial: Kaby Lake: La Séptima Generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL