Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Premios 3DJuegos 2016

Jax1907198Hace 7 años1104
No puedes escoger como mejor juego del año a un juego que pertenece a una sola plataforma, manga de absurdos
Dr8madrid1910Hace 7 años1105
@Jax1907
Mostrar cita
No puedes escoger como mejor juego del año a un juego que pertenece a una sola plataforma, manga de absurdos
¿Y por qué no se va a poder? Si es lo mejore del año es lo mejor del año se juegue donde se juegue.
Maxpower1013048Hace 7 años1106
@Ice-cream
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Enhorabuena a Uncharted 4 y Naughty Dog por todos los premios a Juego más Mediático del año, los chicos se lo merecen, han hecho un trabajo estupendo
... el más mediático es overwatch si te refieres a la popularidad pero si, buen intento, vaya.
Y por eso Overwatch es el otro juego de este año que ha recibido gran cantidad de premios. Ambos los Juegos Mediáticos del Año.
... estas diciendo entonces que si es popular no debería entrar? si gusta es por algo, pues eso.
No, no estoy diciendo eso.
... si le atribuyes el premio mediático a modo de burla cuando el título es de juego del año es posible que sea porque consideras que la critica y la comunidad se dejan llevar por lo comercial?
Eso sí que lo he dicho
... esto a ver si eres de esas hipsters tipo dayo que le darían casi todos los premios a indies que no juega casi nadie para que luego den algunos en el plus y se me hagan aburridos tanto como para pocas veces llegue a terminar alguno, pues eso.
No estoy defendiendo ni lo que diga Dayo, ni lo que diga nadie, pero si te crees que lo que te aburra o te deje de aburrir a ti es un baremo para decidir si un juego merece o no un reconocimiento es que eres un "pues eso" como una casa. Está bien no ser hipster y esas cosas como tú dices, pero no es mejor ser un mainstrean de la vida que no sale de los 4 juegos clónicos de siempre, cargados de ayudas para que los tontos no se pierdan.
... quien a dicho eso? sabes que eh terminado más de 100 juegos que me gusta la variedad y el juego tradicional por encima del continuismo y los modos online? que juego más en la ps3 que en la nueva y que apenas eh probado juegos de nueva generación? solo digo que el vídeo es absurdo a dayo le encanta el cine muy por encima de los videojuegos y eso se nota en los vídeos que hace, le ha dado su premio a mejor juego del año a un indie que tiene más de película o libro que de juego, es absurdo y así con muchos otros de la lista, le saca fallos rebuscados que según se miren podrían no considerarse como tal, depende de gustos a los productos potentes, mientras se lo perdona casi todo a cualquier indie pretencioso, creo en el videojuego indie como el mayor campo de innovación porque la industria triple a tira por lo seguro, pero no soy tan hipócrita como para perdonárselo todo a estudios pequeños y ensañarme contra los más potentes, entre otras cosas porque luego en su cuenta de steam supongo que tendrá otra para el trabajo le dedica mucho más tiempo a las superproducciones que a estos y repito de todos los indie que me han dado en el plus, eh probado la mayoría los únicos que me han gustado son journey y furi así que es falso que casi siempre sean más originales y más divertidos por mucho que les haga publicidad, como en las superproducciones hay de todo con la diferencia de que no pasan por el filtro de una producción millonaria que eso permite contratar a profesionales increíbles sobretodo en lo artístico gráfico y sonoro, por no hablar de que las editoras no publican cualquier titulo, con esto estoy diciendo que se a puesto de moda alabar los productos de nicho y criticar los que gustan a más gente con independencia de su calidad real es una opinión como dices pero estoy un poco cansado del elitismo de dayo que defiende cualquier juego solo por ser excéntrico y de bajo presupuesto, vaya.
Si quieres que me lea semejante texto aprende a redactar, por dios, que luego queremos hacer valer nuestra opinión y no sabemos ni exponerla. Respondiendo al principio, ya que el resto no me lo pienso leer. Dayo tiene todo el derecho del mundo a elegir como su juego del año al que le salga de ahí abajo, tanto si te gusta como sí no. ¿Que un videojuego tiene más de libro que de videojuego? Sí tú lo dices... Que te guste el juego tradicional por encima del juego online y que sigas jugando en PS3 son cosas que ni sabía, ni me interesa, ni te hacen menos cerrado de mente, más bien al contrario. No quiero tampoco estar prejuzgándote porque no te conozco, pero así por lo que me cuentas tiene pinta del típico jugador de toda la vida de consola (Playstation más que anda) al que los juegos online o el formato digital le parecen el demonio en persona y que se pirra por esos juegos japoneses que no podrían estar más sobrevalorados solo porque tienen poco éxito aquí. Vamos, que para mi información, como se veía eres un cerradillo de mente que llama a los indies aburridos y luego pondrá juegos como The Last Guardian o cualquier JRPG medio como obras maestras cuando por cada virtud tienen tres defectos. Vamos, que eres tan elitista como Dayo, solo que para tus cosas. También te aclaro que lo de maintream no lo decía por ti en concreto, me refería hay que ha que se puede perfectamente jugar a todo y saber valorarlo todo, en lugar de despreciar y llamar aburrido a todo lo que no te gusta a ti.
... esto expuse una opinión y eh intentado argumentarla tu has venido aquí a soltarme impertinencias solo dije que la mayoría de juegos indie del plus no me han gustado explique el porque creo que a dayo le gustan o por lo menos dice que le interesan, luego defendí que me gustaba probar todo tipo de juegos aunque eso supongo elegir géneros que no me atraen demasiado porque me gusta entender el mundillo, pese a esto no eh encontrado demasiados indie que me hayan encandilado por tanto creo que están sobrevalorados por la prensa desde mi punto de vista, creo que se les da un trato especial por sus modestos presupuestos y se les deja pasar fallos que en la industria triple a seria inadmisibles, con esto pretendo dar una explicación a sus puntuaciones, vaya.
Sí claro, ahora di que solo estabas dando tu opinión, estabas diciendo que los indies no son más que juegos aburridos para hipsters y elitistas como Dayo, no vayas de inocente ahora. Además una opinión hay que argumentarla, cosa que no has hecho. Impertinencias no, lo que te digo es que estas manteniendo una actitud hipócrita e irrespestuosa hacia los que simplemente no comparten tu opinión. ¿Que la prensa le da un trato especial a los indies? Será eso y no que se los dan a los triple A que se anuncian en sus páginas, les hacen regalos y los vetan ssi les ponen malas notas. No, son los indies, desarrollados 4 don nadie sin ninguna capacidad de presión. No voy a discutir más porque cada vez porque cada vez estoy más convencido de que eres un cerrado que se ha montado su propia película carente de toda lógica. Como que los indies y los juegos online no merecen que se los considere que tus experiencias tradicionales solo porque a ti te no te gustan...
... esto que me da igual a lo que juegues dices que no argumento pero tu lo has hecho realmente cuando dices que no quieres terminar de leer alguno de mis mensajes más relevantes? eh jugado indies con notazas que me han decepcionado, eso en la industria triple a no es tan repetido, por cierto tengo agregado a dayo por lo que se a que juego le dedica más horas aunque es posible que tenga otra cuenta para el trabajo sus juegos más juegas son los triple a por lo general de ahí que dijera que hay mucha hipocresía al respecto, porque no te relajas un poco y le dedicas un rato al mejor juego del año pasado exacto me estoy refiriendo a uncharted, ya no tengo ganas de discutir más solo deje una opinión, vaya.
No me leo entero tu comentario porque no sabes redactar, si quieres que yo y los demás te lean haz las cosas fáciles para ellos, porque leerse 40 líneas de texto seguidas sin puntuación y separación por párrafos es un dolor de huevos. Yo me estoy molestando en hacerlo en mis mensajes, hazlo tú también. Bueno, y a mí los JRPG no me atraen y los poco que he probado no me gustan, no por eso digo que todos los JRPG son una mierda aburrida para folla almohadas (que es mi interpretación de lo que podría decir si fuera un cerrado como tú). Hay algo que se llaman gustos personales, si algo no encaja contigo perfecto, si por ello te crees que no vale nada es que eres un radical enfermo. A ver como te lo digo, que no importa Dayo, solo digo que él, como tú y como yo, tiene todo el derecho del mundo a elegir sus juegos favoritos de año como le salga de los cojones, y si quiere decir que su juego del año es uno que ni ha jugado pues haya él. Si tu me dices cuales son los tuyos los voy a respetar igual, no me voy a poner a tacharte de nada. ¿Uncharted fue fue el mejor juego del año pasado?¿qué burro, no? teniendo en cuenta que salió en 2007. O quizá es que crees que estamos en 2008, en cuyo caso te pondré al día y te diré que estamos en 2017 y que el juego del 2016, por cantidad de premios y la relevancia de estos está siendo Overwatch, aunque cabe mencionar que, a diferencia del años pasado, donde TW3 fue ganador indiscutible, éste está resultando muy repartido. Te diría que probaras a disfrutarlo, pero sé que eres demasiado cerrado para tocar un juego online, por muy juego del año que sea.
... pues si el overwatch ya lo eh probado, la beta fue divertido pero ni de lejos merece un juego que salio a cinco euros por mapa y se dejaron la campaña pendiente para lanzar costosos trailer promocionales, porque lo que más les interesaba era sacar dinero no hacer un juego completo, eh dicho que los indie me aburren y que de todos los que eh probado para el plus solo dos me gustaron realmente no que todos sean cutres y del jrpg tampoco eh comentado nada pero sabes que dark souls es un jrpg lo digo porque a ese los occidentales les suelen guardar más respeto, lo demás son impertinencias así que termino publico el mensaje, vaya.
Udus14366Hace 7 años1107
Madre mía, 1000 páginas con el fanboy que no sabe poner comas.....
AmonGoth-170Hace 7 años1108
@Ice-cream
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Enhorabuena a Uncharted 4 y Naughty Dog por todos los premios a Juego más Mediático del año, los chicos se lo merecen, han hecho un trabajo estupendo
... el más mediático es overwatch si te refieres a la popularidad pero si, buen intento, vaya.
Y por eso Overwatch es el otro juego de este año que ha recibido gran cantidad de premios. Ambos los Juegos Mediáticos del Año.
... estas diciendo entonces que si es popular no debería entrar? si gusta es por algo, pues eso.
No, no estoy diciendo eso.
... si le atribuyes el premio mediático a modo de burla cuando el título es de juego del año es posible que sea porque consideras que la critica y la comunidad se dejan llevar por lo comercial?
Eso sí que lo he dicho
... esto a ver si eres de esas hipsters tipo dayo que le darían casi todos los premios a indies que no juega casi nadie para que luego den algunos en el plus y se me hagan aburridos tanto como para pocas veces llegue a terminar alguno, pues eso.
No estoy defendiendo ni lo que diga Dayo, ni lo que diga nadie, pero si te crees que lo que te aburra o te deje de aburrir a ti es un baremo para decidir si un juego merece o no un reconocimiento es que eres un "pues eso" como una casa. Está bien no ser hipster y esas cosas como tú dices, pero no es mejor ser un mainstrean de la vida que no sale de los 4 juegos clónicos de siempre, cargados de ayudas para que los tontos no se pierdan.
... quien a dicho eso? sabes que eh terminado más de 100 juegos que me gusta la variedad y el juego tradicional por encima del continuismo y los modos online? que juego más en la ps3 que en la nueva y que apenas eh probado juegos de nueva generación? solo digo que el vídeo es absurdo a dayo le encanta el cine muy por encima de los videojuegos y eso se nota en los vídeos que hace, le ha dado su premio a mejor juego del año a un indie que tiene más de película o libro que de juego, es absurdo y así con muchos otros de la lista, le saca fallos rebuscados que según se miren podrían no considerarse como tal, depende de gustos a los productos potentes, mientras se lo perdona casi todo a cualquier indie pretencioso, creo en el videojuego indie como el mayor campo de innovación porque la industria triple a tira por lo seguro, pero no soy tan hipócrita como para perdonárselo todo a estudios pequeños y ensañarme contra los más potentes, entre otras cosas porque luego en su cuenta de steam supongo que tendrá otra para el trabajo le dedica mucho más tiempo a las superproducciones que a estos y repito de todos los indie que me han dado en el plus, eh probado la mayoría los únicos que me han gustado son journey y furi así que es falso que casi siempre sean más originales y más divertidos por mucho que les haga publicidad, como en las superproducciones hay de todo con la diferencia de que no pasan por el filtro de una producción millonaria que eso permite contratar a profesionales increíbles sobretodo en lo artístico gráfico y sonoro, por no hablar de que las editoras no publican cualquier titulo, con esto estoy diciendo que se a puesto de moda alabar los productos de nicho y criticar los que gustan a más gente con independencia de su calidad real es una opinión como dices pero estoy un poco cansado del elitismo de dayo que defiende cualquier juego solo por ser excéntrico y de bajo presupuesto, vaya.
Si quieres que me lea semejante texto aprende a redactar, por dios, que luego queremos hacer valer nuestra opinión y no sabemos ni exponerla. Respondiendo al principio, ya que el resto no me lo pienso leer. Dayo tiene todo el derecho del mundo a elegir como su juego del año al que le salga de ahí abajo, tanto si te gusta como sí no. ¿Que un videojuego tiene más de libro que de videojuego? Sí tú lo dices... Que te guste el juego tradicional por encima del juego online y que sigas jugando en PS3 son cosas que ni sabía, ni me interesa, ni te hacen menos cerrado de mente, más bien al contrario. No quiero tampoco estar prejuzgándote porque no te conozco, pero así por lo que me cuentas tiene pinta del típico jugador de toda la vida de consola (Playstation más que anda) al que los juegos online o el formato digital le parecen el demonio en persona y que se pirra por esos juegos japoneses que no podrían estar más sobrevalorados solo porque tienen poco éxito aquí. Vamos, que para mi información, como se veía eres un cerradillo de mente que llama a los indies aburridos y luego pondrá juegos como The Last Guardian o cualquier JRPG medio como obras maestras cuando por cada virtud tienen tres defectos. Vamos, que eres tan elitista como Dayo, solo que para tus cosas. También te aclaro que lo de maintream no lo decía por ti en concreto, me refería hay que ha que se puede perfectamente jugar a todo y saber valorarlo todo, en lugar de despreciar y llamar aburrido a todo lo que no te gusta a ti.
... esto expuse una opinión y eh intentado argumentarla tu has venido aquí a soltarme impertinencias solo dije que la mayoría de juegos indie del plus no me han gustado explique el porque creo que a dayo le gustan o por lo menos dice que le interesan, luego defendí que me gustaba probar todo tipo de juegos aunque eso supongo elegir géneros que no me atraen demasiado porque me gusta entender el mundillo, pese a esto no eh encontrado demasiados indie que me hayan encandilado por tanto creo que están sobrevalorados por la prensa desde mi punto de vista, creo que se les da un trato especial por sus modestos presupuestos y se les deja pasar fallos que en la industria triple a seria inadmisibles, con esto pretendo dar una explicación a sus puntuaciones, vaya.
Sí claro, ahora di que solo estabas dando tu opinión, estabas diciendo que los indies no son más que juegos aburridos para hipsters y elitistas como Dayo, no vayas de inocente ahora. Además una opinión hay que argumentarla, cosa que no has hecho. Impertinencias no, lo que te digo es que estas manteniendo una actitud hipócrita e irrespestuosa hacia los que simplemente no comparten tu opinión. ¿Que la prensa le da un trato especial a los indies? Será eso y no que se los dan a los triple A que se anuncian en sus páginas, les hacen regalos y los vetan ssi les ponen malas notas. No, son los indies, desarrollados 4 don nadie sin ninguna capacidad de presión. No voy a discutir más porque cada vez porque cada vez estoy más convencido de que eres un cerrado que se ha montado su propia película carente de toda lógica. Como que los indies y los juegos online no merecen que se los considere que tus experiencias tradicionales solo porque a ti te no te gustan...
... esto que me da igual a lo que juegues dices que no argumento pero tu lo has hecho realmente cuando dices que no quieres terminar de leer alguno de mis mensajes más relevantes? eh jugado indies con notazas que me han decepcionado, eso en la industria triple a no es tan repetido, por cierto tengo agregado a dayo por lo que se a que juego le dedica más horas aunque es posible que tenga otra cuenta para el trabajo sus juegos más juegas son los triple a por lo general de ahí que dijera que hay mucha hipocresía al respecto, porque no te relajas un poco y le dedicas un rato al mejor juego del año pasado exacto me estoy refiriendo a uncharted, ya no tengo ganas de discutir más solo deje una opinión, vaya.
No me leo entero tu comentario porque no sabes redactar, si quieres que yo y los demás te lean haz las cosas fáciles para ellos, porque leerse 40 líneas de texto seguidas sin puntuación y separación por párrafos es un dolor de huevos. Yo me estoy molestando en hacerlo en mis mensajes, hazlo tú también. Bueno, y a mí los JRPG no me atraen y los poco que he probado no me gustan, no por eso digo que todos los JRPG son una mierda aburrida para folla almohadas (que es mi interpretación de lo que podría decir si fuera un cerrado como tú). Hay algo que se llaman gustos personales, si algo no encaja contigo perfecto, si por ello te crees que no vale nada es que eres un radical enfermo. A ver como te lo digo, que no importa Dayo, solo digo que él, como tú y como yo, tiene todo el derecho del mundo a elegir sus juegos favoritos de año como le salga de los cojones, y si quiere decir que su juego del año es uno que ni ha jugado pues haya él. Si tu me dices cuales son los tuyos los voy a respetar igual, no me voy a poner a tacharte de nada. ¿Uncharted fue fue el mejor juego del año pasado?¿qué burro, no? teniendo en cuenta que salió en 2007. O quizá es que crees que estamos en 2008, en cuyo caso te pondré al día y te diré que estamos en 2017 y que el juego del 2016, por cantidad de premios y la relevancia de estos está siendo Overwatch, aunque cabe mencionar que, a diferencia del años pasado, donde TW3 fue ganador indiscutible, éste está resultando muy repartido. Te diría que probaras a disfrutarlo, pero sé que eres demasiado cerrado para tocar un juego online, por muy juego del año que sea.
Eso de que Overwatch tiene más premios es mentira de hecho Uncharted 4 se está llevando más premios. Aquí tienes la lista de premios entregados a cada uno. [url]http://gotypicks.blogspot.com.ar/2016/09/2016-game-of-year.html[/url] Y un pequeño resumen de cómo va la cosa: Uncharted 4: A Thief's End - 97 The Critics' Picks - 63 The Readers' Picks - 34 Overwatch - 81 The Critics' Picks - 74 The Readers' Picks - 7 Que si, que hay premios que son más relevantes y tienen más criterio pero no existe uno que sea el oficial. Vamos, que si el The Game Awards lo ganaba Uncharted 4 era una mierda de premio para todos.
2 VOTOS
Keisy261Hace 7 años1109
Defenderé a capa y espada final fantasy, quizás se esperaba mucho del juego por tener 10 años en creación... Pero es un FF al fin y al cabo
Ice-cream13814Hace 7 años1110
@AmonGoth-
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Enhorabuena a Uncharted 4 y Naughty Dog por todos los premios a Juego más Mediático del año, los chicos se lo merecen, han hecho un trabajo estupendo
... el más mediático es overwatch si te refieres a la popularidad pero si, buen intento, vaya.
Y por eso Overwatch es el otro juego de este año que ha recibido gran cantidad de premios. Ambos los Juegos Mediáticos del Año.
... estas diciendo entonces que si es popular no debería entrar? si gusta es por algo, pues eso.
No, no estoy diciendo eso.
... si le atribuyes el premio mediático a modo de burla cuando el título es de juego del año es posible que sea porque consideras que la critica y la comunidad se dejan llevar por lo comercial?
Eso sí que lo he dicho
... esto a ver si eres de esas hipsters tipo dayo que le darían casi todos los premios a indies que no juega casi nadie para que luego den algunos en el plus y se me hagan aburridos tanto como para pocas veces llegue a terminar alguno, pues eso.
No estoy defendiendo ni lo que diga Dayo, ni lo que diga nadie, pero si te crees que lo que te aburra o te deje de aburrir a ti es un baremo para decidir si un juego merece o no un reconocimiento es que eres un "pues eso" como una casa. Está bien no ser hipster y esas cosas como tú dices, pero no es mejor ser un mainstrean de la vida que no sale de los 4 juegos clónicos de siempre, cargados de ayudas para que los tontos no se pierdan.
... quien a dicho eso? sabes que eh terminado más de 100 juegos que me gusta la variedad y el juego tradicional por encima del continuismo y los modos online? que juego más en la ps3 que en la nueva y que apenas eh probado juegos de nueva generación? solo digo que el vídeo es absurdo a dayo le encanta el cine muy por encima de los videojuegos y eso se nota en los vídeos que hace, le ha dado su premio a mejor juego del año a un indie que tiene más de película o libro que de juego, es absurdo y así con muchos otros de la lista, le saca fallos rebuscados que según se miren podrían no considerarse como tal, depende de gustos a los productos potentes, mientras se lo perdona casi todo a cualquier indie pretencioso, creo en el videojuego indie como el mayor campo de innovación porque la industria triple a tira por lo seguro, pero no soy tan hipócrita como para perdonárselo todo a estudios pequeños y ensañarme contra los más potentes, entre otras cosas porque luego en su cuenta de steam supongo que tendrá otra para el trabajo le dedica mucho más tiempo a las superproducciones que a estos y repito de todos los indie que me han dado en el plus, eh probado la mayoría los únicos que me han gustado son journey y furi así que es falso que casi siempre sean más originales y más divertidos por mucho que les haga publicidad, como en las superproducciones hay de todo con la diferencia de que no pasan por el filtro de una producción millonaria que eso permite contratar a profesionales increíbles sobretodo en lo artístico gráfico y sonoro, por no hablar de que las editoras no publican cualquier titulo, con esto estoy diciendo que se a puesto de moda alabar los productos de nicho y criticar los que gustan a más gente con independencia de su calidad real es una opinión como dices pero estoy un poco cansado del elitismo de dayo que defiende cualquier juego solo por ser excéntrico y de bajo presupuesto, vaya.
Si quieres que me lea semejante texto aprende a redactar, por dios, que luego queremos hacer valer nuestra opinión y no sabemos ni exponerla. Respondiendo al principio, ya que el resto no me lo pienso leer. Dayo tiene todo el derecho del mundo a elegir como su juego del año al que le salga de ahí abajo, tanto si te gusta como sí no. ¿Que un videojuego tiene más de libro que de videojuego? Sí tú lo dices... Que te guste el juego tradicional por encima del juego online y que sigas jugando en PS3 son cosas que ni sabía, ni me interesa, ni te hacen menos cerrado de mente, más bien al contrario. No quiero tampoco estar prejuzgándote porque no te conozco, pero así por lo que me cuentas tiene pinta del típico jugador de toda la vida de consola (Playstation más que anda) al que los juegos online o el formato digital le parecen el demonio en persona y que se pirra por esos juegos japoneses que no podrían estar más sobrevalorados solo porque tienen poco éxito aquí. Vamos, que para mi información, como se veía eres un cerradillo de mente que llama a los indies aburridos y luego pondrá juegos como The Last Guardian o cualquier JRPG medio como obras maestras cuando por cada virtud tienen tres defectos. Vamos, que eres tan elitista como Dayo, solo que para tus cosas. También te aclaro que lo de maintream no lo decía por ti en concreto, me refería hay que ha que se puede perfectamente jugar a todo y saber valorarlo todo, en lugar de despreciar y llamar aburrido a todo lo que no te gusta a ti.
... esto expuse una opinión y eh intentado argumentarla tu has venido aquí a soltarme impertinencias solo dije que la mayoría de juegos indie del plus no me han gustado explique el porque creo que a dayo le gustan o por lo menos dice que le interesan, luego defendí que me gustaba probar todo tipo de juegos aunque eso supongo elegir géneros que no me atraen demasiado porque me gusta entender el mundillo, pese a esto no eh encontrado demasiados indie que me hayan encandilado por tanto creo que están sobrevalorados por la prensa desde mi punto de vista, creo que se les da un trato especial por sus modestos presupuestos y se les deja pasar fallos que en la industria triple a seria inadmisibles, con esto pretendo dar una explicación a sus puntuaciones, vaya.
Sí claro, ahora di que solo estabas dando tu opinión, estabas diciendo que los indies no son más que juegos aburridos para hipsters y elitistas como Dayo, no vayas de inocente ahora. Además una opinión hay que argumentarla, cosa que no has hecho. Impertinencias no, lo que te digo es que estas manteniendo una actitud hipócrita e irrespestuosa hacia los que simplemente no comparten tu opinión. ¿Que la prensa le da un trato especial a los indies? Será eso y no que se los dan a los triple A que se anuncian en sus páginas, les hacen regalos y los vetan ssi les ponen malas notas. No, son los indies, desarrollados 4 don nadie sin ninguna capacidad de presión. No voy a discutir más porque cada vez porque cada vez estoy más convencido de que eres un cerrado que se ha montado su propia película carente de toda lógica. Como que los indies y los juegos online no merecen que se los considere que tus experiencias tradicionales solo porque a ti te no te gustan...
... esto que me da igual a lo que juegues dices que no argumento pero tu lo has hecho realmente cuando dices que no quieres terminar de leer alguno de mis mensajes más relevantes? eh jugado indies con notazas que me han decepcionado, eso en la industria triple a no es tan repetido, por cierto tengo agregado a dayo por lo que se a que juego le dedica más horas aunque es posible que tenga otra cuenta para el trabajo sus juegos más juegas son los triple a por lo general de ahí que dijera que hay mucha hipocresía al respecto, porque no te relajas un poco y le dedicas un rato al mejor juego del año pasado exacto me estoy refiriendo a uncharted, ya no tengo ganas de discutir más solo deje una opinión, vaya.
No me leo entero tu comentario porque no sabes redactar, si quieres que yo y los demás te lean haz las cosas fáciles para ellos, porque leerse 40 líneas de texto seguidas sin puntuación y separación por párrafos es un dolor de huevos. Yo me estoy molestando en hacerlo en mis mensajes, hazlo tú también. Bueno, y a mí los JRPG no me atraen y los poco que he probado no me gustan, no por eso digo que todos los JRPG son una mierda aburrida para folla almohadas (que es mi interpretación de lo que podría decir si fuera un cerrado como tú). Hay algo que se llaman gustos personales, si algo no encaja contigo perfecto, si por ello te crees que no vale nada es que eres un radical enfermo. A ver como te lo digo, que no importa Dayo, solo digo que él, como tú y como yo, tiene todo el derecho del mundo a elegir sus juegos favoritos de año como le salga de los cojones, y si quiere decir que su juego del año es uno que ni ha jugado pues haya él. Si tu me dices cuales son los tuyos los voy a respetar igual, no me voy a poner a tacharte de nada. ¿Uncharted fue fue el mejor juego del año pasado?¿qué burro, no? teniendo en cuenta que salió en 2007. O quizá es que crees que estamos en 2008, en cuyo caso te pondré al día y te diré que estamos en 2017 y que el juego del 2016, por cantidad de premios y la relevancia de estos está siendo Overwatch, aunque cabe mencionar que, a diferencia del años pasado, donde TW3 fue ganador indiscutible, éste está resultando muy repartido. Te diría que probaras a disfrutarlo, pero sé que eres demasiado cerrado para tocar un juego online, por muy juego del año que sea.
Eso de que Overwatch tiene más premios es mentira de hecho Uncharted 4 se está llevando más premios. Aquí tienes la lista de premios entregados a cada uno. [url]http://gotypicks.blogspot.com.ar/2016/09/2016-game-of-year.html[/url] Y un pequeño resumen de cómo va la cosa: Uncharted 4: A Thief's End - 97 The Critics' Picks - 63 The Readers' Picks - 34 Overwatch - 81 The Critics' Picks - 74 The Readers' Picks - 7 Que si, que hay premios que son más relevantes y tienen más criterio pero no existe uno que sea el oficial. Vamos, que si el The Game Awards lo ganaba Uncharted 4 era una mierda de premio para todos.
Lo que es mentira es que yo haya dicho que Overwatch tiene más premios, así que antes de llamar mentiroso a nadie procura no mentir tu, yo he dicho que por cantidad de premiso y relevancia, porque sí, para mí la elección de los lectores de las revista x valen una mierda, tanto si eligen a Uncharted 4 como si eligen al juego ese de Rambo. La verdad es que para mí los Game Awards nunca han sido os premios más serios o justos, simplemente los más mediáticos, pero desde luego tienen el triple de serios o justos que la elección de los lectores de Meristation, y mi opinión es independiente de que juegos premien. Yo no tengo esos trastornos mentales que tenéis algunos que veis la vida a través de vuestra consola favorita. De hecho incluso aunque Overwatch ostente el galardón (porque otra vez me quedo con la critica especializada y no con público) sé que Uncharted 4 es uno de los juegos del año y que podía haber sido perfectamente el que se llevara el mérito. El problema lo tenéis vosotros, que os cuesta reconocer que el GOTY no es de Sony y que se lo ha llevado un juego enteramente multijugador.
1 VOTO
Iletrado3244Hace 7 años1111
Pues si, no me cabe duda de que Uncharted 4 es el mejor juego del año. La verdad es que voy a acabar comprándome una PS4 en cuanto salga TLOU2.
AmonGoth-170Hace 7 años1112
@Ice-cream
Mostrar cita
@AmonGoth-
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Enhorabuena a Uncharted 4 y Naughty Dog por todos los premios a Juego más Mediático del año, los chicos se lo merecen, han hecho un trabajo estupendo
... el más mediático es overwatch si te refieres a la popularidad pero si, buen intento, vaya.
Y por eso Overwatch es el otro juego de este año que ha recibido gran cantidad de premios. Ambos los Juegos Mediáticos del Año.
... estas diciendo entonces que si es popular no debería entrar? si gusta es por algo, pues eso.
No, no estoy diciendo eso.
... si le atribuyes el premio mediático a modo de burla cuando el título es de juego del año es posible que sea porque consideras que la critica y la comunidad se dejan llevar por lo comercial?
Eso sí que lo he dicho
... esto a ver si eres de esas hipsters tipo dayo que le darían casi todos los premios a indies que no juega casi nadie para que luego den algunos en el plus y se me hagan aburridos tanto como para pocas veces llegue a terminar alguno, pues eso.
No estoy defendiendo ni lo que diga Dayo, ni lo que diga nadie, pero si te crees que lo que te aburra o te deje de aburrir a ti es un baremo para decidir si un juego merece o no un reconocimiento es que eres un "pues eso" como una casa. Está bien no ser hipster y esas cosas como tú dices, pero no es mejor ser un mainstrean de la vida que no sale de los 4 juegos clónicos de siempre, cargados de ayudas para que los tontos no se pierdan.
... quien a dicho eso? sabes que eh terminado más de 100 juegos que me gusta la variedad y el juego tradicional por encima del continuismo y los modos online? que juego más en la ps3 que en la nueva y que apenas eh probado juegos de nueva generación? solo digo que el vídeo es absurdo a dayo le encanta el cine muy por encima de los videojuegos y eso se nota en los vídeos que hace, le ha dado su premio a mejor juego del año a un indie que tiene más de película o libro que de juego, es absurdo y así con muchos otros de la lista, le saca fallos rebuscados que según se miren podrían no considerarse como tal, depende de gustos a los productos potentes, mientras se lo perdona casi todo a cualquier indie pretencioso, creo en el videojuego indie como el mayor campo de innovación porque la industria triple a tira por lo seguro, pero no soy tan hipócrita como para perdonárselo todo a estudios pequeños y ensañarme contra los más potentes, entre otras cosas porque luego en su cuenta de steam supongo que tendrá otra para el trabajo le dedica mucho más tiempo a las superproducciones que a estos y repito de todos los indie que me han dado en el plus, eh probado la mayoría los únicos que me han gustado son journey y furi así que es falso que casi siempre sean más originales y más divertidos por mucho que les haga publicidad, como en las superproducciones hay de todo con la diferencia de que no pasan por el filtro de una producción millonaria que eso permite contratar a profesionales increíbles sobretodo en lo artístico gráfico y sonoro, por no hablar de que las editoras no publican cualquier titulo, con esto estoy diciendo que se a puesto de moda alabar los productos de nicho y criticar los que gustan a más gente con independencia de su calidad real es una opinión como dices pero estoy un poco cansado del elitismo de dayo que defiende cualquier juego solo por ser excéntrico y de bajo presupuesto, vaya.
Si quieres que me lea semejante texto aprende a redactar, por dios, que luego queremos hacer valer nuestra opinión y no sabemos ni exponerla. Respondiendo al principio, ya que el resto no me lo pienso leer. Dayo tiene todo el derecho del mundo a elegir como su juego del año al que le salga de ahí abajo, tanto si te gusta como sí no. ¿Que un videojuego tiene más de libro que de videojuego? Sí tú lo dices... Que te guste el juego tradicional por encima del juego online y que sigas jugando en PS3 son cosas que ni sabía, ni me interesa, ni te hacen menos cerrado de mente, más bien al contrario. No quiero tampoco estar prejuzgándote porque no te conozco, pero así por lo que me cuentas tiene pinta del típico jugador de toda la vida de consola (Playstation más que anda) al que los juegos online o el formato digital le parecen el demonio en persona y que se pirra por esos juegos japoneses que no podrían estar más sobrevalorados solo porque tienen poco éxito aquí. Vamos, que para mi información, como se veía eres un cerradillo de mente que llama a los indies aburridos y luego pondrá juegos como The Last Guardian o cualquier JRPG medio como obras maestras cuando por cada virtud tienen tres defectos. Vamos, que eres tan elitista como Dayo, solo que para tus cosas. También te aclaro que lo de maintream no lo decía por ti en concreto, me refería hay que ha que se puede perfectamente jugar a todo y saber valorarlo todo, en lugar de despreciar y llamar aburrido a todo lo que no te gusta a ti.
... esto expuse una opinión y eh intentado argumentarla tu has venido aquí a soltarme impertinencias solo dije que la mayoría de juegos indie del plus no me han gustado explique el porque creo que a dayo le gustan o por lo menos dice que le interesan, luego defendí que me gustaba probar todo tipo de juegos aunque eso supongo elegir géneros que no me atraen demasiado porque me gusta entender el mundillo, pese a esto no eh encontrado demasiados indie que me hayan encandilado por tanto creo que están sobrevalorados por la prensa desde mi punto de vista, creo que se les da un trato especial por sus modestos presupuestos y se les deja pasar fallos que en la industria triple a seria inadmisibles, con esto pretendo dar una explicación a sus puntuaciones, vaya.
Sí claro, ahora di que solo estabas dando tu opinión, estabas diciendo que los indies no son más que juegos aburridos para hipsters y elitistas como Dayo, no vayas de inocente ahora. Además una opinión hay que argumentarla, cosa que no has hecho. Impertinencias no, lo que te digo es que estas manteniendo una actitud hipócrita e irrespestuosa hacia los que simplemente no comparten tu opinión. ¿Que la prensa le da un trato especial a los indies? Será eso y no que se los dan a los triple A que se anuncian en sus páginas, les hacen regalos y los vetan ssi les ponen malas notas. No, son los indies, desarrollados 4 don nadie sin ninguna capacidad de presión. No voy a discutir más porque cada vez porque cada vez estoy más convencido de que eres un cerrado que se ha montado su propia película carente de toda lógica. Como que los indies y los juegos online no merecen que se los considere que tus experiencias tradicionales solo porque a ti te no te gustan...
... esto que me da igual a lo que juegues dices que no argumento pero tu lo has hecho realmente cuando dices que no quieres terminar de leer alguno de mis mensajes más relevantes? eh jugado indies con notazas que me han decepcionado, eso en la industria triple a no es tan repetido, por cierto tengo agregado a dayo por lo que se a que juego le dedica más horas aunque es posible que tenga otra cuenta para el trabajo sus juegos más juegas son los triple a por lo general de ahí que dijera que hay mucha hipocresía al respecto, porque no te relajas un poco y le dedicas un rato al mejor juego del año pasado exacto me estoy refiriendo a uncharted, ya no tengo ganas de discutir más solo deje una opinión, vaya.
No me leo entero tu comentario porque no sabes redactar, si quieres que yo y los demás te lean haz las cosas fáciles para ellos, porque leerse 40 líneas de texto seguidas sin puntuación y separación por párrafos es un dolor de huevos. Yo me estoy molestando en hacerlo en mis mensajes, hazlo tú también. Bueno, y a mí los JRPG no me atraen y los poco que he probado no me gustan, no por eso digo que todos los JRPG son una mierda aburrida para folla almohadas (que es mi interpretación de lo que podría decir si fuera un cerrado como tú). Hay algo que se llaman gustos personales, si algo no encaja contigo perfecto, si por ello te crees que no vale nada es que eres un radical enfermo. A ver como te lo digo, que no importa Dayo, solo digo que él, como tú y como yo, tiene todo el derecho del mundo a elegir sus juegos favoritos de año como le salga de los cojones, y si quiere decir que su juego del año es uno que ni ha jugado pues haya él. Si tu me dices cuales son los tuyos los voy a respetar igual, no me voy a poner a tacharte de nada. ¿Uncharted fue fue el mejor juego del año pasado?¿qué burro, no? teniendo en cuenta que salió en 2007. O quizá es que crees que estamos en 2008, en cuyo caso te pondré al día y te diré que estamos en 2017 y que el juego del 2016, por cantidad de premios y la relevancia de estos está siendo Overwatch, aunque cabe mencionar que, a diferencia del años pasado, donde TW3 fue ganador indiscutible, éste está resultando muy repartido. Te diría que probaras a disfrutarlo, pero sé que eres demasiado cerrado para tocar un juego online, por muy juego del año que sea.
Eso de que Overwatch tiene más premios es mentira de hecho Uncharted 4 se está llevando más premios. Aquí tienes la lista de premios entregados a cada uno. [url]http://gotypicks.blogspot.com.ar/2016/09/2016-game-of-year.html[/url] Y un pequeño resumen de cómo va la cosa: Uncharted 4: A Thief's End - 97 The Critics' Picks - 63 The Readers' Picks - 34 Overwatch - 81 The Critics' Picks - 74 The Readers' Picks - 7 Que si, que hay premios que son más relevantes y tienen más criterio pero no existe uno que sea el oficial. Vamos, que si el The Game Awards lo ganaba Uncharted 4 era una mierda de premio para todos.
Lo que es mentira es que yo haya dicho que Overwatch tiene más premios, así que antes de llamar mentiroso a nadie procura no mentir tu, yo he dicho que por cantidad de premiso y relevancia, porque sí, para mí la elección de los lectores de las revista x valen una mierda, tanto si eligen a Uncharted 4 como si eligen al juego ese de Rambo. La verdad es que para mí los Game Awards nunca han sido os premios más serios o justos, simplemente los más mediáticos, pero desde luego tienen el triple de serios o justos que la elección de los lectores de Meristation, y mi opinión es independiente de que juegos premien. Yo no tengo esos trastornos mentales que tenéis algunos que veis la vida a través de vuestra consola favorita. De hecho incluso aunque Overwatch ostente el galardón (porque otra vez me quedo con la critica especializada y no con público) sé que Uncharted 4 es uno de los juegos del año y que podía haber sido perfectamente el que se llevara el mérito. El problema lo tenéis vosotros, que os cuesta reconocer que el GOTY no es de Sony y que se lo ha llevado un juego enteramente multijugador.
Pues decir "por cantidad de premios" y "más premiado" es en esencia los mimo, así que sí, has mentido. No intentes maquillarlo, llevo aquí en este foro bastante tiempo como para saber de que pie cojeas, colega. Sony no te agrada. Y te lo repito de nuevo, Overwatch se llevo el galardón de The Game Awards, pero Uncharted 4 sigue siendo el juego más premiado del año.
1 VOTO
Madhatter89Hace 7 años1113
Mafia 3 no ha ganado a mejor bso? 

https://media.giphy.com/media/l3vR1fObmSrtNJAru/giphy.gif
Udus14366Hace 7 años1114
@Madhatter
Mostrar cita
Mafia 3 no ha ganado a mejor bso? https://media.giphy.com/media/l3vR1fObmSrtNJAru/giphy.gif
Supongo que Sam Cook y Marvin Gaye entre muchos otros solo merecen la mitad de los votos de Uncharted4 con su OST típico de sus entregas de PS3.
Ice-cream13814Hace 7 años1115
@AmonGoth-
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@AmonGoth-
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Enhorabuena a Uncharted 4 y Naughty Dog por todos los premios a Juego más Mediático del año, los chicos se lo merecen, han hecho un trabajo estupendo
... el más mediático es overwatch si te refieres a la popularidad pero si, buen intento, vaya.
Y por eso Overwatch es el otro juego de este año que ha recibido gran cantidad de premios. Ambos los Juegos Mediáticos del Año.
... estas diciendo entonces que si es popular no debería entrar? si gusta es por algo, pues eso.
No, no estoy diciendo eso.
... si le atribuyes el premio mediático a modo de burla cuando el título es de juego del año es posible que sea porque consideras que la critica y la comunidad se dejan llevar por lo comercial?
Eso sí que lo he dicho
... esto a ver si eres de esas hipsters tipo dayo que le darían casi todos los premios a indies que no juega casi nadie para que luego den algunos en el plus y se me hagan aburridos tanto como para pocas veces llegue a terminar alguno, pues eso.
No estoy defendiendo ni lo que diga Dayo, ni lo que diga nadie, pero si te crees que lo que te aburra o te deje de aburrir a ti es un baremo para decidir si un juego merece o no un reconocimiento es que eres un "pues eso" como una casa. Está bien no ser hipster y esas cosas como tú dices, pero no es mejor ser un mainstrean de la vida que no sale de los 4 juegos clónicos de siempre, cargados de ayudas para que los tontos no se pierdan.
... quien a dicho eso? sabes que eh terminado más de 100 juegos que me gusta la variedad y el juego tradicional por encima del continuismo y los modos online? que juego más en la ps3 que en la nueva y que apenas eh probado juegos de nueva generación? solo digo que el vídeo es absurdo a dayo le encanta el cine muy por encima de los videojuegos y eso se nota en los vídeos que hace, le ha dado su premio a mejor juego del año a un indie que tiene más de película o libro que de juego, es absurdo y así con muchos otros de la lista, le saca fallos rebuscados que según se miren podrían no considerarse como tal, depende de gustos a los productos potentes, mientras se lo perdona casi todo a cualquier indie pretencioso, creo en el videojuego indie como el mayor campo de innovación porque la industria triple a tira por lo seguro, pero no soy tan hipócrita como para perdonárselo todo a estudios pequeños y ensañarme contra los más potentes, entre otras cosas porque luego en su cuenta de steam supongo que tendrá otra para el trabajo le dedica mucho más tiempo a las superproducciones que a estos y repito de todos los indie que me han dado en el plus, eh probado la mayoría los únicos que me han gustado son journey y furi así que es falso que casi siempre sean más originales y más divertidos por mucho que les haga publicidad, como en las superproducciones hay de todo con la diferencia de que no pasan por el filtro de una producción millonaria que eso permite contratar a profesionales increíbles sobretodo en lo artístico gráfico y sonoro, por no hablar de que las editoras no publican cualquier titulo, con esto estoy diciendo que se a puesto de moda alabar los productos de nicho y criticar los que gustan a más gente con independencia de su calidad real es una opinión como dices pero estoy un poco cansado del elitismo de dayo que defiende cualquier juego solo por ser excéntrico y de bajo presupuesto, vaya.
Si quieres que me lea semejante texto aprende a redactar, por dios, que luego queremos hacer valer nuestra opinión y no sabemos ni exponerla. Respondiendo al principio, ya que el resto no me lo pienso leer. Dayo tiene todo el derecho del mundo a elegir como su juego del año al que le salga de ahí abajo, tanto si te gusta como sí no. ¿Que un videojuego tiene más de libro que de videojuego? Sí tú lo dices... Que te guste el juego tradicional por encima del juego online y que sigas jugando en PS3 son cosas que ni sabía, ni me interesa, ni te hacen menos cerrado de mente, más bien al contrario. No quiero tampoco estar prejuzgándote porque no te conozco, pero así por lo que me cuentas tiene pinta del típico jugador de toda la vida de consola (Playstation más que anda) al que los juegos online o el formato digital le parecen el demonio en persona y que se pirra por esos juegos japoneses que no podrían estar más sobrevalorados solo porque tienen poco éxito aquí. Vamos, que para mi información, como se veía eres un cerradillo de mente que llama a los indies aburridos y luego pondrá juegos como The Last Guardian o cualquier JRPG medio como obras maestras cuando por cada virtud tienen tres defectos. Vamos, que eres tan elitista como Dayo, solo que para tus cosas. También te aclaro que lo de maintream no lo decía por ti en concreto, me refería hay que ha que se puede perfectamente jugar a todo y saber valorarlo todo, en lugar de despreciar y llamar aburrido a todo lo que no te gusta a ti.
... esto expuse una opinión y eh intentado argumentarla tu has venido aquí a soltarme impertinencias solo dije que la mayoría de juegos indie del plus no me han gustado explique el porque creo que a dayo le gustan o por lo menos dice que le interesan, luego defendí que me gustaba probar todo tipo de juegos aunque eso supongo elegir géneros que no me atraen demasiado porque me gusta entender el mundillo, pese a esto no eh encontrado demasiados indie que me hayan encandilado por tanto creo que están sobrevalorados por la prensa desde mi punto de vista, creo que se les da un trato especial por sus modestos presupuestos y se les deja pasar fallos que en la industria triple a seria inadmisibles, con esto pretendo dar una explicación a sus puntuaciones, vaya.
Sí claro, ahora di que solo estabas dando tu opinión, estabas diciendo que los indies no son más que juegos aburridos para hipsters y elitistas como Dayo, no vayas de inocente ahora. Además una opinión hay que argumentarla, cosa que no has hecho. Impertinencias no, lo que te digo es que estas manteniendo una actitud hipócrita e irrespestuosa hacia los que simplemente no comparten tu opinión. ¿Que la prensa le da un trato especial a los indies? Será eso y no que se los dan a los triple A que se anuncian en sus páginas, les hacen regalos y los vetan ssi les ponen malas notas. No, son los indies, desarrollados 4 don nadie sin ninguna capacidad de presión. No voy a discutir más porque cada vez porque cada vez estoy más convencido de que eres un cerrado que se ha montado su propia película carente de toda lógica. Como que los indies y los juegos online no merecen que se los considere que tus experiencias tradicionales solo porque a ti te no te gustan...
... esto que me da igual a lo que juegues dices que no argumento pero tu lo has hecho realmente cuando dices que no quieres terminar de leer alguno de mis mensajes más relevantes? eh jugado indies con notazas que me han decepcionado, eso en la industria triple a no es tan repetido, por cierto tengo agregado a dayo por lo que se a que juego le dedica más horas aunque es posible que tenga otra cuenta para el trabajo sus juegos más juegas son los triple a por lo general de ahí que dijera que hay mucha hipocresía al respecto, porque no te relajas un poco y le dedicas un rato al mejor juego del año pasado exacto me estoy refiriendo a uncharted, ya no tengo ganas de discutir más solo deje una opinión, vaya.
No me leo entero tu comentario porque no sabes redactar, si quieres que yo y los demás te lean haz las cosas fáciles para ellos, porque leerse 40 líneas de texto seguidas sin puntuación y separación por párrafos es un dolor de huevos. Yo me estoy molestando en hacerlo en mis mensajes, hazlo tú también. Bueno, y a mí los JRPG no me atraen y los poco que he probado no me gustan, no por eso digo que todos los JRPG son una mierda aburrida para folla almohadas (que es mi interpretación de lo que podría decir si fuera un cerrado como tú). Hay algo que se llaman gustos personales, si algo no encaja contigo perfecto, si por ello te crees que no vale nada es que eres un radical enfermo. A ver como te lo digo, que no importa Dayo, solo digo que él, como tú y como yo, tiene todo el derecho del mundo a elegir sus juegos favoritos de año como le salga de los cojones, y si quiere decir que su juego del año es uno que ni ha jugado pues haya él. Si tu me dices cuales son los tuyos los voy a respetar igual, no me voy a poner a tacharte de nada. ¿Uncharted fue fue el mejor juego del año pasado?¿qué burro, no? teniendo en cuenta que salió en 2007. O quizá es que crees que estamos en 2008, en cuyo caso te pondré al día y te diré que estamos en 2017 y que el juego del 2016, por cantidad de premios y la relevancia de estos está siendo Overwatch, aunque cabe mencionar que, a diferencia del años pasado, donde TW3 fue ganador indiscutible, éste está resultando muy repartido. Te diría que probaras a disfrutarlo, pero sé que eres demasiado cerrado para tocar un juego online, por muy juego del año que sea.
Eso de que Overwatch tiene más premios es mentira de hecho Uncharted 4 se está llevando más premios. Aquí tienes la lista de premios entregados a cada uno. [url]http://gotypicks.blogspot.com.ar/2016/09/2016-game-of-year.html[/url] Y un pequeño resumen de cómo va la cosa: Uncharted 4: A Thief's End - 97 The Critics' Picks - 63 The Readers' Picks - 34 Overwatch - 81 The Critics' Picks - 74 The Readers' Picks - 7 Que si, que hay premios que son más relevantes y tienen más criterio pero no existe uno que sea el oficial. Vamos, que si el The Game Awards lo ganaba Uncharted 4 era una mierda de premio para todos.
Lo que es mentira es que yo haya dicho que Overwatch tiene más premios, así que antes de llamar mentiroso a nadie procura no mentir tu, yo he dicho que por cantidad de premiso y relevancia, porque sí, para mí la elección de los lectores de las revista x valen una mierda, tanto si eligen a Uncharted 4 como si eligen al juego ese de Rambo. La verdad es que para mí los Game Awards nunca han sido os premios más serios o justos, simplemente los más mediáticos, pero desde luego tienen el triple de serios o justos que la elección de los lectores de Meristation, y mi opinión es independiente de que juegos premien. Yo no tengo esos trastornos mentales que tenéis algunos que veis la vida a través de vuestra consola favorita. De hecho incluso aunque Overwatch ostente el galardón (porque otra vez me quedo con la critica especializada y no con público) sé que Uncharted 4 es uno de los juegos del año y que podía haber sido perfectamente el que se llevara el mérito. El problema lo tenéis vosotros, que os cuesta reconocer que el GOTY no es de Sony y que se lo ha llevado un juego enteramente multijugador.
Pues decir "por cantidad de premios" y "más premiado" es en esencia los mimo, así que sí, has mentido. No intentes maquillarlo, llevo aquí en este foro bastante tiempo como para saber de que pie cojeas, colega. Sony no te agrada. Y te lo repito de nuevo, Overwatch se llevo el galardón de The Game Awards, pero Uncharted 4 sigue siendo el juego más premiado del año.
No, porque no dije "por cantidad de premios", dije "por cantidad de premiso y relevancia", refiriéndome a la relevancia de los premios (no sé si es que no sé entiende o cuál es tu problema), lo que quiere decir que, teniendo en cuenta el número de premios y su relevancia, Overwatch está por encima. Si lo quieres distinguir y así nos libramos igualmente de los pseudopremios del público es el más premiado por la crítica, y que Uncharted 4 se quede con el premio del público. Pero vamos, que mí The Last of Us me pareció el justo ganador de su año y lo voté, y lo mismo con Uncharted 2, pero claro como ahí coincidía con vosotros si no me venías con gilipolleces. Pues todavía no llevas suficiente, a mí Sony me cae tan bien o mal como Nintendo o Microsoft, que viene a ser que ni me agradan ni me desagradan. Los que sí me desgrada son los usuarios con severos problemas mentales del tipo el peor fanatismo religioso que pueblan esta página. Que no son pocos, y que da la casualidad que en su mayoría sienten ese fanatismo hacía Sony. Vamos, que no es hacía Sony (que me da lo mismo poner en su sitio a Sony que a MS), si no hacía las voladas que se dicen sobre ella, Pero para ver la diferencia tendrías que estar fuera de dicho grupo. Sí, yo también puedo ver de que pie cojeas con solo dos comentarios tuyos que he visto. La distorsión de la realidad que hacéis no es ni medio normal. De verdad que creo que estáis enfermos.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años1116
Pero me extrañaría si no le dieran el juego del año a un juego de PS4.

Pese a que el GOTY se lo llevó Overwatch.
Joshpr1056Hace 7 años1117
@Santoslg
Mostrar cita
Pero me extrañaría si no le dieran el juego del año a un juego de PS4. Pese a que el GOTY se lo llevó Overwatch.
Overwatch como GOTY es un chiste y uno bien malo
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años1118
@Joshpr10
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Pero me extrañaría si no le dieran el juego del año a un juego de PS4. Pese a que el GOTY se lo llevó Overwatch.
Overwatch como GOTY es un chiste y uno bien malo
Te lo creo, lo que significa que hay tanto desacuerdo en cuanto a estos premios, debido a la diversidad de mentes que hay.
1 VOTO
JamesDSZ1670Hace 7 años1119
Dark Soul III , Uncharted 4 e Inside son mi número uno , dos y tres.
Y en las votaciones los dos primeros han sido los más votados , así que estoy contento con el resultado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Premios 3DJuegos 2016

Hay 1223 respuestas en Premios 3DJuegos 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL