Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

[Crítica] El sueño de Switch se ha esfumado.

Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años16
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Ikercabrita96
Mostrar cita
@Renro17 si lo tengo en ps4 pero lo que quiero decir no es eso es quien esté pagando por un servicio en ps plus o Xbox gold no va pagar por uno de switch porque no nos sobra la pasta
Directamente dudo que mucha gente compre 2 consolas, y menos 3. A lo mejor ir con lo que para mi es el mejor combo, PC + cualquier consola, pero la mayoría de la gente no puede comprar todas las consolas ni aunque quisiera
No tienen para dos consolas pero si para un PC gaming y una consola?... No tiene mucho sentido eso eh, el hecho es que una vez mas huele a que la consola de Nintendo es ideal para tenerla de combo junta a otra ya sea una consola o un PC, pero para tenerla como plataforma base pues nop.
Pc+Consola es poco más caro que tener simplemente una consola, gracias a la absurda cantidad de dinero que se ahorra en multiplataformas y el online gratuito. Así que no se de donde sacas que eso de tener 2 consolas es más barato que tener una + un Pc . Jodidos tópicos.
Yo no he dicho que sea mas o menos caro, no me has entendido, lo peor es que yo tengo un PC y una consola ... quise decir que el que tiene dinero para pillarse un PC digamos de 400 mínimo, que es lo mínimo si es para jugar, y una consola de 300 pues puede pillarse dos consolas, ya sea porque le gusta los exclusivos o que se yo, no a todo el mundo le gusta el PC si o si y creo que no soy el único que tengo montón de conocidos y amigos con mas de una consola. @AtiendoBoludos lo mismo te digo
EDITADO EL 13-01-2017 / 23:16 (EDITADO 2 VECES)
AtiendoBoludos2514Hace 7 años17
@Jhonyx20
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Ikercabrita96
Mostrar cita
@Renro17 si lo tengo en ps4 pero lo que quiero decir no es eso es quien esté pagando por un servicio en ps plus o Xbox gold no va pagar por uno de switch porque no nos sobra la pasta
Directamente dudo que mucha gente compre 2 consolas, y menos 3. A lo mejor ir con lo que para mi es el mejor combo, PC + cualquier consola, pero la mayoría de la gente no puede comprar todas las consolas ni aunque quisiera
No tienen para dos consolas pero si para un PC gaming y una consola?... No tiene mucho sentido eso eh, el hecho es que una vez mas huele a que la consola de Nintendo es ideal para tenerla de combo junta a otra ya sea una consola o un PC, pero para tenerla como plataforma base pues nop.
Ahora mismo me estoy planeando comprar un PC para jugar y, viviendo en Uruguay, donde todo sale el doble que en EEUU más o menos, te digo que con solo 500 dólares te compras una PC nueva, armada lista para jugar todo lo actual. Para hacerte una idea la PS4 y la One están a 600 dólares más o menos nuevas cada una, y son menos potentes que la hipotética PC que te digo
AleXstheDark17242Hace 7 años18
@Jhonyx20
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Ikercabrita96
Mostrar cita
@Renro17 si lo tengo en ps4 pero lo que quiero decir no es eso es quien esté pagando por un servicio en ps plus o Xbox gold no va pagar por uno de switch porque no nos sobra la pasta
Directamente dudo que mucha gente compre 2 consolas, y menos 3. A lo mejor ir con lo que para mi es el mejor combo, PC + cualquier consola, pero la mayoría de la gente no puede comprar todas las consolas ni aunque quisiera
No tienen para dos consolas pero si para un PC gaming y una consola?... No tiene mucho sentido eso eh, el hecho es que una vez mas huele a que la consola de Nintendo es ideal para tenerla de combo junta a otra ya sea una consola o un PC, pero para tenerla como plataforma base pues nop.
Pc+Consola es poco más caro que tener simplemente una consola, gracias a la absurda cantidad de dinero que se ahorra en multiplataformas y el online gratuito. Así que no se de donde sacas que eso de tener 2 consolas es más barato que tener una + un Pc . Jodidos tópicos.
Yo no he dicho que sea mas o menos caro, no me has entendido, lo peor es que yo tengo un PC y una consola ... quise decir que el que tiene dinero para pillarse un PC digamos de 400 mínimo, que es lo mínimo si es para jugar, y una consola de 300 pues puede pillarse dos consolas, ya sea porque le gusta los exclusivos o que se yo, no a todo el mundo le gusta el PC si o si y creo que no soy el único que tengo montón de conocidos y amigos con mas de una consola. @AtiendoBoludos lo mismo te digo
Bueno si la lógica es que si tienes para 2 plataformas o más, la combinación entre estas es más o menos irrelevante, te lo paso. Aunque bueno lo que decía el otro usuario es que lo lógico es que si hay combinación lo más normal es Pc + consola.
AtiendoBoludos2514Hace 7 años19
@Ikercabrita96
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Ikercabrita96
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Ikercabrita96
Mostrar cita
@Renro17 si lo tengo en ps4 pero lo que quiero decir no es eso es quien esté pagando por un servicio en ps plus o Xbox gold no va pagar por uno de switch porque no nos sobra la pasta
Directamente dudo que mucha gente compre 2 consolas, y menos 3. A lo mejor ir con lo que para mi es el mejor combo, PC + cualquier consola, pero la mayoría de la gente no puede comprar todas las consolas ni aunque quisiera
por eso digo es que switch huele a fracasó en ventas pero no porque sea mala atención es porque vale 329 euros y acaba de salir la ps4 pro por 370 y la ps4 está a 270 y mucha gente a comprado ahora ps4 pro y no van a volverse a comprar otra más a no ser que tengan mucha pasta
Sí pero un factor que tiene la Switch y puede hacer que te decantes por ella es lo de que la puedas llevar a donde quieras. Esa es una ventaja que ni One ni PS4 tienen, y dependiendo de qué persona sea puede hacer que se la compre. A mi por ejemplo me ilusiona mucho esa característica, aunque me faltaría ver como es el tema del online de pago y los títulos thirds que salen (igualmente no me la puedo comprar ahora )
si si tiene buena pinta la consola lo malo es esto mira es más cómodo jugar con El Segundo mando pero abra que cómpralo aparte
Esa es la otra cagada que se mandó Nintendo junto al online de pago. No sé que podrá traer el mando pero ya tiene pinta de ser peor que el de Xbox One, o sea, yo lo habría vendido a 50 dólares más o menos. Pero bueno para algo viene el grip
Asim10924Hace 7 años20
A mi el concepto de la consola me parece perfecto. 

El precio de salida, a 330 euros me parece también perfecto

Lo del online me parece muy mal, aunque no sepa cuanto valga aún.


Sigue siendo eso sí el mejor complemento para un PC master race
3 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 7 años21
Muy buena critica, y comparto tu visión.

Siento decir que pese a ser nintendero tengo la mosca detrás de la oreja que me dice que esto pinta mal, muy mal para todos.

Si solo hubiesen puesto el mismo precio en todos los territorios, un online gratuito opcional y otro de pago, la consola ahora tendría mejor predisposición.

Nintendo no puede venir de una generación anterior donde no había online de pago e imponerlo así obligatoriamente a todo el mundo porque desconocemos como lo va a gestionar. Debido a esto, pongo la mano en el fuego a que recularán tarde o temprano. Quizás con una excusa de que "es que en la conferencia no dijimos que también esta el online gratuito para quien lo quiera" o quizás echando para atrás el online de pago debido a la posible hostia que se van a meter.

Y eso es lo que me preocupa, que no vienen de una Wii. Vienen de un fracaso estrepitoso de gestión de marketing y parece que no han aprendido nada. Y me temo lo peor porque no pueden permitirse cargarla otra vez. Quizás estemos, si no hay un cambio de políticas, ante la última gran apuesta de Nintendo en el territorio consolero.
2 VOTOS
Fatakantor1031Hace 7 años22
@EikeSH a  Switch aun le falta para salir y quizas hay tiempo de que den marcha atras con el on line de pago, pero supongo que eso es complicado mas que nada por que creo que no depende de los que somos mas aficionad@s a los videojuegos que estamos medianamente informados y por ello sabemos que politicas de ese tipo han sido,son y seran a la larga perjudiciales para los  usuarios en general el problema radica mas bien en padres desinformados que pagaran ese on line por que su hijo quiere jugar con sus amigos y por desidia o desinformacion lo paga. A lo que quiero llegar mas alla de todo esto es que si el consumidor medio no se informa o es informado pasara por el aro perjudicando a veces involuntarianente al resto. Por lo que creo que quienes estan mas al tanto de todo esto deberiamos tratar de informar y corregir a esa gran masa desinformada mas alla de internet (utopia) y   dejar de lado eso que llaman guerra de consolas con la cual estas empresas se rien de todos nosotros y encima les pagamos por ello.                  Respecto a la consola en cuestion me gusta su concepto y me agradaria que nintendo aplicase la frase rectificar es de sabios reculando en esa politica y tuviera una buena acogida con la que de verdad fuese un cambio para bien en el sector.          Sobre el precio no se si es demasiado o esta bien para ser de salida y una alternativa original a las otras consolas.                            En fin y para acabar espero que el sueno aun  pueda ser y no el fin de una era.           Disculpa mis faltas de ortografia.                      Un saludo amigo.
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 7 años23
Se ha esfumado hasta que se bajen de la nube y se den cuenta de que 329€ sin juego y sin Pro Controller es una salvajada. Vamos, yo tengo un PC bastante competente, que no pienso actualizar en mucho tiempo, y esta Switch era mi complemento perfecto. Pero vamos, viendo la política de precios que se ha marcado Nintendo no pienso pasar por el aro. Los accesorios están a un precio desorbitado y los Joy-Con me parecen una mierda para jugar a juegos como Zelda, Mario, Xenoblade o cualquier Monster Hunter. Llevan 3 generaciones haciendo lo mismo: Con la consola nos encasquetan la mierda de mando "original" y luego van y sacan el Pro Controller por separado.

De verdad que me jode muchísimo todo esto. No tenía mucho Hype por la consola, pero al ver el trailer del Zelda se me han caído los huevos al suelo. Ese trailer me ha emocionado más que todos los Triples A que he jugado en lo que llevamos de generación. 

Y por último lo del online. Es lo que nos hemos ganado los usuarios. Nintendo ha visto que tanto los usuarios de Sony como los de Microsoft pagan ¿Por que razón ella no iba a cobrar también? Cierto es que la plataforma online de Nintendo es una mierda, pero de tontos tienen poco esto nipones. Si tan indignados estáis con el online de pago pues no lo paguéis, así de simple. Si toda la comunidad se pone de acuerdo y nadie pasa por el aro no tendrán más remedio qué: 1º Bajarle el precio o 2º Hacerlo completamente gratuito. Aunque todos sabemos que eso no pasará. Si tanto ha jodido que el online de Switch sea de pago no es porque sea de pago en sí, sino que nadie se esperaba esto de Nintendo.

En fin, veremos como avanza esta Switch y como llega al mercado navideño de 2017. Esperemos que Nintendo se baje de la nube. Aunque bueno, en las tiendas sigue estando la WiiU más un juego por 300€...
6 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años24
@Ikercabrita96
Mostrar cita
@SergioMF muy bien hay le as dado solo que es un fanboy de Nintendo re7 no sale en switch ni el widlands ni days gone ni The last of us ni red dead ni más efect si me tengo que quedar con un super Mario o estos que e nombrado me quedo claramente con los de ps4 y eso que me e divertido mucho toda mi vida jugando a súper Mario pero vamos no hay color!!!!
Para tu información persona sin criterio propio que vive de la publicidad, yo soy un jugador de pc, concretamente de linux, así que no puedes quedar mas mal tu solo.
SergioMF14275Hace 7 años25
@Eurlersa22
Mostrar cita
No se de que hostias va este post , pero yo estoy orgulloso de pagar 50 euros al año a sony . Y sony este año esta en sus mejores momentos de la historia. Lo unico que switch meter juegos de la nes me parece una putada , pero la consola no esta tan mal. Creo que la salida de esta consola ha sido de las mas ajetreadas , ahora es momento de calmar el agua.
Estás orgulloso de pagar 50€ al año por un servicio que en ps3 es gratuito?? Really?? Really??
Goldenlemuria6805Hace 7 años26
@EikeSH , aunque me duela, tu post es muy bueno, como de costumbre. Y digo aunque me duela porque el camino que ha escogido Nintendo de sumarse al carro de los DLCs y el online de pago me parece una desgracia dentro del mundo de los videojuegos.

Tal vez sea porque con esto de hacerse mayor cada vez tengo menos tiempo para jugar y por eso no esté tan dolido como otros nintenderos que veo por los foros, pero siento como parte del fuego de Switch se ha apagado. La consola es más cara de lo esperado y el online de pago. Si no la iba a comprar de salida, ahora con más motivos.

El concepto de Switch me sigue pareciendo fantástico, eso sí. Deseo que esta consola no sea como Wii U y consiga hacerse un hueco en el mercado. Con Wii U había muchas opciones que, por intereses comerciales, nunca se atrevió nadie a llevar a cabo. La pantalla del mando daba mucho de sí, más de lo que sus juegos demuestran. Espero que con Switch sigan con la innovación.

Para mi Nintendo está cambiando. No sé si es por el presidente o porque soy yo más mayor, pero ya no veo las cosas como antes. Se va la magia.
1 VOTO
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años27
Nada nada....tendra que volver Sega a crear una consola para poner orden...y que Sony vuelva a tenr un digno rival como hace decadas que no tiene..
1 VOTO
Ikercabrita962255
Expulsado
Hace 7 años28
@Noobakuma yo no me quedo en ridiculo pero no son mejores los juegos de Nintendo que los de Sony pero eso vamos de toda la vida
Ikercabrita962255
Expulsado
Hace 7 años29
@Hjuyg pues si a este paso si por que como están el tema de la seitch y la Xbox onde me parece Ami que sega es la mejor opción para que rivalize 
1 VOTO
Leal-S92298Hace 7 años30
Dentro de lo malo que ya es que pongan el online de pago en cualquier plataforma hay que recordar que no solo se paga por jugar online. El PS plus y Xbox Gold ofrecen descuentos a sus subscriptores y ofrecen 3 juegos mensuales. [b]Nintendo además de cobrarte por el online solo ofrece 1 JUEGO y que además solo lo tendrás disponible durante 1 MES jajajaja. Osea, se unen a la competencia en una de sus peores prácticas y encima lo hacen mal.[/b]

Para cagarse, con todo el hype que habia generado Nintendo estos meses con su consola y lo mandan a la mierda en un momento. Podría haberlo hecho muy bien, pero mira... es lo que hay.

Pd: Aunque hay que decir la verdad, los juegos que ofrecen son un mojón en 10 de los 12 meses que tiene el año. Al menos en PS4, que es donde juego yo. Si al menos pusieran buenos juegos mensualmente estarían justificados o rentabilizados los 50 € anuales.
Asim10924Hace 7 años31
@Ikercabrita96
Mostrar cita
@Noobakuma yo no me quedo en ridiculo pero no son mejores los juegos de Nintendo que los de Sony pero eso vamos de toda la vida
Depende de que juego hables. Nintendo tiene muchisimo catálogo y se diferencia muchisimo del Pc y derivados; en sus consolas a mi juicio es donde puedes encontrar los mejores títulos con valor artístico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > [Crítica] El sueño de Switch se ha esfumado.

Hay 65 respuestas en [Crítica] El sueño de Switch se ha esfumado., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL