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Naughty Dog piensa que sin Sony no tendrían "los juegos que tenemos ahora"

Jinkel1005Hace 7 años176
@SasukeUchihax
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@Jinkel
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The last of us no se lo merece sony.
pero si no fuese por sony quizas no existiria the last of us o uncharted
Sony solo financia el proyecto, el titulo de la noticia deberia ser: Que aria Naughty Dog sin Sony. Pero perfectamente ellos seria capaces de ver sacado la ip en pc, que hubiera sido lo suyo pero sony es muy lista. Nos meten un teaser de la parte 2 para mantener a la gente en la ps4, que luego saldria en ps5. Sony es como Konami, un desgracie y mas con lo del pagar online eso se carga la marca PlayStation entera...
SuperGarcher220
Expulsado
Hace 7 años177
Shhh... @Meracle deberías cerrar el hocico que de videojuegos y su historia no sabes ni puta mierda, menudo Robert fanboy de $ony.
Donpeewee2393Hace 7 años178
Asi que ya lo sabeis... para todos aquellos que nacimos en los 80' y veiamos como se hacian juegos con mimo y con cariño, con grandes historias y cuidando TODOS los aspectos de los juegos y no solo los graficos y klas escenas de video... y ahora vemos los juegos "que se hacen ahora"... ya sabemos a quien culpar...

LoL 
Scrubhead1988Hace 7 años179
Dicen que es de ser bien-nacido ser agradecido, muy correcto todo.
RiARuS11731Hace 7 años180
@Ovejaelectrica
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@RiARuS Sony ha aportado bastante más de lo que tú sabes o crees saber sobre Playstation. Tanto o más que el resto de la industria, mires por donde lo mires. No me apetece sacar la lista de exclusivos que han ayudado a enrriquecer e impulsar todos o casi todos y cada uno de los géneros existentes en el mercado. [b]Porque no hace falta ser el pionero para ser relevante.[/b] Pero sin ir más lejos, sus estudios internos como Naughty Dog por ejemplo, si no han inventado nada, al menos no se les puede negar la gran influencia en lo narrativo, el sentido del ritmo, la acción y el tratamiento de los personajes que ha supuesto para el resto de desarrolladoras. Han cambiado el género de aventuras para siempre. Técnicamente han tocado el cielo también, demostrando que son capaces de sacar petróleo de los posos del fondo de una taza de café. Y eso también es influencia porque obliga al resto a superarse. Sony ha innovado tecnologicamente toda la vida y esa innovación también la han traído a sus consolas. Creo que nadie puede negar eso. Pero a veces a algunos, les cuesta reconocerle el mérito en lo que a videojuegos se refiere. Se olvida con demasiada facilidad que el chip gráfico que renderizaba en 3d y el lector de CD-ROM, de la primera play, cambió la industria completamente y para siempre. Fusionaron muy bien los gustos occidentales y orientales además, con juegos para todos los públicos y muchas veces híbridos entre las dos culturas. Con ellos nació la RETROCOMPATIBILIDAD. La PS2 era retrocompatible con los juegos de la PS1. Y eso creó tendencia. [i]Casi nada...[/i] [b]Todo esto, Gracias a Nintendo por cierto[/b]. Indirectamente pero fueron culpables de que PLAYSTATION exista. De no ser por la traición de Nintendo, escogiendo a Phillips en el último momento para el tema de los CDrom, jamás hubiera salido la primera consola de Sony. Pero eso es otra historia... Muchos de los juegos que sacaron para las dos primeras consolas de Sony, cambiaron todo el panorama "videojueguil" como tú lo llamas. [b]Tomb Ryder[/b] fue el primer juego donde una mujer protagonista tuvo éxito. Dignificó el papel femenino en l industria. Todos los jugadores del mundo disfrutaron de ella con respeto y sin sentir que estaban haciendo el parguela por manejar a "una chica". Con [b]Gran Turismo[/b] nació el primer simulador de conducción para consolas. Y con él todo el género pegó un salto cualitativo y cuantitativo en todas las plataformas. [b]BUZZ[/b] está considerado como el primer juego social. Este título [b]Made in Sony[/b], fue la inspiración o la fuente original de la que bebieron otros juegos de corte familiar y casual que luego alcanzarían su cénit en un hardware de la competencia. La [b]Wii[/b] que todos conocemos. Los sensores de movimiento le deben su éxito a Nintendo sin duda pero primero fue Sony con juegos como el mencionado entre otros y su cámara Eye Toy. La segunda palanca análogica en el Dualshock de [b]Playstation II[/b], fue uno de los cambios más reconocidos de esta empresa a la industria. Por primera vez podías controlar el movimiento del personaje y la cámara de forma independiente. Y esto no fue una revolución de un género solo o en concreto..., no. Los cambió a todos literalmente. Si todo esto te parece poco aporte es que hablamos idiomas diferentes. Podría seguir con la I.A de TRICO que seguramamente sea el espejo en el que se miren los demás, para desarrollar compañeros de aventuras que parezcan estar vivos. Podría mencionar muchos otros títulos pero...¿Serviría de algo?
Precisamente, todo lo que mencionas, es lo que no critico. Dije que tecnológicamente SONY había influenciado más que en los videojuegos, algo que compartimos, por lo que veo. Y segundo: comentas que ND no ha inventado nada, volvemos a estar de acuerdo. De su influencia o no en los videojuegos no digo nada, pero lo que si es cierto es que ha hecho grandes sagas. ¿Qué otras compañías se han fijado en sus juegos para apoyarse? Pues claro, no te lo niego. Ahí tenemos el reboot de Tomb Raider sin ir más lejos. Vuelvo a repetir que SONY no ha inventado nada, pero no estoy negando, para nada, su influencia (que es mucha) en la industria de la tecnología y de los videojuegos.
Scrubhead1988Hace 7 años181
@Donpeewee
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Asi que ya lo sabeis... para todos aquellos que nacimos en los 80' y veiamos como se hacian juegos con mimo y con cariño, con grandes historias y cuidando TODOS los aspectos de los juegos y no solo los graficos y klas escenas de video... y ahora vemos los juegos "que se hacen ahora"... ya sabemos a quien culpar... LoL
Esto siempre se ha sabido, activision, ubisoft y demás, nunca tratarán como Sony y microsoft a sus desarrolladoras de exclusivos. Si una empresa aprieta a su desarrolladora para que saque el juego en tal fecha sea como sea, así salen hoy en día la mayoría de juegos. De lo que va esta noticia es que uno de los fundadores de ND básicamente da las gracias a Sony por "mimarlos" tanto y por ello han hecho grandes juegos. eso está muy bien por parte de este hombre.
EDITADO EL 21-12-2016 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ban7dicoot190Hace 7 años182
La gente estuvo años reventandose el coco para conseguir unos graficos tan epicos cuando salió Crash Bandicoot,
DaVcn-GZ750Hace 7 años183
Y aquí uno de los mayores canceres de los jugadores, es una gran putada que no todos puedan jugar a The last of us, espero que algún día pase algo para que esto se acabe al menos con este calibre de juegazos, por mi parte no pienso volver a comprar otra consola (toda la vida las tuve) después de tan lamentable generación, ps4 la última, solo espero cerrar esta saga antes de tener que pasar por el aro tragando otra máquina de alquiler monitorizada hasta la saciedad.
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años184
Que buenos tiempos eran aquellos que hacian juegos, ahora se dedica hacer peliculas interativas y se han olvidado que es jugar.
EDITADO EL 21-12-2016 / 07:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años185
@RiARuS
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@Ovejaelectrica
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@RiARuS Sony ha aportado bastante más de lo que tú sabes o crees saber sobre Playstation. Tanto o más que el resto de la industria, mires por donde lo mires. No me apetece sacar la lista de exclusivos que han ayudado a enrriquecer e impulsar todos o casi todos y cada uno de los géneros existentes en el mercado. [b]Porque no hace falta ser el pionero para ser relevante.[/b] Pero sin ir más lejos, sus estudios internos como Naughty Dog por ejemplo, si no han inventado nada, al menos no se les puede negar la gran influencia en lo narrativo, el sentido del ritmo, la acción y el tratamiento de los personajes que ha supuesto para el resto de desarrolladoras. Han cambiado el género de aventuras para siempre. Técnicamente han tocado el cielo también, demostrando que son capaces de sacar petróleo de los posos del fondo de una taza de café. Y eso también es influencia porque obliga al resto a superarse. Sony ha innovado tecnologicamente toda la vida y esa innovación también la han traído a sus consolas. Creo que nadie puede negar eso. Pero a veces a algunos, les cuesta reconocerle el mérito en lo que a videojuegos se refiere. Se olvida con demasiada facilidad que el chip gráfico que renderizaba en 3d y el lector de CD-ROM, de la primera play, cambió la industria completamente y para siempre. Fusionaron muy bien los gustos occidentales y orientales además, con juegos para todos los públicos y muchas veces híbridos entre las dos culturas. Con ellos nació la RETROCOMPATIBILIDAD. La PS2 era retrocompatible con los juegos de la PS1. Y eso creó tendencia. [i]Casi nada...[/i] [b]Todo esto, Gracias a Nintendo por cierto[/b]. Indirectamente pero fueron culpables de que PLAYSTATION exista. De no ser por la traición de Nintendo, escogiendo a Phillips en el último momento para el tema de los CDrom, jamás hubiera salido la primera consola de Sony. Pero eso es otra historia... Muchos de los juegos que sacaron para las dos primeras consolas de Sony, cambiaron todo el panorama "videojueguil" como tú lo llamas. [b]Tomb Ryder[/b] fue el primer juego donde una mujer protagonista tuvo éxito. Dignificó el papel femenino en l industria. Todos los jugadores del mundo disfrutaron de ella con respeto y sin sentir que estaban haciendo el parguela por manejar a "una chica". Con [b]Gran Turismo[/b] nació el primer simulador de conducción para consolas. Y con él todo el género pegó un salto cualitativo y cuantitativo en todas las plataformas. [b]BUZZ[/b] está considerado como el primer juego social. Este título [b]Made in Sony[/b], fue la inspiración o la fuente original de la que bebieron otros juegos de corte familiar y casual que luego alcanzarían su cénit en un hardware de la competencia. La [b]Wii[/b] que todos conocemos. Los sensores de movimiento le deben su éxito a Nintendo sin duda pero primero fue Sony con juegos como el mencionado entre otros y su cámara Eye Toy. La segunda palanca análogica en el Dualshock de [b]Playstation II[/b], fue uno de los cambios más reconocidos de esta empresa a la industria. Por primera vez podías controlar el movimiento del personaje y la cámara de forma independiente. Y esto no fue una revolución de un género solo o en concreto..., no. Los cambió a todos literalmente. Si todo esto te parece poco aporte es que hablamos idiomas diferentes. Podría seguir con la I.A de TRICO que seguramamente sea el espejo en el que se miren los demás, para desarrollar compañeros de aventuras que parezcan estar vivos. Podría mencionar muchos otros títulos pero...¿Serviría de algo?
Precisamente, todo lo que mencionas, es lo que no critico. Dije que tecnológicamente SONY había influenciado más que en los videojuegos, algo que compartimos, por lo que veo. Y segundo: comentas que ND no ha inventado nada, volvemos a estar de acuerdo. De su influencia o no en los videojuegos no digo nada, pero lo que si es cierto es que ha hecho grandes sagas. ¿Qué otras compañías se han fijado en sus juegos para apoyarse? Pues claro, no te lo niego. Ahí tenemos el reboot de Tomb Raider sin ir más lejos. Vuelvo a repetir que SONY no ha inventado nada, pero no estoy negando, para nada, su influencia (que es mucha) en la industria de la tecnología y de los videojuegos.
No puedo pararme ahora mucho tiempo pero es que te equivocas. estamos de acuerdo en lo esencial pero no en toda la dimensión de PLAYSTATION. [i]Ridge Racer (1995), Tekken, Ace Combat, Rayman, Wipeout, Twisted Metal, Crash Bandicoot, Need for Speed y Resident Evil (1996), Final Fantasy VII, FIFA: Road to World Cup 98, Tomb Raider II, Gran Turismo (1997), Resident Evil 2, Tekken 3, Colin McRae Rally, Crash Bandicoot: Warped, Spyro the Dragon, Metal Gear Solid (1998) y Silent Hill (1999)[/i]-[b]Wiki...[/b]. Todos estos juegos y sagas nacieron en la primera consola de Sony. Cambiaron la industria para siempre. Algunos géneros nacieron en los sistemas de Sony. Fuera a través de sus first Party o de terceras compañías. Antes te indiqué 2 (simulador de conducción y juego social) pero hay más. [b]Entre la PS1 Y LA PS2 se publicaron casi 20.000 videojuegos[/b]. Algo imposible hoy en día y que cambió todo el mercado. Lo convirtió en la todopoderosa industria que es hoy. Es imposible que te haga una lista de géneros donde los sistemas Playstation innovaron o fueron pioneros. Más de los que te crees. Me tengo que ir a currar.
EDITADO EL 21-12-2016 / 11:50 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
FernandooxD4070Hace 7 años186
Bueno eso de Mágica y Tímida Relación se escucha muy Ricolino 🙄😏😈
LordCeba376Hace 7 años187
@Zmbrz no se la edad que tendrás pero eres un máquina tío! FfVII , lo especificaba, di que sí, continúa jugando a Pokémon que yo me quedo con mi puta mierda de consola Sony. 

Feliz Navidad a todo hater que no sepa ni leer una opinión.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años188
Sin sony habria mejoras graficas.
LordCeba376Hace 7 años189
@Ovejaelectrica
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@RiARuS
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@Ovejaelectrica
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@RiARuS Sony ha aportado bastante más de lo que tú sabes o crees saber sobre Playstation. Tanto o más que el resto de la industria, mires por donde lo mires. No me apetece sacar la lista de exclusivos que han ayudado a enrriquecer e impulsar todos o casi todos y cada uno de los géneros existentes en el mercado. [b]Porque no hace falta ser el pionero para ser relevante.[/b] Pero sin ir más lejos, sus estudios internos como Naughty Dog por ejemplo, si no han inventado nada, al menos no se les puede negar la gran influencia en lo narrativo, el sentido del ritmo, la acción y el tratamiento de los personajes que ha supuesto para el resto de desarrolladoras. Han cambiado el género de aventuras para siempre. Técnicamente han tocado el cielo también, demostrando que son capaces de sacar petróleo de los posos del fondo de una taza de café. Y eso también es influencia porque obliga al resto a superarse. Sony ha innovado tecnologicamente toda la vida y esa innovación también la han traído a sus consolas. Creo que nadie puede negar eso. Pero a veces a algunos, les cuesta reconocerle el mérito en lo que a videojuegos se refiere. Se olvida con demasiada facilidad que el chip gráfico que renderizaba en 3d y el lector de CD-ROM, de la primera play, cambió la industria completamente y para siempre. Fusionaron muy bien los gustos occidentales y orientales además, con juegos para todos los públicos y muchas veces híbridos entre las dos culturas. Con ellos nació la RETROCOMPATIBILIDAD. La PS2 era retrocompatible con los juegos de la PS1. Y eso creó tendencia. [i]Casi nada...[/i] [b]Todo esto, Gracias a Nintendo por cierto[/b]. Indirectamente pero fueron culpables de que PLAYSTATION exista. De no ser por la traición de Nintendo, escogiendo a Phillips en el último momento para el tema de los CDrom, jamás hubiera salido la primera consola de Sony. Pero eso es otra historia... Muchos de los juegos que sacaron para las dos primeras consolas de Sony, cambiaron todo el panorama "videojueguil" como tú lo llamas. [b]Tomb Ryder[/b] fue el primer juego donde una mujer protagonista tuvo éxito. Dignificó el papel femenino en l industria. Todos los jugadores del mundo disfrutaron de ella con respeto y sin sentir que estaban haciendo el parguela por manejar a "una chica". Con [b]Gran Turismo[/b] nació el primer simulador de conducción para consolas. Y con él todo el género pegó un salto cualitativo y cuantitativo en todas las plataformas. [b]BUZZ[/b] está considerado como el primer juego social. Este título [b]Made in Sony[/b], fue la inspiración o la fuente original de la que bebieron otros juegos de corte familiar y casual que luego alcanzarían su cénit en un hardware de la competencia. La [b]Wii[/b] que todos conocemos. Los sensores de movimiento le deben su éxito a Nintendo sin duda pero primero fue Sony con juegos como el mencionado entre otros y su cámara Eye Toy. La segunda palanca análogica en el Dualshock de [b]Playstation II[/b], fue uno de los cambios más reconocidos de esta empresa a la industria. Por primera vez podías controlar el movimiento del personaje y la cámara de forma independiente. Y esto no fue una revolución de un género solo o en concreto..., no. Los cambió a todos literalmente. Si todo esto te parece poco aporte es que hablamos idiomas diferentes. Podría seguir con la I.A de TRICO que seguramamente sea el espejo en el que se miren los demás, para desarrollar compañeros de aventuras que parezcan estar vivos. Podría mencionar muchos otros títulos pero...¿Serviría de algo?
Precisamente, todo lo que mencionas, es lo que no critico. Dije que tecnológicamente SONY había influenciado más que en los videojuegos, algo que compartimos, por lo que veo. Y segundo: comentas que ND no ha inventado nada, volvemos a estar de acuerdo. De su influencia o no en los videojuegos no digo nada, pero lo que si es cierto es que ha hecho grandes sagas. ¿Qué otras compañías se han fijado en sus juegos para apoyarse? Pues claro, no te lo niego. Ahí tenemos el reboot de Tomb Raider sin ir más lejos. Vuelvo a repetir que SONY no ha inventado nada, pero no estoy negando, para nada, su influencia (que es mucha) en la industria de la tecnología y de los videojuegos.
No puedo pararme ahora mucho tiempo pero es que te equivocas. estamos de acuerdo en lo esencial pero no en toda la dimensión de PLAYSTATION. [i]Ridge Racer (1995), Tekken, Ace Combat, Rayman, Wipeout, Twisted Metal, Crash Bandicoot, Need for Speed y Resident Evil (1996), Final Fantasy VII, FIFA: Road to World Cup 98, Tomb Raider II, Gran Turismo (1997), Resident Evil 2, Tekken 3, Colin McRae Rally, Crash Bandicoot: Warped, Spyro the Dragon, Metal Gear Solid (1998) y Silent Hill (1999)[/i]-[b]Wiki...[/b]. Todos estos juegos y sagas nacieron en la primera consola de Sony. Cambiaron la industria para siempre. Algunios géneros nacieron en los sistemas de Sony. Fuera a través de sus first Party o de terceras compañías. Antes te indiqué 2 (simulador de conducción y juego social) pero hay más. [b]Entre la PS1 Y LA PS2 se publicaron casi 20.000 videojuegos[/b]. Algo imposible hoy en día y que cambió todo el mercado. Lo convirtió en la todopoderosa industria que es hoy. Es imposible que te haga una lista de géneros donde os sistemas Playstation innovaron o fueron pioneros. Más de los que te crees. Me tengo que ir a currar.
Sin duda un tío que sabe explicaros lo que yo decía, pero con fechas incluídas, lo dicho, a disfrutar haters que yo me quedo jugando a mi mierda de PS4. Feliz Navidad a los que hayan sido buenos este año.
1 VOTO
LordCeba376Hace 7 años190
@Donpeewee
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Asi que ya lo sabeis... para todos aquellos que nacimos en los 80' y veiamos como se hacian juegos con mimo y con cariño, con grandes historias y cuidando TODOS los aspectos de los juegos y no solo los graficos y klas escenas de video... y ahora vemos los juegos "que se hacen ahora"... ya sabemos a quien culpar... LoL
Cerrad el foro que ya hemos encontrado al ganado de "Tontás atás con piedra 2016"! Congrats!
Septive2556Hace 7 años191
@Alexcunha
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Es lo que digo siempre. Los exclusivos existen por cosas como estas, el aportar alguna especie de comodidad y seguridad al estudio que se enlaza a una compañía. Mucha gente cree que si todos los estudios fueran multiplataformas o independientes sería mejor para ellos por vender más, pero hay mucha gente que no comprende que varios contratos de exclusividad son una mejor opción y por eso hay estudios que deciden hacer exclusivos. Seguro que hay muchos juegos exclusivos que posiblemente existan gracias a esos contratos de exclusividad, véase Bayonetta 2. Nunca hubiéramos tenido una secuela si no fuera por Nintendo, ya que nadie apoyaba el proyecto de Platinum Games. No quiero ser pésimista, pero es muy posible que los juegos de Naughty Dog que conocemos no hubieran existido de ser gracias a Sony, y lo mismo de otros de sus estudios exclusivos. Sí, es una putada que sean exclusivos si no posees la plataforma, pero mejor que esa gente tenga una trabajo, que el juego se pueda disfrutar (aunque solo sea de una manera) a que no exista ni el juego ni el estudio (o este se encuentre en una peor situación). Recordad, cuando un estudio firma un contrato de exclusividad, nadie les está apuntando con una pistola. Si aceptan es porque tienen más que ganar que perder, y más si hablamos de los estudios estrella de cada marca, como es el caso de Naughty Dog.
Los exclusivos ya no les interesa a nadie. Solo mirate las cifras. También te darás cuenta del porque Microsoft ya no hace juegos exclusivos al 100%.
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Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog piensa que sin Sony no tendrían "los juegos que tenemos ahora"

Hay 209 respuestas en Naughty Dog piensa que sin Sony no tendrían "los juegos que tenemos ahora", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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