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Total War: Warhammer
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Total War Warhamer: Novedades

KwiNTx0346Hace 5 años1376
@Simomis
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Tiene pinta de estar chulo, pero por lo q comentais eso haria sombra a los recursos de otras razas, como a los hb. Pienso q es inecesario. De echo, esa era mi critica a la ultima version de tablero, y es q al final todos tenian de todo. Espero equivocarme por completo...jeje
No eso no es asi, siempre han sido bastante diferentes los ejercitos, esta claro q algunos se parecen mas q otros pero en general tenian bastantes diferencias. En cuanto al cigor y el gigante de hueso con arco son parecidos pero en el juego de mesa el cigor era como una catapulta y el gigante de hueso como un lanzavirotes, deberia hacer mas daño el cigor con ataques a distancia. El problema de los hombres bestia no es q otros ejercitos saquen unidades parecidas a las suyas, es q le faltan varias unidades a su roster q le darian muxa mas vidilla
Simomis406Hace 5 años1377
@KwiNTx0 no se, para mi el listado de unidades esta genial y muy compensado para todas las razas en general. Es un piedra, papel o tijera casi perfecto. De los dos ejercitos q a priori hecho en falta unidades, son de hl y skv. Creo q la vidilla llegara con un pintor de ejercitos, por trolear con un ejercito de altos elfos o elfos silvanos de color rosa daria lo q fuera...jaj
Valtiel45552Hace 5 años1378
Ohhh Coloso Necrolitico, me excite todo!!

ese sera el secreto de muerte y destruccion que mencionaban en el FAQ?, por que si no era el Coloso, entonces podria ser el Kharybdiss, que seria lindo tenerlo tambien para el ejercito Druchii.
KwiNTx0346Hace 5 años1379
@Simomis si pero esos 2 ejercitos les faltan unidades a proposito para sacar el dlc como este q viene de los elfos, pero los pobres hombres bestia creo q son los q peor roster les han sacado, la gorgona y el escuerzo alado le vendrian de lujo y viendo q han metido al gigante de hueso da esperanzas para pensar q en un futuro tmb les metan cositas a los hombres bestia 
En cuanto al pintaejercitos es una grandisima idea, ojala lo implementen algun dia 

@Valtiel45 el secreto no puede ser el gigante de hueso porq dice q es un arma oscura y poderosa de los druchii, yo sigo apostando por N' Kari aunq cada vez tengo mas dudas pero me cuesta creer q sea el kharibdyss o como se escriba , no creo q por una unidad lien tanto con este secretismo, debe ser otra cosa...
EDITADO EL 30-05-2018 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Valtiel45552Hace 5 años1380
Jajajaj, estamos a la deriva todavia jajaja.
Yo decia que era el Kharybdiss por que con los Condes Vampiro hicieron algo parecido con los Caballeros de Sangre (ahora no me acuerdo bien el nombre)

Sea lo que sea, nos va a gustar, a no ser que sea Krell en armadura de Hello Kitty, si eso pasa quemo todo jajaja.
Hergocripteia22Hace 5 años1381
Tengo muchas ganas ya de tenerlo jajaja.
Puestos a echar en falta, sigo echando muchísimo pero muchísimo de menos una segunda facción para el imperio y unidades propias de su roster.
Lo tienen muy olvidado...
KwiNTx0346Hace 5 años1382
Ya han salido las notas del parche, ni pio del monstruoso secreto ni del gigante de hueso... . Pongo aqui la googletraduccion:


Esta actualización llega junto con el paquete The Queen & The Crone Lords, que trae una gran variedad de adiciones de contenido, revisiones y mejoras a Total War: WARHAMMER II y la campaña Mortal Empires, así como muchas correcciones de errores y cambios de equilibrio.

La actualización Resurgent trae la implementación completa del Norsca Race Pack a Mortal Empires. Esto incluye todo el contenido del Norsca Race Pack original para Total War: WARHAMMER, junto con las nuevas misiones y tecnologías de Monster Hunt para integrar más completamente la raza en el entorno de la campaña Mortal Empires. Se requiere la propiedad del Norsca Race Pack para jugar como Norsca en Mortal Empires.

Esta actualización también trae los Regimientos del Renombre del 30 aniversario de Total War: WARHAMMER, reforzando las fuerzas de los Hombres Bestia, Norsca, Bretonia, Guerreros del Caos y Elfos de Madera con 30 variantes únicas de unidades de élite en la campaña Mortal Empires.

Finalmente, se agregaron una gran cantidad de extras para activar WARHAMMER II y Mortal Empires. Éstas incluyen:

Todas las razas élficas ahora ganan la mecánica de la campaña del Santuario de Khaine:
La Espada de Khaine, una poderosa espada de leyenda, está enterrada debajo del Santuario de Khaine. La primera carrera elfa para construir el Santuario al edificio Widowmaker en el Santuario de Khaine ganará la espada, que puede equiparse para cualquier general.
La Espada de Khaine magnifica enormemente la destreza de combate de un general, pero hay un costo en el juego de campaña por empuñar la espada ...
Cualquier facción que derrote al portador puede reclamar la Espada de Khaine. Por lo tanto, solo las razas Élficas pueden desenterrarlo, pero todas las razas posteriormente pueden reclamar y empuñar la espada.
Los Altos Elfos han ganado dos nuevas tecnologías: Desde las Tierras Sombrías y la Fortaleza de Avelorn
Ungrim Ironfist ahora comienza la campaña Mortal Empires en Karak Kadrin y gana la habilidad Red Ruin
Los enanos ahora ganan la unidad Giant Slayers
Forja enana: las facciones enanas ahora pueden crear objetos mágicos únicos, armas y más utilizando un nuevo recurso llamado Oathgold.
Thorgrim Grudgebearer gana la nueva habilidad Juramento de venganza
Se han agregado 10 nuevos edificios Landmark para una variedad de carreras
Se ha agregado un nuevo logro para completar Mortal Empires como una carrera del Viejo Mundo
El modo de laboratorio Skaven ahora obtiene una función de evaluación comparativa de hardware
Sartosa se ha agregado a la campaña Mortal Empires
Nagarythe ha sido trasladado a Naggaroth

Adiciones de Norsca
Nueva búsqueda de monstruos: Gargantulzan
Nueva búsqueda de monstruos: Hellbeast of Seep-Gore
Nueva Cacería de Monstruos: Bestia de Raema
Nueva Cacería de Monstruos: Madre de la Llama
Nueva tecnología de Norsca: carroñeros del nuevo mundo
Nueva tecnología de Norsca: devastación de los elfos oscuros
Nueva tecnología de Norsca: carnicería de los Altos Elfos
Nueva tecnología de Norsca: saqueos de los hombres lagarto
Nueva tecnología de Norsca: aniquilación de los Skavens
Nueva tecnología de Norsca: saqueo de los reyes de la tumba
Nueva tecnología de Norsca: secretos de la brujería oscura
Nueva tecnología de Norsca: secretos de la corte
Nueva tecnología de Norsca: secretos de los antiguos
Nueva tecnología de Norsca: secretos del imperio inferior
Nueva tecnología de Norsca: secretos de las dinastías pasadas
Nuevo dilema de la Confederación

Adiciones enanas
Moved la posición inicial de Ungrim a Karak Kadrin
Unidad de cazadores gigantes añadida
Se agregó la función Forja enana usando un nuevo recurso llamado Oathgold
Nueva habilidad para Thorgrim: Juramento de venganza
Nueva habilidad para Ungrim: Red Ruin
Nueva habilidad para Belegar: Gather the Old Clans
Nueva habilidad para Belegar: Rally the Holds
Nueva habilidad para Belegar: Juramentos de recuperación
Nueva habilidad para Runelords and Runesmiths: Master of the Forge

Adiciones generales
Nueva Tecnología High Elf: Desde las Tierras Sombrías
Nueva tecnología High Elf: fuerza de Avelorn
Regimientos del 30 ° aniversario de Renown se han agregado a las carreras relevantes en Mortal Empires
Se agregaron 10 edificios emblemáticos para una variedad de carreras
Nuevo logro para completar Mortal Empires como una carrera del viejo mundo
Se agregó un punto de referencia al Laboratorio


Corrección de errores y mejoras

Mejoras de titular
Balance de iluminación general: pase en todos los entornos de mapas de batalla.
SSAO mejorado para reducir la sobre-oclusión.
Sombras mejoradas para una mejor estabilidad de cuadro a cuadro.
AI ya no esquivará todos los proyectiles de artillería.
Es menos probable que la artillería sea 'disparada' durante el cálculo de autoresolver a pesar de tener un ejército superior.
Las muertes deberían distribuirse de manera más uniforme en el cálculo de autoresolver entre unidades similares.
Las unidades a distancia ya no marcharán dentro del rango cuerpo a cuerpo cuando no tengan una línea de visión clara.
Los Señores legendarios ahora serán reclutables cuando te confederales con esa facción cuando el Señor está herido.
La cadena de construcción salvaje Orc ahora puede ser construida por Wurrzag en asentamientos menores.
El sistema alimentario se ha reequilibrado para hacerlo más manejable, lo que incluye los siguientes cambios:
Se agregó algo de comida a la cadena de construcción Exotic Animal
Ganancia alimentaria modificada del edicto Skaving Devious Planning y reducción de ingresos eliminada
Aumento de la ganancia de comida del rito de Ascendencia Skaven
Alimentos añadidos a los niveles superiores de la cadena de edificios de Skaven Energy

Mejoras técnicas y de rendimiento
Balance de iluminación general: pase en todos los entornos de mapas de batalla.
SSAO mejorado para reducir la sobre-oclusión.
Sombras mejoradas para una mejor estabilidad de cuadro a cuadro.
Ajustó algunas de las tablas de animación cargadas en batallas para mejorar el uso de la memoria en las batallas.
La característica de Benchmarking ahora se ha agregado al Laboratorio.

Mejoras en el juego

Campaña
Se corrigieron varios bloqueos de final de giro poco comunes.
Se corrigieron varios desyncs raros.
Disminuyó el nivel de Imperio requerido para desencadenar la invasión de Caos en los juegos intermedios y tardíos.
Vuelve a agregar un tiempo de espera de vuelta a los eventos mediados y finales del juego si no se activan a nivel del Imperio.
La cadena de construcción salvaje Orc ahora puede ser construida por Wurrzag en asentamientos menores.
Los Señores legendarios ahora serán reclutables cuando te confederales con esa facción cuando el Señor está herido.
Tiempo de reclutamiento reducido en 1 turno para Black Orcs, Witch Elves y White Lions of Chrace.
Ambos socios de Wood Elf Coop ahora reciben los efectos de Oak of Ages.
Se bajó el costo de Amber para el nivel final del Roble de edades a 80.
Los rencores que requieren el asesinato del objetivo han sido eliminados.
Tretch Craventail ya no morirá cuando se confedera.
El logro Magma Master ahora se desbloqueará correctamente.
Black Arks ya no sufre de desgaste de aguas profundas.
Durthu ahora tiene las habilidades de "The Skewering Branch" y "Skin of the Woods".
Kroq-gar's Obliterate the Undead ahora afecta a Tomb Kings.
Habilidades de economía bretoniana reequilibradas (rendimiento del mar, décima parte, agente judicial) que alentaron el juego cursi, que incluye pero no se limita a las personas que usan Alberic como capitán de puerto de Marienburg.
Los Mutiny Gits ya no pueden convocar a Waaagh de sus fuerzas de guarnición.
La facción de Von Carstein ahora tendrá que destruir The Empire en sus largas condiciones de victoria de campaña, en consonancia con las condiciones de victoria de la campaña corta.
Varias regiones han cambiado su tipo de clima para que coincida más con las imágenes en el mapa de la campaña. Malekith odiará algunos de estos.
Skaven Assassin ya no engendrará con la habilidad Ocultación de bombas.
La tercera etapa de la misión The Slayer Crown debería avanzar ahora correctamente.
Casquillo duro en Hechiceras ha sido eliminado.
Los monolitos de cabeza muerta ahora pueden ser capturados correctamente por todas las razas en el mapa Vortex.
Los edificios ahora se pueden construir en Kauark.
Partes reelaboradas de la IA del Imperio para mejorar el rendimiento.
Se agregaron las condiciones de victoria de Empire AI.
Cambió la diplomacia interna de las facciones bretonianas AI.
Aumento de la aversión diplomática entre Vampiros y otras facciones.
Mayor presupuesto para los ejércitos y construcción en general para las facciones de inteligencia artificial.
Varias correcciones de selección de habilidades para facciones de IA.
Se agregaron plantillas de ejército exclusivas para los líderes de facciones de IA.
La cadena de construcción de hechicería ahora se puede construir en Altdorf cuando juegas como Elfos Oscuros.
Al atacar a un ejército guarnecido en un asentamiento, Lightning Strike ya no evitará que la guarnición se una a la batalla.
Alterado algunas texturas del terreno en Nehekhara para ser desierto en lugar de Badlands
El sistema alimentario se ha reequilibrado para hacerlo más manejable, lo que incluye los siguientes cambios:
Se agregó algo de comida a la cadena de construcción Exotic Animal
Ganancia alimentaria modificada del edicto Skaving Devious Planning y reducción de ingresos eliminada
Aumento de la ganancia de comida del rito de Ascendencia Skaven
Alimentos añadidos a los niveles superiores de la cadena de edificios de Skaven Energy

Batalla
Waaagh! ha sido cambiado a un buff de mapa amplio con imágenes únicas.
AI ya no esquivará todos los proyectiles de artillería.
La localización de Hellcannon está arreglada.
Invocar hechizos que se interrumpen durante la animación de lanzamiento ya no consumirá un uso.
Las unidades a distancia ya no marcharán dentro del rango cuerpo a cuerpo cuando no tengan una línea de visión clara.
Se corrigieron casos en los que Skaven AI intentaba utilizar The Menace Below en unidades de vuelo.
Se corrigió un problema por el cual los lanzadores de conjuros que habían alcanzado su propio límite de regeneración no podían curar a otros objetivos.
Se corrigió un problema cuando los Escorpiones de la Tumba podían desvincularse del combate en modo de guardia.
"Da Gobbos" y "Betta Night Sneakin" ya no aplicarán el bonus de carga a todo el ejército.
"Da Gobbos" y "Betta Night Sneakin" ya no aplicarán sus bonificaciones de carga como cantidades estáticas, corregidas por incrementos porcentuales.
Las grietas de la colina en el mapa "Tumba de las arenas movedizas" ya no desaparecerán cuando la cámara esté cerca.
Balthasar Gelt ahora podrá esconderse cuando esté en un monte en el bosque.
Phoenix Guard y White Lions of Chrace ahora son más detallados cuando se aleja.
Las tropas ya no se pueden mover a través de algunas de las rocas en el mapa Troll Country.

Mejoras de usabilidad

General
Los controles deslizantes de dificultad se han reemplazado con cuadros desplegables en la pantalla de selección de carrera.
Se corrigieron las referencias incorrectas a "factionwide" en la pantalla Lord Selection.
Necrosphinx ahora se ve afectado por la escala en The Laboratory.
Se arregló una desincronización rara con repeticiones de laboratorio.
El texto "Movimiento de la unidad" que se muestra durante las pantallas de carga ahora encajará correctamente en su cuadro.

Campaña
El panel de intercambio de unidades ahora mostrará el conteo final de unidades en cada ejército después del intercambio.
Ahora se mostrará un icono de acceso militar en lugar de estado diplomático en la barra de información de la ciudad, si corresponde.
Se ha agregado un icono junto a los nombres de los asentamientos para mostrar dónde se pueden construir las pirámides de referencia que cuentan para las condiciones de victoria de la campaña larga en Mortal Empires cuando se juega como Tomb Kings.
Los nobles ahora dan correctamente un 20% de recursos adicionales.
El evento Shaman que gira demasiado no se activará más en el turno 6 para The Bloody Handz.
Se corrigió una instancia en la que el consejero reproducía un mensaje cuando se reproducía como Bretonia y no se podía descartar.
Se corrigieron varias instancias de edificios que se mostraban como el nivel equivocado.
El nivel correcto se mostrará ahora en los mensajes de eventos cuando se complete la construcción de Chaos.
Se corrigió cierta superposición de UI con el panel de notificaciones.
Se reparó una instancia rara en la que una tormenta no sería visible en el mapa de la campaña.
Se corrigió un problema raro en el que un señor mostraba demasiado alejado en el retrato de personaje.
Teclis ahora mantendrá su personal correctamente en el mapa de la campaña cuando se mueva.
Tomb Prince ya no saldrá de la ventana del retrato cuando se emitió una orden.
El ejército de pícaros de Eyes of the Jungle ya no recibirá al jugador con una cuerda faltante.
La función 'Pin' ahora se puede usar en regimientos de renombre que están en enfriamiento.
Aumento de volumen en algunas líneas de consejos que se reproducían demasiado silenciosamente.
Se corrigió un problema por el cual el navegador de hechizos no se mostraba correctamente en algunas circunstancias para las ruedas de los Elfos de los Duendes y de los Vampiros.
La Maldición ya no figurará en las habilidades de Arkhan si se reemplaza con la maldición de decadencia.
La capacidad del guardián ahora está enlistada correctamente como Ward Save (Area).
La habilidad Inquieto Muerto ahora está enlistada correctamente como Regeneración.
La habilidad del Personal de Liche ahora se muestra correctamente como Hex (Área).
Hieratic Jar ahora está correctamente catalogado como Regeneración.
Algunos elementos comunes que mostraban el icono de artículo raro ahora muestran correctamente el ícono de artículo común.
Ciertas acciones todavía no tienen el consentimiento de Karl Franz NI NUNCA VIVIRÁN
El texto del Libro de rencores ahora se ajustará correctamente en resoluciones más altas.
Se eliminó un duplicado de "Proyectiles de torre mejorados" de la descripción de la Puerta de la fortaleza de nivel II.
Wakhaf de la Primera Dinastía ya no otorga incorrectamente un bonificador de reclutamiento de +2 a Death Hags.
Se arregló una información sobre herramientas rota en el mensaje de evento Error de Ritual Opuesto.
Se corrigió un error tipográfico en la habilidad Voluntad indomable.
Se corrigió un error tipográfico en la descripción del banner de Lizardmen "Totem of Prophecy".
La habilidad Incantación de Skullstorm de Sakhmet ahora se mostrará correctamente en español en el árbol de habilidades.

Batalla
Las capacidades del personaje y de la unidad ya no se pueden usar durante el despliegue.
Reducción de la densidad de árboles en los mapas del bosque Elfo Oscuro para facilitar la visibilidad.
Se corrigió un caso raro en el que las unidades montadas en la caballería no golpeaban con uno de sus ataques contra ciertos enemigos.
Tretch Craventail ahora debe sangrar cuando es atacado.
AI ahora se revelará correctamente durante las batallas de búsqueda de emboscadas.
Los Wildwood Rangers en el ejército de pícaros Eyes of the Jungle reproducirán correctamente sus animaciones.
War Hydras en los habitantes de Zardok rogue army ahora reproducirán correctamente sus animaciones.
Los Yelmos de Plata ya no intentarán bloquear con un escudo (que no tienen) cuando estén bajo fuego de misiles.
Se solucionó un problema por el cual el arma de Settra se soltaba de su mano cuando montaba un carro después de lanzar un hechizo.
Settra's casting VFX ya no estará compensado de su mano.
Sepulchral Stalkers ahora reproducirá la animación correcta cuando persigan unidades que se están retirando de cuerpo a cuerpo.
Se corrigió un problema por el cual los bastones de Lich Priest se separaban e intercambiaban las manos durante un ataque de salto.
Los Caballeros esqueléticos, Yeoman montados y Guardianes de grial ya no intercambiarán el arma al instante entre las manos cuando estén inactivas.
Wurrzag y Orc Shaman ahora harán una transición correcta entre las animaciones de marcha lenta y marcha.
Eagle y Hawks ahora cerrarán sus picos durante las animaciones inactivas y de movimiento.
Se corrigió un problema por el cual algunos Skavens a veces abrían sus bocas de forma antinatural.
Las espadas de Necrotect ya no desaparecerán cuando estén atacando en un carro.
Ranald resurgiendo: las nuevas filtraciones de contenido ahora parecen ocurrir por defecto.
Las alabardas de los Caballeros Necrópolis ya no desaparecerán durante un ataque de salto.
Los Caballeros Necrópolis ahora mantendrán sus escudos correctamente cuando estén inactivos.
Los Pistoliers y los Outriders ahora enfundarán sus armas cuerpo a cuerpo al cambiar entre ataque a distancia y cuerpo a cuerpo.
Los sonidos de swing cuerpo a cuerpo ya no deberían reproducirse cuando los Dreadspears están al ralentí.
Se agregó colisión a algunas casas en el mapa de Sword of Torgald.
Las burbujas de pantano incorrectamente colocadas se han eliminado del mapa de Hellpit.
Se solucionó un problema por el cual el retrato de Krell no se mostraba correctamente después de la actualización.
¡La ruina de Helman! el icono ahora se visualiza correctamente.
Las facciones de Warhammer II ahora muestran el color púrpura interior en el ícono de categoría de la unidad sobre el banner de la unidad para Regimientos de renombre.
La información sobre herramientas de la sed de sangre se aclaró para indicar que la habilidad se puede usar tanto en el señor como en los aliados.

Mejoras de resolución automática
Es mucho menos probable que la artillería sea 'disparada' durante el cálculo de autoresolver a pesar de tener un ejército superior.
Las muertes deberían distribuirse de manera más uniforme en el cálculo de autoresolver entre unidades similares.
Ventaja reducida de las facciones superiores en el autorresolvedor.
Se corrigió un caso raro en el que los señores cuerpo a cuerpo podían asignarse a rango durante el cálculo del autorresolver.
Se solucionó un problema por el cual no podías reajustarte contra los ejércitos de villanos de Libros de Nagash en el mar si no podías retirarte.

Mejoras de audio
Configuraciones de audio HDR actualizadas para que Magic y Projectiles se destaquen en la mezcla
Implementado un nuevo sonido de orientación de conjuros
Implementado un nuevo sonido de flecha mágica para arqueros elfos
Se actualizaron los desencadenadores de sonido en varias animaciones para que sean más precisos
Se actualizó la mezcla de audio para las batallas entre los efectos de sonido y la música en diferentes niveles de la cámara
Mejorado el uso de memoria de archivos de audio en batallas
Disminuyó la probabilidad de provocar vocalizaciones en algunas unidades de Elfos oscuros
Ajustó los volúmenes de los sonidos ambientales para las torres de asedio de Wood Elf
Se arreglaron carros de Tomb King usando el tipo de suelo equivocado en el agua
Sonidos de recarga fijos que no se reproducen para algunas armas de pistola
Dos dragones encabezados ahora están usando las vocalizaciones correctas
Se modificó el sonido de la armadura utilizado por Elf Mages para que coincida mejor con el modelo del juego
Se actualizó el audio del navegador de hechizos para que el hechizo de Burning Head coincida con el video actualizado
Se actualizó el audio del navegador de hechizos para el hechizo Incantations of Vengeance de Usirian para que coincida con el hechizo dentro del juego
Se redujo la frecuencia de sonidos de detritos de roca en el mapa de campaña para varios acantilados en las regiones desérticas
Se actualizaron algunos sonidos de la interfaz de usuario de campaña para agregar elementos de sabor faltantes para Tomb Kings
Aumentó el volumen de algunas líneas de consejos que eran demasiado silenciosas
Correcciones para transiciones de música en algunas pistas de batalla
1 VOTO
Drusus1874Hace 5 años1383
Bueno un video de Ungrim que no cuenta nada que no sepamos ya pero igual a alguien le interesa jeje Muchos cambios miedito me da espero que mañana no me explote el pc lo unico que no me gusta es que me parece que norsca no va a estar para la campaña del vortice, una gran putada. Por otro lado la campaña de ungrim tiene pintaza, a ver si han arreglado el problema ese de las mega confederaciones para mortal empire, para no encontrarme derrepente con el imperio romano version elfica .
1 VOTO
Valtiel45552Hace 5 años1384
Jajajaja, ¿decis que es demasiado poderoso el parche?

estuve leyendo en algunos foros que lo del Gigante de Hueso era un fake, espero que no sea asi T-T.
Simomis406Hace 5 años1385
No dicen nada de los hb en campaña y resulta q tienen bastantes bugs en su movimiento cuando se eligen ciertos eventos y se combinan con sus diferentes modos al pasar de uno a otro en el mismo turno.
Drusus1874Hace 5 años1386
Maldita sea espero que tenga muchas más sorpresas ocultas para llenar el ansía de tantos meses de espera muhahahah.... en cuanto al fake puede ser cualquier cosa pero según digeron se vio en un streming de un hearly acces. 

En fin estaría bien tener al coloso, en cuanto al monstruo no se donde leí algo de una hidra feral o algo así. Sin más mañana por fin tendremos más contenido y aclararemos todas nuestras dudas.
Valtiel45552Hace 5 años1387
No entendi bien lo que decian algunos sobre los Hombres Bestia, ¿van a agregarles nuevas unidades o algo asi?
Deoriano123Hace 5 años1388
¿Soy al único que Norsca le sale como si no lo tuviese comprado?
2 VOTOS
Lichaos323Hace 5 años1389
A mi tambien me pasa, y espero que nos lo den rapido proque vamos...
1 VOTO
Deoriano123Hace 5 años1390
@Lichaos3
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A mi tambien me pasa, y espero que nos lo den rapido proque vamos...
Han dicho que ya están intentarlo solucionarlo y en cuanto sepan algo lo dirán. Esperemos sea pronto... Mientras a darle a otra facción.
1 VOTO
KwiNTx0346Hace 5 años1391
Madre mia con Norsca jajajjaja es la pesadilla de los desarrolladores, cuando parece q ya se van a acabar los problemas sale uno nuevo . Ni rastro del gigante de hueso... nos la han colado bien colada, el youtuber q haya sido el graciosillo se merece q "·!%%$!·"&%(/!%"$$· y luego q lo &/!%·$%!&$ para q asi aprenda 
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Hay 2661 respuestas en Total War Warhamer: Novedades, del foro de Total War: Warhammer. Último comentario hace 1 año.

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