Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un analista defiende el on-line de pago de Nintendo Switch

Maodeidad428Hace 7 años112
Los servidores de los juegos lo pagan las compañías creadoras no lo hace ni Microsoft o Sony.  Cuando se paga el Online estas dando dinero a estas compañías por conectarte a su red, y usar sus "servicios" como ellos saben que hay ser completamente tonto para pagar solo por eso te "regalan" juegos.

La cuestión es ¿compensa? Por 60€ al año en Steam te compras 8 juegos al año en las rebajas, pero son juegos triple AAA que quieres tener, y serán tuyos para siempre. 

En Steam, si te bajas un juego va a la velocidad máxima de tu conexión en las consolas estas limitado y aun por encima estas pagando por una conexión limitada.

El raro debo ser yo, porque me parece una completa  tontería pagar por un servicio asi. Y creo que la mayoría sabe que le están timando, pero admitir los fallos cuesta. 

Posdata:
Yo me he equivocado y he tirado el dinero muchas veces,me compre una tablet de blackberry, un equipo android para conectar a la tv que no uso, etc,etc.
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años113
@Pills
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
En este foro se usará como arma durante toda la eternidad.
Lo mas gracioso es que muchos pagan el online sin rechistar en Xbox o PS4, aquí los únicos que tienen derecho a quejarse son los usuarios de Nintendo y los de PC que pensabamos comprar una Switch
Si te informaras sabrías que los usuarios de PS4 y Xone estamos muy quemados con ese tipo de políticas basura, pero al menos Nintendo se mantenía en su sitio, que es el online gratuito, pero al ver la tremenda tontería que ha hecho nos quejamos, como es lógico
1 VOTO
Morfo19837380Hace 7 años114
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Yo lo siento, pero es que a mí me parece hasta una extorsión el online de pago. Tener que pagar una suscripción (y me da igual la cantidad) para jugar en la videoconsola que yo he pagado, al juego que yo he pagado y con la línea de internet que estoy pagando es inadmisible. Una patada en la boca a los jugadores con todo el descaro del mundo. Lo que me sorprende es que Microsoft y Sony lo hayan colado tan bien, sin vaselina ni nada, cuando se debería haber armado la de dios en su momento.
Eso tiene un nombre, y se llama fanboyismo exacerbado. Yo todavía recuerdo algunos usuarios de sony defender que esa cuota era para "mejorar el servicio", otros eran todavía mas patéticos añadiendo, que claro, "como microsoft lo metió, ahora nos lo mete sony a nosotros"... si, os lo mete, pero os debío dar gustito, porque algunos ni os quejasteis. Luego si tengo que decir que hubo usuarios que si se quejaron (los más sensatos), pero claro, el daño ya estaba hecho por los "Ultra" del equipo, que aceptaron y excusaron de buen grado la puñalada trapera. Con Nintendo podria pasar exactamente igual, todo el que defienda esta práctica lo único que hace es tirarse piedras a su propio tejado, y al mismo tiempo suavizar los gritos de los que si estamos en contra de ello, que por cierto hay bastante gente, y algunos incluso movilizandose para recoger firmas en contra del maldito impuesto. Lo dicho, y ya hablo al grueso de los jugadores que tienen pensado hacerse con la consola, si vais a comprar la consola en el lanzamiento ningún problema, en vuestro derecho estáis, faltaría más, y os lo digo sinceramente, que la disfrutéis mucho en sus primeros meses de vida. Pero lo que si os pido es que, por favor, no defendais en público esta asquerosa e innecesaria practica, porque si lo hacéis lo único que estáis haciendo es daño a vuestro propio bolsillo, y ya de paso a todos los que intentamos que Nintendo se de cuenta y se eche para atrás, algo que va a ser muy difícil, pero nunca imposible. Por otro lado dejo por aquí el enlace de la recogida de firmas que inició ayer @Izaal en change.org, ya seáis futuros usuarios de la consola o simplemente amantes del videojuego que miran por el futuro de este, podéis dejar vuestra firma en apoyo a la renuncia de esta asquerosa práctica que quiere instaurar Nintendo: [url]https://www.change.org/p/nintendo-nintendo-maintain-the-free-multiplayer-online-in-nintendo-switch?recruiter=36348805&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink[/url] Gracias a todos, saludos
7 VOTOS
Izaal19816Hace 7 años115
@Maodeidad
Los servers de juego en ONE y PS4 los ponen Micro y Sony
Danked3467Hace 7 años116
@DestructorN7 yo diría más bien algo como:

-Dirección: va siendo hora de lanzar una nueva consola
-Accionistas: si y de poner online de pago también
-Dirección: pero eso va en contra de la política e historia de la compañía.
-Accionistas: después del fracaso comercial, online de pago y no hay más que hablar. 
-Dirección: pero al menos dejadnos seguir apostando por algo diferente... 

Algo así me imagino yo . He puesto Dirección y accionistas por poner algo, llámalos el que pone la pasta y el que tiene las ideas.
EDITADO EL 15-01-2017 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Alesro2957Hace 7 años117
Este analista me parece estúpido, está viendo el punto de vista económicp de nintendo, que se ponga a mirar sobre el del consumidor....
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años118
Esto demuestra que la gente es muy cateta y que pasa por el aro con el online de pago aunque sea un derecho inherente a la hora de comprar una consola y que debería ser SIEMPRE gratuito.

Entiendo se que es una jodienda si quieres jugar online, pero si pagas estás dando tu brazo a torcer y en vez de mejorar las cosas, la empresa de turno te va coger más del brazo para que des toda tu pasta hasta que digas, ey mjio, stop que me dejaste vacío.

Si la inmensa mayoría de jugadores no pagasen ese tipo de suscripciones, ya habrían desaparecido, pero como seguimos con la vena conformista es lo que hay... En el caso de Nintendo lo considero un error (aparte de por esto, logicamente) porque no tiene esa tradición de juego online que se impuso en los otros sistemas a raíz de COD 4, los nintenderos apenas tocan nada relacionado con el online a excepción del multijugador de Mario Kart, Pokémon y Monster Hunter, juegos que lo tienen como algo opcional incluso y donde solo Splatoon lo aprovecha como una característica ultra esencial.

Poniendo este servicio de pago no se van a comer ni un rosco, lo pagarán 4 personas contadas alrededor del globo, ya veréis. Con suerte viendo el fracaso que supondrá lo retiran, de ser así va ser una victoria de los jugadores inmensa frente a las comunidades de los otros sistemas (exceptuando como no a PC).
2 VOTOS
Alesro2957Hace 7 años119
@Joseka837
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
En este foro se usará como arma durante toda la eternidad.
Lo mas gracioso es que muchos pagan el online sin rechistar en Xbox o PS4, aquí los únicos que tienen derecho a quejarse son los usuarios de Nintendo y los de PC que pensabamos comprar una Switch
Si te informaras sabrías que los usuarios de PS4 y Xone estamos muy quemados con ese tipo de políticas basura, pero al menos Nintendo se mantenía en su sitio, que es el online gratuito, pero al ver la tremenda tontería que ha hecho nos quejamos, como es lógico
Quejarse sin hacer ninguna acción de por medio es me entra por aquí y me sale por allá. Nintendo lo que va a pasar es lo mismo, mucho quejarse y mucho pagar, es lamentable pensar que de esta manera nintendo va a reaccionar.... es el mundo que tenemos desgraciadamente hoy en día, ya me dirás tú lo que iba a durar ese pago si solo los pagan dos gatos perdidos.
2 VOTOS
Chelsea321442Hace 7 años120
@Pills
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
En este foro se usará como arma durante toda la eternidad.
Lo mas gracioso es que muchos pagan el online sin rechistar en Xbox o PS4, aquí los únicos que tienen derecho a quejarse son los usuarios de Nintendo y los de PC que pensabamos comprar una Switch
no nos metas a todos en el mismo saco yo juego online en playstation 4 pero no pago plus eso me parece una estupidez de gente que tiene mucho dinero cualquiera con un poco de conocimiento en paginas de internet puede crearse una cuenta plus de 2 semanas y asi hasta que salga la ps5 yo llevo jugando desde diciembre del 2015 hasta un youtuber hardmurdog enseña como se puede hacer y el tampoco paga plus a pesar de que es sonier Pd: por favor no vengan a mandarme mensajes privados de como lo hize y tal por que el link no lo tengo estas cuentas las hize en agosto del año pasado en total 24 para que me duren un año y no tampoco regalo cuentas
Ryotsu1632Hace 7 años121
Sí los usuarios de la xbox 360 no hubiesemos pasado por el aro ( yo fui uno de ellos, pagué unos meses y después, entre que se me rompió dos veces y el asco que le tenía a las políticas de Microsoft, no volveré a tocar una consola suya ni regalada) ,esto no habría pasado. Y lo mismo para los compradores de DLC, de skins y demás mierda. A estas cosas se llega por que la gente tira el dinero en mierdas. En vez de quejarse y quejarse no compren tanta mierda.
EDITADO EL 15-01-2017 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Wolfed1217Hace 7 años122
Mira tios que les peten a las consolas yo me voy al PC que sale mas barato PC master race GGWP
EDITADO EL 15-01-2017 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Caldas2736Hace 7 años123
Desde que se puso de moda el online de pago,desde ese día ,me volví un jugador vintage,._.
2 VOTOS
Murkdog1425Hace 7 años124
Yo no he pagado jamas por una subscripcion para jugar online. Tengo xb360, wii, ps4... Y si... PC.

Solo juego online en PC por que me niego firmemente a pagar por algo que debería ser gratis. 

El problema no esta en que ahora Nintendo quiera sacar tajada, el problema esta en los millones de subscriptores de gold y plus que han provocado esto,y que además algunos se empeñan en defender.

Si nadie pagara por algo que debería ser gratis.... Estos incendios estaban evitados. Cuanto mas pasemos por el aro, mas nos exprimirán, eso es así.
46 VOTOS
Maag845Hace 7 años125
TIENE COJONES QUE COBREN ONLINE Y NO PONGAN UN ADAPTADOR ETHERNTE DE SERIEE EN LA CONSOLA!!!
1 VOTO
Umaru-Kun297Hace 7 años126
No hay nada que defender/justificar, hasta que no demuestren que su servicio cumple y enseñen un juego por el que realmente valga la pena pagar el online.
1 VOTO
Danked3467Hace 7 años127
@Chelsea321
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
En este foro se usará como arma durante toda la eternidad.
Lo mas gracioso es que muchos pagan el online sin rechistar en Xbox o PS4, aquí los únicos que tienen derecho a quejarse son los usuarios de Nintendo y los de PC que pensabamos comprar una Switch
no nos metas a todos en el mismo saco yo juego online en playstation 4 pero no pago plus eso me parece una estupidez de gente que tiene mucho dinero cualquiera con un poco de conocimiento en paginas de internet puede crearse una cuenta plus de 2 semanas y asi hasta que salga la ps5 yo llevo jugando desde diciembre del 2015 hasta un youtuber hardmurdog enseña como se puede hacer y el tampoco paga plus a pesar de que es sonier Pd: por favor no vengan a mandarme mensajes privados de como lo hize y tal por que el link no lo tengo estas cuentas las hize en agosto del año pasado en total 24 para que me duren un año y no tampoco regalo cuentas
24 cuentas loco . Por los 40€ que vale al año el ps+... yo no me complico, ya que solo en ofertas lo amortizo. Y por cierto, estoy en contra de que el online sea de pago pero el servicio ps+ le saco bastantes beneficios, es más, no juego online con la ps4 (para eso tengo el pc).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un analista defiende el on-line de pago de Nintendo Switch

Hay 495 respuestas en Un analista defiende el on-line de pago de Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL