Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Premios 3DJuegos 2016

TheLegendOfJedi156Hace 7 años1072
@Yopuedo
Mostrar cita
UNCHARTED 4 mejor juego del año para 3DJuegos y mejor juego para los lectores. Lo que es realmente lamentable y patético es ver a esos llorones,que no voy a nombrarlos,quejándose de que votan al juego porque es de Sony y nada más,cuando estos llorones y quejicas hacen lo mismo,porque esos llorones y quejicas jamás votarán por muy bueno que sea por ser de Sony. Pues esto es para vosotros.
Es bastante gracioso que digas eso, mas viendo en este foro la gente como se tomo que Overwatch ganara el GOTY. Además lo que dices que no votan el juego porque es de SONY y tal aparte de ser una tontería enorme es lo que a pasado en Overwatch...pero bueno deja bastante claro de que parte estas.. No se que hará según tu la mayoría de "" llorones "" que votan pero lo que esta claro es que la mayoría que votaron son gente de ps4. De todas formas este año han salid suficientes juegos buenos y de tantos géneros que cada 1 puede jugar a un buen juego de su genero favorito, lastima que gente como tu escriba comentarios de ese estilo cuando no hace ni un par de meses eran ellos lo que escribían lo mismo cuando se supo el GOTY. Podría añadir un video molón como el que has puesto de Uncharted 4 pero este seguro que te molara mas:
3 VOTOS
Belfast275Hace 7 años1073
Uncharted 4..... Despues de jugar a los 3 primeros el 4 sabe a mas de lo mismo. El hermano sale debajo las piedras y la saga debio terminar en el 3. Es muy buen juego me lo pase genial con el. Pero el gunplay es clonico de toda la entrega y en mi opinion muy aburrido. Lo mejor del juego sin duda es la parte de "exploración" y las escenas scripteadas de derrumbes y explosiones (ese es el problema diria que lo mejor del juego sea eso). En fin, Dark souls III o Overwatch (Sobretodo Darksouls III) son superiores a Uncharted 4 en todos los sentidos jugablemente, diversión, reto... Antes de que se me tilde de fanboy o lo que sea juego actualmente en las 3 plataformas lo que incluyo PC, PS4 y XBOX One por lo que he probado un gran avanico de videojuegos y creo que tengo una opinon bastante contrastada.

PD: Obviamente esto es una opinion puramente personal pero creo que hay bastantes personas que comparten mi punto de vista.
EDITADO EL 31-12-2016 / 17:05 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Doflamingo96795Hace 7 años1074
@Pills
Mostrar cita
@Doflamingo96
Mostrar cita
Asi que aceptadlo: Uncharted 4 es el GOTY 2016.
No, estas equivocado, Uncharted 4 no ha ganado ningun GOTY 2016, lo ha ganado Dark Souls 3 y Overwatch. Dejad de hacer de cuenta que esta votación vale algo porque no haceis otra cosa que el ridiculo y las risas para los demas.
Yo no sé donde te crees que estás. Esto es 3DJuegos, la revista de videojuegos más importante de España. Claro que tiene su relevancia, no tanta como los Golden Joystick Awars y The Game Awars pero la tiene. Uncharted 4 es el GOTY en 3DJuegos, MeriStation, Areajugones, Vandal, LaPS4 y muchas más revistas. El GOTY es más bien quien se lleva más premios a juego del año, al tiempo. Y no creo que nadie se ria o le parezca rídiculo que se debata sobre estos premios, por que en 3DJuegos se debate sobre los premios 3DJuegos.
2 VOTOS
Doflamingo96795Hace 7 años1075
@Belfast
Mostrar cita
Uncharted 4..... Despues de jugar a los 3 primeros el 4 sabe a mas de lo mismo. El hermano sale debajo las piedras y la saga debio terminar en el 3. Es muy buen juego me lo pase genial con el. Pero el gunplay es clonico de toda la entrega y en mi opinion muy aburrido. Lo mejor del juego sin duda es la parte de "exploración" y las escenas scripteadas de derrumbes y explosiones (ese es el problema diria que lo mejor del juego sea eso). En fin, Dark souls III o Overwatch (Sobretodo Darksouls III) son superiores a Uncharted 4 en todos los sentidos jugablemente, diversión, reto... Antes de que se me tilde de fanboy o lo que sea juego actualmente en las 3 plataformas lo que incluyo PC, PS4 y XBOX One por lo que he probado un gran avanico de videojuegos y creo que tengo una opinon bastante contrastada. PD: Obviamente esto es una opinion puramente personal pero creo que hay bastantes personas que comparten mi punto de vista.
Está bien defender una postura pero con sentido. Overwatch y DS III no son mejores que Unchartded 4 en todo. Para empezar son juegos muy distintos por lo que no se pueden meter en una comparación de sus aspectos, coml has hecho. Pero aún así voy a hacerlo para que veas que ni mucho menos es así como dices. Overwatch y Dark Souls 3 son dos juegos que uno no tiene historia, solo Lore y el otro ninguna de las dos cosas. Entonces bueno, que Uncharted 4 tenga historia y sea posiblemente la mejor de entre todos los juegos de 2016, así como su narrativa pues bueno, le da bastantes puntos. Es también el más espectacular, con las mejores cinemáticas. Así como tiene mejores gráficos y tecnología. Overwatch y DS III le superan en jugabilidad, sonido (DS solamente y es discutible) diseño artístico y muy poquito más. Dicho esto, a mi me gusta más Dark Souls III pero no es mejor en todo ni mucho menos.
1 VOTO
Animarc20Hace 7 años1076
Estoy de acuerdo con bastantes de los premios otorgados, pero que salga Uncharted 4 como vencedor en gráficos estando Battlefield 4 para PC es de risa..
2 VOTOS
Deadpool20995594Hace 7 años1077
@Leojp
Mostrar cita
[b]UNCHARTED 4[/b] [list] [*]Mejor juego de PS4 [*]Acción y aventura [*]Mejor jugabilidad [*]Mejor historia [*]Mejores gráficos [*]Mejor tecnología [*]Mejor protagonista [*]El mejor juego del año [/list] No quepa dudas que es un Juegazo, el nuevo clásico de esta generación, uno de los mejores títulos que he jugado este año junto con el [b]The last guardian[/b], el broche de oro de una saga que se despide con un épico desenlace, una vez más [b]Naugthy Dog[/b] demuestran su gran talento con un trabajo excepcional cumpliendo con creces las expectativas y que durante estos nueve años nos ha brindados grandes momentos que recordaremos por décadas, aquél espectacular universo y personajes emblemáticos creado por esta desarrolladora quedarán en la historia de los videojuegos por mucho tiempo. [b]UNCHARTED[/b] se va como llegó ………a lo grande, por todo lo dicho solo me queda decir, gracias
Mejor EGO del año.
3 VOTOS
Maxpower1013048Hace 7 años1078
@Ice-cream
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Enhorabuena a Uncharted 4 y Naughty Dog por todos los premios a Juego más Mediático del año, los chicos se lo merecen, han hecho un trabajo estupendo
... el más mediático es overwatch si te refieres a la popularidad pero si, buen intento, vaya.
Y por eso Overwatch es el otro juego de este año que ha recibido gran cantidad de premios. Ambos los Juegos Mediáticos del Año.
... estas diciendo entonces que si es popular no debería entrar? si gusta es por algo, pues eso.
No, no estoy diciendo eso.
... si le atribuyes el premio mediático a modo de burla cuando el título es de juego del año es posible que sea porque consideras que la critica y la comunidad se dejan llevar por lo comercial?
Eso sí que lo he dicho
... esto a ver si eres de esas hipsters tipo dayo que le darían casi todos los premios a indies que no juega casi nadie para que luego den algunos en el plus y se me hagan aburridos tanto como para pocas veces llegue a terminar alguno, pues eso.
No estoy defendiendo ni lo que diga Dayo, ni lo que diga nadie, pero si te crees que lo que te aburra o te deje de aburrir a ti es un baremo para decidir si un juego merece o no un reconocimiento es que eres un "pues eso" como una casa. Está bien no ser hipster y esas cosas como tú dices, pero no es mejor ser un mainstrean de la vida que no sale de los 4 juegos clónicos de siempre, cargados de ayudas para que los tontos no se pierdan.
... quien a dicho eso? sabes que eh terminado más de 100 juegos que me gusta la variedad y el juego tradicional por encima del continuismo y los modos online? que juego más en la ps3 que en la nueva y que apenas eh probado juegos de nueva generación? solo digo que el vídeo es absurdo a dayo le encanta el cine muy por encima de los videojuegos y eso se nota en los vídeos que hace, le ha dado su premio a mejor juego del año a un indie que tiene más de película o libro que de juego, es absurdo y así con muchos otros de la lista, le saca fallos rebuscados que según se miren podrían no considerarse como tal, depende de gustos a los productos potentes, mientras se lo perdona casi todo a cualquier indie pretencioso, creo en el videojuego indie como el mayor campo de innovación porque la industria triple a tira por lo seguro, pero no soy tan hipócrita como para perdonárselo todo a estudios pequeños y ensañarme contra los más potentes, entre otras cosas porque luego en su cuenta de steam supongo que tendrá otra para el trabajo le dedica mucho más tiempo a las superproducciones que a estos y repito de todos los indie que me han dado en el plus, eh probado la mayoría los únicos que me han gustado son journey y furi así que es falso que casi siempre sean más originales y más divertidos por mucho que les haga publicidad, como en las superproducciones hay de todo con la diferencia de que no pasan por el filtro de una producción millonaria que eso permite contratar a profesionales increíbles sobretodo en lo artístico gráfico y sonoro, por no hablar de que las editoras no publican cualquier titulo, con esto estoy diciendo que se a puesto de moda alabar los productos de nicho y criticar los que gustan a más gente con independencia de su calidad real es una opinión como dices pero estoy un poco cansado del elitismo de dayo que defiende cualquier juego solo por ser excéntrico y de bajo presupuesto, vaya.
EDITADO EL 31-12-2016 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BlackDragonMetal1396Hace 7 años1079
Uncharted 4 mejor historia, mejor jugabilidad, mejores graficos (son muy buenos para ser de PS4 pero hasta ahi), mejor tecnologia (en serio?)... me parto    No ha habido juegos muy superiores en cuanto a jugabilidad e historia ni nada, ya ni hablemos de tecnologia, pero vamos, que se puede esperar de la comunidad esta  Felicitaciones a todos los elegidos 
EDITADO EL 31-12-2016 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kanumen2160Hace 7 años1080
Es muy difícil que un juego exclusivo de consola logré tantos votos entre los usuarios de esta página debido a la mentalidad fan que ns hace votar a ls juegos d nuestra plataforma. Frente a multiplataformas que optan a los votos de todos los jugadores.
Por ello el éxito de U4 es muy grande, sin duda GOTY en este pais para prensa y usuarios.

Ah ! Y candidato claro a GOTG (GameOfTheGeneration)
Jajajajajajjjaja como me caliento
2 VOTOS
Alamierda095406Hace 7 años1081
@Belfast
Mostrar cita
Uncharted 4..... Despues de jugar a los 3 primeros el 4 sabe a mas de lo mismo. El hermano sale debajo las piedras y la saga debio terminar en el 3. Es muy buen juego me lo pase genial con el. Pero el gunplay es clonico de toda la entrega y en mi opinion muy aburrido. Lo mejor del juego sin duda es la parte de "exploración" y las escenas scripteadas de derrumbes y explosiones (ese es el problema diria que lo mejor del juego sea eso). En fin, Dark souls III o Overwatch (Sobretodo Darksouls III) son superiores a Uncharted 4 en todos los sentidos jugablemente, diversión, reto... Antes de que se me tilde de fanboy o lo que sea juego actualmente en las 3 plataformas lo que incluyo PC, PS4 y XBOX One por lo que he probado un gran avanico de videojuegos y creo que tengo una opinon bastante contrastada. PD: Obviamente esto es una opinion puramente personal pero creo que hay bastantes personas que comparten mi punto de vista.
El coche y el gancho cambian mucho la jugabilidad. Además de un mejor sigilo con escenarios más grandes. Puzzles con el coche joder. Eso no cambia nada?... En el multijugador entre gancho, más habilidades, los compañeros y los poderes cambia mucho no, muchísimo. Rematado con el sistema de bajas que se inventaron en The Last of Us. Para mi el mejor multijugador de la saga.
Deadpool20995594Hace 7 años1082
@Animarc
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con bastantes de los premios otorgados, pero que salga Uncharted 4 como vencedor en gráficos estando Battlefield 4 para PC es de risa..
Battlefield 1
1 VOTO
UserAnon69Hace 7 años1083
VAMOS VAMOS LO ESPERO!! FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y SUERTE!
Ice-cream13814Hace 7 años1084
@Maxpower10
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Enhorabuena a Uncharted 4 y Naughty Dog por todos los premios a Juego más Mediático del año, los chicos se lo merecen, han hecho un trabajo estupendo
... el más mediático es overwatch si te refieres a la popularidad pero si, buen intento, vaya.
Y por eso Overwatch es el otro juego de este año que ha recibido gran cantidad de premios. Ambos los Juegos Mediáticos del Año.
... estas diciendo entonces que si es popular no debería entrar? si gusta es por algo, pues eso.
No, no estoy diciendo eso.
... si le atribuyes el premio mediático a modo de burla cuando el título es de juego del año es posible que sea porque consideras que la critica y la comunidad se dejan llevar por lo comercial?
Eso sí que lo he dicho
... esto a ver si eres de esas hipsters tipo dayo que le darían casi todos los premios a indies que no juega casi nadie para que luego den algunos en el plus y se me hagan aburridos tanto como para pocas veces llegue a terminar alguno, pues eso.
No estoy defendiendo ni lo que diga Dayo, ni lo que diga nadie, pero si te crees que lo que te aburra o te deje de aburrir a ti es un baremo para decidir si un juego merece o no un reconocimiento es que eres un "pues eso" como una casa. Está bien no ser hipster y esas cosas como tú dices, pero no es mejor ser un mainstrean de la vida que no sale de los 4 juegos clónicos de siempre, cargados de ayudas para que los tontos no se pierdan.
... quien a dicho eso? sabes que eh terminado más de 100 juegos que me gusta la variedad y el juego tradicional por encima del continuismo y los modos online? que juego más en la ps3 que en la nueva y que apenas eh probado juegos de nueva generación? solo digo que el vídeo es absurdo a dayo le encanta el cine muy por encima de los videojuegos y eso se nota en los vídeos que hace, le ha dado su premio a mejor juego del año a un indie que tiene más de película o libro que de juego, es absurdo y así con muchos otros de la lista, le saca fallos rebuscados que según se miren podrían no considerarse como tal, depende de gustos a los productos potentes, mientras se lo perdona casi todo a cualquier indie pretencioso, creo en el videojuego indie como el mayor campo de innovación porque la industria triple a tira por lo seguro, pero no soy tan hipócrita como para perdonárselo todo a estudios pequeños y ensañarme contra los más potentes, entre otras cosas porque luego en su cuenta de steam supongo que tendrá otra para el trabajo le dedica mucho más tiempo a las superproducciones que a estos y repito de todos los indie que me han dado en el plus, eh probado la mayoría los únicos que me han gustado son journey y furi así que es falso que casi siempre sean más originales y más divertidos por mucho que les haga publicidad, como en las superproducciones hay de todo con la diferencia de que no pasan por el filtro de una producción millonaria que eso permite contratar a profesionales increíbles sobretodo en lo artístico gráfico y sonoro, por no hablar de que las editoras no publican cualquier titulo, con esto estoy diciendo que se a puesto de moda alabar los productos de nicho y criticar los que gustan a más gente con independencia de su calidad real es una opinión como dices pero estoy un poco cansado del elitismo de dayo que defiende cualquier juego solo por ser excéntrico y de bajo presupuesto, vaya.
Si quieres que me lea semejante texto aprende a redactar, por dios, que luego queremos hacer valer nuestra opinión y no sabemos ni exponerla. Respondiendo al principio, ya que el resto no me lo pienso leer. Dayo tiene todo el derecho del mundo a elegir como su juego del año al que le salga de ahí abajo, tanto si te gusta como sí no. ¿Que un videojuego tiene más de libro que de videojuego? Sí tú lo dices... Que te guste el juego tradicional por encima del juego online y que sigas jugando en PS3 son cosas que ni sabía, ni me interesa, ni te hacen menos cerrado de mente, más bien al contrario. No quiero tampoco estar prejuzgándote porque no te conozco, pero así por lo que me cuentas tiene pinta del típico jugador de toda la vida de consola (Playstation más que anda) al que los juegos online o el formato digital le parecen el demonio en persona y que se pirra por esos juegos japoneses que no podrían estar más sobrevalorados solo porque tienen poco éxito aquí. Vamos, que para mi información, como se veía eres un cerradillo de mente que llama a los indies aburridos y luego pondrá juegos como The Last Guardian o cualquier JRPG medio como obras maestras cuando por cada virtud tienen tres defectos. Vamos, que eres tan elitista como Dayo, solo que para tus cosas. También te aclaro que lo de maintream no lo decía por ti en concreto, me refería hay que ha que se puede perfectamente jugar a todo y saber valorarlo todo, en lugar de despreciar y llamar aburrido a todo lo que no te gusta a ti.
Maxpower1013048Hace 7 años1085
@Ice-cream
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Enhorabuena a Uncharted 4 y Naughty Dog por todos los premios a Juego más Mediático del año, los chicos se lo merecen, han hecho un trabajo estupendo
... el más mediático es overwatch si te refieres a la popularidad pero si, buen intento, vaya.
Y por eso Overwatch es el otro juego de este año que ha recibido gran cantidad de premios. Ambos los Juegos Mediáticos del Año.
... estas diciendo entonces que si es popular no debería entrar? si gusta es por algo, pues eso.
No, no estoy diciendo eso.
... si le atribuyes el premio mediático a modo de burla cuando el título es de juego del año es posible que sea porque consideras que la critica y la comunidad se dejan llevar por lo comercial?
Eso sí que lo he dicho
... esto a ver si eres de esas hipsters tipo dayo que le darían casi todos los premios a indies que no juega casi nadie para que luego den algunos en el plus y se me hagan aburridos tanto como para pocas veces llegue a terminar alguno, pues eso.
No estoy defendiendo ni lo que diga Dayo, ni lo que diga nadie, pero si te crees que lo que te aburra o te deje de aburrir a ti es un baremo para decidir si un juego merece o no un reconocimiento es que eres un "pues eso" como una casa. Está bien no ser hipster y esas cosas como tú dices, pero no es mejor ser un mainstrean de la vida que no sale de los 4 juegos clónicos de siempre, cargados de ayudas para que los tontos no se pierdan.
... quien a dicho eso? sabes que eh terminado más de 100 juegos que me gusta la variedad y el juego tradicional por encima del continuismo y los modos online? que juego más en la ps3 que en la nueva y que apenas eh probado juegos de nueva generación? solo digo que el vídeo es absurdo a dayo le encanta el cine muy por encima de los videojuegos y eso se nota en los vídeos que hace, le ha dado su premio a mejor juego del año a un indie que tiene más de película o libro que de juego, es absurdo y así con muchos otros de la lista, le saca fallos rebuscados que según se miren podrían no considerarse como tal, depende de gustos a los productos potentes, mientras se lo perdona casi todo a cualquier indie pretencioso, creo en el videojuego indie como el mayor campo de innovación porque la industria triple a tira por lo seguro, pero no soy tan hipócrita como para perdonárselo todo a estudios pequeños y ensañarme contra los más potentes, entre otras cosas porque luego en su cuenta de steam supongo que tendrá otra para el trabajo le dedica mucho más tiempo a las superproducciones que a estos y repito de todos los indie que me han dado en el plus, eh probado la mayoría los únicos que me han gustado son journey y furi así que es falso que casi siempre sean más originales y más divertidos por mucho que les haga publicidad, como en las superproducciones hay de todo con la diferencia de que no pasan por el filtro de una producción millonaria que eso permite contratar a profesionales increíbles sobretodo en lo artístico gráfico y sonoro, por no hablar de que las editoras no publican cualquier titulo, con esto estoy diciendo que se a puesto de moda alabar los productos de nicho y criticar los que gustan a más gente con independencia de su calidad real es una opinión como dices pero estoy un poco cansado del elitismo de dayo que defiende cualquier juego solo por ser excéntrico y de bajo presupuesto, vaya.
Si quieres que me lea semejante texto aprende a redactar, por dios, que luego queremos hacer valer nuestra opinión y no sabemos ni exponerla. Respondiendo al principio, ya que el resto no me lo pienso leer. Dayo tiene todo el derecho del mundo a elegir como su juego del año al que le salga de ahí abajo, tanto si te gusta como sí no. ¿Que un videojuego tiene más de libro que de videojuego? Sí tú lo dices... Que te guste el juego tradicional por encima del juego online y que sigas jugando en PS3 son cosas que ni sabía, ni me interesa, ni te hacen menos cerrado de mente, más bien al contrario. No quiero tampoco estar prejuzgándote porque no te conozco, pero así por lo que me cuentas tiene pinta del típico jugador de toda la vida de consola (Playstation más que anda) al que los juegos online o el formato digital le parecen el demonio en persona y que se pirra por esos juegos japoneses que no podrían estar más sobrevalorados solo porque tienen poco éxito aquí. Vamos, que para mi información, como se veía eres un cerradillo de mente que llama a los indies aburridos y luego pondrá juegos como The Last Guardian o cualquier JRPG medio como obras maestras cuando por cada virtud tienen tres defectos. Vamos, que eres tan elitista como Dayo, solo que para tus cosas. También te aclaro que lo de maintream no lo decía por ti en concreto, me refería hay que ha que se puede perfectamente jugar a todo y saber valorarlo todo, en lugar de despreciar y llamar aburrido a todo lo que no te gusta a ti.
... esto expuse una opinión y eh intentado argumentarla tu has venido aquí a soltarme impertinencias solo dije que la mayoría de juegos indie del plus no me han gustado explique el porque creo que a dayo le gustan o por lo menos dice que le interesan, luego defendí que me gustaba probar todo tipo de juegos aunque eso supongo elegir géneros que no me atraen demasiado porque me gusta entender el mundillo, pese a esto no eh encontrado demasiados indie que me hayan encandilado por tanto creo que están sobrevalorados por la prensa desde mi punto de vista, creo que se les da un trato especial por sus modestos presupuestos y se les deja pasar fallos que en la industria triple a seria inadmisibles, con esto pretendo dar una explicación a sus puntuaciones, vaya.
Kike30042Hace 7 años1086
Waoo! ya se puede decir que 3DJUEGOS.COM es la mejor pagina de videojuegos, ademas de encontrar 
toda la informacion de todos los juego de PC, MOBILES, CONSOLAS Y MAS..., tambien soltean la consola de tu preferencia.

SUPER COOL..!
Kike30042Hace 7 años1087
Waoo! ya se puede decir que 3DJUEGOS.COM es la mejor pagina de videojuegos, ademas de encontrar 
toda la informacion de todos los juego de PC, MOBILES, CONSOLAS Y MAS..., tambien soltean la consola de tu preferencia.

SUPER COOL..!

VOY A Uncharted 4: A Thief's End PS4

Overwatch PC

Gears of War 4 XBOX ONE

SUERTE A TODOS...!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Premios 3DJuegos 2016

Hay 1223 respuestas en Premios 3DJuegos 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL