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Total War: Warhammer
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Total War Warhamer: Novedades

Simomis406Hace 6 años1344
@Valtiel45  entonces bien...jaja
Drusus1874Hace 6 años1345
Vídeo eliminado de Youtube

Un poquito de ambientación para subir el Hype. no sé vosotros pero me parece interesante dos campañas nuevas en el vórtice. Presupongo que estas campañas estarán exentas de la carrera por el vórtice y tendrán nuevos objetivos.
1 VOTO
Albertopo1984195Hace 6 años1346
@Drusus entiendo que serían tres nuevas campañas contando el lord legendario que regalan. Es para jugar tanto en la del vórtice como en imperios mortales. 

Más o menos es lo que me esperaba. Se van dejando cosas para posibles DLCs futuros como el señor de las bestias de los Druchii por ejemplo. Por el precio que cobran me parece que está bien. 

De lo que no se comentó nada es de los cambios FLC que vendrán el 31 junto a este DLC. Supongo que en los próximos días tendremos noticias pero personalmente me intrigan más que lo que hoy anunciaron. Hemos visto que habrá cambios en campaña enanos, tocarán alguna facción más para poder jugarla en imperios mortales?
2 VOTOS
KwiNTx0346Hace 6 años1347
@Valtiel45
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Ya avisaron que Norsca sale junto con el DLC, al igual que el pack de regimientos de renombre y tambien viene Alith Anar como señor legendario gratuito. ahora, me dejo una duda esto: ¿Cualquier publicación posterior al contenido? …Pero esto no es todo. Los Druchii poseen un arma oscura y poderosa. Cuando la sangre corre en los ríos y el aire se ahogue con la Muerte, las cadenas se romperán y este monstruoso secreto se desatará. aparece esto en el FAQ, ¿que sera?
Pues creo q podria tratarse de... N' Kari, no se me ocurre un mayor monstruoso [b][u]secreto[/u][/b] q un guardian de los [b][u]secretos[/u][/b]
EDITADO EL 18-05-2018 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Archaon6304266Hace 6 años1348
"resumiendo"

EDITADO EL 18-05-2018 / 13:57 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Drusus1874Hace 6 años1349
Bueno más material oficial de CA , empiezan fuerte con el próximo dlc, el Hype me va a matar !!!
3 VOTOS
Valtiel45552Hace 6 años1350
Bueno, no hay Kharybdiss para los Druchii, pero si hay Manticora!!!, es una de las unidades que mas me gustan en el juego y en el tablero!
Drusus1874Hace 6 años1351
Vídeo eliminado de Youtube

Un vídeo que resume y explica la información de esta semana.
2 VOTOS
Pemoquids36Hace 6 años1352
Bueno, aquí os dejo un enlace de batallas echas ayer con las nuevas unidades y con los nuevos Lords Legendarios. Está en inglés, pero las unidades se ven genial. También se ve a Norsca y las unidades del 30 aniversario de renombre. Saludos. El vídeo dura 5 horas y pico, cada uno que vea lo que considere oportuno. . Son solo batallas, nada de la campaña. 

https://youtu.be/ddZZ6eDx8OM

Drusus, por favor, puedes subir tú el enlace para que se vea?.
EDITADO EL 20-05-2018 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drusus1874Hace 6 años1353
@Pemoquids
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Bueno, aquí os dejo un enlace de batallas echas ayer con las nuevas unidades y con los nuevos Lords Legendarios. Está en inglés, pero las unidades se ven genial. También se ve a Norsca y las unidades del 30 aniversario de renombre. Saludos. El vídeo dura 5 horas y pico, cada uno que vea lo que considere oportuno. . Son solo batallas, nada de la campaña. https://youtu.be/ddZZ6eDx8OM
Te lo pongo así para que sea más cómodo verlo, gracias por la aportación lo veré poco a poco
1 VOTO
Archaon6304266Hace 6 años1354
[url]https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=https%3A%2F%2Fwww.totalwar.com%2Fblog%2Fupdates-to-ungrim-ironfist-and-the-dwarfs-in-mortal-empires&edit-text=[/url]
Ingles [url]https://www.totalwar.com/blog/updates-to-ungrim-ironfist-and-the-dwarfs-in-mortal-empires[/url]

Además de la adición largamente esperada de Norsca en Total War: la campaña Mortal Empires de WARHAMMER II y un montón de cambios y actualizaciones, la Actualización resurgente incluye una importante actualización centrada en una de las principales carreras del Viejo Mundo.

En este blog conjunto, Richard Aldridge y Eva Jobse hablan sobre algunas de las mejoras más notables a los Imperios Mortales que afectan a los más estoicos de los portadores del rencor, los Enanos.

Primero, escuchemos a Eva sobre una nueva posición de inicio y algunos edificios legendarios nuevos ...

Nuevo inicio de campaña de Ungrim Ironfist
El año pasado, comenzamos a jugar con la idea de mover algunas de las carreras Legendary Lords of the Old World existentes para ofrecer a los jugadores nuevas formas de experimentar la campaña Mortal Empires. Vimos un gran debate en toda la comunidad, con jugadores a favor y en contra de esta idea. Así que procedimos con cautela e identificamos a un Señor legendario que casi todos acordaron que deberíamos mover: Slayer King Ungrim Ironfist regresará a Karak Kadrin para reanudar sus deberes como su monarca. Karak Kadrin se encuentra al norte de Karaz-a-Karak y es famoso por sus cazadores y hogar del Gran Santuario de la Cazadora.

Es seguro que su ubicación en el norte proporcionará una nueva experiencia jugando como Enanos, ya que ahora encontrarás principalmente Imperio, Condes Vampiro, Norscans y Caos con relativamente pocas facciones de piel verde cerca.

Más allá de este nuevo desafío inicial, queríamos enfatizar aún más el papel de Ungrim como Slayer King al poder reclutar a Slayers directamente desde la puerta de la curva uno. Combina esto con mejoras y beneficios para el Gran Santuario de Karak Kadrin y su capacidad para establecerse sin problemas en las escaladas de Frozen, lo que significa que ahora puedes avanzar hacia el norte hasta Kraka Drak y seguir hacia Norsca.

Para celebrar el regreso del Rey Ungrim al Slayer Keep aún más, estamos agregando una nueva unidad Giant Slayer. Giant Slayers es una nueva variante de Slayers que maneja grandes hachas a dos manos y permite a Dwarfs lidiar mejor con la gran cantidad de temibles bestias que se han introducido con las nuevas razas de Total War: WARHAMMER II. Junto con sus bonificaciones en comparación con las grandes, estas unidades también infligen cantidades considerables de daño por perforación de armadura.

Nuevos edificios emblemáticos
Además de una nueva unidad, agregaremos edificios legendarios adicionales.

Los enanos estaban poco representados en el legendario departamento de construcción, por lo que estamos agregando nuevas opciones interesantes para ellos. El lugar de nacimiento ancestral de los Enanos, Karak Zorn en el extremo sur, ahora puede albergar el Salón de los Ancestros. En el extremo norte, en Kraka Drak, los Enanos ahora pueden construir el Salón de Plata para mostrar la gran riqueza de este control remoto. Karak Izor es famoso por su cobre, por lo que los Enanos pueden explotar la Montaña de Cobre. Además, debajo de las vastas cámaras de magma de Iron Mountain están descubiertas, proporcionando una forma de adquirir obsidiana de alta calidad, que seguramente será útil como explicará Richard. Los últimos dos edificios también pueden ser explotados por Skavens. Hablando de eso, Skaven también puede haber encontrado un uso para Brightstone ...

Los enanos desde hace mucho tiempo tienen muchos rencores contra los elfos de Ulthuan y tendrás la oportunidad de cumplir un tiempo de cálculo ya que los enanos pueden ahora saquear el palacio del Rey Fénix para extraer el pago. Los norscos también tienen en cuenta estos tesoros y podrán construir un nuevo edificio en Skeggi, la principal colonia de Norscan en Lustria, fundada por Losteriksson.

Finalmente, tenemos dos que aparecen juntas: Sartosa. Estas son Smithy's Tavern y Peg Street Pawnshop, con muchas razas que pueden hacer uso de uno o ambos edificios. Y lo que es más, también estamos agregando Sartosa al mapa de campaña de Mortal Empires.

Ahora a Richard Aldridge para hablar sobre una función extra emocionante para las facciones Enanas ...

La forja
Tras el lanzamiento de Rise of the Tomb Kings, notamos que muchos fanáticos del juego rápidamente señalaron cómo la característica Mortuary Cult para los Tomb Kings podría usarse de manera similar para otras carreras en Warhammer, pero en particular en Dwarfs.

Esto también tenía sentido para nosotros y encajaba muy bien con la tradición, de ahí la creación de la Forja.

The Forge funciona de la misma manera que el Culto mortuorio, lo que permite a los enanos forjar armas, armaduras, talismanes y objetos encantados, todo en torno a varios arquetipos de personajes enanos como los legendarios asesinos de dragones y guardianes de hierro, lo que te permite equipar tu personajes con un conjunto de artículos mágicos a medida. Sin embargo, el sistema viene con algunas pequeñas diferencias.

Primero, los Enanos no necesitan Tarros Canópicos, y en su lugar tienen su propio recurso único que pueden recolectar a lo largo del juego llamado Oathgold. Este precioso material se utiliza junto con otros recursos comerciales para forjar objetos únicos y se puede adquirir al completar Grudges, construir edificios especializados como las cadenas de edificios Smithy and Trade y mediante una serie de habilidades de personajes nuevos y existentes.

Los Runesmiths y Runelords, por ejemplo, ahora han sido equipados con la habilidad Master of the Forge, lo que significa que en ciertos niveles de experiencia pueden producir una gran cantidad de Oathgold en cada turno. Para ayudar a que las cosas comiencen un poco antes, Runesmiths ahora se han movido al nivel tres del edificio de la Armería, y todos los Dueños Legendarios enanos tienen una habilidad propia que también puede ayudar a producir Oathgold para su facción.

La otra diferencia viene en forma de Reciclaje. Esta opción dentro de Forge te permite aplastar y hacer nuevos objetos mágicos no deseados que has recibido aleatoriamente durante tu campaña o falsificados pero que ya no deseas conservar.

Cualquier elemento que no esté equipado actualmente para uno de tus personajes se mostrará en una lista conveniente debajo de la pestaña de reciclaje, que muestra la cantidad de Oathgold que recibirás a cambio de eliminar el elemento mágico de tu grupo. La cantidad de Oathgold obtenida a través de este método variará en gran medida en función de la rareza del elemento mágico, con los elementos legendarios que ofrecen la mayor rentabilidad y los elementos comunes menos.

Finalmente, los Enanos ahora harán uso de los recursos comerciales de Golden Idol que se encuentran en todo el mundo en sus esquemas para forjar los nuevos objetos mágicos.

Esperamos que estos cambios traigan más diversión y desafío a jugar Dwarfs and Ungrim in Mortal Empires.

La actualización resurgente se lanzará el 31 de mayo, junto con el DLC Queen & Crone y Alith Anar Free-LC.
4 VOTOS
Valtiel45552Hace 5 años1355
Es idea mía o hay olor a Arabia o Perros de Guerra para el futuro?
3 VOTOS
Albertopo1984195Hace 5 años1356
@Valtiel45
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Es idea mía o hay olor a Arabia o Perros de Guerra para el futuro?
Por que lo dices?
Albertopo1984195Hace 5 años1357
@Archaon630
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[url]https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=https%3A%2F%2Fwww.totalwar.com%2Fblog%2Fupdates-to-ungrim-ironfist-and-the-dwarfs-in-mortal-empires&edit-text=[/url] Ingles [url]https://www.totalwar.com/blog/updates-to-ungrim-ironfist-and-the-dwarfs-in-mortal-empires[/url] Además de la adición largamente esperada de Norsca en Total War: la campaña Mortal Empires de WARHAMMER II y un montón de cambios y actualizaciones, la Actualización resurgente incluye una importante actualización centrada en una de las principales carreras del Viejo Mundo. En este blog conjunto, Richard Aldridge y Eva Jobse hablan sobre algunas de las mejoras más notables a los Imperios Mortales que afectan a los más estoicos de los portadores del rencor, los Enanos. Primero, escuchemos a Eva sobre una nueva posición de inicio y algunos edificios legendarios nuevos ... Nuevo inicio de campaña de Ungrim Ironfist El año pasado, comenzamos a jugar con la idea de mover algunas de las carreras Legendary Lords of the Old World existentes para ofrecer a los jugadores nuevas formas de experimentar la campaña Mortal Empires. Vimos un gran debate en toda la comunidad, con jugadores a favor y en contra de esta idea. Así que procedimos con cautela e identificamos a un Señor legendario que casi todos acordaron que deberíamos mover: Slayer King Ungrim Ironfist regresará a Karak Kadrin para reanudar sus deberes como su monarca. Karak Kadrin se encuentra al norte de Karaz-a-Karak y es famoso por sus cazadores y hogar del Gran Santuario de la Cazadora. Es seguro que su ubicación en el norte proporcionará una nueva experiencia jugando como Enanos, ya que ahora encontrarás principalmente Imperio, Condes Vampiro, Norscans y Caos con relativamente pocas facciones de piel verde cerca. Más allá de este nuevo desafío inicial, queríamos enfatizar aún más el papel de Ungrim como Slayer King al poder reclutar a Slayers directamente desde la puerta de la curva uno. Combina esto con mejoras y beneficios para el Gran Santuario de Karak Kadrin y su capacidad para establecerse sin problemas en las escaladas de Frozen, lo que significa que ahora puedes avanzar hacia el norte hasta Kraka Drak y seguir hacia Norsca. Para celebrar el regreso del Rey Ungrim al Slayer Keep aún más, estamos agregando una nueva unidad Giant Slayer. Giant Slayers es una nueva variante de Slayers que maneja grandes hachas a dos manos y permite a Dwarfs lidiar mejor con la gran cantidad de temibles bestias que se han introducido con las nuevas razas de Total War: WARHAMMER II. Junto con sus bonificaciones en comparación con las grandes, estas unidades también infligen cantidades considerables de daño por perforación de armadura. Nuevos edificios emblemáticos Además de una nueva unidad, agregaremos edificios legendarios adicionales. Los enanos estaban poco representados en el legendario departamento de construcción, por lo que estamos agregando nuevas opciones interesantes para ellos. El lugar de nacimiento ancestral de los Enanos, Karak Zorn en el extremo sur, ahora puede albergar el Salón de los Ancestros. En el extremo norte, en Kraka Drak, los Enanos ahora pueden construir el Salón de Plata para mostrar la gran riqueza de este control remoto. Karak Izor es famoso por su cobre, por lo que los Enanos pueden explotar la Montaña de Cobre. Además, debajo de las vastas cámaras de magma de Iron Mountain están descubiertas, proporcionando una forma de adquirir obsidiana de alta calidad, que seguramente será útil como explicará Richard. Los últimos dos edificios también pueden ser explotados por Skavens. Hablando de eso, Skaven también puede haber encontrado un uso para Brightstone ... Los enanos desde hace mucho tiempo tienen muchos rencores contra los elfos de Ulthuan y tendrás la oportunidad de cumplir un tiempo de cálculo ya que los enanos pueden ahora saquear el palacio del Rey Fénix para extraer el pago. Los norscos también tienen en cuenta estos tesoros y podrán construir un nuevo edificio en Skeggi, la principal colonia de Norscan en Lustria, fundada por Losteriksson. Finalmente, tenemos dos que aparecen juntas: Sartosa. Estas son Smithy's Tavern y Peg Street Pawnshop, con muchas razas que pueden hacer uso de uno o ambos edificios. Y lo que es más, también estamos agregando Sartosa al mapa de campaña de Mortal Empires. Ahora a Richard Aldridge para hablar sobre una función extra emocionante para las facciones Enanas ... La forja Tras el lanzamiento de Rise of the Tomb Kings, notamos que muchos fanáticos del juego rápidamente señalaron cómo la característica Mortuary Cult para los Tomb Kings podría usarse de manera similar para otras carreras en Warhammer, pero en particular en Dwarfs. Esto también tenía sentido para nosotros y encajaba muy bien con la tradición, de ahí la creación de la Forja. The Forge funciona de la misma manera que el Culto mortuorio, lo que permite a los enanos forjar armas, armaduras, talismanes y objetos encantados, todo en torno a varios arquetipos de personajes enanos como los legendarios asesinos de dragones y guardianes de hierro, lo que te permite equipar tu personajes con un conjunto de artículos mágicos a medida. Sin embargo, el sistema viene con algunas pequeñas diferencias. Primero, los Enanos no necesitan Tarros Canópicos, y en su lugar tienen su propio recurso único que pueden recolectar a lo largo del juego llamado Oathgold. Este precioso material se utiliza junto con otros recursos comerciales para forjar objetos únicos y se puede adquirir al completar Grudges, construir edificios especializados como las cadenas de edificios Smithy and Trade y mediante una serie de habilidades de personajes nuevos y existentes. Los Runesmiths y Runelords, por ejemplo, ahora han sido equipados con la habilidad Master of the Forge, lo que significa que en ciertos niveles de experiencia pueden producir una gran cantidad de Oathgold en cada turno. Para ayudar a que las cosas comiencen un poco antes, Runesmiths ahora se han movido al nivel tres del edificio de la Armería, y todos los Dueños Legendarios enanos tienen una habilidad propia que también puede ayudar a producir Oathgold para su facción. La otra diferencia viene en forma de Reciclaje. Esta opción dentro de Forge te permite aplastar y hacer nuevos objetos mágicos no deseados que has recibido aleatoriamente durante tu campaña o falsificados pero que ya no deseas conservar. Cualquier elemento que no esté equipado actualmente para uno de tus personajes se mostrará en una lista conveniente debajo de la pestaña de reciclaje, que muestra la cantidad de Oathgold que recibirás a cambio de eliminar el elemento mágico de tu grupo. La cantidad de Oathgold obtenida a través de este método variará en gran medida en función de la rareza del elemento mágico, con los elementos legendarios que ofrecen la mayor rentabilidad y los elementos comunes menos. Finalmente, los Enanos ahora harán uso de los recursos comerciales de Golden Idol que se encuentran en todo el mundo en sus esquemas para forjar los nuevos objetos mágicos. Esperamos que estos cambios traigan más diversión y desafío a jugar Dwarfs and Ungrim in Mortal Empires. La actualización resurgente se lanzará el 31 de mayo, junto con el DLC Queen & Crone y Alith Anar Free-LC.
Lo siguiente que voy a empezar es con Ungrim en Mortal Empires. Estos cambios prometen y tampoco me parece se hayan tenido que volver locos a trabajar los de CA. Espero que para próximos dlc metan contenido para mas facciones del 1.
Drusus1874Hace 5 años1358
Esto pinta muy bien compañeros que ganas de que llegue el 31. Si encima podemos usar a norsca en la campaña del vórtice creo que le sumaré mínimo 100 horas más al juego muahahah 
Drusus1874Hace 5 años1359
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Hay 2661 respuestas en Total War Warhamer: Novedades, del foro de Total War: Warhammer. Último comentario hace 1 año.

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