Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un analista defiende el on-line de pago de Nintendo Switch

Agrannamenawer6850Hace 7 años144
"[i]El poner el servicio on-line de pago es una decisión que tiene completo sentido. Tanto Microsoft como Sony han obtenido 2.700 millones de dólares en suscripciones el año pasado, [b]y mucho de ello acaba reinvirtiéndose[/b][/i]".

En esa última parte hablará por Microsoft ¿no? Porque como Sony no reinvierta en poner en peligro los datos de sus usuarios y en alquilar lo peor del mercado, entre otras cosas igual de positivas, no sé donde está la reinversión.
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 7 años145
La pregunta es: ¿Qué infraestructuras tiene Nintendo para jugar online? Porque hasta dónde yo sé, fueron los últimos en meterse en ese sector y no es que brille por su calidad. Ya que van a cobrar, espero que inviertan en su online y que se curren lo del juego mensual, que juegos de la NES y SNES ya se pueden conseguir por Internet. 

Salu2!
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años146
@DavidPS2re4
Mostrar cita
La diferencia con XBox/PS4 es que darán al mes un misero juego de NES/SNES (grandes consolas,pero un móvil actual les mueve con un emulador) y que la infraestructura online de Nintendo es una puta MIERDA en comparación a sus rivales.
Cuando pagas PS+ y Gold te crees que lo haces para acceder a un servicio extra que de no hacerlo, no existiría en la consola. Error. El juego online lleva establecido en PC y otros sistemas ya muchos años, es más, puedes irte a una generación anterior donde todas las infraestructuras de PC (Steam, Origin, Uplay, GOG...), Wii, Nintendo DS, PSP y PS3 tenían este acceso y era 100% gratuito. Otra cosa también es que justificáis el pago por los juegos que os "regalan". La verdad es que no te están regalando juegos por pagar mes a mes el plus y el gold, te están cobrando su ALQUILER por 5 o 7 euros al mes, algo que no lo queréis entender porque tampoco estáis pagando el mantenimiento de los servidores, cuyo gasto repercute solo un 0.005% aproximado del gasto anual de esas empresas xDDDDDDD. Basicamente vieron que de ahí podían quitar tajada gratuita (ya que los 4 indies que os dan no les deben costar a ellos ni 7 euros) y lo aceptasteis encantadísimos de la vida. El único caso que entendía y justifico el online de pago era en XBox ya que de aquella la infraestructura online doméstica era muy paupérrima y la verdad es que si querías jugar algo online sin lag y sin problemas con conexiones de módem o ADSL de menos de un 1 mb/s no te quedaba otra que tirar de servicios premium que te agilizaban la conexión. Pero vaya, desde la gen pasada a esta es impensable para alguien tener una conexión así.
1 VOTO
Nonchesei271Hace 7 años147
Bueno, tengo seis meses para valorar si vale la pena pagar por el servicio o no.
EDITADO EL 15-01-2017 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JohanSem655Hace 7 años148
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Yo lo siento, pero es que a mí me parece hasta una extorsión el online de pago. Tener que pagar una suscripción (y me da igual la cantidad) para jugar en la videoconsola que yo he pagado, al juego que yo he pagado y con la línea de internet que estoy pagando es inadmisible. Una patada en la boca a los jugadores con todo el descaro del mundo. Lo que me sorprende es que Microsoft y Sony lo hayan colado tan bien, sin vaselina ni nada, cuando se debería haber armado la de dios en su momento.
Para ti una extorsión y para mí lo mejor, principalmente en Xbox, 4 juegos al mes, sabes el dinero que me ahorro al no tener que comprar ciertos juegos, o la cantidad de juegos que nunca hubiera pensado comprar y los he jugado por el plus o el live y al final me han encantado. Yo pago el online no por el online en sí sino por los juegos.
Miguel15975272Hace 7 años149
@Agrannamenawer
Mostrar cita
"[i]El poner el servicio on-line de pago es una decisión que tiene completo sentido. Tanto Microsoft como Sony han obtenido 2.700 millones de dólares en suscripciones el año pasado, [b]y mucho de ello acaba reinvirtiéndose[/b][/i]". En esa última parte hablará por Microsoft ¿no? Porque como Sony no reinvierta en poner en peligro los datos de sus usuarios y en alquilar lo peor del mercado, entre otras cosas igual de positivas, no sé donde está la reinversión.
No creo, si no hubieran invertido más en Scalebound y no cancelarlo.
1 VOTO
DjTrololo147Hace 7 años150
@Feelfist
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
En este foro se usará como arma durante toda la eternidad.
Lo mas gracioso es que muchos pagan el online sin rechistar en Xbox o PS4, aquí los únicos que tienen derecho a quejarse son los usuarios de Nintendo y los de PC que pensabamos comprar una Switch
¿Y los de PS4 o Xbox que pensaban comprar una switch? ¿Eso nada no? Además aunque alguien no la quiera comprar está en su derecho de opinar libremente.
Paga por otro online, si la culpa es de vosotros, los borregos que pagaron todos estos años sin rechistar, ahora seguid pagad.
Pago el Plus porque me sale rentable. Lo tu también pagas,no una suscripción,pero pagas chorricientos euros por tarjetas graficas y demás polladas. Al final las consolas salen más rentables. Salu2.
Lo que nunca tenéis en cuenta es que una es una plataforma abierta, y la otra es una plataforma cerrada. Si quiero usar mi Volante G25 que me compré cuando tenía la PS3, en la PS4, no puedo, tengo que comprarme un modelo más nuevo que hayan compatibilizado el hardware. Tengo un Stick arcade antiguo que tampoco puedo usar en PS4... además de muchos otros periféricos, mandos, etc. ¿Si me tengo que comprar un nuevo stick arcade y un nuevo volante de esas características para PS4 qué me gasto, 500€ otra vez? Siendo que los míos funcionan perfectamente y me gustan. No se pueden hacer comparativas tan simples, porque cada usuario es un mundo.
Si te gustan tanto los simuladores y quieres asegurarte de tus periféricos te funcionen siempre considera pasarte a pc. Consejo amigo.
Prisoner11093Hace 7 años151
Que analista más cachondo, como se nota que no se la va a pillar.... 
Marcvi32Hace 7 años152
@Nonchesei
Mostrar cita
Bueno, tengo seis meses para valorar si vale la pena pagar por el servicio o no.
no no los tienes ya que en europa no estara el online gratuito, el mismo dia que se acaba el online gratis es cuando nosotros lo tendremos
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años153
@Jalman13
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Esto demuestra que la gente es muy cateta y que pasa por el aro con el online de pago aunque sea un derecho inherente a la hora de comprar una consola y que debería ser SIEMPRE gratuito. Entiendo se que es una jodienda si quieres jugar online, pero si pagas estás dando tu brazo a torcer y en vez de mejorar las cosas, la empresa de turno te va coger más del brazo para que des toda tu pasta hasta que digas, ey mjio, stop que me dejaste vacío. Si la inmensa mayoría de jugadores no pagasen ese tipo de suscripciones, ya habrían desaparecido, pero como seguimos con la vena conformista es lo que hay... En el caso de Nintendo lo considero un error (aparte de por esto, logicamente) porque no tiene esa tradición de juego online que se impuso en los otros sistemas a raíz de COD 4, los nintenderos apenas tocan nada relacionado con el online a excepción del multijugador de Mario Kart, Pokémon y Monster Hunter, juegos que lo tienen como algo opcional incluso y donde solo Splatoon lo aprovecha como una característica ultra esencial. Poniendo este servicio de pago no se van a comer ni un rosco, lo pagarán 4 personas contadas alrededor del globo, ya veréis. Con suerte viendo el fracaso que supondrá lo retiran, de ser así va ser una victoria de los jugadores inmensa frente a las comunidades de los otros sistemas (exceptuando como no a PC).
No lo creo. La gente a dejado claro que quieren la consola, las reservas se han agotado en algunos lugares. Es fácil intuir que así como la gente corre por la consola con el online de pago, tarde o temprano aceptarán pagar religiosamente por el. Tan solo ve las excusas estúpidas que usan "Si MS y Sony lo hacen, está bien" "la culpa es de los que aceptaron sin chistar, ahora no se quejen" Lo malo de los demás es excusa para hacerlo también o peor.
Las reservas no significan nada, PS Vita y Wii U también se agotaron sus reservas iniciales en apenas minutos y ahí las tienes como los sistemas peores vendidos de la historia del medio. Yo la esperanza de que el online de pago no cale en Nintendo la tengo y es fuerte. Espero que el público no sea condescendiente con el tema y se mantenga fuerte, no podemos seguir así porque va llegar el día que nos van a cobrar los 300-400 de la consola más un mantenimiento anual por tenerla en posesión, ya veréis.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años154
Haber si los haters se dejan de hacer el ridiculo de una vez y ponen algo de atención.

Gente esta criticando el online de pago y lo esta poniendo como punto negativo para Switch, ok eso hasta yo lo comparto pero tambien es un punto negativo para la One y PS4

Debido a que esta situacion se esta haciendo notar, gente por un momento en sus vidas y mas que nada los consoleros, en vez de venir aqui a la pagina a buscar "votitos" positivos que no sirven de nada, o estar escuchando y spameando videos de youtubers que no tienen ninguna consola de Nintendo que solo los van a putear para generar vistas

Leanme bien, aprovechen este momento todos los consoleros Y LEVANTANSE CONTRA EL ONLINE DE PAGO

ESTA ES SU ULTIMA OPORTUNIDAD.

Aprovechen el tiempo util en vez de perderlo en lo que les mencione y comiencen una campaña contra el online de pago, con Switch aun falta y todavia muchos datos de todo eso pero la consola todavia no llega y el pago por el online se viene meses despues PERO los que si pueden hacer algo contra son todos los usuarios de la ONE y PS4

CANCELEN DE UNA PUTA VEZ SUS ONLINE DE PAGO, promuevan de una puta vez que nadie pague por ese robo que les hacen, hagan entender a la gente casual que no es normal ni esta bien pagar por algo que debería estar SI O SI

Si logran hacer un movimiento NIntendo no va seguir con esto y si llegara de todas maneras los usuarios de Switch pueden optar a NO PAGAR EL ONLINE, en el caso de la One y PS4 no es definitorio, mala fama, mala publicidad y que nadie pague hara que no se cobre mas por el online

Ya basta de competencias y fanatismo estupido de quien la tiene mas larga, esta misma noticia demuestra como la ONE y PS4 han generado ganancias millonarias con las suscripciones y es por que no HICIERON NADA CONTRA ESTO, despues descarados en otras noticias diciendo que si hubo queja grande...por favor LOS DATOS ESTAN AHI EN SUS CARAS!!!!!!!¿ Y AUN ASI CREIAN QUE NINTENDO NO IBA A OPTAR POR ESO SI NADIE APRECIO EL ONLINE GRATUITO DE LA WII U?

Aqui dejense de creer en sueños y moralidad ESO EN LOS NEGOCIOS NO EXISTE!!!! estas son empresas y velan por el dinero y ganancias, ENTIENDAN DE UNA VEZ QUE LA UNICA MANERA DE HACERLOS REACCIONAR ES QUE PIERDAN DINERO

Por una vez y se los digo a todos los consoleros de todas las marcas, esta es su ultima oportunidad para hacer algo contra el online de pago repito [b]SU ULTIMA OPORTUNIDAD[/b], aun estan a tiempo de revertir las cosas, aprovechen este revuelo y comiencen a propagar por donde sea que la gente NO PAGUE POR EL ONLINE

Si esto se masifica van a lograr lo que la comunidad de PC hace siempre y es devolvérsela a las empresas por el culo su abuso, nos levantamos hasta contra Valve y Bethesda cuando quisieron hacer los mods de pago. Aqui no importaba ni una mierda si nos gustaban esas empresas, era un abuso contra el consumidor y no podía ser permitido

Levantense como cuando ocurrio lo que iba ser en un inicio X BOX ONE

La solución esta en sus manos gente, si siguen perdiendo el tiempo en criticar con textos biblicos solo para ganar votos o spameando contenido de mierda de youtubers que no aportan nada en vez ir en contra del online de pago, esto se quedara para siempre porque  LES SALE MAS BENEFICIOSO COBRAR POR ESTO QUE NO HACERLO A LAS EMPRESAS

Ya no tengo nada mas que decir sobre este tema es su ultima oportunidad y esto involucra a toda la gente consolera únanse de una puta vez por el bien de la industria del videojuego, sino asuman las consecuencias para siempre

[b]LEVÁNTENSE EN CONTRA DEL ONLINE DE PAGO DE TODAS LAS MARCAS!!![/b]



#NoMasOnlinedePago
EDITADO EL 15-01-2017 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años155
O no el analista a descubierto que la comunidad de jugadores de sony y microsoft no pudo tener huevos de hacer que se quitara el online de pago, claro si van dos veces a la tercera porque no iba a funcionar en nintendo, total la mitad de los jugadores tiene menos luces que un pokemon bombilla. 

Esto lo único que demuestra es que el mercado de los videojuegos depende una mierda de los jugadores, se van a tragar lo que sea.
Ktdeee7829Hace 7 años156
Culpamos a nintendo, pero no os confundáis, con esos números se ve que la culpa es del consumidor por pasar por el aro, si ellos ven la oportunidad de sacar, si los otros lo hacen y les va bien pues lo harán igual, de lógica, la gente critica, pero esos 2700 millones no se han pagado solos.Saludos
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 7 años157
@JohanSem
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Yo lo siento, pero es que a mí me parece hasta una extorsión el online de pago. Tener que pagar una suscripción (y me da igual la cantidad) para jugar en la videoconsola que yo he pagado, al juego que yo he pagado y con la línea de internet que estoy pagando es inadmisible. Una patada en la boca a los jugadores con todo el descaro del mundo. Lo que me sorprende es que Microsoft y Sony lo hayan colado tan bien, sin vaselina ni nada, cuando se debería haber armado la de dios en su momento.
Para ti una extorsión y para mí lo mejor, principalmente en Xbox, 4 juegos al mes, sabes el dinero que me ahorro al no tener que comprar ciertos juegos, o la cantidad de juegos que nunca hubiera pensado comprar y los he jugado por el plus o el live y al final me han encantado. Yo pago el online no por el online en sí sino por los juegos.
¿Y?Ese servicio puede existir siendo opcional, como lo era el Plus, sin necesidad de limitar las funciones de un juego por el que he pagado. No hay discusión posible.
1 VOTO
Izaal19816Hace 7 años158
@Warrezresistance
Mostrar cita
Un smarthphone hace casi lo mismo que switch y hasta se ve mejor y no vale 300 + online.
En otro hilo se ha hecho la comparación de la GPU y CPU de un Samsung S7 Edge (720€) con el Tegra X1 de Switch (al menos con la versión básica de este,la de Switch es mejor aun) y el Samsung salía perdiendo en esas características, así que si, la pantalla mejor y obviamente tiene otros usos, pero no, los smartphone no hacen casi lo mismo que Switch y no, desde luego no lo harían a 300€, valdrían sustancialmente más del doble para poder seguir siendo smartphones y, sin embargo, poder reproducir Zelda o Skyrim como lo hace Switch.
MigeruChornicles10Hace 7 años159
Que se quejen de Nintendo cuando Sony y Microsoft han hecho eso por años me parece una falta de respeto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un analista defiende el on-line de pago de Nintendo Switch

Hay 495 respuestas en Un analista defiende el on-line de pago de Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL